The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mogurito escribió:Pues comprobado por mi mismo y siento decir que en rendimiento va regular con caidas de fps y una resolución vergonzosa en modo portátil (duele a los ojos). Por el resto pues lo que todo esperamos de este juego que viene a ser más de lo mismo con algunas novedades. También chupa una barbaridad de batería cosa que no entiendo porque de gráficos apenas mejora la cosa (incluso a veces me cuesta diferenciar las partes del cuerpo de Link por la poca resolución en algunas escenas).

Quiero pensar en que este rendimiento tan malo sea a propósito por si se filtrase el juego y Nintendo tiene pensado un parche dia 1 que dejase el juego en condiciones. Es que si el juego al final es así tocará jugarlo en la televisión si o sí.

En fin, tengo el juego reservado y confío en que Nintendo arregle el juego porque si nó lo venderé y ya lo jugaré en la siguiente consola de Nintendo o emulado o donde sea jugable porque en el estado actual es jugar por jugar ya que no se disfruta del juego más que nada porque se ve todo mal.

Resumen: en modo portátil es un insulto para quien quiera disfrutar del juego pero igual hay parche dia 1 que lo apañe. Si no se es exigente y se pretende jugar el juego sea como sea pues adelante.

@yakumo_fujii como en emulador se pueda meter más resolución pues va a funcionar mejor el juego en Steam Deck o otro pc que en la misma Switch. Sería muy triste tener que emular un juego teniéndolo original.

En Dock mejora la resolucion algo pero los frames se van a nicaragua, te juro que en cierto momento con agua, bosque y utiliando poderes he notado 10 fps, de llorarte los ojos, esa sesacion ya sabes, horrible.
Puedo entender que...
La construcción os resulte pesada, pero ahora mismo es un tutorial de lo que puedes hacer y como, luego la cosa suavizará.
Bueno, partiendo de la base de que BOTW ya ponía la máquina al límite, y que todos estamos de acuerdo en que mejor optimizado era difícil...este que tiene que chupar más recursos si cabe, por mucho que Nintendo haya currado en este tema, más no se puede rascar.

Salu2
Nectarsito escribió:
mogurito escribió:Pues comprobado por mi mismo y siento decir que en rendimiento va regular con caidas de fps y una resolución vergonzosa en modo portátil (duele a los ojos). Por el resto pues lo que todo esperamos de este juego que viene a ser más de lo mismo con algunas novedades. También chupa una barbaridad de batería cosa que no entiendo porque de gráficos apenas mejora la cosa (incluso a veces me cuesta diferenciar las partes del cuerpo de Link por la poca resolución en algunas escenas).

Quiero pensar en que este rendimiento tan malo sea a propósito por si se filtrase el juego y Nintendo tiene pensado un parche dia 1 que dejase el juego en condiciones. Es que si el juego al final es así tocará jugarlo en la televisión si o sí.

En fin, tengo el juego reservado y confío en que Nintendo arregle el juego porque si nó lo venderé y ya lo jugaré en la siguiente consola de Nintendo o emulado o donde sea jugable porque en el estado actual es jugar por jugar ya que no se disfruta del juego más que nada porque se ve todo mal.

Resumen: en modo portátil es un insulto para quien quiera disfrutar del juego pero igual hay parche dia 1 que lo apañe. Si no se es exigente y se pretende jugar el juego sea como sea pues adelante.

@yakumo_fujii como en emulador se pueda meter más resolución pues va a funcionar mejor el juego en Steam Deck o otro pc que en la misma Switch. Sería muy triste tener que emular un juego teniéndolo original.

En Dock mejora la resolucion algo pero los frames se van a nicaragua, te juro que en cierto momento con agua, bosque y utiliando poderes he notado 10 fps, de llorarte los ojos, esa sesacion ya sabes, horrible.

En dock no he probado pero vamos, que si va mal nos encontramos con un serio problema.
Goty decían [qmparto]

Cuanto más rato pasa más dlc me parece, menudo copy-paste del anterior, seis años de desarrollo para traer más de lo mismo.
javierjudgment escribió:@Motitax peor que xeno 2? Vaya tela...

Para mí si porque el Xeno 2 se ve algo borroso en según que situaciones pero en este Zelda es demasiado y es la noche y el día comparado con el BotW que en portátil se ve muy bien o yo al menos lo veo bien.
Yo lo tengo reservado pero por lo que comentáis de momento mi única conclusión es que Switch como consola está agotada... Ójala Switch 2 sea retrocompatible y mientras los juegos exigentes de Switch como este, Xeno o Metroid se van directos al PC.
Para los que preguntan por el firmware, os puedo decir que funciona en 15.0.1

Llevo una hora o algo menos y la resolución en el Dock es absolutamente lamentable. También la distancia de dibujado y texturas. De framerate de momento no tengo queja, dentro de que va a 30 cochambrosos fps.
Más allá de lo técnico

La isla equivalente a la Meseta de los Albores, en mi opinión, es exactamente lo contrario a esta. En la meseta todo se sentía natural, orgánico, el camino fluía...y aquí todo parece impostado, metido con calzador en pos de las nuevas mecánicas. Decepcionante primera impresión
Motitax escribió:
mogurito escribió:Es verdad que

después de la intro que ya tiene mas historia que el primer juego te encuentras con mas de lo mismo pero algo caótico, confuso y centrado en construir cosas, que es el principio del juego y igual luego se normaliza la cosa pero no empieza bien la cosa


No creo que juegue más, ya me esperaré a que salga el juego y lo arreglen porque vamos, si no fuera un Zelda los estarían poniendo a parir en todas las reviews. Esa resolución mala con avaricia me recuerda a la del Xenoblade 2 en modo portátil.

Yo habiendo jugado al Xenoblade 2 solo en portátil diría que la resolución es bastante peor que la de Xenoblade 2.

No te creo, XC2 es como lo peor de lo peor que he visto en modo portatil en Switch con diferencia, ¿de veras el juego exclusivo estrella de Nintendo Switch se va a ver peor que eso?
La prensa habrá jugado en una Switch 2 y no se enteraron. [qmparto]
javierjudgment escribió:@Motitax peor que xeno 2? Vaya tela...


Yo creo que tan mal como en la zonas abiertas de Xenoblade 2 no va. Pero si va considerablemente peor que BOTW, yo lo estoy jugando en la Oled y se nota bastante la diferencia. En la primera cinematica larga me ha pegado una rascada de 3 segundos al principio y me he visto toda la cinematica con el sonido 3 segundos adelantado.

Que salga ahora el que decia que los juegos de Nintendo siempre vienen optimizados de salida...

Lo arreglaran? supongo que despues de 2 o 3 parches ya ira mas fino. Recuedo que BOTW tambien salio regular, aunque con este tienen mas trabajo.
@Link77

Principalmente juego en dock pero también uso el modo portátil cuando es necesario.

Miedo me dan los comentarios sobre el rendimiento.... Espero que tenga parche día 1 sino madre mía.
Que haya spoilers es muy positivo. Quiere decir que en este Zelda SÍ hay historia.

Ya es un gran avance respecto a BOTW, del cual no podías spoilear absolutamente nada
Lo he probado un poco y primera impresión malísima. Rendimiento pobre y resolución vergonzosa en modo portátil, que es precisamente cómo tenía pensado jugarlo en la Switch Oled… rezando para que haya parche day one
En fin, que con un juego tan grande y esperado pase esto... una pena. Nos leemos en unas semanas.
Preparáos porque el hilo del de Star wars en PS5 son las trincheras debido a lo técnico, este juego al levantar tantas pasiones puede hacer quedar a Stalingrado
como una simple tangana.

Se va a liar parda aquí.

Salu2
@pantxo

¿Tan mal organizado está? Nose el inicio de BotW me pareció brutal y todo cuadraba con una naturalidad perfecta.
Feroz El Mejor escribió:
Motitax escribió:
mogurito escribió:Es verdad que

después de la intro que ya tiene mas historia que el primer juego te encuentras con mas de lo mismo pero algo caótico, confuso y centrado en construir cosas, que es el principio del juego y igual luego se normaliza la cosa pero no empieza bien la cosa


No creo que juegue más, ya me esperaré a que salga el juego y lo arreglen porque vamos, si no fuera un Zelda los estarían poniendo a parir en todas las reviews. Esa resolución mala con avaricia me recuerda a la del Xenoblade 2 en modo portátil.

Yo habiendo jugado al Xenoblade 2 solo en portátil diría que la resolución es bastante peor que la de Xenoblade 2.

No te creo, XC2 es como lo peor de lo peor que he visto en modo portatil en Switch con diferencia, ¿de veras el juego exclusivo estrella de Nintendo Switch se va a ver peor que eso?

No sé yo el XC2 lo he soportado pero en este ha sido salir del primer santuario y lanzarse al vacío y me han sangrado los ojos con los dientes de sierra y la borrosidad.


supongo que la switch de este es magica entonces
rendor escribió:Yo lo tengo reservado pero por lo que comentáis de momento mi única conclusión es que Switch como consola está agotada... Ójala Switch 2 sea retrocompatible y mientras los juegos exigentes de Switch como este, Xeno o Metroid se van directos al PC.


Eso era un secreto a voces.. en emu (sin estar pensados estos aún para el juego) por ejemplo va a más de 35fps a x4 de resolución (4320p) con filtro de SMAA en alto etc.. y a 4k ronda los 60 fps con una 3070ti... que switch no deja de ser una portátil etc.. pero están estirándola todo lo que pueden y más e luego pasa lo que pasa [+risas].

Con suerte los rumores de Switch2 para finales de año/principios del que viene son ciertos y además con retrocompatiblidad y se pueda entonces disfrutar más los juegazos de ultima hornada.
Pero que pasa con las mazmorras?? Vuelven o ya nintendo se las ha cargado definitivamente.
Nadie dice nada, solo se habla de frames y resolución
oldplayer escribió:Pero que pasa con las mazmorras?? Vuelven o ya nintendo se las ha cargado definitivamente.
Nadie dice nada, solo se habla de frames y resolución


Por ahora santuarios again, lo siento amigo, yo también me estoy cagando en todo
oldplayer escribió:Pero que pasa con las mazmorras?? Vuelven o ya nintendo se las ha cargado definitivamente.
Nadie dice nada, solo se habla de frames y resolución


Sin saber nada por mi.. yo lo que he leído

es que no hay/no vuelven las mazmorras al uso como en anteriores juegos pre-botw


Que sea verdad o no ya ni idea.
Ufff me está entrando mucho miedo con lo que comentáis de lo técnico. Tan mal va la resolución en portátil? Es ve es que en 16.0 va mejor que en 15.0?
Mis condolencias para los que tienen la lite.
Por lo que he podido jugar en el emulador con mi copia de seguridad uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hype 50930909044 esperare a jugarlo en switch que en emu ademas aun no va fino pero tiene pinta que voy a jugar 500H, lo de la construccion es una locura no me quiero imaginar las cosas que se van a poder hacer. Lo de los fps y tal me la suda, es switch y no espero mucho, pero el gameplay uffffffffffffff. Y anda que las quejas de que reciclen sonidos... que esperaban ? todas las secuelas de juegos son asi. Por mi parte HYPE A TOPE ACTIVADO Y EN 11 DIAS A VICIAR EN SWITCH. Tambien os digo a mi las mazmorras historias etc me dan igual lo que me importaba es el gameplay y para mi gusto personal tiene pinta que voy a quemar la switch

ESTE JUEGO VA A IGUALAR O SUPERAR A BOTW
Se supone que no se puede hablar de pirateria en el foro y no ve mas que gente hablando de que tienen el juego pirata y tirando pestes de el. los moderadores tienen vacaciones tambien o como es esto.

al menos los mensajes lo poneis en oculto algo es algo. os doy un pequeño consejo si no os gusta cancelar el juego sobretodo si teneis la coleccionista asi la gente que de verdad le interesa y lo quiere puede tener una oportunidad de tenerla.

pd: confio en nintendo y el zelda nunca fallan.
Miyazaki escribió:Se supone que no se puede hablar de pirateria en el foro y no ve mas que gente hablando de que tienen el juego pirata y tirando pestes de el. los moderadores tienen vacaciones tambien o como es esto.

al menos los mensajes lo poneis en oculto algo es algo. os doy un pequeño consejo si no os gusta cancelar el juego sobretodo si teneis la coleccionista asi la gente que de verdad le interesa y lo quiere puede tener una oportunidad de tenerla.

pd: confio en nintendo y el zelda nunca fallan.


Decir verdades como el tema del rendimiento no es tirar pestes. A ver si ahora "para estar realmente interesados en el juego" se tiene que alabar todo.

sobre lo ultimo "nunca fallan", adivina quien es socia mayoritaria de la marca pokémon y como salen los juegos [toctoc] .
Bueno pues lo que ya me esperaba, el juego se ve terrible y tiene rascadas guapas pero parece que en lo demás es jesucristo.
Aunque a mi me gustaria mazmorras al uso, yo ya tenia asumido que no iban a volver como tal pero a mi los santuarios me encantaron en el BotW, tenian unos puzzles muy originales y frescos. Lo unico malo es que todas tenían la misma estética, si esto lo mejoran (que espero que si) por mi cero problemas.

Habrá que ver el sustituto de mas Bestias divinas, que al igual ahí si habrán mejorado y pueden ser un sustituto de las mazmorras clásicas.

Prefiero no saber nada más, así que creo que me retiro hasta después de pasarme el juego o se calme el tema de spoilers y fps y mierdas.
oldplayer escribió:Pero que pasa con las mazmorras?? Vuelven o ya nintendo se las ha cargado definitivamente.
Nadie dice nada, solo se habla de frames y resolución

Al principio hay que completar 3 santuarios exactamente igual que en BotW y yo por ahora me he pasado uno, ya de lo demás ni idea.
@Miyazaki la gente simplemente expresa sus opiniones ni ma ni menos, yo lo he probado sobre una hora, y si ahora mismo el juego técnicamente está fatal, con tirones y caídas de frames, jugado en una switch normal.

Nadie ha entrado en spoilers, si tú no quieres participar eres libre, si quieres confiar confía, pero a día de hoy el juego está mal.

Que luego lo arreglen con un parche o 2? Pues esperemos que sí, que cualquiera que ame la saga lo va a disfrutar? Desde luego, pero en cuanto a rendimiento el juego está mal.
Miyazaki escribió:Se supone que no se puede hablar de pirateria en el foro y no ve mas que gente hablando de que tienen el juego pirata y tirando pestes de el. los moderadores tienen vacaciones tambien o como es esto.

al menos los mensajes lo poneis en oculto algo es algo. os doy un pequeño consejo si no os gusta cancelar el juego sobretodo si teneis la coleccionista asi la gente que de verdad le interesa y lo quiere puede tener una oportunidad de tenerla.

pd: confio en nintendo y el zelda nunca fallan.

Mientras no digan de dónde sale ni se hable de piratería no hay problema ya que este hilo va de hablar del juego y precisamente se está haciendo eso. Hay gente que tiene la copia original porque en algunos paises se ha soltado el juego y en este foro no solo hay gente que viva en España, tampoco se va a poner la gente a dar pruebas sobre donde ha sacado el juego, o si están usando una copia de seguridad cuando tienen el juego comprado.

Centrémonos en hablar de tema del asunto que es el juego y evitemos el hacer apología de la piratería y sobretodo evitar spoilers que por ahora no ha habido ninguno.

Seguro que más de uno agradecerá estos comentarios sobre el rendimiento del juego para decidir si comprar ahora o esperar
@mogurito

Edito que se me pasó mencionarte

Quiero pensar en que este rendimiento tan malo sea a propósito por si se filtrase el juego y Nintendo tiene pensado un parche dia 1 que dejase el juego en condiciones. Es que si el juego al final es así tocará jugarlo en la televisión si o sí.

Esto no tiene ningún sentido, si el juego sale así es porque el juego en su fase gold estaba así nada de intencionalidades, el juego tenía una fecha que cumplir y tenían que llegar que va un poco a trompicones pues "palante" total. Que luego el equipo trabaje en la optimización y tenga un parche día 1 es posible pero que está hecho así queriendo ya te aseguro que ni de broma.

@Miyazaki

Se está hablando sobretodo de rendimiento.

Luego tampoco hay que tragar con todo, hablar del rendimiento y si va mal no es hechar pestes. No eres más fan por tolerar de todo.
Neojin escribió:Quiero pensar en que este rendimiento tan malo sea a propósito por si se filtrase el juego y Nintendo tiene pensado un parche dia 1 que dejase el juego en condiciones. Es que si el juego al final es así tocará jugarlo en la televisión si o sí.

Esto no tiene ningún sentido, si el juego sale así es porque el juego en su fase gold estaba así nada de intencionalidades, el juego tenía una fecha que cumplir y tenían que llegar que va un poco a trompicones pues "palante" total. Que luego el equipo trabaje en la optimización y tenga un parche día 1 es posible pero que está hecho así queriendo ya te aseguro que ni de broma.

@Miyazaki

Se está hablando sobretodo de rendimiento.

Luego tampoco hay que tragar con todo, hablar del rendimiento y si va mal no es hechar pestes. No eres más fan por tolerar de todo.


es la switch, no da para mas, ni con 56 parches
@Miyazaki Si las opiniones fuesen buenas, te daría igual de donde sale el juego. Eso se llama cinismo. A ti no te importa que la procedencia de la copia, te importa que las opiniones son en su inmensa mayoría (y me incluyo) negativas en lo técnico y en lo jugable.

Querer invalidarlas por su procedencia es falaz.

Por ahora

Decepcionante. Errático. Ni rastro de mazmorras, santuarios again. Vamos a ver como progresa
Estáis jugando un juego filtrado de un cartucho que obviamente no tiene update de ningún tipo seguramente para joder a la gente que lo tuviera antes y que les fuera de pena, antes de ponerlo por los suelos al menos esperad que saquen la actualización porque dudo mucho que un juego de este calibre que han jugado los medios en una demo tenga estos problemas de rendimiento y menos viniendo de quien viene.
Yo es que no se si es a propósito por si se filtra el juego arreglándolo el dia 12 con una actualización o es que lo han hecho así de mal que se ve mucho peor que el juego anterior o es que lo han hecho así a propósito para anunciar en unos meses la nueva consola donde allí si irá bien el juego y todos como locos a comprar la consola para poder jugarlo de forma decente.

Quiero pensar que es lo primero. En fin, el rendimiento es tan malo que no me molestaré en conocer más del juego para no estropear más la experiencia.

@CASTIGADOR eso creemos pero porque si no es así será para matar a Nintendo.
La excusa de "El juego rinde pésimo" no sirve probando el juego diez días antes del lanzamiento o corriéndolo en emulador.

Y me inspira mucha confianza el juego, sobre todo porque veo a los fundamentalistas de BOTW furiosos. Es buena señal de que tendremos un gran Zelda de nuevo, con una historia de verdad.
La de cosas que os inventáis los fanáticos para no querer ver la realidad xDD
Motitax escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Motitax escribió:Yo habiendo jugado al Xenoblade 2 solo en portátil diría que la resolución es bastante peor que la de Xenoblade 2.

No te creo, XC2 es como lo peor de lo peor que he visto en modo portatil en Switch con diferencia, ¿de veras el juego exclusivo estrella de Nintendo Switch se va a ver peor que eso?

No sé yo el XC2 lo he soportado pero en este ha sido salir del primer santuario y lanzarse al vacío y me han sangrado los ojos con los dientes de sierra y la borrosidad.

¿Cuando jugaste exactamente a XC2? Que yo lo jugue y complete el mismo mes que salio (salio el 1 de diciembre de 2017), y me suena que fueron sacando parches a posteriori de los cuales es posible que mejoraran la resolucion.

La verdad que menudo bajon, osea, si el juego me mola, el tema graficos me va a importar poco, pero menuda dejadez por parte de Nintendo si el Zelda de Switch se ve asi de mal.

Es como si me dices que Super Mario Odyssey (que es el equivalente a este Zelda en Switch), se ve igual que XC2.

Osea, """con Xenoblade puedo dejarlo pasar""" porque lo hace una second, porque no pretende vender una burrada y porque al final el publico que lo juega es de nicho.

Pero uno se esperaria que viendo a Nintendo como first party bastante ausente, pues que tratarian de darlo todo y sacar un juego super puntero que exprima bien las capacidades de la consola, que a fin de cuentas es lo que siempre ha pasado con Nintendo, que sus juegos first se suelen ver genial.

Yo claro, BotW lo jugue en Wii U en el Wii U GamePad y ni tan mal, y pregunte hace no mucho por aqui que tal se veia BotW en Switch para hacerme una idea de como se veria TotK, el cual asumia lo que acabo de decir, que seria un BotW mas pulido porque han tenido tiempo y porque es EL ZELDA DE SWITCH.

Vamos, que esta dejadez me hace pensar que se viene sucesora de Switch con retrocompatibilidad con mejoras o algo y venderan la moto con eso, fijo que usaran el Zelda de Switch para vender esa sucesora tal y como han usado el Zelda de Wii U para vender la Switch.
También decían que iban a sacar un parche día 1 con el pokemon escarlata/púrpura y sigue dando puta vergüenza.
volvagias escribió:La excusa de "El juego rinde pésimo" no sirve probando el juego diez días antes del lanzamiento o corriéndolo en emulador.

Y me inspira mucha confianza el juego, sobre todo porque veo a los fundamentalistas de BOTW furiosos. Es buena señal de que tendremos un gran Zelda de nuevo, con una historia de verdad.

A eso se le llama Fe o creer en Nintendo y muchos tenemos fe de que sea lo que tu dices porque si no es así mucha gente empezará a dejar de creer
Pufff parece que rinde bastante mal con una resolución muy baja o eso dicen los que lo han podido probar... a ver si esto abre los ojos por fin a Nintendo y da una patada de una vez a los chips móviles Tegra de Nvidia para su próxima consola, que van muy atrasados tecnológicamente en chips de muy bajo consumo.
CASTIGADOR escribió:Estáis jugando un juego filtrado de un cartucho que obviamente no tiene update de ningún tipo seguramente para joder a la gente que lo tuviera antes y que les fuera de pena, antes de ponerlo por los suelos al menos esperad que saquen la actualización porque dudo mucho que un juego de este calibre que han jugado los medios en una demo tenga estos problemas de rendimiento y menos viniendo de quien viene.


Por enésima vez, siempre se dice eso. Y siempre acaba siendo el mismo juego en retail.

Que mejorará con algún parche? Esperemos que sí. Pero las conspiraciones de "eso seguramente es por si se filtra" pues... no. Los juegos para el gold se miran de tener lo máximo pulidos posible que al final es una versión que alguien sin parches y demás va a jugar.

volvagias escribió:La excusa de "El juego rinde pésimo" no sirve probando el juego diez días antes del lanzamiento o corriéndolo en emulador.

Y me inspira mucha confianza el juego, sobre todo porque veo a los fundamentalistas de BOTW furiosos. Es buena señal de que tendremos un gran Zelda de nuevo, con una historia de verdad.


Otro que tal, lo que hay es la versión retail que te va a llegar tal cual. No hay NUNCA parches milagrosos día 1. Igual alguno (y bastantes pocos) que arreglan cosas y demás pero no grandes cambios.
@Neojin ni de coña. Castigas a todos los que no tienen internet y compren el juego durante 5/6 años para que se fastidien unos cuantos la semana de antes? Y las reviews? Nada, nada. Olvídate, estos consuelos son siempre los mismos y nunca pasan.
@zero_

Hater detected.

Comparar a Gamefreak con Nintendo, este foro se ha llenado de niños rata.
No se, salvo lo técnico y un posible parche 1 que tampoco creo que haga maravillas porque la switch ya está para lo que está a mí me está entreteniendo, me lo voy tomando con calma explorando y lo de construir tiene su gracia si te gusta el rollo. Sigo diciendo que la primera zona tiene a pinta de escenario para probar/investigar las nuevas cosas, como iniciación.

A mí no me está desagradando y lo técnico lo estoy dejando como algo secundario. Eso no quita que ardo en deseos que metan mano en yuzu y me dejen el título a 30fps para la deck sin tener que ponerla a tope, lo que he probado antes en ella se veía mejor que en la switch estándar, las cosas como son.

Pero vamos, no lo pongo ni mejor ni peor de momento, es más de lo mismo, pero con añadidos.
No podemos auto-engañarnos amo Nintendo, amo Switch, me ga dado grandes momentos pero todos saben que es una consola desfasada y en el punto que se encuentra diría que es el final, debería de ser una versión para aquellos que no quisieran comprar la nueva consola como pasó en wii u.

Es hora de lanzar una consola que al menos como poco de 1080p 60fps como poco.

¿Conseguiremos ver algo así? Todo depende de Nintendo y sabemos que juega en otra liga y quizás no necesite los 4k para poder disfrutar de todo su catálogo pero no puede ser esto que ocurre con TOTK, esto es un poco de vergüenza ajena, juega con los sentimientos de los nostálgicos y lo saben ellos y uno mismo.
17359 respuestas