Shiniori escribió:No podemos auto-engañarnos amo Nintendo, amo Switch, me ga dado grandes momentos pero todos saben que es una consola desfasada y en el punto que se encuentra diría que es el final, debería de ser una versión para aquellos que no quisieran comprar la nueva consola como pasó en wii u.
Es hora de lanzar una consola que al menos como poco de 1080p 60fps como poco.
¿Conseguiremos ver algo así? Todo depende de Nintendo y sabemos que juega en otra liga y quizás no necesite los 4k para poder disfrutar de todo su catálogo pero no puede ser esto que ocurre con TOTK, esto es un poco de vergüenza ajena, juega con los sentimientos de los nostálgicos y lo saben ellos y uno mismo.
La diferencia esta en que BotW en Wii U cumplio bien, yo no recuerdo que se viera mal y en Switch imagino que tambien se vera bien.
Que luego el Bosque Kolog tenga algo de lag, pues vale, tampoco pasa nada porque que yo recuerde no habia enemigos ni nada de accion, se deja pasar.
Pero que TotK no pueda mantener al menos el tipo de BotW es lo que frustra, que yo tampoco pedia una revolucion, pero que al menos traten de que se vea igual, no se.
Neojin escribió:@mogurito Nadie hace que un juego vaya mal a propósito, entonces ¿los que no tienen internet? Se joden y se comen la ¿"broma" de Nintendo?
Por desgracia switch está dando sus últimos coletazos y si no consiguen parchear el juego y que corra decentemente tengo clarísimo que estará optimizado en switch 2
@Volvagias El juego es el que es, luego puede que tengamos parches, ya sea de salida o en las primeras semanas pero el juego sin conexión es lo que están comentando los compañeros.
No creo que nadie este diciendo que el juego vaya mal a proposito, si no mas bien que en lugar de tratar de pulirlo mas aqui y luego en la sucesora darle bombo a otros juegos, seguramente usaran juegos de Switch que en Switch no vayan del todo finos como gancho.
Tears of the Kingdom es el juego idoneo, porque si la sucesora sale el año que viene, seguira siendo reciente y si va mas fluido y nitido, pues ya tienen excusa para estar dandole bombo un monton de años como hacen en Switch con cualquier juego de Wii U como puede ser el mismo port de Breath of the Wild o el de Mario Kart 8, que si, que en Switch les han sacado alguna actualizacion extra, algo mas de contenido y tal, pero los juegos base no dejan de ser de Wii U y podrian haber ido mas alla.
Con Mario Kart un juego nuevo habria sido lo suyo y con Zelda, pues tendrian que haber buscado hacer dos versiones alternativas similar a Twilight Princess, dejando bien la version de Wii U con las funcionalidades del Wii U GamePad y en Switch añadiendo cosas de vibracion hd.
En lugar de eso nos hemos comido dlcs en Mario Kart un monton de años despues sin la calidad del juego base ni los dlcs del juego base, y con el Zelda, pues mira, entiendo que Nintendo necesitara rascar bien las ventas para que saliera rentable, pero podrian haber dejado la version de Wii U completa y haber hecho lo que comento de sacar una version para Switch con sus diferencias, no creo que eso hubiera hecho daño a las ventas del juego y seguramente le habria dado mejor imagen en Wii U y en Switch en lugar del "queriamos añadir cosas de Switch y no pudimos" y "tuvimos que quitar cosas de Wii U para que fueran iguales".