Zelda Tears of Kindom es lo que a cada uno le sale de la p... que sea...
Unos que si no tiene nada de construcción, otros que si. Unos que si petardea, otros que va a 30 rocosos.
Unos que si tiene una historia acojonante llena de giros dramáticos y viajes al pasado y al presente. Otros que si historia plana o sin historia directamente.
Unos han visto mazmorras y un underworld desde el minuto 1. Otros que es el mismo mapa de BOTW con 4 islas mal contadas encima...
Aqui la peña se flipa de extremista. La puñetera realidad es que no sabemos nada, y que los que han podido jugar 1h y están haciendo reviews... están poniendo sus impresiones personales en función de lo poco que han jugado.
Esta claro que en 1h no les va a dar tiempo a evaluar nada. Si yo le dedique al BOTW mas de 250h, dudo que en 1h pueda fliparme o pueda decir que es una mierda el juego.
Con respecto a los negacionistas de las rascadas... haceroslo mirar. El juego puede petardear en momentos determinados sin duda alguna. Mejor si no lo hace luego con un parche1, pero tampoco pasaría nada grave. El BOTW petardeaba en algunas zonas que daba gusto y aun asi fue GOTY y uno de los mejores de la historia.
Yo sigo con mis dudas, si habrán aprendido del primero y le habrán metido todo lo que a algunos nos faltó para hacerlo más perfecto aun. De momento no sabremos ni si la historia será epica, o si habrá mazmorras clásicas.