The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@lorenzotm Veremos más adelante, pero ya te digo que es ponerlo y notas algo diferente respecto al anterior y para bien
(mensaje borrado)
SPB88 escribió:@lorenzotm Veremos más adelante, pero ya te digo que es ponerlo y notas algo diferente respecto al anterior y para bien


Esta noche le pegaré yo un par de horas. Voy virgen, no he visto ni un trailer así que a ver qué me encuentro. Pero vaya, imposible que defraude.
@Red_Night Esta saga es difícil que patine y más con el rumbo que han tomado ya en el anterior
Todos los que sabéis hacer uso de estas cosas, os odio y me dais envidia XD XD XD
Llevo un rato con el,
Lo veo con menos resolución que el BOTW pero igual soy yo.

Aún así el juego el dios.
Censian escribió:Todos los que sabéis hacer uso de estas cosas, os odio y me dais envidia XD XD XD


Nosotros te queremos, y te envidiaremos por poder empezarlo desde cero dentro de 10 días. Ojalá poder olvidar el breath of the wild para empezarlo de cero
(mensaje borrado)
@JoseVCF Ostia pues amí me parece todo lo contrario jaja, es cierto que solo lo jugué 10 minutos, le daré esta noche cera
Por fín llegó la hora, esta noche no duermo.

A disfrutarlo... [plas]
Llevo como una hora intentándolo desde cierto sitio que suelo usar, y no ma sale más que ventanas emergentes de capcha y mierdas. Cosa que no pasaba antes. He borrado historial que a saber la mierda que se te puede meter al pc.
Ya probaré otro día.
Disfrutar los afortunados.
Sería muy útil si alguien puede jugarlo, que pasada unas horas de sus primeras impresiones. Sobre todo por el tema Santuarios, a ver qué tal se sienten.
Según los directos de Twitch que he visto hoy, al menos el primer santuario del juego, se ve igual de corto y no tematizado que los de Breath of The Wild. Pero con temática Zonai.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora si que si: (foto del menu del mando)

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
valiente mierda de hilo se esta quedando
(mensaje borrado)
Llamen a la armada que nos atacan los piratas.
@yeong Pero vamos a ver colega, aquí nadie está soltando spoilers, lo demás es envidia y meter mierda
Esto se va de madre xDDD Pobres mods [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SPB88 escribió:@yeong Pero vamos a ver colega, aquí nadie está soltando spoilers, lo demás es envidia y meter mierda

envidia de qué?
En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.
@yeong y para qué me pides por privado el enlace?? En fin...

No creo que se esté infringiendo nada, ni se está hablando de detalles del juego...asique...
SPB88 escribió:@yeong y para qué me pides por privado el enlace?? En fin...


LoL el trollaco de siempre owneado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buen hilo se ha quedado. Pero vamos lo normal con cualquier juego de Switch 2 semanas antes de salir.
El juego se nota que es más ambicioso que el 1 pero tiene rascadas considerables y la resolución deja que desear.

Seguramente haya parche día 1
SPB88 escribió:@Red_Night Esta saga es difícil que patine y más con el rumbo que han tomado ya en el anterior

Pues a mí el anterior me decepcionó muchísimo. No sé si en este habrán tomado otro rumbo y se habrán trabajado un mínimo la historia y sobre todo las mazmorras.
Tengo una duda: los santuarios vuelven a ser genéricos o están tematizados?
Viendo todo esto solo espero que Nintendo adelante la salida, dudo mucho que lo haga pero sería lo suyo.
Se sabe o se confirma si este zelda volverá a tener las mazmorras tradicionales o en cambio ya está descartado ??????
Jugueton escribió:Se sabe o se confirma si este zelda volverá a tener las mazmorras tradicionales o en cambio ya está descartado ??????


Por lo que llevo de mi copia de prensa totalmente legal, no hay mazmorras de momento
Fumadikto escribió:Viendo todo esto solo espero que Nintendo adelante la salida, dudo mucho que lo haga pero sería lo suyo.

no puedo adelantar nada, porque las cajas no han llegado a las tiendas...
17359 respuestas