The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
SnakeElegido escribió:
hanfri escribió:Mi primo de Madrid, que trabaja en Nintendo Acción me ha dicho que esta tarde lo sube a emule.


Perfecto. Ya le he dicho a la familia que se olviden de hacer llamadas, que va a estar el modem de 33kb conectado toda la noche.

Un saludo,


Quita el contestador.....si no te cortará la conexión.....mejor que pongas el getright!!! [+risas]
A mi también me dan completamente igual las notas la verdad, además, un preview carece de nota, yo es por echar el rato mientras me tomo un café el domingo por la mañana de tranquileo más que nada y veo de paso otras noticias, esta bien tenerlo todo condensado en una revista y HobbyConsolas se sigue publicando, así que la leeré el domingo a ver el qué comentan de su experiencia durante estas semanas atrás con el juego.
Don_Boqueronnn escribió:A mi también me dan completamente igual las notas la verdad, además, un preview carece de nota, yo es por echar el rato mientras me tomo un café el domingo por la mañana de tranquileo más que nada y veo de paso otras noticias, esta bien tenerlo todo condensado en una revista y HobbyConsolas se sigue publicando, así que la leeré el domingo a ver el qué comentan de su experiencia durante estas semanas atrás con el juego.


Ya te pongo yo la nota de hobby consolas un 100/100. [+risas]
Yo estaré gozando el juego como una perra mientras otros se tirarán durante cientos de páginas discutiendo sobre lo injusto que es que el juego no tenga X nota en Metacritic, si merece 1 punto más o 3 puntos menos.
Es que no me la puede sudar más todo ese tema que solo vale para alimentar más la (estúpida) guerra de consolas.
Chicos y no sabemos nada de la guía aún?
Cuando salió la de BOTW?
DokkanVGC escribió:Chicos y no sabemos nada de la guía aún?
Cuando salió la de BOTW?


Primeros de mayo.
La verdad es que estoy pensando tomármelo con tranquilidad, cuando salga el juego iré a recogerlo pero hasta que no tenga un momento tranquilo y pausado para poder paladearlo no caeré en el error de las prisas ni las ansias por jugarlo, me prepararé una buena cena y una buena botella de vino de hace más de 15 años y paladearé tranquilamente el momento.

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que estoy pensando tomármelo con tranquilidad, cuando salga el juego iré a recogerlo pero hasta que no tenga un momento tranquilo y pausado para poder paladearlo no caeré en el error de las prisas ni las ansias por jugarlo, me prepararé una buena cena y una buena botella de vino de hace más de 15 años y paladearé tranquilamente el momento.

Imagen


Vega Sicilia?
Ribera del Duero?
Rioja?....Tengo un marqués de Riscal gran reserva 2017 que me está llamando.
Buen queso y un guiso de caza mayor ....
Dame ideas.....la tuya me parece cojonuda. [oki]
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que estoy pensando tomármelo con tranquilidad, cuando salga el juego iré a recogerlo pero hasta que no tenga un momento tranquilo y pausado para poder paladearlo no caeré en el error de las prisas ni las ansias por jugarlo, me prepararé una buena cena y una buena botella de vino de hace más de 15 años y paladearé tranquilamente el momento.

Imagen

Después de una botella de vino puedes pasar horas en en mismo sitio dando vueltas pensando que estás haciendo algo XD
Es sensación mía, o la música vuelve a tener más protagonismo, como en zeldas anteriores y no tan a lo Breath to Wild?
Está tranquilo el mar hoy... XD

A ver si tenemos suerte de que se filtra y alguien puede compartir opinión. Yo por mi parte, también me fío más de los compis foreros que de los analistas.
Solo espero que haya más mazmorras clásicas y la historia mejor contada!
lennoxv360 escribió:Es sensación mía, o la música vuelve a tener más protagonismo, como en zeldas anteriores y no tan a lo Breath to Wild?


Es una buena pregunta.

En las zonas abiertas seguro que va a seguir el mismo principio que en BOTW. Dando todo el protagonismo a los sonidos de la naturaleza. Confirmado además que va a ser así por el gameplay de Aonuma.

Otra cosa distinta es que haya más zonas delimitadas (con un propósito definido, no que vayas a tu bola) tanto abiertas como cerradas. Como podian ser en BOTW el bosque de Kolog o el Castillo de Hyrule, con sus temas propios.

Una forma de contentar a todos sería meter sus 7 "mazmorras" una por lágrima con sus propios temas.

En cualquier caso, ojalá el nivelaco musical del tráiler esté presente todo el rato en el juego [babas]
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que estoy pensando tomármelo con tranquilidad, cuando salga el juego iré a recogerlo pero hasta que no tenga un momento tranquilo y pausado para poder paladearlo no caeré en el error de las prisas ni las ansias por jugarlo, me prepararé una buena cena y una buena botella de vino de hace más de 15 años y paladearé tranquilamente el momento.

Imagen


Vega Sicilia?
Ribera del Duero?
Rioja?....Tengo un marqués de Riscal gran reserva 2017 que me está llamando.
Buen queso y un guiso de caza mayor ....
Dame ideas.....la tuya me parece cojonuda. [oki]


Esa idea tuya y del compañero está genial, yo disfruto mucho los (pocos momentos) de relax que tengo el fin de semana, ayer sin ir más lejos desempolvé mi vieja SP y le di a partida nueva al Minish con mi copita de Albali gran reserva (bastante sabroso para lo que cuesta) y pasé un rato cojonudo. Al rato me tuve que ir a sobar porque con 3 copas iba ya mareado perdido...pero buenos momentos dándole a esta saga.

No sé si seré capaz de aguantar a tener ese momento de relax para darle tranquilamente o me volveré loco dandole desde que lo tenga....
lennoxv360 escribió:Es sensación mía, o la música vuelve a tener más protagonismo, como en zeldas anteriores y no tan a lo Breath to Wild?

Cuéntanos de dónde vienen esas sensaciones por que más allá del gameplay de Aonuma (que es más de lo mismo del BotW), no se ha oído nada XD
cBS escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que estoy pensando tomármelo con tranquilidad, cuando salga el juego iré a recogerlo pero hasta que no tenga un momento tranquilo y pausado para poder paladearlo no caeré en el error de las prisas ni las ansias por jugarlo, me prepararé una buena cena y una buena botella de vino de hace más de 15 años y paladearé tranquilamente el momento.

Imagen


Vega Sicilia?
Ribera del Duero?
Rioja?....Tengo un marqués de Riscal gran reserva 2017 que me está llamando.
Buen queso y un guiso de caza mayor ....
Dame ideas.....la tuya me parece cojonuda. [oki]


Esa idea tuya y del compañero está genial, yo disfruto mucho los (pocos momentos) de relax que tengo el fin de semana, ayer sin ir más lejos desempolvé mi vieja SP y le di a partida nueva al Minish con mi copita de Albali gran reserva (bastante sabroso para lo que cuesta) y pasé un rato cojonudo. Al rato me tuve que ir a sobar porque con 3 copas iba ya mareado perdido...pero buenos momentos dándole a esta saga.

No sé si seré capaz de aguantar a tener ese momento de relax para darle tranquilamente o me volveré loco dandole desde que lo tenga....


Grande ...borrachera de lujo con buen vino y con el mejor juego ,cogorza máxima!!! [+risas]
dabytes escribió:
lennoxv360 escribió:Es sensación mía, o la música vuelve a tener más protagonismo, como en zeldas anteriores y no tan a lo Breath to Wild?


Es una buena pregunta.

En las zonas abiertas seguro que va a seguir el mismo principio que en BOTW. Dando todo el protagonismo a los sonidos de la naturaleza. Confirmado además que va a ser así por el gameplay de Aonuma.

Otra cosa distinta es que haya más zonas delimitadas (con un propósito definido, no que vayas a tu bola) tanto abiertas como cerradas. Como podian ser en BOTW el bosque de Kolog o el Castillo de Hyrule, con sus temas propios.

Una forma de contentar a todos sería meter sus 7 "mazmorras" una por lágrima con sus propios temas.

En cualquier caso, ojalá el nivelaco musical del tráiler esté presente todo el rato en el juego [babas]

no creo que hayn 7 lagrimas ya qu se han visto que tanto zelda,como ganon tienen las suyas propias
jjuanji escribió:

Me he puesto a ver el vídeo y lo he parado a la mitad. Prefiero no ver más y que me sorprenda.
jjuanji escribió:

Para quien lo haya visto, un detalle.
En la parte que ilumina con la flecha, las coordenadas del mini mapa indican que habrá parte subterránea verdad?
Todavía se estará subiendo el vídeo aquel :-?


PD. "La nueva versión de Y*zu EA mejora el rendimiento en un 50% en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y más"... parecería que estaban esperando a este preciso momento [burla2]
@alvaroeedt otra vez 4 mazmorritas no, por favor :(
(mensaje borrado)
Buenas tardes, solo vengo a informar de que en la última hora, no se ha filtrado el juego. Gracias, hasta luego
pantxo escribió:Buenas tardes, solo vengo a informar de que en la última hora, no se ha filtrado el juego. Gracias, hasta luego

Venga, un saludo.
davidDVD escribió:Todavía se estará subiendo el vídeo aquel :-?


Cuál, el que ha dicho antes un compañero del foro que tenía de primera mano?
alvaroeedt escribió:
dabytes escribió:
lennoxv360 escribió:Es sensación mía, o la música vuelve a tener más protagonismo, como en zeldas anteriores y no tan a lo Breath to Wild?


Es una buena pregunta.

En las zonas abiertas seguro que va a seguir el mismo principio que en BOTW. Dando todo el protagonismo a los sonidos de la naturaleza. Confirmado además que va a ser así por el gameplay de Aonuma.

Otra cosa distinta es que haya más zonas delimitadas (con un propósito definido, no que vayas a tu bola) tanto abiertas como cerradas. Como podian ser en BOTW el bosque de Kolog o el Castillo de Hyrule, con sus temas propios.

Una forma de contentar a todos sería meter sus 7 "mazmorras" una por lágrima con sus propios temas.

En cualquier caso, ojalá el nivelaco musical del tráiler esté presente todo el rato en el juego [babas]

no creo que hayn 7 lagrimas ya qu se han visto que tanto zelda,como ganon tienen las suyas propias


Se sustituyen 900 kologs por 900 lágrimas. [+risas]

Os vais hartar. [+risas]
TitoKeren escribió:
M@d Angel escribió:
TitoKeren escribió:Cuando estás escribiendo el mensaje le das arriba del cuadro de texto al símbolo de reproducir. Ahí pegas el link del vídeo.

El vídeo lo tengo en el móvil, así también se puede?

Me eliminarán la cuenta?

Súbelo a una cuenta de youtube que crees ahora y pones el video en oculto. Cuando lo pongas aquí, ponlo en spoiler.

De todas formas ¿Tienes el vídeo descargado en el móvil o es que tienes un enlace en tu móvil?

En mi móvil, me lo han enviado, ejecuta copia no juego original (aunque también lo muestra), por eso me da cosa que me banen la cuenta.
Pues yo no me voy a quejar si hay algo parecido a los Kologs. Este tipo de coleccionables no son santo de mi devoción y no suelo ser completista en el género mundo abierto; pero con TotK voy a hacer una gustosa excepción. Tiemblo sólo de pensar en la cantidad de horas que le voy a meter, vagando por Hyrule, probando cosas, descubriendo otras. En fin, todo lo que me ofrezca esta secuela lo voy a disfrutar lentamente; pero con ahínco.
M@d Angel escribió:
TitoKeren escribió:
M@d Angel escribió:El vídeo lo tengo en el móvil, así también se puede?

Me eliminarán la cuenta?

Súbelo a una cuenta de youtube que crees ahora y pones el video en oculto. Cuando lo pongas aquí, ponlo en spoiler.

De todas formas ¿Tienes el vídeo descargado en el móvil o es que tienes un enlace en tu móvil?

En mi móvil, me lo han enviado, ejecuta copia no juego original (aunque también lo muestra), por eso me da cosa que me banen la cuenta.

pasalo por privado,es que hay tantas cosas que ya no me creo nada,de todas formas no te pueden banear por enviar un video de un tercero
@alvaroeedt Ya te está llegando el vídeo? Jajajaja será largo, yo creo que un par de semanas tardará en enviarse del todo.
Súbelo en anonfiles, ahí nadie sabrá nada
Pues nada, que estaba yo navegando por la red buscando una tesis sobre la cría de la rata morada en las estepas de Mongolia, y va y por error me bajo el Tears of the Kingdom. Lo he puesto en el emulador Chuscu y lo estoy jugando con RTX activado y brillibrilli a tope, a doscientos efepés. Puedo confirmar y confirmo que sale Link.

Luego os paso unas foticos, que tengo que comprar un carrete. Ya le he dicho a mi primo Manolete que las suba luego con la mula.
[
Thorin_Saeba escribió:Puedo confirmar y confirmo que sale Link.


Pues nada...empieza el juego con los spoilers. Yo de verdad que a esta gente nose como no la banean de por vida 😪🥲
Acabo de ver un poco de gameplay del juego y he flipado !!!
Me lo ha enseñado un amigo con su móvil pero me ha dicho que no me lo puede pasar por el tema copyright, lo siento mucho chic@s no os lo voy a poder enseñar.
Perdonar ... :( :( :(

pd: Se ve muy guapo !!!
Juanfran128 escribió:[
Thorin_Saeba escribió:Puedo confirmar y confirmo que sale Link.


Pues nada...empieza el juego con los spoilers. Yo de verdad que a esta gente nose como no la banean de por vida 😪🥲


Ostias, perdona. ¿Qué es eso de los spoilers?
Por cierto, se puede manejar a Zelda, lo confirmo. Se ve que al caerse por el hoyo, pues como está justo en una especie de remolino que es como un bujero de gusano, aparece en Torremolinos.

Pd. Confirmo lo que dice el compañero de arriba, se ve muy guapo. Se nota que lo ha visto porque es así, totalmente.

Pd2. Actualizo. He estado jugando un poco más. Confirmo que Link se hace unos tatuajes porque está de bajón al creer que Zelda ha muerto, y un colega se lo lleva a fumarse setas. Con el peo que coge, se le va la pinza y se hace un montón de tatuajes tribales, se deja el pelo desmelenado y empieza la mala vida. De momento está chungo, he perdido todos los corazones y todo lo que tenía del "Breath of the Wild". Hay que empezar de nuevo, semejante resaca le deja en cueros literalmente.

Pd3. Me llegué a cuando sale el dragón ese, el Sugus. La ostia, resulta que es un sabio, un listillo, un sabelotodo. Un mierdas, vamos.
DJROCKER escribió:Acabo de ver un poco de gameplay del juego y he flipado !!!
Me lo ha enseñado un amigo con su móvil pero me ha dicho que no me lo puede pasar por el tema copyright, lo siento mucho chic@s no os lo voy a poder enseñar.
Perdonar ... :( :( :(

pd: Se ve muy guapo !!!


A buenas horas, llevo yo jugándolo casi dos semanas jajajaja
DJROCKER escribió:Acabo de ver un poco de gameplay del juego y he flipado !!!
Me lo ha enseñado un amigo con su móvil pero me ha dicho que no me lo puede pasar por el tema copyright, lo siento mucho chic@s no os lo voy a poder enseñar.
Perdonar ... :( :( :(

pd: Se ve muy guapo !!!


Flipante el tramo final del mundo paralelo donde Zelda es una transexual negra!

Creo que que lo he puesto en spoiler, si no es así, perdón
Gente creo que se ha captado la ironía, no es necesario tanto teatro [+risas]

Mejor una buena discusión del juego.
Antes he leído que un compañero decía algo de 7 lágrimas, eso está confirmado? Ojalá fuera una por región y hubieran mazmorras en las islas del cielo.
Thorin_Saeba escribió:Puedo confirmar y confirmo que sale Link

Fake a leguas, como va a salir link si el juego se llama legend of zelda? [qmparto] [qmparto] alli pierdes toda credibilidad [fumando]
Juanfran128 escribió:[
Thorin_Saeba escribió:Puedo confirmar y confirmo que sale Link.


Pues nada...empieza el juego con los spoilers. Yo de verdad que a esta gente nose como no la banean de por vida 😪🥲



Hazte un favor y sé más cauteloso cuando comienzas a leer. Es fácil adivinar cuando se están inventando la mitad de las cosas y cuando, aún sabiendo que es un spoiler real, tienen intenciones de fastidiar al personal. Se llama estar muy aburrido en la vida o, directamente, estar amargado de la vida. Normalmente, los dos factores fluctúan de maneras que alguien que disfruta jamás podrá entender.

Lo dicho; cautela al leer. Que nadie tenga la osadía de echaros de un foro en el que participáis con toda la buena intención del mundo. A esta gente hay que tratarla con buenas dosis de indiferencia y, antes de lo que se piensa, salen en estampida. Si te molestas, entonces les das de comer.

Don't feed the troll.
Serán niños pequeños con un móvil, no se me ocurre un adulto cabal diciendo esas mentiras.
O políticos.
¿En serio no conocemos el significado de SARCASMO?
Vengo a poner las cosas en orden:

7 lágrimas = 7 mazmorras en forma de Bestias Divinas.

900 Kologs en BOTW = 2700 Kologs en TOTK =====> (900 x 3 = 2700) Tierra, Aire, Inframundo.
Recompensa: 3 cacas doradas.

Lágrima azul = Buceo desbloqueado.

Vuelven los instrumentos musicales por que sí.

Epona desbloqueable como parte de la historia y no amiibo.

Zelda no será jugable, por suerte.

La Zelda morena es una fusión del gato con pelo blanco y Zelda = Hylia.

Salu3.
pantxo escribió:¿En serio no conocemos el significado de SARCASMO?


A ver, si razón no le falta: es un spoiler real, sale Link. Si no has jugado a ningún Legend of Zelda en más de veinte años, puede ser que no sepas que el protagonista es un tal Link. Es más, si vas a comprar el juego y cierras los ojos para no ver la portada, metes el cartucho y los abres solo cuando escuches la música del principio... ¡entonces descubrirás por ti mismo que sale Link!

Bueno, que eso amigos, no alimentemos a los troles :)

PD. Espera, espera, al que dice esto aquí arriba: "Vuelven los instrumentos musicales por que sí.". ¿Me acabas de hacer un spoiler? Vamos, lo que me faltaba. ¡Borchernoso!
pantxo escribió:¿En serio no conocemos el significado de SARCASMO?

Perdón, me refería a los que vienen a decir que han visto vídeos, que su colega lo tiene, que los enlaces están, etc. Los últimos mensajes se ve que son sarcástico.
En capítulos anteriores...
eldeantes escribió:Serán niños pequeños con un móvil, no se me ocurre un adulto cabal diciendo esas mentiras.
O políticos.


Imagen

En el capítulo de hoy...
eldeantes escribió:
pantxo escribió:¿En serio no conocemos el significado de SARCASMO?

Perdón, me refería a los que vienen a decir que han visto vídeos, que su colega lo tiene, que los enlaces están, etc. Los últimos mensajes se ve que son sarcástico.


No pasa nada, soy un niño pequeño político. Ya ibas bien acertado.

Imagen
Por aquí debería pasar un moderador, que el hilo se está yendo de madre XD
Yo me lo acabo de descargar de mi web de confianza y ya me he pasado el juego, solo os puedo decir que Link es el niño de verde y Zelda es la princesa.

Perdonad por el spoiler.
17359 respuestas