The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
En mi zona está lloviendo. Es magia un Abril como el día de hoy, con esta espera con respecto a Tears of the Kingdom.

13 días para el lanzamiento del juego. No quepo en mí de ilusión. Los videojuegos hacen de la vida algo maravilloso. Déjense de tanta queja y abracen el hype. Nos esperan las vastas tierras de Hyrule y las inalcanzables islas flotantes.
@Antlenfer hombre, se dedica a eso, el tío consigue juegos antes y sube el contenido de los mismos. Es decir: lo comparta o no, es bastante probable que antes de mañana este chaval esté subiendo gameplay y, por tanto, spoilers.
Motitax escribió:
BlacXnight escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y lo voy a jugar en pc, como llevo haciendo tiempo ya. Metroid Dread y Metroid Prime son mis últimos casos.
Ayer volví a poner la Switch con el BOTW en la partida que tengo con más de 150h en la tele 55” y no aguanté más de 20min viendo las constantes caídas de rendimiento.

Switch 2 ya, por favor.

Anda que no se exagera ni nada con el rendimiento y lo digo yo que lo estoy jugando ahora en la Switch en portátil después de pasármelo en el emulador (que por cierto los 60fps no son perfectos porque provocan ciertos errores en algún santuario y en más zonas pero bueno).


De qué errores hablas? A no ser que sea con Yuzu, con el Cemu hace ya mucho tiempo que va perfecto a 60, 120, e incluso 240 fps...
u5u4r10 escribió:@Antlenfer hombre, se dedica a eso, el tío consigue juegos antes y sube el contenido de los mismos. Es decir: lo comparta o no, es bastante probable que antes de mañana este chaval esté subiendo gameplay y, por tanto, spoilers.


Pues tiene que tener unos cojones bastante gordos viendo cómo se las gasta Nintendo, le tiene que rentar por algún lado.
Antlenfer escribió:
u5u4r10 escribió:@Antlenfer hombre, se dedica a eso, el tío consigue juegos antes y sube el contenido de los mismos. Es decir: lo comparta o no, es bastante probable que antes de mañana este chaval esté subiendo gameplay y, por tanto, spoilers.


Pues tiene que tener unos cojones bastante gordos viendo cómo se las gasta Nintendo, le tiene que rentar por algún lado.


No te creas......algunas tienen unos ovarios gigantes. [+risas]

La de sceners mujeres ....que muchos creen que son hombres. [fiu]
SIRDRAK escribió:
Motitax escribió:
BlacXnight escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y lo voy a jugar en pc, como llevo haciendo tiempo ya. Metroid Dread y Metroid Prime son mis últimos casos.
Ayer volví a poner la Switch con el BOTW en la partida que tengo con más de 150h en la tele 55” y no aguanté más de 20min viendo las constantes caídas de rendimiento.

Switch 2 ya, por favor.

Anda que no se exagera ni nada con el rendimiento y lo digo yo que lo estoy jugando ahora en la Switch en portátil después de pasármelo en el emulador (que por cierto los 60fps no son perfectos porque provocan ciertos errores en algún santuario y en más zonas pero bueno).


De qué errores hablas? A no ser que sea con Yuzu, con el Cemu hace ya mucho tiempo que va perfecto a 60, 120, e incluso 240 fps...

https://wiki.cemu.info/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Breath_of_the_Wild
Ahí los tienes dentro de la sección Issues caused by FPS++ (Playing over 30FPS) y en Current FPS++ Problems y en Issues that don't affect much gameplay ves todos los errores que se producen al ejecutar el juego por encima de los 30fps.
No sean malpensados señores. Es posible que los que tengan el juego antes puedan subir algún gameplay. No pasa nada por tener un poco de paciencia. El día de lanzamiento se acerca.
SUGUSAPPLE escribió:
Antlenfer escribió:
u5u4r10 escribió:@Antlenfer hombre, se dedica a eso, el tío consigue juegos antes y sube el contenido de los mismos. Es decir: lo comparta o no, es bastante probable que antes de mañana este chaval esté subiendo gameplay y, por tanto, spoilers.


Pues tiene que tener unos cojones bastante gordos viendo cómo se las gasta Nintendo, le tiene que rentar por algún lado.


No te creas......algunas tienen unos ovarios gigantes. [+risas]

La de sceners mujeres ....que muchos creen que son hombres. [fiu]


- Creía que eras un tío
- Todos los tíos lo creen
SMaSeR escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Antlenfer escribió:
Pues tiene que tener unos cojones bastante gordos viendo cómo se las gasta Nintendo, le tiene que rentar por algún lado.


No te creas......algunas tienen unos ovarios gigantes. [+risas]

La de sceners mujeres ....que muchos creen que son hombres. [fiu]


- Creía que eras un tío
- Todos los tíos lo creen


Soy un hombre.....aunque con las leyes de mierda que hacen últimamente....estoy pensando en un cambio. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
SMaSeR escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
No te creas......algunas tienen unos ovarios gigantes. [+risas]

La de sceners mujeres ....que muchos creen que son hombres. [fiu]


- Creía que eras un tío
- Todos los tíos lo creen


Soy un hombre.....aunque con las leyes de mierda que hacen últimamente....estoy pensando en un cambio. [+risas]


xDDD

Lo mio era una referencia a Matrix y al dialogo entre Neo y Trinity xD... pero si, igual con vagina estas divina.
SMaSeR escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
SMaSeR escribió:
- Creía que eras un tío
- Todos los tíos lo creen


Soy un hombre.....aunque con las leyes de mierda que hacen últimamente....estoy pensando en un cambio. [+risas]


xDDD

Lo mio era una referencia a Matrix y al dialogo entre Neo y Trinity xD... pero si, igual con vagina estas divina.


XD.....no me odies Trinity!!!!! Cifra dixit. [beer]
Lo que está claro es que Link es un varón y Zelda una fémina. ¿Tenemos clara la biología hasta este punto? Luego ya, como se autoperciba cada uno es cosa suya. Si quieres ser un bokoblin y te identificas con ello, adelante. Aunque lo de ser mitad cerdo no debe ser muy agradable. Además, Link demuestra una vez más no tener complejos, vistiendose con ropas de fémina para entrar en el pueblo Gerudo. Todas mujeres, fortachonas sí; pero mujeronas también. All hail Urbosa.

Para todo lo demás, ya tenemos a Tingle.
u5u4r10 escribió:@Antlenfer hombre, se dedica a eso, el tío consigue juegos antes y sube el contenido de los mismos. Es decir: lo comparta o no, es bastante probable que antes de mañana este chaval esté subiendo gameplay y, por tanto, spoilers.

Si es el mismo retard-kun que creo, aparte del pokemon también consiguió el Mario Odyssey antes de tiempo y se dedicó a stremearlo en lugar de rular el .xci/.nsp
@Gerudo es justo lo que digo en los comentarios [+risas]
Gerudo escribió:
u5u4r10 escribió:@Antlenfer hombre, se dedica a eso, el tío consigue juegos antes y sube el contenido de los mismos. Es decir: lo comparta o no, es bastante probable que antes de mañana este chaval esté subiendo gameplay y, por tanto, spoilers.

Si es el mismo retard-kun que creo, aparte del pokemon también consiguió el Mario Odyssey antes de tiempo y se dedicó a stremearlo en lugar de rular el .xci/.nsp


Aahí si yo hablara del .xci/.nsp; pero no lo haré; prefiero comprar el juego y disfrutarlo en su momento, en su fecha y con paciencia. No obstante rular el .xci/.nsp es lo que debería hacer todo el mundo con un poco de talante y conocimiento.
Recién estoy descubriendo Breath of the Wild y me está gustando muchísimo [+risas]
Motitax escribió:
SIRDRAK escribió:
Motitax escribió:Anda que no se exagera ni nada con el rendimiento y lo digo yo que lo estoy jugando ahora en la Switch en portátil después de pasármelo en el emulador (que por cierto los 60fps no son perfectos porque provocan ciertos errores en algún santuario y en más zonas pero bueno).


De qué errores hablas? A no ser que sea con Yuzu, con el Cemu hace ya mucho tiempo que va perfecto a 60, 120, e incluso 240 fps...

https://wiki.cemu.info/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Breath_of_the_Wild
Ahí los tienes dentro de la sección Issues caused by FPS++ (Playing over 30FPS) y en Current FPS++ Problems y en Issues that don't affect much gameplay ves todos los errores que se producen al ejecutar el juego por encima de los 30fps.


Ufff... Pero si son cosas tremendamente puntuales y concretas... De hecho yo me he pasado los dos santuarios que mencionan sin cambiar los fps y no he tenido ningún problema de los que hablan, como lo de los objetos anganchados bajo el suelo y las paredes en el de la histérica de las flores... Yo me he pasado el juego completo, sin dejar ni una sola región sin visitar y no he encontrado ni un solo problema que afectase la experiencia. Habría que ver también si esa lista de errores está también actualizada o no...
El rendimiento y experiencia de BotW en Cemu es EXCELENTE, no hace falta agarrarse a un clavo ardiendo para defender el rendimiento en Switch.
SUGUSAPPLE escribió:
Daicon escribió:ya si empieza a oler...



Lleva oliendo diez días en reddit. [+risas]

Hasta hoy no había cajas rodando por todos lados.
Y ya si las hay..
Señores, las comparaciones son odiosas. Hablo por el cemu y la propia Switch. Nintendo siempre asegura optimización, así que no caigan en el error fragante de considerar la versión original y para la máquina que es desarrollada, como es Switch, una pecata minuta.

BotW está genialmente optimizado y Tears of the Kingdom va a ir como la seda. Duda de eso, es dudar en vano.
Ensuciar el hilo con mierdas sobre emulacion acabará con el hilo cerrado, volvamos al tema del hilo.
Ra3DoN escribió:Ensuciar el hilo con mierdas sobre emulacion acabará con el hilo cerrado, volvamos al tema del hilo.



Así me gusta. Esta es la actitud y el sentimiento gamer real. Yo pondré todo de mi parte para desviar todo lo que desvíe el hilo, reedirigiendo el tema constantemente. Los que vengan a molestar van a encontrarse con cosas únicamente relacionadas con el juego. No queremos gente que no le guste este medio merodeando por aquí.

Hay muchos hobbys y muchas aficiones en el mundo y como se que hay muchos que no les gustan los videojuegos, van a tener videojuegos en vena. Les guste o no, hasta que se cansen y se vayan.

Yo aviso por si alguien viene a ensuciar los hilos por cosas ajenas al hilo y a los videojuegos. Hay métodos mucho más eficaces para espantar a toda esta gente y todos esos métodos no contemplan la agresividad, ni el insulto.

Hago un llamamiento a todos los que quieran colaborar localizando comentarios que vengan a ensuciar y reedirigiendo el tema. Si hay que tirar de ironía cuando se hable de cosas no relacionadas, que sea sutil.
Wksun escribió:El rendimiento y experiencia de BotW en Cemu es EXCELENTE, no hace falta agarrarse a un clavo ardiendo para defender el rendimiento en Switch.

Tampoco hace falta exagerar diciendo que en Switch es una mierda injugable y demás tonterías.
Downloading... fijo es un virus XD

Falsa alarma... hay que ir con cuidado...

Hay mucho ruido, hoy, pueden haber sorpresas xD

Hay un cana de Discord que no me entero de nada pero están muy ansiosos y no se si alguno tiene el juego y piden que lo filtren.

Yo creo que ninguno de estos van a filtrar el juego, si Nintendo solo por filtrar el artbook noveas que montó imaginad si alguien filtra el juego.
Shiniori escribió:Downloading... fijo es un virus XD

Hay mucho ruido, hoy, pueden haber sorpresas xD

Jaja estás descargando algo ya de verdad,

Virus fijo.
Shiniori escribió:Downloading... fijo es un virus XD

Falsa alarma... hay que ir con cuidado...

Hay mucho ruido, hoy, pueden haber sorpresas xD

Hay un cana de Discord que no me entero de nada pero están muy ansiosos y no se si alguno tiene el juego y piden que lo filtren.

Yo creo que ninguno de estos van a filtrar el juego, si Nintendo solo por filtrar el artbook noveas que montó imaginad si alguien filtra el juego.


No es un virus, es un bokoblin en un campamento que se acerca de una forma inesperada. Da rienda suelta a tu creatividad para solventar la situación, como haremos todos cuando llegue el 12 de Mayo XD
Zoín escribió:
Shiniori escribió:Downloading... fijo es un virus XD

Falsa alarma... hay que ir con cuidado...

Hay mucho ruido, hoy, pueden haber sorpresas xD

Hay un cana de Discord que no me entero de nada pero están muy ansiosos y no se si alguno tiene el juego y piden que lo filtren.

Yo creo que ninguno de estos van a filtrar el juego, si Nintendo solo por filtrar el artbook noveas que montó imaginad si alguien filtra el juego.


No es un virus, es un bokoblin en un campamento que se acerca de una forma inesperada. Da rienda suelta a tu creatividad para solventar la situación, como haremos todos cuando llegue el 12 de Mayo XD


Estás ensuciando tú más el hilo que la gente de la que te quejas.

En otro orden de cosas, qué ganas de ver si esta vez hay mazmorras tradicionales y cómo las encaran con el uso de los nuevos poderes.
Wksun escribió:
Zoín escribió:
Shiniori escribió:Downloading... fijo es un virus XD

Falsa alarma... hay que ir con cuidado...

Hay mucho ruido, hoy, pueden haber sorpresas xD

Hay un cana de Discord que no me entero de nada pero están muy ansiosos y no se si alguno tiene el juego y piden que lo filtren.

Yo creo que ninguno de estos van a filtrar el juego, si Nintendo solo por filtrar el artbook noveas que montó imaginad si alguien filtra el juego.


No es un virus, es un bokoblin en un campamento que se acerca de una forma inesperada. Da rienda suelta a tu creatividad para solventar la situación, como haremos todos cuando llegue el 12 de Mayo XD


Estás ensuciando tú más el hilo que la gente de la que te quejas.

En otro orden de cosas, qué ganas de ver si esta vez hay mazmorras tradicionales y cómo las encaran con el uso de los nuevos poderes.


Mazmorras tradicionales no encaja con el concepto que maneja este juego.
Quizás algo como las Bestias Divinas pero más desafiantes y extensas.
@Wksun

Todos queremos saber si pondran mazmorras, ya sean clásicas (la verdad no lo creo y no por que sean imposibles con el concepto sino porque creo que directamente no van a querer calentarse la cabeza) o una evolución de las bestias divinas (pero mejor porque las bestias en lo personal fueron un gran meh)

Parece mentira pero quedan dos semanas
se supone que aqui van a stremear en breves el zelda https://trovo.live/s/reeeetardkun/223699054 por si os interesa, se ve que ya lo hizo con el ultimo pokemon
No se si ha dicho pero sabes qué tamaño tiene la edición coleccionista? Por si coincide con alguna otra edición de Nintendo en tamaño para procurarme una funda PET para el juego.

Por otra parte, guía como tuvo el primero no habrá?

Muchas gracias
Parece que si es verdad que se ha filtrado :O

Edit: Probablemente sea Fake.
El minimapa en TotK tiene coordenadas... [fiu]
davidDVD escribió:El minimapa en TotK tiene coordenadas... [fiu]

Es fake entonces?
@sergio1212 Tiene todo la pinta... si ves cualquier gameplay el minimapa es totalmente diferente.

PD. La gente se aburrirá, y bueno...


EDIT. El del streaming... empieza en unas horas... no por nada, es que le está dando tiempo a Nintendo para que redacte la pertinente demanda [carcajad]
davidDVD escribió:@sergio1212 Tiene todo la pinta... si ves cualquier gameplay el minimapa es totalmente diferente.

PD. La gente se aburrirá, y bueno...

Pues si es verdad, ahora que me fijo jajajaja
sergio1212 escribió:
davidDVD escribió:El minimapa en TotK tiene coordenadas... [fiu]

Es fake entonces?

En el mapa ese sale un buen agujero de malicia... seguro que metiéndote ahí llegas bien profundo al subsuelo [qmparto]
Tambien puede ser que las cordenadas no se vean desde el inicio o que se puedan ocultar. No hay que descartar esas posiblidades.
Gerudo escribió:
sergio1212 escribió:
davidDVD escribió:El minimapa en TotK tiene coordenadas... [fiu]

Es fake entonces?

En el mapa ese sale un buen agujero de malicia... seguro que metiéndote ahí llegas bien profundo al subsuelo [qmparto]

Ooossstiaaas, es lo que creo que es?? jajajajajaja
sergio1212 escribió:
Gerudo escribió:
sergio1212 escribió:Es fake entonces?

En el mapa ese sale un buen agujero de malicia... seguro que metiéndote ahí llegas bien profundo al subsuelo [qmparto]

Ooossstiaaas, es lo que creo que es?? jajajajajaja

Imagen
Exacto, es una referencia a Link to the Past [jaja]
@Gerudo
Tio, estoy llorando, que me creía que era un volcan jajajajajajajajaja XD XD XD
sergio1212 escribió:@Gerudo
Tio, estoy llorando, que me creía que era un volcan jajajajajajajajaja XD XD XD

Si, boca abajo
sergio1212 escribió:@Gerudo
Tio, estoy llorando, que me creía que era un volcan jajajajajajajajaja XD XD XD

[sonrisa]
Mirad que cositas me he traído a casa jeje

Imagen
THUNMORTAL escribió:Mirad que cositas me he traído a casa jeje

Imagen



Corriste mucho?
THUNMORTAL escribió:Mirad que cositas me he traído a casa jeje

Imagen


Inimputable.

No pueden juzgarte.

Bien hecho.
THUNMORTAL escribió:Mirad que cositas me he traído a casa jeje

Imagen


Mis diecess!!

[plas]
SUGUSAPPLE escribió:
THUNMORTAL escribió:Mirad que cositas me he traído a casa jeje

Imagen


Mis diecess!!

[plas]


Bravoooo!!!!
Todavia 12 dias... [decaio]

@THUNMORTAL Buah tio me encantaria tener el de detras, el que es rollo columna! [looco] Donde los haz pillao? Trabajas en MM o en Game?
THUNMORTAL escribió:Mirad que cositas me he traído a casa jeje

Imagen


Impresionante. Tienes un tesoro. [amor] [amor] [amor]
17359 respuestas