Zoín escribió:SUGUSAPPLE escribió:Resumiendo....lo jugaras en versión Sparrow.
Sí, tan sparrow que no me compro la edición especial porque no me la puedo permitir. Lo cierto es que tengo 10 euros acumulados en descuento en Game, y los voy a utilizar con este Zelda. Eso sí, me esperaba algo más en cuanto a incentivos. Esa moneda de Game no me dice nada. Si fuese una rupia a escala o un póster o cualquier otro detalle lo hubiese reservado con más ganas.
¿Los que habláis de versión sparrow lo decís en serio o es una flipada en plan 'me creo juaker del mundo y en mi casa lo saben'? Lo digo porque estoy leyendo bastantes mamarrachadas, sin acritud, con respecto a este tema, y no sé si van en serio o son coña. Y desde el desconocimiento también hablo. No creo que un juego de Nintendo, siendo una novedad, se pueda piratear así como así. Entiendo que con el tiempo habrá los típicos emuladores de Switch y todo lo que se quiera; pero supongo yo, desde el desconocimiento también, que para piratear algo, necesitas algo así como el código fuente o algo por el estilo, ¿no?
Muchas veces y pensando un poco en plan conspiranoia, serán las mismas empresas las que den luz verde a la piratería, como ocurrió con PS2 y otras tantas, porque así venden hardware; pero Nintendo en esto es bastante hermética.
No obstante, el revuelo que está causando Tears of the Kingdom es el mayor que yo he visto en cualquier lanzamiento de Nintendo hasta la fecha. Tanto por la parte de los trolls como por la parte de los que estamos babeando y deseando que llegue el 12 de Mayo. Esto significa que va a vender lo que no está en los escritos. Y también una muestra de la joya que se avecina.
Pepare your anus for the reviews!