The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Desde luego va a ser un momento único e irrepetible el momento de paladear los primeros compases, esas primeras sensaciones ya no se vuelven a repetir, va a ser un disfrute.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que estoy pensando tomármelo con tranquilidad, cuando salga el juego iré a recogerlo pero hasta que no tenga un momento tranquilo y pausado para poder paladearlo no caeré en el error de las prisas ni las ansias por jugarlo, me prepararé una buena cena y una buena botella de vino de hace más de 15 años y paladearé tranquilamente el momento.

Imagen

Me recuerdas al que lloraba cuando acabó la saga de Uncharted, que decía que hasta la mujer se asustó jajajaja tu con la copa de vino jugando al Zelda xD
Es un NO parar de filtraciones [buaaj]

A ver que se filtra mañana... yo espero que la BSO la hayan grabado con Quevedo.


PD. Coñas a parte... seguramente leeré alguna Preview por encima, y el Pase de expansión caería Day One (tal y como lo fue con BotW)
Y abriendo una discusión interesante. A los que os gusta tanto el Zelda, habéis jugado o probado el genshin impact? Qué os parece? Está claro de donde ha sacado su inspiración.
Para mi, juegardo, a día de hoy más de 700 horas seguras le he hechado.
Alguien a tenido problemas para reservar el Zelda en la Fnac web con un cupón de descuento del 15%.
me pone que no cumple las condiciones para disfrutar del cupón.es la primera vez que me pasa. el código no esta caducado, ya que caduca en junio.

Gracias.
oscar_fv escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que estoy pensando tomármelo con tranquilidad, cuando salga el juego iré a recogerlo pero hasta que no tenga un momento tranquilo y pausado para poder paladearlo no caeré en el error de las prisas ni las ansias por jugarlo, me prepararé una buena cena y una buena botella de vino de hace más de 15 años y paladearé tranquilamente el momento.

Imagen

Me recuerdas al que lloraba cuando acabó la saga de Uncharted, que decía que hasta la mujer se asustó jajajaja tu con la copa de vino jugando al Zelda xD


De los Unchurted solo he jugado al 2, ya me pilló mayor esa saga. No conozco la anécdota que comenta usted, pero de buen seguro que es digna de mención. No una copa cualquiera, hay que degustar la calidad con calidad. [beer]
Me llama la atención que en el anuncio no usen la Oled de Zelda para matar 2 pájaros de 1 tiro.
Sé que algún día tendré que dar el salto al modelo OLED, lo sé; pero por ahora prefiero dejar que mi Switch de 2017 aguante todo lo que pueda y más. ¿Es mucha la diferencia entre una pantalla y otra?
Zoín escribió:Sé que algún día tendré que dar el salto al modelo OLED, lo sé; pero por ahora prefiero dejar que mi Switch de 2017 aguante todo lo que pueda y más. ¿Es mucha la diferencia entre una pantalla y otra?


Muchísima. La cuestión es si juegas más en portátil o en TV
(mensaje borrado)
M@d Angel escribió:Me acaban de decir que el juego ya está en los canales de confianza.

Corred insensat@s!!

Joder tú, todo el día para eso... mis dieses [tadoramo]

A mi me estáis liando ya... ya no sé qué creer.


PD. El planazo sería la copita y lametón al cartucho, que se fusionen los sabores.
davidDVD escribió:
M@d Angel escribió:Me acaban de decir que el juego ya está en los canales de confianza.

Corred insensat@s!!

Joder tú, todo el día para eso... mis dieses [tadoramo]

A mi me estáis liando ya... ya no sé qué creer.


PD. El planazo sería la copita y lametón al cartucho, que se fusionen los sabores.

Jajajajaja hay que amenizar la espera, ya se han quemado 12 horas!

Pd: te compro una invi.
M@d Angel escribió:Jajajajaja hay que amenizar la espera, ya se han quemado 12 horas!

Pd: te compro una invi.

Imagen



XD
davidDVD escribió:
M@d Angel escribió:Jajajajaja hay que amenizar la espera, ya se han quemado 12 horas!

Pd: te compro una invi.

Imagen



XD

ratataaaa [tadoramo]

Fuera coñas.

Aquí está el openning de Zelda
https://m.youtube.com/watch?v=SnbF-UYaC ... BjbGFzc2lj
Gerudo escribió:Imagen
[looco]

Es un fan made en principio, de momento reddit está tranquilo así que no hay nada.
En 4chan, parece, que un usuario lo está dumpeando ya, hay una foto por ahí en Reddit. Si es cierto, a lo largo del día de mañana debería ya de haberse filtrado por completo.
DRmack escribió:En 4chan, parece, que un usuario lo está dumpeando ya, hay una foto por ahí en Reddit. Si es cierto, a lo largo del día de mañana debería ya de haberse filtrado por completo.


Ah sí? Tiempo de dumpeo 10 días?

Joder que cruz.....si todavía estamos esperando el vídeo ese del reddit.....el title id y demás info....

14,16,18 gigas.....jojojo menuda mierda de info de calidad.......

Copia de prensa........ [+risas]
¡Wow! Muchos manejan información privilegiada, ya deben tener el .nsp instalado en sus switches y próximamente el DLC.

Qué película se montan algunos con "cuidado que ya se ha filtrado, no quiero ver spooileerss", "nos vemos en unos meses así no me spoileo", "mi tío que trabaja en Nintendo está dumpeando el .xci"
Es más la coña... que llevamos ~3 días con el: que es inminente [carcajad]

Y no se ha filtrado nada... un Spot publicitario en cambio puede haber dado más detalles, como
el regreso de capturar Kologs.


PD. Que lento pasa el tiempo ahora 😑
davidDVD escribió:Es más la coña... que llevamos ~3 días con el: que es inminente [carcajad]

Y no se ha filtrado nada... un Spot publicitario en cambio puede haber dado más detalles, como
el regreso de capturar Kologs.


PD. Que lento pasa el tiempo ahora 😑


Buenos días.

Mi amigo cercano, que me cobra por el enlace, me ha hecho una rebaja, sigo negandome.

Esto significa que la liberación es inminente.

Otro día menos.
M@d Angel escribió:
davidDVD escribió:Es más la coña... que llevamos ~3 días con el: que es inminente [carcajad]

Y no se ha filtrado nada... un Spot publicitario en cambio puede haber dado más detalles, como
el regreso de capturar Kologs.


PD. Que lento pasa el tiempo ahora 😑


Buenos días.

Mi amigo cercano, que me cobra por el enlace, me ha hecho una rebaja, sigo negandome.

Esto significa que la liberación es inminente.

Otro día menos.

Dile que por cuantas rupias vende en enlace y le hago un Bizum.
Que la peña pida pasta por un enlace es lamentable.

Seguro que te vende luego el Zelda de atari.

Lo malo de estas cosas que el hilo se está ensuciando con tanta trolleada y humo.
¿ Alguien sabe cuando salió el juego BOTW en los mares antes de su salida oficial?

Igual este juego no lo tienen nada fácil.

Es por curiosidad. Tengo cero interés de jugarlo antes de lo oficial.
Shiniori escribió:Que la peña pida pasta por un enlace es lamentable.

Seguro que te vende luego el Zelda de atari.

Lo malo de estas cosas que el hilo se está ensuciando con tanta trolleada y humo.



Ostia....el Zelda de Atari....
Si los de Philips fueron horribles.....

Dios que escalofrío. [mad]
mogurito escribió:
M@d Angel escribió:
davidDVD escribió:Es más la coña... que llevamos ~3 días con el: que es inminente [carcajad]

Y no se ha filtrado nada... un Spot publicitario en cambio puede haber dado más detalles, como
el regreso de capturar Kologs.


PD. Que lento pasa el tiempo ahora 😑


Buenos días.

Mi amigo cercano, que me cobra por el enlace, me ha hecho una rebaja, sigo negandome.

Esto significa que la liberación es inminente.

Otro día menos.

Dile que por cuantas rupias vende en enlace y le hago un Bizum.


Dice que prefiere geo, que lo necesita para comprar el mapa, llegar al banco para descansar y me envía el enlace.
losKA escribió:¿ Alguien sabe cuando salió el juego BOTW en los mares antes de su salida oficial?

Igual este juego no lo tienen nada fácil.

Es por curiosidad. Tengo cero interés de jugarlo antes de lo oficial.

BotW fue un juego de lanzamiento con la consola. En aquellos tiempos de 2017 aún no había scene de Switch para dumpear nada.

Sigo diciendo lo de siempre: voy a comprarme el juego día 1, voy a pagar por mi copia física, pero en cuanto se filtre le daré caña por adelantado. A quien le guste bien, y a quien no, pues ajo y agua.
@Meluco

Ahhhh, vale. Claro, tiene sentido [+risas]
Gracias.
En un rato me paso por el kiosko a ver si ha salido la HobbyConsolas y a ver el qué comentan en la Preview.
losKA escribió:¿ Alguien sabe cuando salió el juego BOTW en los mares antes de su salida oficial?

Igual este juego no lo tienen nada fácil.

Es por curiosidad. Tengo cero interés de jugarlo antes de lo oficial.


El de Switch tarde, porque la scene aún no existía.

El de Wii U 19 días antes
@pantxo

Ok, gracias.

Este viernes la consola edición Zelda.
Les falta anunciar nuevos amiibos, que quizás para no soltar spoilers de los personajes nuevos no lo anuncian hasta que salga el juego e igual pasa con la guía. Estarán esperando que salga el juego sino la semana que viene igual lo anuncian.

Eso sí, es increíble el hermetismo que Nintendo tiene con este juego.
Egun onnn [sonrisa] ya se ha filtrado el juego de hoy? ¿Necesitamos crowfunding para comprar el link entre todos?



En cuanto a los amiibo... El de Ganondorf tiene que caer por Dior! Y no creo que desaprovechen la oportunidad de uno de Zelda... ¿Alguien se acuerda cuándo anunciaron todos los de BOTW? Aunque claro, todos los que sacaron ya se habían visto en trailers...
@losKA
Buenos días! Bueno, el hermetismo de Nintendo es con este juego y con todo! Se rumorea que anunciarán la sucesora de Switch este verano... Y qué ha soltado Nintendo... Poca cosa o nada! La Switch cuando se anunció poco o nada también... En fin! Es su política así!
@Tutitos

Sí, sí, tienes razón. Nintendo es hermética y hasta cierto punto me alegro pero, creo, que con este juego está siendo más aún si cabe. Tampoco recuerdo cuando anunció los amiibos del Bow y la guía pero creo que fue antes de su salida y con este... no sé si eso llegará a pasar.
Igual la semana que viene anuncian las dos cosas : amiibos+guía o sueltan cada semanita una cosa.

Por cierto, a ver si como en Nintendo Japón lanzan un vídeo resumiendo Botw.

Esto no contiende spoiler. Quien quiera ver una tienda en Japón y todo lo que venden de TOTK. Allí queda de todo, no hay nada agotado.

https://youtu.be/e5zSAOJlX-A
Nenes, hace mucho que no compro en Xtralife. ¿Suelen cumplir con la entregas? Pone "recíbelo para su lanzamiento". ¿Alguien ha comprado en reserva por ahí y le ha llegado el mismo día de lanzaminento? Es que en Amazon lo entregan el 17 xD
Se sabe si ya están circulando las copias de prensa?
Viendo el hilo y por supuesto sin ánimo de crear polémica, daré mi opinión:

Le tengo tropecientos millones de ganas, y en otros tiempos me lo habría bajado de los mares gozoso y le habría dado fuerte y flojo, hoy día, con mil obligaciones, esperaré paciente al dia de salida, y cual crio que iba a alquilar el "A Link to te past" en SNES iré a la tienda y me lo traeré a casa para gozarlo.

Dicho esto, el que quiera-pueda, jugarlo antes porque le salga de sus eolianas pelotas, libre es, y el que lo quiera jugar en emulador a 250K con 3495394 filtros, es libre [beer] ..me hago mayor y me parecen absurdos ciertos debates.
Joder, vaya hilo más feo se está quedando [reojillo]
¿Hoy también se ha vuelto a filtrar?
Gerudo escribió:¿Hoy también se ha vuelto a filtrar?

Claro! Esperate que termine unas reuniones y lo subo.

Si os preguntáis como lo he conseguido, me lo ha pasado un tal Cris Uni.
Gerudo escribió:¿Hoy también se ha vuelto a filtrar?


Dame un correo de Mixmail y te paso enlace para que lo bajes con el KaZaa.

PD: No es un hilo feo. Hay nervios, todo lo que han mostrado está más que comentado y desmenuzado, y en lo pco que queda, matamos el tiempo echando unas risas
LINK_deku escribió:Viendo el hilo y por supuesto sin ánimo de crear polémica, daré mi opinión:

Le tengo tropecientos millones de ganas, y en otros tiempos me lo habría bajado de los mares gozoso y le habría dado fuerte y flojo, hoy día, con mil obligaciones, esperaré paciente al dia de salida, y cual crio que iba a alquilar el "A Link to te past" en SNES iré a la tienda y me lo traeré a casa para gozarlo.

Dicho esto, el que quiera-pueda, jugarlo antes porque le salga de sus eolianas pelotas, libre es, y el que lo quiera jugar en emulador a 250K con 3495394 filtros, es libre [beer] ..me hago mayor y me parecen absurdos ciertos debates.


En cuanto a la resolución y filtros puedo llegar a entender (aunque me cuesta) que a la gente le parezca absurdo pero es innegable que el juego va infinitamente mejor emulado que en la switch. Los 30fps(y menos incluso) en el año en el que estamos es una puta vergüenza. El jugarlo emulado no te hace menos fan, aunque algunos se vean en la necesidad de ir repartiendo carnets, no va por nadie en concreto.
pantxo escribió:
Gerudo escribió:¿Hoy también se ha vuelto a filtrar?


Dame un correo de Mixmail y te paso enlace para que lo bajes con el KaZaa.

PD: No es un hilo feo. Hay nervios, todo lo que han mostrado está más que comentado y desmenuzado, y en lo pco que queda, matamos el tiempo echando unas risas

Totalmente, opino igual que tú.

Tiiiiin...Pero se acabó la tontería ya dispo en discord...foil
@pantxo @Sapikelio
Me haríais un favor si me envíais el .xci dumpeado en un archivo de texto wordpad metido en un CD-ROM, por correo postal. Es que solo tengo 33kbps de conexión ADSL con tarifa plana, cada vez que me conecto a interné a las 20:00 mi módem hace: QrrrrJJJJJJñññññkkkkkpliuplillipiplulpilñeeeeeeeeeeeeeeepjjjjj y así no hay manera.
M@d Angel escribió:
pantxo escribió:
Gerudo escribió:¿Hoy también se ha vuelto a filtrar?


Dame un correo de Mixmail y te paso enlace para que lo bajes con el KaZaa.

PD: No es un hilo feo. Hay nervios, todo lo que han mostrado está más que comentado y desmenuzado, y en lo pco que queda, matamos el tiempo echando unas risas

Totalmente, opino igual que tú.

Tiiiiin...Pero se acabó la tontería ya dispo en discord...foil


Menos mal, ya estaba preocupado, llevaba 10 minutos sin filtrarse

Imagen
Ahora es la calma... mañana a las 15:00 se vendrá la avalancha [boma]
Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...
BeSalmorejo escribió:Pedro: que viene el loboooo! que viene el loboooo!!!

El dia que salga de verdad mas de uno se queda sin jugarlo porque no se lo creerá.

Vamos a dejar ya los chistes faciles, que es verdad que se está quedando el hilo de pena.

Si sale algo en algun sitio se avisa y ya está, dejemonos de tonteria de crio de parvulario...


¿Y mientras? ¿Hablamos por millonésima vez sobre si Zelda será jugable? ¿Nos montamos películas dignas de Spielberg para luego echar la culpa al juego de nuestras expectativas? ¿Abrimos el debate nunca realizado acerca de si habrá mazmorras o no?

Un poquito de humor, por favor...
17359 respuestas