Gerudo escribió:SMaSeR escribió:Gerudo escribió:A ver cuánto tardo en acabar quemado de construir cacharros. Ya solo viendo el vídeo me está pareciendo pesadísimo... buf.
Otra cosa que no me gusta es que han mantenido lo de poder curarte mientras pausas el menú. Y bueno, los que se peguntaban si el framerate iba a mantenerse estable:
https://youtu.be/2EMZzW7hj0M?t=847Minuto 14:07 para salir de dudas.
A ver, estaba claro que iba a petardear..., botw lo hace de lo lindo. La cosa es que va a funcionar mejor ya que este si ha sido diseñado de propio para switch y no wiiu pero el hardware es el que es.
motorer escribió:He visto el video de 3Djuegos y solo habla de la construcción lo cual para mí es bastante meh, mis deseos son que el mundo no esté tan vacío como BOTW y que por favor hayan puesto más interés en la historia. Lo que más gracia me ha hecho del video es cuando dice que el rendimiento es mucho mejor, cuando claramente se ven tremendas caídas de frames.
Es que a poco que haya optimizado ya va a ir mejor, pero va a seguir petardeando igual por las limitaciones de la propia consola.
Está claro y de hecho, yo creo que petardeará más que el BotW porque aquí se les va a ir la olla con más enemigos, npcs, batallas campales y demás. Parece que han cogido un poquito del Hyrule Warriors. Pero había gente que quería ver 30fps rocosos (lol).
Por cierto, espero que ésta mecánica agilice bastante el proceso de creación de cacharros, porque me da que se han dado cuenta que no nos va a hacer gracia a muchos
La creación será obligatoria en ciertos momentos?, pues seguro... pero creo que es mas tema de endgame, que tengas cosas que hacer. Cuando mejoras todos los trajes, matas a ganon, bestias divinas, todas las misiones, recuerdos y todos los kolog... ya no tienes nada mas que hacer.
Han tenido que mejorar el endgame por cojones.., también le habrán dado mas vida a las rupias ya que llegado el momento son inútiles y solo amontonas y amontonas para nada.
Iklander escribió:Si, hay pequeñas mejoras pero petardea. Vaya, justo ahora que en la industria ningún juego baja frames y son todos estables en todos los momentos, va el Zelda y petardea. Nadie lo esperaba, saliendo para Switch.
Es que además, son siempre los mismos.
Pero es la consola, no el juego, esta claro que esta muy muy bien optimizado.
En el PC le doy a muchos juegos que no dan un mínimo bajón nunca.. y estoy seguro que si este juego saliese para PC, también seria uno de ellos.