kisamesenpai escribió:Para mi gusto, lo que deberían añadir en esta segunda parte es:
- Más enemigos y más tipos. Vale que es un Zelda y ahí estan los chuchus, bokoblins, etc, pero ya que innovaron, que metan nuevos.
- Mapa nuevo. Esto me parece obvio, como reutilicen el mapa, deformandolo solamente... cagada
- Más armas y estilos de combate. Al igual que metieron lanzas o hachas, no vería mal combate a dos espadas, dagas, puños y patadas?
- Más mazmorras grandes. No me quejo de los santuarios, pero es que al final saben a poco y no me ha quedado ninguno para el recuerdo.
- Cuevas. Esto si que me pareció que en el otro no lo hicieron bien, había muy pocas. Por ejemplo, en la que encuentras un esqueleto de ballena gigante me flipó. Podrían hacer un entramado de túneles, alguna mina o algo así, pero de envergadura.
- Una historia mejor.
- Y por último, más "esencia zelda". Esto es lo más complicado. Pueden añadir objetos que hay que conseguir, pero no obligatorios para pasarselo. Las botas, por ejemplo, para poder hundirte, añadiendo con ello "vida submarina", pero que no sea requisito. El poder bucear también me gustaría.
Veo muy complicado que no defrauden en esta segunda parte, lo que se marcaron con el primero es increíble. Para mí, el mejor sandbox de aventuras de la historia. Habiendo jugado a varios más, donde secundarias de ir del punto A al B, o recolectar N cosas, para rellenar hasta que llegue a las mil horas es lo típico, en este te daban libertad, y solo tu curiosidad marca el límite.
No es normal ir 80h en un juego, y todavía no haber descubierto el desierto, por ejemplo.
Aunque me enamora el estilo tradicional, me gustaría que siguiesen con las dos líneas, ya que el modelo sandbox le queda genial a la saga.
Todo lo que dices es genial, y deberian meterlo. Pero dudo que lo hagan, recordemos que este juego será como una "expansión grande". Aunque lleve un 2 detrás, pero lo van a hacer con el mismo motor, y reciclando mucho.
Ojalá nos llevemos una sorpresa agradable y veamos novedades como las que dices, pero no se si lo van a hacer. Si el juego se retrasa o sale mas tarde genial, porque sería de los pocos juegos que me alegrase por un retraso, ya que todo el tiempo que inviertan, mas y mejor va a quedar. Esta gente de nintendo no tiene prisas, lo que hace lo hace bien, y con Zelda mas que con ningún otro juego.
Con que metan mas variedad de mapa (me refiero a no tanta montaña, pradera, mas pueblos, cuevas, mazmorras clásicas, etc) y pongan unos personajes e historia "como los de antes", sería la releche.