The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD
Fumadikto escribió:Viendo todo esto solo espero que Nintendo adelante la salida, dudo mucho que lo haga pero sería lo suyo.

En serio? XD Con esto solo les queda lanzar un comunicado condenando energicamente el asunto y prometiendo medidas contra los que lo hayan filtrado, adelantar la salida es impensable.

Salu2
TitoKeren escribió:
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


¿Eso es así?

¿Los piratas tendrían que jugarlos a 20 fps hasta el lanzamiento?

Demasiado bonito para ser verdad...ojalá, pero no creo.
Ya hay más historia directamente narrada en los primeros 10 minutos de TotK que en todo BotW xD
Arkziel escribió:
TitoKeren escribió:
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


¿Eso es así?

¿Los piratas tendrían que jugarlos a 20 fps hasta el lanzamiento?

Demasiado bonito para ser verdad...ojalá, pero no creo.

En ryujinx va capado a 20fps, en Switch irá al framerate que toca.
Qué ha pasado? Porque hay tantos mensajes borrados???

A mi no me ha quedado claro. Entonces hay gente ya jugando o todo es fake?
TitoKeren escribió:
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


Bueno, con OC se juega bien.
Pero depende, va bastante estable.

En Switch va de lujo, en emu va fatal

losKA escribió:Qué ha pasado? Porque hay tantos mensajes borrados???

A mi no me ha quedado claro. Entonces hay gente ya jugando o todo es fake?


Muchos están jugando pero porque son periodistas y tienen la copia de prensa
@losKA al parecer ahora sí que se ha filtrado, en resetera hay archivos con todas las cinemáticas incluso..
Arkziel escribió:
TitoKeren escribió:
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


¿Eso es así?

¿Los piratas tendrían que jugarlos a 20 fps hasta el lanzamiento?

Demasiado bonito para ser verdad...ojalá, pero no creo.


No, solo emulador.
En Switch va normal
Bueno si ya tiene más historia que el BotW ya es un paso XD madre mía creo que voy a tener que evitar los foros hasta el 12, qué rabia...
Gerudo escribió:
Arkziel escribió:
TitoKeren escribió:Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


¿Eso es así?

¿Los piratas tendrían que jugarlos a 20 fps hasta el lanzamiento?

Demasiado bonito para ser verdad...ojalá, pero no creo.

En ryujinx va capado a 20fps, en Switch irá al framerate que toca.

yo lo he probado en Ryujinx y va a 30, lo que tiene es un framepacing brutal
gazapito escribió:Muchos están jugando pero porque son periodistas y tienen la copia de prensa

Falso, el juego lleva horas filtrado como todos los juegos de nintendo 1 semana antes. Lo puede jugar quien quiera.
Eso es, es que aquí en EOL muchos somos periodistas y ya tenemos nuestra copia de prensa 100x100 legal XD
disaster_p escribió:
gazapito escribió:Muchos están jugando pero porque son periodistas y tienen la copia de prensa

Falso, el juego lleva horas filtrado como todos los juegos de nintendo 1 semana antes. Lo puede jugar quien quiera.

:-| :-| :-|
pantxo escribió:
Ya hay más historia directamente narrada en los primeros 10 minutos de TotK que en todo BotW xD


Totalmente xD, esto pinta prometedor, lo único que me da miedo...
es que los santuarios del comienzo se notan muy básicos, cortos como en BOTW, madre mía...
gazapito escribió:
TitoKeren escribió:
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


Bueno, con OC se juega bien.
Pero depende, va bastante estable.

En Switch va de lujo, en emu va fatal

losKA escribió:Qué ha pasado? Porque hay tantos mensajes borrados???

A mi no me ha quedado claro. Entonces hay gente ya jugando o todo es fake?


Muchos están jugando pero porque son periodistas y tienen la copia de prensa


En emu (dentro de lo tipico de estos casos como tener que actualizar cosas para el juego etc y que depende de los devs del emulador) funciona bien, lo que si que parece es que hay algún tipo de bug que le pone a alguna gente (y no solo en emu) el juego a 20fps al inicio del juego.
volvagias escribió:
pantxo escribió:
Ya hay más historia directamente narrada en los primeros 10 minutos de TotK que en todo BotW xD


Totalmente xD, esto pinta prometedor, lo único que me da miedo...
es que los santuarios del comienzo se notan muy básicos, cortos como en BOTW, madre mía...


No llegué hasta ahí xD no llevo ni 15 minutos

Hay una referencia que sugiere claramente que Link, Zelda y la momia provienen de tiempos/dimensiones/ lo que sea distintos
Se sabe que tal el rendimiento en consola?
SMaSeR escribió:Se sabe que tal el rendimiento en consola?


Lo poco que he visto, bien. Pero he jugado muy muy poco
Yo después de comerme el suavementeee beesameee!! 😂😂😂😂😂 Ahora sí que sí, después pongo primeras impresiones en spoiler de rendimiento y poquito más, y que tal me ha parecido el principio sin entrar en ningún detalle
pantxo escribió:
Ya hay más historia directamente narrada en los primeros 10 minutos de TotK que en todo BotW xD


Esto ya me va dejando mas tranquilo y era lo que me esperaba, yo creo que la historia aquí tendrá mucho mas peso.
Lo de los 20 fps hay solución? Se va al rato o es siempre a 20?
Desearía que Nintendo pusiera logros en este Zelda y que se registrase en el perfil del usuario [mamaaaaa]
Una acertada (y coherente) idea que

al ser una continuación directa, empieces con todos los corazones y resistencia llenos, y te los quiten al principio
Seguimos igual que en BOTW, sin poder desactivar los subtítulos, con lo bien que quedarían las cinemáticas con la pantalla limpia. A mí se me va la vista a los subs, no puedo evitarlo, me cago en todo.

Nintendo que no soy sordo ni streamer, ffs!

Bueno, ya me he desahogado, prosigamos… XD
No voy a decir nada revelador, pero aún así lo dejo en Spoiler:

Sobre el inicio del juego
El inicio está cambiado respecto lo que se vió en la revelación (que iban con un animal), me ha resultado muy interesante el planteamiento y deja con ganas de saber que ocurrió/ocurrirá...

LA MÚSICA cuando aparece el Logo... UFFF.

En cuanto al rendimiento
Pues ligeras rascadas y poco más,
el 95% del tiempo va bien a esos 30FPS.


Versión 1.0.0, ocupa 16 GB... jugado en Dock con auriculares Pulse 3D con salida de Sonido envolvente seleccionado en la consola (alucinante como resuenan los graves de la OST en estos cascos)


PD. Y nada, va bien, lo dejo hasta el día 11 a las 17:00 (el 5 ya se supone permitirá precargar el juego digital), y un día después a por las reservas.
SMaSeR escribió:Se sabe que tal el rendimiento en consola?

Yo le he metido unos 35 minutos en portátil (Switch 2017) y te puedo decir que la resolución es bastante más baja que la del BotW, y también he notado una importante bajada de frames al salir al exterior del primer santuario donde despierta.

Me lo voy a poner en el dock que me supongo que se verá mejor y rendirá mejor.
@Motitax joder... en serio? Bastante más baja?
Se comento en maquina 30 fps a 720p con resolucion dinamica, asi que seguramente habra rascadas y bajadas de resolucion frecuentes.
javierjudgment escribió:@Motitax joder... en serio? Bastante más baja?

Si, unos dientacos de sierra de tres pares, vamos que se ve bastante pero bastante peor que el BotW al menos en nitidez.
Yo he estado haciendo pruebas y con una RX 580 y un ryzen 1600 me da unos 20-25 fps estando en el mundo abierto. Todo con escalado 4K en r**inx. A menos que lo pulan un poco los responsables se podrá jugar bastante bien en el lanzamiento o poco después.
Parece que ya. Vamos a jugar a ver que tal. [beer] [bye]
TitoKeren escribió:Yo he estado haciendo pruebas y con una RX 580 y un ryzen 1600 me da unos 20-25 fps estando en el mundo abierto. Todo con escalado 4K en r**inx. A menos que lo pulan un poco los responsables se podrá jugar bastante bien en el lanzamiento o poco después.


Por qué censuras el nombre del emulador si en EOL hay 2 hilos oficiales de Ryujinx y Yuzu?
SPB88 escribió:@yeong y para qué me pides por privado el enlace?? En fin...

No creo que se esté infringiendo nada, ni se está hablando de detalles del juego...asique...


El buen invent que te acabas de marcar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto me acabo de dar cuenta de que Zelda es más alta que Link [qmparto]
TitoKeren escribió:
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


El Link's Awakening tiene unas rascadas bastante buenas, y hasta ahora estamos esperando el parche de Nintendo. Así que permítame que lo dude. XD

(No digo que no será posible, pero si el juego rasca, ya rascaba en las pruebas en las oficinas de Nintendo, así que si lo fueran a arreglar, lo hubieran arreglado ya...)
Patchanka escribió:
TitoKeren escribió:
gazapito escribió:El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1

Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


El Link's Awakening tiene unas rascadas bastante buenas, y hasta ahora estamos esperando el parche de Nintendo. Así que permítame que lo dude. XD

(No digo que no será posible, pero si el juego rasca, ya rascaba en las pruebas en las oficinas de Nintendo, así que si lo fueran a arreglar, lo hubieran arreglado ya...)


El parche de llama Switch 2, y esperemos que como se rumorea salga a finales de este año o principios del siguiente, porque hasta ahora lo peor del juego es sin duda que esté corriendo en una consola con tantas limitaciones técnicas.
Lite fw 15 fluido, graficos de 3ds es así de triste, aún así juegazo se viene.
darksolidus escribió:
Patchanka escribió:
TitoKeren escribió:Si porque esta versión 1.00 va a 20 fps. El parche day 1 seguramente lo ponga 30. Yo no estoy jugando ya por eso xD


El Link's Awakening tiene unas rascadas bastante buenas, y hasta ahora estamos esperando el parche de Nintendo. Así que permítame que lo dude. XD

(No digo que no será posible, pero si el juego rasca, ya rascaba en las pruebas en las oficinas de Nintendo, así que si lo fueran a arreglar, lo hubieran arreglado ya...)


El parche de llama Switch 2, y esperemos que como se rumorea salga a finales de este año o principios del siguiente, porque hasta ahora lo peor del juego es sin duda que esté corriendo en una consola con tantas limitaciones técnicas.

Si el "parche" es una nueva consola es porque el juego jamás debería de haber salido en la consola actual.

Cuando pueda lo probaré y veré que tal de rendimiento.
Recomiendo encarecidamente a todos jugarlo en Dock
Bueno tras unas horillas dandole pega una rascadas buenas de fps cuando fusionas o cuando luchad con varios enemigos y empiezan a salir particulas. Espero que con un parche dia 1 se solucione...Hablo jugando en el dock, en portátil aún no lo he jugado.
Alguno le habeis metido oc a ver que tal?
trakergc escribió:Alguno le habeis metido oc a ver que tal?

Yo ni lo he probado ni sé como hacerlo (supongo que habrá alguna aplicación en específico) pero por si acaso no me arriesgo.
sergio1212 escribió:Bueno tras unas horillas dandole pega una rascadas buenas de fps cuando fusionas o cuando luchad con varios enemigos y empiezan a salir particulas. Espero que con un parche dia 1 se solucione...Hablo jugando en el dock, en portátil aún no lo he jugado.


Esperar parches dia1 magicos es como esperar un milagro.. dudo muchissimo que vaya a pasar. Solo hay que ver el historial.
Lirathyra escribió:
sergio1212 escribió:Bueno tras unas horillas dandole pega una rascadas buenas de fps cuando fusionas o cuando luchad con varios enemigos y empiezan a salir particulas. Espero que con un parche dia 1 se solucione...Hablo jugando en el dock, en portátil aún no lo he jugado.


Esperar parches dia1 magicos es como esperar un milagro.. dudo muchissimo que vaya a pasar. Solo hay que ver el historial.

Eso me temo, pero es una pena la verdad...el juego lo poco que he jugado...esta tremendo jajajaja
DarkMessiah escribió:
TitoKeren escribió:Yo he estado haciendo pruebas y con una RX 580 y un ryzen 1600 me da unos 20-25 fps estando en el mundo abierto. Todo con escalado 4K en r**inx. A menos que lo pulan un poco los responsables se podrá jugar bastante bien en el lanzamiento o poco después.


Por qué censuras el nombre del emulador si en EOL hay 2 hilos oficiales de Ryujinx y Yuzu?

He leído a otro compañero que lo ha censurado y lo he hecho también jajaja
Yo quiero pensar que lanzarán algunos parches que mejorarán al menos el modo portátil que deja que desear, pero de momento es mejor jugarlo en Dock porque se nota bastante la diferencia al menos visualmente.
TitoKeren escribió:
DarkMessiah escribió:
TitoKeren escribió:Yo he estado haciendo pruebas y con una RX 580 y un ryzen 1600 me da unos 20-25 fps estando en el mundo abierto. Todo con escalado 4K en r**inx. A menos que lo pulan un poco los responsables se podrá jugar bastante bien en el lanzamiento o poco después.


Por qué censuras el nombre del emulador si en EOL hay 2 hilos oficiales de Ryujinx y Yuzu?

He leído a otro compañero que lo ha censurado y lo he hecho también jajaja


Ah vale. Pero vamos que por nombrarlo no pasa nada. Otra cosa es pasar enlaces y esas cositas, que eso está prohibido. [rtfm]
DarkMessiah escribió:
TitoKeren escribió:
DarkMessiah escribió:
Por qué censuras el nombre del emulador si en EOL hay 2 hilos oficiales de Ryujinx y Yuzu?

He leído a otro compañero que lo ha censurado y lo he hecho también jajaja


Ah vale. Pero vamos que por nombrarlo no pasa nada. Otra cosa es pasar enlaces y esas cositas, que eso está prohibido. [rtfm]

enlaces de emuladores se pueden pasar perfectamente no va en contra de ninguna norma, son perfectamente legales
17359 respuestas