The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
davidDVD escribió:La primera la dejo en Spoiler... por si acaso (es el mismo arte que el que se vió hace unos días atrás)

Imagen


Imagen

PD. Uno pagó 300$ [sonrisa]


Ojalá le banearan el serial. [+risas]
Lo único que es seguro es que la semana que viene sale porfin. De momento he desempolvado la 3ds para darle al Link Between Worlds y amenizar un poco la espera. Botw me lo hice el mes pasado.
Yo estoy con el ori2 así que prisa 0
@SUGUSAPPLE el serial no es el mismo para todos?
Mira que alguno sois envidiosos...si el chaval lo ha conseguido antes bien por el, si al final todos lo vamos a tener, a ver si ahora nadie aquí ha conseguido un juego antes de tiempo (yo mismo el final fantasy 7 remake le hice platino antes de su fecha de lanzamiento).

Desear que baneen a alguien por adquirir su compra antes de tiempo sin haberla robado ni hacer nada raro...me parece de tener una envidia considerable.
perdilospapeles escribió:Mira que alguno sois envidiosos...si el chaval lo ha conseguido antes bien por el, si al final todos lo vamos a tener, a ver si ahora nadie aquí ha conseguido un juego antes de tiempo (yo mismo el final fantasy 7 remake le hice platino antes de su fecha de lanzamiento).

Desear que baneen a alguien por adquirir su compra antes de tiempo sin haberla robado ni hacer nada raro...me parece de tener una envidia considerable.


Si mogollón de Nvidia......soy más de ATI. [+risas]

Llevamos 20 días con iluminados como este que dicen disfrutar del juego.....que lo van a dumpear y no se cuántas mierdas más.

Tu también merecerías el ban por creerte a este ser del inframundo! [facepalm]
perdilospapeles escribió:Mira que alguno sois envidiosos...si el chaval lo ha conseguido antes bien por el, si al final todos lo vamos a tener, a ver si ahora nadie aquí ha conseguido un juego antes de tiempo (yo mismo el final fantasy 7 remake le hice platino antes de su fecha de lanzamiento).

Desear que baneen a alguien por adquirir su compra antes de tiempo sin haberla robado ni hacer nada raro...me parece de tener una envidia considerable.


Tal cuál. Yo no me creo nada de lo que ha escrito, pero si ya lo tiene me alegro por él. Tener una copia física antes de tiempo sí que me da envidia sana. Ojalá yo pudiera.
u5u4r10 escribió:@SUGUSAPPLE el serial no es el mismo para todos?


El del juego ni idea.....el de su consola no.
El chaval (o lo que sea) no está filtrando nada... simple y llanamente los está vendiendo.

Ya luego el que pagó ya verá qué hace; que por mí como si le mete fuego ratataaaa

Imagen



PD. Se ha visto el arte interior de US, a ver la de aquí si es igual o diferente.
@SUGUSAPPLE sino lo tiene y dice tenerlo por hacerse el importante pues que vida más vacía, pero si de verdad lo tiene ni entiendo el odio hacia el, y vamos que más de 1 y de 2 lo tendrán, pero a ver quién es el guapo que se arriesga a dumpearlo tal y como está Nintendo y si lo quiere dumpear por amor al arte...
davidDVD escribió:El chaval (o lo que sea) no está filtrando nada... simple y llanamente los está vendiendo.

Ya luego el que pagó ya verá qué hace; que por mí como si le mete fuego ratataaaa

Imagen



PD. Se ha visto el arte interior de US, a ver la de aquí si es igual o diferente.

¿Es de 4chan esa imagen?

A este le va a caeer una buena, encima se puede rastrear a quien se lo vende....
No pago yo 300 dólares por tenerlo 2 semanas antes ni loco, pero bueno hay gente que le sobra el dinero.
Si lo a comprado legalmente y lo esta vendiendo despues legalmente no le va a caer nada, con sus compras legales hace lo que quiere, si la gente se lo compra igual. De caerle a alguien sera a la tienda que se lo ha vendido anticipadamente.
@Neojin o lo compran entre varios y se lo "reparten" [carcajad]
@Neojin hay imbéciles que si, y luego están ciertos youtubers que les interesan tener juegos antes para pasárselo antes de tiempo y tener preparados toda la serie para el día que se levanta el embargo, subirla de golpe y ganar visitas, pero no yo no pagaría más de 4 veces su precio jajaa.
@u5u4r10

Personalmente me niego, no le regaló a nadie 240 dólares. Como digo faltan 2 semanas que tampoco es tanto por muchas ganas que le tenga me espero.

Aunque tú visión es buena [sonrisa]
Acabo de ver la foto de los juegos en ebay del chico del mensaje de arriba y ahora me puesto en wallapop y ya están vendiendo las monedas del juego que creo que solo las vendía en GAME y en la tienda online de nintendo.
Yo creo que son trabajadores de GAME que se han " firlado " las monedas y las están vendiendo, es lo que se me ocurre.
Aquí adjunto una foto

Imagen
santousen escribió:¿Es de 4chan esa imagen?

A este le va a caeer una buena, encima se puede rastrear a quien se lo vende....

De Mercari.

Supongo que será una especie de WallaTroll a la americana...
No pago yo 300$ por 12 días ni loco.

Ahora, si el vendedor los ha conseguido legalmente, pues nada que objetar.

Aunque para tener varias copias...lo más probable es que se hayan "caído" de un camión

¿Se atreverá alguien a dumpearlo? Esa es la cuestión
@pantxo hasta que no le lleguen al típico chino o koreano "fuera de la ley" creo yo que estará difícil el dumpeo.
@pantxo a mínimo que se junten 5 de un grupo, ya les sale rentable si tienen las herramientas apropiadas. Ni que decir ya de según qué webs, servidores, etc. que ganarían una pasta en publicidad con el tráfico generado.
Yo le tengo ganas, y si aparece lo jugaré antes...pero ya empiezo a estar en ese punto más calmado de que total, por poco más de 10 días, no me como la cabeza
Ha salido hace nada un video de 10 segunditos en Imgur a partir de reddit donde ya no es una foto fake, asi que si, alguien al menos lo esta jugando...alguno de los 5 compradores del wallapop yanki? xD
Pues sí (parece el primer leak real)...



Fuente
@davidDVD qué rápido eres, cabrón, venía a lo mismo [carcajad]
@davidDVD
Yo no colgaria enlaces ni a videos, al menos un poco de respeto. Una cosa es comentar y otra cosa es poner la miel en los labios a mirar un enlace...es como si te llamara el anillo unico.
Neojin escribió:@u5u4r10

Personalmente me niego, no le regaló a nadie 240 dólares. Como digo faltan 2 semanas que tampoco es tanto por muchas ganas que le tenga me espero.

Aunque tú visión es buena [sonrisa]


Pues yo si pudiese comprarlo ahora mismo hasta 150€ llegaría y solo lo quiero para jugarlo, el dia 12 no podre jugarlo casi nada, el 13 mi cumpleaños y tampoco me dejaran, el 14 una boda y el 15 vuelta al curro..... jajajajaja. Tengo un par de rp2040 de sobra y uno lo voy a instalar esta misma tarde que viendo como está el tema lo mismo sale antes de tiempo y para espoilearme prefiero jugarlo desde el momento que pueda. El 12 recogeré mi juego y aquí paz y después gloria.
davidDVD escribió:Pues sí (parece el primer leak real)...



Fuente

Depende del mapa y que sea otra zona, pero pinta a fiable
yakumo_fujii escribió:@davidDVD
Yo no colgaria enlaces ni a videos, al menos un poco de respeto. Una cosa es comentar y otra cosa es poner la miel en los labios a mirar un enlace...es como si te llamara el anillo unico.

No sé ve nada que Aonuma no nos mostrase en su Gameplay... se puede ver perfectamente.


EDIT. @santousen Si no es auténtico, quien sea se ha pegado un curro de la hostia (se ve hasta los pozos de malicia muy al fondo...)
Tengo curiosidad por saber si como en el BOTW, el juego que va en la coleccionista tiene contraportada diferente al de la tirada normal, no tardarán en verse unboxing imagino.
davidDVD escribió:Pues sí (parece el primer leak real)...



Fuente

Pues nada, ahora si es verdad que hay que tener cuidado con los spoiler jajajaja.
Muy probablemente esta semana lo tengan todas las switch "magicas"
davidDVD escribió:Pues sí (parece el primer leak real)...



Fuente


Ahora si!!!!! Ahora si que ya nos podemos ir asustando jajajaja
davidDVD escribió:
yakumo_fujii escribió:@davidDVD
Yo no colgaria enlaces ni a videos, al menos un poco de respeto. Una cosa es comentar y otra cosa es poner la miel en los labios a mirar un enlace...es como si te llamara el anillo unico.

No sé ve nada que Aonuma no nos mostrase en su Gameplay... se puede ver perfectamente.


Ya...pero tu sabe!....tesoro.
Imagen
Ojo que la cosa se anima
Bueno pues id preparando el botón de reportar y bloquear que se vienen curvas [mad] .

Si cuelgan impresiones sin spoilers me daría igual, lo malo que no faltará el típico que venga a soltar detalles de la trama.

@Antlenfer

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera compañero faltaría más, cada uno conoce su situación. Yo como digo en lo personal no lo compraría, más que nada porque ya queda poco, pero entiendo que hay gente que por x o y si lo compraría.
Solo quedaría verificar si es de algun Gameplay de las previews, porque es de la primera zona.
Cuidado, que se podrían estar filtrando desde ¿China? cosas del mapa. Lo dejo en spoiler:

Imagen
Imagen


Edit: quizás de la preview, según dicen por Discord. Falsa alarma.
davidDVD escribió:Solo quedaría verificar si es de algun Gameplay de las previews, porque es de la primera zona.


Tiene solo 4 corazones, cuando lo probó la prensa tenían bastante más, así que le doy bastante credibilidad.
Yo creo que ahora si que si...pero lo hemos creído tantas veces...
Creo que en este hilo ya quedo bastante claro que la gente no quiere pagar mas y que ya lo jugaremos cuando salga oficialmente:
hilo_encuesta-posibilidad-recogida-de-madrugada-lanzamiento-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478349

Por mi parte, si me prometen un descuento por esperarme una semana, me espero encantado. [+risas]

De momento mantengo mi reserva a 52,90€ en Amazon (59,90€ + cupon de 7€), que prisas por jugarlo no hay la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Creo que en este hilo ya quedo bastante claro que la gente no quiere pagar mas y que ya lo jugaremos cuando salga oficialmente:
hilo_encuesta-posibilidad-recogida-de-madrugada-lanzamiento-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478349

Por mi parte, si me prometen un descuento por esperarme una semana, me espero encantado. [+risas]

De momento mantengo mi reserva a 52,90€ en Amazon (59,90€ + cupon de 7€), que prisas por jugarlo no hay la verdad.

Yo creo que la mayoría de aquí las prisas por jugarlo, no son por jugarlo en sí (que también), si no por no comerte spoilers xD
u5u4r10 escribió:Cuidado, que se podrían estar filtrando desde ¿China? cosas del mapa. Lo dejo en spoiler:

Imagen
Imagen


Edit: quizás de la preview, según dicen por Discord. Falsa alarma.

En el vídeo de Mer se ve eso
sergio1212 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que en este hilo ya quedo bastante claro que la gente no quiere pagar mas y que ya lo jugaremos cuando salga oficialmente:
hilo_encuesta-posibilidad-recogida-de-madrugada-lanzamiento-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478349

Por mi parte, si me prometen un descuento por esperarme una semana, me espero encantado. [+risas]

De momento mantengo mi reserva a 52,90€ en Amazon (59,90€ + cupon de 7€), que prisas por jugarlo no hay la verdad.

Yo creo que la mayoría de aquí las prisas por jugarlo, no son por jugarlo en sí (que también), si no por no comerte spoilers xD

Pero eso se evita facil, si es Zelda. Con Pokémon si que es dificil de narices evitar que te chafen el juego.

Literalmente en cuando se filtra un juego de Pokémon toca evitar redes sociales a muerte y en Youtube ver unicamente a lo que estas suscrito (salvo que andes suscrito a quien no debes).

Vamos, que en cuando se filtre, si sois de seguir cosas de Zelda, o las silenciais todas u os vais a otro lado a leer otras cosas, a jugar otros juegos, ver series, peliculas, salir con los amigos, centrarse en los estudios/trabajo, lo que sea, pero huid de segun que zonas de internet. [+risas]

El que estemos viendo ya cartuchos y juegos vendidos, junto un pequeño gameplay ya da a entender que quien no quiera saber nada de nada, deberia huir a la de ya.

Digo yo que con Breath of the Wild los siguemodas de Switch lo tendrian chungo, porque la version de Wii U se filtro bastante antes y cualquiera podia jugarla en ella, en cambio con Switch las filtraciones se pueden multiplicar de una forma mucho mas bestia por el numero de consolas vendidas y demas.

Y por cierto, es que no falla, las filtraciones SIEMPRE vienen de norteamerica, siempre es Estados Unidos, Candada o Mexico quien filtra los juegos, Nintendo of America no aprende, distribuyendo los juegos dos semanas antes, cuando aqui en España (e imagino que en el resto de Europa), Nintendo of Europe se encarga bien de que las tiendas no tengan los juegos hasta el miercoles de la semana de salida o incluso el jueves a ultima hora.

Luego los malos somos los europeos, que nos comimos un par de retrasos con los Pokémon por culpa de Canada y Mexico. [toctoc]
Se ha filtrado la version US en nintendo switch. Ya esta para descargar. Id con cuidado con los spoilers. Yo mismo la estoy descargando aunque supongo que le daré un tiento y ya, que tengo la ed. fisica en xtralife.
knf87 escribió:Se ha filtrado la version US en nintendo switch. Ya esta para descargar. Id con cuidado con los spoilers. Yo mismo la estoy descargando aunque supongo que le daré un tiento y ya, que tengo la ed. fisica en xtralife.

No. Y tened cuidado con lo que metéis en la consola [beer]
@Feroz El Mejor

Si sacan lleva a usa el juego 3 dias antes lo tendria un 10% del pais el 12
(mensaje borrado)
Yo he leído que a partir del miércoles lo recibirían en Europa... si en China y US se han visto copias, aquí llegaría pocos días después.

En los 10 últimos días es cuanto toca ser cauto.
Voy a la jonquera, veremos que encuentro por esos lares, hay mucha corrupción xD
(mensaje borrado)
17359 respuestas