Considero importante confiar en el buen hacer de Nintendo para con una de sus sagas estrella. Me parece que en esto no podemos discutir. Podríamos contar con los dedos de una mano los juegos de la empresa en la que trabaja Aonuma, que no han salido con unos mínimos de optimización, por los cuales, no hay problema alguno ni en la tasa de frames ni en lo referente a bugs mayores.
No hablo de alguna caída o rascada puntual, aunque yo debo decir que jamás he tenido problema, en ese sentido, con juegos de Nintendo. Me refiero a juegos terminados, pulidos y que se disfrutan desde una base testeada y optimizada. Se podría decir, que todos los títulos de Nintendo alcanzan su fase gold; algo de lo que no todas las compañías pueden presumir… Mucho menos en la actualidad.
Solo me he encontrado con un problema en un juego de Nintendo y es Splatoon 3; que me sacó del propio juego un par de veces sin saber muy bien por qué. No hablo del online, sino que ocurrió mientras caminaba por Tintelia. Esa es la única mala experiencia que he tenido con Nintendo y sus juegos. De otras compañías podría hablar largo y tendido en este aspecto; pero no de Nintendo.
Así que, yo me despreocuparía total y absolutamente si es que alguien tiene dudas de que este Zelda va a funcionar perfectamente, en todos los sentidos.