The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mogurito escribió:
Gerudo escribió:¿Cuando salían las previews y las impresiones esas de los influencers?

Si quieres te lo adelanto:

versión fanático o "influencer" y prensa especializada comprada por Nintendo:

-Es el mejor juego de la historia
-Tiene los mejores gráficos del mundo
-Es el GOTY 2023 ,2024 y 2025

Versión hatter o quien no tiene ni idea:

-El juego en realidad es un dlc.
-Es aburridísimo
-Parece un Minecraft
-Me escuecen los ojos al ver esos gráficos tan malos


Parece coña pero creo que he resumido los comentarios sobre este juego cuando salga.


Si las impresiones son buenas:

- "SE VIENE EL GOTY, Y SOLO PARA SWITCH!"

Si las impresiones son menos buenas:

- Bueno, yo es que no hago caso de las notas de la prensa, prefiero tener mi opinión...
pantxo escribió:
mogurito escribió:
Gerudo escribió:¿Cuando salían las previews y las impresiones esas de los influencers?

Si quieres te lo adelanto:

versión fanático o "influencer" y prensa especializada comprada por Nintendo:

-Es el mejor juego de la historia
-Tiene los mejores gráficos del mundo
-Es el GOTY 2023 ,2024 y 2025

Versión hatter o quien no tiene ni idea:

-El juego en realidad es un dlc.
-Es aburridísimo
-Parece un Minecraft
-Me escuecen los ojos al ver esos gráficos tan malos


Parece coña pero creo que he resumido los comentarios sobre este juego cuando salga.


Si las impresiones son buenas:

- "SE VIENE EL GOTY, Y SOLO PARA SWITCH!"

Si las impresiones son menos buenas:

- Bueno, yo es que no hago caso de las notas de la prensa, prefiero tener mi opinión...

Jajajaja, también
Dos (2) ojos por Kakariko, Hyrule.
GAMEPLAY!





















https://youtu.be/Y1v1Kvnobxg


PD. Han salido muchas impresiones y vídeos jaja (todo controlado por Nintendo me imagino)
Vale, a partir de aquí dejo el hilo xD
davidDVD escribió:GAMEPLAY!






PD. Han salido muchas impresiones y vídeos jaja


Por lo que entiendo les han dejado una demo, y con bastantes restricciones a la hora de lo que pueden mostrar

Tras jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom me ha explotado la cabeza: es el mayor paraíso para las mentes más creativas
Leídas cuatro cosas entre líneas, a falta de profundizar, pinta cojonudo. Más variedad de enemigos confirmed no fake, buenos puzzles, más variado, técnicamente un poquito mejor que BOTW (lo esperado, vaya).

Dentro de poco me vuelvo a poner la ropa.
pantxo escribió:Por lo que entiendo les han dejado una demo, y con bastantes restricciones a la hora de lo que pueden mostrar

En Digital Trends comentan que probaron una demostración durante 70 minutos, con un representante de Nintendo rondándoles permanente [jaja]
Seguro que había abogados de Nintendo también escondidos detrás de las cortinas, de la máquina de café o haciéndose pasar por youtubers.
davidDVD escribió:GAMEPLAY!






PD. Han salido muchas impresiones y vídeos jaja (todo controlado por Nintendo me imagino)


Se filtró?
Puntuación?
Análisis?.....
Lo dicho, una demo... maldita Nintendo, no habrá filtración posible, como mucho una demo y dale gracias.

Quizás Nintendo lance esta demo para todos, quien sabe...
Shiniori escribió:Lo dicho, una demo... maldita Nintendo, no habrá filtración posible, como mucho una demo y dale gracias.

Quizás Nintendo lance esta demo para todos, quien sabe...

Pues si sacan demo, 10/10.
Shiniori escribió:Lo dicho, una demo... maldita Nintendo, no habrá filtración posible, como mucho una demo y dale gracias.

Quizás Nintendo lance esta demo para todos, quien sabe...


No lo verán tus ojos
Más variedad de enemigos, más libertad y mejores gráficos. Se viene otro juegazo.
Me quedo igual con las reviews... hay mazmorras sí o no?? [buuuaaaa]
Puff visualmente no me atrae nada ver cómo modificas un arma como una espada y le pones un escudo. O un palo con un barril.

Veremos jugablemente, pero visual me chirría.
Pues como lo pinta la prensa igual es el primer juego con un 11 en todas las notas [sonrisa]
Demasiada información, crear hype para nada porque hasta el día 12 ... Yo también me alejo ya de redes sociales y demás, ya solo es cuestión de tiempo que alguna rata lo filtre y me joda la experiencia inicial del juego. Un saludo gente.
jjuanji escribió:




Después de escucharle decir "jairule"......en vez de Hyrule.....en castellano,nada más que decir de este
Periodista.....en fin.


El día 12.......que poco falta para tener el goty 2023!!!!
Rolu-13 escribió:Puff visualmente no me atrae nada ver cómo modificas un arma como una espada y le pones un escudo. O un palo con un barril.

Veremos jugablemente, pero visual me chirría.


Hay cosas que si funcionan no deben ser tocadas, han querido innovar y se les ha ido un poco de las manos, quizá sea divertido pero cuando en un juego la lían mucho
Pero no una demo que te bajas desde la eShop, una demostración del juego que estaba dentro de las Switch que tenían en un recinto de Nintendo, y con personal (y abogados camuflados como dice el compañero) controlando que nadie haga Dump allí mismo o se lo lleve a su casa... habría que llamar a Tom Cruise para que desde el techo-- [burla2]



PD. ¿Nuevas? recetas y su presentación...
Imagen


La máquina Gashapon más de cerca
Imagen


El planeador a propulsión
Imagen


Un vistazo al atardecer del juego desde el cielo
Imagen


El destino final era una gran región que albergaba la primera sección de puzles propiamente dicha, aparte de pequeños rompecabezas transversales o pruebas menores de Korok. Compuesta por dos islas separadas por una pasarela circular gigante, teníamos la tarea de manipular la pasarela para cruzarla y volver con un cristal brillante que servía de llave para algo (secreto mejor guardado).

Es aquí donde la amplitud y la profundidad de las habilidades brillaron con luz propia, ya que, de cinco demostraciones simultáneas que tuvieron lugar en la sala, absolutamente ninguno de los periodistas resolvió el rompecabezas de la misma manera.



https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0461003777

He jugado a Zelda: Tears of the Kingdom. La buena noticia: puedes construir cohetes. La mala noticia: solo puedes Fusionar dos objetos a la vez. Adiós a los sueños del Stick Infinito.

También malas noticias: los controles son *duros*. Espero que te acostumbres a ellos tras unas cuantas horas. Pero girar y maniobrar objetos puede resultar muy complicado.
Pues ya sabemos que...

Las armas siguen rompiéndose

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ch-1233908

Porque por supuesto, las armas se rompen, lo que nos obliga a aprovechar todos los recursos a nuestro alcance. Así que derrotamos enemigos, recogemos sus partes, las combinamos en mitad del combate y seguimos peleando.
Días antes de que salga el juego sabiendo de la existencia de una demo quien dice que no la puedsn compartir con todos o con aquellos que han reservado el juego.

Ahora sabemos que el juego esta bajo custodia como si fuese el santo grial, olvidaros de filtraciones del juego...
Breath of the Wild también tuvo la misma clase de demo y (al menos yo) nunca la he visto filtrada, ni tampoco la lanzaron... pero obviamente, quien sabe.
Guille_c94 escribió:Más variedad de enemigos, más libertad y mejores gráficos. Se viene otro juegazo.

¿De dónde sacas lo de mejores gráficos? yo he leído que es muy similar al BoW, lo único que de rendimiento parece que va mejor.

La primera impresión que he leido de VidaExtra no ha estado mal. Aunque parece un gran sandbox con el universo de Zelda de fondo, asi que me da que los que amabamos a los antiguos Zeldas, sus mazmorritas y tal... creo que no volveremos a verlos mas (a no ser que saquen algo como el A link to the past 2 u otro remake de algun zelda 2D).
A ver cuánto tardo en acabar quemado de construir cacharros. Ya solo viendo el vídeo me está pareciendo pesadísimo... buf.

Otra cosa que no me gusta es que han mantenido lo de poder curarte mientras pausas el menú. Y bueno, los que se peguntaban si el framerate iba a mantenerse estable:

https://youtu.be/2EMZzW7hj0M?t=847

Minuto 14:07 para salir de dudas.
He visto el video de 3Djuegos y solo habla de la construcción lo cual para mí es bastante meh, mis deseos son que el mundo no esté tan vacío como BOTW y que por favor hayan puesto más interés en la historia. Lo que más gracia me ha hecho del video es cuando dice que el rendimiento es mucho mejor, cuando claramente se ven tremendas caídas de frames.
¿Qué dia se puede pre descargar el juego de la eshop? Hasta ese día creo que no veremos nada por los mares del sur.
@Shiniori se va a filtrar como todos. Al santo grial le filtraron hasta el libro de arte de la edición coleccionista, y una vez se de a la prensa o a los distribuidores, se filtra.
A mi lo que me da miedito es que
confirman que la jugabilidad está muy ligada a lo que se le vaya la olla al jugador, llegando a momentos, literalmente absurdos y carentes de sentido
Esperar que un hardware como switch pueda mover un juego como este a 30 FPS todo el tiempo, me parece ser bastante bastante bastante optimista vamos.
BeSalmorejo escribió:¿Qué dia se puede pre descargar el juego de la eshop? Hasta ese día creo que no veremos nada por los mares del sur.

7 días antes del lanzamiento es cuando se suelen activar, y no, las precargas van encriptadas y no se pueden jugar hasta el desbloqueo oficial.

Navegará cuando Antonio tenga el cartucho y decida prestarlo, pero puede que venga Nintendo y le haga un Flipendo.
BeSalmorejo escribió:¿Qué dia se puede pre descargar el juego de la eshop? Hasta ese día creo que no veremos nada por los mares del sur.


los juegos hace años que no se se filtran de servidores, si no del canal retail, con extracción del cartucho original...
Gerudo escribió:A ver cuánto tardo en acabar quemado de construir cacharros. Ya solo viendo el vídeo me está pareciendo pesadísimo... buf.

Otra cosa que no me gusta es que han mantenido lo de poder curarte mientras pausas el menú. Y bueno, los que se peguntaban si el framerate iba a mantenerse estable:

https://youtu.be/2EMZzW7hj0M?t=847

Minuto 14:07 para salir de dudas.


A ver, estaba claro que iba a petardear..., botw lo hace de lo lindo. La cosa es que va a funcionar mejor ya que este si ha sido diseñado de propio para switch y no wiiu pero el hardware es el que es.

motorer escribió:He visto el video de 3Djuegos y solo habla de la construcción lo cual para mí es bastante meh, mis deseos son que el mundo no esté tan vacío como BOTW y que por favor hayan puesto más interés en la historia. Lo que más gracia me ha hecho del video es cuando dice que el rendimiento es mucho mejor, cuando claramente se ven tremendas caídas de frames.


Es que a poco que haya optimizado ya va a ir mejor, pero va a seguir petardeando igual por las limitaciones de la propia consola.
Un vistazo al mapa

Imagen




P. Ey Gene, ¿cómo fue el rendimiento? super emocionado, pero esperando que no tengamos esas caídas de FPS como con botw.

En mi opinión este Zelda rinde bastante bien. Apenas he notado caídas de frames tan graves en BOTW. La imagen TAMBIÉN PARECE muy nítida.
Al menos esto no es solo un port de Wii U como BOTW. Esto es llevar la switch al límite. La distancia de dibujado es enorme.

¿Por qué no es 12 de mayo ya? [tomaaa]
davidDVD escribió:Un vistazo al mapa

Imagen


Me acabo de enterar que archipiélago se dice casi igual en ingles O_O.

Viendo esta imagen supongo que habrá 3 pestañas de mapas.
Toni85 escribió:Me quedo igual con las reviews... hay mazmorras sí o no?? [buuuaaaa]


No te han gustado los videos guionizados por nintendo? Menudo peloteo, he tenido que ponerme insulina. Espero que el juego completo diste mucho de esta demo de baches y cachivaches, seguro que sí. [jaja]
SMaSeR escribió:
Gerudo escribió:A ver cuánto tardo en acabar quemado de construir cacharros. Ya solo viendo el vídeo me está pareciendo pesadísimo... buf.

Otra cosa que no me gusta es que han mantenido lo de poder curarte mientras pausas el menú. Y bueno, los que se peguntaban si el framerate iba a mantenerse estable:

https://youtu.be/2EMZzW7hj0M?t=847

Minuto 14:07 para salir de dudas.


A ver, estaba claro que iba a petardear..., botw lo hace de lo lindo. La cosa es que va a funcionar mejor ya que este si ha sido diseñado de propio para switch y no wiiu pero el hardware es el que es.

motorer escribió:He visto el video de 3Djuegos y solo habla de la construcción lo cual para mí es bastante meh, mis deseos son que el mundo no esté tan vacío como BOTW y que por favor hayan puesto más interés en la historia. Lo que más gracia me ha hecho del video es cuando dice que el rendimiento es mucho mejor, cuando claramente se ven tremendas caídas de frames.


Es que a poco que haya optimizado ya va a ir mejor, pero va a seguir petardeando igual por las limitaciones de la propia consola.

Está claro y de hecho, yo creo que petardeará más que el BotW porque aquí se les va a ir la olla con más enemigos, npcs, batallas campales y demás. Parece que han cogido un poquito del Hyrule Warriors. Pero había gente que quería ver 30fps rocosos (lol).

Por cierto, espero que ésta mecánica agilice bastante el proceso de creación de cacharros, porque me da que se han dado cuenta que no nos va a hacer gracia a muchos [qmparto]

Imagen
@BeSalmorejo en las impresiones de vandal y 3djuegos comentan que ha aumentado la distancia de dibujado entre otras cosas, a parte ya se sabia que ahora el juego incluye nubes volumetricas. También se comenta que las físicas son mejores y que el juego va mucho más estable.
Si, hay pequeñas mejoras pero petardea. Vaya, justo ahora que en la industria ningún juego baja frames y son todos estables en todos los momentos, va el Zelda y petardea. Nadie lo esperaba, saliendo para Switch.

Es que además, son siempre los mismos.
¿Mazmorras en Zelda? Resolví un puzzle y abrí la entrada a una en el cielo. Nintendo dijo "no entres". Puedo ver el interior y parece misterioso y distinto a todo lo que hay en BotW. pero la verdadera naturaleza del diseño de las mazmorras aún nos es desconocida.



¡Jugué a Tears of the Kingdom la semana pasada! Hablaré más de ello pronto, pero 1) El mayor cumplido que puedo hacer es que el último día de demostraciones todavía atraje a un pequeño grupo de personal de nintendo que miraba horrorizado lo que estaba construyendo, y 2) Vi *importantes* problemas de rendimiento.
Gerudo escribió:
SMaSeR escribió:
Gerudo escribió:A ver cuánto tardo en acabar quemado de construir cacharros. Ya solo viendo el vídeo me está pareciendo pesadísimo... buf.

Otra cosa que no me gusta es que han mantenido lo de poder curarte mientras pausas el menú. Y bueno, los que se peguntaban si el framerate iba a mantenerse estable:

https://youtu.be/2EMZzW7hj0M?t=847

Minuto 14:07 para salir de dudas.


A ver, estaba claro que iba a petardear..., botw lo hace de lo lindo. La cosa es que va a funcionar mejor ya que este si ha sido diseñado de propio para switch y no wiiu pero el hardware es el que es.

motorer escribió:He visto el video de 3Djuegos y solo habla de la construcción lo cual para mí es bastante meh, mis deseos son que el mundo no esté tan vacío como BOTW y que por favor hayan puesto más interés en la historia. Lo que más gracia me ha hecho del video es cuando dice que el rendimiento es mucho mejor, cuando claramente se ven tremendas caídas de frames.


Es que a poco que haya optimizado ya va a ir mejor, pero va a seguir petardeando igual por las limitaciones de la propia consola.

Está claro y de hecho, yo creo que petardeará más que el BotW porque aquí se les va a ir la olla con más enemigos, npcs, batallas campales y demás. Parece que han cogido un poquito del Hyrule Warriors. Pero había gente que quería ver 30fps rocosos (lol).

Por cierto, espero que ésta mecánica agilice bastante el proceso de creación de cacharros, porque me da que se han dado cuenta que no nos va a hacer gracia a muchos [qmparto]

Imagen


La creación será obligatoria en ciertos momentos?, pues seguro... pero creo que es mas tema de endgame, que tengas cosas que hacer. Cuando mejoras todos los trajes, matas a ganon, bestias divinas, todas las misiones, recuerdos y todos los kolog... ya no tienes nada mas que hacer.
Han tenido que mejorar el endgame por cojones.., también le habrán dado mas vida a las rupias ya que llegado el momento son inútiles y solo amontonas y amontonas para nada.

Iklander escribió:Si, hay pequeñas mejoras pero petardea. Vaya, justo ahora que en la industria ningún juego baja frames y son todos estables en todos los momentos, va el Zelda y petardea. Nadie lo esperaba, saliendo para Switch.

Es que además, son siempre los mismos.


Pero es la consola, no el juego, esta claro que esta muy muy bien optimizado.

En el PC le doy a muchos juegos que no dan un mínimo bajón nunca.. y estoy seguro que si este juego saliese para PC, también seria uno de ellos.
Pues la verdad que no he apreciado ninguna caída de frames en ningún video de los que señaláis xD. Pero bueno, ahí estarán seguro.

Gameplay e impresiones básicamente del trasteo con las nuevas habilidades. Bien "chido" todo.
Ya son varios los que apuntan a *problemas de rendimiento*, a ver si es por falta del Day One Patch... o la cosa es peor.

PD. O son más "sensibles" y a la mínima que cae--... yoquesé... [sonrisa]


Pues nada... a construir cohetes, pero como dios manda :)
davidDVD escribió:Ya son varios los que apuntan a *problemas de rendimiento*, a ver si es por falta del Day One Patch... o la cosa es peor.

PD. O son más "sensibles" y a la mínima que cae--... yoquesé... [sonrisa]


Es que también depende mucho de como juegue habitualmente la persona, yo en el PC estoy siempre a 144FPS rocosos.., en cuanto me bajas a 30 pues lo noto una barbaridad, y cuando petardea aun lo noto mas.

Pero no es el juego, es la consola..., me petardea hasta el mushroom wars.
Turokero escribió:Curioso...


Jajajaja descubrió una mazmorra o una mini-mazmorra y un poco mas y se juega la vida, putos Yakuzas los de Nintendo [carcajad] .

Tengo muchisimo más Hype después de las impresiones, se me esta haciendo eterna la espera…
Imagen
Las cosas que crees se almacenan en el historial de Autoconstrucción y se podrán recrear fácilmente desde allí.



PD. Aquí se nota una fuerte caída de frames... pero no sé, es muy puntual (y no se sabe si contaban con el previsible Parche de lanzamiento)

17359 respuestas