mogurito escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues si ya esta el juego al alcance de todos, supongo que tocara ausentarse.
Mucha suerte a todos y que no os toque algun "destripador" salvaje por ahi, el 12 ya le daremos caña todos.
Bueno, si la gente no cuela spoilers no habría peligro alguno.
Se reporta el spoiler y ya.
No a ver, si alguien destripa algo, que lo haga oculto y ya, que para eso esta la funcion, eso si, que avise lo que va a poner, que no diga "pongo esto para ocultar una tonteria" y dentro te meta el final del juego.
Kzero escribió:StarHawk escribió:@Feroz El Mejor es que simplemente veo a la gente con esta saga como si fuera algo super especial
Es que lo es. Ese es el punto esencial que se te escapa.
No me cites por aquí, que van a caer spoilers como napalm del cielo en breve
A ver no xD Aquí habemos gente enferma con la saga y gente que no, si no tiene más, no vendamos esto como el evento del siglo, en 5/6 años saldrá otro Zelda y vuelta a empezar, como con Final Fantasy, Dragon quest, GTA, Mario, y otras tantas sagas emblematicas.
Salu2
No le he citado porque lo ha pedido, pero es eso, hay fans y fanaticos, y siento que en Zelda hay muchos fanaticos.
Con Pokémon me criticaban a mi porque me quejaba de que el repartidor tardaba mucho el dia de salida (si no llegaba antes de x hora, no iba a haber nadie en casa y a saber que harian con el paquete), pero yo antes de la fecha de salida no doy la brasa con el "a ver si lo sueltan ya" porque desde 2016 que tengo asumido que las cosas ya no van asi.
KoRMaX escribió:Yo estoy igual, sin prisa por jugarlo y 53,90€ en amazon. Me pone entrega el 17 y no sufro por ello, no tenía pensado pillarlo de salida por poco tiempo a jugar, a ti igual? Misma fecha?
A mi me pone que llega el dia 12, el de salida, lo cual es extraño porque Amazon me la ha liado recientemente con el Advance Wars, el cual tambien estaba para recoger y me salia el 2-3 de mayo y llego el lunes porque el fin de semana correos ya no abre.
Pero eso, a 53€ me llegue el viernes o el lunes, lo aceptare encantado, que su precio oficial es 70€ y ni de coña paso por ahi, me da igual la saga.
Y me sumo a StarHawk, no me citeis a poder ser, que yo tambien quiero bajarme del hilo, cuando me pase el juego ya volvere para dejar impresiones y ver las de los demas.