The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
volvagias escribió:@zero_

Hater detected.

Comparar a Gamefreak con Nintendo, este foro se ha llenado de niños rata.


Pokemon por mucho que lo haga gamefreak no deja de ser una marca donde nintendo está metida como socia mayoritaria.. 👍. Si permite que Pokemon salga así, nada te dice que no permita que un Zelda salga similar y demás.

Lejos quedan los días de dónde el sello de Nintendo era de calidad.
Las películas de algunos, ya las quería Spielberg.

Nintendo lo ha lanzado así a posta. LOL
Como en unos meses anuncien la nueva consola con este Zelda de salida anunciándolo como que con esa consola va fino el juego es que cojo y meto fuego a Nintendo.

Me estoy poniendo en lo peor pero a nadie le extrañaría que pasara.
@mogurito

Nadie hace que un juego vaya mal a propósito, entonces ¿los que no tienen internet? Se joden y se comen la ¿"broma" de Nintendo?

Por desgracia switch está dando sus últimos coletazos y si no consiguen parchear el juego y que corra decentemente tengo clarísimo que estará optimizado en switch 2

@Volvagias

El juego es el que es, luego puede que tengamos parches, ya sea de salida o en las primeras semanas pero el juego sin conexión es lo que están comentando los compañeros.
El juego en una Switch Lite duele a los ojos. Calidad de texturas, distancia de dibujado, borrosidad.. Aunque se siente bastante estable a 30 FPS y ágil. Pero gráficamente es una cosa..
oldplayer escribió:Pero que pasa con las mazmorras?? Vuelven o ya nintendo se las ha cargado definitivamente.
Nadie dice nada, solo se habla de frames y resolución

Con el exito que tuvo BOTW sin ellas, como para volver
volvagias escribió:@zero_

Hater detected.

Comparar a Gamefreak con Nintendo, este foro se ha llenado de niños rata.


La misma nintendo que prometió pulir el juego y sigue igual de mal.

A dormir que mañana hay cole.
zero_ escribió:También decían que iban a sacar un parche día 1 con el pokemon escarlata/púrpura y sigue dando puta vergüenza.

Hombre a ver, el Zelda no es perfecto, pega rascadas en exteriores y la resolución es la que es, pero no lo puedes comparar con Pokémon.
Creo que " lo pongo en spoiler por si acaso "

La tablet es Switch 2, es una señal sin duda xD
Neojin escribió:@mogurito

Nadie hace que un juego vaya mal a propósito, entonces ¿los que no tienen internet? Se joden y se comen la ¿"broma" de Nintendo?

Por desgracia switch está dando sus últimos coletazos y si no consiguen parchear el juego y que corra decentemente tengo clarísimo que estará optimizado en switch 2

@Volvagias

El juego es el que es, luego puede que tengamos parches, ya sea de salida o en las primeras semanas pero el juego sin conexión es lo que están comentando los compañeros.

Hay juegos que exigen obligatoriamente descargar de internet para poder inciar partida, aqui puedes jugar pero mal. Es una guarrada pero hay juegos asi.

Si es porque la Switch no da para más pues tienen dos opciones

1- sacar el juego con los mismos gráficos que el zelda anterior porque ese se ve infinitamente mejor

2- No sacar el juego porque la consola no lo mueve.
mogurito escribió:Como en unos meses anuncien la nueva consola con este Zelda de salida anunciándolo como que con esa consola va fino el juego es que cojo y meto fuego a Nintendo.

Me estoy poniendo en lo peor pero a nadie le extrañaría que pasara.


Yo iba a comprar la oled de Zelda.. pero con los rumores y demás se queda en la tienda por si salen con alguna triquiñuela así (ya no que vaya fino pero con resolución decente etc).. aunque me parecería raro 😅
Yo creo que este juego es ya la fase beta del juego que saldrá para Switch 2
Lo que me extraña del rendimiento es que si el primero ya ponía la consola al límite, para que mejoran aquí los gráficos o la carga gráfica?
zero_ escribió:También decían que iban a sacar un parche día 1 con el pokemon escarlata/púrpura y sigue dando puta vergüenza.

Eso es, ojala fuera mejor, soy el primer fan que lo desea, pero siempre se dice eso y al final nos toca jodernos.

He probado haciendo algo de overclock en la switch y a ver, en portatil puedes evitar que baje tanto de resolucion y en dock que vaya algo mejor pero los ventiladores a tope y uff, jugar asi largos periodos no inspira confianza, ademas de que no va mucho mejor ni con la consola a tope, asi que imaginaos...
Yo sin ojo biónico lo veo “mejor” que el BOTW que jugué ayer, y en cuanto a sensaciones, me llama más de primeras que lo hizo BOTW en su momento, que me costó engancharme.
Si es cierto que Nintendo anuncia de aquí poco una Switch 2 después de pasar por caja con la oled del zelda sería una guarrada.

Solo pido una Switch 2 OLED 1080p 60fps en portátil y 4k 30fps en dock.

O incluso con 720p 60fps en portátil creo que sería suficiente.
zero_ escribió:
volvagias escribió:@zero_

Hater detected.

Comparar a Gamefreak con Nintendo, este foro se ha llenado de niños rata.


La misma nintendo que prometió pulir el juego y sigue igual de mal.

A dormir que mañana hay cole.


Nintendo ahora desarrolla los juegos de Pokemon, ups... no lo sabía. Qué raro que no utilizaron el motor de BOTW...
Lo que hay que leer...
Das vergüenza ajena.
Manny Calavera escribió:Lo que me extraña del rendimiento es que si el primero ya ponía la consola al límite, para que mejoran aquí los gráficos o la carga gráfica?

Los gráficos son los mismos o peores, o por lo menos en resolución es peor, al menos en la parte del cielo porque yo no he visto Hyrule aún.
Manny Calavera escribió:Lo que me extraña del rendimiento es que si el primero ya ponía la consola al límite, para que mejoran aquí los gráficos o la carga gráfica?

O por si se filtra el juego que lo juegan sin parche que lo arregle o porque quieren que te compres la nueva consola en cuanto la anuncien.

No se, estamos todos con teorías de bar pero una cosa es segura: A nivel de rendimiento va mal con una resolución muy muy baja.

Es hora de dormir y mañana leeré las 10 páginas nuevas que se habrán creado XD
@mogurito

Tu eras el que decía que podía estar hecho así a propósito por si se filtra y yo te estoy diciendo que no es así básicamente no tiene lógica.


Vamos que hay juegos que requieren de internet no hace falta ni decirlo a ver que no soy nuevo.
mogurito escribió:Como en unos meses anuncien la nueva consola con este Zelda de salida anunciándolo como que con esa consola va fino el juego es que cojo y meto fuego a Nintendo.

Me estoy poniendo en lo peor pero a nadie le extrañaría que pasara.

Suelen hacerlo, mira la switch, es basicamente wii u 2, todos los juegos volvieron a salir [hallow]
mogurito escribió:Como en unos meses anuncien la nueva consola con este Zelda de salida anunciándolo como que con esa consola va fino el juego es que cojo y meto fuego a Nintendo.

Me estoy poniendo en lo peor pero a nadie le extrañaría que pasara.


Pero mientras tanto se están hinchando a vender ediciones especiales de la oled xD

Genios son. De eso no ha duda alguna jajajaja
bacogod escribió:Por lo que he podido jugar en el emulador con mi copia de seguridad uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hype 50930909044 esperare a jugarlo en switch que en emu ademas aun no va fino pero tiene pinta que voy a jugar 500H, lo de la construccion es una locura no me quiero imaginar las cosas que se van a poder hacer. Lo de los fps y tal me la suda, es switch y no espero mucho, pero el gameplay uffffffffffffff. Y anda que las quejas de que reciclen sonidos... que esperaban ? todas las secuelas de juegos son asi. Por mi parte HYPE A TOPE ACTIVADO Y EN 11 DIAS A VICIAR EN SWITCH. Tambien os digo a mi las mazmorras historias etc me dan igual lo que me importaba es el gameplay y para mi gusto personal tiene pinta que voy a quemar la switch

ESTE JUEGO VA A IGUALAR O SUPERAR A BOTW


Coincido completamente , solo faltan 10 días
hanfri escribió:Yo sin ojo biónico lo veo “mejor” que el BOTW que jugué ayer, y en cuanto a sensaciones, me llama más de primeras que lo hizo BOTW en su momento, que me costó engancharme.

Estoy igual que tu, lo veo mucho mejor
El modelado de Zelda y las animaciones le dan una paliza a BOTW por lo que he podido ver en videos. El rendimiento en Switch se ve como BOTW, no veo rascadas ni nada raro. Tal cual el gameplay de Aonuma que iba fino.
Editado por [erick]. Razón: Trol, tú
Shiniori escribió:No podemos auto-engañarnos amo Nintendo, amo Switch, me ga dado grandes momentos pero todos saben que es una consola desfasada y en el punto que se encuentra diría que es el final, debería de ser una versión para aquellos que no quisieran comprar la nueva consola como pasó en wii u.

Es hora de lanzar una consola que al menos como poco de 1080p 60fps como poco.

¿Conseguiremos ver algo así? Todo depende de Nintendo y sabemos que juega en otra liga y quizás no necesite los 4k para poder disfrutar de todo su catálogo pero no puede ser esto que ocurre con TOTK, esto es un poco de vergüenza ajena, juega con los sentimientos de los nostálgicos y lo saben ellos y uno mismo.

La diferencia esta en que BotW en Wii U cumplio bien, yo no recuerdo que se viera mal y en Switch imagino que tambien se vera bien.

Que luego el Bosque Kolog tenga algo de lag, pues vale, tampoco pasa nada porque que yo recuerde no habia enemigos ni nada de accion, se deja pasar.

Pero que TotK no pueda mantener al menos el tipo de BotW es lo que frustra, que yo tampoco pedia una revolucion, pero que al menos traten de que se vea igual, no se.

Neojin escribió:@mogurito

Nadie hace que un juego vaya mal a propósito, entonces ¿los que no tienen internet? Se joden y se comen la ¿"broma" de Nintendo?

Por desgracia switch está dando sus últimos coletazos y si no consiguen parchear el juego y que corra decentemente tengo clarísimo que estará optimizado en switch 2

@Volvagias

El juego es el que es, luego puede que tengamos parches, ya sea de salida o en las primeras semanas pero el juego sin conexión es lo que están comentando los compañeros.

No creo que nadie este diciendo que el juego vaya mal a proposito, si no mas bien que en lugar de tratar de pulirlo mas aqui y luego en la sucesora darle bombo a otros juegos, seguramente usaran juegos de Switch que en Switch no vayan del todo finos como gancho.

Tears of the Kingdom es el juego idoneo, porque si la sucesora sale el año que viene, seguira siendo reciente y si va mas fluido y nitido, pues ya tienen excusa para estar dandole bombo un monton de años como hacen en Switch con cualquier juego de Wii U como puede ser el mismo port de Breath of the Wild o el de Mario Kart 8, que si, que en Switch les han sacado alguna actualizacion extra, algo mas de contenido y tal, pero los juegos base no dejan de ser de Wii U y podrian haber ido mas alla.

Con Mario Kart un juego nuevo habria sido lo suyo y con Zelda, pues tendrian que haber buscado hacer dos versiones alternativas similar a Twilight Princess, dejando bien la version de Wii U con las funcionalidades del Wii U GamePad y en Switch añadiendo cosas de vibracion hd.

En lugar de eso nos hemos comido dlcs en Mario Kart un monton de años despues sin la calidad del juego base ni los dlcs del juego base, y con el Zelda, pues mira, entiendo que Nintendo necesitara rascar bien las ventas para que saliera rentable, pero podrian haber dejado la version de Wii U completa y haber hecho lo que comento de sacar una version para Switch con sus diferencias, no creo que eso hubiera hecho daño a las ventas del juego y seguramente le habria dado mejor imagen en Wii U y en Switch en lugar del "queriamos añadir cosas de Switch y no pudimos" y "tuvimos que quitar cosas de Wii U para que fueran iguales".
Shiniori escribió:
Solo pido una Switch 2 OLED 1080p 60fps en portátil y 4k 30fps en dock.



Si estás dispuesto a pagar 1000€, mañana mismo sale a la venta
Probándolo un rato, a la primera de cambio que asomas al exterior, giras la cámara mirando hacía abajo y ya a 15fps, resolución bastante baja. No xeno 2, pero optimización floja.
La solución es OC, en portátil a 768 la gpu y 1326 en proce, con la memoria a 1600, y va fino. Probé con reverse pero no vale la pena. Lo único malo es que aun jugando en portátil es tenerla enchufada.
volvagias escribió:
Mi recomendación es que pasen por unos días de este foro que se ha inundado de haters y trolls. Es Nintendo y Zelda, sello de calidad asegurado.

Nos vemos el 12 de mayo.


No opinan cómo yo = Haters, Trolls y fundamentalistas.

Se te ve una persona tolerante. Bravo
@Feroz El Mejor

Compañer@ leete la conversación con mogurito, el insinuaba la posibilidad de que el juego este así por si se filtrara

Edito

Sin ofender eh que no voy a malas XD que acabo de releerme y parece que estoy encabronado
pantxo escribió:
volvagias escribió:
Mi recomendación es que pasen por unos días de este foro que se ha inundado de haters y trolls. Es Nintendo y Zelda, sello de calidad asegurado.

Nos vemos el 12 de mayo.


No opinan cómo yo = Haters, Trolls y fundamentalistas.

Se te ve una persona tolerante. Bravo


Si se ve a leguas que es una cuenta clon de alguien que ya fue baenado, poquito le va a durar el regreso.
Manny Calavera escribió:
Shiniori escribió:
Solo pido una Switch 2 OLED 1080p 60fps en portátil y 4k 30fps en dock.



Si estás dispuesto a pagar 1000€, mañana mismo sale a la venta


La gente pide unas cosas para una portátil barata...
Shiniori escribió:Si es cierto que Nintendo anuncia de aquí poco una Switch 2 después de pasar por caja con la oled del zelda sería una guarrada.

Solo pido una Switch 2 OLED 1080p 60fps en portátil y 4k 30fps en dock.

O incluso con 720p 60fps en portátil creo que sería suficiente.

Si es con los gráficos actuales entonces es probable que Nintendo pueda conseguir lo que pides. Ya si quieres que mejoren los gráficos yo me doy con un canto en los dientes si ofrece 1080p 60fps en portátil con unos gráficos tipo ps4.
A ver aqui hay algo raro porque si hay personas que dicen que el juego va bien y otras que dicen que va regular, pues aquí alguno de los 2 miente... o no detecta los bajones que tambien puede pasar XD. Yo por mi parte si jugue al BOTW en Wiiu con rascones a 20 fps guapos y lo goze como nunca pues este sera igual, a esperar 11 dias que la espera se hará eterna.
volvagias escribió:El modelado de Zelda y las animaciones le dan una paliza a BOTW por lo que he podido ver en videos. El rendimiento en Switch se ve como BOTW, no veo rascadas ni nada raro. Tal cual el gameplay de Aonuma que iba fino.

Mi recomendación es que pasen por unos días de este foro que se ha inundado de haters y trolls. Es Nintendo y Zelda, sello de calidad asegurado.

Nos vemos el 12 de mayo.

Somos gente que lo estamos jugando y decimos lo que hay ni más ni menos, pero tampoco estamos diciendo que sea un mal juego ni nada o por lo menos yo no estoy diciendo eso.
No será que muchos se acostumbraron al BOTW en emus a +1080p y ahora este en Switch les hace gritar??...

porque es difícil de pensar que un juego nuevo se vea peor que uno del 2017 desarrollado para WiiU. [+risas]
Yo lo he probado en emu con la última actualización y no lo veo peor que botw, y no lo he probado en pc de la nasa, todo lo contrario.

Lo que creo es que muchos esperaban vuelta de mazmorras antiguas diálogos por doquier etc

Es botw mejorado, a mi las mecánicas de construir me flipaaaaaan


Pero vamos, no me hagáis mucho caso, el Pokémon escarlata me encantó por ejemplo y en este foro todos lo odiaban
GTpro escribió:No será que muchos se acostumbraron al BOTW en emus a +1080p y ahora este en Switch les hace gritar??...

porque es difícil de pensar que un juego nuevo se vea peor que uno del 2017 desarrollado para WiiU. [+risas]

No no, yo el BotW lo estaba jugando en la Switch hace nada y la diferencia es abismal con este en resolución y rendimiento.
GTpro escribió:No será que muchos se acostumbraron al BOTW en emus a +1080p y ahora este en Switch les hace gritar??...

porque es difícil de pensar que un juego nuevo se vea peor que uno del 2017 desarrollado para WiiU. [+risas]

No he emulado nunca un juego de Switch porque tengo la consola desde que salió pero te aseguro que se ve horrible en resolución jugándolo en la Switch. Supongo que con una actualización se apañará.

Nadie está trolleando aunque parezca eso, yo creo que hasta se están quedando cortos en algunos comentarios
Neojin escribió:@Feroz El Mejor

Compañer@ leete la conversación con mogurito, el insinuaba la posibilidad de que el juego este así por si se filtrara

No tiene ningun sentido, ningun juego de Nintendo ha salido incompleto "por si se filtra", eso les dejaria en muy mal lugar cara a las reseñas oficiales, la gente que lo compre de salida y demas.

Esos parches "dia 1" no existen en Nintendo, si acaso sacan algun parche pequeño para añadir compatibilidad con algun dlc, el juego en linea y poco mas, eso o algun bug muy raro, pero por lo general, todos los juegos suelen ser 100% jugables y no hay nada que impida completarlos perfectamente.

Otra cosa es la chapuza que hizo GameFreak subcontratando a ILCA para los demakes de Sinnoh, que como querian sacarlos a toda prisa, salieron como salieron y los fabricaron literalmente en una beta.

Pero de Nintendo-Nintendo nunca jamas me espero algo asi.

Tears of the Kingdom ha salido como habran podido sacarlo y ya, no habran querido retrasarlo mas y no habran podido pulirlo mas, y como querran que venda a saco antes de que anuncien la sucesora, pues no les habra quedado otra que sacarlo ya, al menos esa es mi teoria, que querran que Switch venda bien fuerte este año, y luego anunciar de golpe una consola nueva donde los juegos de Switch van mejor, siendo este uno de los mas destacados.
GTpro escribió:No será que muchos se acostumbraron al BOTW en emus a +1080p y ahora este en Switch les hace gritar??...

porque es difícil de pensar que un juego nuevo se vea peor que uno del 2017 desarrollado para WiiU. [+risas]

Yo lo he estado probando y me da la sensación de que se ve con menos resolución que el BOTW… habra que esperar parche de dia 1? No tengo ni idea pero voy a esperar para jugarlo 😂
Feroz El Mejor escribió:
Neojin escribió:@Feroz El Mejor

Compañer@ leete la conversación con mogurito, el insinuaba la posibilidad de que el juego este así por si se filtrara

No tiene ningun sentido, ningun juego de Nintendo ha salido incompleto "por si se filtra", eso les dejaria en muy mal lugar cara a las reseñas oficiales, la gente que lo compre de salida y demas.

Esos parches "dia 1" no existen en Nintendo, si acaso sacan algun parche pequeño para añadir compatibilidad con algun dlc, el juego en linea y poco mas, eso o algun bug muy raro, pero por lo general, todos los juegos suelen ser 100% jugables y no hay nada que impida completarlos perfectamente.

Otra cosa es la chapuza que hizo GameFreak subcontratando a ILCA para los demakes de Sinnoh, que como querian sacarlos a toda prisa, salieron como salieron y los fabricaron literalmente en una beta.

Pero de Nintendo-Nintendo nunca jamas me espero algo asi.

Tears of the Kingdom ha salido como habran podido sacarlo y ya, no habran querido retrasarlo mas y no habran podido pulirlo mas, y como querran que venda a saco antes de que anuncien la sucesora, pues no les habra quedado otra que sacarlo ya, al menos esa es mi teoria, que querran que Switch venda bien fuerte este año, y luego anunciar de golpe una consola nueva donde los juegos de Switch van mejor, siendo este uno de los mas destacados.

Es una teoría como cualquier otra, esta teoría es porque mantengo la esperanza de que el juego sea jugable el dia 12 porque a dia de hoy es difícil de jugar así
GTpro escribió:No será que muchos se acostumbraron al BOTW en emus a +1080p y ahora este en Switch les hace gritar??...

porque es difícil de pensar que un juego nuevo se vea peor que uno del 2017 desarrollado para WiiU. [+risas]

Yo jugue el anterior en la consola y para mi este la resolucion es peor, los graficos son por ahora exactamente los mismos pero yo recuerdo mejor resocion en botw, tambien antes jugaba en una tele 1080p y ahora en un monitor 1440p, pero como en ningun caso el anterior llegaba a 1080p tampoco tendria que importar mucho este detalle, y a nivel rendimiento en dos horas que le he hechado me a sorprendido bastante los bajones que pega a veces, y tengo la consola con OC, pero es sacar un poder y pega una rascada a 25 fps curiosa, cada vez que la sacas, y tengo puesto el contador de fps no es un decir
Motitax escribió:
GTpro escribió:No será que muchos se acostumbraron al BOTW en emus a +1080p y ahora este en Switch les hace gritar??...

porque es difícil de pensar que un juego nuevo se vea peor que uno del 2017 desarrollado para WiiU. [+risas]

No no, yo el BotW lo estaba jugando en la Switch hace nada y la diferencia es abismal con este en resolución y rendimiento.


ufff me quedo loco entonces. A esperar hasta el 12 a ver que sucede, si hay parche ultra mágico o se confirma que Nintendo se ha vuelto loca [+risas]
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neojin escribió:@Feroz El Mejor

Compañer@ leete la conversación con mogurito, el insinuaba la posibilidad de que el juego este así por si se filtrara

No tiene ningun sentido, ningun juego de Nintendo ha salido incompleto "por si se filtra", eso les dejaria en muy mal lugar cara a las reseñas oficiales, la gente que lo compre de salida y demas.

Esos parches "dia 1" no existen en Nintendo, si acaso sacan algun parche pequeño para añadir compatibilidad con algun dlc, el juego en linea y poco mas, eso o algun bug muy raro, pero por lo general, todos los juegos suelen ser 100% jugables y no hay nada que impida completarlos perfectamente.

Otra cosa es la chapuza que hizo GameFreak subcontratando a ILCA para los demakes de Sinnoh, que como querian sacarlos a toda prisa, salieron como salieron y los fabricaron literalmente en una beta.

Pero de Nintendo-Nintendo nunca jamas me espero algo asi.

Tears of the Kingdom ha salido como habran podido sacarlo y ya, no habran querido retrasarlo mas y no habran podido pulirlo mas, y como querran que venda a saco antes de que anuncien la sucesora, pues no les habra quedado otra que sacarlo ya, al menos esa es mi teoria, que querran que Switch venda bien fuerte este año, y luego anunciar de golpe una consola nueva donde los juegos de Switch van mejor, siendo este uno de los mas destacados.

Es una teoría como cualquier otra, esta teoría es porque mantengo la esperanza de que el juego sea jugable el dia 12 porque a dia de hoy es difícil de jugar así

A mi no me queda otra, como lo ponga en el televisor no aguanto, ya lo intente con BotW y es que no podia, pillaba unos mareos tochos, y fue empezar a jugarlo en el Wii U GamePad y fue cuando al fin me enganche al juego y pude jugarlo bien.

Asi que nada, si por mi fuera lo jugaria en el televisor, pero la camara libre me marea y no me queda alternativa, y saber que se va a ver peor que Xenoblade Chronicles 2 me asusta mucho, porque mira que hay juegos y que tengan que mencionar precisamente ese, pues. [qmparto]
Llevo toda la tarde jugando y me está pareciendo una maravilla, GOTY, sin ningún tipo de duda al respecto.

Es... brutal, e inmenso, una delicia jugablemente, en cuanto llevas 4-5 horas las mecánicas ya resultan intuitivas hasta un nivel absurdo y hace un gran trabajo a la hora de presentarte oportunidades donde aprovecharlas creativamente, sin forzarte a resolver las cosas de una manera u otra.

Técnicamente si que rasca algo la tasa de imagenes por segundo y a veces baja la resolución (estoy jugando en modo dock), pero eso es lo de menos, las caidas no son ni mucho menos exageradas (diría que nunca cae por debajo de 25 cuando ocurre) y gráficamente está claramente por delante de Breath of the Wild, en todos los sentidos incluyendo el nivel de detalle en las cercanías, por lo que no me extraña que a la Switch le cueste un poco, pero a mí no me resulta relevante, no lo hace peor juego.

Por ejemplo, la carga de poligonaje en el terreno es muchísimo mayor, se ven menos los vértices de los polígonos. Los efectos están cuidadísimos y son preciosos y la distancia de visión es una auténtica locura. La nueva interfaz es chulísima y trae cosas como por ejemplo poder dejar caer un arma/escudo/arco al vuelo cuando abrimos un cofre cuando tenemos todos los espacios llenos.

Hay distintos tipos de enemigos nuevos que pueden presentarse de maneras loquísimas y cambiar totalmente en función de los recursos que tengan a su disposición, mucho más que en la precuela.


Es un puto juegazo, que no depende de su rendimiento para serlo, y está claro que lo irán mejorando con parches. Lo confirmo: Breath of the Wild al lado de esto es un juguete, pero como dato negativo diré que la cantidad de cosas que se pueden hacer, sin haber jugado antes a Breath of the Wild podría resultar completamente abrumadora para el jugador medio.


Ni puto caso a los buitres que os quieran quitar el hype.
Recordad también que aunque se vea igual(segun decis) hay muchos mas elementos en pantalla como las islas flotantes, esto igual lastra mas el rendimiento. No se, digo sin tener ni puta idea xd
@Feroz El Mejor

Básicamente es lo que opino, ningúna desarrolladora va a querer opiniones negativas hacia ella, por eso digo que es un poco loco pensar que esto se hace así por si acaso se filtra. El juego es el que es y está así por motivos x (fechas, capacidad de la consola.. etc). Pero vamos que si el juego va tan mal como dicen algo optimizará en sus primeras semanas seguro.

Yo también pienso que quieren vender este año ya todo lo que puedan antes de presentar la sucesora (de hecho creo que intentan batir el récord de ps2 que la switch está cerca de lograrlo, el de consola más vendida)

Y sobre la sucesora pienso que si, que este juego será uno de los abanderados y también estoy seguro que en el primer año de switch 2 también sacarán wind waker/Twilight princesa HD y un nuevo Mario 3D y a vender como churros.
No se cómo irá el juego el día 12, pero gente quejándose de que un juego bajado de internet, pirata, haciendo triquiñuelas en la consola o en emuladores días antes de la salida del mismo.....y dicen que va mal?? Pero que esperan? Que vaya fino? Que les regales un parche día 1 para ellos si es que lo hay?

Si el día 12 va mal, ya hablaremos...lo demás son chorradas, no haberlo bajado
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:No tiene ningun sentido, ningun juego de Nintendo ha salido incompleto "por si se filtra", eso les dejaria en muy mal lugar cara a las reseñas oficiales, la gente que lo compre de salida y demas.

Esos parches "dia 1" no existen en Nintendo, si acaso sacan algun parche pequeño para añadir compatibilidad con algun dlc, el juego en linea y poco mas, eso o algun bug muy raro, pero por lo general, todos los juegos suelen ser 100% jugables y no hay nada que impida completarlos perfectamente.

Otra cosa es la chapuza que hizo GameFreak subcontratando a ILCA para los demakes de Sinnoh, que como querian sacarlos a toda prisa, salieron como salieron y los fabricaron literalmente en una beta.

Pero de Nintendo-Nintendo nunca jamas me espero algo asi.

Tears of the Kingdom ha salido como habran podido sacarlo y ya, no habran querido retrasarlo mas y no habran podido pulirlo mas, y como querran que venda a saco antes de que anuncien la sucesora, pues no les habra quedado otra que sacarlo ya, al menos esa es mi teoria, que querran que Switch venda bien fuerte este año, y luego anunciar de golpe una consola nueva donde los juegos de Switch van mejor, siendo este uno de los mas destacados.

Es una teoría como cualquier otra, esta teoría es porque mantengo la esperanza de que el juego sea jugable el dia 12 porque a dia de hoy es difícil de jugar así

A mi no me queda otra, como lo ponga en el televisor no aguanto, ya lo intente con BotW y es que no podia, pillaba unos mareos tochos, y fue empezar a jugarlo en el Wii U GamePad y fue cuando al fin me enganche al juego y pude jugarlo bien.

Asi que nada, si por mi fuera lo jugaria en el televisor, pero la camara libre me marea y no me queda alternativa, y saber que se va a ver peor que Xenoblade Chronicles 2 me asusta mucho, porque mira que hay juegos y que tengan que mencionar precisamente ese, pues. [qmparto]

Se ve mejor que en el Xenoblade 2 pero tampoco mucho mejor.

Cuando salga el juego el dia 12 todo será alabanzas ya que se activará el modo hype de los fans y nadie verá ni un solo diente de sierra ni bajada de rendimiento. Hoy como se está jugando sin modo hype (porque la gente esta probando el juego) pues es cuando salen comentarios así.

Este hilo va por días, ya veras cuando llegue el dia 12.
17359 respuestas