The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Claro hombre, eso es así, si no puedo pagarme algo, lo robo, lo que me faltaba ya por escuchar. Nada, esta tarde salgo a ver si robo algún mercedes que no puedo pagarme.
Gente por favor, quedan 24 días aún para el lanzamiento. Yo creo que nos haríamos un gran favor a nosotros mismos y al foro si, hasta entonces, esto no se convierte en el enésimo hilo con flood/offtopic sobra ética y piratería. Ya se va a enturbiar lo suficiente cuando se acerque la fecha como para adelantarlo tanto... [+risas]
La piratería para este tipo de empresas no es un problema, otra cosa es piratear el juego del pobre desarrollador indie que ha tenido que pedir un préstamo para hacer su juego. Por mucho que la gente piratee este juego será de lo mas vendido en los últimos años, la gente que se queja solo lo hace por pura envidia de no poder jugar antes. Por mi que cada uno haga lo que quiera.
Cada uno que haga lo que quiera pero sin perjudicar a nadie,creo que este hilo es para hablar del juego y no de la moralidad o los valores que nos inculcaron nuestros padres,aquí todos alguna vez hemos hecho alguna cosa fuera de la legalidad por muy nimia que nos pareciera,yo soy conozco a mucha gente que habla de eso pero luego hace sus hobbies sin cotizar a la SS y jode a los profesionales.

hablemos del juego que se vieneeeeeeeeee,que ganazas por dios,hacia muchisimo tiempo que no estaba asi por un juego
sahaquielz escribió:
crackmite escribió:
Meliagan escribió:
A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.

Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.

El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.

Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?

No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros [+risas] [+risas] [+risas]

Venga.... Que ya queda poco para poder disfrutarlo [360º]

Un saludo [beer]


¿Y los que no tienen dinero? A mí filtrar el juego antes o poco después de la salida del juego sí me parece mal ya que jodes las planificaciones. Pero que cualquiera que esté sin un duro y quiera jugar piratee los juegos no es el problema.
Juego de Tronos es la serie más pirateada de la historia y también una de las que mayores beneficios ha reportado. Si en lugar de dedicarse a proteger el contenido (como con Denuvo, que baja el rendimiento) se dedicaran a aprovechar la exposición extra que supone la piratería, el resultado seguramente sería positivo.
Se puede ser amante de los videojuegos y no financiar a ninguna compañía.
Personalmente con la Wii hice de todo, y no solo por jugar gratis sino por la diversión de trastear y configurar la consola a gusto. Tenía 8 o 9 juegos comorados, el resto todo por USB. De hecho aprendí un montón por este foro (aunque tenía otro usuario que perdí por la filtración). Con la Switch no he hecho absolutamente nada, más por no buscarme líos que porque me parezca mal hacerlo.
Yo estoy de acuerdo con que cualquiera piratee. También estoy de acuerdo con que las compañías bloqueen a los que pillen. Y nadie es más o menos amante por hacerlo.


Los que no tienen dinero no tienen ordenador.

¿O te refieres a los que no tienen dinero para switch pero si para otras cosas superfluas?


¿Tendría que haber dicho algo como "personas de bajos recursos"? Si es que de verdad...

Me refiero a los que no habrían comprado el juego de todas formas pero lo piratean y luego hablan bien del juego, cosa que sí beneficia a la compañía.

Meliagan escribió:
crackmite escribió:
Meliagan escribió:
A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.

Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.

El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.

Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?

No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros [+risas] [+risas] [+risas]

Venga.... Que ya queda poco para poder disfrutarlo [360º]

Un saludo [beer]


¿Y los que no tienen dinero? A mí filtrar el juego antes o poco después de la salida del juego sí me parece mal ya que jodes las planificaciones. Pero que cualquiera que esté sin un duro y quiera jugar piratee los juegos no es el problema.
Juego de Tronos es la serie más pirateada de la historia y también una de las que mayores beneficios ha reportado. Si en lugar de dedicarse a proteger el contenido (como con Denuvo, que baja el rendimiento) se dedicaran a aprovechar la exposición extra que supone la piratería, el resultado seguramente sería positivo.
Se puede ser amante de los videojuegos y no financiar a ninguna compañía.
Personalmente con la Wii hice de todo, y no solo por jugar gratis sino por la diversión de trastear y configurar la consola a gusto. Tenía 8 o 9 juegos comorados, el resto todo por USB. De hecho aprendí un montón por este foro (aunque tenía otro usuario que perdí por la filtración). Con la Switch no he hecho absolutamente nada, más por no buscarme líos que porque me parezca mal hacerlo.
Yo estoy de acuerdo con que cualquiera piratee. También estoy de acuerdo con que las compañías bloqueen a los que pillen. Y nadie es más o menos amante por hacerlo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capitalismo amigo!!!! Si no tienes dinero te jodes pero no robes a nadie.

Con tu mismo argumento, mañana uno que tiene menos dinero que tú o no tiene nada, te roba la cartera o entra a tu casa y te parecerá de puta madre. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo no se que educación te habrán dado a ti. Yo ya tengo bastantes canas en los webos pero mis padres me enseñaron a no aprovecharme de los demás y a vivir acorde a lo que tengo. Si no tengo para ir al cine, no voy, si no tengo para irme a las Maldivas, no voy, pero no se me ocurre colarme en el cine o subirme de polizón en un avión [+risas] [+risas] [+risas]

Con Dios [fumando] [beer]


Aquí no estás robando nada. ¿Acaso puedes duplicar una manzana, átomo a átomo, en el mundo real? Si robaras esa supuesta manzana duplicada no estarías robando a nadie. Pues lo mismo.
Yo estoy a favor de la propiedad. Pero no de la propiedad intelectual. Aunque me parezca correcto que las compañías quieran proteger sus productos de la copia, por supuesto. Pero no lo impondría por ley.
Esto no es robar, nunca lo ha sido y nunca lo será. Por algo lo llaman de otra forma.
@crackmite Pásame los datos de tu cuenta bancaria y ahora mismo la "duplico" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer macho [+risas] [+risas] [+risas]

Tu lo puedes llamar como te salga del orto pero por mucho que intentes hacer un lavado del término, apropiarte de algo que NO es tuyo, es ROBAR.

Y dejo ya el offtopic. Pero algunos tienen unos valores morales que cuando se da la vuelta a la tortilla y les afecta a ellos el bolsillo, todo son llantos. [beer]
¿En serio? ¿sois crios de 10 años discutiendo estos temas en un hilo sobre Zelda? [facepalm]
Haced el favor ya, a ver si el mod pasa la escoba... porque vaya tela.

Acabo de ver un articulo de Vandal en el comentan varios redactores sobre los trailers que han mostrado, así que entiendo que aun no tienen una copia de prensa y aun no lo están jugando.
Es raro, pero igual no reciben las copias de prensa hasta unos días o una semana antes... ¿qué creéis?
La coleccionista es imposible de conseguir ya verdad?
Meliagan escribió:@crackmite Pásame los datos de tu cuenta bancaria y ahora mismo la "duplico" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer macho [+risas] [+risas] [+risas]

Tu lo puedes llamar como te salga del orto pero por mucho que intentes hacer un lavado del término, apropiarte de algo que NO es tuyo, es ROBAR.

No me apropio, el archivo sigue teniéndolo. Simplemente tengo otra copia.
Y con la cuenta lo mismo.

Y para los que dicen que no hay que convertir este hilo en un debate sobre ética y tal. Estoy de acuerdo. Pero no soy yo quien acusa a los demás de lo que sea. Son otros los que atacan.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:¿En serio? ¿sois crios de 10 años discutiendo estos temas en un hilo sobre Zelda? [facepalm]
Haced el favor ya, a ver si el mod pasa la escoba... porque vaya tela.

Acabo de ver un articulo de Vandal en el comentan varios redactores sobre los trailers que han mostrado, así que entiendo que aun no tienen una copia de prensa y aun no lo están jugando.
Es raro, pero igual no reciben las copias de prensa hasta unos días o una semana antes... ¿qué creéis?



Yo a Fandal no le daba ni los buenos días, cuanto más una copia de "prensa" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@crackmite Cuando te quedas sin argumentos te sientes atacado [qmparto] [qmparto] Nada nuevo bajo el sol [poraki]
Entono el "Mea culpa" que fui yo quién abrió el melón. Lo siento.

Dejemos el hilo para el juego, y los debates morales y éticos a otro lado
pantxo escribió:Entono el "Mea culpa" que fui yo quién abrió el melón. Lo siento.

Dejemos el hilo para el juego, y los debates morales y éticos a otro lado



A la próxima abre una sandia, coño [+risas] [+risas] [beer] [beer]
El juego de mi vida (por múltiples razones) es y siempre será Final Fantasy X, pero lo que viví con BOTW, desde que fui a la tienda, compré el juego, me moví por la mesera de los albores…es algo que nunca había sentido.

6 años después tengo unos sentimientos similares y unas ganas como las que tenía con 17 años. Mi top de sagas favoritas me cuesta mucho ordenarlo, Final Fantasy, Sonic, Street Fighter…pero del que nunca dudo y siempre va el primero, es el puesto de The Legend of Zelda, un viaje que empecé con Wind Waker con 5 años y que cada juego que pasa me devuelve a ese momento, la mejor saga de la historia de los videojuegos y una auténtica leyenda audiovisual.
Meliagan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿En serio? ¿sois crios de 10 años discutiendo estos temas en un hilo sobre Zelda? [facepalm]
Haced el favor ya, a ver si el mod pasa la escoba... porque vaya tela.

Acabo de ver un articulo de Vandal en el comentan varios redactores sobre los trailers que han mostrado, así que entiendo que aun no tienen una copia de prensa y aun no lo están jugando.
Es raro, pero igual no reciben las copias de prensa hasta unos días o una semana antes... ¿qué creéis?



Yo a Fandal no le daba ni los buenos días, cuanto más una copia de "prensa" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@crackmite Cuando te quedas sin argumentos te sientes atacado [qmparto] [qmparto] Nada nuevo bajo el sol [poraki]

No te confundas. No soy yo quien ha empezado a repartir carnés de amante de los videojuegos ni a acusar a nadie de robar.
Dime, ¿si hago una copia exacta de tu cinturón, te estoy robando el cinturón?
No eres ni capaz de admitir que son cosas distintas (por algo tienen distinto nombre) pero te las das de moralmente superior.
@pantxo entiendo que quieras poner paz, pero no eres tú quién ha empezado a atacar a los demás por la cara.

Yo también puedo bajar la cabeza y no me supone un problema. Pero espero reciprocidad.

Saludos

PD: precisamente soy de los que más ganas tienen de hablar del juego. Podéis ver mis parrafadas en anteriores comentarios, o la cantidad de comentarios, normalmente siempre hablando de lo mismo (casi ni hablo de reservas, ediciones especiales u otras cosas que no sean estrictamente el juego u otros juegos que relaciono con este)
Volvamos a lo importante, que es el juego! Yo creo que el juego ya simplemente con las mecánicas va a revolucionar el mundo de los videojuegos.

En cuanto a la historia, todos tenemos el hype por las nubes y estamos teorizando demasiado, yo el primero. Espero la historia más ambiciosa de TLoZ pero creo que no querrán cometer ningún error que les comprometa para futuras entregas. No obstante, tanto Miyamoto como Aonuma dijeron que la cronología se la querían pasar por los mismísimos porque eso les limitaba a la hora de crear y que los jugadores simplemente deberían disfrutar, ¿qué pensáis sobre ello como jugadores? , ¿la creación de la cronología les ha limitado o comprometido con la saga?

Volviendo a las teorías e hipótesis, me he estado comiendo la cabeza con el tapiz que nos enseñan (Impa, si no recuerdo mal) acerca de Ganon, la malicia, el héroe y la princesa. Viendo el último tráiler y con el libro de Creando a un héroe me he animado a hacer un vídeo sobre la posibilidad de que lo que aparece en el tapiz no es Ganon. Espero saber que opináis al respecto sobre la hipótesis ya que me desconciertan ciertos elementos.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
mashury escribió:
mogurito escribió:ya empezamos..... [decaio]

xD estos foros....
Yo lo que tengo claro es que cuando no tenia un duro y mis padres no querian pagarme "vicios" pirateaba cosas. Ahora que tengo dinero lo compro y prefiero aportar dinero para colaborar a que sigan mejorando.
Supongo que va por temporadas.

Nos tiene que dar igual de donde venga el juego (pirata, regalado, caído del camión, con dinero robado, que la tienda lo dió antes, tenerlo original pero también quererlo jugar en 4K 60FPS en su pc, etc.) porque este hilo va de hablar del juego que siempre que sale un juego importante tenemos los típicos offtopics.
crackmite escribió:
Meliagan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿En serio? ¿sois crios de 10 años discutiendo estos temas en un hilo sobre Zelda? [facepalm]
Haced el favor ya, a ver si el mod pasa la escoba... porque vaya tela.

Acabo de ver un articulo de Vandal en el comentan varios redactores sobre los trailers que han mostrado, así que entiendo que aun no tienen una copia de prensa y aun no lo están jugando.
Es raro, pero igual no reciben las copias de prensa hasta unos días o una semana antes... ¿qué creéis?



Yo a Fandal no le daba ni los buenos días, cuanto más una copia de "prensa" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@crackmite Cuando te quedas sin argumentos te sientes atacado [qmparto] [qmparto] Nada nuevo bajo el sol [poraki]

No te confundas. No soy yo quien ha empezado a repartir carnés de amante de los videojuegos ni a acusar a nadie de robar.
Dime, ¿si hago una copia exacta de tu cinturón, te estoy robando el cinturón?
No eres ni capaz de admitir que son cosas distintas (por algo tienen distinto nombre) pero te las das de moralmente superior.
@pantxo entiendo que quieras poner paz, pero no eres tú quién ha empezado a atacar a los demás por la cara.

Yo también puedo bajar la cabeza y no me supone un problema. Pero espero reciprocidad.

Saludos

PD: precisamente soy de los que más ganas tienen de hablar del juego. Podéis ver mis parrafadas en anteriores comentarios, o la cantidad de comentarios, normalmente siempre hablando de lo mismo (casi ni hablo de reservas, ediciones especiales u otras cosas que no sean estrictamente el juego u otros juegos que relaciono con este)



Pa ti la burra campeon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
J_Aimar escribió:La coleccionista es imposible de conseguir ya verdad?



Complicado si, imposible no. Suscríbete al hilo de reservas que somos unos cuantos rastreando y publicando. Xtralife acaba de abrir plazo para el raffle.
Meliagan escribió:
crackmite escribió:
Meliagan escribió:

Yo a Fandal no le daba ni los buenos días, cuanto más una copia de "prensa" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@crackmite Cuando te quedas sin argumentos te sientes atacado [qmparto] [qmparto] Nada nuevo bajo el sol [poraki]

No te confundas. No soy yo quien ha empezado a repartir carnés de amante de los videojuegos ni a acusar a nadie de robar.
Dime, ¿si hago una copia exacta de tu cinturón, te estoy robando el cinturón?
No eres ni capaz de admitir que son cosas distintas (por algo tienen distinto nombre) pero te las das de moralmente superior.
@pantxo entiendo que quieras poner paz, pero no eres tú quién ha empezado a atacar a los demás por la cara.

Yo también puedo bajar la cabeza y no me supone un problema. Pero espero reciprocidad.

Saludos

PD: precisamente soy de los que más ganas tienen de hablar del juego. Podéis ver mis parrafadas en anteriores comentarios, o la cantidad de comentarios, normalmente siempre hablando de lo mismo (casi ni hablo de reservas, ediciones especiales u otras cosas que no sean estrictamente el juego u otros juegos que relaciono con este)



Pa ti la burra campeon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dices que cuando no tengo argumentos digo que atacas, y sin embargo no has rebatido ningún argumento. Te has dedicado a intentar ridiculizar a los demás por no pensar como tú. ¿Quién ha empezado y quién sigue?

Deja de hacer el ridículo y dejémoslo aquí. No hace falta estirar más esta pantomima.

InFerNox escribió:Volvamos a lo importante, que es el juego! Yo creo que el juego ya simplemente con las mecánicas va a revolucionar el mundo de los videojuegos.

En cuanto a la historia, todos tenemos el hype por las nubes y estamos teorizando demasiado, yo el primero. Espero la historia más ambiciosa de TLoZ pero creo que no querrán cometer ningún error que les comprometa para futuras entregas. No obstante, tanto Miyamoto como Aonuma dijeron que la cronología se la querían pasar por los mismísimos porque eso les limitaba a la hora de crear y que los jugadores simplemente deberían disfrutar, ¿qué pensáis sobre ello como jugadores? , ¿la creación de la cronología les ha limitado o comprometido con la saga?

Volviendo a las teorías e hipótesis, me he estado comiendo la cabeza con el tapiz que nos enseñan (Impa, si no recuerdo mal) acerca de Ganon, la malicia, el héroe y la princesa. Viendo el último tráiler y con el libro de Creando a un héroe me he animado a hacer un vídeo sobre la posibilidad de que lo que aparece en el tapiz no es Ganon. Espero saber que opináis al respecto sobre la hipótesis ya que me desconciertan ciertos elementos.



Parece que sí será la historia más ambiciosa hasta la fecha. Me recuerda a la de Twilight Princess, pero con un buen lavado de cara, un doblaje que me encanta y otra vuelta de tuerca más al típico arquetipo del viaje del héroe, pero más realista que antes. Nunca me ha importado demasiado la historia pero se agradece ver que le ponen más ganas.

Y sí, dudo que a Miyamoto o Aonuma les importe demasiado este tema. Su objetivo es la jugabilidad, que al final es lo importante en un videojuego.

Saludos
Propuesta.

Cuando pase lo inevitable y se filtre, ¿porqué no abris un hilo especifico para el que quiera compartir sus impresiones y el que quiera verlas?

Es la.única forma de que no se enmarrone este hilo.
Me da que aquí se pondrá todo... si se ha puesto lo del Artbook (filtración)
Luego muchos lloraran y pediran impresiones.
Se pondrá, si es que se filtra antes, como siempre... con spoilers y demás, para los que no quieren enterarse de nada.
Pero vamos, que unas impresiones asi por encima... no veo mal que se pongan.
Notas del moderador: @Meliagan @crackmite parad el pique.
dabytes escribió:Propuesta.

Cuando pase lo inevitable y se filtre, ¿porqué no abris un hilo especifico para el que quiera compartir sus impresiones y el que quiera verlas?

Es la.única forma de que no se enmarrone este hilo.

Porque este hilo precisamente es para hablar del juego. Las impresiones se pueden poner sin la etiqueta de spoiler ya que no lo son y no hacen daño a nadie.

Simplemente el que que no quiera leer las impresiones de este juego pues que sencillamente no entre a este hilo porque que no se nos olvide, esto es un foro. Faltaría mas que en un hilo de un juego no se pudiera hablar del juego.

Como dije comentarios atrás, que la gente con envidia de que alguien lo pruebe antes que él y tal pues se aguante porque esto es un foro y no se deberían abrir hilos diferentes para que cada persona encuentre solamente la información que le interesa leer.

ElOtroLado : Foro

Abramos un hilo para solo hablar de fanservice, otro hilo para temas técnicos, otro para impresiones de quien lo tenga antes, otro para impresiones para cuando salga a la venta, otro solo para hablar de las cosas buenas porque los defectos me sientan mal y me cabrea, etc.....
dabytes escribió:Propuesta.

Cuando pase lo inevitable y se filtre, ¿porqué no abris un hilo especifico para el que quiera compartir sus impresiones y el que quiera verlas?

Es la.única forma de que no se enmarrone este hilo.


Hombre, precisamente este es el hilo para hablar del juego
Es lo que haré yo, que ya me conozco el tema y alguno comenta sin la etiqueta spoiler. 10 días antes de la salida dejaré de pasar por aquí [carcajad]
Meliagan escribió:Es lo que haré yo, que ya me conozco el tema y alguno comenta sin la etiqueta spoiler. 10 días antes de la salida dejaré de pasar por aquí [carcajad]

Estaría bien cambiar el nombre del hilo avisando de que no se pueden meter spoilers y ya está. Ya me he comido un montón de spoilers de otros Zeldas con los comentarios de este hilo y no me he cabreado por eso porque es normal que pase esto en un foro.

No sé donde está el problema de que alguien venga diciendo que el juego le da algún tirón o que tarda en cargar. Tiene narices la cosa que alguien a alguien le moleste de que uno con su buena fe venga a comentar temas técnicos del juego.
@mogurito Pero una cosa es ver comentarios técnicos o apreciaciones y otra comerse que Zelda es hija de Ganon, por ejemplo [+risas] [+risas]

Y como me conozco el tema, lo mejor es ni mirar por la mirilla el hilo [sonrisa]
mogurito escribió:
Meliagan escribió:Es lo que haré yo, que ya me conozco el tema y alguno comenta sin la etiqueta spoiler. 10 días antes de la salida dejaré de pasar por aquí [carcajad]

Estaría bien cambiar el nombre del hilo avisando de que no se pueden meter spoilers y ya está. Ya me he comido un montón de spoilers de otros Zeldas con los comentarios de este hilo y no me he cabreado por eso porque es normal que pase esto en un foro.

No sé donde está el problema de que alguien venga diciendo que el juego le da algún tirón o que tarda en cargar. Tiene narices la cosa que alguien a alguien le moleste de que uno con su buena fe venga a comentar temas técnicos del juego.


Y de hecho, si se hace con cuidado y sentido común, tampoco debería haber problema para hablar del juego en sí.

Spoiler, y quien quiera verlo, que lo vea
Meliagan escribió:@mogurito Pero una cosa es ver comentarios técnicos o apreciaciones y otra comerse que Zelda es hija de Ganon, por ejemplo [+risas] [+risas]


Nadie está hablando de meter spoilers, eso siempre ha estado mal. Yo hablo de gente que venga a comentar cosas técnicas del juego porque veo venir al típico envidioso que se pone a criticarle y eso pues está fuera de lugar.

Esto es solo un videojuego, lo vuelvo a decir, es solo un videojuego así que tampoco es plan de dar pataletas y cabrearse si alguien lo juega antes sea por el motivo que sea (que nos tendría que dar igual porque no somos nadie para criticar a otra persona) opina sin soltar spoilers.

Etiqueta de spoiler y apañao.

Esto es un foro.
(mensaje borrado)
@mogurito Que si que si [+risas] Si decimos lo mismo. A mi mientras no me revienten partes de la historia me da igual. De todas formas yo por si acaso desapareceré [sonrisa]
Notas del moderador: @Meliagan @crackmite parad el pique.
Editado por [erick]. Razón: avisar usuarios
mogurito escribió:
Meliagan escribió:Es lo que haré yo, que ya me conozco el tema y alguno comenta sin la etiqueta spoiler. 10 días antes de la salida dejaré de pasar por aquí [carcajad]

Estaría bien cambiar el nombre del hilo avisando de que no se pueden meter spoilers y ya está. Ya me he comido un montón de spoilers de otros Zeldas con los comentarios de este hilo y no me he cabreado por eso porque es normal que pase esto en un foro.

No sé donde está el problema de que alguien venga diciendo que el juego le da algún tirón o que tarda en cargar. Tiene narices la cosa que alguien a alguien le moleste de que uno con su buena fe venga a comentar temas técnicos del juego.


Eso no sirve absolutamente de nada xD, incluso cuando ponen antes de publicar un mensaje un recuadro con avisos/información y tienes que escribir la palabra "acepto" en un recuadro antes de poder postear... la gente suele pasarselo por el forro asi que... no sirve de nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Meliagan escribió:Es lo que haré yo, que ya me conozco el tema y alguno comenta sin la etiqueta spoiler. 10 días antes de la salida dejaré de pasar por aquí [carcajad]

Estaría bien cambiar el nombre del hilo avisando de que no se pueden meter spoilers y ya está. Ya me he comido un montón de spoilers de otros Zeldas con los comentarios de este hilo y no me he cabreado por eso porque es normal que pase esto en un foro.

No sé donde está el problema de que alguien venga diciendo que el juego le da algún tirón o que tarda en cargar. Tiene narices la cosa que alguien a alguien le moleste de que uno con su buena fe venga a comentar temas técnicos del juego.


Eso no sirve absolutamente de nada xD, incluso cuando ponen antes de publicar un mensaje un recuadro con avisos/información y tienes que escribir la palabra "acepto" en un recuadro antes de poder postear... la gente suele pasarselo por el forro asi que... no sirve de nada xD.

Saludos!

Poca gente es la que pone un spoiler a mala fe, se les reporta y ya está.

Se todas formas es que el spoiler huele y cuando uno empieza a leer pronto se da cuenta de ser un spoiler para que deje de leer y lo reporte a moderación. Que hay gente que aún así sigue leyendo.

No se puede luchar de otra manera contra los spoilers porque abrir 20 hilos no sirve ya que cualquiera puede escribir en el hilo que quiera (está en su derecho) pero para poner un spoiler que eso es malo.

Por desgracia la única "solución" es reportar el mensaje, todo lo demás es ponerle puertas al campo
@mogurito No si ya se que no se puede hacer nada, es simplemente eso reportar y listo y los que no quieran espoiler alguno pues no les queda otra que no entrar en el hilo.

Saludos!
InFerNox escribió:Volvamos a lo importante, que es el juego! Yo creo que el juego ya simplemente con las mecánicas va a revolucionar el mundo de los videojuegos.

En cuanto a la historia, todos tenemos el hype por las nubes y estamos teorizando demasiado, yo el primero. Espero la historia más ambiciosa de TLoZ pero creo que no querrán cometer ningún error que les comprometa para futuras entregas. No obstante, tanto Miyamoto como Aonuma dijeron que la cronología se la querían pasar por los mismísimos porque eso les limitaba a la hora de crear y que los jugadores simplemente deberían disfrutar, ¿qué pensáis sobre ello como jugadores? , ¿la creación de la cronología les ha limitado o comprometido con la saga?

Volviendo a las teorías e hipótesis, me he estado comiendo la cabeza con el tapiz que nos enseñan (Impa, si no recuerdo mal) acerca de Ganon, la malicia, el héroe y la princesa. Viendo el último tráiler y con el libro de Creando a un héroe me he animado a hacer un vídeo sobre la posibilidad de que lo que aparece en el tapiz no es Ganon. Espero saber que opináis al respecto sobre la hipótesis ya que me desconciertan ciertos elementos.



Interesante teoría pero definitivamente no es acertada...
Para empezar, el personaje del trailer que pone la mano en el hombro a la princesa Zelda, es el mismo personaje-dragón que aparece de frente en el trailer y también en el mural de trailers anteriores con los grabados, que además se ha confirmado con las capturas de la tarjeta japonesa que se posteó hace poco donde vemos a ese personaje junto a la chica vestida como Zelda. Te recomiendo ver el trailer de una hora que postearon aquí mismo hace unos días que analiza en profundidad lo que sale en el trailer, porque también se sabe quienes son los dos personajes que están a la izquierda y derecha del personaje-dragón en la escena que se le vé de frente. Yo me inclino a pensar en que la princesa Zelda viaja al pasado... Y esos son los héroes de esa época. La chica sería otra Zelda, antecesora de la Zelda actual, o incluso la mismísima Hylia en persona. Incluso aparece al lado del dragón en ese plano de frente del trailer. Además, en la escena en la que dicho personaje habla con Zelda y le pone la mano en el hombro, los engranajes del fondo parecen una referencia a los de la Puerta del Tiempo de Skyward Sword.
No es llamativo que Ganondorf lleve una vestimenta tan parecida a la de Link y ambos tengan el mismo brazo desnudo?
pantxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió: no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.


Debate cíclico basado en una mentira.

Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.

Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.

Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.


El problema es que si se hace masivo Nintendo tomará cartas en el asunto y pagaremos justos por pecadores, que luego no haya lloros.
Yo he producido varias peliculas y aunque me perjudice, lo tengo claro, si la unica forma de que veas mi pelicula sea pirateandola prefiero que sea asi a que no la veas y si algun dia tienes dinero y te gusta lo que hago espero que seas consecuente o como minimo, ya que lo has disfrutado gratis que apoyes y no critiques.

Y esto lo aplicaria a todo lo audiovisual.

Salutens.
mogurito escribió:
Meliagan escribió:@mogurito Pero una cosa es ver comentarios técnicos o apreciaciones y otra comerse que Zelda es hija de Ganon, por ejemplo [+risas] [+risas]


Nadie está hablando de meter spoilers, eso siempre ha estado mal. Yo hablo de gente que venga a comentar cosas técnicas del juego porque veo venir al típico envidioso que se pone a criticarle y eso pues está fuera de lugar.

Esto es solo un videojuego, lo vuelvo a decir, es solo un videojuego así que tampoco es plan de dar pataletas y cabrearse si alguien lo juega antes sea por el motivo que sea (que nos tendría que dar igual porque no somos nadie para criticar a otra persona) opina sin soltar spoilers.

Etiqueta de spoiler y apañao.

Esto es un foro.


Yo no soy ningún envidioso, y aquí voy a estar dando por el saco igual que dan ellos.

Este hecho, que es cíclico, nada tiene que ver con “comentar el juego o cuestiones técnicas”. Tiene que ver con que, de manera sistemática, hay usuarios (siempre los mismos) que, sin postear un puto mensaje en meses, mostrando un nulo interés y amor por el juego, van a venir aquí a decir (como siempre) que el último lanzamiento de Nintendo es una decepción y un despropóstito técnico. Eso no es informar ni comentar, es toxicidad pura y dura.

Y el 12 de mayo, cuando todos tengamos el juego y veamos que no es una decepción ni un despropósito técnico, dichos usuarios desaparecerán del hilo (como siempre).

Mientras usuarios como tú o el pasivo agresivo les daréis bola y protagonismo a esa gentuza, yo les voy a reportar.

Saludos. [beer]
volvagias escribió:
josemayuste escribió:De estar presente el tema de viajar al pasado, muy probablemente también lo hará de forma jugable, no solo argumental, es más..

No sé si recordáis que Aonuma comentó que en este juego, el jugador podría cambiar Hyrule de algún modo, apuesto a que viajando al pasado 'reparas' Hyrule de alguna forma, vuelves al presente, y la zona en cuestión, habrá cambiado.. creo sinceramente que en este Zelda el mundo va a ser mucho más reactivo, por las declaraciones mencionadas antes, como por otras de Aonuma donde dijo que el equipo se estaba inspirando en Red Dead Redemption 2.. un juego que se caracteriza por un munto altamente reactivo, donde el tiempo va cambiando el entorno, y donde incluso hay un salto temporal.. a partir de aquí que cada uno crea lo que estime oportuno.

Saludos.


No dijo que se inspiraban en Red Dead Redemption 2, dijeron que estaban jugando a ese juego en el estudio.


Pues, con una búsqueda rápida en Google, te encuenteo lo menos 5 o 6 sitios que dicen que el equipo se inspira en RDR2 😅:

https://www.google.com/search?q=Aonuma+Red+Dead+2&oq=Aonuma+Red+Dead+2&aqs=chrome..69i57.3735j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&chrome_dse_attribution=1
Que largo se nos va hacer esto como siga así hasta el 12 de mayo...a ver si se filtra ya y os calláis un rato y por lo menos se habla del juego jajajaja.
Es broooma [+risas]
josemayuste escribió:
volvagias escribió:
josemayuste escribió:De estar presente el tema de viajar al pasado, muy probablemente también lo hará de forma jugable, no solo argumental, es más..

No sé si recordáis que Aonuma comentó que en este juego, el jugador podría cambiar Hyrule de algún modo, apuesto a que viajando al pasado 'reparas' Hyrule de alguna forma, vuelves al presente, y la zona en cuestión, habrá cambiado.. creo sinceramente que en este Zelda el mundo va a ser mucho más reactivo, por las declaraciones mencionadas antes, como por otras de Aonuma donde dijo que el equipo se estaba inspirando en Red Dead Redemption 2.. un juego que se caracteriza por un munto altamente reactivo, donde el tiempo va cambiando el entorno, y donde incluso hay un salto temporal.. a partir de aquí que cada uno crea lo que estime oportuno.

Saludos.


No dijo que se inspiraban en Red Dead Redemption 2, dijeron que estaban jugando a ese juego en el estudio.


Pues, con una búsqueda rápida en Google, te encuenteo lo menos 5 o 6 sitios que dicen que el equipo se inspira en RDR2 😅:

https://www.google.com/search?q=Aonuma+Red+Dead+2&oq=Aonuma+Red+Dead+2&aqs=chrome..69i57.3735j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&chrome_dse_attribution=1


Pues ojalá se hayan inspirado en RdR2 para el mundo, que tiene detalles muy guapos. Y en Elden Ring, y veamos más bosses por el mapa.
Nectarsito escribió:Yo he producido varias peliculas y aunque me perjudice, lo tengo claro, si la unica forma de que veas mi pelicula sea pirateandola prefiero que sea asi a que no la veas y si algun dia tienes dinero y te gusta lo que hago espero que seas consecuente o como minimo, ya que lo has disfrutado gratis que apoyes y no critiques.

Y esto lo aplicaria a todo lo audiovisual.

Salutens.


El problema es cuando no se accede a la piratearía por necesidad, sino porque realmente te la suda lo que hay detrás.
Cuando una persona actúa de esa forma egoísta mata parte del sector, aunque el juego lo disfrute y hable maravillas, simplemente esta tirando el tierra el trabajo de otros.
Pero esto obviamente puede ir a peor cuando esta persona además utiliza la piratería y filtraciones para impedir que otros accedan a ella ( o peor, se la faciliten ).
Por eso la piratería está tan mala vista y me parece bien, ya que hay gente que “ no se la merece”.

Pero sinceramente, a nintendo no creo que le moleste mucho que algunos pirateen Zelda, puesto que una gran parte de la comunidad si que apoyará y comprará desde el día 1.

Un saludo.
StarHawk escribió:
mogurito escribió:
Meliagan escribió:@mogurito Pero una cosa es ver comentarios técnicos o apreciaciones y otra comerse que Zelda es hija de Ganon, por ejemplo [+risas] [+risas]


Nadie está hablando de meter spoilers, eso siempre ha estado mal. Yo hablo de gente que venga a comentar cosas técnicas del juego porque veo venir al típico envidioso que se pone a criticarle y eso pues está fuera de lugar.

Esto es solo un videojuego, lo vuelvo a decir, es solo un videojuego así que tampoco es plan de dar pataletas y cabrearse si alguien lo juega antes sea por el motivo que sea (que nos tendría que dar igual porque no somos nadie para criticar a otra persona) opina sin soltar spoilers.

Etiqueta de spoiler y apañao.

Esto es un foro.


Yo no soy ningún envidioso, y aquí voy a estar dando por el saco igual que dan ellos.

Este hecho, que es cíclico, nada tiene que ver con “comentar el juego o cuestiones técnicas”. Tiene que ver con que, de manera sistemática, hay usuarios (siempre los mismos) que, sin postear un puto mensaje en meses, mostrando un nulo interés y amor por el juego, van a venir aquí a decir (como siempre) que el último lanzamiento de Nintendo es una decepción y un despropóstito técnico. Eso no es informar ni comentar, es toxicidad pura y dura.

Y el 12 de mayo, cuando todos tengamos el juego y veamos que no es una decepción ni un despropósito técnico, dichos usuarios desaparecerán del hilo (como siempre).

Mientras usuarios como tú o el pasivo agresivo les daréis bola y protagonismo a esa gentuza, yo les voy a reportar.

Saludos. [beer]

No hablo por ti ni por nadie en particular sino a los que en el futuro vengan llenos de bilis a meterse con los que vengan a hablar del juego (sin spoilers).

Reporta lo que quieras pero todo el mundo derecho a hablar del juego en un hilo de juegos siempre que no hable de piratería (prohibida de Nintendo solo en este foro) o meter spoilers ya que eso es tener mala fe. No confundas los que vienen a comentar con toda su buena fe o hype con los típicos trolls que se merecen el infierno.

Venir a decir que el juego mola,que si le da un tirón en algún momento o tarda en cargar jamás podrá ser motivo de reporte.
Quiero bucearrr !!!!T.T...quiero minish...!!!quiero atravesar una pared e ir al mundo alternativo como en el juego de link between worlds.
mashury escribió:Quiero bucearrr !!!!T.T...quiero minish...!!!quiero atravesar una pared e ir al mundo alternativo como en el juego de link between worlds.

Ojalá este juego y el anterior terminen en una trilogía. Tenía muchas esperanzas de que volvieran muchas cosas que por ahora no he visto (aunque esté más que satisfecho con lo mostrado), y molaría que terminaran de coronar la saga con todo el resto de cosas que hemos visto en la saga, aunque sea reciclando material.
Imagina que montasen todo lo visto hasta ahora con algo como Mario 64. Portales al mundo diminuto donde hubieran ciudades Minish, alguna mazmorra... O como has dicho, la mecánica del Link Between Worlds.
O incluso replicar parte de Wind Waker e introducir mecánicas de navegación serias, o el buceo como dices. Sería un gran colofón para este ciclo😂
Yo ya iré comentando lo que me parece sin dar ningún spoiler.
17359 respuestas