Tengo la enorme convicción de que este juego va a ser un hito. No por su popularidad, que también; más bien por su calidad indiscutible. El día de los análisis va a ser uno de esos para recordar, mas recomiendo la lectura y contrastación de varios medios. Las notas ya sabemos que van a estar por las nubes; pero dejarse llevar por el número de marras me parece un error; ya que, solo descubriremos de qué pasta está hecha esta nueva entrega, profundizando en los textos acerca de la misma.
No quiero ni mirar la cantidad de horas que se me van a ir con Link en este Tears of the Kingdom. Reconozco que, con Breath of the Wild no disfruté de cada paso, de cada nuevo hallazgo, de todo lo que ofrecía. No obstante, con esta secuela, quiero dejarme llevar más que nunca. En todos y cada uno de los sentidos. El juego debería tener una guía, acompañando el lanzamiento —si un juego merece una guía casi bíblica es TotK—; pero disfrutarlo sin indicaciones en la primera partida me parece el único modo y la única manera.