› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Motitax escribió:Yo ya iré comentando lo que me parece sin dar ningún spoiler.
mogurito escribió:dabytes escribió:Propuesta.
Cuando pase lo inevitable y se filtre, ¿porqué no abris un hilo especifico para el que quiera compartir sus impresiones y el que quiera verlas?
Es la.única forma de que no se enmarrone este hilo.
Porque este hilo precisamente es para hablar del juego. Las impresiones se pueden poner sin la etiqueta de spoiler ya que no lo son y no hacen daño a nadie.
Simplemente el que que no quiera leer las impresiones de este juego pues que sencillamente no entre a este hilo porque que no se nos olvide, esto es un foro. Faltaría mas que en un hilo de un juego no se pudiera hablar del juego.
Como dije comentarios atrás, que la gente con envidia de que alguien lo pruebe antes que él y tal pues se aguante porque esto es un foro y no se deberían abrir hilos diferentes para que cada persona encuentre solamente la información que le interesa leer.
ElOtroLado : Foro
Abramos un hilo para solo hablar de fanservice, otro hilo para temas técnicos, otro para impresiones de quien lo tenga antes, otro para impresiones para cuando salga a la venta, otro solo para hablar de las cosas buenas porque los defectos me sientan mal y me cabrea, etc.....
dabytes escribió:@pantxomogurito escribió:dabytes escribió:Propuesta.
Cuando pase lo inevitable y se filtre, ¿porqué no abris un hilo especifico para el que quiera compartir sus impresiones y el que quiera verlas?
Es la.única forma de que no se enmarrone este hilo.
Porque este hilo precisamente es para hablar del juego. Las impresiones se pueden poner sin la etiqueta de spoiler ya que no lo son y no hacen daño a nadie.
Simplemente el que que no quiera leer las impresiones de este juego pues que sencillamente no entre a este hilo porque que no se nos olvide, esto es un foro. Faltaría mas que en un hilo de un juego no se pudiera hablar del juego.
Como dije comentarios atrás, que la gente con envidia de que alguien lo pruebe antes que él y tal pues se aguante porque esto es un foro y no se deberían abrir hilos diferentes para que cada persona encuentre solamente la información que le interesa leer.
ElOtroLado : Foro
Abramos un hilo para solo hablar de fanservice, otro hilo para temas técnicos, otro para impresiones de quien lo tenga antes, otro para impresiones para cuando salga a la venta, otro solo para hablar de las cosas buenas porque los defectos me sientan mal y me cabrea, etc.....
Mi propuesta es con la mejor intención porque no veo otra forma práctica (dentro de que siempre puede venir un HDLGP a joder expresamente) de que no haya muy mal rollo cuando empiecen las filtraciones.
Hilo dedicado y el que quiera que entre a compartir sus impresiones o a entrerarse en anticipado. Si se abre un hilo para reservas se tiene que poder abrir un hilo para impresiones de tu copia ilegal.
No es un tema de derechos es un tema de tener empatía por la gente que quiere esperarse al 12 Mayo para estrenar el juego y compartir su ilusión con otras personas que saben lo mismo que tú, lo oficial.
El mal rollito siempre va a aparecer cuando hay floreros que lo tienen mientras otros se están comiendo las uñas. Es inevitable.
Por ejemplo, ¿qué sentido tiene ir lanzando teorías cuando ya hay compañeros que lo están jugando? Te cargas toda esa parte de la ilusión.
Creo que se entiende lo que digo, no vuelvo a hablar del tema.
dabytes escribió:es un tema de tener empatía por la gente que quiere esperarse al 12 Mayo para estrenar el juego y compartir su ilusión con otras personas que saben lo mismo que tú, lo oficial.
El mal rollito siempre va a aparecer cuando hay floreros que lo tienen mientras otros se están comiendo las uñas. Es inevitable.
Por ejemplo, ¿qué sentido tiene ir lanzando teorías cuando ya hay compañeros que lo están jugando? Te cargas toda esa parte de la ilusión.
pantxo escribió:dabytes escribió:es un tema de tener empatía por la gente que quiere esperarse al 12 Mayo para estrenar el juego y compartir su ilusión con otras personas que saben lo mismo que tú, lo oficial.
Vamos, que al final, efectivamente, si es un tema de "que rabia que otros lo tengan antes".
Yo desde que lo tenga, sea en la fecha oficial o antes, voy a escribir absolutamente todo en spoiler, y quién quiera leerlo, es su responsabilidad.
SIRDRAK escribió:InFerNox escribió:Volvamos a lo importante, que es el juego! Yo creo que el juego ya simplemente con las mecánicas va a revolucionar el mundo de los videojuegos.
En cuanto a la historia, todos tenemos el hype por las nubes y estamos teorizando demasiado, yo el primero. Espero la historia más ambiciosa de TLoZ pero creo que no querrán cometer ningún error que les comprometa para futuras entregas. No obstante, tanto Miyamoto como Aonuma dijeron que la cronología se la querían pasar por los mismísimos porque eso les limitaba a la hora de crear y que los jugadores simplemente deberían disfrutar, ¿qué pensáis sobre ello como jugadores? , ¿la creación de la cronología les ha limitado o comprometido con la saga?
Volviendo a las teorías e hipótesis, me he estado comiendo la cabeza con el tapiz que nos enseñan (Impa, si no recuerdo mal) acerca de Ganon, la malicia, el héroe y la princesa. Viendo el último tráiler y con el libro de Creando a un héroe me he animado a hacer un vídeo sobre la posibilidad de que lo que aparece en el tapiz no es Ganon. Espero saber que opináis al respecto sobre la hipótesis ya que me desconciertan ciertos elementos.
Interesante teoría pero definitivamente no es acertada...Para empezar, el personaje del trailer que pone la mano en el hombro a la princesa Zelda, es el mismo personaje-dragón que aparece de frente en el trailer y también en el mural de trailers anteriores con los grabados, que además se ha confirmado con las capturas de la tarjeta japonesa que se posteó hace poco donde vemos a ese personaje junto a la chica vestida como Zelda. Te recomiendo ver el trailer de una hora que postearon aquí mismo hace unos días que analiza en profundidad lo que sale en el trailer, porque también se sabe quienes son los dos personajes que están a la izquierda y derecha del personaje-dragón en la escena que se le vé de frente. Yo me inclino a pensar en que la princesa Zelda viaja al pasado... Y esos son los héroes de esa época. La chica sería otra Zelda, antecesora de la Zelda actual, o incluso la mismísima Hylia en persona. Incluso aparece al lado del dragón en ese plano de frente del trailer. Además, en la escena en la que dicho personaje habla con Zelda y le pone la mano en el hombro, los engranajes del fondo parecen una referencia a los de la Puerta del Tiempo de Skyward Sword.
angelsusi escribió:buenas tardes sabeis si sacaran un libro guia como el zelda breath of the wild
StarHawk escribió:angelsusi escribió:buenas tardes sabeis si sacaran un libro guia como el zelda breath of the wild
Libro guia, libro de arte, banda sonora, amiigos, figuritas de F4F, las braguitas de Zelda...
Todo, se espera que saquen de todo. Como siempre.
SUGUSAPPLE escribió:pantxo escribió:dabytes escribió:es un tema de tener empatía por la gente que quiere esperarse al 12 Mayo para estrenar el juego y compartir su ilusión con otras personas que saben lo mismo que tú, lo oficial.
Vamos, que al final, efectivamente, si es un tema de "que rabia que otros lo tengan antes".
Yo desde que lo tenga, sea en la fecha oficial o antes, voy a escribir absolutamente todo en spoiler, y quién quiera leerlo, es su responsabilidad.
Muy bien compañero......spoiler todo lo que quieras,yo deseo la peor de las experiencias a los que tiren de emus en PCS y Steam.....ojalá la experiencia sea claramente horrible "denuvo".
trakergc escribió:SUGUSAPPLE escribió:pantxo escribió:
Muy bien compañero......spoiler todo lo que quieras,yo deseo la peor de las experiencias a los que tiren de emus en PCS y Steam.....ojalá la experiencia sea claramente horrible "denuvo".
Ya tienes que estar amargado para pensar asi
Thorin_Saeba escribió:¿De verdad la gente sigue con lo de las mazmorras? A ver, se ha dicho mil veces, no va a volver al concepto de mazmorras clásicas porque no encaja con el mundo abierto y la libertad de hacer las cosas a tu ritmo. A no ser que tenga momentos más lineales y ahí te metan algún "escenario" más cerrado. Pero, en general, va a ser como el anterior: las habrá pero más reducidas, no como núcleo jugable, porque antes el mundo era una "excusa" entre mazmorras y ahora el mundo es el juego, es la "mazmorra".
Es como lo de "ojalá que ahora las armas no se rompan". Claro, si el juego es continuísta van a hacer este tipo de cambios drásticos. Pues no.
lorenzotm escribió:A mi lo que me sorprendio es que no anunciaron season pass en el ultimo video. Sera que se esperaran a estar a menos dias del lanzamiento del juego para anunciarlo o en esta ocasion no habra, lo cual dudo que sea el caso.
FunkyBass escribió:lorenzotm escribió:A mi lo que me sorprendio es que no anunciaron season pass en el ultimo video. Sera que se esperaran a estar a menos dias del lanzamiento del juego para anunciarlo o en esta ocasion no habra, lo cual dudo que sea el caso.
De decirlo muchos jugadores obviarían el lanzamiento y directamente esperarían a que sacasen el contenido, un poco contraproducente si aún no tienen nada que ofrecer salvo el juego base de salida
FunkyBass escribió:lorenzotm escribió:A mi lo que me sorprendio es que no anunciaron season pass en el ultimo video. Sera que se esperaran a estar a menos dias del lanzamiento del juego para anunciarlo o en esta ocasion no habra, lo cual dudo que sea el caso.
De decirlo muchos jugadores obviarían el lanzamiento y directamente esperarían a que sacasen el contenido, un poco contraproducente si aún no tienen nada que ofrecer salvo el juego base de salida
Thorin_Saeba escribió:¿De verdad la gente sigue con lo de las mazmorras? A ver, se ha dicho mil veces, no va a volver al concepto de mazmorras clásicas porque no encaja con el mundo abierto y la libertad de hacer las cosas a tu ritmo. A no ser que tenga momentos más lineales y ahí te metan algún "escenario" más cerrado. Pero, en general, va a ser como el anterior: las habrá pero más reducidas, no como núcleo jugable, porque antes el mundo era una "excusa" entre mazmorras y ahora el mundo es el juego, es la "mazmorra".
Es como lo de "ojalá que ahora las armas no se rompan". Claro, si el juego es continuísta van a hacer este tipo de cambios drásticos. Pues no.
Rolu-13 escribió:Thorin_Saeba escribió:¿De verdad la gente sigue con lo de las mazmorras? A ver, se ha dicho mil veces, no va a volver al concepto de mazmorras clásicas porque no encaja con el mundo abierto y la libertad de hacer las cosas a tu ritmo. A no ser que tenga momentos más lineales y ahí te metan algún "escenario" más cerrado. Pero, en general, va a ser como el anterior: las habrá pero más reducidas, no como núcleo jugable, porque antes el mundo era una "excusa" entre mazmorras y ahora el mundo es el juego, es la "mazmorra".
Y porque no pueden hacer mazmorras clasicas, si se puede saber ?
Creo que puede encajar perfectamente con el mundo abierto. Es mas, las va a tener. O eso intuia el ultimo trailer.
El juego tiene pinta de que va de reunir lagrimas, donde crees que se van a encontrar las lagrimas ? Pues en mazmorras clasicas.
lorenzotm escribió:Es que lo digo porque justamente el BOTW se anuncio antes de salir con un seasson pass y se vendio como churros, ahi esta lo raro, y conociendo a nintendo que todos sus juegos se venden asi pues que no haga con su juego estrella me deja descolocado.
Lord Duke escribió:Eso de que se intuia en el ultimo trailer no se de donde lo sacas, no se ve en ningun momento. En ningun momento se ve algo parecido a una mazmorra, simplemente algunos fragmentos de puzzle que tranquilamente pueden estar en el mundo abierto como ocurria con las bestias divinas de BotW.
Saludos!
Iklander escribió:@Rolu-13 El concepto de mazmorra clásica te daba un objeto con el que superar la mazmorra. Y que te servía en la siguiente, y en las siguientes (con frecuencia). Algunos de esos objetos incluso te permitían explorar más el mundo, llegar a sitios con el gancho por ejemplo, o bucear.
Todo eso encaja en un desarrollo lineal, pero no en el de BOTW. Lo que si podrían volver son las mazmorras con temática más clásica, las bestias divinas tenían elementos pero era muy sutil (como el elefante ese con el agua y las norias) pero era demasiado sutil. Faltaba más personalización durante el desarrollo de la misma. Eso quizá si que podría volver, pero el concepto de mapa, brújula, objeto, llave de boss lo veo más difícil, lo más probable es que readapten ese concepto a otra cosa.
Iklander escribió:@Rolu-13 El concepto de mazmorra clásica te daba un objeto con el que superar la mazmorra. Y que te servía en la siguiente, y en las siguientes (con frecuencia). Algunos de esos objetos incluso te permitían explorar más el mundo, llegar a sitios con el gancho por ejemplo, o bucear.
Todo eso encaja en un desarrollo lineal, pero no en el de BOTW. Lo que si podrían volver son las mazmorras con temática más clásica, las bestias divinas tenían elementos pero era muy sutil (como el elefante ese con el agua y las norias) pero era demasiado sutil. Faltaba más personalización durante el desarrollo de la misma. Eso quizá si que podría volver, pero el concepto de mapa, brújula, objeto, llave de boss lo veo más difícil, lo más probable es que readapten ese concepto a otra cosa.
crackmite escribió:Lord Duke escribió:Eso de que se intuia en el ultimo trailer no se de donde lo sacas, no se ve en ningun momento. En ningun momento se ve algo parecido a una mazmorra, simplemente algunos fragmentos de puzzle que tranquilamente pueden estar en el mundo abierto como ocurria con las bestias divinas de BotW.
Saludos!
No es del todo cierto. En el trailer se ven localizaciones que son probablemente subterráneas o, por lo menos, interiores. Aunque esto no confirme la vuelta de las mazmorras clásicas, sí puede apuntar a ello.
Lo esperable sería que las mazmorras estuvieran integradas en el mundo, sin tiempos de carga.
BeSalmorejo escribió:Iklander escribió:@Rolu-13 El concepto de mazmorra clásica te daba un objeto con el que superar la mazmorra. Y que te servía en la siguiente, y en las siguientes (con frecuencia). Algunos de esos objetos incluso te permitían explorar más el mundo, llegar a sitios con el gancho por ejemplo, o bucear.
¿Por qué no iba a encajar en un mundo abierto?
Por ejemplo, una zona de frio, sin una armadura tipo "abrigo" te congelas y no puedes avanzar.
Una montaña que tienes que escalar, sin un objeto que te permita la escalada durante mas tiempo no puedes subir, etc... O nadar, si te cansas no puedes atravesar un lago, si tienes mas stamina si... etc.
En este juego por ejemplo, lo de atravesar el techo podría hacerse hasta unos determinados metros en función del tiempo que tengas para usarlo, si son 2 segundos pues puedes subir un par de metros, si son 10 seg podrias subir 10m... si no tienes esa habilidad desarrollada no podrías acceder a determinados sitios, etc...
O las lagrimas que se ven caer y luego subir de nuevo con la habilidad del tiempo. Si esa habilidad dura el rebobinado solo unos segundos, no se puede acceder a las islas mas altas... si dura mas tiempo si...
Por eso digo, que pueden hacer que las tipicas zonas o "mazmorras" se integren como se hacia antiguamente, en el que sin un objeto o habilidad no puedas pasar.
perdilospapeles escribió:Ya queda un día menos que ganas, a ver si cubre los huecos que dejó el anterior, que aún siendo un juegazo como Zelda me decepcionó un poco por su historia y la falta de mazmorras reales, veremos con que salen porque no me veo un trailer ni nada desde hace meses, voy prácticamente a ciegas jaja.
TheLittleMelo escribió:Yo sí creo que es posible integrar mazmorras en el mundo abierto, la cuestión no es esa; sino el hecho de integrar las mazmorras clásicas que mucha gente tiene en mente. Eso es imposible, porque el propio juego te da muchos elementos jugables para "romper" la progresión de una mazmorra clásica.
Así que la opciones son, o bien "capar" esos elementos jugables (BOTW lo hacía en las Bestias Divinas suprimiendo la escalada; y en TOTK hay muuucho más que capar) o bien asumir que la estructura de la mazmorra ha de ser radicalmente diferente.
eljusticiero escribió:perdilospapeles escribió:Ya queda un día menos que ganas, a ver si cubre los huecos que dejó el anterior, que aún siendo un juegazo como Zelda me decepcionó un poco por su historia y la falta de mazmorras reales, veremos con que salen porque no me veo un trailer ni nada desde hace meses, voy prácticamente a ciegas jaja.
Yo tambien espero una historia más oscura estilo MM en este nuevo Zelda e igualmente unas mazmorras más grandes y complejas, el anterior aún siendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida le eché en falta esas dos cosas.
A mi el trailer me ha gustado mucho, no habia visto nada del juego hasta ahora y almenos en cuanto a historia sí que parece que será más interesante, solo falta que las mazmorras lo sean tambien.
pantxo escribió:Que comiencen Los juegos del Hambre imagen de internet, no mía)
(no spoiler del juego)
pantxo escribió:Que comiencen Los juegos del Hambre imagen de internet, no mía)
(no spoiler del juego)
Link_Ilia escribió:pantxo escribió:Que comiencen Los juegos del Hambre imagen de internet, no mía)
(no spoiler del juego)
Es fake, me salio un video en tiktok y al lado sale el God of War Ragnarok jajaja.
Dejo el link del video: https://vm.tiktok.com/ZGJm8wL3x/
trakergc escribió:SUGUSAPPLE escribió:pantxo escribió:
Ya tienes que estar amargado para pensar asi