Juanfran128 escribió:[
Thorin_Saeba escribió:Puedo confirmar y confirmo que sale Link.
Pues nada...empieza el juego con los spoilers. Yo de verdad que a esta gente nose como no la banean de por vida 😪🥲
Ostias, perdona. ¿Qué es eso de los spoilers?
Por cierto, se puede manejar a Zelda, lo confirmo. Se ve que al caerse por el hoyo, pues como está justo en una especie de remolino que es como un bujero de gusano, aparece en Torremolinos.
Pd. Confirmo lo que dice el compañero de arriba, se ve muy guapo. Se nota que lo ha visto porque es así, totalmente.
Pd2. Actualizo. He estado jugando un poco más. Confirmo que Link se hace unos tatuajes porque está de bajón al creer que Zelda ha muerto, y un colega se lo lleva a fumarse setas. Con el peo que coge, se le va la pinza y se hace un montón de tatuajes tribales, se deja el pelo desmelenado y empieza la mala vida. De momento está chungo, he perdido todos los corazones y todo lo que tenía del "Breath of the Wild". Hay que empezar de nuevo, semejante resaca le deja en cueros literalmente.
Pd3. Me llegué a cuando sale el dragón ese, el Sugus. La ostia, resulta que es un sabio, un listillo, un sabelotodo. Un mierdas, vamos.