u5u4r10 escribió:@kitinota yo no he dicho nada de los anuncios y estoy de acuerdo con que son importantes
(te lo digo porque el "y?" ese me sobra un pelín).
Puse la imagen porque esa idea de
padres comprando juegos a sus hijos pequeños es una parte mucho más pequeña de lo que solemos imaginar. El público objetivo en Switch es otro, con un pico en jóvenes adultos (esos no son grandes consumidores de TV).
Esos son los perfiles de edad de TV en 2019 (Kantar y Dos30'). Si los canales infantiles tienen una edad tan alta, es fácil imaginarse la edad real del grueso de espectadores: envejecida.
De todas formas, creo que los anuncios aparecerán después de la salida de la OLED o a partir de esta semana, anunciando que la consola está disponible y que se podrá comprar el juego en Mayo. Seguramente en un formato parecido al japonés:
Por otra parte: hace años los anuncios de ese tipo se concentraban por las mañanas en La 2 y otras cadenas que emitían programación infantil (veo que justo el compa de debajo comenta lo de Boing). No sé en qué horarios de TV generalista les podría encajar más. Supongo que ese problema no lo tienen en Twitch o Youtube y de ahí la presencia en esas plataformas, que les permiten hacer un targeting más agresivo y seleccionando directamente el perfil del espectador.