The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Shiniori escribió:Por 4chan dicen que se ha filtrado ya, algunos dicen que va con denuvo otros que les va bien en yuzu.

Mucho troll veo xD

Imagen

Pero si es el BOTW no? xD
@sergio1212

Ni idea pero ya decían que saldría para este finde y tiene pinta...
sergio1212 escribió:
Shiniori escribió:Por 4chan dicen que se ha filtrado ya, algunos dicen que va con denuvo otros que les va bien en yuzu.

Mucho troll veo xD

Imagen

Pero si es el BOTW no? xD

Denuvo dicen,esto ya es la risa,verás tú la semana que viene o la otra,la imagen no se puede ver
¡Cuerpo a tierra! [carcajad]

Como sea verdad me voy a pegar un vicio este finde que no veas… [666]
A partir de ahora se va a estar filtrando cada día...


Cuando la realidad es que ocurrirá en la semana de lanzamiento (como ocurre prácticamente con todos); quizás un poco antes.
Veo imposible que se filtre esta semana o la que viene,la siguiente es posible,pero no han enviado los juegos aún a ninguna sitio y nadie lo tiene para
Supongo que ya se ha comentado mucho por aquí la posibilidad de que en Tears durante la aventura podamos “reconstruir” Hyrule o al menos zonas concretas y justo ahora que estoy rejugando a Breath of The Wild me ha resultado muy revelador algo.

Acabo de terminar la misión de la Aldea Arkadia (si no la habéis hecho dejad de leer) y me acerco a hablar con el goro Kadunia y una de sus líneas de diálogo viene a decir algo así como “Ya hemos terminado nuestro trabajo aquí pero me han pedido que no me vaya, parece que se gorocuece algo…”

Me ha hecho gracia el tema especialmente si finalmente la reconstrucción a gran escala esta presente en plan Florentino Karid Contrucciones, como si ya tuvieran claro a donde iban a ir con una eventual secuela.
davidDVD escribió:A partir de ahora se va a estar filtrando cada día...


Cuando la realidad es que ocurrirá en la semana de lanzamiento (como ocurre prácticamente con todos); quizás un poco antes.


Luigui's Mansion 3 se filtro 3 semanas antes, y el propio Breath of the Wild, para Wii U, a finales de febrero, por poner dos ejemplos de memoria.

Pokémon Let's Go un par de semanas antes también...

No es lo habitual, pero tampoco es descartable
Esto es como cuando corres una maratón, los últimos metros son los peores. Van a ser más duros estos 20 días que los últimos seis meses. [carcajad].

El día 12 no lo cuento, es el de lanzamiento.

Hay una posibilidad remota, pero real, de que el envío de Fnac Francia me llegue un día antes, el 11 (alguna vez ha ocurrido).

De manera que, el 10, ya sentiré que estoy en la vigilia, y ese día es una fiesta de ilusión, como cuando esperas a los reyes. Tampoco cuenta.

Y el de hoy ya ha pasado.

¡18 días! [carcajad] [beer] [bye]
StarHawk escribió:Esto es como cuando corres una maratón, los últimos metros son los peores. Van a ser más duros estos 20 días que los últimos seis meses. [carcajad].

El día 12 no lo cuento, es el de lanzamiento.

Hay una posibilidad remota, pero real, de que el envío de Fnac Francia me llegue un día antes, el 11 (alguna vez ha ocurrido).

De manera que, el 10, ya sentiré que estoy en la vigilia, y ese día es una fiesta de ilusión, como cuando esperas a los reyes. Tampoco cuenta.

Y el de hoy ya ha pasado.

¡18 días! [carcajad] [beer] [bye]


Supongo que todos nos sentimos, de alguna manera, como un simple affinity a merced del tiempo brujo de Bayonetta [carcajad]
Crea tu propia aventura en...


Tiempo hasta el desbloqueo, 12 de mayo a las 00:00 (Horario CEST)

Imagen

Tic tac, tic tac


Imagen


Tiempo hasta el desbloqueo de la copia digital en eShop Japón, 11 de mayo a las 17:00 (Horario CEST)

Imagen

Tic tac, tic tac
Los que lo compren online podrían jugar el jueves a las 00:00? Estoy de turno de noche y me podría interesar...
Pues parece ser que hay gente por Reddit diciendo que ya tiene una copia… así que tiene pinta de que se haya filtrado …
@Zoín


Pues si ese es el nivel de misiones secundarias, otro hito para Zelda en lo referente al género de mundo abierto

¿Hito? Imagino que será una broma, cualquier juego tiene misiones así hoy día.

@HauryasuMifune

Tiene pinta que si que se a filtrado, veremos a ver en estos días que sale.
HauryasuMifune escribió:Pues parece ser que hay gente por Reddit diciendo que ya tiene una copia… así que tiene pinta de que se haya filtrado …

Hasta que no salga alguien dándole al menú de carga del juego e iniciándose no me lo creeré
alvaroeedt escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues parece ser que hay gente por Reddit diciendo que ya tiene una copia… así que tiene pinta de que se haya filtrado …

Hasta que no salga alguien dándole al menú de carga del juego e iniciándose no me lo creeré

Es todo mentira y canta bastante, si alguno lo tuviese como minimo habria enseñado el menu de inicio para ir de guay
Holandes_Errante escribió:Los que lo compren online podrían jugar el jueves a las 00:00? Estoy de turno de noche y me podría interesar...

Asi debería ser. A las 0:00h del pais donde lo compres.

Yo lo he pillado en Japón así que deberia poder jugar a las 17h hora española del dia 11 de mayo.
Zoín escribió:
alvaroeedt escribió:
Zoín escribió:


Minuto 0:14

¿Será esto verdad? Un grupo de bokoblins subidos a un gólem de piedra. ¿Significa esto que los enemigos también pueden sorprendernos juntándose y tendiendo "emboscadas creativas"?

Me parece que lo de este juego va a ser una constante sorpresa, en todos los aspectos.

Eso ya se vio en los trailer y es lo mas normal,tu avanzas y ellos tambien


Pero hablamos de un tipo de inteligencia artificial que es capaz de "reinventarse". Esto significa que, nuestra creatividad será siempre mayor, gracias a las herramientas y las nueva habilidades de fusión de las que disponemos; pero parece que los enemigos no se van a quedar cortos en rutinas y capacidad de improvisación. Parece que muchos de los jefes finales que hemos visto, serán duros de roer. No como un Monster Hunter; pero casi.

Y me vas a perdonar; pero yo no he visto este fragmento del minuto que comento en el tráiler final.


Tampoco es para asombrarse tanto, eso simplmenete puede ser un enemigo "preset" que han podido montarlo ellos. No es que hayan pillado los Gokoblinds y se hayan buscado un golem para subirse y atacar en grupo, simplemente los han colocado asi y listo. Los tendran configurados para que ataquen de forma ranged y ya esta.

Saludos!¡
Es que el que se crea que de repente se van a ir a un Golem y van a tacar desde ahí en situaciones random no es de recibo,son monstruos predefinidos ya
trakergc escribió:
alvaroeedt escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues parece ser que hay gente por Reddit diciendo que ya tiene una copia… así que tiene pinta de que se haya filtrado …

Hasta que no salga alguien dándole al menú de carga del juego e iniciándose no me lo creeré

Es todo mentira y canta bastante, si alguno lo tuviese como minimo habria enseñado el menu de inicio para ir de guay



Yo estoy en un grupo de telegram en ingles donde se suele filtrar todo antes que en el resto de sitios y hablan de que si que es cierto, al menos las copias de prensa si ya están rulando. Se dice que no pueden enseñar mas de eso al ser copias de prensa.


Que se filtre o no es otra cosa, pero jugarlo ya lo están jugando. Que lo jueguen no significa que se filtre, aunque hay opciones de que así sea
Yo creo que este finde ya habrá juego, hace días ya decían que para el viernes o muy tardar el finde...

Normal que despierte tanto hype menudo juegazo se nos viene.
@alvaroeedt

Yo también pienso que serán enemigos predefinidos pero olle que ojalá tuviesen suficiente IA para ver a los bokoblins correteando, cazando, capturando un petrarock y eso pero vamos que lo dudo.
Joder que pesadilla, en vez de hablar del juego o teorías estamos hablando de roms y de cuando va a salir, algo que es imposible de adivinar. La virgen...
Tengo esa sensacion que solo se tiene cuando sabes que se va a venir un juego historico para recordarlo todos los tiempos.
Me ha pasado muy pocas veces… metal gesr solid, FF VII, mario 64, shenmue…
El hype es tal que el riesgo de decepcionar es enorme.
Valvemi escribió:Tengo esa sensacion que solo se tiene cuando sabes que se va a venir un juego historico para recordarlo todos los tiempos.
Me ha pasado muy pocas veces… metal gesr solid, FF VII, mario 64, shenmue…
El hype es tal que el riesgo de decepcionar es enorme.

Pues si este juego te da las mismas sensaciones que Shenmue, apaga y vámonos.
Cordelia escribió:
Valvemi escribió:Tengo esa sensacion que solo se tiene cuando sabes que se va a venir un juego historico para recordarlo todos los tiempos.
Me ha pasado muy pocas veces… metal gesr solid, FF VII, mario 64, shenmue…
El hype es tal que el riesgo de decepcionar es enorme.

Pues si este juego te da las mismas sensaciones que Shenmue, apaga y vámonos.

Creo que no quiere decir eso,si no que para EL y lo recalco en grande por que algunos teneis un expresión lectora bastante justa,la sensación de ir a por el juego que lo tiene pensando en el dia y noche,no que le recuerde a ese juego
alvaroeedt escribió:
Cordelia escribió:
Valvemi escribió:Tengo esa sensacion que solo se tiene cuando sabes que se va a venir un juego historico para recordarlo todos los tiempos.
Me ha pasado muy pocas veces… metal gesr solid, FF VII, mario 64, shenmue…
El hype es tal que el riesgo de decepcionar es enorme.

Pues si este juego te da las mismas sensaciones que Shenmue, apaga y vámonos.

Creo que no quiere decir eso,si no que para EL y lo recalco en grande por que algunos teneis un expresión lectora bastante justa,la sensación de ir a por el juego que lo tiene pensando en el dia y noche,no que le recuerde a ese juego


Las sensaciones son personales,como las costumbres,y hay que respetarlas. [oki]

Las comparaciones en todo caso son odiosas.....además de estériles......recuerdo una entrevista al cantante de Metallica....pidiéndole comparaciones con otros grupos....y dijo: Metallica is Metallica!! Y punto. [rtfm]
Hombre, el Shenmue no lo he jugado (es una espina que tengo clavada), pero es historia de los videojuegos. Creo que en su época te tenía que volar la cabeza.

No tenía tanta ilusión por un juego desde los tiempos del Ocarina. Venía del A Link to the Past, era el paso de la franquicia a las 3D y cuando Famitsu le cascó el 40/40 el hype se desbordó por todas partes. Nunca olvidaré la tarde que el mensajero me trajo el paquetito de Centro Mail. Después de ver lo que Nintendo había hecho con Mario, las expectativas ante un Zelda en 3D estaban por las nubes, y aún así el juego las destrozó.

Con el BOTW recuperé la ilusión al ver el gameplay, pero tampoco tenía tanto hype. No era consciente de lo que se me venía encima. Sea una decepción o no, es bonito que un juego logre despertar en mi esta sensación tan bonita. A pesar de llevar muchos años en esto (¿demasiados?), todavía salen juegos que me hacen volver a sentir como un niño.
@StarHawk me pasa lo mismo , tengo 40 años y llevo jugando desde los 9, el BOTW me pilló por sorpresa porque en esa época no estaba muy al día y desde ese juego ninguno ha provocado las ganas que le tengo a este, personalmente la copia física la jugará mi hijo en su Oled y yo lo jugaré en PC emulando, es triste pero es así.
@eldeantes Toda mi solidaridad, compi jajaja. Ser un buen padre tiene estas cosas, seguro que lo disfrutas igual. [beer]

¡Mirad! El juego no lo conservo, pasé una mala racha hace años y lo vendí (también el de Super Nintendo [buuuaaaa] ), pero todavía quedan posos de ese lejano hype.

Imagen

Ahora que lo veo, creo que esa ilusión era todavía mayor, pero teniendo en cuenta que tenemos 25 años más, lo de ahora tiene más mérito.
StarHawk escribió:@eldeantes Toda mi solidaridad, compi jajaja. Ser un buen padre tiene estas cosas, seguro que lo disfrutas igual. [beer]

¡Mirad! El juego no lo conservo, pasé una mala racha hace años y lo vendí (también el de Super Nintendo [buuuaaaa] ), pero todavía quedan posos de ese lejano hype.

Imagen

Ahora que lo veo, creo que esa ilusión era todavía mayor, pero teniendo en cuenta que tenemos 25 años más, lo de ahora tiene más mérito.


Grande ocarina!!!! [plas]
StarHawk escribió:@eldeantes Toda mi solidaridad, compi jajaja. Ser un buen padre tiene estas cosas, seguro que lo disfrutas igual. [beer]

¡Mirad! El juego no lo conservo, pasé una mala racha hace años y lo vendí (también el de Super Nintendo [buuuaaaa] ), pero todavía quedan posos de ese lejano hype.

Imagen

Ahora que lo veo, creo que esa ilusión era todavía mayor, pero teniendo en cuenta que tenemos 25 años más, lo de ahora tiene más mérito.

Es que es juego fue mitico,todo lo que significó para la industria de videojuegos nunca se superará
alvaroeedt escribió:
StarHawk escribió:@eldeantes Toda mi solidaridad, compi jajaja. Ser un buen padre tiene estas cosas, seguro que lo disfrutas igual. [beer]

¡Mirad! El juego no lo conservo, pasé una mala racha hace años y lo vendí (también el de Super Nintendo [buuuaaaa] ), pero todavía quedan posos de ese lejano hype.

Imagen

Ahora que lo veo, creo que esa ilusión era todavía mayor, pero teniendo en cuenta que tenemos 25 años más, lo de ahora tiene más mérito.

Es que es juego fue mitico,todo lo que significó para la industria de videojuegos nunca se superará


La saga Zelda es mítica y mística!!!

Recuerdas esto?Mejoralo!!!

Grande Miyamoto!!!!!

https://youtu.be/VE2Dc1sx71U


Y punto......por algo es una saga EPICA!!! [plas]
Es una lastima pero esta claro que caer va a caer...

Shiniori escribió:Es una lastima pero esta claro que caer va a caer...


ya han dicho que es fake
Shiniori escribió:Es una lastima pero esta claro que caer va a caer...


¿Lástima? Pero si (seamos sinceros por una vez) lo estás deseando [risita]


PD. Y si se filtra tan pronto (aunque sobre los 10 días antes es donde tiene todas las papeletas, antes alguien se tendría que saltar Embargo y las multas deben ser--)... a mí me va a costar resistirme de darle un tiento visual.
davidDVD escribió:
Shiniori escribió:Es una lastima pero esta claro que caer va a caer...


¿Lástima? Pero si (seamos sinceros por una vez) lo estás deseando [risita]


PD. Y si se filtra tan pronto... a mí me va a costar resistirme de darle un tiento visual.

yo no voy a negar que si se filtra lo probare pero que mi copia el dia 12 la tengo en casa tampoco lo voy a negar
Lo insultante es esa gente que odia Nintendo por rncima de todo y son los primeros en bajarse el juego para emularlo y sacan pecho diciendo que lo jiegan a 4k 60fps o mas.

La experiencia de jugar en portátil es unica y se que existe la steam deck pero no es lo mismo para mi eso no es un pc portatil, es demasiado grande.

Pero bueno, es lo que hay.
Shiniori escribió:Lo insultante es esa gente que odia Nintendo por rncima de todo y son los primeros en bajarse el juego para emularlo y sacan pecho diciendo que lo jiegan a 4k 60fps o mas.

La experiencia de jugar en portátil es unica y se que existe la steam deck pero no es lo mismo para mi eso no es un pc portatil, es demasiado grande.

Pero bueno, es lo que hay.

Yo amo nintendo pero no odio a ninguna por que me parece absurdo,todas las compañias van a ganar dinero y punto,pero que si se filtra lo voy a bajar ni cotiza,pero lo voy a comprar igual.
Joder. Pensaba que era un fake pero no. Un colega acaba de bajarse el juego.... Bufff pero como se puede escapar esto 20 días antes...
Nadie está comparando zelda con shenmue ni con metal gear, creo que se entiende bien lo que he querido decir, vamos….
Con shenmue efectivamente te volaba la cabeza, meterme en ese mundo en esa epoca lo tengo marcado en mi mente para toda la vida.
alvaroeedt escribió:yo no voy a negar que si se filtra lo probare pero que mi copia el dia 12 la tengo en casa tampoco lo voy a negar

Yo podría, tengo una V1 (y esa hace magia)... pero voy a hacer lo imposible por esperar al día de lanzamiento, en mi caso tengo acceso a la copia digital que se desbloquea el día 11 a las 17:00 (y luego reservas físicas en tienda, total, que me voy a dejar unos buenos dineros en lo que me gusta)

Esto ocurre pocas veces en la vida... merecerá la pena hacer el esfuerzo ni jugar ni verlo antes de tiempo.
davidDVD escribió:
alvaroeedt escribió:yo no voy a negar que si se filtra lo probare pero que mi copia el dia 12 la tengo en casa tampoco lo voy a negar

Yo podría, tengo una V1 (y esa hace magia)... pero voy a hacer lo imposible por esperar al día de lanzamiento, en mi caso tengo acceso a la copia digital que se desbloquea el día 11 a las 17:00 (y luego reservas físicas en tienda, total, que me voy a dejar unos buenos dineros en lo que me gusta)

Esto ocurre pocas veces en la vida... merecerá la pena hacer el esfuerzo ni jugar ni verlo antes de tiempo.


Te digo que no vas a poder resistir xD
lassas escribió:Joder. Pensaba que era un fake pero no. Un colega acaba de bajarse el juego.... Bufff pero como se puede escapar esto 20 días antes...


Que dices? Podrías dar más información?

[fiu] [facepalm]
En
nsw2u
li han subido ya. Pero está saturadisimo.
lassas escribió:Joder. Pensaba que era un fake pero no. Un colega acaba de bajarse el juego.... Bufff pero como se puede escapar esto 20 días antes...

jajajajajaja mi abuela lo esta jugando tambien y dice que no es para tanto,que le gusto mas el pang
17359 respuestas