The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@alvaroeedt pues muy bien. Para gustos los colores. Mi colega prefiere el TOTK.
lassas escribió:En
nsw2u
li han subido ya. Pero está saturadisimo.


Hasta donde yo he visto

No hay enlaces de descarga
Su amigo debe tener también el GOW Ragnarok xD
lassas escribió:En
nsw2u
li han subido ya. Pero está saturadisimo.


No han subido nada solo es una carátula y un vídeo,ni saturado ni ostias,ni siquiera links de descarga,dejad de mentir. [noop]

Igual tu colega tiene la versión ps5 o Xbox. [poraki]
@SUGUSAPPLE no tengo por que mentir. Los enlaces estaban hasta que los han quitado. Aqui los dejo. Id probando. Creed lo que querais.
creed lo que os salga del nabo
lassas escribió:@SUGUSAPPLE no tengo por que mentir. Los enlaces estaban hasta que los han quitado. Aqui los dejo. Id probando. Creed lo que querais.


Ahhh bueno que los han quitado.....entonces si.....se viene la pro!!! [+risas]

Nada dile a tu colega que lo suba a Google Drive y nos pasas el enlace.
No pongáis enlaces de cosas que están prohibidas poner... al final empiezan a banear (o chapan el hilo para limpiar)


PD. Lo otro es un Mod del juego BotW:

SUGUSAPPLE escribió:
Nada dile a tu colega que lo suba a Google Drive y nos pasas el enlace.


Eso venía a decir xD
lassas escribió:En
nsw2u
li han subido ya. Pero está saturadisimo.

Creo que aún no se ha filtrado, pero vamos está la cosa caliente. Es cuestión de tiempo
@SUGUSAPPLE cree lo que te de la gana,no gano nada con eso. Asi que hala, a jugar a la pro esa que te va a llegar. No hace falta soltar esos comentarios. He oasado el enlace,si no te crees pues muy bien. Pero no hace falta contestar de esa manera. Guardate las tonterias que aqui uno no es nuevo. Si no. Busca algun mensaje mio donde yo haya dicho cosas que no sean o estén. Asi que venga. Silenciado.
Ahi teneis el enlace. Apañaos vosotros, tanto que habláis
La proxima vez me callo. Venga, hasta otra.
lassas escribió:@SUGUSAPPLE no tengo por que mentir. Los enlaces estaban hasta que los han quitado. Aqui los dejo. Id probando. Creed lo que querais.
https://nsw2u.com/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-switch?amp=1


Tu colega te ha trolleado con el enlace a la caratula, eso esta creado desde hace bastante tiempo.

Y no esta publicado en portada por lo visto xD
lassas escribió:@SUGUSAPPLE cree lo que te de la gana,no gano nada con eso. Asi que hala, a jugar a la pro esa que te va a llegar. No hace falta soltar esos comentarios. He oasado el enlace,si no te crees pues muy bien. Pero no hace falta contestar de esa manera. Guardate las tonterias que aqui uno no es nuevo. Si no. Busca algun mensaje mio donde yo haya dicho cosas que no sean o estén. Asi que venga. Silenciado.
Ahi teneis el enlace. Apañaos vosotros, tanto que habláis
La proxima vez me callo. Venga, hasta otra.


Tranquilo,juega tu copia ilegal de humo.
No no lo creo porque no está.
Estará?..... seguro, hoy no.
Esto es el comportamiento de un niño de 10 años
Demasiado pronto para estar ya en el subsuelo. No sé, yo si lo ponen unos días antes no se si me resistiré a "probarlo". Teniendo la conciencia tranquila habiendo comprado todo lo del juego [fiu]
@Amores si eso va por mí. Habla si me conoces. En este foro nunca he escrito nada sin saber o inventandome nada. Busca algun post mio. Asi que soli por haber venido a comentar ésto, no creo que tenga que aguantar tonterias de nadie.
Que mal camino lleva el hilo... Me bajo ya del barco mejor.

Disfrutar señores, como sea pirata o legal. Pero a disfrutar, de uno de los mejores juegos del año.

Nos vemos cuando me lo pase.
No pongáis enlaces que luego viene Nintendo con su látigo justiciero y hace una limpia, los enlaces por privado XD
cBS escribió:Demasiado pronto para estar ya en el subsuelo. No sé, yo si lo ponen unos días antes no se si me resistiré a "probarlo". Teniendo la conciencia tranquila habiendo comprado todo lo del juego [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lassas escribió:@Amores si eso va por mí. Habla si me conoces. En este foro nunca he escrito nada sin saber o inventandome nada. Busca algun post mio. Asi que soli por haber venido a comentar ésto, no creo que tenga que aguantar tonterias de nadie.

Totalmente al contrario, me refería a los que te critican por comentar que el juego ha sido filtrado, sorry se me olvidó citar al usuario que literalmente te respondía como un niño enfadado.
cBS escribió:Demasiado pronto para estar ya en el subsuelo. No sé, yo si lo ponen unos días antes no se si me resistiré a "probarlo". Teniendo la conciencia tranquila habiendo comprado todo lo del juego [fiu]

Que no se nos olvide que hay que estar bautizado además...



EDIT.

Hay algunos que les jode demasiado que otros lo vayan a jugar antes y algunos hasta mejor.... De verdad madurad
Neojin escribió:Hay algunos que les jode demasiado que otros lo vayan a jugar antes y algunos hasta mejor.... De verdad madurad

Y no sólo que se vaya a jugar antes, simplemente que se vaya a jugar XD
Se ha vuelto a llenar el hilo de escoria? Toca limpiar otra vez?

Tiene algún sentido que alguien lo juegue antes y lo comente por aquí, cuando la mayoría no lo tiene? Aunque sea en spoilers? Quién lo va a leer, 2 ratas y su puta madre?

Pues eso.
Iklander escribió:Se ha vuelto a llenar el hilo de escoria? Toca limpiar otra vez?

Tiene algún sentido que alguien lo juegue antes y lo comente por aquí, cuando la mayoría no lo tiene? Aunque sea en spoilers? Quién lo va a leer, 2 ratas y su puta madre?

Pues eso.


Pues yo por ejemplo si que me interesa leer impresiones y rendimiento sin spoilers, y creo que en el hilo habrá más gente interesada.

Haya paz gente XD
Iklander escribió:Se ha vuelto a llenar el hilo de escoria? Toca limpiar otra vez?

Tiene algún sentido que alguien lo juegue antes y lo comente por aquí, cuando la mayoría no lo tiene? Aunque sea en spoilers? Quién lo va a leer, 2 ratas y su puta madre?

Pues eso.


Tu desde luego con esas formas no te preocupes, que por aquí al 12 de mayo no llegas [carcajad]

"escoria" "ratas y su puta madre..."

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aqualectrick escribió:Pues yo por ejemplo si que me interesa leer impresiones y rendimiento sin spoilers, y creo que en el hilo habrá más gente interesada.

El problema, como siempre, es que del total de "impresiones" el 90% van a ser trolleos, gente de las console wars (en pleno 2023, manda cojones), gente que miente y ni lo ha probado pero ha visto jugar a nosequién, etc.

Y, al final, como ocurre siempre, el hilo se llena de discusiones sobre algo que al 99% de gente no nos interesa lo más mínimo y que, por lo general, va más sobre el ego de diferentes usuarios que sobre el juego.

En el subforo de PC, por ejemplo, a veces abren hilos técnicos para separar ese tipo de cosas del contenido del juego propiamente dicho. Quizás en este caso se podría abrir uno específico de filtraciones/apartado técnico. Así todos saldriamos ganando: nadie se comería spoilers por error, la gente suscrita al hilo no recibiría notificaciones por discusiones, etc.
Iklander escribió:Se ha vuelto a llenar el hilo de escoria? Toca limpiar otra vez?

Tiene algún sentido que alguien lo juegue antes y lo comente por aquí, cuando la mayoría no lo tiene? Aunque sea en spoilers? Quién lo va a leer, 2 ratas y su puta madre?

Pues eso.


Lo leerá mucha gente.
angelsusi escribió:
StarHawk escribió:
angelsusi escribió:buenas tardes sabeis si sacaran un libro guia como el zelda breath of the wild


Libro guia, libro de arte, banda sonora, amiigos, figuritas de F4F, las braguitas de Zelda...

Todo, se espera que saquen de todo. Como siempre.

gracias, el libro de guia me gusta por coleccionismo, suelen anuciarlo antes pero no veo nada por ahi.

A mí también me gustaría reservar la guía (la edición "de lujo" de BotW es preciosa), pero me extraña muchísimo que no la hayan anunciado aún. :-?
Na este foro está en la deriva.. jajaja.
Ahora solo falta que vengan los piratillas, a contarnos el final del juego. Que alguno lo hara.

Recomiendo a todos irse, desconecten Twitter,Youtube y no se tragen ninguna filtración ni nada.

Este juego es para disfrutarlo, no para que 4 piratillas lo destrocen.
¿Este hilo va a ser así cada día hasta que salga el juego o la copia de prensa? [burla3]
Chibi-Totoro escribió:
angelsusi escribió:
StarHawk escribió:
Libro guia, libro de arte, banda sonora, amiigos, figuritas de F4F, las braguitas de Zelda...

Todo, se espera que saquen de todo. Como siempre.

gracias, el libro de guia me gusta por coleccionismo, suelen anuciarlo antes pero no veo nada por ahi.

A mí también me gustaría reservar la guía (la edición "de lujo" de BotW es preciosa), pero me extraña muchísimo que no la hayan anunciado aún. :-?

Otro más por aquí que querria la guía pero no han anunciado nada verdad?
Shiniori escribió:Lo insultante es esa gente que odia Nintendo por rncima de todo y son los primeros en bajarse el juego para emularlo y sacan pecho diciendo que lo jiegan a 4k 60fps o mas.

La experiencia de jugar en portátil es unica y se que existe la steam deck pero no es lo mismo para mi eso no es un pc portatil, es demasiado grande.

Pero bueno, es lo que hay.


A mi la verdad que no me parece nada grande la deck comparado con la switch sinceramente. Sobre todo si tienes unos joy con estilo horipad o mobapad que ya con esos es del mismo tamaño que la Deck xD.

Al menos la Deck ya tiene una ergonomía adecuada de serie y no hay que tirar de otros mandos como en switch xD que como digo a la mínima que le pongas otros joycon más cómodos ya se pone a la par en tamaño.

Saludos
Rolu-13 escribió:Na este foro está en la deriva.. jajaja.
Ahora solo falta que vengan los piratillas, a contarnos el final del juego. Que alguno lo hara.

Recomiendo a todos irse, desconecten Twitter,Youtube y no se tragen ninguna filtración ni nada.

Este juego es para disfrutarlo, no para que 4 piratillas lo destrocen.

El juego y la historia serán lo mismo con copia original el día 12 o pirata unas semanas antes. A ver si ahora la experiencia de juego va a ser peor si es antes del día 12... [facepalm]
u5u4r10 escribió:
Aqualectrick escribió:Pues yo por ejemplo si que me interesa leer impresiones y rendimiento sin spoilers, y creo que en el hilo habrá más gente interesada.

El problema, como siempre, es que del total de "impresiones" el 90% van a ser trolleos, gente de las console wars (en pleno 2023, manda cojones), gente que miente y ni lo ha probado pero ha visto jugar a nosequién, etc.

Y, al final, como ocurre siempre, el hilo se llena de discusiones sobre algo que al 99% de gente no nos interesa lo más mínimo y que, por lo general, va más sobre el ego de diferentes usuarios que sobre el juego.

En el subforo de PC, por ejemplo, a veces abren hilos técnicos para separar ese tipo de cosas del contenido del juego propiamente dicho. Quizás en este caso se podría abrir uno específico de filtraciones/apartado técnico. Así todos saldriamos ganando: nadie se comería spoilers por error, la gente suscrita al hilo no recibiría notificaciones por discusiones, etc.


Pues esa idea es buenísima. Se debería aplicar aquí si se filtra el juego antes de la fecha, que lo hará.
u5u4r10 escribió:
Aqualectrick escribió:Pues yo por ejemplo si que me interesa leer impresiones y rendimiento sin spoilers, y creo que en el hilo habrá más gente interesada.

El problema, como siempre, es que del total de "impresiones" el 90% van a ser trolleos, gente de las console wars (en pleno 2023, manda cojones), gente que miente y ni lo ha probado pero ha visto jugar a nosequién, etc.

Y, al final, como ocurre siempre, el hilo se llena de discusiones sobre algo que al 99% de gente no nos interesa lo más mínimo y que, por lo general, va más sobre el ego de diferentes usuarios que sobre el juego.

En el subforo de PC, por ejemplo, a veces abren hilos técnicos para separar ese tipo de cosas del contenido del juego propiamente dicho. Quizás en este caso se podría abrir uno específico de filtraciones/apartado técnico. Así todos saldriamos ganando: nadie se comería spoilers por error, la gente suscrita al hilo no recibiría notificaciones por discusiones, etc.


Yo si que es verdad que no soy muy activo en el foro pero siempre que ando con hype por algún juego pues me gusta ver qué se comenta y tal, y mi experiencia es que en este foro sienta muy mal las críticas. Si que he visto gente meter mierda por qué si, pero la mayoría de veces es gente comentando o criticando con todo el derecho y a veces la razón y recibir insultos... Hater... Si no te gusta para que lo juegas.. etc. Bueno y con el último Pokémon ya alucine y me di por vencido.

Y al final la impresión que me llevo es, uno que a la gente le duele que alguien juege antes que el sin pagar y en "mejores" condiciones y dos que aunque lleves razón o sea una crítica constructiva este no es el sitio para soltarlo, porque se te echan encima.
Gerudo escribió:¿Este hilo va a ser así cada día hasta que salga el juego o la copia de prensa? [burla3]

No creo, lo van a acabar chapando.
Estando como está Nintendo que nos cerró el foro de scene y la gente poniendo aquí enlaces a webs de copias de seguridad ¬_¬
victor_2203 escribió:
Rolu-13 escribió:Na este foro está en la deriva.. jajaja.
Ahora solo falta que vengan los piratillas, a contarnos el final del juego. Que alguno lo hara.

Recomiendo a todos irse, desconecten Twitter,Youtube y no se tragen ninguna filtración ni nada.

Este juego es para disfrutarlo, no para que 4 piratillas lo destrocen.

El juego y la historia serán lo mismo con copia original el día 12 o pirata unas semanas antes. A ver si ahora la experiencia de juego va a ser peor si es antes del día 12... [facepalm]


No es que sea mejor o peor, claro que va a ser la misma. La diferencia (que ya a ocurrido varias veces aqui) es que muchas veces lo "prueban" y comentan gente que solo quiere tirar mierda o que lo prueban solo por la novedad o popularidad sin ser un "fan" de la saga y empiezan dejando unas impresiones nefastas... lo cual asusta a la gente y a veces hasta consiguen que no lo compren o se bajen del carro personas que si tenian intención de comprarlo. (no se si me explico)

Saludos!
rodricolilla escribió:Otro más por aquí que querria la guía pero no han anunciado nada verdad?

Nada, ni en foros en inglés, ni en la página de Piggyback (la editora de la guía de BotW) ni en Amazon ni en ningún sitio.

El que las guías se puedan reservar con antelación obedece a la necesidad que tienen los editores de saber con antelación cuántos libros han de editar, y las reservas les sirven de pista para calcular las tiradas. Así que es bastante extraño que a menos de un mes del lanzamiento del juego aún no haya mención en ninguna parte a las guías.
@victor_2203 No, si por mí fuera lo empezaba mañana mismo en versión piratilla. Pero por respeto no comentaría nada aquí. Lo que quiero decir es que los piratillas, lo van a jugar antes y encima van a destripar la experiencia.

Cada uno haga lo que quiera, yo solo digo que recomiendo no entra a este foro.
Cada uno que haga lo que le salga, así de claro, aunque por respeto sería bueno para el hilo no comentar nada de la historia hasta que salga oficialmente. Aparte que el rendimiento no es comparable entre ambas versiones.
Lord Duke escribió:A mi la verdad que no me parece nada grande la deck comparado con la switch sinceramente. Sobre todo si tienes unos joy con estilo horipad o mobapad que ya con esos es del mismo tamaño que la Deck xD.

Al menos la Deck ya tiene una ergonomía adecuada de serie y no hay que tirar de otros mandos como en switch xD que como digo a la mínima que le pongas otros joycon más cómodos ya se pone a la par en tamaño.

Saludos

De poco sirve que sea algo mas ergonomica cuando pesa casi 700 gramos


@Rolu-13 Tienes una idea bastante equivocada de lo que significa la palabra respeto
¡20 días!

Supongo que cuando queden tres, nos remitiremos a los clásicos y podremos La Luna de Majora, como es costumbre en cada nuevo Zelda XD
trakergc escribió:
Lord Duke escribió:A mi la verdad que no me parece nada grande la deck comparado con la switch sinceramente. Sobre todo si tienes unos joy con estilo horipad o mobapad que ya con esos es del mismo tamaño que la Deck xD.

Al menos la Deck ya tiene una ergonomía adecuada de serie y no hay que tirar de otros mandos como en switch xD que como digo a la mínima que le pongas otros joycon más cómodos ya se pone a la par en tamaño.

Saludos

De poco sirve que sea algo mas ergonomica cuando pesa casi 700 gramos


@Rolu-13 Tienes una idea bastante equivocada de lo que significa la palabra respeto


Bueno y la Switch con unos joycon mas comodos llega a los 500 gramos, al final solo es un poco mas pesada y cuando estas jugando sinceramente no se hace nada incomoda ni pesada. Vamos yo tengo ambas y no he notado que la Deck me canse o me resulte mas pesada, sin embargo si me parece mucho mas comoda.

Saludos!
@trakergc Respeto a la gente que quiere no saber nada. Que tienen que huir del foro, porque lo destrozan 4 piratillas.
Claramente no va a pasar, porque no lo voy a tener antes. Pero si tuviese la ocasión no vendría aquí a decir lo que ocurre en el juego.
lo que vienen las próximas semanas, son spoilers gordos del juego. Y no es el primer juego que pasa, ni será el último como se filtre.
@Gerudo el día que salga piratilla el que lleva diciendo hace 7 días que estaba al caer porque estaba todo muy caliente (LOLXD) dirá: os lo dije!
Rolu-13 escribió:@trakergc Respeto a la gente que quiere no saber nada. Que tienen que huir del foro, porque lo destrozan 4 piratillas.
Claramente no va a pasar, porque no lo voy a tener antes. Pero si tuviese la ocasión no vendría aquí a decir lo que ocurre en el juego.
lo que vienen las próximas semanas, son spoilers gordos del juego. Y no es el primer juego que pasa, ni será el último como se filtre.

Pero eso eres tu que no sabe como funciona un foro, este tema esta precisamente para hablar del juego, si no quieres saber nada del juego no entres, vamos es de sentido comun, que se filtre o no es indiferente en cuanto a spoilers, sera que no ha pasado mil veces que algun anormal al dia siguiente de salir un juego oficialmente viene a destriparlo. Sinceramente tus comentarios huelen mas a envidia por que lo van a jugar antes que a otra cosa.
Será que no es fácil esquivar spoiler, se trata de observación selectiva. Cuando se acerca la fecha de lanzamiento; leed solo a la gente que más o menos conozcáis por el nombre o el avatar, y los demás los pasáis con la ruleta del ratón hacia abajo. Yo llevo haciendo esto ya años y nunca me he comido un spoiler.

Si lo leéis todo con ansia viva, es normal que alguien os pueda colar un destripe; pero si vais con cautela se puede evitar.
Si alguien pone en spoiler algo del juego, sea técnico, de historia, poco, mucho o el final...el que lo lee es porque quiere
17359 respuestas