Saludos, por acá también le di un par de horas y realmente me parece una maravilla, voy a intentar hablar en términos BOTW
.
ojo, tiene sus defectos de bajones de FPS, parecidos a usar el magnesis o inmobilis en BOTW, ahora se nota más porque manipulas más.
gráficamente muy bien dotado, por ahora solo test en modo dock, se ve incluso mejor que BOTW, me parece que agregaron retoques en las texturas pero leves, hay que ver tierra firme.
Use overclock a tope y vi irregularidades al moverme por el menú, como que si fuera trabado y luego fuera rápido, en la jugabilidad en si no vi muchos cambios que se digan parecidos a BOTW en modo dock.
Por lo poco que vi, experimente y use, el juego es una pasada, lo de la construcción me impresiono de verdad, la combinación excelente y lo de la ultramano infernal, no digo más porque sería spoiler de algunas de las cosas que se vieron en el gameplay y se sacaron teorías de que eran ciertas cosas y demás.
Por ahora le voy a dar unas cuantas horas más, no creo que sea diferente al juego día 1 del 12, al menos en rendimiento, lo tengo reservado por una tienda con licencia oficial acá en argentina lo tendré seguro para el 15 aprox, quería probar porque tenía un hype infernal y por ahora va excelente.
saludos.