The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Estaría bien haber ofrecido un pack con el juego, está claro. Para el que lo quiera. Y el que no la versión pelada
Me gusta mas el arte de la caja que la propia consola XD XD XD XD
Me acaba de llegar la consola:
    La caja me parece de las más feas de las ediciones Zelda. Las de 3DS y Wii U al menos me parecen más bonitas.
    El diseño de la consola sí que es bonito, al menos más que el de la versión Wii U.
    Como dicen arriba, el juego debería haber venido pre-instalado. Qué manera de sangrarnos...
Imaginad que aquellos que comprasen la consola podrían jugar a eso lo llamo premiar a los que pasan por caja ya que seguro que mas de uno esta es su 2a o 3a Oled fijo.

Pero N siendo N.
Shiniori escribió:Imaginad que aquellos que comprasen la consola podrían jugar a eso lo llamo premiar a los que pasan por caja ya que seguro que mas de uno esta es su 2a o 3a Oled fijo.

Pero N siendo N.

La culpa es de Nintendo o de los consumidores?

Si quedaran todas en la tienda verás como la próxima vez viene con juego, pero habiendo hostias por ellas lo raro es hasta que te venga con todas sus partes incluidas.
@darksolidus pero preferís de verdad que valga 50 euros más para traer el juego en digital como llevan haciendo toda la gen? Anda y dadme la consola al pvp y ya me pillo yo la coleccionista por mi cuenta.
Shiniori escribió:Peña en wallpop vendiendo la consola por 400€ xD

Yo se que si la veo en tienda puedo caer mejor no ir, intentaré aguantar.

Y lo de que venga o no, si viene por el mismo precio sería lo suyo me refería.

La verdad que pagar 360€ por la Switch hoy en dia, no se...

Nintendo sabe jigar con nuestro sentimientos.



Hombre, por el mismo precio no te voy a decir que no la querría con juego, pero por ejemplo la 3Ds XL de A Link Between Worlds recuerdo haberla tenido antes de que el juego saliese oficialmente, venía con un código de descarga y era más cara que una pelada, precisamente por el código. La Wii U, lo mismo... ¿alguna ha traído el juego gratis? (PVP igual que otras ediciones peladas)
¿Qué la consola tematizada salga con el TotK preinstalado sólo por 10€ más respecto la OLED normal?

Joder, devolvámosla todos y que Nintendo se ponga las pilas.
Lo del juego ya se ha comentado, es un poco sinsentido que no te venga incluido aunque es una cosa que Nintendo lleva haciendo con las ediciones de Switch.

Antes (hace muchos años no era así, la vd. que a partir de 2DS y tal no tengo ni idea) venían los juegos incluidos, os acordáis de la GBA SP que venía con Rubí/Zafiro? por ejemplo, o las Gamecube + Mario Kart? Que fácil era contentarnos...
Yo tengo una 3DS XL de Sol y Luna y venía SIN juego. Opino como los demás: prefiero poder pillarme el juego aparte si eso deja la consola a PVP. Al final de la gente que se compra una limitada, el 99% apuesto a que quiere la coleccionista o, como mínimo, el formato físico :-|
Yo tengo la sp con la edicion de zafiro. A dia de hoy aun funciona. Esas ediciones molaban. Pero con el juego fisico y la funda. A mi me lo dan digital y me siento estafada.
u5u4r10 escribió:Yo tengo una 3DS XL de Sol y Luna y venía SIN juego. Opino como los demás: prefiero poder pillarme el juego aparte si eso deja la consola a PVP. Al final de la gente que se compra una limitada, el 99% apuesto a que quiere la coleccionista o, como mínimo, el formato físico :-|



También ha cambiado mucho el panorama, en general antes se compraba para jugar solamente y a la mayoría de personas le daba igual la caja, la carátula o x cosa, lo importante era viciar el mayor tiempo posible. Ahora la percepción es que compras x cosa porque te gusta y también por coleccionismo puro y duro, me incluyo.

mashury escribió:Yo tengo la sp con la edicion de zafiro. A dia de hoy aun funciona. Esas ediciones molaban. Pero con el juego fisico y la funda. A mi me lo dan digital y me siento estafada.


Yo igual, sigue como el primer día (rallajos aparte), pero mis padres me tiraron el envoltorio del pack, me la sudaba por aquel entonces, solo conservo la funda y el cartucho pelado, lo que daría hoy día por recuperarlo. Tengo un colega que guarda todos los PKMN en sus cajas e instrucciones desde que salían, ahora debe de valer una pasta gansa.
Yo mantengo el libro de instrucciones. Pero de cajas nada de nada. Mi madre cogia una y guardaba ahi todos los que entraban xD. A dia de hoy solo mantengo 3 cajas. Pero claro, llenas de folletines varios.
Sera por cosas que hace mal Nintendo, por una que hace bien xD
@javierjudgment si si, mi idea es jugarlos "algún día" sea emulador, en su consola o como sea. En realidad en 3ds puedo jugar por y majora, luego tp y ww tengo una cube lista, o ya tirar de cemu y SS lo tengo en switch original, osea que material tengo [+risas]
Turokero escribió:Sera por cosas que hace mal Nintendo, por una que hace bien xD


A Nintendo se le pueden criticar cosas como los sobreprecios o el no querer apostar por los teraflops mas punteros; pero no tiene rival en todo lo demás en cuanto a desarrollos first. Y me refiero a optimización, diseño de mecánicas y jugabilidad, independientemente de que sus sagas te gusten más o menos.

¿Alguien duda de que Tears of the Kingdom va a furular como un reloj suizo, comparado con cualquier otro mundo abierto hasta la fecha, incluido el propio Elden Ring? Quien dude de eso, duda en vano.

Lo único que necesita nintendo es desmelenarse y arriesgar más. Crear nuevas ips y no ser tan bananera. También necesita, como el comer, juegos de temática adulta para compensar todos los thirds que no salen en la consola. Que Kirby es muy mono, sí; pero con todo ese ingenio, no querría imaginarme a Nintendo haciendo un juego de temática oscura.
Me ha pasado una cosa rarísima, me han mandado un mail los de Fnac diciendo que el pedido se retrasa, cosa que no entiendo porque no hay falta de stock. También lo hicieron con el Metroid pero éste si llegó el mismo día, cosa que tampoco entendí muy bien.

Os ha llegado el mismo correo también?
Iklander escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, me han mandado un mail los de Fnac diciendo que el pedido se retrasa, cosa que no entiendo porque no hay falta de stock. También lo hicieron con el Metroid pero éste si llegó el mismo día, cosa que tampoco entendí muy bien.

Os ha llegado el mismo correo también?


Quizás han vendido más del disponible y se curan en salud enviando ese mensaje.
Iklander escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, me han mandado un mail los de Fnac diciendo que el pedido se retrasa, cosa que no entiendo porque no hay falta de stock. También lo hicieron con el Metroid pero éste si llegó el mismo día, cosa que tampoco entendí muy bien.

Os ha llegado el mismo correo también?

Lo que se retrasa es el cupón del 15% de la reserva, siempre mandan ese correo, no te preocupes.
Shiniori escribió:Peña en wallpop vendiendo la consola por 400€ xD

Yo se que si la veo en tienda puedo caer mejor no ir, intentaré aguantar.

Y lo de que venga o no, si viene por el mismo precio sería lo suyo me refería.

La verdad que pagar 360€ por la Switch hoy en dia, no se...

Nintendo sabe jigar con nuestro sentimientos.


Yo estoy igual, voy a esquivar tiendas porque sé que si la veo se me va a meter en la cabeza y puede que caiga así que esperaré a ver si se agotan [+risas]

Yo tampoco me veo pagando 360€ a las alturas que estamos y teniendo switch ya. Tengo 400€ reservados para switch 2 (o como se llame) y no quiero caer en la tentación de la OLED.
Zoín escribió:¿Alguien duda de que Tears of the Kingdom va a furular como un reloj suizo, comparado con cualquier otro mundo abierto hasta la fecha, incluido el propio Elden Ring? Quien dude de eso, duda en vano.


Yo si, porque BotW no iba estable en frames en sus días de salida, y aún con su última actualización tiene caídas de frames.

No dudo que esté libre de errores, pero decir que será mejor que Elden Ring en estabilidad... Yo hubiera mencionado The Witcher 3 que su mundo abierto y estabilidad es sorprendente en Switch.

Fromsoftware no es que tengan los mejores motores gráficos y gráficos.
half-turok escribió:
Zoín escribió:¿Alguien duda de que Tears of the Kingdom va a furular como un reloj suizo, comparado con cualquier otro mundo abierto hasta la fecha, incluido el propio Elden Ring? Quien dude de eso, duda en vano.


Yo si, porque BotW no iba estable en frames en sus días de salida, y aún con su última actualización tiene caídas de frames.

.


venia a esto
ruben16 escribió:
half-turok escribió:
Zoín escribió:¿Alguien duda de que Tears of the Kingdom va a furular como un reloj suizo, comparado con cualquier otro mundo abierto hasta la fecha, incluido el propio Elden Ring? Quien dude de eso, duda en vano.


Yo si, porque BotW no iba estable en frames en sus días de salida, y aún con su última actualización tiene caídas de frames.

.


venia a esto


Lo dicho, se duda en vano.
javierjudgment escribió:@gwallace cada zelda es autoconclusivo, todo lo demás son cosillas ajenas al juego que dan en forma de pistas para interconectar los juegos, y desde luego no siempre tienen sentido. Me extrañaría que te perdieras nada, pero TP, WW, OoT y Skyward son buenísimos, intenta darles cuando te apetezca;)


En realidad eso no es así del todo. Desde hace décadas que los Zelda se enlazan entre sí, de manera directa aunque sin una dar excesivos detalles.

Por ejemplo, tras el Zelda original y secuela, si recuerdas ALttP se promocionaba como 'vamos a jugar con los antepasados de Link y Zelda!! ' , eso ya te daba a entender que ALttP iba antes de los originales (de hecho el título que escogieron para Occidente tira por ese camino con lo de enlazar al pasado). Link's Awakening de Game Boy se promocionó desde el minuto uno como secuela de ALttP así que antes de OoT ya todos sabíamos que había una línea que era:

ALttP >LA>Zelda>Zelda 2

Luego vino OoT que se promocionó como el primerísimo, veríamos el orígen de Ganon, cuando aún era un humano llamado Ganondorf y no la bestia humanoide medio jabalí de después, además de que pusieron a los sabios el nombre de los pueblos de Zelda 2 pero diciendo que en la historia era al revés (los pueblos se llaman así en honor a los sabios de OoT) . Luego vino MM como su continuación así que oficialmente la línea era:

OoT>MM>ALttP>LA>Zelda>Zelda 2

Con WW la cosa siguió igual, referencias explícitas en la introducción al Héroe del Tiempo, y además Ganon sale todavía en forma humana y antes de su lucha te dice que a ver si eres el signo sucesor del Héroe del Tiempo, sin mencionar a otro Link, añadiendo que en el pedestal de la Espada Maestra están las vitrinas con los sabios de OoT, por lo que WW se posiciona como secuela de OoT y de MM, quedando asi:

OoT>MM>WW>ALttP>LA>Zelda>Zelda 2

Es a partir de aquí cuando la cosa se va de madre con los Oracles, Minish Cap, Four Sword y Twilight Princess, que vuelven todo confuso. Skyward Sword se coloca como precuela de OoT y BotW como algo mucho más tardío, y es aquí junto a los juegos de DS que Nintendo empieza a hacer malabares.

Pero hasta WW la sucesión estaba clara la verdad.


Un saludo!
Zoín escribió:
ruben16 escribió:
venia a esto


Lo dicho, se duda en vano.


¿Con qué sustentas está afirmación? Porque yo te di un ejemplo muy concreto, The Witcher 3 para Switch que está optimizado y tiene errores. Incluso Skyrim tiene caídas.

Descarte Elden Ring porque no se ah publicado en Switch, por poner otros ejemplos God of War o la saga Horizon que son de mundo semi abierto es otro cantar.

Yo seguiré dudando hasta jugarlo y ver mediante status monitor los valores que arrojé el título.
Falkiño escribió:
javierjudgment escribió:@gwallace cada zelda es autoconclusivo, todo lo demás son cosillas ajenas al juego que dan en forma de pistas para interconectar los juegos, y desde luego no siempre tienen sentido. Me extrañaría que te perdieras nada, pero TP, WW, OoT y Skyward son buenísimos, intenta darles cuando te apetezca;)


En realidad eso no es así del todo. Desde hace décadas que los Zelda se enlazan entre sí, de manera directa aunque sin una dar excesivos detalles.

Por ejemplo, tras el Zelda original y secuela, si recuerdas ALttP se promocionaba como 'vamos a jugar con los antepasados de Link y Zelda!! ' , eso ya te daba a entender que ALttP iba antes de los originales (de hecho el título que escogieron para Occidente tira por ese camino con lo de enlazar al pasado). Link's Awakening de Game Boy se promocionó desde el minuto uno como secuela de ALttP así que antes de OoT ya todos sabíamos que había una línea que era:

ALttP >LA>Zelda>Zelda 2

Luego vino OoT que se promocionó como el primerísimo, veríamos el orígen de Ganon, cuando aún era un humano llamado Ganondorf y no la bestia humanoide medio jabalí de después, además de que pusieron a los sabios el nombre de los pueblos de Zelda 2 pero diciendo que en la historia era al revés (los pueblos se llaman así en honor a los sabios de OoT) . Luego vino MM como su continuación así que oficialmente la línea era:

OoT>MM>ALttP>LA>Zelda>Zelda 2

Con WW la cosa siguió igual, referencias explícitas en la introducción al Héroe del Tiempo, y además Ganon sale todavía en forma humana y antes de su lucha te dice que a ver si eres el signo sucesor del Héroe del Tiempo, sin mencionar a otro Link, añadiendo que en el pedestal de la Espada Maestra están las vitrinas con los sabios de OoT, por lo que WW se posiciona como secuela de OoT y de MM, quedando asi:

OoT>MM>WW>ALttP>LA>Zelda>Zelda 2

Es a partir de aquí cuando la cosa se va de madre con los Oracles, Minish Cap, Four Sword y Twilight Princess, que vuelven todo confuso. Skyward Sword se coloca como precuela de OoT y BotW como algo mucho más tardío, y es aquí junto a los juegos de DS que Nintendo empieza a hacer malabares.

Pero hasta WW la sucesión estaba clara la verdad.


Un saludo!


Para mi hasta Twilight tiene sentido, porque en el final de ocarina vemos cómo hay un futuro donde se queda la Zelda adulta y un pasado donde regresamos con link y después sucede majoras mask, hasta ahí no veo problema, incluso en minish cap que en principio nos contaba como el héroe empezó a llevar su gorro (aunque la historia del principio del Heroe anterior no se aclara del todo creo).

A partir de eso fue la locura, había un vídeo de la ya extinta el reino.net antes de salir la cronología oficial que estaba muy bien:




Tiene más sentido que la de Nintendo.
@perdilospapeles es cierto que en Twilight Princess sale la ejecución fallida de Ganondorf tras Link niño contando a Zelda lo que iba a pasar con él, no me acordaba, así que no es confuso en ese sentido, simplemente que una secuela (WW) puede transcurrir en una línea post OoT y TP en otra.
También Phantom Hourglass es secuela de WW y Spirit Tracks de PH aunque en el futuro con otro Link y otra Zelda.

Pero oficialmente como dices la única variable que había era las dos líneas temporales que creaba OoT.

Lo del héroe derrotado es una mierda de idea porque si nos ponemos así todos los Zelda dividen la línea temporal porque en todos Link puede perder XD

Un saludo!
u5u4r10 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Qué preciosidad cómo lo tienes [amor] [amor] [beer]

Justo ahora había visto esta foto pero he querido revisar antes las últimas páginas de este hilo porque no tengo ni idea de cuando habrán sacado este modelo, pero estoy por cambiar mi Switch actual OLED por la de Zelda.

Imagen

Está mega agotada en todas partes o se puede conseguir?
@DarkMessiah
Hay unidades de sobra, yo hoy la he visto en varias tiendas, y en la web de Nintendo también se puede comprar, lo mismo pasará con la edición coleccionista, meten mucho miedo y luego el día de salida la puedes comprar casi en cualquier sitio
kitinota escribió:@DarkMessiah
Hay unidades de sobra, yo hoy la he visto en varias tiendas, y en la web de Nintendo también se puede comprar, lo mismo pasará con la edición coleccionista, meten mucho miedo y luego el día de salida la puedes comprar casi en cualquier sitio


La vi en FNAC y en alguna otra web pero en plan 30-40 eur más cara. Ok pues miraré mañana con calma y seguramente la coja, porque está bastante chula.

La coleccionista de Zelda también me gustaría claro, pero la verdad es que no he estado mirando y supongo que ahora mismo al menos andará todo agotado. Ya para cuando salga pues veré qué se puede conseguir. Thx [beer]
@DarkMessiah
Yo tiraría por la web de Nintendo a no ser que algún otro sitio la saques más barata, empaqueten genial y siempre es mejor comprar directamente al fabricante.
Ya se han visto en el foro casos en los que les ha llegado la caja con varios golpes por mal empaquetado, o sitios en los que ponen las típicas alarmas o flejes y “destrozan” las cajas.
Iklander escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, me han mandado un mail los de Fnac diciendo que el pedido se retrasa, cosa que no entiendo porque no hay falta de stock. También lo hicieron con el Metroid pero éste si llegó el mismo día, cosa que tampoco entendí muy bien.

Os ha llegado el mismo correo también?

Míralo bien, porque seguramente sea el regalo que te dan por la reserva
kitinota escribió:@DarkMessiah
Yo tiraría por la web de Nintendo a no ser que algún otro sitio la saques más barata, empaqueten genial y siempre es mejor comprar directamente al fabricante.
Ya se han visto en el foro casos en los que les ha llegado la caja con varios golpes por mal empaquetado, o sitios en los que ponen las típicas alarmas o flejes y “destrozan” las cajas.


Mmmm me suena que alguna vez ha llegado una edición rollo la de Xenoblade 3 coleccionista de la tienda de Nintendo con golpes en esquinas, no?.
Hoy justamente han subido los precios de la consola edición de Zelda. Qué curioso! Incluso MM la tiene online a 383 euros. Oooh

En Worten 395 [+furioso]
Son empresas que venden por la web. No son MM ni Worten. Marketplace.
@Falkiño totalmente de acuerdo contigo, además esa supuesta división solo tendría sentido en majora, que es donde si que tenemos una escena de muerte al dejar caer la luna.
Lo tenia reservado en Amazon ya que el precio para Canarias me parecia razonable, pero entre el desastre que ha sido el envio del Advance Wars, que esta claro que no me llegara hasta, minimo, el miercoles de la proxima semana, y como en esos dos dias correos priorizara certificados de mesas electorales me da que sera para el viernes, como que en Mierdamarkt canarias por dos euros y medio mas lo recojo en tienda y encima me ahorro esperar hasta 18 dias, que fue lo que paso con Octopath traveller 2 (y eso que solo queria una copia fisica ya que el juego tambien lo pillaba en IG para la Steam deck) o Metroid que toco tambien 15 dias.
Por cierto el precio de Mierdamarkt en recogida en tienda para Canarias es de 52 euros
¿El MediaMarkt te descambia la consola dentro de los 15 días desde que la recibes por otra igual, o sólo permite devolverla por el dinero? Lo pregunto porque me ha salido mas barata de lo que pone ahora el precio en la web de MM, y además es vendida por otro vendedor cuando la mía de la preserva era vendida por MM. Molaría poder cambiarla físicamente en mí MM más cercano y poder elegir la caja que quiera por el mismo precio que pagué.
Bueno, por Reddit ya circulan fotos de ¿tiendas? que han recibido la coleccionista. Al parecer salen de 4Chan.

Parece que, ahora sí, una hipotética filtración empieza a ser bastante probable a corto plazo ¡Cuidado con los spoilers!

Contraportada:
Imagen


Detalle de la portada:
Imagen
Me he vuelto a enganchar al BotW 🙈

13 días...
kitinota escribió:@DarkMessiah
Yo tiraría por la web de Nintendo a no ser que algún otro sitio la saques más barata, empaqueten genial y siempre es mejor comprar directamente al fabricante.
Ya se han visto en el foro casos en los que les ha llegado la caja con varios golpes por mal empaquetado, o sitios en los que ponen las típicas alarmas o flejes y “destrozan” las cajas.


Yo he recibido la consola de la web de nintendo con la caja reventada, ya he solicitado devolución, me daban la opción de devolución y reembolso o intercambio, y he solicitado el reembolso, venía embalada de forma vergonzosa y encima la caja olía a pipí (pestazo asqueroso)…..
@huesi los de la coleccionista en la web de Nintendo están a punto de descubrir lo que sufrimos los de xeno 3 xD
He comprado hoy en eci la switch del Zelda pero no sé si son manías o mi unidad . El joycon izqdo la palanca analógica al hacer direccion abajo o izqda hace algo más de ruido que el analógico del joycon derecho. Os pasa a los compradores de esta edición ?


Yo la he comprao en el eci ayer y les quedaban 2 en la vitrina .
vlc89 escribió:He comprado hoy en eci la switch del Zelda pero no sé si son manías o mi unidad . El joycon izqdo la palanca analógica al hacer direccion abajo o izqda hace algo más de ruido que el analógico del joycon derecho. Os pasa a los compradores de esta edición ?


Yo la he comprao en el eci ayer y les quedaban 2 en la vitrina .


¿Un sonido como de resorte?
a mí me pasa en todos mis joycons.
davidDVD escribió:Me he vuelto a enganchar al BotW 🙈

13 días...


Yo estoy por ponerlo de nuevo, no soy capaz de jugar a nada a la espera del totk. Lo único que me echa para atrás es que me acostumbré a todo botw y después se me haga raro totk
@Falkiño @perdilospapeles
El tema de la cronología es un pitote de cuidado. Al final, la cronología "oficial" salió por contentar a los fans y tener la excusa de poder ubicar varios títulos de la franquicia, que de otra manera no podrían enlazar la continuidad entre ellos. La línea del héroe caído creo que la sacaron de teorías de internet, pero bueno, el concepto en sí es absurdo, ya que podríamos decir que si Link se tira un pedo pues cambia todos los eventos del juego y de ahí se pueden sacar infinitas secuelas y líneas temporales.

Aún así, como dato curioso, Aonuma ya tenía planteadas dos líneas temporales con Ocarina. En una entrevista de 2002, cuando salió Wind Waker, ya lo dejó claro:
http://www.zeldalegends.net/index.php?n=interviews&id=2002-12-06-gamepro-miya-aonu-twwsummit&m=html
Q: Where does The Wind Walker fit into the overall Zelda series timeline?
Aonuma: You can think of this game as taking place over a hundred years after Ocarina of Time. You can tell this from the opening story, and there are references to things from Ocarina located throughout the game as well.
Miyamoto: Well, wait, which point does the hundred years start from?
Aonuma: From the end.
Miyamoto: No, I mean, as a child or as a...
Aonuma: Oh, right, let me elaborate on that. Ocarina of Time basically has two endings of sorts; one has Link as a child and the other has him as an adult. This game, The Wind Waker, takes place a hundred years after the adult Link defeats Ganon at the end of Ocarina.
Miyamoto: This is pretty confusing for us, too. (laughs) So be careful.


Es un dato que muchos desconocíamos por aquél entonces y que, con la salida de Twilight Princess, todo se hizo más confuso porque tiene muchos paralelismos a Ocarina of Time, lo vendieron como secuela directa y pensabamos que iría ubicado entre OoT y WW. El caso es que tras salir el juego, esto era completamente contradictorio, Ganondorf ni conocía a Link ni había sido sellado como ocurre al final de Ocarina, ni Hyrule se inunda, por lo que era evidente que era una línea temporal paralela, y al final, creo que Aonuma confirmó en otra entrevista que los acontecimientos de TP ocurrían después de que Link volviese a ser niño y le contara a la princesa lo que pasa en el futuro, apresando a Ganondorf. Al final, la continuidad tiene bastante sentido.

De todas formas, la cohesión entre cada Zelda no es especialmente fuerte (ni importante), como ya dijeron con BotW, se la trae al pairo buscar continuidad entre cada título y éste no pudieron meterlo en un lugar cronológico concreto (más allá de que sabemos que los hechos de OoT y SS ocurren en un pasado muy remoto).

Al final las historias, son "cuentos" individuales, que salvo continuaciones directas o referencias, pues son eso; leyendas.

Si nos ponemos a intentar encuadrar dónde van Minish Cap, Four Swords, Link to the Past, Link Between Worlds, los Oracles, etc, nos podemos hacer la picha un lio, especialmente cuando todos comparten tanto y a su vez, lo cuentan de forma completamente diferente, que parece que son versiones distintas de un mismo cuento. Skyward Sword simplificó todo esto con el tema de la reencarnación y tal...

Por cierto, Ganondorf, como ente separado de Ganon (aunque al fin y al cabo serían lo mismo) aparece por primera vez en Link to the Past y no en Ocarina, como mucha gente supone XD Es un dato sin demasiada importancia, pero está ahí.
javierjudgment escribió:@huesi los de la coleccionista en la web de Nintendo están a punto de descubrir lo que sufrimos los de xeno 3 xD

Pues yo compré 2 ediciones de Xenoblade 3 y me llegaron bien, supongo que será cuestión de suerte….a mi de momento la web de Nintendo es la opción es que mejor me parece
Ya quedan 13 días!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nuevo trailer Nintendo América

https://youtu.be/O2pzSYE7FWY

Menuda pasada!!! La banda sonora es de otro mundo!!! [plas] [plas] [plas]

No hay spoilers [chulito]
losKA escribió:Ya quedan 13 días!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nuevo trailer Nintendo América

https://youtu.be/O2pzSYE7FWY

Menuda pasada!!! La banda sonora es de otro mundo!!! [plas] [plas] [plas]

No hay spoilers [chulito]


Que 13 días más largos …
Pero es que ya salió la consola? Pensaba que salia el dia de lanzamiento del juego :O
Otra vez el tema de la cronología de Zelda... Zelda nunca ha tenido una cronología. Que sí, que Aonuma intentaría cuadrar dónde podía poner un Zelda con un Hyrule inundado y diría lo de las dos líneas en OoT que luego serían 3 líneas años después al hacer oficial la teoría de los fans en Hyrule Historia cuando sacaron Skyward Sword para intentar justificar que el argumento de los Zelda sea siempre el clásico héroe salva a princesa del malo.

El problema viene cuando luego sacan Breath of the Wild y no hay cojones a ubicarlo cronológicamente porque coinciden los orni y los zora. Entonces te das cuenta de que en realidad ni Aonuma conoce bien el lore de la saga Zelda. Pero no pasa nada, porque ahí están siempre los fans para salvarle el culo. ¡Que resulta que BotW es la unión de las 3 líneas temporales nuevamente en una sola! xD Algo que obviamente no tiene sentido alguno y no hay ningún hecho en ningún juego que lo justifique, pero los fans necesitan por algún motivo conseguir ubicar cronológicamente cada juego de la saga Zelda aunque haya que inventarse lo que sea para eso.

¿Sabéis por cierto si algún fan ha hecho una cronología de la saga Mario?
17359 respuestas