The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Mañana llega la consolita.

Ahora falta el resto.

Toca esperar.
SUGUSAPPLE escribió:
Zoín escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Resumiendo....lo jugaras en versión Sparrow. [+risas]


Sí, tan sparrow que no me compro la edición especial porque no me la puedo permitir. Lo cierto es que tengo 10 euros acumulados en descuento en Game, y los voy a utilizar con este Zelda. Eso sí, me esperaba algo más en cuanto a incentivos. Esa moneda de Game no me dice nada. Si fuese una rupia a escala o un póster o cualquier otro detalle lo hubiese reservado con más ganas.

¿Los que habláis de versión sparrow lo decís en serio o es una flipada en plan 'me creo juaker del mundo y en mi casa lo saben'? Lo digo porque estoy leyendo bastantes mamarrachadas, sin acritud, con respecto a este tema, y no sé si van en serio o son coña. Y desde el desconocimiento también hablo. No creo que un juego de Nintendo, siendo una novedad, se pueda piratear así como así. Entiendo que con el tiempo habrá los típicos emuladores de Switch y todo lo que se quiera; pero supongo yo, desde el desconocimiento también, que para piratear algo, necesitas algo así como el código fuente o algo por el estilo, ¿no?

Muchas veces y pensando un poco en plan conspiranoia, serán las mismas empresas las que den luz verde a la piratería, como ocurrió con PS2 y otras tantas, porque así venden hardware; pero Nintendo en esto es bastante hermética.

No obstante, el revuelo que está causando Tears of the Kingdom es el mayor que yo he visto en cualquier lanzamiento de Nintendo hasta la fecha. Tanto por la parte de los trolls como por la parte de los que estamos babeando y deseando que llegue el 12 de Mayo. Esto significa que va a vender lo que no está en los escritos. Y también una muestra de la joya que se avecina.

Pepare your anus for the reviews!


Yo la mayor mamarrrachada de este hilo es la tuya diciendo que esto es un dlc ,que aonuma no te engaña ,y que anulabas tu reserva.Una sonrisa me has sacado. [+risas]

Entendiendo que no te quedarás sin jugar este DLC que tú mismo defines así,por eso te dije que lo jugarías Sparrow. [rtfm]

El resto de retaila que mencionas ,me resulta farragosa de leer,tanto o más como los que llevan anunciando que se filtra hace ya una semana. [facepalm]

Por lo demás,este nuevo Zelda es goty 2023.....y punto.Se verá muy claro cuando lleguen los típicos premios esos de la industria/revistas etc ....

Disfruta tu dlc. [oki]

Yo espero al día 12 con mi versión normal a 59€.



Creo que no has leído lo que ha puesto en spoilers el compañero forero y no has captado su ironía:)
Amigos pues ya está en el caribe ARRRRRR ratataaaa [flipa]
Starl0rd escribió:Amigos pues ya está en el caribe ARRRRRR ratataaaa [flipa]

Si? No veo nada. Tengo la switch v1 "preparada"
Starl0rd escribió:Amigos pues ya está en el caribe ARRRRRR ratataaaa [flipa]


[angelito]
esperando que esto sea correcto
esemanu_87 escribió:
Starl0rd escribió:Amigos pues ya está en el caribe ARRRRRR ratataaaa [flipa]

Si? No veo nada. Tengo la switch v1 "preparada"

Nada.... Es el troleo de turno! Cada 2 horas se está filtrando!!! En fin . ..
Tutitos escribió:
esemanu_87 escribió:
Starl0rd escribió:Amigos pues ya está en el caribe ARRRRRR ratataaaa [flipa]

Si? No veo nada. Tengo la switch v1 "preparada"

Nada.... Es el troleo de turno! Cada 2 horas se está filtrando!!! En fin . ..

Reportado como en ForoCoches xD
De verdad que el sentido del humor de alguno no logro entenderlo.
Pues me alegro que no esté. No me apetece llenarme ahora de spoilers de la historia y demás. Y aunque no se quiera, abres cualquier red social o youtube y te los comes. No hablo de quien pone por aquí las cosas en Spoiler.

Aún así, deberíamos de jugarlo todos el mismo día de salida, exceptuando los de prensa y analistas.

Y no me tacheis de envidiosa por no jugarlo antes, tengo las mismas posibilidades pero no me parece bien usar métodos no oficiales.
losKA escribió:Pues me alegro que no esté. No me apetece llenarme ahora de spoilers de la historia y demás. Y aunque no se quiera, abres cualquier red social o youtube y te los comes. No hablo de quien pone por aquí las cosas en Spoiler.

Aún así, deberíamos de jugarlo todos el mismo día de salida, exceptuando los de prensa y analistas.

Y no me tacheis de envidiosa por no jugarlo antes, tengo las mismas posibilidades pero no me parece bien usar métodos no oficiales.


Sabes que si se filtra vas a caer como todos, por mucho que uno quiera estamos con el ansia viva de volver a disfrutar de la nueva aventura de Zelda.
Yo en cuanto esté Sparrow cae, tengo reservada mi copia y mi hermano también, por lo que yo no abriré el juego y se quedará en la colección, como botw, shenmue, metal gear solid y algunos más.
M@d Angel escribió:
Toni85 escribió:
M@d Angel escribió:Jijiji trato hecho pirata, que últimamente estoy muy sola.

Parece un comentario homófobo de los 2000. Se sigue hablando así?


Homófobo?

A ignorados.

Igual. Otro día cúrrate un poquito más la gracia, que no estamos en los 90 ya.
Pregunta. Se sabe si van a sacar una guía oficial del juego?
Hasta que no diga yo que si que está, no os fieis [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Casi al 100% seguro que sí @_Frank_
losKA escribió:Pues me alegro que no esté. No me apetece llenarme ahora de spoilers de la historia y demás. Y aunque no se quiera, abres cualquier red social o youtube y te los comes. No hablo de quien pone por aquí las cosas en Spoiler.

Aún así, deberíamos de jugarlo todos el mismo día de salida, exceptuando los de prensa y analistas.

Y no me tacheis de envidiosa por no jugarlo antes, tengo las mismas posibilidades pero no me parece bien usar métodos no oficiales.

Luego saldrán las reviews de medios oficiales antes de que salga el juego y todos locos a verlos para comernos sus spoilers. XD

Hablando en serio, está la opción de ocultar con etiqueta spoiler y el reportar a quien se le escape algo.
pantxo escribió:Casi al 100% seguro que sí @_Frank_

Pero aún no ha salido nada oficial, verdad? Que tengo la del BotW y quiero la de este también! [amor]
He pedido la coleccionista en Fnac Portugal, no sé vi enviarán o no pero como método de envío me han puesto DHL Internacional por 9 pavos y pico, veremos.
_Frank_ escribió:
pantxo escribió:Casi al 100% seguro que sí @_Frank_

Pero aún no ha salido nada oficial, verdad? Que tengo la del BotW y quiero la de este también! [amor]


No, y lo lógico es que no la anuncien hasta después del lanzamiento del juego
Trae actu, disponible en tin....

Toca esperar a que actualicen los sceners.
No hay Update para TotK en el CDN a día de hoy.

Lo único que hay es una Precarga (y tampoco está publicada) para estar preparado para el día del desbloqueo, inservible en estos momentos.
Estáis dejando el hilo que da auténtico asco, una pena.
Quiero mi puta edición coleccionista, malditos especuladores hijos de puta.
pantxo escribió:
_Frank_ escribió:
pantxo escribió:Casi al 100% seguro que sí @_Frank_

Pero aún no ha salido nada oficial, verdad? Que tengo la del BotW y quiero la de este también! [amor]


No, y lo lógico es que no la anuncien hasta después del lanzamiento del juego


La del Breath of the Wild se anunció un mes antes
GaldorAnárion escribió:Estáis dejando el hilo que da auténtico asco, una pena.

Gracias que tú aportación ha arreglado el hilo.

Gracias.
sykans escribió:La del Breath of the Wild se anunció un mes antes


Ah, pues no tenía ni idea!
Pacorrr escribió:He pedido la coleccionista en Fnac Portugal, no sé vi enviarán o no pero como método de envío me han puesto DHL Internacional por 9 pavos y pico, veremos.


Otro por aquí, gracias por el aviso!
Horas para catar la nueva switch oled Zelda!!!!!

Vamos que ya quedan 14 días para ver quién inventa la maquina voladora más original!!!!!! [beer]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
M@d Angel escribió:
GaldorAnárion escribió:Estáis dejando el hilo que da auténtico asco, una pena.

Gracias que tú aportación ha arreglado el hilo.

Gracias.


Mi aportación no ha arreglado el hilo evidentemente, pero eso no hace que mi mensaje sea menos cierto. Se cerró el subforo de scene por un motivo y varios usuarios llevan ya varios mensajes sobre pirateria en este hilo, y los que quedan. Si con un mensaje que no ha arreglado ningún hilo ninguno de estos usuarios se da por aludido habrá que empezar a reportar todos los mensajes haciendo alusión a la pirateria del juego.

Quedan 2 semanas para su salida, esto va a ser un hervidero de mensajes sobre la copia ilegal del juego y los usuarios que quieren esperar al 12 van a dejar de entrar por miedo a comerse spoilers.
A ver es que no entiendo que quereis que sea el hilo, una especie de generación del 27 pero del Zelda? Están los nervios a flor de piel (normal) y pues claro que se va a hablar del juego Sparrow porque es lo que se está cociendo ahora. Dejar de hablar de eso en un foro sería estúpido porque principalmente la gente viene a conocer la actualidad del juego. Tranquilos que el hilo seguirá su curso y cuando salga a la venta estaremos hablando de cosas locas que se pueden y no se pueden hacer, porque será lo que toca.
GaldorAnárion escribió:
Mi aportación no ha arreglado el hilo evidentemente, pero eso no hace que mi mensaje sea menos cierto. Se cerró el subforo de scene por un motivo y varios usuarios llevan ya varios mensajes sobre pirateria en este hilo, y los que quedan. Si con un mensaje que no ha arreglado ningún hilo ninguno de estos usuarios se da por aludido habrá que empezar a reportar todos los mensajes haciendo alusión a la pirateria del juego.

Quedan 2 semanas para su salida, esto va a ser un hervidero de mensajes sobre la copia ilegal del juego y los usuarios que quieren esperar al 12 van a dejar de entrar por miedo a comerse spoilers.



Pues puedes empezar por muchos de los usuarios, porque varios empezamos en EOL por la scene, y muchos llegamos a colaborar.

Que el subforo de scene de consolas de Nintendo se cerrará, fue para evitar problemas legales.

También si leyeras un poco en otros foros dedicados a scene y dónde muchas veces proveen dumps, están viendo la posibilidad de que aún cuando el juego se filtre antes, "intentarán" retrasar la publicación hasta el día de estreno; y ¿Por qué el intentarán? Porque están brindando un acceso anticipado siempre y cuando el interesado compré tarjetas de online o crédito para la eshop para los que hacen el dump. Estoy casi seguro que esos usuarios serán los que filtren muchooo antes el juego.
Starl0rd escribió:Amigos pues ya está en el caribe ARRRRRR ratataaaa [flipa]



Buenos días ......no se en que caribe te refieres....en el Caribe de reddit?..... [+risas]
Buenos días, ya falta menos, sino hoy el lunes empezarán con la logística para que el día 12 estén todas las unidades en sus respectivas tiendas.
Acaban de poner ahora mismo el anuncio de Zelda en Boing!!! Por fin anuncios del juego!!!!

Chicas y chicos...a disfrutar de esas nuevas Oled!!!!

Ya solo queda 14 días para el juego!!!! ratataaaa ratataaaa

MyNintendo acaba de cobrarme el amiibo!!!!!
[360º] [fies]
losKA escribió:Acaban de poner ahora mismo el anuncio de Zelda en Boing!!! Por fin anuncios del juego!!!!

Chicas y chicos...a disfrutar de esas nuevas Oled!!!!

Ya solo queda 14 días para el juego!!!! ratataaaa ratataaaa

MyNintendo acaba de cobrarme el amiibo!!!!!
[360º] [fies]



¿Y como es el anuncio?

¿Cómo el estadounidense que se publicó hace unos días?
Mensajito de GAME de que la consola ya está disponible para recoger [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
Starl0rd escribió:Amigos pues ya está en el caribe ARRRRRR ratataaaa [flipa]



Buenos días ......no se en que caribe te refieres....en el Caribe de reddit?..... [+risas]


El juego de Schrodinger. Se filtra y no se filtra todos los días [beer]
Ayer en el telediario de telecinco, salió David Cantero diciendo que Zelda era el juego mas esperado por sus hijos, y salió Zelda y un debate que hubo en el Thyssen sobre si los videojuegos eran o no eran arte.
Todos coincidian que son arte [beer]
Además, se hizo una buena publi encubierta del Zelda nuevo. VamoooooS! ratataaaa
Donde sale mejor de precio ? porque lo veo muy subido
BeSalmorejo escribió:Ayer en el telediario de telecinco, salió David Cantero diciendo que Zelda era el juego mas esperado por sus hijos, y salió Zelda y un debate que hubo en el Thyssen sobre si los videojuegos eran o no eran arte.
Todos coincidian que son arte [beer]
Además, se hizo una buena publi encubierta del Zelda nuevo. VamoooooS! ratataaaa

Dondee? Yo estuve alli. Estuvo muy chulo.
¡Hace 23 años, The Legend Of Zelda: Majora's Mask hizo su debut en N64 en Japón! Con su atmósfera oscura y su desalentadora mecánica temporal, también es un fácil favorito de los fans por su divertido uso de las máscaras y sus personajes únicos.
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio ? porque lo veo muy subido


Si no tienes cupón de FNAC, en MM sale a 59
@pery212

Pues el anuncio ha durado poco más de 20 segundos y han salido varias escenas del último trailer. La caida de Link desde los cielos, rechazando el golpe del enorme golen de piedras cuadradas... y al final la Nintendo switch y sus variantes.
Nada que ver con el americano. El americano es un anuncio con actores jugando al juego y reaccionando antes situaciones, vamos muy currado. Pero quizás haya también aquí uno rollo americano y yo lo que pasa que no he visto todavía.
losKA escribió:Acaban de poner ahora mismo el anuncio de Zelda en Boing!!! Por fin anuncios del juego!!!!

Chicas y chicos...a disfrutar de esas nuevas Oled!!!!

Ya solo queda 14 días para el juego!!!! ratataaaa ratataaaa

MyNintendo acaba de cobrarme el amiibo!!!!!
[360º] [fies]

En un canal infantil y seguro que más barato que en otros canales, ya podrían anunciarlo en otros canales.

Pero bueno, ya tenemos nuestro ansiado anuncio de TV
¿El anuncio en español no está subido? En Youtube están subidos todos los anuncios de otros países. Me da toda la pereza poner la tele sólo por verlo, aunque no niego que tengo curiosidad XD
GaldorAnárion escribió:
M@d Angel escribió:
GaldorAnárion escribió:Estáis dejando el hilo que da auténtico asco, una pena.

Gracias que tú aportación ha arreglado el hilo.

Gracias.


Mi aportación no ha arreglado el hilo evidentemente, pero eso no hace que mi mensaje sea menos cierto. Se cerró el subforo de scene por un motivo y varios usuarios llevan ya varios mensajes sobre pirateria en este hilo, y los que quedan. Si con un mensaje que no ha arreglado ningún hilo ninguno de estos usuarios se da por aludido habrá que empezar a reportar todos los mensajes haciendo alusión a la pirateria del juego.

Quedan 2 semanas para su salida, esto va a ser un hervidero de mensajes sobre la copia ilegal del juego y los usuarios que quieren esperar al 12 van a dejar de entrar por miedo a comerse spoilers.


Si el problema es que no hay subforo de scene (y ya imagino por qué), que lo vuelvan a abrir ¿no?
Es que es como si estás en un foro de One Piece y te molesta que la gente comente los spoilers del último capítulo. No te metas en el foro y ya está.

half-turok escribió:
GaldorAnárion escribió:
Mi aportación no ha arreglado el hilo evidentemente, pero eso no hace que mi mensaje sea menos cierto. Se cerró el subforo de scene por un motivo y varios usuarios llevan ya varios mensajes sobre pirateria en este hilo, y los que quedan. Si con un mensaje que no ha arreglado ningún hilo ninguno de estos usuarios se da por aludido habrá que empezar a reportar todos los mensajes haciendo alusión a la pirateria del juego.

Quedan 2 semanas para su salida, esto va a ser un hervidero de mensajes sobre la copia ilegal del juego y los usuarios que quieren esperar al 12 van a dejar de entrar por miedo a comerse spoilers.



Pues puedes empezar por muchos de los usuarios, porque varios empezamos en EOL por la scene, y muchos llegamos a colaborar.

Que el subforo de scene de consolas de Nintendo se cerrará, fue para evitar problemas legales.

También si leyeras un poco en otros foros dedicados a scene y dónde muchas veces proveen dumps, están viendo la posibilidad de que aún cuando el juego se filtre antes, "intentarán" retrasar la publicación hasta el día de estreno; y ¿Por qué el intentarán? Porque están brindando un acceso anticipado siempre y cuando el interesado compré tarjetas de online o crédito para la eshop para los que hacen el dump. Estoy casi seguro que esos usuarios serán los que filtren muchooo antes el juego.

Aquí uno que empezó en EOL con la scene de Wii. Y cuánto aprendí por aquí y por scenebeta.
Lo que comentas de retrasar la publicación es la forma correcta de piratear cosas. Hacerlo intentando no joder al creador. En películas se suele esperar un tiempo prudencial para no joder la taquilla. Y en videojuegos supongo que también sería correcto hacer algo parecido.
Dicho esto, si el juego se filtra, no me parece mal jugarlo, sino haberlo filtrado antes de tiempo.

Un saludo
ya ha salido a la venta la revista de HobbyConsolas del mes de mayo con la preview por escrito de Zelda. la tengo reservada en el kiosco, y cuando salga del curro la veré

edit: he visto la portada y pone reportaje, no se yo que contarán, porque teniendo en cuenta que la demo a la que jugó la prensa fue hace no mucho, lo mismo ya estaba hecha la revista. luego saldré de dudas
Venía a leer las expectativas y las teorías qué tenían los fans sobre el juego, ahors que queda poco para que salga. Y lo único que encuentro es a peña hablando de jugarlo pirata ya, y algunos con la excusa de que lo van a comprar de edición especial pero para tenerlo ya. Sin comentarios.
davidDVD escribió:
¡Hace 23 años, The Legend Of Zelda: Majora's Mask hizo su debut en N64 en Japón! Con su atmósfera oscura y su desalentadora mecánica temporal, también es un fácil favorito de los fans por su divertido uso de las máscaras y sus personajes únicos.

Es que menudo juegazo
SIRDRAK escribió:
elwisor905 escribió:Lo siento, no hablo español pero por favor traduzca mi mensaje.

Most of the time, trying to discuss BOTW performance on the internet leads to dead-end conversations like this: https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... ?context=3

I've been trying to overclock my RX 6800XT to play breath of the wild at 60fps for months now. I can upscale the game to 8K ultra high definition resolution and get a stable 30fps exploring all over the Great Plateau, but barely get 50+fps average at Native resolution with the 60fps mod enabled....Recently the Yuzu developers have been optimising the emulator though, and performance has gotten a little better (about 5 fps increase). I am getting 53fps average, which fluctuates a lot through gameplay, on a gpu I got lucky with and can overclock to the equivalent to slightly better than an RTX 3090. At this point, it seems like the only people who are going to be able to play Tears of the Kingdom at 60fps are RTX 4090 / RX 7900XTX users...I'm still going to enjoy the game emulated at 30fps though. It kinda sucks that we're still playing games in 30fps in the current day, but I've done almost everything I could to try and get 60fps working and I surrender. If anyone has any ideas on how to boost performance, I would appreciate it greatly though. [beer]

You are doing it wrong... If you want to play Zelda BOTW with the hightest quality, you have to use Cemu emulator and WiiU version instead... With it, you can play not only at 4K@240fps or more with less hardware, but you will also be able to do it with better shadows, better water/transparency effects, without rendering distance limit, better colors, etc...

He is trying to optimize BOTW in Yuzu specifically. Hoping that a good performance in BOTW will translate into a good performance in TOTK.

Yuzu dev team is probably thinking along the same lines, since in the last Yuzu Early Access versions they added a lot of performance improvements to BOTW. @elwisor905 you should try to get the latest EA version (3531), it gets me around 75fps in parts of the Great Plateau where the latest regular Yuzu gives me 55.

Also, bear in mind that emulation depends mostly on CPU. GPU overclocking will have little to no effect at all. Which CPU do you have?
17359 respuestas