TitoKeren escribió:¿BOTW se filtró con tanta antelación? Lo bueno de esto es que para el día de lanzamiento estará mejor optimizado en emulador. Yo lo voy a comprar en la eshop a precio completo pero lo jugaré la primera pasada en emulador pese a tener la Switch Lite. Ya la segunda run será en la Lite o, ojalá, en la sucesora de Switch. Este juego no se merecía salir en la actual Switch
Como quieres que se filtre un título de LANZAMIENTO de la consola?
En switch no, pero en Wii u si que se filtró también 10 días o así antes.
a ver, mejor no descargar ninguna rom de por ahí, que según he visto en Discord y resetera hasta ahora todas fakes y virus... lo que sí es verdad es que hay peña streameando la intro... fuerza !!
javierjudgment escribió:Pero se ha filtrado o no? xD Tengo una switch óptima para jugarlo, pero quiero disfrutarlo en la OLED, así que he de ser muy fuertexD
Hay una persona que lo está transmitiendo por Discord, es el juego de verdad y en cualquier momento vamos a tener spoiler masivos.
Luego se subió un supuesto NSP que es falso y es un meme de link bailando.
Pero como ya hay una persona jugando al juego y lo está transmitiendo en su canal, es cuestión de horas o minutos a qué se filtre el juego en sitios de descarga.
belaam escribió:Con todos esos corazones no lo ha conseguido Hoy
Al contrario... Eso es la intro.. Apuesto que después ocurre la crisis que origina todo y se queda bajo mínimos. Además fíjate que Link tiene ambos brazos 'normales'...
paq escribió:Lo de empezar full equipe y que te lo quiten todo tras el prólogo es un clásico en los Metroid.
Casi que los mas sangrantes haciendo eso son los de coches..., las primeras carreras en un peazo de pepino que flipas y luego solo te da para un renault 21.
bacogod escribió:yo no voy a poner spoilers xd lo probare si es real e ya
Es real, ya hay links legítimos y testeados en tiempo real.
Nintendo tendría que adelantar la fecha de salida del juego para evitar que la gente se spoilee 2 semanas antes. Es una putada tener que jugarlo de esta forma, cuando tenés una reserva porque si esperas algo te vas a comer.
Brewder escribió:Nintendo tendría que adelantar la fecha de salida del juego para evitar que la gente se spoilee 2 semanas antes.
Los de Skidrow cambiaron de política y ya siempre esperan a que haya lanzamiento oficial. Yo lo veo bien así, al menos que los que compran, no estén en desventaja en ese sentido.