The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
SIRDRAK escribió:
mogurito escribió:
SIRDRAK escribió:
Hay bastantes rumores de que podría ser que el juego sea el primero en incluir la protección que anunció Denuvo.. Ya he visto a varios Youtubers comentar esto, aunque son teorías basadas sólo en los últimos movimientos de Nintendo y en el aumento de la agresividad de estas útimas semanas, como el caso del Youtuber al que le han intentado echar abajo el canal por tener un vídeo del BOTW probando el mod multijugador (le han marcado como violación de derechos de autor incluso vídeos en los que sólo estaba jugando al juego normalmente por lo visto).

No me acordaba de lo del rumor del Denuvo aunque dudo que lo tenga porque eso probablemente afecte en rendimiento y esta consola no va sobrada precisamente. No me preocuparía de eso.


Si funciona como explicaban los de Denuvo, no tiene por qué afectar al rendimiento, ya que está específicamente orientado a estropear la emulación cambiando la jugabilidad, no es como los otros... Se supone que básicamente determinaría si el juego está siendo emulado y entonces cambiaría cosas en la jugabilidad del juego que haría imposible jugarlo (imagino que algo parecido a cosas como lo del famoso escorpión rosa indestructible del Serious Sam 3)


Pues ojalá afecte solo a la emulación vía pc/Steam y así disfruten la "majia" en 4k-denuvo edition. [+risas]
Yo no me fío de los de Denuvo, en caso de que su nueva versión esa que decís afectara en realidad al rendimiento... lo iban a decir?
Aquello de Denuvo era sólo para la emulación... quienes tengan la consola (intacta o con cositas) no se verá afectado.


Imagen


Nuevo arte de Ganondorf

Imagen
@davidDVD si con el el vídeo del culo de Zelda en BotW se dio la brasa, con el calentón de Ganon vamos a tener fanfics hasta Twilight Princess 4 xD
Acabo de leer esto con respecto a dónde empezaremos con link en el juego:

Empezaremos en una de las islas flotantes, es alli dónde Link tendrá que adquirir nuevas habilidades antes de regresar al mundo de la superficie para comenzar su épica aventura.
Este conjunto de islas funcionará como una especie de tutorial en el que los jugadores podrán adquirir nuevas habilidades y familizarizarse con las mecánicas de juego, como ya hicimos con la Meseta de los albores en BOTW.
davidDVD escribió:Aquello de Denuvo era sólo para la emulación... quienes tengan la consola (intacta o con cositas) no se verá afectado.


Imagen


Nuevo arte de Ganondorf

Imagen


Quiero amiibo de ganondorf pero ya!!!!!! [amor]
Más imágenes inéditas (o al menos yo no las había visto) procedentes de la tarjeta de descarga del juego en Japón [sonrisa]

Imagen


Lo que suponía,
son dos personajes diferentes... el que le habla a Zelda y le coloca la mano en el hombro y "la" –interpreto que su género es femenino por sus rasgos faciales xD– que hace acto de aparición tras la escena de Link subiendo en un plataforma.
@davidDVD la momia podrían meterla en un Reisdnet Evil que daría el pego, s puta madre que mal rollo xD
davidDVD escribió:Más imágenes inéditas (o al menos yo no las había visto) procedentes de la tarjeta de descarga del juego en Japón [sonrisa]

Imagen


Lo que suponía,
son dos personajes diferentes... el que le habla a Zelda y le coloca la mano en el hombro y "la" –interpreto que su género es femenino por sus rasgos faciales xD– que hace acto de aparición tras la escena de Link subiendo en un plataforma.

Todo apunta a que esa momia es ganondorf claramente eso lo sabemos todos,pero la melena roja que tiene me suena más a un guiño a que el Heraldo permanece dentro de el
GaldorAnárion escribió:Vale, he tenido una revelación mientras paseaba al perrete.

Estos "santuarios" no son santuarios como lo eran en Breath of the Wild con pruebas dentro. Son puertas al pasado.

Imagen

Y podremos realizar acciones en esa línea temporal y regresar al tiempo presente.

Imagen

Algo parecido a lo de Skyward Sword.

Imagen

Lo habéis leído aquí primero, recordadlo [360º]


El libro de arte se ríe en tu cara amigo.
davidDVD escribió:
Imagen

Como mola este Ganondorf. Una buena mezcla del estilo cartoon y algo más realista.

Hablando de Ganondorf...
Hay mucha discusión sobre si Ganondorf se convertirá en el Heraldo o a la inversa. O de si apareceran ambos.
Yo creo que la parte del trailer en la que se ve esa figura con los pelos largos y desatados vemos a Ganondorf, pero a media transformación. En el artbook hay varias ilustraciones de la momia, y la piel que tiene se parece mucho a la piel que se ve que tiene en el momento que se gira. Es chulo, parece tenee ojos en varias zonas del cuerpo. Es curioso que los Zonai también tengan un ojo en su símbolo.
Ahí parece la misma momia pero hinchada, como si aún tuviera que hidratarse😂

Saludos
La peña haciéndose cabalas y luego será una tontería en plan "la única forma de parar la corrupción del mundo es viajar al pasado y pelarse al Ganondorf este antes de que la líe parda".

Será un juegardo, pero no creo que tenga un argumento para tirar cobetes. Ni falta que le hace.
Justamente el universo de la saga Zelda da para mucho. La historia y narrativa es algo que me gustaría que evolucionase en esta y las siguientes entregas.
El Ganondorf samurái .
De estar presente el tema de viajar al pasado, muy probablemente también lo hará de forma jugable, no solo argumental, es más..

No sé si recordáis que Aonuma comentó que en este juego, el jugador podría cambiar Hyrule de algún modo, apuesto a que viajando al pasado 'reparas' Hyrule de alguna forma, vuelves al presente, y la zona en cuestión, habrá cambiado.. creo sinceramente que en este Zelda el mundo va a ser mucho más reactivo, por las declaraciones mencionadas antes, como por otras de Aonuma donde dijo que el equipo se estaba inspirando en Red Dead Redemption 2.. un juego que se caracteriza por un munto altamente reactivo, donde el tiempo va cambiando el entorno, y donde incluso hay un salto temporal.. a partir de aquí que cada uno crea lo que estime oportuno.

Saludos.
Bueno empiezan los análisis, destripes, idas de olla, leaks, etc, por lo que me despido del hilo.

Nos vemos por allá a finales de mayo principios de junio. [+risas]

[bye]
Thorin_Saeba escribió:Será un juegardo, pero no creo que tenga un argumento para tirar cobetes. Ni falta que le hace.

No te creas. La saga nunca ha tenido grandes historias, o al menos no grandilocuentes. Solían ser simples, efectivas e inconexas.
Pero desde BotW han empezado a cambiar eso. El primer paso era introducir el doblaje. No vale la pena añadir eso si no tienes intención de darle más importancia a la historia. En BotW pese a que quizás la historia general no está muy bien conseguida, las escenas concretas son buenas. Mejoraron el dramatismo y la expresividad, y aunque la trama sigue siendo simple, está más elaborada. En este podrían expandir eso.

josemayuste escribió:De estar presente el tema de viajar al pasado, muy probablemente también lo hará de forma jugable, no solo argumental, es más..

No sé si recordáis que Aonuma comentó que en este juego, el jugador podría cambiar Hyrule de algún modo, apuesto a que viajando al pasado 'reparas' Hyrule de alguna forma, vuelves al presente, y la zona en cuestión, habrá cambiado.. creo sinceramente que en este Zelda el mundo va a ser mucho más reactivo, por las declaraciones mencionadas antes, como por otras de Aonuma donde dijo que el equipo se estaba inspirando en Red Dead Redemption 2.. un juego que se caracteriza por un munto altamente reactivo, donde el tiempo va cambiando el entorno, y donde incluso hay un salto temporal.. a partir de aquí que cada uno crea lo que estime oportuno.

Saludos.


Hay varios puntos que indican que habrá alguna forma de viaje al pasado:
  • El actor de doblaje italiano de Daruk dijo hace tiempo que estaba doblando un ancestro de Daruk.
  • En el trailer, mientras Zelda cae, brilla de color amarillo. El mismo color de la lágrima que sostiene unas escenas más tarde. La lágrima tiene el mismo símbolo que el poder de retroceso y está basada en el kanji de tiempo.
  • La ambientación Zonai está basada en el pasado. El escudo de madera que lleva Link lo tiene en el nombre (Old Wooden Shield). En el propio artbook aparecen NPCs con las túnicas con un estilo como el de la de Link.
  • Hay algunas localizaciones que se ven en el artbook que podrían ser lugares ya vistos en los trailers y el gameplay, además de BotW en otro momento. Por ejemplo, hay una que podría ser el Templo Olvidado en el pasado, sin destrucción. O hay otra ilustración en el artbook que podría ser el mismo lugar de la escena en el que Zelda está de espaldas junto a unos engranajes y empieza la voz del doblaje, pero en el futuro.

Otra curiosidad, yo también pensaba en el hombre cabra como hombre cabra, pero creo que su intención es que sea un hombre dragón (tiene cuernos en varios sitios y su mandibula puntiaguda por debajo...). ¿Harán como en El Viaje de Chihiro y ese se transformará en el cuarto dragón que hemos visto?

Un saludo
@Thorin_Saeba lo de siempre en todos los Zelda, vaya xD Las de BotW proponían cosas loquisimas, y no solo tuvo la peor historia, también estuvo contada de la peor forma. Solo tienen que arreglar eso y las mazmorraz largas...
Melofo al Ganondorf samurai (si-homo).

En serio, me parece espectacular el diseño. De hecho, me parece el mejor diseño del antagonista de toda la saga.

¡Quedan 25 días!
No podéis hablar del.artbook en spoilers?
@Calejo creo que deberían hacerlo, pero si te sirve de algo, yo compro muchas ediciones coleccionista y cuando hay spoilers lo habitual es que lo pongan en la primera página. En este libro de arte no hay advertencia ninguna, y de hecho diría que todo menos un par de fotos ha salido ya en todos los tráilers.

Quiero reiterar que me parece bien lo que dices y así lo haré.
Bufff... ¿Os dais cuenta de que queda menos de un mes?

Cuando le meta las zarpas encima no me lo voy a creer...
Calejo escribió:No podéis hablar del.artbook en spoilers?

Normalmente lo he hecho, pero el spoiler aquí es menor. De hecho, los puntos que respaldan más lo de viajar al pasado de lo que he comentado no son del artbook.
En lo de los NPCs, era esperable si iban a aparecer los Zonai que hubiera algún poblado nuevo con esa estética. ¿O en Breath of the Wild no había NPCs con algunas de las vestimentas que podíamos conseguir? Y en lo de las localizaciones he dicho literalmente podría ser ya que no estoy seguro.
En otros comentarios podrás ver que he comentado cosas como la siguiente
hay varios tipos de ojos de keese, por lo que es probable que la flechas persecutorias que vimos en el gameplay puedan ser de fuego, hielo o rayo

y he hecho como aquí.
Ten por seguro que el mayor spoiler no es el artbook, donde sí es cierto que hay alguna menudez. El último trailer bien analizado muestra muchísimo más.
josemayuste escribió:De estar presente el tema de viajar al pasado, muy probablemente también lo hará de forma jugable, no solo argumental, es más..

No sé si recordáis que Aonuma comentó que en este juego, el jugador podría cambiar Hyrule de algún modo, apuesto a que viajando al pasado 'reparas' Hyrule de alguna forma, vuelves al presente, y la zona en cuestión, habrá cambiado.. creo sinceramente que en este Zelda el mundo va a ser mucho más reactivo, por las declaraciones mencionadas antes, como por otras de Aonuma donde dijo que el equipo se estaba inspirando en Red Dead Redemption 2.. un juego que se caracteriza por un munto altamente reactivo, donde el tiempo va cambiando el entorno, y donde incluso hay un salto temporal.. a partir de aquí que cada uno crea lo que estime oportuno.

Saludos.


No dijo que se inspiraban en Red Dead Redemption 2, dijeron que estaban jugando a ese juego en el estudio.
No sé muy bien el cómo o qué puede hacer Nintendo para que el juego no se juegue ilegalmente, pero vamos, van a ser millones y millones de usuarios, probablemente Nintendo tome medidas para el futuro. Espero que cuando se cierre el chiringuito luego no haya lloros.
En reddit hay como apuestas de cuando se va a filtrar unos dicen para este finde otros unos 7-10 días aproximadamente.

Es normal tanta expectación estamos ante el mejor juego del año, vaya ganitas de que salga ya...

Recuerdo el día que compré la Switch.

La mujer me dice vamos al ECI a por maquillaje y le digo ok, voy donde tienen las consolas y solo tenían 1 y una chica estaba interesada pero al final no se la llevó y me la llevé yo junto al Zelda BOTW, he disfrutado de ese juego como un enano.

Esto cuando no habían Switchs y estaban agotadas evidentemente, fue mi día de suerte ni me lo creía.
Con tanto viaje en el tiempo al final va a ser esto un Oracle Of Ages 2
Don_Boqueronnn escribió:No sé muy bien el cómo o qué puede hacer Nintendo para que el juego no se juegue ilegalmente, pero vamos, van a ser millones y millones de usuarios, probablemente Nintendo tome medidas para el futuro. Espero que cuando se cierre el chiringuito luego no haya lloros.

Hace tiempo leí que Nintendo había patentado un nuevo sistema de cifrado de software. Quizá lo estrenen y lo implementen con este juego. A lo mejor no va a ser tan fácil jugarlo de salida...

Shiniori escribió:En reddit hay como apuestas de cuando se va a filtrar unos dicen para este finde otros unos 7-10 días aproximadamente.

Cruzo los dedos para que sea este finde [poraki]
victor_2203 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No sé muy bien el cómo o qué puede hacer Nintendo para que el juego no se juegue ilegalmente, pero vamos, van a ser millones y millones de usuarios, probablemente Nintendo tome medidas para el futuro. Espero que cuando se cierre el chiringuito luego no haya lloros.

Hace tiempo leí que Nintendo había patentado un nuevo sistema de cifrado de software. Quizá lo estrenen y lo implementen con este juego. A lo mejor no va a ser tan fácil jugarlo de salida...

Shiniori escribió:En reddit hay como apuestas de cuando se va a filtrar unos dicen para este finde otros unos 7-10 días aproximadamente.

Cruzo los dedos para que sea este finde [poraki]


No creo que eso sirviese para nada, me refiero a un cierre total del chiringuito de cara al futuro con algo que de verdad si ser efectivo, no me extrañaría que este juego fuese el detonante final de cara a una decisión de ese calibre. Al final van a pagar justos por pecadores, pero bueno, no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.
Esperar fechas concretas para esas cosas es absurdo... seguramente aparecerá por 4chan el día menos esperado; y a correr al Búnker.

Si los del emulador no pueden ejecutarlo (los creadores ya confirmaron que, de finalmente llegar, afectaría a "Nintendo Switch games on PC"), los usuarios de la consola podrán ejecutarlo sin mayor problema (al final todo esto es ponerle puertas al campo) y acabarán filtrándose Spoilers.


PD. Ni tampoco sería la primera vez que alguno se haga con la copia (legal) del juego bastante antes de tiempo, no lo suba y en cambio empiece a soltar Spoilers por Reddit, por ejemplo (si el que sea quiere joder... lo va a hacer)
@volvagias

Tampoco lo niegan, y en caso de que tomen inspiración de cosas de red dead 2 no sería algo negativo que digamos.

Cuando desarrollaban BotW jugaban a Skyrim por ejemplo y se nota que más o menos tomaron inspiración de él en ciertos elementos.

Al final que jueguen a ciertos títulos hace que de manera directa o indirecta tomen inspiración de ellos.
Marcos2014____ escribió:hoy me he visto el trailer 10 veces

puto Nintendo ya me han vuelto a meter el hype [buuuaaaa]

✍️This
StarHawk escribió:Bufff... ¿Os dais cuenta de que queda menos de un mes?

Cuando le meta las zarpas encima no me lo voy a creer...


Yo ando con la Switch rota, a falta de ver si es la batería o el chip ese del arranque.

Tengo claro que si no tiene arreglo o la reparación es carilla, me compro una OLED, pero el 12-13 de mayo tengo que tener una Switch operativa.
Kafkan5 escribió:
StarHawk escribió:Bufff... ¿Os dais cuenta de que queda menos de un mes?

Cuando le meta las zarpas encima no me lo voy a creer...


Yo ando con la Switch rota, a falta de ver si es la batería o el chip ese del arranque.

Tengo claro que si no tiene arreglo o la reparación es carilla, me compro una OLED, pero el 12-13 de mayo tengo que tener una Switch operativa.

Siempre puedes pillar la switch nueva y si esa la arreglas la vendes ;) si es vulnerable aún le puedes sacar unos cuartos
davidDVD escribió:Aquello de Denuvo era sólo para la emulación... quienes tengan la consola (intacta o con cositas) no se verá afectado.

Sería la implementación de Denuvo más chapucera de la historia, ya que una switch con "cositas" es totalmente transparente para un desarrollador. Si esa switch puede lanzar el juego sin activar Denuvo, sería cuestión de días que alguien analizase cómo funciona el tema, y actualizara el emulador para que haga lo mismo.

No tiene sentido implementar Denuvo con puertas traseras, o lo aplicas en todas las consolas y emuladores. O no lo aplicas en absoluto.
Imagen

Estoy enamorado de esta pequeñaja. Presupongo que es una hembra de Orni. Seguramente se deba a que Revali es mi guardian favorito, o a que, simplemente, es una monada. Seguramente la tengamos luchando con nosotros, lanzando flechas a diestro y siniestro en alguna batalla.

¡24 días quedan damas y caballeros! ¿No da la sensación de que el tiempo pasa muyyyyy lento?
Don_Boqueronnn escribió: no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.


Debate cíclico basado en una mentira.

Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.

Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.

Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.
Zoín escribió:Imagen

Estoy enamorado de esta pequeñaja. Presupongo que es una hembra de Orni. Seguramente se deba a que Revali es mi guardian favorito, o a que, simplemente, es una monada. Seguramente la tengamos luchando con nosotros, lanzando flechas a diestro y siniestro en alguna batalla.

¡24 días quedan damas y caballeros! ¿No da la sensación de que el tiempo pasa muyyyyy lento?


Es Tureli, el hijo de Teba, que ya salía en BotW, aunque más chiqui.

Imagen
@Kafkan5 yo me voy a comprar la Oled y creo que voy a vender la mia V1. Por si te interesa. Aunk supongo que ya tiras mejor a la oled. A mi es que me puede la edicion Zelda.
pantxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió: no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.


Debate cíclico basado en una mentira.

Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.

Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.

Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.


A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.

Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.

El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.

Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?

No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros [+risas] [+risas] [+risas]

Venga.... Que ya queda poco para poder disfrutarlo [360º]

Un saludo [beer]
Empezando con las paranoias conspiranoicas.... ¿No os parece rara la pose y la expresión del arte en el que está de frente?? Además, la joya de la frente es blanca, en el arte que liberaron al principio (vista lateral) tiene una pose más suya y otra expresión (arrogante) y la joya es roja! O igual soy yo que ya no veo bien [+risas]
Imagen
ishtaryasha escribió:Empezando con las paranoias conspiranoicas.... ¿No os parece rara la pose y la expresión del arte en el que está de frente?? Además, la joya de la frente es blanca, en el arte que liberaron al principio (vista lateral) tiene una pose más suya y otra expresión (arrogante) y la joya es roja! O igual soy yo que ya no veo bien [+risas]
Imagen


Típica actitud de los que empezamos a delirar debido a la distorsión espacio-tiempo. Esto es causado por altas dosis de hype y aún bastantes días para el lanzamiento del juego. La incesante espera hace que dilucidemos acerca de cosas aparentemente nimias —a veces extrañas—; pero que para nosotros tiene cierto sentido.

Todos estos síntomas se irán cuando ya tengamos el juego en nuestras manos. No te preocupes, no te estás volviendo loco, no es grave. [poraki]
Zoín escribió:
Típica actitud de los que empezamos a delirar debido a la distorsión espacio-tiempo. Esto es causado por altas dosis de hype y aún bastantes días para el lanzamiento del juego. La incesante espera hace que dilucidemos acerca de cosas aparentemente nimias —a veces extrañas—; pero que para nosotros tiene cierto sentido.

Todos estos síntomas se irán cuando ya tengamos el juego en nuestras manos. No te preocupes, no te estás volviendo loco, no es grave. [poraki]


No a ver, chalada de antes ya estaba, pero es que me dicen que vuelve mi personaje favorito y claro, pues la poca cordura que quedaba, a la porra [360º]

¿Nadie más ve el cambio de color de la joya?! ¿¿En serio?!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que sujeta la katana con la otra mano!!! realidades paralelas? multiverso!? el héroe y el demonio!?? [mad]
Jur...

Link, el Héroe del Tiempo.

Lo que no cabe duda es que este juego es el proyecto más grande y ambicioso de la historia de Nintendo.

Un saludo.
Meliagan escribió:
pantxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió: no es que a la gente que lo ejecuta de forma ilegal le importe una mierda el mundillo de los videojuegos, claro está.


Debate cíclico basado en una mentira.

Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.

Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.

Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.


A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.

Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.

El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.

Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?

No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros [+risas] [+risas] [+risas]

Venga.... Que ya queda poco para poder disfrutarlo [360º]

Un saludo [beer]


¿Y los que no tienen dinero? A mí filtrar el juego antes o poco después de la salida del juego sí me parece mal ya que jodes las planificaciones. Pero que cualquiera que esté sin un duro y quiera jugar piratee los juegos no es el problema.
Juego de Tronos es la serie más pirateada de la historia y también una de las que mayores beneficios ha reportado. Si en lugar de dedicarse a proteger el contenido (como con Denuvo, que baja el rendimiento) se dedicaran a aprovechar la exposición extra que supone la piratería, el resultado seguramente sería positivo.
Se puede ser amante de los videojuegos y no financiar a ninguna compañía.
Personalmente con la Wii hice de todo, y no solo por jugar gratis sino por la diversión de trastear y configurar la consola a gusto. Tenía 8 o 9 juegos comorados, el resto todo por USB. De hecho aprendí un montón por este foro (aunque tenía otro usuario que perdí por la filtración). Con la Switch no he hecho absolutamente nada, más por no buscarme líos que porque me parezca mal hacerlo.
Yo estoy de acuerdo con que cualquiera piratee. También estoy de acuerdo con que las compañías bloqueen a los que pillen. Y nadie es más o menos amante por hacerlo.
crackmite escribió:
Meliagan escribió:
pantxo escribió:
Debate cíclico basado en una mentira.

Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.

Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.

Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.


A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.

Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.

El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.

Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?

No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros [+risas] [+risas] [+risas]

Venga.... Que ya queda poco para poder disfrutarlo [360º]

Un saludo [beer]


¿Y los que no tienen dinero? A mí filtrar el juego antes o poco después de la salida del juego sí me parece mal ya que jodes las planificaciones. Pero que cualquiera que esté sin un duro y quiera jugar piratee los juegos no es el problema.
Juego de Tronos es la serie más pirateada de la historia y también una de las que mayores beneficios ha reportado. Si en lugar de dedicarse a proteger el contenido (como con Denuvo, que baja el rendimiento) se dedicaran a aprovechar la exposición extra que supone la piratería, el resultado seguramente sería positivo.
Se puede ser amante de los videojuegos y no financiar a ninguna compañía.
Personalmente con la Wii hice de todo, y no solo por jugar gratis sino por la diversión de trastear y configurar la consola a gusto. Tenía 8 o 9 juegos comorados, el resto todo por USB. De hecho aprendí un montón por este foro (aunque tenía otro usuario que perdí por la filtración). Con la Switch no he hecho absolutamente nada, más por no buscarme líos que porque me parezca mal hacerlo.
Yo estoy de acuerdo con que cualquiera piratee. También estoy de acuerdo con que las compañías bloqueen a los que pillen. Y nadie es más o menos amante por hacerlo.


Los que no tienen dinero no tienen ordenador.

¿O te refieres a los que no tienen dinero para switch pero si para otras cosas superfluas?
crackmite escribió:
Meliagan escribió:
pantxo escribió:
Debate cíclico basado en una mentira.

Yo tengo mi copia física reservada en Amazon para jugar en la OLED como un marqués, pero que si sale unos días antes, que no me voy a cortar en empezar a jugarlo en mi Switch "mágica" es un hecho, y lo reconozco sin ningún tapujo, y no me hace menos amante del mundo de los videojuegos.

Lo que pasa es que a muchos (y no lo digo por ti, si no en general) les pica no tener la ocasión de probarlo antes de tiempo, simplemente.

Recuerdo a un compañero que se pasó meses, años con la moralina de lo mal que estaba modificar las consolas blablabla...y cuando se filtró Breath of the Wild me suplicó que hiciera magia en su Wii U para que pudiese jugarlo, y cuando en base a sus propios principios morales, me negué, se cabreó. Sus ideales, que nos había querido meter por la garganta durante años, no eran ni fuertes, ni sinceros.


A ver.... en parte tiene razón si a lo que se refiere es a la gente que directamente piratea cualquier juego y no lo compra. En ese caso le doy la razón.

Tu postura me parece más que correcta. Te interesa el juego y lo compras. Tienes la oportunidad de jugarlo antes si se filtra y palante. No veo el problema.

El problema es que muchos de los que se autodenominan amantes de los videjuegos les jode pasar por caja y apoyar a los desarrolladores sean grandes o pequeños. Éstos invierten tiempo, esfuerzo y a veces muchísimos billetes en el desarrollo.

Yo si un juego me interesa lo compro, no robo a nadie su trabajo. Hay que ponerse con el punto de vista de la otra parte. ¿Hay alguien a quien no le importe que le roben su propio trabajo?

No lo digo por ti eh? Pero me encantaria que llegaran baneos de la consola a los aprovechaos.... No se... lo mismo en un tiempo vemos por aqui bastantes lloros [+risas] [+risas] [+risas]

Venga.... Que ya queda poco para poder disfrutarlo [360º]

Un saludo [beer]


¿Y los que no tienen dinero? A mí filtrar el juego antes o poco después de la salida del juego sí me parece mal ya que jodes las planificaciones. Pero que cualquiera que esté sin un duro y quiera jugar piratee los juegos no es el problema.
Juego de Tronos es la serie más pirateada de la historia y también una de las que mayores beneficios ha reportado. Si en lugar de dedicarse a proteger el contenido (como con Denuvo, que baja el rendimiento) se dedicaran a aprovechar la exposición extra que supone la piratería, el resultado seguramente sería positivo.
Se puede ser amante de los videojuegos y no financiar a ninguna compañía.
Personalmente con la Wii hice de todo, y no solo por jugar gratis sino por la diversión de trastear y configurar la consola a gusto. Tenía 8 o 9 juegos comorados, el resto todo por USB. De hecho aprendí un montón por este foro (aunque tenía otro usuario que perdí por la filtración). Con la Switch no he hecho absolutamente nada, más por no buscarme líos que porque me parezca mal hacerlo.
Yo estoy de acuerdo con que cualquiera piratee. También estoy de acuerdo con que las compañías bloqueen a los que pillen. Y nadie es más o menos amante por hacerlo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capitalismo amigo!!!! Si no tienes dinero te jodes pero no robes a nadie.

Con tu mismo argumento, mañana uno que tiene menos dinero que tú o no tiene nada, te roba la cartera o entra a tu casa y te parecerá de puta madre. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo no se que educación te habrán dado a ti. Yo ya tengo bastantes canas en los webos pero mis padres me enseñaron a no aprovecharme de los demás y a vivir acorde a lo que tengo. Si no tengo para ir al cine, no voy, si no tengo para irme a las Maldivas, no voy, pero no se me ocurre colarme en el cine o subirme de polizón en un avión [+risas] [+risas] [+risas]

Con Dios [fumando] [beer]
mogurito escribió:ya empezamos..... [decaio]

xD estos foros....
Yo lo que tengo claro es que cuando no tenia un duro y mis padres no querian pagarme "vicios" pirateaba cosas. Ahora que tengo dinero lo compro y prefiero aportar dinero para colaborar a que sigan mejorando.
Supongo que va por temporadas.
17359 respuestas