The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Dicen que puede que salga ¿una demo?

¿Os imagináis que salga una demo para calmar el hype?

Como Nintendo lance una demo para que puedan opinar sobre el juego, sería la única manera de no filtrar el juego, filtrarian como mucho la demo.

Nintendo no tiene limites y no sería descabellado pensar algo así.

A todo ello, he estado mirando Switch Oled, tengo una V1 y una Lite, ¿merece la pena para darle en portátil?
@Shiniori Respecto al cambio, solo te digo que tenía una V2 y me he pillado otra OLED esta semana por darle en portátil al Zelda y otros, se nota bastante, hasta que no la tienes en las manos y comparas no te haces una idea verdadera del salto de calidad.
SPB88 escribió:@Shiniori Respecto al cambio, solo te digo que tenía una V2 y me he pillado otra OLED esta semana por darle en portátil al Zelda y otros, se nota bastante, hasta que no la tienes en las manos y comparas no te haces una idea verdadera del salto de calidad.


Estoy negociando una por 200€ cerca donde vivo, si me la vende por ese precio la pillo junto al Zelda.

Aunque pasé a Lite por lo comoda que es, la verdad, cuando en una etapa de mi vida me pasé tiempo en el hospital, llevaba la Switch normal y nunca jugaba, me parecía grande y tosca.

Es una contradicción mía propia pues el día que salió le di duro al Zelda BOTW y disfruté como jamás con un videojuego.

No se, quizás no estaba en condiciones para jugar xD
@Shiniori Yo me la pillé de segunda mano en wallapop (tenía 2 meses de uso, vi ticket) y me salio 180€ solo joycons y tablet.

Yo la Lite la tuve 1 mes y la vendí porque aunque es cierto que es más cómoda, el no poder jugar en modo tv limita muchísimo y al final acorta la vida de la batería.
Shiniori escribió:
A todo ello, he estado mirando Switch Oled, tengo una V1 y una Lite, ¿merece la pena para darle en portátil?


Yo cambié una Lite + 2 juegos + 70€ por una OLED en estado impecable con 2 años de garantía, y la verdad es que estoy encantado con el cambio
Shiniori escribió:Dicen que puede que salga ¿una demo?

¿Os imagináis que salga una demo para calmar el hype?

Como Nintendo lance una demo para que puedan opinar sobre el juego, sería la única manera de no filtrar el juego, filtrarian como mucho la demo.

Nintendo no tiene limites y no sería descabellado pensar algo así.

A todo ello, he estado mirando Switch Oled, tengo una V1 y una Lite, ¿merece la pena para darle en portátil?


Vas a notar el cambio muchisimo. Yo hice el cambio de una V1 a una oled y solamente en bateria ya es una burrada la diferencia. Y ya la pantalla, ademas de ser mas grande, los colores se notan mucho.

Sin duda, merece la pena.
Shiniori escribió:Dicen que puede que salga ¿una demo?

¿Os imagináis que salga una demo para calmar el hype?

Como Nintendo lance una demo para que puedan opinar sobre el juego, sería la única manera de no filtrar el juego, filtrarian como mucho la demo.

Nintendo no tiene limites y no sería descabellado pensar algo así.

A todo ello, he estado mirando Switch Oled, tengo una V1 y una Lite, ¿merece la pena para darle en portátil?


Te equivocas: Los dataminers explotarían la demo de tal forma que filtrarían todo lo que puedan sacarle y más. Una pena porque es una de las razones por las cuales cada vez contamos con menos demos hoy en día
Buenas así está tarde habrá avances a las 3??
Larxeel escribió:
Shiniori escribió:Dicen que puede que salga ¿una demo?

¿Os imagináis que salga una demo para calmar el hype?

Como Nintendo lance una demo para que puedan opinar sobre el juego, sería la única manera de no filtrar el juego, filtrarian como mucho la demo.

Nintendo no tiene limites y no sería descabellado pensar algo así.

A todo ello, he estado mirando Switch Oled, tengo una V1 y una Lite, ¿merece la pena para darle en portátil?


Te equivocas: Los dataminers explotarían la demo de tal forma que filtrarían todo lo que puedan sacarle y más. Una pena porque es una de las razones por las cuales cada vez contamos con menos demos hoy en día


Ya, pero no sería todo, los limites de una demo es la que es, si, puedes sacar info pero no toda como versión final, entiendo yo.
Dudo horrores que hubiera demo... sería un dolor programar eso (además de restarle al juego y tener Devs trabajando en algo que venderá a espuertas si o sí) [+risas]
davidDVD escribió:Dudo horrores que hubiera demo... sería un dolor programar eso (además de restarle al juego y tener Devs trabajando en algo que venderá a espuertas si o sí) [+risas]


Pero lo importante,está filtrado ya en reddit? [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:Dudo horrores que hubiera demo... sería un dolor programar eso (además de restarle al juego y tener Devs trabajando en algo que venderá a espuertas si o sí) [+risas]


Pero lo importante,está filtrado ya en reddit? [+risas]


Imagen
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:Dudo horrores que hubiera demo... sería un dolor programar eso (además de restarle al juego y tener Devs trabajando en algo que venderá a espuertas si o sí) [+risas]


Pero lo importante,está filtrado ya en reddit? [+risas]


Imagen


No falta todavía nada hasta el 12 de mayo!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
No falta todavía nada hasta el 12 de mayo!!! [+risas]


Imagen
No se cuanto tardó en filtrarse BOTW pero parece que este va a tardar, parecía posible, pero son todos fakes.

La gente se aburre mucho y solo se ven tonterías, unos que dicen que amigos de sus amigos tienen enlaces, otros que lo tienen pero solo muestran una captura sin iniciar etc.

Nintendo no es tonta y sabe que muchos que no quieren comprar una Switch porque consideran que es un insulto gastarse x dinero en uns consola desfasada es tirar el dinero.

Deseando están en cazar el juego y jugar por la cara.
Shiniori escribió:No se cuanto tardó en filtrarse BOTW pero parece que este va a tardar, parecía posible, pero son todos fakes.

La gente se aburre mucho y solo se ven tonterías, unos que dicen que amigos de sus amigos tienen enlaces, otros que lo tienen pero solo muestran una captura sin iniciar etc.

Nintendo no es tonta y sabe que muchos que no quieren comprar una Switch porque consideran que es un insulto gastarse x dinero en uns consola desfasada es tirar el dinero.

Deseando están en cazar el juego y jugar por la cara.


BotW en Wii U se filtró 19 días antes, pero yo empiezo a pensar que TotK no va a salir antes
Shiniori escribió:No se cuanto tardó en filtrarse BOTW pero parece que este va a tardar, parecía posible, pero son todos fakes.

La gente se aburre mucho y solo se ven tonterías, unos que dicen que amigos de sus amigos tienen enlaces, otros que lo tienen pero solo muestran una captura sin iniciar etc.

Nintendo no es tonta y sabe que muchos que no quieren comprar una Switch porque consideran que es un insulto gastarse x dinero en uns consola desfasada es tirar el dinero.

Deseando están en cazar el juego y jugar por la cara.


Poco, porque botw se filtró en WiiU....ya tenía scene.

En switch fue a posteriori.

Yo todavía espero el vídeo de reddit ese del colega....no se, lo estará compilando!!! [+risas]

Veremos a las 3pm. [fiu]
Nintendo ha contratado a un grupo de paramilitares para su custodia hasta las tiendas, una vez allí, Antonio se encargará de colgarlo en 1fichier.
@pantxo antes va a salir 100%. La cuestión es el cuándo. Si las cosas se hacen bien y no hay un caso como el de la famosa máquina expendedora, seguramente el margen se reduzca y acabe en la red unas 72h antes (en cuanto llegue al distribuidor final, como tiendas de barrio, etc.).

De todas formas con la expectación que hay por el juego, probablemente haya leaks antes (independientemente de que se produzca o no un hipotético dumpeo).

Sea como sea, ojalá el hilo vaya como tiene que ir y reine la paz, el uso de la etiqueta spoiler, etc.


PD. La imagen que edité para pasarla al español semanas atrás... pero en movimiento.

Imagen
En discord dicen que ya pasan invitaciones para abrir en tin... Una nueva shop.

Dicen que la tienda es rusa.

Yo estoy buscando invitaciones pero es más difícil que una de forocoches.
M@d Angel escribió:En discord dicen que ya pasan invitaciones para abrir en tin... Una nueva shop.

Dicen que la tienda es rusa.

Yo estoy buscando invitaciones pero es más difícil que una de forocoches.

Algunos flipan demasiado, por tener algo 3 días antes... a los rusos no les doy ni los buenos días, y mas para cosas ilegales. Al final os hackean el ordenador, os roban las cuentas, etc... [facepalm]

Es de locos hacer algo asi. El que quiera el juego en copia de seguridad estará como siempre en los mil sitios habituales cuando llegué la hora. Y los piratas malos, esos que hacen cosas para joder a la peña, esos se aprovechan de los ansia viva y los tontos de turno.
BeSalmorejo escribió:
M@d Angel escribió:En discord dicen que ya pasan invitaciones para abrir en tin... Una nueva shop.

Dicen que la tienda es rusa.

Yo estoy buscando invitaciones pero es más difícil que una de forocoches.

Algunos flipan demasiado, por tener algo 3 días antes... a los rusos no les doy ni los buenos días, y mas para cosas ilegales. Al final os hackean el ordenador, os roban las cuentas, etc... [facepalm]

Es de locos hacer algo asi. El que quiera el juego en copia de seguridad estará como siempre en los mil sitios habituales cuando llegué la hora. Y los piratas malos, esos que hacen cosas para joder a la peña, esos se aprovechan de los ansia viva y los tontos de turno.


Suscribo palabra por palabra. El ansia es mala consejera.

Creo que lo conté hace unas páginas, pero en su momento, con el Pokémon Let's Go Pikachu! alguien filtró un archivo corrupto, o se si por error, o por hacer la gracia, pero se llevó varias switch por delante
(mensaje borrado)
Pues ojalá haya demo. Si lo protegen bien o recortan partes no tendría por qué filtrarse nada. La gracia de Denuvo no es la invulnerabilidad, sino la dificultad que supone y que deriva en que se tarda más en romperlo.
Si aplican algo similar en este, solo haría falta que consiguieran retrasar los exploits hasta el 12 de mayo, menos de 20 días. No es tan improbable.

Saludos
Daría igual... si se lee la noticia de 2022 citan que en la consola no tiene soporte a Denuvo: lo pondrán y a jugar tan ricamente.
davidDVD escribió:Daría igual... si se lee la noticia de 2022 citan que en la consola no tiene soporte a Denuvo: lo pondrán y a jugar tan ricamente.

He puesto el ejemplo de Denuvo, pero no me refería a que fueran a utilizar este. Algún sucedáneo propio tendrán que tener en Nintendo, ¿no?
Ningún juego ha tenido nada de eso que yo sepa. Nintendo a mi parecer es muy torpe para estos temas.
En BotW, la recompensa final del juego (DLC) es la moto Hyliana para recorrer el mapa rápidamente una vez que se supone que ya tienes todo explorado.

¿Os imagináis que en TotK hacen algo similar para recorrer los cielos y que nos den un pelícaro como guiño a SS?
@crackmite Pues no me suena nada similar en estos 6 años... a lo sumo que en los emuladores rinda mal, y pase un tiempo hasta que hagan ingeniería inversa para hacerlo funcional sin fallos gráficos.


PD. Tema a parte... estoy leyendo que a las 17:00 también habría algo (sobre todo algunos citan a sus Streams) sobre un juego muy esperado para Mayo.
Meluco escribió:En BotW, la recompensa final del juego (DLC) es la moto Hyliana para recorrer el mapa rápidamente una vez que se supone que ya tienes todo explorado.

¿Os imagináis que en TotK hacen algo similar para recorrer los cielos y que nos den un pelícaro como guiño a SS?


No me sorprendería, han mejorado mucho el tema de la movilidad aérea con nuevas formas de moverse en el aire, nuevos diseños de paravelas, traje aéreo para planear, vehiculos voladores...
Ahora sí, como ya hiciera la eShop japonesa, el peso se ha actualizado a 15.9GB por estos lares.
Meluco escribió:En BotW, la recompensa final del juego (DLC) es la moto Hyliana para recorrer el mapa rápidamente una vez que se supone que ya tienes todo explorado.

¿Os imagináis que en TotK hacen algo similar para recorrer los cielos y que nos den un pelícaro como guiño a SS?



Se supone que los loftwing evolucionaron a los uca, no? estaría chulísimo pero no se yo...
Estaba mirando la Switch Oled de Zelda y... ¿no trae el juego?
Larxeel escribió:Estaba mirando la Switch Oled de Zelda y... ¿no trae el juego?

Como ninguna otra consola de edición especial. No son packs, bundles como los quieras llamar, solo son consolas edición "inserte el juego en cuestión". Y por eso también están disponibles dos, tres semanas antes que el juego.
@Meluco ¿Y es recomendable a día de hoy? En el juego base he hecho de todo pero nunca me ha dado por comprar el dlc XD
TheLittleMelo escribió:
Larxeel escribió:Estaba mirando la Switch Oled de Zelda y... ¿no trae el juego?

Como ninguna otra consola de edición especial. No son packs, bundles como los quieras llamar, solo son consolas edición "inserte el juego en cuestión". Y por eso también están disponibles dos, tres semanas antes que el juego.

Pues en mi opinion ya podrían traerlo digital y que se predescargue el dia del lanzamiento. Eso de no traer el juego lo veo un poco sin sentido xd
@davidDVD Y eso puede ser bueno o malo? Entiendo que hay técnicas de compresión y todo eso, pero se que Nintendo es muy rata y le debe dar repeluco usar la tarjeta con más espacio (y cara) para meter el juego, más teniendo en cuenta que va a tener que editar millones y millones de copias.
Deduzco que si hacen una versión especial con los delecés como en BOTW entonces si la usarán (y te cobrarán por ello).
ishtaryasha escribió:
Meluco escribió:En BotW, la recompensa final del juego (DLC) es la moto Hyliana para recorrer el mapa rápidamente una vez que se supone que ya tienes todo explorado.

¿Os imagináis que en TotK hacen algo similar para recorrer los cielos y que nos den un pelícaro como guiño a SS?



Se supone que los loftwing evolucionaron a los uca, no? estaría chulísimo pero no se yo...

Eso son teorías de la gente, creo que no hay evidencias en el lore de la saga para afirmarlo.

A mí sinceramente me gustaría mucho. En plan, funcionaría como la paravela pero gastando menos resistencia. E incluso se podrían crear recetas específicas para rellenarla cuando le quedase poca.
Iklander escribió:@davidDVD Y eso puede ser bueno o malo? Entiendo que hay técnicas de compresión y todo eso, pero se que Nintendo es muy rata y le debe dar repeluco usar la tarjeta con más espacio (y cara) para meter el juego, más teniendo en cuenta que va a tener que editar millones y millones de copias.
Deduzco que si hacen una versión especial con los delecés como en BOTW entonces si la usarán (y te cobrarán por ello).

No sé, me cuadra más que lo que tenía antes era una estimación y ahora es el definitivo.

De todos modos tengo entendido que en el cartucho de 16GB solo caben 14.9GiB
lorenzotm escribió:
TheLittleMelo escribió:
Larxeel escribió:Estaba mirando la Switch Oled de Zelda y... ¿no trae el juego?

Como ninguna otra consola de edición especial. No son packs, bundles como los quieras llamar, solo son consolas edición "inserte el juego en cuestión". Y por eso también están disponibles dos, tres semanas antes que el juego.

Pues en mi opinion ya podrían traerlo digital y que se predescargue el dia del lanzamiento. Eso de no traer el juego lo veo un poco sin sentido xd

Estoy de acuerdo, creo que sería más chulo un pack, la verdad; eso que comentas lo hacen con Mario Kart 8 cada BF. Lo ideal sería que lo metiesen en físico, como antaño con esos maravillosos packs que se montaban en GameCube.
¿Cuando salían las previews y las impresiones esas de los influencers?
Gerudo escribió:¿Cuando salían las previews y las impresiones esas de los influencers?

Si quieres te lo adelanto:

versión fanático o "influencer" y prensa especializada comprada por Nintendo:

-Es el mejor juego de la historia
-Tiene los mejores gráficos del mundo
-Es el GOTY 2023 ,2024 y 2025

Versión hatter o quien no tiene ni idea:

-El juego en realidad es un dlc.
-Es aburridísimo
-Parece un Minecraft
-Me escuecen los ojos al ver esos gráficos tan malos


Parece coña pero creo que he resumido los comentarios sobre este juego cuando salga.
mogurito escribió:
Gerudo escribió:¿Cuando salían las previews y las impresiones esas de los influencers?

Si quieres te lo adelanto:

versión fanático o "influencer" y prensa especializada comprada por Nintendo:

-Es el mejor juego de la historia
-Tiene los mejores gráficos del mundo
-Es el GOTY 2023 ,2024 y 2025

Versión hatter o quien no tiene ni idea:

-El juego en realidad es un dlc.
-Es aburridísimo
-Parece un Minecraft
-Me escuecen los ojos al ver esos gráficos tan malos


Parece coña pero creo que he resumido los comentarios sobre este juego cuando salga.

Te falta el de "el mundo está vacío".
Gerudo escribió:¿Cuando salían las previews y las impresiones esas de los influencers?

17 min en teoria.
Xokobo Dorado escribió:
mogurito escribió:
Gerudo escribió:¿Cuando salían las previews y las impresiones esas de los influencers?

Si quieres te lo adelanto:

versión fanático o "influencer" y prensa especializada comprada por Nintendo:

-Es el mejor juego de la historia
-Tiene los mejores gráficos del mundo
-Es el GOTY 2023 ,2024 y 2025

Versión hatter o quien no tiene ni idea:

-El juego en realidad es un dlc.
-Es aburridísimo
-Parece un Minecraft
-Me escuecen los ojos al ver esos gráficos tan malos


Parece coña pero creo que he resumido los comentarios sobre este juego cuando salga.

Te falta el de "el mundo está vacío".

Walking simulator.

Un clásico.
Daicon escribió:
Xokobo Dorado escribió:
mogurito escribió:Si quieres te lo adelanto:

versión fanático o "influencer" y prensa especializada comprada por Nintendo:

-Es el mejor juego de la historia
-Tiene los mejores gráficos del mundo
-Es el GOTY 2023 ,2024 y 2025

Versión hatter o quien no tiene ni idea:

-El juego en realidad es un dlc.
-Es aburridísimo
-Parece un Minecraft
-Me escuecen los ojos al ver esos gráficos tan malos


Parece coña pero creo que he resumido los comentarios sobre este juego cuando salga.

Te falta el de "el mundo está vacío".

Walking simulator.

Un clásico.

Sin historia... añado [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Daicon escribió:
Xokobo Dorado escribió:Te falta el de "el mundo está vacío".

Walking simulator.

Un clásico.

Sin historia... añado [sonrisa]

Nah con los trailer ya no tienen esa excusa. Lo mejor es decir que la historia es una mierda y para niños XD XD
17359 respuestas