The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


Y si se filtra que mas da, los que no tenemos pirateada la consola no lo vamos a poder jugar, tampoco lo considero un privilegio ya que el verdadero privilegio es levantarte tempranito el sábado 12, desayunar fuera de casa y dar un paseíto andando a recogerlo físico. Yo en mi caso hasta después de una buena siesta gorda no pienso estrenarlo, así puedo estar toooooda la tarde y parte de la noche jugando.
Antlenfer escribió:
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


Y si se filtra que mas da, los que no tenemos pirateada la consola no lo vamos a poder jugar, tampoco lo considero un privilegio ya que el verdadero privilegio es levantarte tempranito el sábado 12, desayunar fuera de casa y dar un paseíto andando a recogerlo físico. Yo en mi caso hasta después de una buena siesta gorda no pienso estrenarlo, así puedo estar toooooda la tarde y parte de la noche jugando.



Que el 12 es viernes!! Yo voy a salir derrapando de la oficina a recogerlo [sonrisa] no voy a poder apenas jugar porque tengo examen el 17, pero me pueden las ganas
Hay que medir siempre muy bien las palabras (Un hilo sobre emulación en otro foro ya me costó un baneo temporal de una cuenta antiquísima).

Yo me lo voy a coger en físico como casi todo el mundo aquí vaya, pero la verdad es que con las bromas de las filtraciones, dan ganas de ponérselo 5 minutos en el pc, lo malo es la gente que empiece a joder con spoilers y tal, pero leer opiniones de foreros aplicados que lo prueban, porqué no.

El otro día me puse el Advance Wars para verlo por encima (Me gustó respecto al original). Al final los que vamos a comprar vamos a comprar igualmente, y los que no, pues no, no hay más.
ishtaryasha escribió:
Antlenfer escribió:
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


Y si se filtra que mas da, los que no tenemos pirateada la consola no lo vamos a poder jugar, tampoco lo considero un privilegio ya que el verdadero privilegio es levantarte tempranito el sábado 12, desayunar fuera de casa y dar un paseíto andando a recogerlo físico. Yo en mi caso hasta después de una buena siesta gorda no pienso estrenarlo, así puedo estar toooooda la tarde y parte de la noche jugando.



Que el 12 es viernes!! Yo voy a salir derrapando de la oficina a recogerlo [sonrisa] no voy a poder apenas jugar porque tengo examen el 17, pero me pueden las ganas


Ala es verdad!!!! Pero da igual lo tengo reservado, el sábado estoy en game a primera hora jejeje
Antlenfer escribió:
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


Y si se filtra que mas da, los que no tenemos pirateada la consola no lo vamos a poder jugar, tampoco lo considero un privilegio ya que el verdadero privilegio es levantarte tempranito el sábado 12, desayunar fuera de casa y dar un paseíto andando a recogerlo físico. Yo en mi caso hasta después de una buena siesta gorda no pienso estrenarlo, así puedo estar toooooda la tarde y parte de la noche jugando.

A ti te dará igual, a otros no. A ver si dejamos de hablar "por uno mismo" que hay mas gente en el mundo.

pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


¿Y mientras? ¿Hablamos por millonésima vez sobre si Zelda será jugable? ¿Nos montamos películas dignas de Spielberg para luego echar la culpa al juego de nuestras expectativas? ¿Abrimos el debate nunca realizado acerca de si habrá mazmorras o no?

Un poquito de humor, por favor...

Los primeros mensajillos me rei, después de varias páginas... la broma se hace pesada ;)
BeSalmorejo escribió:
Antlenfer escribió:
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


Y si se filtra que mas da, los que no tenemos pirateada la consola no lo vamos a poder jugar, tampoco lo considero un privilegio ya que el verdadero privilegio es levantarte tempranito el sábado 12, desayunar fuera de casa y dar un paseíto andando a recogerlo físico. Yo en mi caso hasta después de una buena siesta gorda no pienso estrenarlo, así puedo estar toooooda la tarde y parte de la noche jugando.

A ti te dará igual, a otros no. A ver si dejamos de hablar "por uno mismo" que hay mas gente en el mundo.

pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


¿Y mientras? ¿Hablamos por millonésima vez sobre si Zelda será jugable? ¿Nos montamos películas dignas de Spielberg para luego echar la culpa al juego de nuestras expectativas? ¿Abrimos el debate nunca realizado acerca de si habrá mazmorras o no?

Un poquito de humor, por favor...

Los primeros mensajillos me rei, después de varias páginas... la broma se hace pesada ;)


Que genio tenemos colega. Ya no digo más nada, ale
Al final va a ser mejor que se vaya filtrando unos días antes y haya algo que comentar, porque todo el rato con la misma cantinela cansa un poco.

Mi única preocupación ahora es que existan las recetas rápidas y no tengas que añadir ingredientes uno a uno a la cazuela, aunque viendo el regreso de los kologs no sé si seguirá igual la cosa en tema culinario..
¿Se ha confirmado el regreso de los Kolongs? :-?
Antlenfer escribió:
ishtaryasha escribió:
Antlenfer escribió:Y si se filtra que mas da, los que no tenemos pirateada la consola no lo vamos a poder jugar, tampoco lo considero un privilegio ya que el verdadero privilegio es levantarte tempranito el sábado 12, desayunar fuera de casa y dar un paseíto andando a recogerlo físico. Yo en mi caso hasta después de una buena siesta gorda no pienso estrenarlo, así puedo estar toooooda la tarde y parte de la noche jugando.



Que el 12 es viernes!! Yo voy a salir derrapando de la oficina a recogerlo [sonrisa] no voy a poder apenas jugar porque tengo examen el 17, pero me pueden las ganas


Ala es verdad!!!! Pero da igual lo tengo reservado, el sábado estoy en game a primera hora jejeje

Yo tengo una boda, en otra ciudad (osea, estoy fuera todo el fin de semana), el sábado 13.
Estaría muy feo ir con la Switch a la boda de un colega... ¿no? (aunque es el modelo OLED blanco, ojo, es una consola elegante, no queda mal con el traje XD)
losKA escribió:¿Se ha confirmado el regreso de los Kolongs? :-?


Unos posts más arriba, en la imagen del último anuncio se veía el típico círculo de rocas para completarlo
¡17 días para descender de los cielos en las islas celestes!



Sin BSO que va el jueguecito de marras.
@cBS

Ah,voy a verlo bien. Igual mi pregunta debió de ser en Spoiler. Disculpad [reojillo]
Hangla Mangla escribió:
Antlenfer escribió:
ishtaryasha escribió:

Que el 12 es viernes!! Yo voy a salir derrapando de la oficina a recogerlo [sonrisa] no voy a poder apenas jugar porque tengo examen el 17, pero me pueden las ganas


Ala es verdad!!!! Pero da igual lo tengo reservado, el sábado estoy en game a primera hora jejeje

Yo tengo una boda, en otra ciudad (osea, estoy fuera todo el fin de semana), el sábado 13.
Estaría muy feo ir con la Switch a la boda de un colega... ¿no? (aunque es el modelo OLED blanco, ojo, es una consola elegante, no queda mal con el traje XD)

Si no te casas tu, lleva la switch
Soy el unico que esta un poco cansado de las bromas de filtracion? :-?
jjuanji escribió:Soy el unico que esta un poco cansado de las bromas de filtracion? :-?


Ni caso, es completamente imposible, 2 o 3 días antes no te digo que no pero creo que nintendo está teniendo mucho cuidado.
Que si, que vale , que ya paramos...joder, que panda de amargados, macho.

Venga, volved al bucle de temas ya debatidos y teorías que rozan lo absurdo. Con eso llevamos tragando meses
Sabeis si hay alguna manera de cambiar la direccion de envio de una reserva de Amazon.

Lo tengo reservado desde el 5 de enero en Amazon, para que me lo manden a casa, pero hace unas semanas han abierto un locker cerca de mi casa y me vendria de perlas que me lo dejaran alli, no sea que pille que no haya nadie en casa.

Por mas que mido no encuentro el modo, si que viene el añadir instrucciones de envio, pero cambiarlo no, o por lo menos no lo encuentro.

Edito: Vale, desde el PC parece que si deja, desde la app o web version movil no he encontrado la manera.
jjuanji escribió:Soy el unico que esta un poco cansado de las bromas de filtracion? :-?

Encima se ofenden. Y ya me he dado cuenta desde hace tiempo que aqui la moderación brilla por su ausencia.
Esto en otro hilo que frecuentamos es impensable que pase... :-|
kape escribió:Sabeis si hay alguna manera de cambiar la direccion de envio de una reserva de Amazon.

Lo tengo reservado desde el 5 de enero en Amazon, para que me lo manden a casa, pero hace unas semanas han abierto un locker cerca de mi casa y me vendria de perlas que me lo dejaran alli, no sea que pille que no haya nadie en casa.

Por mas que mido no encuentro el modo, si que viene el añadir instrucciones de envio, pero cambiarlo no, o por lo menos no lo encuentro.


"Mis pedidos" - "Pedidos por enviar" - "Ver o modificar pedido"
kape escribió:Sabeis si hay alguna manera de cambiar la direccion de envio de una reserva de Amazon.

Lo tengo reservado desde el 5 de enero en Amazon, para que me lo manden a casa, pero hace unas semanas han abierto un locker cerca de mi casa y me vendria de perlas que me lo dejaran alli, no sea que pille que no haya nadie en casa.

Por mas que mido no encuentro el modo, si que viene el añadir instrucciones de envio, pero cambiarlo no, o por lo menos no lo encuentro.

Acabo de mirar mi reserva de este juego y dentro de los detalles del pedido, debajo de la direcicón de entrega está la opción de cambiarla por otra. Mira en la versión web de Amazon. Por cierto, me sigue poniendo que la entrega es para el 22-23 de mayo
pantxo escribió:Que si, que vale , que ya paramos...joder, que panda de amargados, macho.

Venga, volved al bucle de temas ya debatidos y teorías que rozan lo absurdo. Con eso llevamos tragando meses

Una cosa es una broma de vez en cuando para relajar el hilo,pero cuando se empieza en bucle cansa y mucho,yo por mucho prefiero teorías y demás porque suelen ser debates bastante interesantes,porque se pone videos,opiniones,etc...las bromas ya cansan,y no es ser amargado,se trata de no ensuciar el hilo,y el hilo trata sobre Tears of The Kingdom,y es lógico que a 2 semanas y pico de la salida la gente esté con hype y busque teorías o se vuelva a temas recurrentes.
@mogurito @pantxo

Gracias.

Si, desde el PC si se puede, desde la app o la web version movil no he encontrado la manera.

Joder, pero a un locker no me deja. Tendre que meter primero el locker como una de mis direcciones y luego elegirla.

Lo que ne da miedo es que por cambiar la direccion no me llegue el 12, no se si jugarmela.
Antlenfer escribió:
jjuanji escribió:Soy el unico que esta un poco cansado de las bromas de filtracion? :-?


Ni caso, es completamente imposible, 2 o 3 días antes no te digo que no pero creo que nintendo está teniendo mucho cuidado.

Pero esto de dónde lo sacas? Nintendo es pésima en estos temas. Cuanto más hype y más se desea un juego antes termina filtrado SIEMPRE.
Amores escribió:
Antlenfer escribió:
jjuanji escribió:Soy el unico que esta un poco cansado de las bromas de filtracion? :-?


Ni caso, es completamente imposible, 2 o 3 días antes no te digo que no pero creo que nintendo está teniendo mucho cuidado.

Pero esto de dónde lo sacas? Nintendo es pésima en estos temas. Cuanto más hype y más se desea un juego antes termina filtrado SIEMPRE.


Parece que Nintendo esta vez ha tomado medidas. Lo de que presuntamente para jugarlo de cara a las primeras impresiones tuvieron que ir a la propia sede de Nintendo en lugar de darles una copia, por ejemplo.

Pero vaya, que para los análisis a los streamers y medios se lo tendrán que enviar si o si, digo yo. Y ahí...
pantxo escribió:Que si, que vale , que ya paramos...joder, que panda de amargados, macho.

Venga, volved al bucle de temas ya debatidos y teorías que rozan lo absurdo. Con eso llevamos tragando meses

Amargados no, pero llevais 4 dias ya con las bromas... Y no se, me meto para leer cosas del juego y leo esto, pues que quieres que te diga :-|
jjuanji escribió:
pantxo escribió:Que si, que vale , que ya paramos...joder, que panda de amargados, macho.

Venga, volved al bucle de temas ya debatidos y teorías que rozan lo absurdo. Con eso llevamos tragando meses

Amargados no, pero llevais 4 dias ya con las bromas... Y no se, me meto para leer cosas del juego y leo esto, pues que quieres que te diga :-|



Ánimo que solo os quedan 17 [beer]
kape escribió:@mogurito @pantxo

Gracias.

Si, desde el PC si se puede, desde la app o la web version movil no he encontrado la manera.

Joder, pero a un locker no me deja. Tendre que meter primero el locker como una de mis direcciones y luego elegirla.

Lo que ne da miedo es que por cambiar la direccion no me llegue el 12, no se si jugarmela.


Yo no la cambiaba, te arriesgas a quedarte sin ella. Los cambios de direccion suelen dar problemas y mas si es una preventa. [fumando]
kape escribió:Sabeis si hay alguna manera de cambiar la direccion de envio de una reserva de Amazon.

Lo tengo reservado desde el 5 de enero en Amazon, para que me lo manden a casa, pero hace unas semanas han abierto un locker cerca de mi casa y me vendria de perlas que me lo dejaran alli, no sea que pille que no haya nadie en casa.

Por mas que mido no encuentro el modo, si que viene el añadir instrucciones de envio, pero cambiarlo no, o por lo menos no lo encuentro.

Edito: Vale, desde el PC parece que si deja, desde la app o web version movil no he encontrado la manera.

De Domicilio a Locker a mí nunca me dejó... una vez pongas Domicilio se bloquea y no me deja marcar un Locker.


PD. Hay un hilo para el tema de ediciones, envíos y tal... para no ensuciar este (aquí solo filtrac--cosas del juego [tomaaa])
Pues a mi la verdad que me hacía gracia tanta ironía y sacarmos. Jajajajajaja echaba unas risas.

Pero también entiendo a los que prefiera teorizar por ejemplo.

Me quedo con lo bueno de ambas opciones.
@davidDVD @Meliagan

No, si hablaba de la filtracion, para que me la mandasen al locker XD pero no se puede, no.

Se van a hacer largos estos dias...
Eh, venga, ya vale con las bromas. Let's make this hilo great again

PD: ¿Sabemos algo?
kape escribió:@davidDVD @Meliagan

No, si hablaba de la filtracion, para que me la mandasen al locker XD pero no se puede, no.

Se van a hacer largos estos dias...

Hostias... y yo que quería ayudar [reojillo]

Bueno, corramos un estúpido velo jaja, tenemos los iconos oficiales del juego en los múltiples idiomas:





Imagen


Imagen



PD. Centrémonos, anda (como el icono occidental) ;)
kape escribió:@davidDVD @Meliagan

No, si hablaba de la filtracion, para que me la mandasen al locker XD pero no se puede, no.

Se van a hacer largos estos dias...



Ahhh no se... pensé que estabamos en el subforo de SEUR [+risas] [+risas] [+risas]
mogurito escribió:
kape escribió:Sabeis si hay alguna manera de cambiar la direccion de envio de una reserva de Amazon.

Lo tengo reservado desde el 5 de enero en Amazon, para que me lo manden a casa, pero hace unas semanas han abierto un locker cerca de mi casa y me vendria de perlas que me lo dejaran alli, no sea que pille que no haya nadie en casa.

Por mas que mido no encuentro el modo, si que viene el añadir instrucciones de envio, pero cambiarlo no, o por lo menos no lo encuentro.

Acabo de mirar mi reserva de este juego y dentro de los detalles del pedido, debajo de la direcicón de entrega está la opción de cambiarla por otra. Mira en la versión web de Amazon. Por cierto, me sigue poniendo que la entrega es para el 22-23 de mayo


Del susto que me he llevado al leerte, he entrado a mis pedidos de Amazon y a mí me sigue poniendo como siempre que la entrega es el 12 de mayo.
"22-23 de mayo..." vendrá firmada por todo el Development Team me imagino, eso o se le pagarán las sábanas.
davidDVD escribió:
kape escribió:@davidDVD @Meliagan

No, si hablaba de la filtracion, para que me la mandasen al locker XD pero no se puede, no.

Se van a hacer largos estos dias...

Hostias... y yo que quería ayudar [reojillo]

Bueno, corramos un estúpido velo jaja, tenemos los iconos oficiales del juego en los múltiples idiomas:






PD. Centrémonos, anda (como el icono occidental) ;)

Ya tenemos iconos para nuevas "filtraciones" del menú de Switch [reojillo] (ahora sí, con el logo centrado, como debe ser).
ok, ya paro
davidDVD escribió:"22-23 de mayo..." vendrá firmada por todo el Development Team me imagino, eso o se le pagarán las sábanas.

Me da igual que llegue tarde, no podré viciarme hasta el 1 de junio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Hoy no salían impresiones o algo así de gente que lo ha jugado?
@santousen Hoy no... mañana.

PD. Previews ("y Pase de expansión..." 😌)
ishtaryasha escribió:
Antlenfer escribió:
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


Y si se filtra que mas da, los que no tenemos pirateada la consola no lo vamos a poder jugar, tampoco lo considero un privilegio ya que el verdadero privilegio es levantarte tempranito el sábado 12, desayunar fuera de casa y dar un paseíto andando a recogerlo físico. Yo en mi caso hasta después de una buena siesta gorda no pienso estrenarlo, así puedo estar toooooda la tarde y parte de la noche jugando.



Que el 12 es viernes!! Yo voy a salir derrapando de la oficina a recogerlo [sonrisa] no voy a poder apenas jugar porque tengo examen el 17, pero me pueden las ganas


A mí me tiene que llegar el 12 por correo. Si al llegar a casa no está ahí el paquete, me voy al Game a comprar otro. Ni de coña me espero el finde.😂

Saludos
A mi lo me encantaría es algo así https://youtu.be/jkuJjTymy98?t=670

Me refiero a que lo implementase bien hecho Nintendo.... El mod tiene mas bugs que cyberpunk
Yo lo tengo en Amazon comprado desde hace un mes
Imagino que llegará el mismo viernes o quizá el jueves
Por cierto, el último vídeo promocional del juego nos confirma que habrán zonas subterráneas: en el minimapa durante una escena se ve que las coordenadas son todas negativas. Probablemente sean zonas bastante grandes, como las que ya hemos visto en otros tráilers.
Parece que tendremos más corazones. Eran 15 por fila y ahora son 17. Si el total son 34, mola que sea uno de los números de la secuencia de Fibonacci. Si los poderes terminan siendo 8, otro número de la secuencia, además del clásico 3 de la trifuerza. No sé si es casualidad, molaría que fuese intencionado.

Saludos
SMaSeR escribió:A mi lo me encantaría es algo así https://youtu.be/jkuJjTymy98?t=670

Me refiero a que lo implementase bien hecho Nintendo.... El mod tiene mas bugs que cyberpunk

Sería chulo, pero pedirle eso a Nintendo es soñar despierto xD pero ojalá.
SMaSeR escribió:A mi lo me encantaría es algo así https://youtu.be/jkuJjTymy98?t=670

Me refiero a que lo implementase bien hecho Nintendo.... El mod tiene mas bugs que cyberpunk


Es una cuestión de gustos...para mi sería matar absolutamente la esencia de la saga "tu solo contra el mundo". Algo que además en BotW, se multiplica por 100.000
pantxo escribió:
SMaSeR escribió:A mi lo me encantaría es algo así https://youtu.be/jkuJjTymy98?t=670

Me refiero a que lo implementase bien hecho Nintendo.... El mod tiene mas bugs que cyberpunk


Es una cuestión de gustos...para mi sería matar absolutamente la esencia de la saga "tu solo contra el mundo". Algo que además en BotW, se multiplica por 100.000


Menos los juegos coop..., todos son " tu solo contra el mundo ", de que esencia me hablas? xD. Además me parece a mi que en este Zelda vas a tener mas compañía de npc.

No digo que fuese obligatorio (puzzles para 2), pero si que pudieran dar la opción estilo Luigi's mansion 3 y que tu pareja no se este muriendo del asco mientras tu juegas (aunque a ella le guste mucho Zelda también xD).
Confirmamos que las nuevas torres en TotK nos llevarán al subsuelo, donde...
Imagen

...podremos jugar a Bloodborne 2

Imagen
Gerudo escribió:Confirmamos que las nuevas torres en TotK nos llevarán al subsuelo, donde...
Imagen

...podremos jugar a Bloodborne 2

Imagen

A mí me recuerda más a la marca de sacrificio de Berserk (que es de dónde sacan la idea los de From Software), pero sí, el parecido es claro. ¿Seremos sacrificados como gorrinos?
SMaSeR escribió:
pantxo escribió:
SMaSeR escribió:A mi lo me encantaría es algo así https://youtu.be/jkuJjTymy98?t=670

Me refiero a que lo implementase bien hecho Nintendo.... El mod tiene mas bugs que cyberpunk


Es una cuestión de gustos...para mi sería matar absolutamente la esencia de la saga "tu solo contra el mundo". Algo que además en BotW, se multiplica por 100.000


Menos los juegos coop..., todos son " tu solo contra el mundo ", de que esencia me hablas? xD. Además me parece a mi que en este Zelda vas a tener mas compañía de npc.

No digo que fuese obligatorio (puzzles para 2), pero si que pudieran dar la opción estilo Luigi's mansion 3 y que tu pareja no se este muriendo del asco mientras tu juegas (aunque a ella le guste mucho Zelda también xD).


Precisamente de la de toda la vida de la saga, Link, en solitario, contra el mundo. ¿Compartida con otros juegos? Por supuesto, no he dicho lo contrario, pero en el caso en The Legend of Zelda, anda que no se enfatiza "El viaje del héroe", en solitario.

De hecho es algo que han dicho en repetidas ocasiones desde la propia Nintendo.

Perfectamente compatible con NPC's igual que con todos los sidekick....Navi, Midna, Mascarón Rojo, Fay...
17359 respuestas