sergio1212 escribió:Yo creo que la mayoría de aquí las prisas por jugarlo, no son por jugarlo en sí (que también), si no por no comerte spoilers xD
Pero eso se evita facil, si es Zelda. Con Pokémon si que es dificil de narices evitar que te chafen el juego.
Literalmente en cuando se filtra un juego de Pokémon toca evitar redes sociales a muerte y en Youtube ver unicamente a lo que estas suscrito (salvo que andes suscrito a quien no debes).
Vamos, que en cuando se filtre, si sois de seguir cosas de Zelda, o las silenciais todas u os vais a otro lado a leer otras cosas, a jugar otros juegos, ver series, peliculas, salir con los amigos, centrarse en los estudios/trabajo, lo que sea, pero huid de segun que zonas de internet.
El que estemos viendo ya cartuchos y juegos vendidos, junto un pequeño gameplay ya da a entender que quien no quiera saber nada de nada, deberia huir a la de ya.
Digo yo que con Breath of the Wild los siguemodas de Switch lo tendrian chungo, porque la version de Wii U se filtro bastante antes y cualquiera podia jugarla en ella, en cambio con Switch las filtraciones se pueden multiplicar de una forma mucho mas bestia por el numero de consolas vendidas y demas.
Y por cierto, es que no falla, las filtraciones SIEMPRE vienen de norteamerica, siempre es Estados Unidos, Candada o Mexico quien filtra los juegos, Nintendo of America no aprende, distribuyendo los juegos dos semanas antes, cuando aqui en España (e imagino que en el resto de Europa), Nintendo of Europe se encarga bien de que las tiendas no tengan los juegos hasta el miercoles de la semana de salida o incluso el jueves a ultima hora.
Luego los malos somos los europeos, que nos comimos un par de retrasos con los Pokémon por culpa de Canada y Mexico.