The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
davidDVD escribió:Ya son varios los que apuntan a *problemas de rendimiento*, a ver si es por falta del Day One Patch... o la cosa es peor.

PD. O son más "sensibles" y a la mínima que cae--... yoquesé... [sonrisa]


Pues nada... a construir cohetes, pero como dios manda :)

Como que varios? Pero si es el mismo calvo de antes! XD


Un juego en el que se pueden construir cosas distintas nunca va a ir perfecto.
sahaquielz escribió:Como que varios? Pero si es el mismo calvo de antes! XD


Un juego en el que se pueden construir cosas distintas nunca va a ir perfecto.

Son varios los que lo están comentando... puse ese porque edité y se quedó atrás, pero te pongo este por ejemplo:


davidDVD escribió:PD. Aquí se nota una fuerte caída de frames... pero no sé, es muy puntual (y no se sabe si contaban con el previsible Parche de lanzamiento)



No os lo toméis como ataques o tal [sonrisa] (en general)... se comenta lo bueno y lo que se dice no tan bueno...
al menos a mi me gusta conocerlos, pero de todo habrá en la villa del señor.

EDIT. Si las tochas estas son propias del vídeo pues mejor, que c*ño xD
Se comenta que las bajadas de frames bestias son debido a un fallo en la renderización de los vídeos grabados. El juego alguna tendrá seguro, la switch da lo que da, pero no creo que tan brutos.
Zelda tears of the rascadas, jajajajaja veremos el modo construcción.
Se me ha bajado todo el hype la verdad,mucho de crear,que si unir cosas y veremos en la historia y mazmorras si hay
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de algunas personas para estar "a tope" o "en la mierda" en función de lo que diga el streamer/periodista/forero de turno. El juego ni ha salido, ni sabemos qué rendimiento real tendrá (pueden ser mil cosas: falta de parche, problemas de renderizado, etc.) y eso sin tener en cuenta que a priori se supone que ni siquiera jugaron al juego propiamente dicho sino a una especie de ¿demo?.

Calma gente, y no empecemos a llenar esto de GOTYS o peor juego de la historia, que aún queda mucho [beer]
Nada que un poquito de OC en la Switch no pueda arreglar :)

El gameplay es una locura, preveo echarle 500 horas mínimo. Cada vez me gusta más
Xais escribió:Se comenta que las bajadas de frames bestias son debido a un fallo en la renderización de los vídeos grabados. El juego alguna tendrá seguro, la switch da lo que da, pero no creo que tan brutos.


No va por ti, que solo transmites el mensaje, pero me parece rizar el rizo del autoconvencimiento a niveles épicos
Vaya, en los trailer y eso que han habido ni rastro de ese "mal rendimiento" y ahora "mágicamente" aparece, un clásico de los clásicos.
Me está dando un poco bajón con todo... Demasiado enfoque en el tema de la construcción veo en estas reviews... [decaio]

I spent most of my hour building a balloon monstrosity as the nintendo reps realized I was just going to skip most of the challenges. it's that kind of game. but building in tears of the kingdom felt more like a rocket test than, say, nuts and bolts. things are very temporary.
Zelda Tears of 20 FPS ¬_¬

Bueno, algo apañarán con algún update. No creo que lo hagan asi pensando en la nueva consola que si queremos jugarlo en condiciones tocaría pasar por caja, no creo
Todopc-WII escribió:Vaya, en los trailer y eso que han habido ni rastro de ese "mal rendimiento" y ahora "mágicamente" aparece, un clásico de los clásicos.

Te imaginas que en un tráiler oficial se vieran caídas... yo creo que no lo he notado en ninguno de los que he llegado a mirar (los de marketing entonces, tela) y luego una vez en casita... bueno.

Pero que todos los juegos sufren de caídas de rendimiento en algún punto... mientras no sea injugable a lo Cyberpunk 2077, que además de eso "tenía" Bugs cada 2m².
Shiniori escribió:Días antes de que salga el juego sabiendo de la existencia de una demo quien dice que no la puedsn compartir con todos o con aquellos que han reservado el juego.

Ahora sabemos que el juego esta bajo custodia como si fuese el santo grial, olvidaros de filtraciones del juego...

Madre mía estás en tus trece con que no se va a filtrar. No quieres que se filtre nos ha quedado claro pero no hay que mezclar los deseos personales con la realidad, el juego se va a filtrar en cuanto llegue físico a los distribuidores o a cualquiera. Peri vamos que esto no es nada nuevo, pasa siempre
Toni85 escribió:Me está dando un poco bajón con todo... Demasiado enfoque en el tema de la construcción veo en estas reviews... [decaio]

I spent most of my hour building a balloon monstrosity as the nintendo reps realized I was just going to skip most of the challenges. it's that kind of game. but building in tears of the kingdom felt more like a rocket test than, say, nuts and bolts. things are very temporary.

Ese es el miedo que me a da mi,que se han centrado mas en poder hacer cosas increibles y autenticas locuras a nivel imaginación pero señores,esto no es Zelda,me da igual los palos que me den,pero es asi en mi humilde opinión,si a este juego le pones otro nombre y no Zelda pues veriamos,soy fan desde Ocarina y ya el otro lo cogi con pinzas pese a ser el mejor juego de mundo abierto que jugue pero ni de coña el mejor Zelda y este parece que sera aun mas
Pero vamos a ver: que es gente que ha jugado una hora. Es evidente que en esa hora lo que Nintendo va a enseñar son las mecánicas nuevas y más en una secuela directa... ¿Qué iban a enseñar si no? [360º]
Todopc-WII escribió:Vaya, en los trailer y eso que han habido ni rastro de ese "mal rendimiento" y ahora "mágicamente" aparece, un clásico de los clásicos.


Evidentemente en los trailers no te van a cascar una secuencia en la que el juego se pone a 15 fps, está todo mas que estudiado. Madre mia, no hace falta defenderlo todo. Es logico que en una switch rasque, por que la consola da lo que dá. Bastante increible es ya que mueva un juego de este tamaño.
No falla el de siempre rebuscando entre todas las opiniones para encontrar un punto negativo, repetirlo y exagerarlo hasta que no se hable de otra cosa. Luego menciona que jugará en su PS5, que emulado va mejor y tenemos el combo completo.
Toni85 escribió:Me está dando un poco bajón con todo... Demasiado enfoque en el tema de la construcción veo en estas reviews... [decaio]

I spent most of my hour building a balloon monstrosity as the nintendo reps realized I was just going to skip most of the challenges. it's that kind of game. but building in tears of the kingdom felt more like a rocket test than, say, nuts and bolts. things are very temporary.


Pues me está pasando lo mismo…

Espero que la mayoría de las mecánicas de construcción sean opcionales, para quien le guste liarse con estas cosas, y que el juego no te obligue a estar construyendo todo a cada paso…
Cordelia escribió:No falla el de siempre rebuscando entre todas las opiniones para encontrar un punto negativo, repetirlo y exagerarlo hasta que no se hable de otra cosa. Luego menciona que jugará en su PS5, que emulado va mejor y tenemos el combo completo.


Seguro que la versión ps5 ya se ha filtrado. [+risas]
Que larga se va a hacer la espera dios....

Me a gustado lo que se ve, claramente la demo está creada para que prueben la ultramano y poco más puesto que una hora o así que les dejan jugar tampoco les dará tiempo a mucho más.

Lo del tema de creación de vehículos es algo que tengo que probar por mí mismo ya que en videos me choca bastante pero luego puede que te pongas a ello y sea divertido (o no).

Me a gustado ver a los enemigos con armaduras y eso es un detalle que agradezco junto a más variedad de los mismos.

En cuanto al rendimiento, se ve algún que otro bajón y tal, esperemos que sea cosa de la demo y si no es así que sean capaces de solucionarlo y no existan muchos bajones en el juego final.

@davidDVD

Todos los juegos tienen bajones de fps, el problema es que no es lo mismo un bajón de 60 a 54 que de 30 a 24.
pantxo escribió:
Xais escribió:Se comenta que las bajadas de frames bestias son debido a un fallo en la renderización de los vídeos grabados. El juego alguna tendrá seguro, la switch da lo que da, pero no creo que tan brutos.


No va por ti, que solo transmites el mensaje, pero me parece rizar el rizo del autoconvencimiento a niveles épicos

Ah no no correcto, como tú bien has indicado es lo que he leído sin más. De echo soy muy exceptico con este Zelda, pinta muy bien, pero depende como hayan planteado ciertas cosas va a decepcionar a más de uno, por eso creo que hay que probarlo y salir de dudas.
Para los que no les guste el tema de la construcción:

Tiene pinta que se podran crear construcciones automaticas, asi que no habra problema:

https://twitter.com/TLoZeldaES/status/1 ... 36/photo/2
Jeyk_89 escribió:Para los que no les guste el tema de la construcción:

Tiene pinta que se podran crear construcciones automaticas, asi que no habra problema:

https://twitter.com/TLoZeldaES/status/1 ... 36/photo/2

Eso le faltaba a botw que al final para no estar cocinando te comías las cosas crudas xD... yo espero misiones a la altura en dificultad con el DLC de las misiones de la espada de botw.
Jeyk_89 escribió:Para los que no les guste el tema de la construcción:

Tiene pinta que se podran crear construcciones automaticas, asi que no habra problema:

https://twitter.com/TLoZeldaES/status/1 ... 36/photo/2



Libro de recetas.... ratataaaa

@SMaSeR Mi héroe murió por salmonelosis [angelito]
cBS escribió:
Jeyk_89 escribió:Para los que no les guste el tema de la construcción:

Tiene pinta que se podran crear construcciones automaticas, asi que no habra problema:

https://twitter.com/TLoZeldaES/status/1 ... 36/photo/2



Libro de recetas.... ratataaaa

Qué bien esto, la verdad, andar con la guía era un rollo
cBS escribió:
Jeyk_89 escribió:Para los que no les guste el tema de la construcción:

Tiene pinta que se podran crear construcciones automaticas, asi que no habra problema:

https://twitter.com/TLoZeldaES/status/1 ... 36/photo/2



Libro de recetas.... ratataaaa


Mas cosas que ir desbloqueando fijo.., esta peña flipa, llevaras 100 horas, te habrás pasado el juego hace 60 y llevaras un 15% completado xD
Joder, que puto hype estos gameplays
Me estoy volviendo loco ya, cada noche le echo 2 horas al breath of the wild.
Las primeras impresiones lo estan poniendo por las nubes. El BOTW se comió meses de mi vida [+risas] este tiene pinta que va a ser mas de lo mismo. Miedo me doy.
Busca en botw las rocas con forma/relieves de lágrimas..... implosión total. [+risas]
Toni85 escribió:Me está dando un poco bajón con todo... Demasiado enfoque en el tema de la construcción veo en estas reviews... [decaio]

I spent most of my hour building a balloon monstrosity as the nintendo reps realized I was just going to skip most of the challenges. it's that kind of game. but building in tears of the kingdom felt more like a rocket test than, say, nuts and bolts. things are very temporary.


Son reviews guionizadas por Nintendo, ``Tears of the kingdom hace parecer pequeño a Breath of the wild´´. Todas dicen lo mismo, bien untadas. El juego no va a ser este baches y cachivaches que les han dejado probar. Yo no me preocuparía demasiado.
Bufff que hype me esta dando, que lejos se ve el 12 de mayo. Recuerdo aquellas tardes al BOTW donde cada vez que jugaba era una aventura, descubría cosas nuevas, y me lo pasaba pipa, y en este parece que será igual >_<, que putada que empiezo el curso el día 2 de mayo U_u, voy a jugar ratos cortos y pocos días [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No he jugado a ninguno de los últimos Zelda, es más creo que el último que jugué fue en la Nintendo DS de pequeño. Ahora mismo estoy sin saber a qué jugar y viendo el trailer me está motivando bastante darle caña a este
Del de vida extra:

Toda esta prueba se centró únicamente en algunas de las novedades de la jugabilidad para descubrir todo lo que será capaz de realizar Link al recorrer el nuevo Hyrule

Vamos que dejéis de comeros la cabeza con que si está todo centrado en construcción y demás. Ha sido una demostración de un poco de Gameplay precisamente en construcciones fin.
Una pequeña extensión de lo que se vio con Aonuma. Nada más.
Uff que bajona me está dando el juego con el tema de la construcción
@Holandes_Errante es que cae de cajón. Historia, evidentemente, no iban a meter. Y el resto de mecánicas son heredadas de BotW. Lo que querían era enseñar a los periodistas las capacidades técnicas y sus posibilidades. No sé qué esperaba la gente :-?
Zelda Tears of Kindom es lo que a cada uno le sale de la p... que sea...
Unos que si no tiene nada de construcción, otros que si. Unos que si petardea, otros que va a 30 rocosos.
Unos que si tiene una historia acojonante llena de giros dramáticos y viajes al pasado y al presente. Otros que si historia plana o sin historia directamente.
Unos han visto mazmorras y un underworld desde el minuto 1. Otros que es el mismo mapa de BOTW con 4 islas mal contadas encima...

Aqui la peña se flipa de extremista. La puñetera realidad es que no sabemos nada, y que los que han podido jugar 1h y están haciendo reviews... están poniendo sus impresiones personales en función de lo poco que han jugado.

Esta claro que en 1h no les va a dar tiempo a evaluar nada. Si yo le dedique al BOTW mas de 250h, dudo que en 1h pueda fliparme o pueda decir que es una mierda el juego.

Con respecto a los negacionistas de las rascadas... haceroslo mirar. El juego puede petardear en momentos determinados sin duda alguna. Mejor si no lo hace luego con un parche1, pero tampoco pasaría nada grave. El BOTW petardeaba en algunas zonas que daba gusto y aun asi fue GOTY y uno de los mejores de la historia.

Yo sigo con mis dudas, si habrán aprendido del primero y le habrán metido todo lo que a algunos nos faltó para hacerlo más perfecto aun. De momento no sabremos ni si la historia será epica, o si habrá mazmorras clásicas.
Una cosa que no me gusta demasiado es que la UI de las baterías me parece que está integrada un poco regulinchi. Que aparezca en el medio esta muy bien a nivel accesibilidad, pero me parece que queda muy poco "orgánico".
u5u4r10 escribió:Una cosa que no me gusta demasiado es que la UI de las baterías me parece que está integrada un poco regulinchi. Que aparezca en el medio esta muy bien a nivel accesibilidad, pero me parece que queda muy poco "orgánico".


Es que no lo has entendido, las baterías son mágicas e inteligentes, el tonto es Link, solo intentan ayudarle. [jaja]
No se si lo habreis puesto pero hay quien ya tiene el juego
vamos y tiene pinta de que es totalmente veridico ya que el mismo a filtrado la pelicula de mario entera en twiter
@trakergc es una broma con el video que sale luego de música ¿no?
He visto la review de Eurogamer y me da mucho miedo de que el gameplay del juego se centre mucho en hacer cachivaches todo el rato y se pierda ritmo de juego, espero que se pueda jugar sin tener que estar todo el rato parándote a construir.

Lo del rendimiento no me importa mucho
u5u4r10 escribió:@trakergc es una broma con el video que sale luego de música ¿no?

mira su twiter, a filtrado la pelicula de super mario completa, osea que no tiene pinta de fake [carcajad] el video es en plan cachondeo hacia nintendo

y tambien la tiene sin camara rapida
@trakergc "filtrado". Es una grabación cutre de una sala de cine [+risas]
u5u4r10 escribió:@trakergc "filtrado". Es una grabación cutre de una sala de cine [+risas]

No, revisa bien por que no es una grabacion, otra cosa es la compresion de twiter que es una mierda, pero no es una grabacion
@trakergc se nota en la saturación de los colores y en el sonido. Si fuese remotamente posible que se hubiese filtrado el archivo, estaría ya rulando por los trackers privados (cosa que no ha ocurrido).

Se nota mucho en frames concretos como este. Fíjate en la iluminación:

Imagen
Yo estoy esperando a que los argentinos filtren el juego al igual que la peli de Super Mario.
u5u4r10 escribió:@trakergc se nota en la saturación de los colores y en el sonido. Si fuese remotamente posible que se hubiese filtrado el archivo, estaría ya rulando por los trackers privados (cosa que no ha ocurrido).

que esperas de la compresion de twitter?

EDIT: Lo que dices de la saturacion de los colores pasa igual con la version filtrada latina y fue emitida por una television
@trakergc la comprensión no cambia la saturación de los colores ni la iluminación general de la escena [360º] Y tampoco crea desenfoques concretos ;)

Edit: y hasta aquí el offtopic, si crees que es un archivo de la peli como tal filtrado, genial [beer]
Aquel que enseña la caja es primo hermano de este otro

Imagen


PD. A ver, es la pantalla inicial del juego... pintaría al Stand que ponen en los eventos para prensa/influencers, pero creo que no está confirmado.

EDIT. Pues es real entonces; y además IGNJapan filtró la habilidad que no se conoce todavía en su vídeo (ahora en Privado)
@davidDVD es el menos es verdad, parece que es en las ofis de Nintendo con la demo:
https://www.tiktok.com/@shannongrixti/video/7226342541875105025
17359 respuestas