The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mashury escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mashury escribió:Lo gracioso de estas filtraciones es que al seguir el mismo diseño que el anterior es dificil sabes si son verdad o un mod. XD asi que...todo mentira. Si veis algun spoiler...es falso todo xD.

Aparte. Respecto a la switch Oled...yo lo pense mucho y siempre habia querido una edicion Zelda en algo. Me gustan mucho todas, esta tambien. Se que de mi switch del 2017 va a ser mejora notable. Pero tambien con los rumores dudas, pero prefiero esperar a que se juege con la nueva, salga y arreglen posibles errores. Que aun ni se si es compatible con los juegos de cartucho.
Y luego, pondre a vender la mia para que no me salga tan cara. Eso si...no se cuanto pedir. ¿Alguna recomendacion?


Pedir es libre,no dar tambien.

Si tu switch es v1, y además permite cargar android....vale su peso en oro,tenlo en cuenta. [oki]

El de la oled no te deja cargar android? O.osiendo tipo c?


Estaban en ello,pero lo último que se es que todavía no.
Esta a puntito de caramelo, aunque lo que hacen algunos usuarios por Internet es de traca.

Hay un usuario que se ha creado una cuenta de Twitter, Discord y va diciendo a todos que tiene el enlace.

Lo curioso es que la gente contesta que es el juego y tal.

En fin, hoy en dia la red no es lo que era, para lo que ha quedado.

Yo creo, que hoy, puede ser el día.

Asi que los que esperemos, cuidado con los spoilers.
Shiniori escribió:Esta a puntito de caramelo, aunque lo que hacen algunos usuarios por Internet es de traca.

Hay un usuario que se ha creado una cuenta de Twitter, Discord y va diciendo a todos que tiene el enlace.

Lo curioso es que la gente contesta que es el juego y tal.

En fin, hoy en dia la red no es lo que era, para lo que ha quedado.

Yo creo, que hoy, puede ser el día.

Asi que los que esperemos, cuidado con los spoilers.

Hay mucho troll y gente que necesita su minuto de fama, internet hace bastantes años que no es lo que era, básicamente desde el nacimiento de las redes sociales.
Shiniori escribió:Esta a puntito de caramelo, aunque lo que hacen algunos usuarios por Internet es de traca.

Hay un usuario que se ha creado una cuenta de Twitter, Discord y va diciendo a todos que tiene el enlace.

Lo curioso es que la gente contesta que es el juego y tal.

En fin, hoy en dia la red no es lo que era, para lo que ha quedado.

Yo creo, que hoy, puede ser el día.

Asi que los que esperemos, cuidado con los spoilers.

Imagino que si se filtra, tambien saldran cosas por los emus.
Daicon escribió:
Shiniori escribió:Esta a puntito de caramelo, aunque lo que hacen algunos usuarios por Internet es de traca.

Hay un usuario que se ha creado una cuenta de Twitter, Discord y va diciendo a todos que tiene el enlace.

Lo curioso es que la gente contesta que es el juego y tal.

En fin, hoy en dia la red no es lo que era, para lo que ha quedado.

Yo creo, que hoy, puede ser el día.

Asi que los que esperemos, cuidado con los spoilers.

Imagino que si se filtra, tambien saldran cosas por los emus.

Parece que hay mucha fe en que nada más se filtre se podrá jugar en emulador sin problemas [qmparto]
Motitax escribió:
Daicon escribió:
Shiniori escribió:Esta a puntito de caramelo, aunque lo que hacen algunos usuarios por Internet es de traca.

Hay un usuario que se ha creado una cuenta de Twitter, Discord y va diciendo a todos que tiene el enlace.

Lo curioso es que la gente contesta que es el juego y tal.

En fin, hoy en dia la red no es lo que era, para lo que ha quedado.

Yo creo, que hoy, puede ser el día.

Asi que los que esperemos, cuidado con los spoilers.

Imagino que si se filtra, tambien saldran cosas por los emus.

Parece que hay mucha fe en que nada más se filtre se podrá jugar en emulador sin problemas [qmparto]

Pues en la mayoría de juegos first-party ocurre... ya que muchos comparten Engine.

Esa gente si no funciona de primeras, se esperan... aunque sean años [jaja]
Motitax escribió:
Daicon escribió:
Shiniori escribió:Esta a puntito de caramelo, aunque lo que hacen algunos usuarios por Internet es de traca.

Hay un usuario que se ha creado una cuenta de Twitter, Discord y va diciendo a todos que tiene el enlace.

Lo curioso es que la gente contesta que es el juego y tal.

En fin, hoy en dia la red no es lo que era, para lo que ha quedado.

Yo creo, que hoy, puede ser el día.

Asi que los que esperemos, cuidado con los spoilers.

Imagino que si se filtra, tambien saldran cosas por los emus.

Parece que hay mucha fe en que nada más se filtre se podrá jugar en emulador sin problemas [qmparto]

Por ahora ha pasado desde hace 2 años (aprox???) con todos los juegos de switch....
Asi que...

Pero bueno, no descarto que venga con alguna cosica que dificulte de primeras la emulacion, pero vaya...la switch esta ya pegando sus ultimos coletazos.... esta super emulada ya.... no pueden hacer magia sin cambiar el hardware...
davidDVD escribió:
Motitax escribió:
Daicon escribió:Imagino que si se filtra, tambien saldran cosas por los emus.

Parece que hay mucha fe en que nada más se filtre se podrá jugar en emulador sin problemas [qmparto]

Pues en la mayoría de juegos first-party ocurre... ya que muchos comparten Engine.

Esa gente si no funciona de primeras, se esperan... aunque sean años [jaja]

Teniendo en cuenta lo que ha tardado en optimizarse el Zelda BotW para Yuzu (y que aún sigue siendo peor que en Cemu) pues no sé yo.
Motitax escribió:
davidDVD escribió:
Motitax escribió:Parece que hay mucha fe en que nada más se filtre se podrá jugar en emulador sin problemas [qmparto]

Pues en la mayoría de juegos first-party ocurre... ya que muchos comparten Engine.

Esa gente si no funciona de primeras, se esperan... aunque sean años [jaja]

Teniendo en cuenta lo que ha tardado en optimizarse el Zelda BotW para Yuzu (y que aún sigue siendo peor que en Cemu) pues no sé yo.

hombre.... en yuzu se peude jugar a 60 fps (ya no digamos a 30) desde hace mas de un año...
vamos... con jugar a 30 fps en el nuevo va a sobrar...

Lo de cemu es que no es ni medio normal como va de bien el juego ahi... pero claro, estamos hablado del doble de tiempo de desarrollo que tiene ese emulador frente a yuzu.
mogurito escribió:En serio, a veces con tanto fanatismo desvariamos un poco. Como dije hace unos días, habrá usuarios con envidia de la mala a atacar a los que vengan con toda su buena a hablar en este foro que es público para todo el mundo. En mi humilde opinión es tan mala para el foro la gente con exceso de fanatismo que los trolls o hatters. Os quiero a todos por igual pero a veces desvariamos un poco con el juego que más nos guste (que me incluyo porque alguna vez me ha pasado)

No está en contra de las normas del foro el poder hablar de un juego en el propio hilo del juego, lógicamente los spoilers si van contra las normas. Luego bien que poneis reviews y demas impresiones sacadas de internet antes de que salga el juego pero un eoliano no le tendría derecho a dar sus propias impresiones de primera mano (es absurdo). Es molesto abrir hilos diferentes con la esperanza de encontrar solamente el tipo de contenido que a cada uno le interese.

Reportad a quien se salte las normas que para eso están los moderadores y no os inventéis normas con la idea de moldear el hilo a vuestra conveniencia. Si se crean nuevos hilos sobre este juego yo los reportaré porque eso es ensuciar el subforo de juegos con hilos repetidos sobre el mismo juego ya que al final se está hablando de lo mismo (del juego) y que la moderación decida que para eso está.

Me lloverán las críticas por esto, lo sé, pero eso me dará más la razón por el tema del fanatismo. Esto es un foro, no un club de fans de Zelda. No creo que me ponga a contestar los ataques de los que se ofendan por este comentario porque no merece la pena pelearme con nadie por un videojuego.

Como siempre la voz de la cordura, estoy de acuerdo al 100% contigo crack [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
M@d Angel escribió:Ojo cuidado.

Ya se ha filtrado por donde no debe.

Un saludo.

Toca no ver nada de Zelda hasta el día 12.


Que me dices!!!!
Fuente fiable? [+risas]

Fiable y de pago, he visto el inicio corriendo en swicht, pero paso de pasar por el aro.

No creo ni que pase de esta tarde viendo lo que he visto

Algún tutorial para subir videos aquí?
Mmmmm (Es de Breath of the Wild, podéis verlo con tranquilidad:

https://www.reddit.com/r/tearsoftheking ... &context=3
El juego debe ser tan bueno que están todos demasiado enganchados como para poner impresiones/imágenes/spoilers aunque sea por tocar las pelotas [qmparto]
M@d Angel escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
M@d Angel escribió:Ojo cuidado.

Ya se ha filtrado por donde no debe.

Un saludo.

Toca no ver nada de Zelda hasta el día 12.


Que me dices!!!!
Fuente fiable? [+risas]

Fiable y de pago, he visto el inicio corriendo en swicht, pero paso de pasar por el aro.

No creo ni que pase de esta tarde viendo lo que he visto

Algún tutorial para subir videos aquí?

Cuando estás escribiendo el mensaje le das arriba del cuadro de texto al símbolo de reproducir. Ahí pegas el link del vídeo.
Daicon escribió:
Motitax escribió:
davidDVD escribió:Pues en la mayoría de juegos first-party ocurre... ya que muchos comparten Engine.

Esa gente si no funciona de primeras, se esperan... aunque sean años [jaja]

Teniendo en cuenta lo que ha tardado en optimizarse el Zelda BotW para Yuzu (y que aún sigue siendo peor que en Cemu) pues no sé yo.

hombre.... en yuzu se peude jugar a 60 fps (ya no digamos a 30) desde hace mas de un año...
vamos... con jugar a 30 fps en el nuevo va a sobrar...

Lo de cemu es que no es ni medio normal como va de bien el juego ahi... pero claro, estamos hablado del doble de tiempo de desarrollo que tiene ese emulador frente a yuzu.

Por que pagar por él algunos como que no lo ven. Despues que si politicos y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:
M@d Angel escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Que me dices!!!!
Fuente fiable? [+risas]

Fiable y de pago, he visto el inicio corriendo en swicht, pero paso de pasar por el aro.

No creo ni que pase de esta tarde viendo lo que he visto

Algún tutorial para subir videos aquí?

Cuando estás escribiendo el mensaje le das arriba del cuadro de texto al símbolo de reproducir. Ahí pegas el link del vídeo.

El vídeo lo tengo en el móvil, así también se puede?

Me eliminarán la cuenta?
M@d Angel escribió:El vídeo lo tengo en el móvil, así también se puede?

Me eliminarán la cuenta?

Supongo que subiéndolo a alguna plataforma de video random (o YouTube con una cuenta alternativa que no uses en oculto) y pasando el link será suficiente.

Y por aquí no deberían banearte ni nada, puesto que no estás haciendo alusión a la piratería, puede ser una copia legal que tenga alguien. De todas formas si quieres ahorrarte follones o posibles tonterías no hagas nada, si la filtración que tienes es real no tardará en llenarse la red de dicha info y el dump no tardará en caer...

Un saludo.
M@d Angel escribió:
TitoKeren escribió:
M@d Angel escribió:Fiable y de pago, he visto el inicio corriendo en swicht, pero paso de pasar por el aro.

No creo ni que pase de esta tarde viendo lo que he visto

Algún tutorial para subir videos aquí?

Cuando estás escribiendo el mensaje le das arriba del cuadro de texto al símbolo de reproducir. Ahí pegas el link del vídeo.

El vídeo lo tengo en el móvil, así también se puede?

Me eliminarán la cuenta?

Súbelo a una cuenta de youtube que crees ahora y pones el video en oculto. Cuando lo pongas aquí, ponlo en spoiler.

De todas formas ¿Tienes el vídeo descargado en el móvil o es que tienes un enlace en tu móvil?
Una duda que me inquieta.
Si BotW es un port de WiiU y para TotK reutilizan la base del primero, lo lógico sería que mantuvieran el mismo motor, ¿no? Por lo que las optimizaciones serían sobre el port, no sobre el juego base, ¿no?
Turokero escribió:
Daicon escribió:
Motitax escribió:Teniendo en cuenta lo que ha tardado en optimizarse el Zelda BotW para Yuzu (y que aún sigue siendo peor que en Cemu) pues no sé yo.

hombre.... en yuzu se peude jugar a 60 fps (ya no digamos a 30) desde hace mas de un año...
vamos... con jugar a 30 fps en el nuevo va a sobrar...

Lo de cemu es que no es ni medio normal como va de bien el juego ahi... pero claro, estamos hablado del doble de tiempo de desarrollo que tiene ese emulador frente a yuzu.

Por que pagar por él algunos como que no lo ven. Despues que si politicos y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O en vez de dar cosas por hecho, tal vez podrias imaginar en comprarlo para switch y emularlo en pc a maxima calidad posible, y de paso apoyas tanto a los desarrolladores de juegos, como a desarolladores de emuladores, que tambien hacen mucho bien aunque no lo entiendan muchos usuarios.
Sin vídeo de la supuesta filtración no me creo na.
jajajajajjajajajaja De verdad puede alguien pensar que se ha filtrado? Si se fuese filtrado estaría YouTube y todo a tope con videos fotos y demás, una foto random con el móvil de medio lado o un rumor eso no es nada, filtrarse se filtrara pero cuando eso pase no vamos a tener ni que preguntar por aquí porque todo estará inundado. Así que tranquilidad, cuando esto pase basta con no buscar nada sobre el juego y listo.
Dicen en Reddit que este miércoles a las 3pm se levanta el embargo de las previews.
irony92 escribió:Dicen en Reddit que este miércoles a las 3pm se levanta el embargo de las previews.



Jojojo.
En reddit?
A las 3pm?

Eso parece info muy fiable Rick....... [+risas] [+risas]

Pd: a las 3 serán las 2. [qmparto]
Los avances (Previews) de TOTK se publicarán el miércoles 26 de abril a las 15:00 CET.

Un grupo de periodistas y creadores de contenidos italianos, todos ellos grandes fans de Zelda, han viajado a Frankfurt, donde se encuentra la sede central de Nintendo Europa. Y Francesco Fossetti, un conocido periodista italiano, acaba de decir que el miércoles a las 3 de la tarde habrá algo grande sobre "el juego más esperado del mes de mayo" (además, básicamente todos dijeron lo mismo haciendo juegos de palabras con lágrimas y cielo) y todos sabemos de qué se trata.

Fuente
davidDVD escribió:Los avances (Previews) de TOTK se publicarán el miércoles 26 de abril a las 15:00 CET.

Un grupo de periodistas y creadores de contenidos italianos, todos ellos grandes fans de Zelda, han viajado a Frankfurt, donde se encuentra la sede central de Nintendo Europa. Y Francesco Fossetti, un conocido periodista italiano, acaba de decir que el miércoles a las 3 de la tarde habrá algo grande sobre "el juego más esperado del mes de mayo" (además, básicamente todos dijeron lo mismo haciendo juegos de palabras con lágrimas y cielo) y todos sabemos de qué se trata.

Fuente

Hombre, hubiera preferido que fuese gente neutral y no super fans porque sus análisis pierden toda objetividad.
Esto de que han viajado a Frankfurt...

¿Es posible que Nintendo dejase probar el juego solo dentro de sus instalaciones? Para evitar las filtraciones.

Se que es una locura, pero....
davidDVD escribió:Los avances (Previews) de TOTK se publicarán el miércoles 26 de abril a las 15:00 CET.

Un grupo de periodistas y creadores de contenidos italianos, todos ellos grandes fans de Zelda, han viajado a Frankfurt, donde se encuentra la sede central de Nintendo Europa. Y Francesco Fossetti, un conocido periodista italiano, acaba de decir que el miércoles a las 3 de la tarde habrá algo grande sobre "el juego más esperado del mes de mayo" (además, básicamente todos dijeron lo mismo haciendo juegos de palabras con lágrimas y cielo) y todos sabemos de qué se trata.

Fuente


Pasado mañana, después de comer y del café pertinente, a leer se ha dicho.

¡18 interminables días para tenerlo en nuestras manos!
nukete escribió:Esto de que han viajado a Frankfurt...

¿Es posible que Nintendo dejase probar el juego solo dentro de sus instalaciones? Para evitar las filtraciones.

Se que es una locura, pero....

No es ninguna locura, incluso se han hecho reviews con nota final y todo de esa forma. Recuerdo que el MGSV fue analizado a puerta cerrada y además con tiempo limitado. Fue gracioso ver cómo recibía notas de 9 y 10 de los analistas que no se habían pasado completamente el juego.
También podría salir el juego y después se analizado,tampoco pasaría nada, este juego se vende solo
Está muy bien l opinión de los demás y de los analistas pero yo me quedo con la mía propia. Prefiero ponerle nota yo.
Al ser tan subjetivo, dentro de cosas objetivas. Los gustos pueden variar de unos a otros y por muy analistas que sean, no son ni mis percepciones ni mis gustos.

Yo desde luego no leeré nada hasta ya tenerlo en mis manos el día 12.

Pero entiendo aquellos que quieran leer opiniones de los demás y saber cosas antes de descubrirlas por ellos mismos. Pá gustos colores!

Pero yo... nada como hacerlo por mi misma.
nukete escribió:Esto de que han viajado a Frankfurt...

¿Es posible que Nintendo dejase probar el juego solo dentro de sus instalaciones? Para evitar las filtraciones.

Se que es una locura, pero....


Pues tendría muchísimo sentido
mogurito escribió:Hombre, hubiera preferido que fuese gente neutral y no super fans porque sus análisis pierden toda objetividad.

Pues si son súper fans más fácilmente se les escapa [carcajad]

Con BotW faltando este tiempo se anunció el Pase de expansión...
Yo directamente me compraré la Hobbyconsolas y el domingo por la mañana con el cafecito me leo tranquilamente lo que hayan escrito y le pego un repaso a las noticias del mes a nivel multiplataforma y listo.

No estoy especialmente intranquilo ni me ha entrado aún el hype extremo.
Yo me espero a las opiniones de los eolianos, me fío más de ellos que de la prensa.
davidDVD escribió:Los avances (Previews) de TOTK se publicarán el miércoles 26 de abril a las 15:00 CET.

Un grupo de periodistas y creadores de contenidos italianos, todos ellos grandes fans de Zelda, han viajado a Frankfurt, donde se encuentra la sede central de Nintendo Europa. Y Francesco Fossetti, un conocido periodista italiano, acaba de decir que el miércoles a las 3 de la tarde habrá algo grande sobre "el juego más esperado del mes de mayo" (además, básicamente todos dijeron lo mismo haciendo juegos de palabras con lágrimas y cielo) y todos sabemos de qué se trata.

Fuente

mogurito escribió:Yo me espero a las opiniones de los eolianos, me fío más de ellos que de la prensa.


También estoy interesado por lo que se comente en el foro, por supuesto, expectante me hayo.
A ver si Aonuma lo filtra y se prueba... luego cuando salga del trabajo, ha comentado [sonrisa]
Mi primo de Madrid, que trabaja en Nintendo Acción me ha dicho que esta tarde lo sube a emule.
hanfri escribió:Mi primo de Madrid, que trabaja en Nintendo Acción me ha dicho que esta tarde lo sube a emule.


Perfecto. Ya le he dicho a la familia que se olviden de hacer llamadas, que va a estar el modem de 33kb conectado toda la noche.

Un saludo,
¿Soy el único al que, cuando va a salir un juego tan esperado como Tears of the Kingdom, le encanta leer avances, impresiones y, finalmente, análisis, solo para calmar la espera? Es decir, no hace falta que le pongan un 10, ni si quiera un nueve; pero leer el texto, y empaparme aún más de lo que nos espera, hace que el tiempo hasta el 12 de Mayo sea menos eterno.

Aunque, ¿a quién queremos engañar? Le van a llover nueves, nueves con cinco y dieces por todas partes. Tengo curiosidad por saber si superará a su antecesor en la nota media. Lo digo porque BotW fue la novedad y el que sentó las bases y eso los analistas lo tienen muy en cuenta.
Zoín escribió:¿Soy el único al que, cuando va a salir un juego tan esperado como Tears of the Kingdom, le encanta leer avances, impresiones y, finalmente, análisis, solo para calmar la espera? Es decir, no hace falta que le pongan un 10, ni si quiera un nueve; pero leer el texto, y empaparme aún más de lo que nos espera, hace que el tiempo hasta el 12 de Mayo sea menos eterno.

Aunque, ¿a quién queremos engañar? Le van a llover nueves, nueves con cinco y dieces por todas partes. Tengo curiosidad por saber si superará a su antecesor en la nota media. Lo digo porque BotW fue la novedad y el que sentó las bases y eso los analistas lo tienen muy en cuenta.

Yo estoy igual, mientras no me revelen spoilers o cosas importantes de la trama pues yo siempre suelo leer los análisis para saber que me voy a encontrar. Y dudo mucho que supere en nota a BOTW porque tiene un 97 de media lo veo muy dificil porque el factor que tuvo BOTW de reinventar la saga y los mundos abiertos seguro que este por muy innovador que sea no llega a ese nivel ni por asomo. Mi apuesta es que tendrá un 95 de media o por ahi.
lorenzotm escribió:
Zoín escribió:¿Soy el único al que, cuando va a salir un juego tan esperado como Tears of the Kingdom, le encanta leer avances, impresiones y, finalmente, análisis, solo para calmar la espera? Es decir, no hace falta que le pongan un 10, ni si quiera un nueve; pero leer el texto, y empaparme aún más de lo que nos espera, hace que el tiempo hasta el 12 de Mayo sea menos eterno.

Aunque, ¿a quién queremos engañar? Le van a llover nueves, nueves con cinco y dieces por todas partes. Tengo curiosidad por saber si superará a su antecesor en la nota media. Lo digo porque BotW fue la novedad y el que sentó las bases y eso los analistas lo tienen muy en cuenta.

Yo estoy igual, mientras no me revelen spoilers o cosas importantes de la trama pues yo siempre suelo leer los análisis para saber que me voy a encontrar. Y dudo mucho que supere en nota a BOTW porque tiene un 97 de media lo veo muy dificil porque el factor que tuvo BOTW de reinventar la saga y los mundos abiertos seguro que este por muy innovador que sea no llega a ese nivel ni por asomo. Mi apuesta es que tendrá un 95 de media o por ahi.



Ese es el punto. Creo que la historia se va a repetir. Ocarina obtuvo un 99 y Majora un 95; porque la verdadera revolución fue Ocarina, y Majora se mantivo muy continuista. La cuestión, es que con TotK se podría romper esta dinámica. Lo digo porque parecen tantas las posibilidades y mejora tanto la propuesta de su precuela; que, o bien tiene una nota media igual o, como mucho, dos décimas menos; es decir: 95.
@Zoín

Puedo entenderte porque me pasó con el OOT que leía todo yme veía el vídeo que regalaban con la revista.

Pero en este caso, no sé porqué, pero prefiero no leer nada porque me da una tremenda ilusión conocerlo por mi misma a modo que casi todo sea sorpresa. Aunque haya visto los trailers pero ya está. Prefiero mantener todo el secretismo que se pueda porque ya te digo que me da ilusión tremenda de verlo por primera vez en mi casa.

En cuanto se filtre me voy del foro... aunque viendo lo visto... ya estará rulando por ahí [qmparto]
Zoín escribió:¿Soy el único al que, cuando va a salir un juego tan esperado como Tears of the Kingdom, le encanta leer avances, impresiones y, finalmente, análisis, solo para calmar la espera? Es decir, no hace falta que le pongan un 10, ni si quiera un nueve; pero leer el texto, y empaparme aún más de lo que nos espera, hace que el tiempo hasta el 12 de Mayo sea menos eterno.

Aunque, ¿a quién queremos engañar? Le van a llover nueves, nueves con cinco y dieces por todas partes. Tengo curiosidad por saber si superará a su antecesor en la nota media. Lo digo porque BotW fue la novedad y el que sentó las bases y eso los analistas lo tienen muy en cuenta.

A mí también me pasa aunque luego me quite un poco la sorpresa.
Mola ver como otros están experimentando el juego. Los análisis del BotW me los he leído casi todos, antes y después del lanzamiento (he leído algunos hace meses y otros hace años) precisamente por eso.

No tengo muy claro que repitan las puntuaciones del BotW. Al final, el reciclado del juego anterior puede influir negativamente en las valoraciones. Si lo valoras de forma absoluta es mejor y debería mantener la puntuación o superarla. Pero si lo valoras relativamente (que es como lo hacen) tienes que tener en cuenta la innovación, y reciclar puede restar a eso. Tampoco tengo claro que no repitan puntuaciones.

Un saludo
Será infinitamente mejor juego que BOTW y la prensa le dará menor nota.
Hay mucho quisquilloso por el tema gráficos (gente que persigue el hiperrealismo y los 4K) cuando BOTW luce mejor que cualquier triple A actual a nivel visual. Este será un condicionante para restarle puntos.
La utilización del mismo mapa bajará puntaje también, por más genial sea reexplorar y descubrir los cambios.
95 será el promedio o un poco menos, si no corre la misma desgracia que Skyward Sword cuando dos medios le colocaron un 60. Menudos Bestias.
Yo creo que han mejorado todo lo del anterior y lo superará en puntuación.

Utilizando lo mejor del otro y mejorando las carencias.

Igual me doy un chocazo cuando pongan las notas pero me da que lo supera.

Han tenido años para escuchar quejas de lo usuarios y pulir cosas mejorables.

Notaza saca seguro!
A mi me da igual la nota mientras el juego sea una experiencia jugable tan buena o más que el BOTW. Que es lo que parece. La nota no significa nada, es solo un número y a veces con intereses que nos representan más como público objetivo, o no.
Si los que publicarán los primeros análisis son los "grandes fans de Zelda" me parece malo. O bien Nintendo ha untado un poquito para subir las notas o serán los fanes incondicionales que todo les parecerá bien y la nota será siempre alta.

Prefiero que todos los medios tengan el mismo día para sacar sus análisis, desde el más fan hasta el mas hater, y así hacernos una mejor idea.

Igualmente, lo mejor es probarlo por uno mismo y listo, yo iré a por mi copia el mismo viernes de salida, salgan como salgan los análisis.
17359 respuestas