The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
325
20%
87
4%
17
3%
12
Hay 441 votos.
(mensaje borrado)
belaam escribió:
Brewder escribió:Una persona estaba streemeando el juego por twitch.

Duro 5 minutos xD

Está online otra vez

Ésta noche mil directos. ¿Podrá Nintendo con todos?

Si, la mayoría de bans son automáticos
(mensaje borrado)
paq escribió:
Brewder escribió:Nintendo tendría que adelantar la fecha de salida del juego para evitar que la gente se spoilee 2 semanas antes.


Los de Skidrow cambiaron de política y ya siempre esperan a que haya lanzamiento oficial. Yo lo veo bien así, al menos que los que compran, no estén en desventaja en ese sentido.


Si pero no es lo mismo. Esto lo puede haber conseguido cualquier " enchufao " en las tiendas que ya tienen copias y cualquiera puede subirlo a inet sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos en crackeos y demás.
TitoKeren escribió:Se abrió la veda gente.

Imagen


Ese es fake
SMaSeR escribió:Si pero no es lo mismo.


Estoy de acuerdo. Este leak es de los inevitables.
Antlenfer escribió:No se puede descargar de ningun sitio tranquilidad, el de la foto del jdownloader en verdad es Hogwarts Legacy

Juancafr escribió:
TitoKeren escribió:Se abrió la veda gente.

Imagen


Ese es fake

Antlenfer escribió:No se puede descargar de ningun sitio tranquilidad, el de la foto del jdownloader en verdad es Hogwarts Legacy

Si se puede, voy a darle con un 7950x y una 4090 a ver que tal.
Veo que mucha gente está cayendo en links troll, virus y demás, os paso el link bueno:







Imagen
@Gerudo jajajajjajaja eeeese si es el bueno.
Yo en un ratejo pongo alguna opinión, libre de spoilers por supuesto, sobre todo del rendimiento, como va y se ve en una OLED y demás.
Ricardo_ escribió:Si se puede, voy a darle con un 7950x y una 4090 a ver que tal.


Según he leído en los foros, está bloqueado a 20fps por culpa del vsync, y si lo desactivas el juego corre a match 9. Quizás haya que esperar a un parche para 30/60fps fijos.
belaam escribió:
Brewder escribió:Una persona estaba streemeando el juego por twitch.

Duro 5 minutos xD

Está online otra vez

Ésta noche mil directos. ¿Podrá Nintendo con todos?


Estaba:

Se eliminó contenido de este canal a petición del titular de los derechos de autor.

Lo gracioso es que en el chat de twitch puso un link de descarga. Hay gente que solo quiere ver el mundo arder
Yo con que alguien me confirme que hay mazmorras me doy por satisfecho.
Mi copia ya a llegado a casa. Esta noche le daré cariño a ver qué tal está
Yo me he descargado uno y ha resultado ser un vídeo de mierda de Ganondorf bailando con Link una canción de Loquendo, vamos, que trolleada del mil, dudo que todavía esté.
Otro al que le acaba de venir del cielo, no me lo creo...11 días antes, !ahora si!
Pero alguno tiene uno que funcione? xD
SPB88 escribió:Otro al que le avaba de venir del cielo, no me lo creo...11 días antes, !ahora si!


He recibido hasta notificación por discord, ese es el nivel xD
A mí me lo acaban de dejar en el buzón...

Voy a por él y le doy un ratito en modo TV (OLED por supuesto), así vamos viendo que tal rinde de una u otra forma.
@davidDVD Podrias dejarlo en mi buzon tambien?
Red_Night escribió:Mi copia ya a llegado a casa. Esta noche le daré cariño a ver qué tal está



SPB88 escribió:Otro al que le avaba de venir del cielo, no me lo creo...11 días antes, !ahora si!


Como si se puede saber?
SPB88 escribió:@el dudu por la magia


It's magic! Hay que ver lo que da una tarjeta de 500 yenes xD
Gerudo escribió:Veo que mucha gente está cayendo en links troll, virus y demás, os paso el link bueno:







Imagen


Pues ese si es bueno. [+risas]
Aquí tenéis el link del backup reglamentario 100% funcional.

el dudu escribió:
Red_Night escribió:Mi copia ya a llegado a casa. Esta noche le daré cariño a ver qué tal está



SPB88 escribió:Otro al que le avaba de venir del cielo, no me lo creo...11 días antes, !ahora si!


Como si se puede saber?



Lo hizo un mago.

A mi me acaban de avisar que mi juego llega mañana, imagino que hoy no llega por ser día festivo/feriado en México.

Me sorprende un poco que se estén adelantando.
(mensaje borrado)
Momento de irse de internet. No me escondo, si no quisiera jugarlo en la Switch Oled ya estaba yo liado también, pero creo que merecerá la pena esperar.
Nos vemos en poco más de 10 días.
En serio tenéis ya el juego? [uzi] En las webs "sospechosas" dicen que es fake
adri1520 escribió:En serio tenéis ya el juego? [uzi] En las webs "sospechosas" dicen que es fake

Ya te digo que no es fake xD Hay enlaces que lo son, pero hay varios que no son fake.
Riky_Xerez escribió:Momento de irse de internet. No me escondo, si no quisiera jugarlo en la Switch Oled ya estaba yo liado también, pero creo que merecerá la pena esperar.
Nos vemos en poco más de 10 días.

Yo como éstos juegos me gusta jugarlos en tele, tiraré de ésta versión y el cartucho de momento quedará precintado
Dejando de lado la chorrada de comentarios, ¿Alguien sabe si la prensa tiene ya su copia propia? Con Ragnarok la dieron 20 días antes, y aquí sabemos que el jueves pasado aun no la tenían. No se cómo pretenden que de tiempo a hacer los análisis, una de las mayores fuentes de publicidad...
Yo tengo la switch oled pero igual es mejor jugarlo en el emulador no? El breath of the wild me va mucho mejor en cemu que en la switch.
javierjudgment escribió:Dejando de lado la chorrada de comentarios, ¿Alguien sabe si la prensa tiene ya su copia propia? Con Ragnarok la dieron 20 días antes, y aquí sabemos que el jueves pasado aun no la tenían. No se cómo pretenden que de tiempo a hacer los análisis, una de las mayores fuentes de publicidad...

En Twitter ya anuncia la prensa que lo ha jugado
Confirmado, jugando y probando.

En el grupo está y en el bot también
Confirmo que es troll lo que hay, lo instalas y al ejecutar el juego te sale un video troll super gracioso que solo por eso ha merecido la pena descargarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javierjudgment escribió:Dejando de lado la chorrada de comentarios, ¿Alguien sabe si la prensa tiene ya su copia propia? Con Ragnarok la dieron 20 días antes, y aquí sabemos que el jueves pasado aun no la tenían. No se cómo pretenden que de tiempo a hacer los análisis, una de las mayores fuentes de publicidad...

Y uno de los mayores vende humos. Zelda se vende sólo, no necesita la prensa. Esa gente tiene el mismo criterio que tú o yo así que yo personalmente no me fío de lo que digan 4 gatos. Pruebo yo, juego yo y valoro yo.

A la prensa le pueden ir dando. De hecho antes leo a foreros que tienen gustos afines a los míos y no me suelo equivocar
(mensaje borrado)
Llevo los 10 primeros minutos y ... aún sigue contando parte de la historia y no ha desvelado nada, por lo que creo que se avecina un juego muy grande en todos los sentidos

Se ve muuuucho mejor que el Breath of the Wild de primeras nada más ponerlo, veremos cómo va de fino más adelante y si hay caídas

Vaya come horas va a ser esto, malditos japos lo que son capaces de hacer
paq escribió:
Brewder escribió:Nintendo tendría que adelantar la fecha de salida del juego para evitar que la gente se spoilee 2 semanas antes.


Los de Skidrow cambiaron de política y ya siempre esperan a que haya lanzamiento oficial. Yo lo veo bien así, al menos que los que compran, no estén en desventaja en ese sentido.


En pc no sale el juego hasta el dia de salida, la precarga es un fichero cifrado. Por mucho que quieran no hay forma humana de hackear eso.
SPB88 escribió:Llevo los 10 primeros minutos y ... aún sigue contando parte de la historia y no ha desvelado nada, por lo que creo que se avecina un juego muy grande en todos los sentidos

Se ve muuuucho mejor que el Breath of the Wild de primeras nada más ponerlo, veremos cómo va de fino más adelante y si hay caídas

Vaya come horas va a ser esto, malditos japos lo que son capaces de hacer

Gracias por la info, yo lo jugare de salida pero es bueno saber impresiones de como se ve y rendimiento.
(mensaje borrado)
Dad una pista de cual es el bueno coño jaja
Cambiar la fecha del hilo por el día de hoy.. [+risas] [+risas]
anda que han tardado mucho en chapar el discord.. jaja..
no veas

epic momento
17345 respuestas