The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
cage82 escribió:No se cómo irá el juego el día 12, pero gente quejándose de que un juego bajado de internet, pirata, haciendo triquiñuelas en la consola o en emuladores días antes de la salida del mismo.....y dicen que va mal?? Pero que esperan? Que vaya fino? Que les regales un parche día 1 para ellos si es que lo hay?

Si el día 12 va mal, ya hablaremos...lo demás son chorradas, no haberlo bajado


Porque todo el mundo sabe que mágicamente la versión retail que estará el día 12 en la tienda se acaba el día anterior y llega por teletransporte e instantáneamente desde Nintendo con la magia nintendil.
Dudo que el juego vaya a defraudar, hay que dar tiempo, jugar un poco más.

Respecto a fpsz etc tiene "margen de mejora" o eso creo.
[
    Editado por [erick]. Razón: Scene
    Que me voy a dormir ya, los deberes que tenéis para mañana es hablar del gameplay, música y demás cosas ignorando que el juego se ve borroso.

    Mañana será el dia de la pelea entre los que no quieren ver y los que comentan lo que ven con sus propios ojos.

    Al fin y al cabo es la historia de siempre
    @ethyrie buitres? Ah, debes referirte a las cuatro ratas que han abandonado la cloaca a la que han sacado la versión pirata. Que jamás han aparecido por aquí o lo han hecho para soltar puta mierda y ahora andan igual.

    Preocupadísimo si, no le quitan el hype ni a un ciego.
    gazapito escribió:
    cage82 escribió:No se cómo irá el juego el día 12, pero gente quejándose de que un juego bajado de internet, pirata, haciendo triquiñuelas en la consola o en emuladores días antes de la salida del mismo.....y dicen que va mal?? Pero que esperan? Que vaya fino? Que les regales un parche día 1 para ellos si es que lo hay?

    Si el día 12 va mal, ya hablaremos...lo demás son chorradas, no haberlo bajado


    Deberías leer la fuente del juego...
    Es una versión oficial.
    Y los juegos son 1:1, no hay versiones distintas ni hay que hacer como dices "triquiñuelas".

    Este juego y el del 12 es el mismo.
    Te recomiendo leer el Build ID el día 12 y compares [oki]


    Bueno, yo sí que he hecho la triquiñuela de hacerle overclocking a la Switch y las caidas de fps ahora son casi nulas y se mantiene a una resolución alta todo el tiempo, en realidad estoy jugando mejor que si fuera oficialmente [qmparto] [360º]
    En telegram mucha gente dice que va bien, y aquí leo a varios diciendo que va mal. No entiendo nada!!
    Lo de Nintendo filtrarlo mal a propósito no tiene sentido ninguno. El juego ya está en manos de usuarios y se ha filtrado tal y como es, y como mucho tendremos un parche día 1, y a mayores de ese pequeño parche día 1, en caso de haber muchas quejas, un posterior parche en 15 días/1 mes del lanzamiento.
    @ethyrie

    Pero así no jugaremos la mayoría [carcajad]

    ¿Además con el overclock cómo anda de batería? Me imagino que la vaciará que da gusto ¿no?
    lalioparda escribió:En telegram mucha gente dice que va bien, y aquí leo a varios diciendo que va mal. No entiendo nada!!
    Lo de Nintendo filtrarlo mal a propósito no tiene sentido ninguno. El juego ya está en manos de usuarios y se ha filtrado tal y como es, y como mucho tendremos un parche día 1, y a mayores de ese pequeño parche día 1, en caso de haber muchas quejas, un posterior parche en 15 días/1 mes del lanzamiento.

    Depende mucho del ojo con el que lo miras, si vas con hype no notas nada porque tienes la vista nublada, si vas sin hype te sangran los ojos con la resolución.

    No es trollear,cada uno cuenta como ve el juego.

    A ver si sacan videos y todo el mundo podrá ver que tal se ve el juego.
    Leí hace poco en el foro que el juego tendría una protección rollo Danuvo o algo de eso. Que haría que el rendimiento fuese malo si no era la versión original... Es posible?
    gabicrack escribió:El juego en una Switch Lite duele a los ojos. Calidad de texturas, distancia de dibujado, borrosidad.. Aunque se siente bastante estable a 30 FPS y ágil. Pero gráficamente es una cosa..

    +1 en una v1… y me recuerda al escarlata con tanto borroso y mala imagen
    Nintendox escribió:Leí hace poco en el foro que el juego tendría una protección rollo Danuvo o algo de eso. Que haría que el rendimiento fuese malo si no era la versión original... Es posible?


    No, no es posible
    Yo según lo visto no voy a decir la palabra DLC porque me parece insultante. Pero a una expansión de Breath of the Wild si.

    Eso no quiere decir ni que sea ni bueno ni malo eh, pero es la primera sensación que trasmite.
    Neojin escribió:@ethyrie

    Pero así no jugaremos la mayoría [carcajad]

    ¿Además con el overclock cómo anda de batería? Me imagino que la vaciará que da gusto ¿no?


    No lo he probado en modo portátil [+risas]

    Os dejé una reseña en tono de positividad en la página anterior

    Llevo toda la tarde jugando y me está pareciendo una maravilla, GOTY, sin ningún tipo de duda al respecto.

    Es... brutal, e inmenso, una delicia jugablemente, en cuanto llevas 4-5 horas las mecánicas ya resultan intuitivas hasta un nivel absurdo y hace un gran trabajo a la hora de presentarte oportunidades donde aprovecharlas creativamente, sin forzarte a resolver las cosas de una manera u otra.

    Técnicamente si que rasca algo la tasa de imagenes por segundo y a veces baja la resolución (estoy jugando en modo dock), pero eso es lo de menos, las caidas no son ni mucho menos exageradas (diría que nunca cae por debajo de 25 cuando ocurre) y gráficamente está claramente por delante de Breath of the Wild, en todos los sentidos incluyendo el nivel de detalle en las cercanías, por lo que no me extraña que a la Switch le cueste un poco, pero a mí no me resulta relevante, no lo hace peor juego.

    Por ejemplo, la carga de poligonaje en el terreno es muchísimo mayor, se ven menos los vértices de los polígonos. Los efectos están cuidadísimos y son preciosos y la distancia de visión es una auténtica locura. La nueva interfaz es chulísima y trae cosas como por ejemplo poder dejar caer un arma/escudo/arco al vuelo cuando abrimos un cofre cuando tenemos todos los espacios llenos.

    Hay distintos tipos de enemigos nuevos que pueden presentarse de maneras loquísimas y cambiar totalmente en función de los recursos que tengan a su disposición, mucho más que en la precuela.


    Es un puto juegazo, que no depende de su rendimiento para serlo, y está claro que lo irán mejorando con parches. Lo confirmo: Breath of the Wild al lado de esto es un juguete, pero como dato negativo diré que la cantidad de cosas que se pueden hacer, sin haber jugado antes a Breath of the Wild podría resultar completamente abrumadora para el jugador medio.


    Ni puto caso a los buitres que os quieran quitar el hype.
    Pues es extraña la situación bastante creo yo.... porque con el BOTW no se adelantaron en España y salió el mismo día que se anunció, pero sí que el Twilight Princess HD de WiiU sí que lo adelantaron un par de días porque yo lo compré un miércoles y no un viernes como suele ser lo normal.

    Qué pena que no salga el juego en la abandonada (como con la PS Vita) WiiU pero esto es una paja mental.....
    mogurito escribió:
    lalioparda escribió:En telegram mucha gente dice que va bien, y aquí leo a varios diciendo que va mal. No entiendo nada!!
    Lo de Nintendo filtrarlo mal a propósito no tiene sentido ninguno. El juego ya está en manos de usuarios y se ha filtrado tal y como es, y como mucho tendremos un parche día 1, y a mayores de ese pequeño parche día 1, en caso de haber muchas quejas, un posterior parche en 15 días/1 mes del lanzamiento.

    Depende mucho del ojo con el que lo miras, si vas con hype no notas nada porque tienes la vista nublada, si vas sin hype te sangran los ojos con la resolución.

    No es trollear,cada uno cuenta como ve el juego.

    A ver si sacan videos y todo el mundo podrá ver que tal se ve el juego.

    Si yo no quito ni doy la razón a nadie porque no lo jugué. Solo digo que se leen argumentos contradictorios.
    Y también pienso eso que dije, que el juego es tal cual así, y poco va a mejorar de lanzamiento con un posible parche.
    (Jugando en consola sin toquetear nada, y Modo dock) Tiene las mismas bajadas que BotW... por ejemplo, cuando te subes a un árbol o giras la cámara rápidamente, lo notas (ahí se echa en falta una "Switch 2" xD)

    He terminado de dar la vuelta completa a la zona tal (y probando a cocinar, me gustó lo agregado: el recetario que se vió en las Previews), y no sé, lo veo exactamente igual que BotW pero con mejor distancia de dibujado, oclusión ambiental e iluminación (y la historia, por los tráilers, pinta como lo que le pedía personalmente a BotW... con más carga/peso)


    Que bien me lo voy a pasar a partir del 11 (regreso a BotW para terminar esta pasada antes de TotK) :)
    mogurito escribió:
    Feroz El Mejor escribió:
    mogurito escribió:Es una teoría como cualquier otra, esta teoría es porque mantengo la esperanza de que el juego sea jugable el dia 12 porque a dia de hoy es difícil de jugar así

    A mi no me queda otra, como lo ponga en el televisor no aguanto, ya lo intente con BotW y es que no podia, pillaba unos mareos tochos, y fue empezar a jugarlo en el Wii U GamePad y fue cuando al fin me enganche al juego y pude jugarlo bien.

    Asi que nada, si por mi fuera lo jugaria en el televisor, pero la camara libre me marea y no me queda alternativa, y saber que se va a ver peor que Xenoblade Chronicles 2 me asusta mucho, porque mira que hay juegos y que tengan que mencionar precisamente ese, pues. [qmparto]

    Se ve mejor que en el Xenoblade 2 pero tampoco mucho mejor.

    Cuando salga el juego el dia 12 todo será alabanzas ya que se activará el modo hype de los fans y nadie verá ni un solo diente de sierra ni bajada de rendimiento. Hoy como se está jugando sin modo hype (porque la gente esta probando el juego) pues es cuando salen comentarios así.

    Este hilo va por días, ya veras cuando llegue el dia 12.

    Pues me acabas de joder si más o menos se ve como el xenoblade 2.

    Hace un par de días lo volví a abandonar y esta vez jugando en dock por que había partes que era una jodida vergüenza como se veía.
    Menudo pifostio estais montando por estar opinando gente que lo esta jugando en un emulador y los que lo estan jugando en Switch.
    Bueno, al menos es bueno saber que el juego se va a ver mal de antemano, mejor que ponerlo el dia 12 y encontrarme la sorpresa ahi al final de gratis.

    Por eso agradezco tanto que haya copias de prensa y gente que pueda comentarlas sin estar vinculados a una pagina web en concreto, ya que estais vosotros que van a decir algo malo de todo esto.

    Fijo que mencionaran que la resolucion en modo portatil no es tan puntera y poco mas, siendo Zelda, dificilmente veo que le vayan a sacar mucha punta al tema y no recuerdo si lo hicieron con XC2, pero seguramente no se cortarian ni la mitad de lo que haran con este juego.
    Feroz El Mejor escribió:Bueno, al menos es bueno saber que el juego se va a ver mal de antemano, mejor que ponerlo el dia 12 y encontrarme la sorpresa ahi al final de gratis.

    Por eso agradezco tanto que haya copias de prensa y gente que pueda comentarlas sin estar vinculados a una pagina web en concreto, ya que estais vosotros que van a decir algo malo de todo esto.

    Fijo que mencionaran que la resolucion en modo portatil no es tan puntera y poco mas, siendo Zelda, dificilmente veo que le vayan a sacar mucha punta al tema y no recuerdo si lo hicieron con XC2, pero seguramente no se cortarian ni la mitad de lo que haran con este juego.


    En Dock va a 900p... no llega a 1080p en pleno 2023, un juego que lleva tantos años en desarrollo y en portátil 720p y le cuesta.
    Algo mejor que BOTW parece que va pero prácticamente iguales a mi parecer.

    Hablo de consola, paso de emuladores y esas mierdas xD
    Bueno he jugado una horilla a modo demo. No me va fino pero es cosa del emulador.

    Sobre el juego, sin spoilers, uffff creo que es lo que todos los fans de BotW esperábamos. Yo al menos contentísimo. También creo que las islas del cielo al ser más pequeñas que Hyrule sientan bien al diseño de niveles.

    Deseando jugarlo en la Oled dentro de 12 días.
    Sin haberme pasado el primero el BOTW, puedo pasarme este? o es recomendable el primero?
    Tryof escribió:Sin haberme pasado el primero el BOTW, puedo pasarme este? o es recomendable el primero?

    No.... es una secuela directa (donde acaba el anterior lo retoma este)
    Tryof escribió:Sin haberme pasado el primero el BOTW, puedo pasarme este? o es recomendable el primero?


    Puedes jugarlo sin necesidad del primero


    En un rato subo mis impresiones sin spoiler
    Tryof escribió:Sin haberme pasado el primero el BOTW, puedo pasarme este? o es recomendable el primero?


    Poder puedes.. pero no debes seguramente. No deja de ser "BOTW2" en principio el juego.
    mejor q juegue al primero antes que el 2
    Saludos, por acá también le di un par de horas y realmente me parece una maravilla, voy a intentar hablar en términos BOTW [carcajad].

    ojo, tiene sus defectos de bajones de FPS, parecidos a usar el magnesis o inmobilis en BOTW, ahora se nota más porque manipulas más.

    gráficamente muy bien dotado, por ahora solo test en modo dock, se ve incluso mejor que BOTW, me parece que agregaron retoques en las texturas pero leves, hay que ver tierra firme.

    El movimiento de link es mucho más natural, se nota (vengo de re jugar BOTW, un par de semanas), el cabello de link esta largo por que se le cae la coleta xD


    Use overclock a tope y vi irregularidades al moverme por el menú, como que si fuera trabado y luego fuera rápido, en la jugabilidad en si no vi muchos cambios que se digan parecidos a BOTW en modo dock.

    Por lo poco que vi, experimente y use, el juego es una pasada, lo de la construcción me impresiono de verdad, la combinación excelente y lo de la ultramano infernal, no digo más porque sería spoiler de algunas de las cosas que se vieron en el gameplay y se sacaron teorías de que eran ciertas cosas y demás.

    Por ahora le voy a dar unas cuantas horas más, no creo que sea diferente al juego día 1 del 12, al menos en rendimiento, lo tengo reservado por una tienda con licencia oficial acá en argentina lo tendré seguro para el 15 aprox, quería probar porque tenía un hype infernal y por ahora va excelente.

    saludos.
    Algunos parece olvidan que están jugando en una consola de 2017 de 13 mm de espesor....

    Que suerte tengo que me la sudan los FPS y otras mierdas.. porque el juego es perfectamente jugable y no está roto.
    Gracias x dar impresiones sin spoilers. Ya nos direis q tal el rendimiento. Nintendo no suele salcar muchos parches...yo creo q saldra bien de salida.

    Saludos!
    Creía que sufriria mas por estar un año con el BOTW a 4k 60 frames. Pero ni tan mal.

    Jugando en Switch. El juego va mejor que el botw con parches. 30 frames con ligeras bajadas en momentos esperados, luchas contra varios y en la construcción, pero nada exagerado como los del primero.

    Lo mortal son los 900p y sobre todo el nefasto o inexistente AA que ni te deja ver objetos y en ocasiones se mezclan los materiales visualmente.

    Por lo demás verticalidad, diseño de niveles y recompensa por la exploración, las mezclas muy efectivas, además de abrir tambien puzzles y secretos no solo combates me están pareciendo geniales y de momento más divertido y dinámico que el primero, botw se me atraganto bastantes veces...

    Un saludo.
    Tryof escribió:Sin haberme pasado el primero el BOTW, puedo pasarme este? o es recomendable el primero?


    ¿Por qué tienes prisa por jugar a este último? Yo he empezado BOTW hace dos semanas y lo estoy gozando, ya tendré tiempo de jugar al nuevo.
    cloud21 escribió:Gracias x dar impresiones sin spoilers. Ya nos direis q tal el rendimiento. Nintendo no suele salcar muchos parches...yo creo q saldra bien de salida.

    Saludos!


    +1. Estáis siendo la hostia de respetuosos, y se agradece.
    kitinota escribió:Acabo de ver ahora mismo en Cuatro un anuncio del juego..... [ayay] [ayay] [ayay] , me encanta ver estas cosas en la "TV normal"

    Yo tb he visto el anuncio en la tele , mola un montón sonando con el theme principal.Si alguien tiene enlace del anuncio de tv que lo comparta!
    Lirathyra escribió:
    cage82 escribió:No se cómo irá el juego el día 12, pero gente quejándose de que un juego bajado de internet, pirata, haciendo triquiñuelas en la consola o en emuladores días antes de la salida del mismo.....y dicen que va mal?? Pero que esperan? Que vaya fino? Que les regales un parche día 1 para ellos si es que lo hay?

    Si el día 12 va mal, ya hablaremos...lo demás son chorradas, no haberlo bajado


    Porque todo el mundo sabe que mágicamente la versión retail que estará el día 12 en la tienda se acaba el día anterior y llega por teletransporte e instantáneamente desde Nintendo con la magia nintendil.



    Desde luego vaya formas de contestar tenéis algunos, que sobrados que vais no? Tampoco es una locura lo que he comentado, la de juegos de switch que me compro y el día uno me dicen que tiene descarga, este será menos? Puede que sí. Pero entonces a que coño ha jugado la prensa mundial hace una semana? Es posible que ellos tuvieran ese parche instalado en sus demos, quién sabe

    Payasetes...
    Alguien sabe cómo
    vestirse? Tengo a Link en gallumbos y tengo que ir a un templo donde está todo nevado y me dice que o le pongo remedio o pierdo salud.
    adri1520 escribió:Alguien sabe cómo
    vestirse? Tengo a Link en gallumbos y tengo que ir a un templo donde está todo nevado y me dice que o le pongo remedio o pierdo salud.

    si has conseguido lo que quieres equipar lo tendras en el inventario, pincha en ello y te lo pones
    trakergc escribió:
    adri1520 escribió:Alguien sabe cómo
    vestirse? Tengo a Link en gallumbos y tengo que ir a un templo donde está todo nevado y me dice que o le pongo remedio o pierdo salud.

    si has conseguido lo que quieres equipar lo tendras en el inventario, pincha en ello y te lo pones

    Ese es el problema, que no sé cómo o dónde se consigue la ropa que supuestamente tengo que ponerme
    [carcajad]
    Gracias por los comentarios con impresiones del juego, se agradece.
    Corrijo lo que he dicho antes, cuando sales al exterior y puedes construir pega unas rascadas de lo lindo. Y en combates contra varios enemigos también tiene problemas serios de FPS, espero que haya parche día 1.

    Una duda: nada de lo que cocino con bayas ígneas me da resistencia al frío, solo curan corazones. ¿Alguien sabe por qué?

    EDIT: @adri1520 yo estoy en el mismo sitio que tú y de momento solo he conseguido una faldita y una túnica que dan 1 de armadura cada una, entiendo que esa zona hay que pasarla entrando en calor con las bayas ígneas por las que pregunto xD
    Al final lo he probado en mi switch v1 y buenas sensaciones.
    Tras salir al exterior, ya percibo más carga gráfica que en botw, más detalles, sombras. En rendimiento, pues similar a botw.
    En dock muy bien, y en portátil se escucha el ventilador, pero se ve bien, yo diría que similar a xenoblade 3 en distancia de dibujado. Ninguna queja, salvo alguna bajada puntual que no sabemos si se arregla con el parche día 1. Deseando que salga oficialmente para jugarlo en la switch oled.
    A mí me parece muy top para ser una switch con hardware del 2017.
    Tuve que probarlo por mi mismo y tras probarlo me inclino más por las opiniones positivas que ya había leído esta tarde en Telegram que las leídas por aqui.
    Recién probado en la switch v1, y para mí se ve igual que Zelda botw quizás un nivel artístico más "oscuro". De momento no he notado ninguna caída de fps.

    Pd. Acabo de salir al exterior.

    Edit: al subirme a un árbol, primer bajón de fps.
    cage82 escribió:
    Lirathyra escribió:
    cage82 escribió:No se cómo irá el juego el día 12, pero gente quejándose de que un juego bajado de internet, pirata, haciendo triquiñuelas en la consola o en emuladores días antes de la salida del mismo.....y dicen que va mal?? Pero que esperan? Que vaya fino? Que les regales un parche día 1 para ellos si es que lo hay?

    Si el día 12 va mal, ya hablaremos...lo demás son chorradas, no haberlo bajado


    Porque todo el mundo sabe que mágicamente la versión retail que estará el día 12 en la tienda se acaba el día anterior y llega por teletransporte e instantáneamente desde Nintendo con la magia nintendil.



    Desde luego vaya formas de contestar tenéis algunos, que sobrados que vais no? Tampoco es una locura lo que he comentado, la de juegos de switch que me compro y el día uno me dicen que tiene descarga, este será menos? Puede que sí. Pero entonces a que coño ha jugado la prensa mundial hace una semana? Es posible que ellos tuvieran ese parche instalado en sus demos, quién sabe

    Payasetes...


    Para formas las tuyas, que vas hablando de payasetes majo.

    Lo primero, la versión retail es la que llega el día de lanzamiento 1:1 con la filtrada por lo que va a ir exactamente igual. Los juegos (una vez más) se miran de pulir lo máximo para el gold.

    Decir que eso es "por bajarlo", "hacer triquiñuelas" y demás es desconocer como funciona todo el tema igual que lo de decir/esperar que un parche día 1 arregle todo lo dicho es desconocer como funciona la industria en si. Pero bueno si quieres ser un iluso allá tú, está claro que cuando alguien ni entiende ni quiere entender por mucho que le diga gente que si entiende de la industria poco hay que hacer 👍
    Shiniori escribió:Dudo que el juego vaya a defraudar, hay que dar tiempo, jugar un poco más.

    Respecto a fpsz etc tiene "margen de mejora" o eso creo.

    No hay tanto margen, ni haciendo overclock al maximo a la consola mejora, encima le han metido efectos nuevos y muchos mas objetos movibles del escenario...creo muy a mi pesar que es el tipico juego pre consola nueva para venderlo otra vez con la nueva ''veis, ahora va bien''.
    zoco escribió:
    EDIT: @adri1520 yo estoy en el mismo sitio que tú y de momento solo he conseguido una faldita y una túnica que dan 1 de armadura cada una, entiendo que esa zona hay que pasarla entrando en calor con las bayas ígneas por las que pregunto xD



    Puedes colocar en esa parte la etiqueta de spoiler?
    Por favor
    Nectarsito escribió:
    Shiniori escribió:Dudo que el juego vaya a defraudar, hay que dar tiempo, jugar un poco más.

    Respecto a fpsz etc tiene "margen de mejora" o eso creo.

    No hay tanto margen, ni haciendo overclock al maximo a la consola mejora, encima le han metido efectos nuevos y muchos mas objetos movibles del escenario...creo muy a mi pesar que es el tipico juego pre consola nueva para venderlo otra vez con la nueva ''veis, ahora va bien''.



    Tampoco ira bien si le suben a 4K 60 ya te lo avanzo

    Claro a 600p si que ira a 60 pero para eso mejor te esperas a switch 3 claro….


    Ademas que la 2 no sale hasta 2024 prácticamente o sin el practicamente
    goty aunque me parece que se ve mas pixelado en portatil que breath of the wild
    A ver, yo después de probarlo un par de horas, entiendo las críticas y las alabanzas. No es nada contradictorio. A nivel gráficos es casi igual a breath of the wild, pero con más elementos todo el rato, lo que hace que rasque en frames. No sé si se nota más o menos que en botw, ya que uno lo jugué en 2017 y ahora estamos en 2023, comparado con todos los juegos que he jugado este año tiene unas bajadas considerables, que pueden molestar. A mi personalmente me gana en todos los demás aspectos, pero es que ni llega a 1080 ni a 30 frames, y a estas alturas eso ya debería ser un mínimo (switch2 ya por favor).
    Pero por otro lado, las mecanicas nuevas son una delicia, por como empieza la historia promete mucho, y tiene pinta de que le voy a echar 100 horas de juego. El mimo con el que han tratado la música y los efectos está a otro nivel. Y no sé, voy a seguir jugando que he hecho una pausa para opinar, pero tiene pinta de ser un juego tan grande, que la switch se le queda pequeña.
    Lo siento, pero creo que la Switch puede dar más de sí. Que estamos hablando de un juego que a nivel gráfico es básicamente igual al BOTW, que en Wii U tenía un rendimiento bastante decente teniendo en cuenta que hay una generación de diferencia.

    Me ha sorprendido lo mal que se ve en portátil, la verdad. Hasta ahora todos los juegos desarrollados por la propia Nintendo (no cuento los Pokémon o Xenoblade 2) estaban perfectamente optimizados para jugar con o sin dock, pero aquí creo que podían haber hecho mucho más.
    volvagias escribió:@zero_

    Hater detected.

    Comparar a Gamefreak con Nintendo, este foro se ha llenado de niños rata.


    Déjalo. No viene a hablar del juego solo viene al hilo a echar mierda. Sólo tienes que leer sus mensajes. Está bien que haya actitud crítica pero cuando viene es solo para decir mierda al hilo.

    Yo espero con ilusión este juego y si va mal de rendimiento nos quejaremos, como hay que hacer y decir, pero venir a solo soltar frases sueltas y todas malas para reírse en el hilo... La gente se aburre.
    17359 respuestas