The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@Cordelia no olvides que salís también en WiiU.
Cordelia escribió:
TitoKeren escribió:¿BOTW se filtró con tanta antelación? Lo bueno de esto es que para el día de lanzamiento estará mejor optimizado en emulador. Yo lo voy a comprar en la eshop a precio completo pero lo jugaré la primera pasada en emulador pese a tener la Switch Lite. Ya la segunda run será en la Lite o, ojalá, en la sucesora de Switch. Este juego no se merecía salir en la actual Switch [enfado1]

Como quieres que se filtre un título de LANZAMIENTO de la consola?


En switch no, pero en Wii u si que se filtró también 10 días o así antes.
@Cordelia BOTW salió también para Wii U
a ver, mejor no descargar ninguna rom de por ahí, que según he visto en Discord y resetera hasta ahora todas fakes y virus... lo que sí es verdad es que hay peña streameando la intro... fuerza !!
Está tan petada la "web misteriosa" que es imposible "conseguir" el juego, malditos frikis del f5 dejadme consegirlooo [carcajad]
(mensaje borrado)
Chavales, que el NSP es falso...
@TitoKeren es un meme de Link bailando xD
sergio1212 escribió:Chavales, que el NSP es falso...

Además no eran 16,54 o algo así?
"Suavemente bésame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez..." tenemos DLC.

Al menos hace más amena la espera hasta el 12 [poraki]
davidDVD escribió:"Suavemente bésame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez..." tenemos DLC.

DLC ?? De dónde lo has sacado?
TitoKeren escribió:En la página de "no se qué" brew ya se está subiendo (en spoiler solo un cacho de captura de la página. No se asusten [+risas] :

Imagen


Loooooooooooolllll:

Imagen
adri1520 escribió:Está tan petada la "web misteriosa" que es imposible "conseguir" el juego, malditos frikis del f5 dejadme consegirlooo [carcajad]


No te molestes, es fake
Yes
Ahora solo te puedes fiar de Discord
Tutitos escribió:
davidDVD escribió:"Suavemente bésame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez..." tenemos DLC.

DLC ?? De dónde lo has sacado?

[sonrisa]

Es el Fake que se marcaron según cuentan.


PD. Básicamente, troleada.
adri1520 escribió:Que hijos de fruta [carcajad] [carcajad]

Ya ves, yo ya estaba inventandome una enfermedad para no ir mañana a currar....😂😂
Que cabrones los leakers jajaja de todas formas, de hoy o mañana yo creo que no pasa.

Cuando el río suena... [fiu]
perdilospapeles escribió:
adri1520 escribió:Que hijos de fruta [carcajad] [carcajad]

Ya ves, yo ya estaba inventandome una enfermedad para no ir mañana a currar....😂😂



El síndrome de Hunterton Recklinghausen, nunca falla.


Aqualectrick escribió:Que cabrones los leakers jajaja de todas formas, de hoy o mañana yo creo que no pasa.

Cuando el río suena... [fiu]


Díselo a mi colega que lleva esperando el PRO desde wiiu y también sonaba el rio jajaja (según él).
Nueva imagen, no entrar sino quereis "spoilers"


Imagen
javierjudgment escribió:Pero se ha filtrado o no? xD Tengo una switch óptima para jugarlo, pero quiero disfrutarlo en la OLED, así que he de ser muy fuertexD


Hay una persona que lo está transmitiendo por Discord, es el juego de verdad y en cualquier momento vamos a tener spoiler masivos.

Luego se subió un supuesto NSP que es falso y es un meme de link bailando.

Pero como ya hay una persona jugando al juego y lo está transmitiendo en su canal, es cuestión de horas o minutos a qué se filtre el juego en sitios de descarga.
@sevillanito mi jefe es fan de la que se avecina, gastroenteritis aguda, que nadie quiere estar al lado de un tío que se caga encima 😂
Pues menos mal que no se puede hablar de pirateria xD
Turokero escribió:Pues menos mal que no se puede hablar de pirateria xD


son copias de seguridad sanas
Ya hay varias personas que tienen una "copia" del juego:



Es cosa de minutos, vamos...
Brewder escribió:Ya hay varias personas que tienen una "copia" del juego:



Es cosa de minutos, vamos...

Nene, los spoilers...
@Brewder por favor ponlo en spoller.
Con todos esos corazones no lo ha conseguido Hoy
belaam escribió:Con todos esos corazones no lo ha conseguido Hoy


A no ser que se empiece así y pase alguna mierda que te deje seco y con la espada maestra rota..... O_O xD
paradox25 escribió:@Brewder por favor ponlo en spoller.


Si quieren lo pongo en spoiler, pero vamos es el menú de pausa nada más, que es idéntico al botw.
belaam escribió:Con todos esos corazones no lo ha conseguido Hoy


Al contrario... Eso es la intro.. Apuesto que después ocurre la crisis que origina todo y se queda bajo mínimos. Además fíjate que Link tiene ambos brazos 'normales'...
belaam escribió:Con todos esos corazones no lo ha conseguido Hoy

Exactamente eso he pensado yo😵
Aviso de que Link anda suelto... esta vez sí [+risas]

Así que los que no querías Spoilers... mejor curarse en salud.


EDIT. Finalmente son 18 GB
belaam escribió:Con todos esos corazones no lo ha conseguido Hoy


Alguna vez jugaste al Assassin's Crees 1?

Altair empieza chetadisimo, pero el maestro le saca todas sus armas, armaduras y le impide usar sus mejores habilidades como "Castigo".
Se abrió la veda gente.

Imagen
Lo de empezar full equipe y que te lo quiten todo tras el prólogo es un clásico en los Metroid.
paq escribió:Lo de empezar full equipe y que te lo quiten todo tras el prólogo es un clásico en los Metroid.


Casi que los mas sangrantes haciendo eso son los de coches..., las primeras carreras en un peazo de pepino que flipas y luego solo te da para un renault 21.
Bueno pues llegó la hora... Habrá que desaparecer de las redes sociales y entrar por aquí también con mucho Cuidado
Una persona estaba streemeando el juego por twitch.

Duro 5 minutos xD
Brewder escribió:Una persona estaba streemeando el juego por twitch.

Duro 5 minutos xD


Están saliendo muchos gameplays ya.
Es cuestión de horas Tinfoil entre otros
Yo he activado lo de no ver los mensajes de nuevos usuarios xD

Y si algún habitual pone spoilers espero que la moderación actúe duramente
gazapito escribió:
Brewder escribió:Una persona estaba streemeando el juego por twitch.

Duro 5 minutos xD


Están saliendo muchos gameplays ya.
Es cuestión de horas Tinfoil entre otros



Ya está en los mares del sur...

Y yo sin pasarme el primero aún [+risas]
yo no voy a poner spoilers xd lo probare si es real e ya
Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo.

Nos vemos dentro de dos meses que esto será insufrible hasta el día 12.
Y yo tenía pensado no empezarlo hasta el 21 de mayo por compromisos varios... a ver cómo aguanto yo ahora...
bacogod escribió:yo no voy a poner spoilers xd lo probare si es real e ya


Es real, ya hay links legítimos y testeados en tiempo real.

Nintendo tendría que adelantar la fecha de salida del juego para evitar que la gente se spoilee 2 semanas antes. Es una putada tener que jugarlo de esta forma, cuando tenés una reserva porque si esperas algo te vas a comer.
Gente jugándolo en twitch a pecho descubierto xD que dos semanas mas largas
Brewder escribió:Una persona estaba streemeando el juego por twitch.

Duro 5 minutos xD

Está online otra vez

Ésta noche mil directos. ¿Podrá Nintendo con todos?
Brewder escribió:Nintendo tendría que adelantar la fecha de salida del juego para evitar que la gente se spoilee 2 semanas antes.


Los de Skidrow cambiaron de política y ya siempre esperan a que haya lanzamiento oficial. Yo lo veo bien así, al menos que los que compran, no estén en desventaja en ese sentido.
17359 respuestas