The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Amazon me dice que me llegará el día 17, a alguien más le pasa? [buuuaaaa]
satoshi21 escribió:Amazon me dice que me llegará el día 17, a alguien más le pasa? [buuuaaaa]


Eso puede variar, que te llegue el mismo viernes.... muy arriesgado, yo lo fuese pillado físico desplazándome donde fuese.
Los que lo pillais en web para que te lo envien a casa sois unos valientes, encima un viernes XD ...yo estos juegos así tan esperados lo tengo claro: A la tienda de cabeza, y eso que me voy a tener que escapar del trabajo, pero se retrasa por lo que sea, te llega el lunes y estás todo el fin de semana rabioso.

Ya va quedando menos, hijos mios. [beer]
A ver con que titulares salen mañana: "No estáis preparados para esto."
davidDVD escribió:A ver con que titulares salen mañana: "No estáis preparados para esto."


"para todos los que lo llamaban DLC"
yo ire a pillarlo a mediamarkt de cabeza a las 10:00,nada mas abran estoy en la puerta
¿En Amazon se puede rechazar la entrega?

Porque lo tengo reservado allí, pero me pilla de camino el MM y si lo encuentro allí, ya no espero al repartidor
pantxo escribió:
davidDVD escribió:A ver con que titulares salen mañana: "No estáis preparados para esto."


"para todos los que lo llamaban DLC"

"¿DLC? Esos son primos de los que se lo decían al Ragnarök... hay que quererlos."

También molaría... "ah, ¿qué odias a los Kologs? Pues te jodes tengo una primicia para ti, te va a encantar".
pantxo escribió:
davidDVD escribió:A ver con que titulares salen mañana: "No estáis preparados para esto."


"para todos los que lo llamaban DLC"

también hay que tener en cuenta que los que fueron son todos fans acerrimos de nintendo y no creo que pongan ninguna reseña negativa,pero en esta saga lo dudo que saquen algo malo
Yo seguramente lo pillé en digital aunque es más caro, pero bueno podré jugar el jueves por la noche lo cual es good
alvaroeedt escribió:
pantxo escribió:
davidDVD escribió:A ver con que titulares salen mañana: "No estáis preparados para esto."


"para todos los que lo llamaban DLC"

también hay que tener en cuenta que los que fueron son todos fans acerrimos de nintendo y no creo que pongan ninguna reseña negativa,pero en esta saga lo dudo que saquen algo malo


Yo creo que existe una dualidad: Este juego pinta (una vez más) a obra maestra absoluta, pero...aunque no lo fuese, es verdad que la iban a nombrar como tal igualmente. Recordemos que hay algún descarriado que tilda de maravilla a Skyward Sword :D [beer] cawento [hallow]
Yo espero que no se abuse de crear vehículos, armas y demás como si fuera un simulador de Mecano ya que al menos para mí rompe el ritmo del juego si se abusara, a parte de que queda como muy irreal ver tantísimo vehículo gigante por ahí aunque bueno, es un juego de fantasía y todo tiene cabida.
mogurito escribió:Yo espero que no se abuse de crear vehículos, armas y demás como si fuera un simulador de Mecano ya que al menos para mí rompe el ritmo del juego si se abusara, a parte de que queda como muy irreal ver tantísimo vehículo gigante por ahí aunque bueno, es un juego de fantasía y todo tiene cabida.

yo lo de combinar armas lo veo muy bien,lo de los vehiculos ni fu ni fa
alvaroeedt escribió:
mogurito escribió:Yo espero que no se abuse de crear vehículos, armas y demás como si fuera un simulador de Mecano ya que al menos para mí rompe el ritmo del juego si se abusara, a parte de que queda como muy irreal ver tantísimo vehículo gigante por ahí aunque bueno, es un juego de fantasía y todo tiene cabida.

yo lo de combinar armas lo veo muy bien,lo de los vehiculos ni fu ni fa

Es normal en esta franquicia innovar y ofrecer algo diferente (que no inédito en los videojuegos) para darle frescura a sus juegos y siempre han conseguido mantener el equilibrio, espero que con este juego sigan así.
@davidDVD mañana salen las previews?
davidDVD escribió:A ver con que titulares salen mañana: "No estáis preparados para esto."


¿Mañana salen impresiones, pre análisis o algo del estilo?
@jesus200 @josemayuste

Varios periodistas han comentado que mañana a partir de las 15:00 salen las Previews de TotK.
mogurito escribió:Yo espero que no se abuse de crear vehículos, armas y demás como si fuera un simulador de Mecano ya que al menos para mí rompe el ritmo del juego si se abusara, a parte de que queda como muy irreal ver tantísimo vehículo gigante por ahí aunque bueno, es un juego de fantasía y todo tiene cabida.


+1
davidDVD escribió:@jesus200 @josemayuste

Varios periodistas han comentado que mañana a partir de las 15:00 salen las Previews de TotK.


Muchas gracias compañero, ni idea tenía.
davidDVD escribió:@jesus200 @josemayuste

Varios periodistas han comentado que mañana a partir de las 15:00 salen las Previews de TotK.

Fuah! entonces habrá que estar pendientes :D
@pantxo A mi el Skyward me parece el juego con mejor historia, banda sonora, mejores mazmorras y la mejor princesa Zelda, te parece poco? es de mi top tres Zeldas, soy un descarriado por eso segun tu? que a ti no te pareza una maravilla no significa que a los demás nos parezca lo mismo.. enfin
@Jossan coincido contigo, para mi el mejor de la saga en diferencia (con el permiso de BOTW) el skyward sword. En cuanto a historia también le pega tres vueltas al BOTW, que me parece de lejos de las peores historias (o al menos, la forma de contarla).
@davidDVD pero está confirmado que hay preview o es solo de los italianos? A qué hora?

Edit: ya borraron el post de reddit... nah, mejor no espero nada más allá del análisis de Star Wars.
javierjudgment escribió:@davidDVD pero está confirmado que hay preview o es solo de los italianos? A qué hora?

Se compartió que varios periodistas italianos lo contaron indirectamente (y creo que uno lo dijo directamente xD), estarán bajo NDA me imagino.

También salió Tom Henderson a decir que lo que dicen es así. A partir de las 15:00, mañana.
Antlenfer escribió:@davidDVD que es NDA?

Acuerdo de confidencialidad
Jossan escribió:@pantxo A mi el Skyward me parece el juego con mejor historia, banda sonora, mejores mazmorras y la mejor princesa Zelda, te parece poco? es de mi top tres Zeldas, soy un descarriado por eso segun tu? que a ti no te pareza una maravilla no significa que a los demás nos parezca lo mismo.. enfin


Ostia de verdad, no se si son los nervios por el lanzamiento, o que, pero estáis de un susceptible que asusta. Igual tengo que añadir 27 iconos más al final para dejar bien claro que es en tono jocoso. O poner un disclaimer, directamente...

No se puede decir nada estos días por aquí, macho...
pantxo escribió:
Jossan escribió:@pantxo A mi el Skyward me parece el juego con mejor historia, banda sonora, mejores mazmorras y la mejor princesa Zelda, te parece poco? es de mi top tres Zeldas, soy un descarriado por eso segun tu? que a ti no te pareza una maravilla no significa que a los demás nos parezca lo mismo.. enfin


Ostia de verdad, no se si son los nervios por el lanzamiento, o que, pero estáis de un susceptible que asusta. Igual tengo que añadir 27 iconos más al final para dejar bien claro que es en tono jocoso. O poner un disclaimer, directamente...

No se puede decir nada estos días por aquí, macho...


Tranquilo pantxo son muchos días esperando su dosis de filtración,están con el mono.....

Tu escribe lo que te salga del nardo......total ya sabes que mañana a las 3pm se liberan las copias de prensa,reviews y demás historias para no dormir. [+risas]
@davidDVD ah hostia, si lo dijo Henderson y no es un rumor de lo que dijo, entonces es verdad.
Esta noche se va a filtrar el juego del Zelda pirata y mañana se va a hacer viral.

Tengo un presentimiento
Donde lo habéis reservado?
No tengo muy claro de donde comprarlo
jdghl escribió:Donde lo habéis reservado?
No tengo muy claro de donde comprarlo


Amazon y a correr, pero si dispongo de tiempo, y hay unidades, posiblemente caiga en otro sitio, Game o similares, no me complico.

Saludos.
@pantxo Ostras pues sinceramente me lo había creido..mis disculpas, aunque tampoco he faltado al respeto ni nada parecido jeje, solo he puesto mi opnión del juego nada más, un saludo.
pantxo escribió:Yo creo que existe una dualidad: Este juego pinta (una vez más) a obra maestra absoluta, pero...aunque no lo fuese, es verdad que la iban a nombrar como tal igualmente. Recordemos que hay algún descarriado que tilda de maravilla a Skyward Sword :D [beer] cawento [hallow]


Yo estoy rejugando y ya acabando el Skyward Sword y esta muy guapo pero es verdad que es el peor Zelda 3D, es que hay cosas que me sacan de tono de la saga, el momento de recoger las notas para el cacho de partitura es… ¬_¬ Parece mas un Mario que un Zelda esa parte… Y ya por no hablar de la cantidad paja y rodeos forzados.

Pero esas cosas lo omites por la historia que es muy buena, la musica es increible como en toda la saga, tiene personajes muy chulos y las mazmorras y los puzzles que son muy originales.
Link_Ilia escribió:
pantxo escribió:Yo creo que existe una dualidad: Este juego pinta (una vez más) a obra maestra absoluta, pero...aunque no lo fuese, es verdad que la iban a nombrar como tal igualmente. Recordemos que hay algún descarriado que tilda de maravilla a Skyward Sword :D [beer] cawento [hallow]


Yo estoy rejugando y ya acabando el Skyward Sword y esta muy guapo pero es verdad que es el peor Zelda 3D, es que hay cosas que me sacan de tono de la saga, el momento de recoger las notas para el cacho de partitura es… ¬_¬ Parece mas un Mario que un Zelda esa parte… Y ya por no hablar de la cantidad paja y rodeos forzados.

Pero esas cosas lo omites por la historia que es muy buena, la musica es increible como en toda la saga, tiene personajes muy chulos y las mazmorras y los puzzles que son muy originales.


A mi me parece una maravilla Skyward Sword, junto con Ocarina of Time me parece el mejor Zelda jamás hecho.
Twilight Princess sí es un juego que envejeció feo y me parece un desastre.
volvagias escribió:A mi me parece una maravilla Skyward Sword, junto con Ocarina of Time me parece el mejor Zelda jamás hecho.
Twilight Princess sí es un juego que envejeció feo y me parece un desastre.


Es lo bonito de los gustos...a mi en cambio Twilight Princess me parece el mejor de los Zelda "clásicos"
Para gustos colores.

Twilight Princess me flipo en Wii, pasándomelo de salida lo disfruté muchísimo, hace unos años lo intenté rejugar en Wii y sinceramente ha envejecido fatal. Esperando estoy a que saquen en switch la versión HD a ver.

El Skyward me decepcionó muchísimo en su momento, hasta el punto de que no recuerdo si lo acabé o no, se me hizo muy cuesta arriba.

Y recientementeme he comprado una 2DS XL, nunca tuve la 3DS, sólo para poder rejugar el Ocarina of Time que ya me lo pasé en su momento en N64. Una puta pasada de juego el remaster. Creo que es obligatorio jugar esta versión.
Don_Boqueronnn escribió:Esta noche se va a filtrar el juego del Zelda pirata y mañana se va a hacer viral.

Tengo un presentimiento

Cruzo los dedos para que así sea XD
Antlenfer escribió:@davidDVD que es NDA?

Non Disclosure Agreement, por sus siglas en inglés
Osea acuerdo de no divulgación si traducimos literalmente
jdghl escribió:Donde lo habéis reservado?
No tengo muy claro de donde comprarlo

Yo en Fnac con cupón a 52 euros con algo, el mejor precio que encontré
jdghl escribió:Donde lo habéis reservado?
No tengo muy claro de donde comprarlo


Yo de primeras lo había reservado en amazon, pero lo he terminado cancelando y lo he comprao para recoger en tienda en Media Markt que están al mismo precio ahora mismo y sobre las 10 de la mañana o así ya te avisan que tienen el juego listo para recoger. Y no voy a poder esperar, lo de estar atento el día de antes si se envía o no, si el día de salida me lo entrega el repartidor o no. Los últimos lanzamientos tochos ya tiro por recoger en tienda. Antes compraba en Fnac por el tema de los cupones de descuento, pero ahora ya no vale la pena, los precios más caros para ahorrarte 2 euros.
Link_Ilia escribió:
Yo estoy rejugando y ya acabando el Skyward Sword y esta muy guapo pero es verdad que es el peor Zelda 3D, es que hay cosas que me sacan de tono de la saga, el momento de recoger las notas para el cacho de partitura es… ¬_¬ Parece mas un Mario que un Zelda esa parte…


Recuerdo cuando lo jugué en su día en la Wii tener bastantes deja vu de Mario jugándolo, creo que es la primera vez que se lo veo decir a alguien

Me lo he pasado en Switch también y la verdad es que me ha gustado más que lo que recuerdo me gustó en su día. Las mazmorras (y los puzzles en general) son geniales y tiene una buena historia.
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
El skyward sword puede gustar por aquí, pero está reconocido que fue el patito feo de los Zelda. Es el único zelda 3d que no fue un juego sobresaliente unánimemente por crítica y público. Todos los demás son obras maestras. Mención especial a Ocarina, Twilight Princess y Breath of the Wild

Este tears of the kingdom tiene una pintaza tremenda. Aunque por muy bueno que sea no superará en "novedad" o sentimiento al BOTW. Incluso aunque sea mejor, el sabor de boca que deja es de la misma base expandida. Por tanto, a la larga el poso que deje BOTW será mayor en la comunidad. Igual que Ocarina o Mario Galaxy 1 son los más recordados, y aunque sus segundas partes fueron también muy buenas e incluso Mario galaxy 2 superó al 1, al final el recuerdo que tiene todo el mundo es al original, que fue el que lo petó.
Antlenfer escribió:@davidDVD que es NDA?


Del inglés Non Disclosure Agreement o Acuerdo de No Divulgación, también llamado acuerdo de confidencialidad. Es un contrato entre dos partes con fuerza legal que dictamina que ambas partes van a compartir información considerada sensible y que no puede ser compartida con nadie más.

Un saludo!
A mi tambien me pareció en su momento el skyward sword el más flojo de la saga en 3D. De hecho es el que más me ha costado acabar... bueno el único que me ha costado, porque todos me los paso del tirón y con ganas. En este habían fases que me medio obligue.

Aunque seguramente el TP ha envejecido peor.

Me acuerdo de ver en el skyward sword cosas que me sacaban de contexto y obsoletas en su momento. Veníamos de juegos como los Arkam de Batman, y ver esas fases de "sigilo" donde matabas a un enemigo delante del otro y ni se inmutaba, o hacías ruido y ni reaccionaban... era como... a estas alturas no puedes meter fases de sigilo con calzador. Lo mejor sus puzzlers y la gracia del mando. El resto desaprovechado a mi gusto. De hecho en el tears of the kingdom, creo que veremos muchas cosas que querrían implementar en el Skyward y no pudieron en su momento.
Tochus escribió:
Link_Ilia escribió:
Yo estoy rejugando y ya acabando el Skyward Sword y esta muy guapo pero es verdad que es el peor Zelda 3D, es que hay cosas que me sacan de tono de la saga, el momento de recoger las notas para el cacho de partitura es… ¬_¬ Parece mas un Mario que un Zelda esa parte…


Recuerdo cuando lo jugué en su día en la Wii tener bastantes deja vu de Mario jugándolo, creo que es la primera vez que se lo veo decir a alguien

Me lo he pasado en Switch también y la verdad es que me ha gustado más que lo que recuerdo me gustó en su día. Las mazmorras (y los puzzles en general) son geniales y tiene una buena historia.


Es que en su día lo pensé, tiene un monton de cosas que son muy del estilo Mario y ahora que lo he rejugado me ha pasado lo mismo, eso si, la historia y sobretodo el final es impresionante.

Bueno acabo de pasarme el Skyward Sword HD y es que este Tears of the Kingdom tiene que ser el final del ciclo, el logo del juego que hace un circulo de 2 dragones (el Heraldo dice que los condena a un circulo eterno), la vuelta a los cielos, la espada rota con restos del espiritu maligno o del propio Heraldo, es que tiene que ser eso no me jodas [+risas] no puede ser tanta coincidencia.
Si disfrutáis de la música de Zelda como yo, miraos este vídeo donde se desgranan todas las referencias a temas anteriores de la saga en el tráiler final:

Faltan 16 días.


PD. 17 días antes al lanzamiento de Breath of the Wild...

davidDVD escribió:Faltan 16 días.


PD. 17 días antes al lanzamiento de Breath of the Wild...



Jope, ¿¿Pero tú duermes?? Mira que yo madrugo pero me has ganado [+risas]

Estaría guay algún anuncio para acompañar las críticas.... ese amiibo de Ganondorf, por ejemplo [carcajad]

Ánimo gente, 2 días para la consola! (Y mis protectores sin llegar!)
17359 respuestas