› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SIRDRAK escribió:mogurito escribió:SIRDRAK escribió:
Hay bastantes rumores de que podría ser que el juego sea el primero en incluir la protección que anunció Denuvo.. Ya he visto a varios Youtubers comentar esto, aunque son teorías basadas sólo en los últimos movimientos de Nintendo y en el aumento de la agresividad de estas útimas semanas, como el caso del Youtuber al que le han intentado echar abajo el canal por tener un vídeo del BOTW probando el mod multijugador (le han marcado como violación de derechos de autor incluso vídeos en los que sólo estaba jugando al juego normalmente por lo visto).
No me acordaba de lo del rumor del Denuvo aunque dudo que lo tenga porque eso probablemente afecte en rendimiento y esta consola no va sobrada precisamente. No me preocuparía de eso.
Si funciona como explicaban los de Denuvo, no tiene por qué afectar al rendimiento, ya que está específicamente orientado a estropear la emulación cambiando la jugabilidad, no es como los otros... Se supone que básicamente determinaría si el juego está siendo emulado y entonces cambiaría cosas en la jugabilidad del juego que haría imposible jugarlo (imagino que algo parecido a cosas como lo del famoso escorpión rosa indestructible del Serious Sam 3)
Empezaremos en una de las islas flotantes, es alli dónde Link tendrá que adquirir nuevas habilidades antes de regresar al mundo de la superficie para comenzar su épica aventura.
Este conjunto de islas funcionará como una especie de tutorial en el que los jugadores podrán adquirir nuevas habilidades y familizarizarse con las mecánicas de juego, como ya hicimos con la Meseta de los albores en BOTW.
davidDVD escribió:Aquello de Denuvo era sólo para la emulación... quienes tengan la consola (intacta o con cositas) no se verá afectado.
Nuevo arte de Ganondorf
son dos personajes diferentes... el que le habla a Zelda y le coloca la mano en el hombro y "la" –interpreto que su género es femenino por sus rasgos faciales xD– que hace acto de aparición tras la escena de Link subiendo en un plataforma.
davidDVD escribió:Más imágenes inéditas (o al menos yo no las había visto) procedentes de la tarjeta de descarga del juego en Japón
Lo que suponía,son dos personajes diferentes... el que le habla a Zelda y le coloca la mano en el hombro y "la" –interpreto que su género es femenino por sus rasgos faciales xD– que hace acto de aparición tras la escena de Link subiendo en un plataforma.
GaldorAnárion escribió:Vale, he tenido una revelación mientras paseaba al perrete.
Estos "santuarios" no son santuarios como lo eran en Breath of the Wild con pruebas dentro. Son puertas al pasado.
Y podremos realizar acciones en esa línea temporal y regresar al tiempo presente.
Algo parecido a lo de Skyward Sword.
Lo habéis leído aquí primero, recordadlo
davidDVD escribió:
Thorin_Saeba escribió:Será un juegardo, pero no creo que tenga un argumento para tirar cobetes. Ni falta que le hace.
josemayuste escribió:De estar presente el tema de viajar al pasado, muy probablemente también lo hará de forma jugable, no solo argumental, es más..
No sé si recordáis que Aonuma comentó que en este juego, el jugador podría cambiar Hyrule de algún modo, apuesto a que viajando al pasado 'reparas' Hyrule de alguna forma, vuelves al presente, y la zona en cuestión, habrá cambiado.. creo sinceramente que en este Zelda el mundo va a ser mucho más reactivo, por las declaraciones mencionadas antes, como por otras de Aonuma donde dijo que el equipo se estaba inspirando en Red Dead Redemption 2.. un juego que se caracteriza por un munto altamente reactivo, donde el tiempo va cambiando el entorno, y donde incluso hay un salto temporal.. a partir de aquí que cada uno crea lo que estime oportuno.
Saludos.
Calejo escribió:No podéis hablar del.artbook en spoilers?
hay varios tipos de ojos de keese, por lo que es probable que la flechas persecutorias que vimos en el gameplay puedan ser de fuego, hielo o rayo
josemayuste escribió:De estar presente el tema de viajar al pasado, muy probablemente también lo hará de forma jugable, no solo argumental, es más..
No sé si recordáis que Aonuma comentó que en este juego, el jugador podría cambiar Hyrule de algún modo, apuesto a que viajando al pasado 'reparas' Hyrule de alguna forma, vuelves al presente, y la zona en cuestión, habrá cambiado.. creo sinceramente que en este Zelda el mundo va a ser mucho más reactivo, por las declaraciones mencionadas antes, como por otras de Aonuma donde dijo que el equipo se estaba inspirando en Red Dead Redemption 2.. un juego que se caracteriza por un munto altamente reactivo, donde el tiempo va cambiando el entorno, y donde incluso hay un salto temporal.. a partir de aquí que cada uno crea lo que estime oportuno.
Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:No sé muy bien el cómo o qué puede hacer Nintendo para que el juego no se juegue ilegalmente, pero vamos, van a ser millones y millones de usuarios, probablemente Nintendo tome medidas para el futuro. Espero que cuando se cierre el chiringuito luego no haya lloros.
Shiniori escribió:En reddit hay como apuestas de cuando se va a filtrar unos dicen para este finde otros unos 7-10 días aproximadamente.
victor_2203 escribió:Don_Boqueronnn escribió:No sé muy bien el cómo o qué puede hacer Nintendo para que el juego no se juegue ilegalmente, pero vamos, van a ser millones y millones de usuarios, probablemente Nintendo tome medidas para el futuro. Espero que cuando se cierre el chiringuito luego no haya lloros.
Hace tiempo leí que Nintendo había patentado un nuevo sistema de cifrado de software. Quizá lo estrenen y lo implementen con este juego. A lo mejor no va a ser tan fácil jugarlo de salida...Shiniori escribió:En reddit hay como apuestas de cuando se va a filtrar unos dicen para este finde otros unos 7-10 días aproximadamente.
Cruzo los dedos para que sea este finde
Marcos2014____ escribió:hoy me he visto el trailer 10 veces
puto Nintendo ya me han vuelto a meter el hype
StarHawk escribió:Bufff... ¿Os dais cuenta de que queda menos de un mes?
Cuando le meta las zarpas encima no me lo voy a creer...
Kafkan5 escribió:StarHawk escribió:Bufff... ¿Os dais cuenta de que queda menos de un mes?
Cuando le meta las zarpas encima no me lo voy a creer...
Yo ando con la Switch rota, a falta de ver si es la batería o el chip ese del arranque.
Tengo claro que si no tiene arreglo o la reparación es carilla, me compro una OLED, pero el 12-13 de mayo tengo que tener una Switch operativa.
davidDVD escribió:Aquello de Denuvo era sólo para la emulación... quienes tengan la consola (intacta o con cositas) no se verá afectado.
Don_Boqueronnn escribió: no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.
Zoín escribió:
Estoy enamorado de esta pequeñaja. Presupongo que es una hembra de Orni. Seguramente se deba a que Revali es mi guardian favorito, o a que, simplemente, es una monada. Seguramente la tengamos luchando con nosotros, lanzando flechas a diestro y siniestro en alguna batalla.
¡24 días quedan damas y caballeros! ¿No da la sensación de que el tiempo pasa muyyyyy lento?
pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió: no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.
Debate cíclico basado en una mentira.
Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.
Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.
Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.
ishtaryasha escribió:Empezando con las paranoias conspiranoicas.... ¿No os parece rara la pose y la expresión del arte en el que está de frente?? Además, la joya de la frente es blanca, en el arte que liberaron al principio (vista lateral) tiene una pose más suya y otra expresión (arrogante) y la joya es roja! O igual soy yo que ya no veo bien
Zoín escribió:
Típica actitud de los que empezamos a delirar debido a la distorsión espacio-tiempo. Esto es causado por altas dosis de hype y aún bastantes días para el lanzamiento del juego. La incesante espera hace que dilucidemos acerca de cosas aparentemente nimias —a veces extrañas—; pero que para nosotros tiene cierto sentido.
Todos estos síntomas se irán cuando ya tengamos el juego en nuestras manos. No te preocupes, no te estás volviendo loco, no es grave.
Meliagan escribió:pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió: no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.
Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.
Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.
Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.
A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.
Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.
El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.
Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?
No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros
Venga.... Que ya queda poco para poder disfrutarlo
Un saludo
crackmite escribió:Meliagan escribió:pantxo escribió:
A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.
Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.
El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.
Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?
No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros
Un saludo
¿Y los que no tienen dinero? A mí filtrar el juego antes o poco después de la salida del juego sí me parece mal ya que jodes las planificaciones. Pero que cualquiera que esté sin un duro y quiera jugar piratee los juegos no es el problema.
Juego de Tronos es la serie más pirateada de la historia y también una de las que mayores beneficios ha reportado. Si en lugar de dedicarse a proteger el contenido (como con Denuvo, que baja el rendimiento) se dedicaran a aprovechar la exposición extra que supone la piratería, el resultado seguramente sería positivo.
Se puede ser amante de los videojuegos y no financiar a ninguna compañía.
Personalmente con la Wii hice de todo, y no solo por jugar gratis sino por la diversión de trastear y configurar la consola a gusto. Tenía 8 o 9 juegos comorados, el resto todo por USB. De hecho aprendí un montón por este foro (aunque tenía otro usuario que perdí por la filtración). Con la Switch no he hecho absolutamente nada, más por no buscarme líos que porque me parezca mal hacerlo.
Yo estoy de acuerdo con que cualquiera piratee. También estoy de acuerdo con que las compañías bloqueen a los que pillen. Y nadie es más o menos amante por hacerlo.
crackmite escribió:Meliagan escribió:pantxo escribió:
Un saludo
¿Y los que no tienen dinero? A mí filtrar el juego antes o poco después de la salida del juego sí me parece mal ya que jodes las planificaciones. Pero que cualquiera que esté sin un duro y quiera jugar piratee los juegos no es el problema.
Juego de Tronos es la serie más pirateada de la historia y también una de las que mayores beneficios ha reportado. Si en lugar de dedicarse a proteger el contenido (como con Denuvo, que baja el rendimiento) se dedicaran a aprovechar la exposición extra que supone la piratería, el resultado seguramente sería positivo.
Se puede ser amante de los videojuegos y no financiar a ninguna compañía.
Personalmente con la Wii hice de todo, y no solo por jugar gratis sino por la diversión de trastear y configurar la consola a gusto. Tenía 8 o 9 juegos comorados, el resto todo por USB. De hecho aprendí un montón por este foro (aunque tenía otro usuario que perdí por la filtración). Con la Switch no he hecho absolutamente nada, más por no buscarme líos que porque me parezca mal hacerlo.
Yo estoy de acuerdo con que cualquiera piratee. También estoy de acuerdo con que las compañías bloqueen a los que pillen. Y nadie es más o menos amante por hacerlo.
mogurito escribió:ya empezamos.....