The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
crackmite escribió:A mí todo el tema de la resolución y los fps, qué queréis que os diga, me parece como valorar una película por lo mismo. A poco que no tengáis 14 años casi todos hemos jugado con consolas de la época de PS2 o PS3 y sabemos cómo era la experiencia. Mi móvil es un Mi 11 exclusivamente por la pantalla OLED a 120Hz (estaba entre este y creo que era el POCO F3) ya que también me molesta la falta de fluidez.
Pero decir que, por ejemplo, 720p@30fps es demasiado poco... O que está bajo mínimos... Pues no sé a qué habéis estado jugando hasta hace unos años.
Volviendo al símil con los móviles, los iPhone (que no me gustan) tienen unas animaciones a 60fps mucho mejores que la mayoría de móviles Android. Sigue siendo mejor un Android con 120Hz, pero a igual de hercios gana Apple. Breath of the Wild o - por lo que parece - Tears of the Kingdom juegan un poco a lo mismo: con características técnicas muy limitadas funcionan muy bien.

Dicho esto, creo que no subir la resolución y fps fomenta la piratería. Y que les convendría mejorar en eso.


Que conste que a mí todo el rollo gráficos tb me da igual, yo es un juego q veo q tiene un apartado artístico que me encanta y disimula las carencias, lo único que me puede molestar son los rascones que pueda dar.

Dicho esto... Porque en el pasado hayamos jugado a juegos de 8 bits en teles de tubo, no quiere decir que ahora haya que pasar todo por alto, si, hemos jugado a cosas que ahora nos sangrarian los ojos, pero estamos en 2023 pagando más de 300 euros por una consola que creo q ya tiene más que amortizado el hardware.
Los tiempos cambian, estamos en pleno 2023 y no podemos justificar que los juegos tengan el rendimiento o gráficos que los de hace 30 años. Que si, que la nostalgia es muy bonita pero el pasado es eso, el pasado y hay que mirar al presente.

En el caso del Zelda los gráficos simplemente son correctos para una consola portátil aunque en los juegos de Nintendo lo que importa es el apartado artístico.
crackmite escribió:A mí todo el tema de la resolución y los fps, qué queréis que os diga, me parece como valorar una película por lo mismo. A poco que no tengáis 14 años casi todos hemos jugado con consolas de la época de PS2 o PS3 y sabemos cómo era la experiencia. Mi móvil es un Mi 11 exclusivamente por la pantalla OLED a 120Hz (estaba entre este y creo que era el POCO F3) ya que también me molesta la falta de fluidez.
Pero decir que, por ejemplo, 720p@30fps es demasiado poco... O que está bajo mínimos... Pues no sé a qué habéis estado jugando hasta hace unos años.
Volviendo al símil con los móviles, los iPhone (que no me gustan) tienen unas animaciones a 60fps mucho mejores que la mayoría de móviles Android. Sigue siendo mejor un Android con 120Hz, pero a igual de hercios gana Apple. Breath of the Wild o - por lo que parece - Tears of the Kingdom juegan un poco a lo mismo: con características técnicas muy limitadas funcionan muy bien.

Dicho esto, creo que no subir la resolución y fps fomenta la piratería. Y que les convendría mejorar en eso.


Que en 2023, pagando lo que se paga por una consola la tónica sea 720p@30fps es una vergüenza, te llames Sony, Xbox o Nintendo. Por suerte estas dos primeras ya han espabilado pero ya sabemos como es Nintendo, va a su bola y si ya cuando salió la switch estaba desfasada no me quiero imaginar lo que pasara con la sucesora (ojala me equivoque la verdad).
mogurito escribió:Resumen: en caso de una consola portátil lo importante no son los 30 o 60 FPS sino que se mantengan estables porque no hay nada más molesto que comerte rascazos o relentizaciones.

Muy de acuerdo en esto.
Y en general, ya no sólo en portátiles, yo no tengo mucho problema en jugar a muchos juegos a 30 (según el juego, escojo calidad o rendimiento en PS5, por ejemplo). Lo importante es que sean sólidos. El Zelda me lo pasé hace un año y no tuve mayores problemas por que fuera al 30, pero el Bosque Kolog sí era un dolor moverse por las rascadas que tenía, por ejemplo (suerte que era una zona sin combates). Tampoco vamos a negarlo.
En 2023 y link sigue sin hablar
Si link no se echa unos buenos versos se hace injugable
motorer escribió:
crackmite escribió:A mí todo el tema de la resolución y los fps, qué queréis que os diga, me parece como valorar una película por lo mismo. A poco que no tengáis 14 años casi todos hemos jugado con consolas de la época de PS2 o PS3 y sabemos cómo era la experiencia. Mi móvil es un Mi 11 exclusivamente por la pantalla OLED a 120Hz (estaba entre este y creo que era el POCO F3) ya que también me molesta la falta de fluidez.
Pero decir que, por ejemplo, 720p@30fps es demasiado poco... O que está bajo mínimos... Pues no sé a qué habéis estado jugando hasta hace unos años.
Volviendo al símil con los móviles, los iPhone (que no me gustan) tienen unas animaciones a 60fps mucho mejores que la mayoría de móviles Android. Sigue siendo mejor un Android con 120Hz, pero a igual de hercios gana Apple. Breath of the Wild o - por lo que parece - Tears of the Kingdom juegan un poco a lo mismo: con características técnicas muy limitadas funcionan muy bien.

Dicho esto, creo que no subir la resolución y fps fomenta la piratería. Y que les convendría mejorar en eso.


Que en 2023, pagando lo que se paga por una consola la tónica sea 720p@30fps es una vergüenza, te llames Sony, Xbox o Nintendo. Por suerte estas dos primeras ya han espabilado pero ya sabemos como es Nintendo, va a su bola y si ya cuando salió la switch estaba desfasada no me quiero imaginar lo que pasara con la sucesora (ojala me equivoque la verdad).


Yo en este sentido me lo tomo de otra forma. Como siempre que he jugado Zelda, Mario o X título no ha sido por la mejor de las experiencias en estabilidad ni por los gráficos de última generación, sino por esa aventura auténtica de Nintendo que sabe ofrecerte muchas otras cosas (estética, originalidad, diversión...)

Tambien entiendo que es poco justificable el seguir a 30fps hoy en día, pero es que no le puedes pedir todo a una portátil híbrida sin que tengas que sacrificar peso, precio o títulos o tamaño. A mí me parece perfecto con sus bajos FPS y todo lo que queráis, lo disfruto de otra forma más auténtica, como cuando era un crío.

Lo dice alguien que juega a 1440p en monitor a 120fps (ahí sí aprovecho la potencia y la estabilidad de fotogramas se nota mucho más en otros títulos: CODs, GTAs, GoW etc)
@sahaquielz Yo creo que es una decisión creativa, entiendo que quieran que Link sea el "enlace" entre el jugador y el juego y según ellos lo mejor es que no hable para que no choque lo que dice con lo que nosotros pensamos, pero no estoy de acuerdo con que funcione bien a estas alturas.
elwisor905 escribió:
Shiniori escribió:Siempre intento jugar a todo a 100fps o más por ejemplo COD y cualquier juego que baje de ahí se nota.

Jugué Zelda BOTW que en algunos momentos baja de 30fps y le meti 400h por lo menos.

Es un juego que no le sienta mal del todo, es verdad, que jugar a 60fps sería lo suyo pero es jugable a 30fps perfectamente.

Lo que quizas con un poco de OC podamos llegar.

¿Se sabe si BOTW con OC es jugable a 60fps?


Lo siento, no hablo español pero por favor traduzca mi mensaje.

Most of the time, trying to discuss BOTW performance on the internet leads to dead-end conversations like this: https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... ?context=3

I've been trying to overclock my RX 6800XT to play breath of the wild at 60fps for months now. I can upscale the game to 8K ultra high definition resolution and get a stable 30fps exploring all over the Great Plateau, but barely get 50+fps average at Native resolution with the 60fps mod enabled....Recently the Yuzu developers have been optimising the emulator though, and performance has gotten a little better (about 5 fps increase). I am getting 53fps average, which fluctuates a lot through gameplay, on a gpu I got lucky with and can overclock to the equivalent to slightly better than an RTX 3090. At this point, it seems like the only people who are going to be able to play Tears of the Kingdom at 60fps are RTX 4090 / RX 7900XTX users...I'm still going to enjoy the game emulated at 30fps though. It kinda sucks that we're still playing games in 30fps in the current day, but I've done almost everything I could to try and get 60fps working and I surrender. If anyone has any ideas on how to boost performance, I would appreciate it greatly though. [beer]

You are doing it wrong... If you want to play Zelda BOTW with the hightest quality, you have to use Cemu emulator and WiiU version instead... With it, you can play not only at 4K@240fps or more with less hardware, but you will also be able to do it with better shadows, better water/transparency effects, without rendering distance limit, better colors, etc...
Un medio portugués dice tener ya la copia para su revisión... unas casi dos semanas antes, cuadraría.

PD. Y por lo visto, IGN también dijo que ellos ya lo estaban analizando.

Imagen
cBS escribió:
motorer escribió:
crackmite escribió:A mí todo el tema de la resolución y los fps, qué queréis que os diga, me parece como valorar una película por lo mismo. A poco que no tengáis 14 años casi todos hemos jugado con consolas de la época de PS2 o PS3 y sabemos cómo era la experiencia. Mi móvil es un Mi 11 exclusivamente por la pantalla OLED a 120Hz (estaba entre este y creo que era el POCO F3) ya que también me molesta la falta de fluidez.
Pero decir que, por ejemplo, 720p@30fps es demasiado poco... O que está bajo mínimos... Pues no sé a qué habéis estado jugando hasta hace unos años.
Volviendo al símil con los móviles, los iPhone (que no me gustan) tienen unas animaciones a 60fps mucho mejores que la mayoría de móviles Android. Sigue siendo mejor un Android con 120Hz, pero a igual de hercios gana Apple. Breath of the Wild o - por lo que parece - Tears of the Kingdom juegan un poco a lo mismo: con características técnicas muy limitadas funcionan muy bien.

Dicho esto, creo que no subir la resolución y fps fomenta la piratería. Y que les convendría mejorar en eso.


Que en 2023, pagando lo que se paga por una consola la tónica sea 720p@30fps es una vergüenza, te llames Sony, Xbox o Nintendo. Por suerte estas dos primeras ya han espabilado pero ya sabemos como es Nintendo, va a su bola y si ya cuando salió la switch estaba desfasada no me quiero imaginar lo que pasara con la sucesora (ojala me equivoque la verdad).


Yo en este sentido me lo tomo de otra forma. Como siempre que he jugado Zelda, Mario o X título no ha sido por la mejor de las experiencias en estabilidad ni por los gráficos de última generación, sino por esa aventura auténtica de Nintendo que sabe ofrecerte muchas otras cosas (estética, originalidad, diversión...)

Tambien entiendo que es poco justificable el seguir a 30fps hoy en día, pero es que no le puedes pedir todo a una portátil híbrida sin que tengas que sacrificar peso, precio o títulos o tamaño. A mí me parece perfecto con sus bajos FPS y todo lo que queráis, lo disfruto de otra forma más auténtica, como cuando era un crío.

Lo dice alguien que juega a 1440p en monitor a 120fps (ahí sí aprovecho la potencia y la estabilidad de fotogramas se nota mucho más en otros títulos: CODs, GTAs, GoW etc)


Si yo entiendo lo que dices, pero estamos hablando de Nintendo que tiene dinero para enterrarnos a todos, de verdad me estas diciendo que NO pueden hacer una portatil/sobremesa que pueda mover estos juegos a una buena resolución y buen framerate? yo lo siento pero es que no me lo creo y mas después de haber visto la steam deck.
motorer escribió:
cBS escribió:
motorer escribió:
Que en 2023, pagando lo que se paga por una consola la tónica sea 720p@30fps es una vergüenza, te llames Sony, Xbox o Nintendo. Por suerte estas dos primeras ya han espabilado pero ya sabemos como es Nintendo, va a su bola y si ya cuando salió la switch estaba desfasada no me quiero imaginar lo que pasara con la sucesora (ojala me equivoque la verdad).


Yo en este sentido me lo tomo de otra forma. Como siempre que he jugado Zelda, Mario o X título no ha sido por la mejor de las experiencias en estabilidad ni por los gráficos de última generación, sino por esa aventura auténtica de Nintendo que sabe ofrecerte muchas otras cosas (estética, originalidad, diversión...)

Tambien entiendo que es poco justificable el seguir a 30fps hoy en día, pero es que no le puedes pedir todo a una portátil híbrida sin que tengas que sacrificar peso, precio o títulos o tamaño. A mí me parece perfecto con sus bajos FPS y todo lo que queráis, lo disfruto de otra forma más auténtica, como cuando era un crío.

Lo dice alguien que juega a 1440p en monitor a 120fps (ahí sí aprovecho la potencia y la estabilidad de fotogramas se nota mucho más en otros títulos: CODs, GTAs, GoW etc)


Si yo entiendo lo que dices, pero estamos hablando de Nintendo que tiene dinero para enterrarnos a todos, de verdad me estas diciendo que NO pueden hacer una portatil/sobremesa que pueda mover estos juegos a una buena resolución y buen framerate? yo lo siento pero es que no me lo creo y mas después de haber visto la steam deck.


Por supuesto que lo saben hacer, lo que ocurre es que no les interesa por lo que sea, o bien porque tienen un público objetivo distinto a grandes rasgos, porque les suda o porque siguen vendiendo igual.

Ojalá y todavía fuese más potente y vaya a 60fps estables, yo soy el primero que la compraría, sería todavía mejor, pero seguro que te vas a ir a un hardware mucho más caro, más grande y eso no sé hasta que punto les compensa, ellos harán sus estudios...
Sobre el tema de los fps, desde mi punto de vista, comentar que, aunque a nadie amarga un dulce, se puede jugar a 30 fps perfectamente bien, especialmente a cierto tipo de juegos frente a otros donde se nota más la diferencia. Y no pasa nada... Ahí tenemos por ejemplo la Steam Deck, que ha triunfado teniendo que jugar la mayoría de juegos a 30 o 40 fps y al poco de empezar a disfrutar los juegos ni te acuerdas... La clave, como ha dicho otro compañero es la estabilidad de los fps... De nada te sirve jugar, que se yo, a 80 fps y continuamente están bailando entre 60 y 80, lo que te puede producir hasta dolores de cabeza y es tremendamente molesto. Es peor jugar así que a 30 estables.
Si sacan una switch más grande y gorda no la compro. Para una consola que tienes en las manos, cada centímetro y cada gramo cuenta mucho. Más que un teraflop más o menos.
Por no hablar de batería.

Hay juegos de Nintendo a 60 FPS y a 30 FPS. Según el tipo de juego ellos deciden si priorizan gráficos o fluidez.
Yo estoy muy contento con el rendimiento del Zelda. Mientras juego no noto que esté sufriendo por un frame que cae o un diente de sierra. Es que no se me pasa por la cabeza.
Sin embargo la distancia de dibujado y las físicas si son algo que disfruto en el juego.
Y en el totk me impresiona la distancia de dibujado y los paisajes que he visto. Estoy deseando experimentar eso.

Si la switch pesase 5 kilogramos seguro que el Zelda iría a 60 FPS y 4k. Pero ya sería otra consola.
Por suerte en NVIDIA tienen nuevos SoC para venderle a Nintendo, hacer que pegue el subidón de cada generación
en las características y además, hacer con mucha seguridad que siga pesando menos de 500 gramos...

Solo faltaría la parte de Nintendo (darle el OK como quien dice... o ya la están fabricando, quién sabe) [+risas]


PD. Mientras tanto... esto es lo que hay, guste o no [sonrisa]


EDIT. Por cierto, ya se conoce públicamente el TitleID del juego.
Lo mejor es que estamos todos en lo cierto, no todo es blanco y negro son escalas de grises.

Vamos a ver, es una consola de principios de 2017 y estamos en 2023. La innovación de Nintendo de traer una consola híbrida fue brutal pero, como todo, con el paso del tiempo y más con la tecnología, se va quedando anticuada. Nintendo siempre ha intentado ser el adalid de la innovación y lo consiguió con Switch pero no puede continuar anclada en el pasado (como le pasó con N64 y GC) y seguir con cabezonería en sus trece. Potencia e innovación pueden ir unidas de la mano sin que una suponga un hándicap para la otra.

No sé si es mi sensación pero me huelo que este va a ser el último gran título de Switch, nos gastaremos los cuartos en TEARS y en verano sacarán la noticia de Switch 2. Me parecería una jugarreta que no fuesen compatibles los juegos de Switch con su sucesora y que no se pudieran parchear sus juegos como ocurre con los juegos de PS4 a PS5 para correr a 60FPS.
cada vez que un youtuber dice la frase "no estamos preparados para lo que se viene" muere un gatito... [+risas]
Para ir calentando motores, y volver a coger el punto a las mecánicas del juego, he vuelto a jugar al BOTW.
Último archivo de guardado de junio de 2019...

...y lo que me flipa es que recuerdo el mapa como si fuese el mapa de mi barrio.
Recordar localizaciones, detalles de NPCs, y hasta las mecánicas interiorizadas sin pensar...4 años después...dice mucho de lo que impregna este juego.

Respecto a las reviews...solo estamos viendo la punta de iceberg. Me da que se vienen cositas guapas.

Ya queda menos...


lo acabo de ver yo tambien.. no se si será cierto pero cada día que pasa es más probable
julgarruiz escribió:


lo acabo de ver yo tambien.. no se si será cierto pero cada día que pasa es más probable

Ostia, sin ser yo muy experto parece fiable. Aún que no sea así, yo creo que de este fin de semana no pasa.
Hay varias personas (casualmente todas de la comunidad francesa) que andan haciendo amagos. Cuando el río suena...
Esto interpreto yo: "Se tiene que terminar de subir, hasta entonces no publicaré nada... (puede tomar hasta 15 días)" [sonrisa]
davidDVD escribió:"Se tiene que terminar de subir... puede tomar hasta 15 días."

De donde sale eso?
@Amores Eso es lo que yo me imagino interpretando sus palabras [sonrisa]

Que no puede compartirlo hasta que lo tenga todo subido, porque lo tiene... eso no se puede poner en duda, pero que podría tomar hasta 15 días ;)
davidDVD escribió:"Se tiene que terminar de subir, hasta entonces no publicaré nada... (puede tomar hasta 15 días)"


15 días para subir un fichero a GDrive? XD

Pero bueno, me he añadido a su Discord, a ver... [fiu]
No sé si se ha comentado antes, las nuevas Torres seika de las que están ocultando su mecánica son
cañones que te van a mandar al cielo para explorar las islas.

En los Gameplays de ayer lo estaban medio ocultando me imagino por órdenes de Nintendo.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:"Se tiene que terminar de subir, hasta entonces no publicaré nada... (puede tomar hasta 15 días)"


15 días para subir un fichero a GDrive? XD

Pero bueno, me he añadido a su Discord, a ver... [fiu]


ZzzZZ
En 15 días ya lo habrá subido otro antes que él xD
Tiene que tener subidos todos los LINKS (*guiño guiño*)... el de Ocarina of Time, el de Wind Waker, el de Twilight Princess, etc... o no sirve :-|

Que conste que yo me fío de que lo tiene, y no para cuando esté cercano al lanzamiento... vamos, las capturas in-game lo avalan (y para nada se puede manipular un XCI de esos) [rtfm]



EDIT. Nintendo da una segunda oportunidad...

motorer escribió:
cBS escribió:
motorer escribió:
Que en 2023, pagando lo que se paga por una consola la tónica sea 720p@30fps es una vergüenza, te llames Sony, Xbox o Nintendo. Por suerte estas dos primeras ya han espabilado pero ya sabemos como es Nintendo, va a su bola y si ya cuando salió la switch estaba desfasada no me quiero imaginar lo que pasara con la sucesora (ojala me equivoque la verdad).


Yo en este sentido me lo tomo de otra forma. Como siempre que he jugado Zelda, Mario o X título no ha sido por la mejor de las experiencias en estabilidad ni por los gráficos de última generación, sino por esa aventura auténtica de Nintendo que sabe ofrecerte muchas otras cosas (estética, originalidad, diversión...)

Tambien entiendo que es poco justificable el seguir a 30fps hoy en día, pero es que no le puedes pedir todo a una portátil híbrida sin que tengas que sacrificar peso, precio o títulos o tamaño. A mí me parece perfecto con sus bajos FPS y todo lo que queráis, lo disfruto de otra forma más auténtica, como cuando era un crío.

Lo dice alguien que juega a 1440p en monitor a 120fps (ahí sí aprovecho la potencia y la estabilidad de fotogramas se nota mucho más en otros títulos: CODs, GTAs, GoW etc)


Si yo entiendo lo que dices, pero estamos hablando de Nintendo que tiene dinero para enterrarnos a todos, de verdad me estas diciendo que NO pueden hacer una portatil/sobremesa que pueda mover estos juegos a una buena resolución y buen framerate? yo lo siento pero es que no me lo creo y mas después de haber visto la steam deck.

Nintendo tendrá dinero para enterrarme a mi, pero no a todos. Y es de lejos la que menos dinero tiene de todas las empresas con las que compite. Los juegos de Nintendo en Switch funcionan aproximadamente igual que los de la competencia, cada cual con sus características (sí, los juegos en PS5 se caen a pedazos en su mayoría, ya no hablemos de PS4 base o XBOX One que es con lo único que se podría comprar una Switch y ni eso).
¿Cuánto pagarías tú por una consola híbrida de Nintendo que mueva los juegos como dices que quieres? Porque el problema no es hacer la consola, es que te la compren.
¿Se sabe algo de la guía oficial del juego para reservarla?
volvagias escribió:
shinken escribió:Viendo las interfaces donde se ven las habilidades, tanto en la rueda de selección como en el menú completo, podemos ya desmentir la teoría de que cada lagrima daría una habilidad y que habría en total 8. Parece que son algunas menos.

Voy a echar de menos las habilidades originales. Las bombas azules con explosión remota eran muy características :(


Puede que luego se amplíe esa rueda de selección como pasaba en Skyward Sword.


Pero si crece conforme se van añadiendo nuevas habilidades, ¿por qué hay un hueco vacío?
@Charlie78 Me uno a la pregunto, tengo la del breath of the wild, aunque es la edicion sin los dlcs.
@TheLittleMelo los juegos en ps5 se caen a pedazos? Qué dices?
99problems escribió:@TheLittleMelo los juegos en ps5 se caen a pedazos? Qué dices?

Me he quedado parado también xDD a mi no se me ha caído ningún juego a pedazos de momento en PS5, de hecho el juego con peor rendimiento que he jugado en el último año es pokemon purpura (Sin animos de ofender, que pasé por caja como un idiota con la esperanza de que lo arreglarían y gran fallo por mi parte xD).
Yo creo que no han enseñado casi nada de lo que será el juego. Me acuerdo del BotW que solo enseñaron la parte de la meseta y un par de pinceladas mas y cuando salió fue increíble. Las sorpresas que te daba el mapa ahora tiene pinta que serán mas sorpresas y lo que puedes crear también será sorpresa tras sorpresa y cuando mas tiempo pasemos jugando mas ideas nos vendrán a la cabeza.

"Nose si estaré preparado para lo que se viene [looco] "
TheLittleMelo escribió:
motorer escribió:
cBS escribió:
Yo en este sentido me lo tomo de otra forma. Como siempre que he jugado Zelda, Mario o X título no ha sido por la mejor de las experiencias en estabilidad ni por los gráficos de última generación, sino por esa aventura auténtica de Nintendo que sabe ofrecerte muchas otras cosas (estética, originalidad, diversión...)

Tambien entiendo que es poco justificable el seguir a 30fps hoy en día, pero es que no le puedes pedir todo a una portátil híbrida sin que tengas que sacrificar peso, precio o títulos o tamaño. A mí me parece perfecto con sus bajos FPS y todo lo que queráis, lo disfruto de otra forma más auténtica, como cuando era un crío.

Lo dice alguien que juega a 1440p en monitor a 120fps (ahí sí aprovecho la potencia y la estabilidad de fotogramas se nota mucho más en otros títulos: CODs, GTAs, GoW etc)


Si yo entiendo lo que dices, pero estamos hablando de Nintendo que tiene dinero para enterrarnos a todos, de verdad me estas diciendo que NO pueden hacer una portatil/sobremesa que pueda mover estos juegos a una buena resolución y buen framerate? yo lo siento pero es que no me lo creo y mas después de haber visto la steam deck.

Nintendo tendrá dinero para enterrarme a mi, pero no a todos. Y es de lejos la que menos dinero tiene de todas las empresas con las que compite. Los juegos de Nintendo en Switch funcionan aproximadamente igual que los de la competencia, cada cual con sus características (sí, los juegos en PS5 se caen a pedazos en su mayoría, ya no hablemos de PS4 base o XBOX One que es con lo único que se podría comprar una Switch y ni eso).
¿Cuánto pagarías tú por una consola híbrida de Nintendo que mueva los juegos como dices que quieres? Porque el problema no es hacer la consola, es que te la compren.


Nintendo es una compañía MIL MILLONARIA, puede que lo que digas sea cierto (que no lo se) pero el hecho de que ''tenga menos dinero que las demás'' no implica que perfectamente podrían invertir muchísimo en mejorar su hardware.
Que vamos, poco mas y parece que dices que Nintendo se sustenta a base de crowdfunding xD.
volvagias escribió:El mapa será más extenso:
6- Hay otra patente registrada para poder utilizar el arco en los cielos, cayendo en picada y girando 360 grados.

Mírate el gameplay de GameXplain, hacen exactamente eso y termina mal. Es divertido, ya verás (mira en el 5:13)


Saludos
Amores escribió:
julgarruiz escribió:


lo acabo de ver yo tambien.. no se si será cierto pero cada día que pasa es más probable

Ostia, sin ser yo muy experto parece fiable. Aún que no sea así, yo creo que de este fin de semana no pasa.


Acaba de decir que tiene ya el archivo subido a 1fichier y que lo va a poner en breves en discord...a ver qué pasa 😂😂😁😁 pero vamos que se estará echando unas risas el tío en su casa, petará su discord un ratejo y a volar jaja
@TheLittleMelo

sí, los juegos en PS5 se caen a pedazos en su mayoría, ya no hablemos de PS4 base o XBOX One que es con lo único que se podría comprar una Switch y ni eso


Cuéntanos más a ver de dónde sacas esa flamante afirmación, tengo todas las plataformas (tanto de la actual, como de la anterior gen) y eso que dices no es asi
Neojin escribió:@TheLittleMelo

sí, los juegos en PS5 se caen a pedazos en su mayoría, ya no hablemos de PS4 base o XBOX One que es con lo único que se podría comprar una Switch y ni eso


Cuéntanos más a ver de dónde sacas esa flamante afirmación, tengo todas las plataformas (tanto de la actual, como de la anterior gen) y eso que dices no es asi


Lo saca de que no ha probado no ya una PS5 en su vida, si no que no ha tocado nada que no sea de nintendo desde antes de la revolución industrial.
Dejar cualquier tontería que no tenga que ver con el Zelda, si queréis discutir por Privado. Es un hilo del Zelda.
Acabo de ver un cachito del último vídeo (no quise ver mas) y se me hace la boca agua [sonrisa]
Valvemi escribió:
Neojin escribió:@TheLittleMelo

sí, los juegos en PS5 se caen a pedazos en su mayoría, ya no hablemos de PS4 base o XBOX One que es con lo único que se podría comprar una Switch y ni eso


Cuéntanos más a ver de dónde sacas esa flamante afirmación, tengo todas las plataformas (tanto de la actual, como de la anterior gen) y eso que dices no es asi


Lo saca de que no ha probado no ya una PS5 en su vida, si no que no ha tocado nada que no sea de nintendo desde antes de la revolución industrial.


Si con el comentario que se a marcado me lo imagino, pero a ver en qué se basa para decir lo que dice ya que al parecer está más entendido que los que la tenemos.
Y como un compañero más arriba, lo peor que jugué en los últimos 4/5 años es Pokémon Escarlata Purpura y ciberpunk (hablando en lo técnico)

@SUGUSAPPLE

Lo edito y te contesto aquí.

Si, lo probé de salida y directamente espere a que lo arreglaran con unos parches.
Neojin escribió:
Valvemi escribió:
Neojin escribió:@TheLittleMelo

sí, los juegos en PS5 se caen a pedazos en su mayoría, ya no hablemos de PS4 base o XBOX One que es con lo único que se podría comprar una Switch y ni eso


Cuéntanos más a ver de dónde sacas esa flamante afirmación, tengo todas las plataformas (tanto de la actual, como de la anterior gen) y eso que dices no es asi


Lo saca de que no ha probado no ya una PS5 en su vida, si no que no ha tocado nada que no sea de nintendo desde antes de la revolución industrial.


Si con el comentario que se a marcado me lo imagino, pero a ver en qué se basa para decir lo que dice ya que al parecer está más entendido que los que la tenemos.
Y como un compañero más arriba, lo peor que jugué en los últimos 4/5 años es Pokémon Escarlata Purpura y ciberpunk (hablando en lo técnico)


Cyberbug no lo jugaste de salida? [+risas]

Lo de reddit es de frenopático!!!! [qmparto]
Todos dicen que esa imagen del dump es falsa, se ha inventado la MasterKey por lo visto.

Parece que no van a parar de trollear xD
Cuanto creéis q podría llegar a pagar alguien por tener el juego físico desde ahora mismo?
M@d Angel escribió:Cuanto creéis q podría llegar a pagar alguien por tener el juego físico desde ahora mismo?

2€ y un bocadillo de calamares
17359 respuestas