The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
knf87 escribió:
parexo escribió:
knf87 escribió:Se ha filtrado la version US en nintendo switch. Ya esta para descargar. Id con cuidado con los spoilers. Yo mismo la estoy descargando aunque supongo que le daré un tiento y ya, que tengo la ed. fisica en xtralife.

Puedes decir dónde se puede descargar?
Gracias de antebrazo


En tinfoil. Pero no puedo poner enlaces… creo que no esta permitido y si, se ha filtrado. Disculpad que las imagenes salgan al reves, lo he subido desde el movil.

https://ibb.co/QKzXMpn
https://ibb.co/42jMLng

La switch “pirata” es para el niño. Tiene 6 años y ni de coña me voy a gastar la pasta que vale todos los juegos que quiere y que despues prueba y no le gustan 🤣

Por eso lo mío lo pillo fisico en la roja


Pinta fake, ayer la peña se dedicó a publicar juegos y todos fakes, asi que espero tengas emunand xD
@knf87 no se ha filtrado, ese archivo (que lleva rulando desde ayer) es fake. Anda, ten cuidado no brickees la Switch por una tontería. Y ten cuidado con lo que posteas, que la piratería no está permitida y la scene, ahora, tampoco [beer]
perdilospapeles escribió:@SUGUSAPPLE sino lo tiene y dice tenerlo por hacerse el importante pues que vida más vacía, pero si de verdad lo tiene ni entiendo el odio hacia el, y vamos que más de 1 y de 2 lo tendrán, pero a ver quién es el guapo que se arriesga a dumpearlo tal y como está Nintendo y si lo quiere dumpear por amor al arte...


Pero que odio ni que cojones!!!

Que me da igual....pero no me creo la remierda de tengo el juego...lo dumpeo en unos días ..reddit4chan....Ramadán!!

Anda ya ostias, cansinos de mierda...una foto-video con el juego funcionando y ya está. [facepalm]
Shiniori escribió:
knf87 escribió:
parexo escribió:Puedes decir dónde se puede descargar?
Gracias de antebrazo


En tinfoil. Pero no puedo poner enlaces… creo que no esta permitido y si, se ha filtrado. Disculpad que las imagenes salgan al reves, lo he subido desde el movil.

https://ibb.co/QKzXMpn
https://ibb.co/42jMLng

La switch “pirata” es para el niño. Tiene 6 años y ni de coña me voy a gastar la pasta que vale todos los juegos que quiere y que despues prueba y no le gustan 🤣

Por eso lo mío lo pillo fisico en la roja


Pinta fake, ayer la peña se dedicó a publicar juegos y todos fakes, asi que espero tengas emunand xD


No lo abrire hasta que alguien del grupo donde se lo estan bajando compruebe que funciona. No soy tan idiota xD

Pero pinta que si, ya hay videos circulando
@knf87 no es el Zelda, ya dijeron ayer que era Fake en 4chan, ahórrate la espera. Y tened cuidado con lo que descargáis...
El código y toda la info de tinfoil lleva desde la precarga, no voy a abrir el enlace
knf87 escribió:
parexo escribió:
knf87 escribió:Se ha filtrado la version US en nintendo switch. Ya esta para descargar. Id con cuidado con los spoilers. Yo mismo la estoy descargando aunque supongo que le daré un tiento y ya, que tengo la ed. fisica en xtralife.

Puedes decir dónde se puede descargar?
Gracias de antebrazo


En tinfoil. Pero no puedo poner enlaces… creo que no esta permitido y si, se ha filtrado. Disculpad que las imagenes salgan al reves, lo he subido desde el movil.

https://ibb.co/QKzXMpn
https://ibb.co/42jMLng

La switch “pirata” es para el niño. Tiene 6 años y ni de coña me voy a gastar la pasta que vale todos los juegos que quiere y que despues prueba y no le gustan 🤣

Por eso lo mío lo pillo fisico en la roja


La única info creíble ..tinfoil. [+risas]
Gracias compañero,18gigas. [oki]

Ni con un palo.....luego lloraréis bricks. [facepalm]
Si lo consigo (no seré el primero ni de coña) prometo foto con nota "PantxoEOL" al lado
pantxo escribió:Si lo consigo (no seré el primero ni de coña) prometo foto con nota "PantxoEOL" al lado


Sería un detallazo. [beer]
Lo demás es afán de protagonismo...si realmente se consigue, foto que lo demuestre y listo, no es tan difícil
La que vais a dar con el juego de marras xD El que lo consiga antes ya sea comprándolo o pirateandolo que dios lo bendiga, los que no queráis spoilers tened cuidado y a huir.

Salu2
el juego parece que sale en una tienda en exclusiva de tinfoil. en las de pago no sale. y en las paginas de descarga de internet, tampoco. ojo con lo que la gente se descarga. ademas, de gente que lo esta intentando instalar, les ha saltado un error, de que no se ha podido escribir en la sd o nand, por falta de espacio, o posible tarjeta exfat con datos corruptos. les ha salido a varios, segun un grupo de telegram. ojito, que este hype con zelda puede llevar a que mucho hater cuelgue cosas que no deberían de instalarse.... ahi lo dejo
u5u4r10 escribió:@knf87 no se ha filtrado, ese archivo (que lleva rulando desde ayer) es fake. Anda, ten cuidado no brickees la Switch por una tontería. Y ten cuidado con lo que posteas, que la piratería no está permitida y la scene, ahora, tampoco [beer]

¿Y eso que Scene ahora no está permitido? Que me he perdido en este tiempo si nunca se ha considerado piratería hablar de Scene?.
4Diamond escribió:
u5u4r10 escribió:@knf87 no se ha filtrado, ese archivo (que lleva rulando desde ayer) es fake. Anda, ten cuidado no brickees la Switch por una tontería. Y ten cuidado con lo que posteas, que la piratería no está permitida y la scene, ahora, tampoco [beer]

¿Y eso que Scene ahora no está permitido? Que me he perdido en este tiempo si nunca se ha considerado piratería hablar de Scene?.


hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475282
[beer]
Aquí un tardío que ha esperado demasiado a reservar por si caía una coleccionista pero ya ha desistido... he visto que está habiendo retrasos con Amazon con la entrega de la Switch OLED que debería haber recibido este viernes, ¿qué opción recomendáis más? Yo creo que descartando Amazon y puestos a pagar más lo terminaré comprando por MyNintendoStore que al menos no cobran gastos de envío...
u5u4r10 escribió:
4Diamond escribió:
u5u4r10 escribió:@knf87 no se ha filtrado, ese archivo (que lleva rulando desde ayer) es fake. Anda, ten cuidado no brickees la Switch por una tontería. Y ten cuidado con lo que posteas, que la piratería no está permitida y la scene, ahora, tampoco [beer]

¿Y eso que Scene ahora no está permitido? Que me he perdido en este tiempo si nunca se ha considerado piratería hablar de Scene?.


hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475282
[beer]

Una pena por perder temas realmente interesantes más allá de la piratería, de ahí saqué varias aplicaciones que le dan mucha vida a mi switch y un grupo que está currando mucho en traducciones que Nintendo ni se plantea. D.E.P. [beer]
PSX22 escribió:@Feroz El Mejor

Si sacan lleva a usa el juego 3 dias antes lo tendria un 10% del pais el 12

Con una buena logística pueden hacerlo sobradamente.

Otra cosa es que les dé la gana hacerlo bien, que por poder, podrían tener varios almacenes por allí.

Que yo sepa aquí en Europa el almacén está en Alemania y de encargan bien de que llegue a todas partes la semana del lanzamiento, no dos semanas antes así de gratis.
@Feroz El Mejor yo no soy amante de las conspiraciones pero si me dijeran que lo hacen adrede para que se filtren cosas aumentar el hype y la publicidad gratis del juego me lo creería, ellos saben que hay gente que no va a pagar por jugarlo igualmente, pues por lo menos sacar el beneficio de la publicidad a coste 0, porque todas las webs de videojuegos se llenarán de noticias "alerta spoiler" aumentando el hype y el boca a boca del juego.

Es Zelda y no necesita de nada de eso, pero la publicidad buena o mala, gratis o de pago, siempre es buena.
Sobre el juego "filtrado" en tiendas no oficiales, en el discord de una de ellas, ya mencionaron que ese backup requiere una llave para desencriptar el juego. Aunque la gente lo descargué, simplemente no podrán jugar.
perdilospapeles escribió:@Feroz El Mejor yo no soy amante de las conspiraciones pero si me dijeran que lo hacen adrede para que se filtren cosas aumentar el hype y la publicidad gratis del juego me lo creería, ellos saben que hay gente que no va a pagar por jugarlo igualmente, pues por lo menos sacar el beneficio de la publicidad a coste 0, porque todas las webs de videojuegos se llenarán de noticias "alerta spoiler" aumentando el hype y el boca a boca del juego.

Es Zelda y no necesita de nada de eso, pero la publicidad buena o mala, gratis o de pago, siempre es buena.

Yo no creo que lo hagan a posta, si no mas bien para ahorrar dinero porque total, esas copias ya estan pagadas por las tiendas y quienes se meten en problemas, son las tiendas que venden el juego antes de tiempo.

Obviamente que haciendo la chapuza de empezar a repartir el juego dos semanas antes a las tiendas se aseguran que lo podran vender el dia del lanzamiento sin problemas a todo Estados Unidos, pero a cambio saben perfectamente que si a alguien le importa cero su trabajo, lo va a vender sin permiso y la va a liar gorda.

Y ahi ya se lo estan buscando ellos mismos.

Aqui en Europa hasta mediados de 2016 tenian permiso directo de Nintendo of Europe de vender los juegos nada mas recibirlos (los recibian el miercoles al mediodia), si concretamos en España, la unica que se autoimponia una norma era GAME de no venderlos antes de las 15:00 para asegurarse que todos los GAME pudieran venderlo a la vez (dos dias antes de la salida de cada juego, pero por la tarde), en cambio Media Markt me vendia los juegos nada mas recibir las cajas a las 12:00 y poco aproximadamente.

Y no hablemos de las tiendas de barrio cuyo distribuidor no era la propia Nintendo Iberica, si no otras distribuidoras oficiales que te lo vendian el martes e incluso algunas veces antes, que hemos podido comprar los juegos los martes (3 dias antes de que salieran) y no habia consecuencias para nadie.

Pero como a Nintendo le dio por proponerse lanzar todo a nivel internacional a mediados de 2016 a la vez, pues impuso la norma de que solo se podian vender a partir de la fecha de lanzamiento desde aquel entonces y se ha perdido la gracia de ir a por tu juego antes, ahora ya no es posible salvo alguna tienda de barrio que se la juegue a lo grande, las cuales ya ni suelen recibir los juegos antes de la fecha del lanzamiento debido a que las cosas han cambiado.

Luego ya con Switch pues todo lo han vendido la fecha de salida, la unica que he visto que rompe la norma es Xtralife que me mandaba los juegos el miercoles y me llegaban todos el jueves (lo que compraba a ellos por unos cupones que tenia, no por la fecha, ademas de que no sale rentable).

Ahi fue donde dije, pues mira, ya que mas da, ya se jugara cuando salga oficialmente y ya, que al final, el juego es el mismo y no merece en absoluto la pena pagar mas por algo que vas a tener todo el tiempo que quieras.

Y con el Zelda este dan tanto la brasa los usuarios que de publicidad no le hace falta ninguna, se filtre o no, desde que se anuncio que si "el Zelda de Switch esto" "que si el Zelda de Switch lo otro". Cuando salga a quienes os puede tanto la saga, ya lo jugareis con calma e investigareis todo por vuestra cuenta.

Viendo el gustillo que anda pillando Nintendo a controlar todo ultimamente, dudo mucho que las filtraciones sean hechas a proposito, no me sorprenderia que vayan a buscar a la tienda que le ha dado las copias a ese revendedor, el cual si las ha obtenido de forma legitima comprandolas a una tienda sin mas, pues no le podran decir nada.

Vaya, me dan a mi el juego ahora mismo y lo revendo bien caro viendo la de ansias que hay por ahi, 300€ hasta me parece poco, pero viendo que tiene tantas copias, imagino que lo mejor sera que se deshaga rapido de ellas porque a fin de cuentas, valen lo que valen, que es 70€ PVPR y si alguien paga mas de eso es un pardillo de primera.
Yo estoy en una tienda privada de tinfoil (no sé si puedo decir el nombre) y mientras no lo suban ahí no lo subirán en ningún lado, o sea que todo lo demás es fake.
Lo mejor de las copias físicas a 300$ que se ven por USA es cuando les llegue días antes, y les pida una actualización day one para arrancar el juego 🤣
@Motitax no tiene porqué, hay veces que han salido juegos antes dumpeados por grupos que no son de tinfoil, depende de quien y de cómo lo quieran hacer.
@Feroz El Mejor Pero tú todo esto lo dices desde la perspectiva de alguien al que se la bufa Zelda. Llevo meses leyéndote que esperabas que en el Direct le dedicaran poco tiempo, que a ti ni fu ni fa, etc.

Que quede claro que yo no pagaría 300 euros por tenerlo ahora, pero el sabado me gasté 90 euros en un restaurante y estuve menos de dos horas. Es todo muy relativo. TOTK, más allá de los gustos de cada uno, no es un juego normal, es la secuela del mejor juego de la historia. Siempre aparece alguien diciendo "buh, buh, el mejor no se puede decir de nada porque va a gustos blablabla". BOTW puede gustarte mucho, poco o nada, pero propone unas cosas que el resto de compañias no pueden ni soñar. Es otro nivel, un juego del futuro. El Ocarina fue más influyente porque era más "fácil" de copiar (a ver quien es el guapo que se lía a programar un Hyrule como el del 2017). TOTK promete lo que parece imposible, subir otro escalón respecto al de 2017, escalón al que nadie ha llegado todavía. Esto es mucho más que un juego, es historia del mundo de los videojuegos (o no, habrá que ver si se confirman las impresiones).

Aquí nadie pagaría 300 euros por tenerlo ahora, pero yo tengo dos ediciones especiales reservadas y el 80% del hilo se ha comprado (otra vez) la Oled tematizada.
@roberto28live viendo cómo páginas atrás se llevaban la decoración del mediamark...alguno se lleva la lona entera 😂😂😂
roberto28live escribió:En Madrid...


En Barcelona anda entre que llueve y no llueve...de momento hay sol.
pantxo escribió:Lo mejor de las copias físicas a 300$ que se ven por USA es cuando les llegue días antes, y les pida una actualización day one para arrancar el juego 🤣

No hay dicha actualización, ya se ha filtrado un par de videos y son reales (Se nota xD No como los filtrados ayer), es cuestión de tiempo para que se filtre en los mares del sur.

El tema de la actualización es imposible que lo hagan, básicamente porque implicaría si o si tener una conexión a internet y, por lo tanto, cerrando la puerta a todo aquel que tenga el juego fisico si alguna vez fallan los servidores o cualquiera que no quiera conectar su switch a internet por mil motivos.

Lo dicho señores, no voy a pasar el video por aquí, pero id con mil ojos porque esto está YA, supongo que tardarán en subirlo a los mares del sur por el tema de las demandas de nintendo y eso, pero hay gente que ya tiene el juego, con lo cual eso, ojito con los spoilers.

Un saludo!
Xais escribió:
pantxo escribió:
Lo dicho señores, no voy a pasar el video por aquí, pero id con mil ojos porque esto está YA, supongo que tardarán en subirlo a los mares del sur por el tema de las demandas de nintendo y eso, pero hay gente que ya tiene el juego, con lo cual eso, ojito con los spoilers.

Un saludo!


Yo no lo creo que sea por temor a nintendo, existen mil maneras de introducirlo sin dejar rastro, otra cosa es tomarse las molestias en hacerlo de gratis, en mi caso no lo haría.
@Antlenfer también, ya te digo mil motivos pero ya hay gente tirándolo en emulador, osea que lo dicho xD.
Parece que ahora sí, empiezan a salir imágenes y vídeos de gente jugándolo (¿?)
No sé si esto es de una preview de prensa, pero no tiene pinta:


Y
Imagen
Yo creo que es cuestión de horas que haya gente jugándolo en las switch mágicas.
Gerudo escribió:Parece que ahora sí, empiezan a salir imágenes y vídeos de gente jugándolo (¿?)
No sé si esto es de una preview de prensa, pero no tiene pinta:


Y
Imagen


Buf, ahora sí que sí, es hora de dejar el hilo. Pues han tardado más de lo que esperaba.

Son 11 putos segundos de nada con Link chutando piedras, y ya notas que se viene algo legendario.

Saludos. [beer]
Ya hay imágenes que parecen muy reales corriendo en un emulador, se está stremeando en un servidor de discord…

Tiempo de desconectar internet
Bueno... me parece que llegó el momento de

Imagen
Parece ser que hay un ruso stremeandolo xD Así que si, nos vemos gente xD
Ya están rulando varias fotos en otros medios. Parece que la cosa se anima XD
Ahora si, ya hay gente stremeando el juego, a partir de aquí cuidado con twitter
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Pero tú todo esto lo dices desde la perspectiva de alguien al que se la bufa Zelda. Llevo meses leyéndote que esperabas que en el Direct le dedicaran poco tiempo, que a ti ni fu ni fa, etc.

Que quede claro que yo no pagaría 300 euros por tenerlo ahora, pero el sabado me gasté 90 euros en un restaurante y estuve menos de dos horas. Es todo muy relativo. TOTK, más allá de los gustos de cada uno, no es un juego normal, es la secuela del mejor juego de la historia. Siempre aparece alguien diciendo "buh, buh, el mejor no se puede decir de nada porque va a gustos blablabla". BOTW puede gustarte mucho, poco o nada, pero propone unas cosas que el resto de compañias no pueden ni soñar. Es otro nivel, un juego del futuro. El Ocarina fue más influyente porque era más "fácil" de copiar (a ver quien es el guapo que se lía a programar un Hyrule como el del 2017). TOTK promete lo que parece imposible, subir otro escalón respecto al de 2017, escalón al que nadie ha llegado todavía. Esto es mucho más que un juego, es historia del mundo de los videojuegos (o no, habrá que ver si se confirman las impresiones).

Aquí nadie pagaría 300 euros por tenerlo ahora, pero yo tengo dos ediciones especiales reservadas y el 80% del hilo se ha comprado (otra vez) la Oled tematizada.

Ya te digo que me da igual que sea el Zelda o cualquier otro juego, que no me da la gana pagar mas.

No recuerdo en que hilo lo comente (seguramente en el de la especulacion -osea el de los juegos que se volveran caros en el futuro-), donde dije que pague 45€ por Mario Kart 7 por tenerlo el martes y me arrepenti ese mismo dia porque al dia siguiente ya lo vendia Media Markt y el resto a los tipicos 36,90€ o menos.

Y es uno de los juegos de 3DS al que mas horas he echado y es mi Mario Kart favorito y me encanta, pero es que no merece la pena pagar mas por tener un juego antes.

Por ejemplo Pokémon Luna me lo goce cosa mala cuando """salio""" el 4 de noviembre y lo compre en el Meda Markt a 40€ + manga de regalo (edicion steelbook) cuando salio en España el 23 de ese mismo mes y si me dices que no hubiera tenido alternativa y me hubiera tenido que esperar al 23 a jugarlo, me habria esperado. Porque el juego es el mismo, y lo disfrute muchisimo a inicios de noviembre, pero lo podria haber disfrutado igual a finales, porque el juego no cambia, no es que se vuelva mejor por "jugarlo en primicia" o lo que sea, es que de verdad, disfrute muchisimo de ese juego, pero es que sigo pensando que es una tonteria dejarse llevar por el ansia, y ya no hablo solo por el tema dinero, si no por el tema impulsos.

Son videojuegos, y yo lo digo siendo mi principal aficion, siendo lo que mas me gusta en general y es que de verdad, si hay que esperar, se espera, lo importante es que el juego sea bueno, tu a mi me dices que si pago, que se yo, 70€ por tener aqui y ahora Detective Pikachu 2, es que voy a pasar olimpicamente, ya pagare los tipicos 45€ de Media Markt, 42€ en Amazon o lo que sea cuando salga, sera por juegos que tengo por jugar o juegos que podria pillarme con ese margen que me interesan, ¿todo para que? ¿para anticipar algo que voy a jugar igualmente? Es inevitable y es una tonteria.

O vayamonos a algo mas extremo. Digamos que me ofrecen un F-Zero que va a salir dentro de 2 años, que lo tienen acabado y guardado, pero que por algun motivo no lo quieren sacar hasta entonces, pues no me da la gana pagar mas, quiero jugarlo cuando salga, quiero poder meterle caña y vivir tambien el momento del lanzamiento bien, quiero ver que opina el resto de la gente una vez me lo haya pasado, si lo juego yo ahora y tengo que mantener el secreto, para cuando salga ya ni me acordare de lo que pensaba exactamente o simplemente ya lo tendre muy visto.

O un juego pesado en trama como un Ace Attorney, o el nuevo Layton, o el Decapolice, o el nuevo Inazuma, etc...

Es que lo veo una gran tonteria, lo mejor es jugarlo cuando sale con calma a tu ritmo, el cual pueden ser un monton de horas diarias si puedes o un poco cada dia si no puedes o lo prefieres asi, pero lo de jugarlo antes de tiempo en exclusiva es una tonteria y mas si estas tirando dinero de por medio.

Que precisamente quien se funde 300$ en una copia de este juego, seguramente tendra otros juegos pendientes y es que es una tonteria, yo tengo ahora mismo un monton de juegos pendientes y sin embargo doy siempre preferencia a los juegos que salen nuevos y el Zelda se va a anteponer a un monton de esos juegos porque como ya comentais, daran la brasa destripando el juego y yo que quiero verlo por mi mismo, pues me tocara evitar segun que paginas y lugares para que no me lo chafen tambien.

Vamos, que estoy generalizando con todos los juegos, no es porque sea Zelda y sea una franquicia que me gusta pero sin pasarse, es que simplemente veo a la gente con esta saga como si fuera algo super especial, mucho mas alla de una franquicia favorita, como si fuera a desbloquear funcionalidades de la Switch, como si fuera una generacion nueva y demas, y a fin de cuentas, sera un buen juego nuevo y tal, pero tampoco es para andar en plan ansias total y aun asi, por lo que pudimos ver en las encuestas de lo de Xtralife, muy, pero que muy poca gente estaba dispuesta a pagar mas por tener su copia 9 horas antes de que abrieran las tiendas.

Vamos, que pienso que la mayoria piensa lo mismo que yo, que si pudieramos jugar el juego sin consecuencias como pasaba en 3DS, lo hariamos, comprariamos el juego de salida y santas pascuas, y que como no se puede, pues nos toca cuidarnos de las revelaciones de aqui a que salga y luego ya se jugara.

¿No es Ocarina of Time una obra maestra que se puede jugar a dia de hoy sin problemas? Digo yo que con TotK va a pasar igual. Yo Ocarina 3D debi jugarlo en 2020 si no me equivoco y lo disfrute bastante, tambien jugue a Skyward Sword que me gusta aun mas ese año y lo tenia en mi estanteria desde 2013 y bueno, me alegro de haberlo comprado en su dia, pero no me mata el no haberlo jugado antes, lo importante es que pude disfrutarlo a gusto y ahi sigue, y algun dia pillare la version HD por la comodidad de poder jugarlo en una pantalla pequeña sin marearme, porque siento que el juego esta muy chulo y merece la pena, pero no monto ningun drama.

Que al final mi mensaje ya no se ni a donde va, pero ya te digo que mis intenciones no son malas, es solo que me sorprende mucho esa obsesion tan bestia hacia Zelda, mira que he tenido consolas de Nintendo desde pequeño y que salvo un amigo que jugaba a la saga (y que tampoco la mencionaba mucho), es una franquicia que siempre habia pasado super desapercibida en mi entorno hasta que empezaron a dar la brasa en todo internet con BotW.

Que al menos los juegos de Zelda son todos de calidad y no pasa como con Pokémon que se lia gorda porque lo mismo sacan una generacion buena que una mala, pero siento mucho mas fanatismo hacia Zelda que hacia Pokémon, ya que con Pokémon puedes señalar que desde XY la caildad ha bajado y la mayoria lo aceptaran, mientras que con Zelda como digas que te gustan mas los Zelda 3D clasicos, te pueden venir fanaticos llamandote detractor por no alabar tambien BotW, el cual no me parece malo, pero si demasiado distinto a los otros Zelda 3D.

Yo mas que nada espero que TotK me de sus 20-30 horas de historia entretenidas y si tiene mazmorras mejor, luego ya vere de exprimirlo a mi manera porque es el primer Zelda que cae de salida y encima es de los pocos juegos que a Nintendo le ha dado por sacar con el plus de 10€ (justificado, para bien o para mal).
Sospecho desde hace tiempo un par de meses que van a reventar YT subiendo el juego completo, no tardarán en hacerlo pero ya o cuando esté de una vez a la venta..... tiempo al tiempo, a saber como actuará 'Noentiendo' ¿?....
@Feroz El Mejor

es que simplemente veo a la gente con esta saga como si fuera algo super especial


Es que lo es. Ese es el punto esencial que se te escapa. [toctoc]

No me cites por aquí, que van a caer spoilers como napalm del cielo en breve [carcajad] [bye]
Ya está filtrado , el xci ya está por los mares del sur, solo es cuestion de 3 o 4 horas para que llegue a las páginas de siempre y fuera, totalmente desvelado.

Todo aquel que tenga dudas ya podrá probarlo y decidir o no comprarlo así que perfecto.

Para el resto ojito con redes sociales.
Xais escribió:Ya está filtrado , el xci ya está por los mares del sur, solo es cuestion de 3 o 4 horas para que llegue a las páginas de siempre y fuera, totalmente desvelado.

Todo aquel que tenga dudas ya podrá probarlo y decidir o no comprarlo así que perfecto.

Para el resto ojito con redes sociales.

La madre que me parió, que tengo unas opos el día 7 [mad]
@Xais yo tengo intención de probarlo, en plan demo darle un ratito y quitarme el mono 😂😂😂

Habrá que estar atento para ver dónde salta la liebre.
Quiero surcar los cielos, ayer, le enseñé el video donde Link cae por el cielo a mi peque de 2 años y medio y alucinaba, dice wuala papa que chulooo xDDD
Pues se viene vicio!!!
Xais escribió:Ya está filtrado , el xci ya está por los mares del sur, solo es cuestion de 3 o 4 horas para que llegue a las páginas de siempre y fuera, totalmente desvelado.

Todo aquel que tenga dudas ya podrá probarlo y decidir o no comprarlo así que perfecto.

Para el resto ojito con redes sociales.


Joder no e podido ir mas justo entonces, acabo de programar el rp2040, lo voy a preparar y montar en un tiempo récord.
perdilospapeles escribió:@Xais yo tengo intención de probarlo, en plan demo darle un ratito y quitarme el mono 😂😂😂

Habrá que estar atento para ver dónde salta la liebre.

Yo no puedo probarlo de momento, pero tengo un colega que seguro que lo hará xD así que podré salir de dudas porque, aunque tengo la reserva, hay cosas que me gustaría confirmar o desmentir así que me irá perfecto.
Que no se puede hablar de piratería de que si Xci y cosas así, se podría hablar del juego siempre que en el comentario no se haga apología de la piratería.

Pues que se abra la veda de comentarios sobre el juego respetando los spoilers que total, luego bien que estamos mirando videos del youtube sobre el juego así que es lo mismo que leer comentarios aquí.
perdilospapeles escribió:Mira que alguno sois envidiosos...si el chaval lo ha conseguido antes bien por el, si al final todos lo vamos a tener, a ver si ahora nadie aquí ha conseguido un juego antes de tiempo (yo mismo el final fantasy 7 remake le hice platino antes de su fecha de lanzamiento).

Desear que baneen a alguien por adquirir su compra antes de tiempo sin haberla robado ni hacer nada raro...me parece de tener una envidia considerable.


Precisamente por eso no sé si sea sensato comenzar a jugarlo a la de ya. Incitan a uno a hacer cosas que luego puede provocarme la pérdida de mis accesos y yo valoro mi cuenta de Eshop. Casi todos mis juegos son digitales.

Gracias por tu mensaje de solidaridad.

Como dije, no me interesa fardar de esas tonterías. Yo compré el juego de antemano porque el Walmart de mi localidad siempre vende los juegos desde antes de la fecha oficial de lanzamiento. Nada más.

Ya son muchas personas en Estados Unidos que tenemos la copia. Algunos ya lo juegan y otros no lo hemos empezado aún. Yo estoy en mi trabajo y ya cuando llegue a casa veré si me animo. Espero un rato más a ver cómo Nintendo reacciona porque ya mucha gente lo está jugando. Debo suponer que si es copia legal, Nintendo nada hará.

En fin, le recomiendo a la gente tener mucho cuidado con los spoilers.

Saludos.
17359 respuestas