The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Yo probaré mi versión de la copia de seguridad de mi cartucho en pc, pero el 12 esperaré a jugarlo en switch.
Pues si ya esta el juego al alcance de todos, supongo que tocara ausentarse.

Mucha suerte a todos y que no os toque algun "destripador" salvaje por ahi, el 12 ya le daremos caña todos. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Pues si ya esta el juego al alcance de todos, supongo que tocara ausentarse.

Mucha suerte a todos y que no os toque algun "destripador" salvaje por ahi, el 12 ya le daremos caña todos. [beer]


Bueno, si la gente no cuela spoilers no habría peligro alguno.

Se reporta el spoiler y ya.
Ya pude ver parte del juego y... No me convence, tal vez porque el streamer lo estaba jugando en emulador a 20 fps o por la casi absoluta oscuridad, pero no note algo... ¿Especial?

mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si ya esta el juego al alcance de todos, supongo que tocara ausentarse.

Mucha suerte a todos y que no os toque algun "destripador" salvaje por ahi, el 12 ya le daremos caña todos. [beer]


Bueno, si la gente no cuela spoilers no habría peligro alguno.

Se reporta el spoiler y ya.


Que no entren a Reddit, que ya están comenzando las inundaciones
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor

es que simplemente veo a la gente con esta saga como si fuera algo super especial


Es que lo es. Ese es el punto esencial que se te escapa. [toctoc]

No me cites por aquí, que van a caer spoilers como napalm del cielo en breve [carcajad] [bye]

A ver no xD Aquí habemos gente enferma con la saga y gente que no, si no tiene más, no vendamos esto como el evento del siglo, en 5/6 años saldrá otro Zelda y vuelta a empezar, como con Final Fantasy, Dragon quest, GTA, Mario, y otras tantas sagas emblematicas.

Salu2
Feroz El Mejor escribió:Creo que en este hilo ya quedo bastante claro que la gente no quiere pagar mas y que ya lo jugaremos cuando salga oficialmente:
hilo_encuesta-posibilidad-recogida-de-madrugada-lanzamiento-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478349

Por mi parte, si me prometen un descuento por esperarme una semana, me espero encantado. [+risas]

De momento mantengo mi reserva a 52,90€ en Amazon (59,90€ + cupon de 7€), que prisas por jugarlo no hay la verdad.


Yo estoy igual, sin prisa por jugarlo y 53,90€ en amazon. Me pone entrega el 17 y no sufro por ello, no tenía pensado pillarlo de salida por poco tiempo a jugar, a ti igual? Misma fecha?
mogurito escribió:Que no se puede hablar de piratería de que si Xci y cosas así, se podría hablar del juego siempre que en el comentario no se haga apología de la piratería.

Pues que se abra la veda de comentarios sobre el juego respetando los spoilers que total, luego bien que estamos mirando videos del youtube sobre el juego así que es lo mismo que leer comentarios aquí.

Un xci no es una apología perse a la piratería es simplemente una extensión. Si alguien consigue dicho archivo sin tener el juego original en sus manos es problema de esa persona puesto que si que está infligiendo la ley. Pero hablar de dichos archivos no está prohibido que yo sepa.

Lo dicho, desconectaos mucho de redes estás 2 semanas porque va a haber lluvia xD
half-turok escribió:Ya pude ver parte del juego y... No me convence, tal vez porque el streamer lo estaba jugando en emulador a 20 fps o por la casi absoluta oscuridad, pero no note algo... ¿Especial?

mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si ya esta el juego al alcance de todos, supongo que tocara ausentarse.

Mucha suerte a todos y que no os toque algun "destripador" salvaje por ahi, el 12 ya le daremos caña todos. [beer]


Bueno, si la gente no cuela spoilers no habría peligro alguno.

Se reporta el spoiler y ya.


Que no entren a Reddit, que ya están comenzando las inundaciones

Igual es porque es el mismo juego que el anterior pero con cosas del Mecano de construir tus cosas, habrá que estar pendiente a más información a ver que tal.

@Xais tienes razón pero eso es más que suficiente para que alguien con mala fé reporte el mensaje.
@mogurito Ah sí, eso sí, osea que si alguien quiere reportarme es libre, no tengo ni una infracción en todos los años en el foro xD pero vamos que si alguien lo cree inadecuado libre es de hacerlo.
bacogod escribió:Yo probaré mi versión de la copia de seguridad de mi cartucho en pc, pero el 12 esperaré a jugarlo en switch.


Imagen
Se podría hablar del juego y dejar de incentivar la piratería.
Por favor señor moderador ratataaaa
Xais escribió:@mogurito Ah sí, eso sí, osea que si alguien quiere reportarme es libre, no tengo ni una infracción en todos los años en el foro xD pero vamos que si alguien lo cree inadecuado libre es de hacerlo.

Yo por mi parte solo reporto los spoilers, el resto me da igual porque seré el primero en probar la copia de seguridad. Total, solo quiero ver que tal el rendimiento, ya lo jugaré cuando Amazon me lo traiga a casa.

@losKA no diciendo de donde sale el juego que estás probando, igual es una copia original de esas que tanta gente tiene. Es así de simple
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues si ya esta el juego al alcance de todos, supongo que tocara ausentarse.

Mucha suerte a todos y que no os toque algun "destripador" salvaje por ahi, el 12 ya le daremos caña todos. [beer]


Bueno, si la gente no cuela spoilers no habría peligro alguno.

Se reporta el spoiler y ya.

No a ver, si alguien destripa algo, que lo haga oculto y ya, que para eso esta la funcion, eso si, que avise lo que va a poner, que no diga "pongo esto para ocultar una tonteria" y dentro te meta el final del juego.

Kzero escribió:
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor

es que simplemente veo a la gente con esta saga como si fuera algo super especial


Es que lo es. Ese es el punto esencial que se te escapa. [toctoc]

No me cites por aquí, que van a caer spoilers como napalm del cielo en breve [carcajad] [bye]

A ver no xD Aquí habemos gente enferma con la saga y gente que no, si no tiene más, no vendamos esto como el evento del siglo, en 5/6 años saldrá otro Zelda y vuelta a empezar, como con Final Fantasy, Dragon quest, GTA, Mario, y otras tantas sagas emblematicas.

Salu2

No le he citado porque lo ha pedido, pero es eso, hay fans y fanaticos, y siento que en Zelda hay muchos fanaticos. [+risas]

Con Pokémon me criticaban a mi porque me quejaba de que el repartidor tardaba mucho el dia de salida (si no llegaba antes de x hora, no iba a haber nadie en casa y a saber que harian con el paquete), pero yo antes de la fecha de salida no doy la brasa con el "a ver si lo sueltan ya" porque desde 2016 que tengo asumido que las cosas ya no van asi. [toctoc]

KoRMaX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que en este hilo ya quedo bastante claro que la gente no quiere pagar mas y que ya lo jugaremos cuando salga oficialmente:
hilo_encuesta-posibilidad-recogida-de-madrugada-lanzamiento-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom_2478349

Por mi parte, si me prometen un descuento por esperarme una semana, me espero encantado. [+risas]

De momento mantengo mi reserva a 52,90€ en Amazon (59,90€ + cupon de 7€), que prisas por jugarlo no hay la verdad.


Yo estoy igual, sin prisa por jugarlo y 53,90€ en amazon. Me pone entrega el 17 y no sufro por ello, no tenía pensado pillarlo de salida por poco tiempo a jugar, a ti igual? Misma fecha?

A mi me pone que llega el dia 12, el de salida, lo cual es extraño porque Amazon me la ha liado recientemente con el Advance Wars, el cual tambien estaba para recoger y me salia el 2-3 de mayo y llego el lunes porque el fin de semana correos ya no abre.

Pero eso, a 53€ me llegue el viernes o el lunes, lo aceptare encantado, que su precio oficial es 70€ y ni de coña paso por ahi, me da igual la saga. [+risas]

Y me sumo a StarHawk, no me citeis a poder ser, que yo tambien quiero bajarme del hilo, cuando me pase el juego ya volvere para dejar impresiones y ver las de los demas. [beer]
Se viene vicio y de los buenos :) [sonrisa]
Kzero escribió:
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor

es que simplemente veo a la gente con esta saga como si fuera algo super especial


Es que lo es. Ese es el punto esencial que se te escapa. [toctoc]

No me cites por aquí, que van a caer spoilers como napalm del cielo en breve [carcajad] [bye]


A ver no xD Aquí habemos gente enferma con la saga y gente que no, si no tiene más, no vendamos esto como el evento del siglo, en 5/6 años saldrá otro Zelda y vuelta a empezar, como con Final Fantasy, Dragon quest, GTA, Mario, y otras tantas sagas emblematicas.

Salu2


Exacto, eh visto comentarios en Twitter que si no te gusta Zelda, te bloqueaban, te exponen, es un simple juego que puede o no ser del agradó de todos.

Me parece la saga con el lore más revuelto o confuso, ni la trilogía Dark Souls me confundió tanto, a pesar de que uno tiene que ir sacando sus conclusiones.

También es cierto que si quiero jugarlo, pero no me queman las ansias de hacerlo, cómo lo puedo jugarlo este mes, o hasta el próximo año; otra verdad es que ya casi ningún juego me emociona su salida desde Halo 3, ese fue el último que realmente me emocionó, pero por cuestiones meramente emocionales y por la etapa de estar en mis 20's
¿Se sabe si el juego tendrá parche dia ?
@Feroz El Mejor

La unica logistica posible seria reparto en f18 xd

Alli hay pueblos que estan a 600km del pueblo mas cercano en mitad del desierto
Un usuario estaba haciendo streaming en vivo del juego, y parece ser que a petición de Nintendo le cortaron el directo.

Actualizo: fue porque en 4chan pusieron su usuario y la gran cantidad de gente observando
mogurito escribió:¿Se sabe si el juego tendrá parche dia ?

De momento no está subido al CDN, así que no hay (a futuro quien sabe)


PD. Están enseñando mucho en el Streaming ruso, de vez en cuando se me cuela una miniatura por tratar de leer
comentarios del rendimiento, aunque es emulador con lo cual, pasando... así que nada, cerrando y a esperar.
half-turok escribió:Un usuario estaba haciendo streaming en vivo del juego, y parece ser que a petición de Nintendo le cortaron el directo.


Eso era lo mínimo que le podía pasar jaja, el tema de los embargos para hacer emisión está muy muy mirado.
Spoiler, avisados estáis:

Imagen

https://streamable.com/ba4qam
davidDVD escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe si el juego tendrá parche dia ?

De momento no está subido al CDN, así que no hay (a futuro quien sabe)


PD. Están enseñando mucho en el Streaming ruso, de vez en cuando se me cuela una miniatura por tratar de leer
comentarios del rendimiento, aunque es emulador con lo cual, pasando... así que nada, cerrando y a esperar.

Si lo están emulando podemos descartar el que tenga esa protección anti piratería que se rumoreaba.
Hora de NO entrar mas en estos hilos hasta el dia 15 mínimo.
perdilospapeles escribió:
half-turok escribió:Un usuario estaba haciendo streaming en vivo del juego, y parece ser que a petición de Nintendo le cortaron el directo.


Eso era lo mínimo que le podía pasar jaja, el tema de los embargos para hacer emisión está muy muy mirado.


Ya comento que tuvo que cortar la transmisión por la alta cantidad de gente, ah estado haciendo de nuevo transmisiones cortas.

mogurito escribió:
davidDVD escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe si el juego tendrá parche dia ?

De momento no está subido al CDN, así que no hay (a futuro quien sabe)


PD. Están enseñando mucho en el Streaming ruso, de vez en cuando se me cuela una miniatura por tratar de leer
comentarios del rendimiento, aunque es emulador con lo cual, pasando... así que nada, cerrando y a esperar.

Si lo están emulando podemos descartar el que tenga esa protección anti piratería que se rumoreaba.


Parece ser que el emulador se salta la protección, porque la mayoría de las capturas y videos, son directamente desde un emulador.

El backup que habían subido a una página rusa, no sé puede ejecutar en la consola por falta del archivo key que permite lanzar el juego y por ello retiraron el archivo.
cutrax escribió:Hora de NO entrar mas en estos hilos hasta el dia 15 mínimo.


Fixed.
mogurito escribió:Si lo están emulando podemos descartar el que tenga esa protección anti piratería que se rumoreaba.

Sí, y por lo poco que he visto, están usando

R*ujinx


Así que nada, cuidadín.
Alguien sabe algún canal de discord para estar informado del tema ? Para spoilers y demás, ya que aquí será mejor no pasarse con la información.
DarkMessiah escribió:
cutrax escribió:Hora de NO entrar mas en estos hilos hasta el dia 15 mínimo.


Fixed.

Cierto jajaja, editado.
(mensaje borrado)
No quiero hacer apología a nada....pero ya está uploading en nuestra web de confianza guiño guiño ...
Juanfran128 escribió:No quiero hacer apología a nada....pero ya está uploading en nuestra web de confianza guiño guiño ...


¿Y qué web es ésa, aunque sea con pistas o por privado?
Bueno... pues a ver (4/4)

EDIT. No hay que temer, no es nada funcional.
Juanfran128 escribió:No quiero hacer apología a nada....pero ya está uploading en nuestra web de confianza guiño guiño ...

.
Zelda filtrado y jugando.
Ya está en torrent y en 1Fichier.
En breves estará por Tits
¿BOTW se filtró con tanta antelación? Lo bueno de esto es que para el día de lanzamiento estará mejor optimizado en emulador. Yo lo voy a comprar en la eshop a precio completo pero lo jugaré la primera pasada en emulador pese a tener la Switch Lite. Ya la segunda run será en la Lite o, ojalá, en la sucesora de Switch. Este juego no se merecía salir en la actual Switch [enfado1]
gazapito escribió:Zelda filtrado y jugando.
Ya está en torrent y en 1Fichier.
En breves estará por Tits


el 1fichier me acaban de comentar que es fake asique cuidao
No se ha filtrado nada "jugable..."


PD. Entonces, lo único que habría sería lo del Streaming... pero tarde o temprano se llenará todo de Spoilers [reojillo]
Yo hay algo que no entiendo, si nintendo ve que ha pasado esto y que los piratas están disfruta do ya del juego, no sería lógico que Nintendo pusiera el juego ya a la venta por respeto a los que vamos a palmar la cantidad de pasta que vamos a palmar? Me parece de 0 respeto que Nintendo no actúe ante esto de cara a sus clientes.
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si nintendo ve que ha pasado esto y que los piratas están disfruta do ya del juego, no sería lógico que Nintendo pusiera el juego ya a la venta por respeto a los que vamos a palmar la cantidad de pasta que vamos a palmar? Me parece de 0 respeto que Nintendo no actúe ante esto de cara a sus clientes.


no va a palmar nada de pasta, quiza unos miles de euros, yo voy a jugarlo en switch cuando salga pero quiero probarlo ya. Nintendo switch es una de las consolas que mas juegos vende y es emulable y pirateable desde los comienzos. Mucha gente compramos juegos
@Xais Pues nada habra que tener mil ojos ya incluso por aqui. Menos mal que soy anti redes sociales, no tengo facebook, ni instagram, tik tok, lo unico que tengo es twitter pero salvo algun sorteo de algun canal de telegram no lo abro. Quedan 11 dias, que dificil va a ser.
Gente jugando en el grupo de Scene
Sí está
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si nintendo ve que ha pasado esto y que los piratas están disfruta do ya del juego, no sería lógico que Nintendo pusiera el juego ya a la venta por respeto a los que vamos a palmar la cantidad de pasta que vamos a palmar? Me parece de 0 respeto que Nintendo no actúe ante esto de cara a sus clientes.


Y que quieres que hagan, otras consolas no tienen ese problema porque no se puede piratear. En pc es todo digital.
Pero se ha filtrado o no? xD Tengo una switch óptima para jugarlo, pero quiero disfrutarlo en la OLED, así que he de ser muy fuertexD
@johmq ¿En serio crees que van a palmar pasta cuando incluso se agotó la reserva de UNA FUNDA? Sin contar la del mando, la edición coleccionista y el amiibo...

Que me digas el resto de cosas, vale, pero una funda... fuerte lo veo [+risas]
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si nintendo ve que ha pasado esto y que los piratas están disfruta do ya del juego, no sería lógico que Nintendo pusiera el juego ya a la venta por respeto a los que vamos a palmar la cantidad de pasta que vamos a palmar? Me parece de 0 respeto que Nintendo no actúe ante esto de cara a sus clientes.


Se producirían otro tipo de injusticias, no les llega el juego a todas las tiendas a la vez, unas lo tendrían y otras no y se llevarían las ventas aquellas que lo tuvieran.

Yo tengo Pc para jugarlo pero me voy a esperar, no quiero empezar el juego dos veces y me gusta demasiado jugar portátil.
Juanfran128 escribió:No quiero hacer apología a nada....pero ya está uploading en nuestra web de confianza guiño guiño ...

Y que web es esa? [+risas] Yo es que no me creo nada jajaja.
No habeis entendido mi mensaje....nadie a dicho ue Nintendo vaya a palmar pasta. Estoy diciendo que Nintendo, por respeto a los que vamos a PALMAR, pasta en su juego viendo que todo pirata lo puede jugar ya, debería ponerlo a la venta y que todos podamos disfrutar ya del juego.
Si está ya, acabo de verlo. Esta mañana entré porque me imaginaba que estaría al caer y no estaba colgado, pero ahora sí.
Parece ser que los links son fake, es más, los han quitado donde yo suelo mirar. De momento tranquilos
Los pasos se van cumpliendo, El siguiente es abrir el hilo de "ya venden Zelda en"
TitoKeren escribió:¿BOTW se filtró con tanta antelación? Lo bueno de esto es que para el día de lanzamiento estará mejor optimizado en emulador. Yo lo voy a comprar en la eshop a precio completo pero lo jugaré la primera pasada en emulador pese a tener la Switch Lite. Ya la segunda run será en la Lite o, ojalá, en la sucesora de Switch. Este juego no se merecía salir en la actual Switch [enfado1]

Como quieres que se filtre un título de LANZAMIENTO de la consola?
17359 respuestas