The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Los Updates se suelen subir a lo largo de la semana de lanzamiento.

No va a lograr poner el juego como si fuera esto una "Switch 2"... pero corregirá cosas como ya hizo el de BotW en su día (y aquel parche inicial sí que mejoró algo el framerate de ciertas zonas; otras se quedaron mal para los restos) y poco más. Con suerte pronto se anunciará nuevo modelo/generación y estos problemas técnicos se reducirían [+risas]

En la parte del juego en sí yo no tengo dudas... p*to juegazo. ¿Y la OST? Es de locos, esto tocará gozarlo con auriculares (barra de sonido o del estilo) con sonido envolvente si o sí.


hugoboss69x escribió:No os pienso leer a ninguno [buenazo] ¡Quedan 10 dias! [plas]

Venía a ponerlo, pero ya estaba [risita]
pantxo escribió:Nada nuevo bajo el sol. Intolerancia y mala educación en cantidades industriales, una vez más, mayoritariamente por parte de los "fans".

Se piden impresiones, y da igual que las des con educación, respeto, argumentándolas y dejando claro que se trata de una opinión personal...que la cascada de descalificaciones, menosprecios y coletillas de superioridad moral es aterradora.

Después pedimos un buen ambiente en el foro.

Yo no tengo que demostrarle mi amor por la saga a nadie, tengo una trayectoria aquí lo suficientemente larga como para que el que más y el que menos sepa que para fan de Zelda, yo.

Pero de verdad que no es obligatorio que nos guste todo siempre,y el hecho de que no nos guste, nos decepcione o no colme nuestras expectativas, no significa que seamos trolls, haters, ratas o imbéciles (esto lo he leído literalmente en este hilo).

Que asco el fandom tóxico, de verdad. Que poca capacidad para aceptar una opinión con la que no estamos de acuerdo. Dan ganas de dejar de participar.


Si, pero es mucha coincidencia que siempre que se filtra las impresiones son malas, basura de juego, y que cuando sale el hilo cambia por completo. Sobre todo en hilos de Nintendo, puedes mirarte cualquier hilo y en cuanto se filtra todo son lloros. Para mi el asco son las personas que lo prueban 10 minutos y vienen a quitar la ilusión a la gente. Y no lo digo por ti, que creo haberte visto en algún grupo de Telegram. Pero macho, que hay gente quejándose del sonido del FRIO. La toxicidad y superioridad moral de los que lo juegan antes en general da asco. Y esa gente luego no vuelve a escribir en el hilo.

Cuando salga el juego y pasen unos días quedará la gente que de verdad lo va a jugar y ahí se podrá debatir amistosamente.

Y te digo, el juego es exactamente lo que se anunció, una secuela de BOTW, y botw no es que sea la meca gráfica ni en resolución y tiene caídas. Quien quiera jugar un juego de este calibre en switch sabe a lo que se expone. Un saludo

@half-turok lo digo en general no va por nadie en específico
bacogod escribió:
pantxo escribió:Nada nuevo bajo el sol. Intolerancia y mala educación en cantidades industriales, una vez más, mayoritariamente por parte de los "fans".

Se piden impresiones, y da igual que las des con educación, respeto, argumentándolas y dejando claro que se trata de una opinión personal...que la cascada de descalificaciones, menosprecios y coletillas de superioridad moral es aterradora.

Después pedimos un buen ambiente en el foro.

Yo no tengo que demostrarle mi amor por la saga a nadie, tengo una trayectoria aquí lo suficientemente larga como para que el que más y el que menos sepa que para fan de Zelda, yo.

Pero de verdad que no es obligatorio que nos guste todo siempre,y el hecho de que no nos guste, nos decepcione o no colme nuestras expectativas, no significa que seamos trolls, haters, ratas o imbéciles (esto lo he leído literalmente en este hilo).

Que asco el fandom tóxico, de verdad. Que poca capacidad para aceptar una opinión con la que no estamos de acuerdo. Dan ganas de dejar de participar.


Si, pero es mucha coincidencia que siempre que se filtra las impresiones son malas, basura de juego, y que cuando sale el hilo cambia por completo. Sobre todo en hilos de Nintendo, puedes mirarte cualquier hilo y en cuanto se filtra todo son lloros. Para mi el asco son las personas que lo prueban 10 minutos y vienen a quitar la ilusión a la gente. Y no lo digo por ti, que creo haberte visto en algún grupo de Telegram. Pero macho, que hay gente quejándose del sonido del FRIO. La toxicidad y superioridad moral de los que lo juegan antes en general da asco. Y esa gente luego no vuelve a escribir en el hilo.

Cuando salga el juego y pasen unos días quedará la gente que de verdad lo va a jugar y ahí se podrá debatir amistosamente.

Y te digo, el juego es exactamente lo que se anunció, una secuela de BOTW, y botw no es que sea la meca gráfica ni en resolución y tiene caídas. Quien quiera jugar un juego de este calibre en switch sabe a lo que se expone. Un saludo

@half-turok lo digo en general no va por nadie en específico

Simplemente es una coincidenca pero estoy seguro que si no se hubiera filtrado y hoy estuvieramos a dia 12 habría una grandísima pelea entre los fans diciendo que se ve bien y los que dicen que se ve mal. El fanatismo es tan malo que los hatters porque ninguno de los dos ve las cosas con claridad.

Siendo lo más objetivo posible porque no estoy casado con ningún juego te digo que en rendimiento y resolución el juego es un desastre monumental, sobre el gameplay y tal no me he molestado en saber más pero me creo lo que dice la gente, lo que no me creo es lo que dicen los medios de comunicación porque hace tela de años que cuentan lo que les dicen que cuenten.

A todo esto sigo confiando en que arreglarán el juego.
@pantxo A mi me llovieron piedras por jugar al Metroid Dread antes de tiempo y decir que no me gusto, llamandome de todo, lo tipico, "reportes, no te gusta la saga, pirata ,desecho que no aportas, juegas de gratis siempre, etc...), pero luego cuelgas una foto con la coleccionista de salida y el resto de juegos para esos que te ponen a parir pero dicen "me comprare la basica o me la comprare mas tarde cuando baje de tiempo o de segunda mano, pero soy super fan" y ya se callan. Es lo que mas gustito da.

Y si, soy pirata, porque te permite saber a tiempo si frenar y cancelar o seguir con la compra, que hay mucha estafa ultimamente con las salidas. [beer]

Asi que a la peña rancia ni caso, ni aceptan criticas ni aceptan la realidad.
mogurito escribió:
bacogod escribió:
pantxo escribió:Nada nuevo bajo el sol. Intolerancia y mala educación en cantidades industriales, una vez más, mayoritariamente por parte de los "fans".

Se piden impresiones, y da igual que las des con educación, respeto, argumentándolas y dejando claro que se trata de una opinión personal...que la cascada de descalificaciones, menosprecios y coletillas de superioridad moral es aterradora.

Después pedimos un buen ambiente en el foro.

Yo no tengo que demostrarle mi amor por la saga a nadie, tengo una trayectoria aquí lo suficientemente larga como para que el que más y el que menos sepa que para fan de Zelda, yo.

Pero de verdad que no es obligatorio que nos guste todo siempre,y el hecho de que no nos guste, nos decepcione o no colme nuestras expectativas, no significa que seamos trolls, haters, ratas o imbéciles (esto lo he leído literalmente en este hilo).

Que asco el fandom tóxico, de verdad. Que poca capacidad para aceptar una opinión con la que no estamos de acuerdo. Dan ganas de dejar de participar.


Si, pero es mucha coincidencia que siempre que se filtra las impresiones son malas, basura de juego, y que cuando sale el hilo cambia por completo. Sobre todo en hilos de Nintendo, puedes mirarte cualquier hilo y en cuanto se filtra todo son lloros. Para mi el asco son las personas que lo prueban 10 minutos y vienen a quitar la ilusión a la gente. Y no lo digo por ti, que creo haberte visto en algún grupo de Telegram. Pero macho, que hay gente quejándose del sonido del FRIO. La toxicidad y superioridad moral de los que lo juegan antes en general da asco. Y esa gente luego no vuelve a escribir en el hilo.

Cuando salga el juego y pasen unos días quedará la gente que de verdad lo va a jugar y ahí se podrá debatir amistosamente.

Y te digo, el juego es exactamente lo que se anunció, una secuela de BOTW, y botw no es que sea la meca gráfica ni en resolución y tiene caídas. Quien quiera jugar un juego de este calibre en switch sabe a lo que se expone. Un saludo

@half-turok lo digo en general no va por nadie en específico

Simplemente es una coincidenca pero estoy seguro que si no se hubiera filtrado y hoy estuvieramos a dia 12 habría una grandísima pelea entre los fans diciendo que se ve bien y los que dicen que se ve mal. El fanatismo es tan malo que los hatters porque ninguno de los dos ve las cosas con claridad.

Siendo lo más objetivo posible porque no estoy casado con ningún juego te digo que en rendimiento y resolución el juego es un desastre monumental, sobre el gameplay y tal no me he molestado en saber más pero me creo lo que dice la gente, lo que no me creo es lo que dicen los medios de comunicación porque hace tela de años que cuentan lo que les dicen que cuenten.

A todo esto sigo confiando en que arreglarán el juego.


Yo de rendimiento no hablo, porque lo jugué en emu. Pero en Gameplay me parecen una puta pasada las mecánicas y va a dar más posibilidades que la mayoría de juegos. Lo que pasa que mucha gente esperaba un juego más clásico. Y yo no soy fan de Zelda, este juego es el 3 Zelda que me pase. Y tampoco tengo un mega cariño a zelda, los antiguos no conseguí pasármelos y me aburren. De verdad que ves normal que gente se queje del sonido del FRIO o de las armas cuando el 99% de juegos lo hacen?

Lo que menos me gusta son los menús. Y para mi no es coincidencia, pasa en todos los lanzamientos grandes de Nintendo. Se filtra, la gente se queja, la gente pelea, pasa una semana y en el hilo solo se habla del juego amistosamente. Es lo que tiene que las consolas de Nintendo las pirateen tan fácil
@yakumo_fujii


Puedes ser pirata como otros en la vida son ladrones no pasa nada

Pero no considerar metroid como uno de los mejores de la historia es de no tener ni idea xd
yakumo_fujii escribió:@pantxo A mi me llovieron piedras por jugar al Metroid Dread antes de tiempo y decir que no me gusto, llamandome de todo, lo tipico, "reportes, no te gusta la saga, pirata ,desecho que no aportas, juegas de gratis siempre, etc...), pero luego cuelgas una foto con la coleccionista de salida y el resto de juegos para esos que te ponen a parir pero dicen "me comprare la basica o me la comprare mas tarde cuando baje de tiempo o de segunda mano, pero soy super fan" y ya se callan. Es lo que mas gustito da.

Y si, soy pirata, porque te permite saber a tiempo si frenar y cancelar o seguir con la compra, que hay mucha estafa ultimamente con las salidas. [beer]

Asi que a la peña rancia ni caso, ni aceptan criticas ni aceptan la realidad.


Vamos a ver estamos en elotrolado....aquí viene toda la fauna Sparrow...es una isla tortuga. [+risas]

Son tus costumbres y hay que respetarlas.

Pero tu opinión sobre el juego? Jugado en la switch?

Gracias [oki]
@SUGUSAPPLE mi opinion sobre lo probado, y si, en switch las comente ayer a la noche despues de hora y media de juego en ese momento, aprovechando que la maquina ya me pedia el cable porque el juego chupa bateria cosa mala.

hilo_the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-12-05-2023_2337327_s7900#p1753801805

No soy un catastrofista de lo tecnico, prefiero jugarlo mas optimamente, pero mientras no se pueda lo disfruto igual.

@PSX22 Gusto o no, me encantan todos los metroids, o casi todos, pero Dread me pareciio repititivo y repititivo y repititivo hasta la saciedad. Funcionaba bien, ojo, pero era un recicle constante donde la mitad de juego era un alargamiento de chicle de manual.

Saludos a ambos.
PSX22 escribió:@yakumo_fujii


Puedes ser pirata como otros en la vida son ladrones no pasa nada

Pero no considerar metroid como uno de los mejores de la historia es de no tener ni idea xd

Si hablas del último Metroid pues que quieres que te diga, a mi me defraudó por las novedades jugables que le metieron al juego, me pareció una tortura en los combates contra los jefazos con la chorrada esa de hacer contras todo el rato.

Es cuestión de gustos, no de tener idea o no.


Os pido un favor todos: Hablemos del juego y dejemos las peleas infantiles sobre scene y atacar a quien dice una opinión negativa.
No nos carguemos el hilo como suele pasar cada vez que sale un juego importante.
@yakumo_fujii

Pero que dread, estoy hablandl de metroid prime
El hilo apesta desde que han aparecido todos los pata palos jugandolo antes de tiempo y quejándose (cuándo están jugando una copia PIRATA), creaos otro hilo y listo, dejar de ensuciar el oficial.
bacogod escribió:
pantxo escribió:Nada nuevo bajo el sol. Intolerancia y mala educación en cantidades industriales, una vez más, mayoritariamente por parte de los "fans".

Se piden impresiones, y da igual que las des con educación, respeto, argumentándolas y dejando claro que se trata de una opinión personal...que la cascada de descalificaciones, menosprecios y coletillas de superioridad moral es aterradora.

Después pedimos un buen ambiente en el foro.

Yo no tengo que demostrarle mi amor por la saga a nadie, tengo una trayectoria aquí lo suficientemente larga como para que el que más y el que menos sepa que para fan de Zelda, yo.

Pero de verdad que no es obligatorio que nos guste todo siempre,y el hecho de que no nos guste, nos decepcione o no colme nuestras expectativas, no significa que seamos trolls, haters, ratas o imbéciles (esto lo he leído literalmente en este hilo).

Que asco el fandom tóxico, de verdad. Que poca capacidad para aceptar una opinión con la que no estamos de acuerdo. Dan ganas de dejar de participar.


Si, pero es mucha coincidencia que siempre que se filtra las impresiones son malas, basura de juego, y que cuando sale el hilo cambia por completo. Sobre todo en hilos de Nintendo, puedes mirarte cualquier hilo y en cuanto se filtra todo son lloros. Para mi el asco son las personas que lo prueban 10 minutos y vienen a quitar la ilusión a la gente. Y no lo digo por ti, que creo haberte visto en algún grupo de Telegram. Pero macho, que hay gente quejándose del sonido del FRIO. La toxicidad y superioridad moral de los que lo juegan antes en general da asco. Y esa gente luego no vuelve a escribir en el hilo.

Cuando salga el juego y pasen unos días quedará la gente que de verdad lo va a jugar y ahí se podrá debatir amistosamente.

Y te digo, el juego es exactamente lo que se anunció, una secuela de BOTW, y botw no es que sea la meca gráfica ni en resolución y tiene caídas. Quien quiera jugar un juego de este calibre en switch sabe a lo que se expone. Un saludo

@half-turok lo digo en general no va por nadie en específico


NADIE ha dicho que el juego sea una basura.

Otra cosa distinta es que con TOTK haya más discrepancias de las que había con BOTW, pero es que es normal en una secuela continuista de más y mejor como las que hace el 99% de la industria hoy en día. Con BOTW todo era nuevo (para la mayoría de nosotros hasta la consola era nueva) y ahora, las 2 primeras horas tienes una sensación de "esto ya lo hice hace 6 años" y es normal sentir cierta desilusión.

Sobre todo porque...
los primeros 15 minutos arrancan muy fuertes con el despertar del "Rey Demonio" y son engañosos porque parece que el juego te va a llevar por otro lado. Y también entiendo las críticas del fan del "Zelda clásico" porque da la sensación de que, no sólo no se va a volver ni un poco a lo clásico, sino que va a ir aún más allá de lo que fue BOTW
.

Y en cuanto a rendimiento, a falta de parches, va peor que BOTW, en portatil tiene menos resolución y pega más rascadas. Eso es innegable. Se puede jugar, no es ningún drama y en Switch hay casos mucho peores pero no va fino a día de hoy.

Y nos centramos en lo negativo porque todo lo bueno que tiene (y que la mayoría viene de BOTW) ya lo sabemos.
@yakumo_fujii

Pues mira,críticas aparte,juegazo.

Deseando me llegue el amiibo y el juego cartucho original,pero la copia de prensa impresionante.

Eso si de las dos copias de prensa,una de ellas tenía una bso muy especial. [+risas]

Ahora en serio....switch v1 actualizada a 16.0.2 con último pacos,todo fluye correctamente.

El brazo corrupto.........me gusta bastante. [oki]
Todopc-WII escribió:El hilo apesta desde que han aparecido todos los pata palos jugandolo antes de tiempo y quejándose (cuándo están jugando una copia PIRATA), creaos otro hilo y listo, dejar de ensuciar el oficial.

Una pregunta ¿un juego al ser pirateado se degrada, pierde calidad, rendimiento o algo? porque si es el mismo juego que el original pues sus críticas son tan válidas como las que habrán el día 12.

También que no sabes si usan copias de seguridad o no porque el juego original se ha filtrado a mucha gente y hay quienes están tirando de una copia original, en otros paises hay copias originales y en EOL hay gente de otros paises, hay cartuchos furulando por el mundo. No sé quienes son esos afortunados pero este hilo va de hablar del juego y es lo que está haciendo la gente, hablar del juego.

En fin, el problema de siempre en los foros cuando sale un juego nuevo, atacar y desprestigiar a los que sueltan alguna opinión que no sea del agrado de todos.
PSX22 escribió:@yakumo_fujii

Pero que dread, estoy hablandl de metroid prime


No he visto Prime en tu anterior mensaje en ningun momento y yo estaba hablando en mi anterior de Dread...la saga Prime me encanta.

---------------
En otro orden de cosas, jugando al TOTK estoy recordando lo bien paridas que tenia su anterior titulo las fisicas y que ahora me parecen incluso mejores, no voy a comentar circustancias porque lo veria como destripar cosas aunque solamente es exploracion y experimentacion pero me han sacado sonrisillas y "no me jodas!" xD

@SUGUSAPPLE yo tengo la switch V1 en su ultimo firmware tambien y si, he visto rascadas, pero del palo 1 segundo y en momentos concretos, y mira que soy muy tiquismiquis con eso pero tan exagerado como lo he leido en otros sitios...como comentaba algo, puede que haya una diferencia notable segun donde lo tengas instalado y que firmware gastes.

No meto a Ryujinx ni yuzu en la ecuacion porque todo juego ahi al principio es un festin de caidas entre carga de shaders y que ademas no esta ni optimizado aun, ahi bailara que da gusto al principio y siguientes horas, tengas pc de la nasa o una patata con cables.
Hoy me levanté y le he dado otro rato, en dock y portátil.
En tema de rendimiento ninguna queja, en dock va muy bien, con alguna bajada ( hoy no he notado ninguna) pero perfectamente jugable.
En portátil baja la resolución pero está en niveles aceptables , muy similar a xenoblade 3, y más o menos con esa distancia de dibujado, mejorando este aspecto a la primera parte.
Jugablemente es una maravilla.
Entiendo que aquí cada uno exponga sus impresiones y subjetivamente exprese su percepción, pero esas impresiones deberían ser desde el respeto.
El mayor contraste para mí era leer a la prensa dejándolo por las nubes, leer grupos de Telegram donde lo dejan muy bien parado, y luego venir aquí y no parar de leer críticas. Al final lo mejor es probarlo por uno mismo y yo, ya tengo mis conclusiones.
Todopc-WII escribió:El hilo apesta desde que han aparecido todos los pata palos jugandolo antes de tiempo y quejándose (cuándo están jugando una copia PIRATA), creaos otro hilo y listo, dejar de ensuciar el oficial.


¿Quiere decir que si el viernes día 12, con mi copia legítima, en mi Switch OLED, mi opinión sigue siendo la misma, entonces si será válida?

¿Por que ahora no, y entonces si?

¿En que influye la procedencia de la copia con respecto a mis impresiones del juego?
lalioparda escribió:Hoy me levanté y le he dado otro rato, en dock y portátil.
En tema de rendimiento ninguna queja, en dock va muy bien, con alguna bajada ( hoy no he notado ninguna) pero perfectamente jugable.
En portátil baja la resolución pero está en niveles aceptables , muy similar a xenoblade 3, y más o menos con esa distancia de dibujado, mejorando este aspecto a la primera parte.
Jugablemente es una maravilla.
Entiendo que aquí cada uno exponga sus impresiones y subjetivamente exprese su percepción, pero esas impresiones deberían ser desde el respeto.
El mayor contraste para mí era leer a la prensa dejándolo por las nubes, leer grupos de Telegram donde lo dejan muy bien parado, y luego venir aquí y no parar de leer críticas. Al final lo mejor es probarlo por uno mismo y yo, ya tengo mis conclusiones.

Hombre, ayer le metí 4 horas al Xenoblade 3 para acabar la expansión para justo después probar este juego y se nota bastante el bajón en resolución, muchos dientes de sierra también. EL X3 la imagen es mucho mas nítida. hablo en portátil porque en dock no probé.


Sobre los grupos de telegram, canales o foros pues es la historia de siempre, si me meto en un grupo de telegram de Nintendo (por ejemplo) pues la cantidad de fans que hay es bien alta y sus opiniones serán diferentes a la de un grupo de Telegram de videojuegos en general donde hay todo tipo de gente. Es un ejemplo pero cuando más grande y menos específico es un canal foro o lo que sea pues hay más variedad de opiniones que es lo que está pasando en este caso.
Eso si, la primera zona, con tanto arbol, sombra de arbol y hierbajos, el festival de la resolucion es mas notorio porque genera un ruido de la ostia todo el conjunto, pero en zonas mas limpias como la introduccion, templos o zonas abiertas sin tanto abuso de vegetacion no es tan marcable.

Como cosa positiva a destacar tambien, las nubes bajas me parecen chulisimas, como se mueven y se deforman, sigue teniendo ese toque Ghibli todo...
yakumo_fujii escribió:Eso si, la primera zona, con tanto arbol, sombra de arbol y hierbajos, el festival de la resolucion es mas notorio porque genera un ruido de la ostia todo el conjunto, pero en zonas mas limpias como la introduccion, templos o zonas abiertas sin tanto abuso de vegetacion no es tan marcable.

Como cosa positiva a destacar tambien, las nubes bajas me parecen chulisimas, como se mueven y se deforman, sigue teniendo ese toque Ghibli todo...

En eso estoy de acuerdo pero por desgracia la mayor parte del juego será en campo abierto donde el juego petardea y se ve mal. Yo en la intro lo veía muy bien pero fué llegar a campo abierto y menudo bajón pega el juego, tampoco jugué mas por no comerme spoilers.
A ver, esto es muy fácil, la mayoría de gente que postea entre las 2-3 y las 6 de la mañana, van al cole. No hay más.

Saludos.
mogurito escribió:
lalioparda escribió:Hoy me levanté y le he dado otro rato, en dock y portátil.
En tema de rendimiento ninguna queja, en dock va muy bien, con alguna bajada ( hoy no he notado ninguna) pero perfectamente jugable.
En portátil baja la resolución pero está en niveles aceptables , muy similar a xenoblade 3, y más o menos con esa distancia de dibujado, mejorando este aspecto a la primera parte.
Jugablemente es una maravilla.
Entiendo que aquí cada uno exponga sus impresiones y subjetivamente exprese su percepción, pero esas impresiones deberían ser desde el respeto.
El mayor contraste para mí era leer a la prensa dejándolo por las nubes, leer grupos de Telegram donde lo dejan muy bien parado, y luego venir aquí y no parar de leer críticas. Al final lo mejor es probarlo por uno mismo y yo, ya tengo mis conclusiones.

Hombre, ayer le metí 4 horas al Xenoblade 3 para acabar la expansión para justo después probar este juego y se nota bastante el bajón en resolución, muchos dientes de sierra también. EL X3 la imagen es mucho mas nítida. hablo en portátil porque en dock no probé.


Sobre los grupos de telegram, canales o foros pues es la historia de siempre, si me meto en un grupo de telegram de Nintendo (por ejemplo) pues la cantidad de fans que hay es bien alta y sus opiniones serán diferentes a la de un grupo de Telegram de videojuegos en general donde hay todo tipo de gente. Es un ejemplo pero cuando más grande y menos específico es un canal foro o lo que sea pues hay más variedad de opiniones que es lo que está pasando en este caso.

Por ese motivo he querido comprobar por mi mismo el tema de rendimiento. Y para mí cumple, y estoy valorando el conjunto, que se está moviendo en una consola del 2017 con hardware del 2015, y que seguramente esté jugandolo sin un parche día 1 que puede mejorar aspectos.
Y aún así, lo noto similar a xenoblade 3, que me lo acabé hace un mes más o menos.
Si no me equivoco, gente de monolith se puso a ayudar a terminar este Zelda tras salir xenoblade 3. Para mí se nota, sobre todo en distancia de dibujado.
Goldorado escribió:A ver, esto es muy fácil, la mayoría de gente que postea entre las 2-3 y las 6 de la mañana, van al cole. No hay más.

Saludos.

¿nunca has trabajado en turno de noche haciendo una guardia o algo? ¿no sabes que EOL está disponible para gente de otros paises, por la diferencia horaria y tal?

@lalioparda lo de que cumple es relativo ya que depende del jugador, jugar se deja jugar pero da mucha rabia verlo así. Si es por el tema del hardware de la consola pues tenían la opción de sacarlo con los gráficos del juego anterior que se ve mejor o directamente no sacar este juego para esperar a la Switch 2. Nintendo no está obligada en sacar el juego en la consola actual.

Sobre los otros aspectos me gustaría saber mas opiniones, a ver si la gente deja de pelearse y se pone a hablar del juego.
No veáis streams, lo que digan en los foros el caso justito, lo único importante es ese día 12 y tu disfrute personal. Fin.
@23mj Pues entonces que nadie de su opinión y cerramos el hilo no?
mogurito escribió:
Goldorado escribió:A ver, esto es muy fácil, la mayoría de gente que postea entre las 2-3 y las 6 de la mañana, van al cole. No hay más.

Saludos.

¿nunca has trabajado en turno de noche haciendo una guardia o algo? ¿no sabes que EOL está disponible para gente de otros paises, por la diferencia horaria y tal?

@lalioparda lo de que cumple es relativo ya que depende del jugador, jugar se deja jugar pero da mucha rabia verlo así. Si es por el tema del hardware de la consola pues tenían la opción de sacarlo con los gráficos del juego anterior que se ve mejor o directamente no sacar este juego para esperar a la Switch 2. Nintendo no está obligada en sacar el juego en la consola actual.

Sobre los otros aspectos me gustaría saber mas opiniones, a ver si la gente deja de pelearse y se pone a hablar del juego.

Por eso digo en mi comentario anterior que es algo subjetivo.
Tú mismo dices que es relativo, para luego afirmar que el primero se ve mejor cosa que yo no percibo así.
Tampoco está obligada Nintendo a sacarlo donde vosotros querais. Yo encantado de tener esta joyita en switch.
Pero respeto tu opinión, faltaría más. Saludos
23mj escribió:No veáis streams, lo que digan en los foros el caso justito, lo único importante es ese día 12 y tu disfrute personal. Fin.

¿entonces para que entras a un foro? Un foro es para dar opiniones y debatir.
Siempre que sale un juego exclusivo de Nintendo la misma historia.


La suerte es que poco a poco la gente ya va calando a los que ponen a parir el juego, encima jugando antes y sin pagar un duro.


Cuando salga el juego de forma oficial, casualmente todos desaparecen. No le deis mas vueltas, es la misma historia de siempre.


Por cierto, ya hay que ser TROLL para jugar 1 o 2 horas al juego y decir que es calcado al BOTW, cuando probablemente en esas 2 horas no hayas hecho ni el 2% del juego. En fin.
Yo estoy por ponerme nuevamente el inicio del juego (pero como me lo ponga voy a querer mas y más, y faltan 10 días únicamente para arrancar la copia digital) [+risas]

PD. Piensa en BotW... ya hasta el día de lanzamiento
no lo toques... piensa en BotW...
[tomaaa]
Shiny-estro escribió:Siempre que sale un juego exclusivo de Nintendo la misma historia.


La suerte es que poco a poco la gente ya va calando a los que ponen a parir el juego, encima jugando antes y sin pagar un duro.


Cuando salga el juego de forma oficial, casualmente todos desaparecen. No le deis mas vueltas, es la misma historia de siempre.


Por cierto, ya hay que ser TROLL para jugar 1 o 2 horas al juego y decir que es calcado al BOTW, cuando probablemente en esas 2 horas no hayas hecho ni el 2% del juego. En fin.

No es que desaparezcan, es que la avalancha de fans será tan grande que a ver quien es el valiente que le saca una pega al juego. Yo lo que he mirado solo me ha disgustado en el tema del rendimiento, por lo demás es lo que se espera. La avalancha de fans llegará el día 12, ahora estamos los que siempre foreamos de normal.
Shiny-estro escribió:Siempre que sale un juego exclusivo de Nintendo la misma historia.


La suerte es que poco a poco la gente ya va calando a los que ponen a parir el juego, encima jugando antes y sin pagar un duro.


Cuando salga el juego de forma oficial, casualmente todos desaparecen. No le deis mas vueltas, es la misma historia de siempre.


Por cierto, ya hay que ser TROLL para jugar 1 o 2 horas al juego y decir que es calcado al BOTW, cuando probablemente en esas 2 horas no hayas hecho ni el 2% del juego. En fin.


Que puta manía tenéis de etiquetar a todo el mundo para intentar invalidar una opinión que no os gusta
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Siempre que sale un juego exclusivo de Nintendo la misma historia.


La suerte es que poco a poco la gente ya va calando a los que ponen a parir el juego, encima jugando antes y sin pagar un duro.


Cuando salga el juego de forma oficial, casualmente todos desaparecen. No le deis mas vueltas, es la misma historia de siempre.


Por cierto, ya hay que ser TROLL para jugar 1 o 2 horas al juego y decir que es calcado al BOTW, cuando probablemente en esas 2 horas no hayas hecho ni el 2% del juego. En fin.

No es que desaparezcan, es que la avalancha de fans será tan grande que a ver quien es el valiente que le saca una pega al juego. Yo lo que he mirado solo me ha disgustado en el tema del rendimiento, por lo demás es lo que se espera. La avalancha de fans llegará el día 12, ahora estamos los que siempre foreamos de normal.



Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]
Me hubiera gustado ver la evolución del hilo si los que lo han jugado hubieran dicho que el juego va perfecto y se ve especialmente bien, estoy seguro que enornces no habría tantas quejas de que lo estén jugando.

Me recuerda a la salida de Pokemon, el juego estaba fatal de rendimiento y sitio fatal después.

Dicho esto, leyendo lo que leo, espero que Nintendo tenga el parche día 1 preparado, aun que sinceramente, viendo lo que ocurrió con otros juegos me temo que no va a ser así.
davidDVD escribió:¿Y la OST? Es de locos, esto tocará gozarlo con auriculares (barra de sonido o del estilo) con sonido envolvente si o sí.

Esto me interesa. En tu opinión, ¿mejor que la de BotW?
Yo lo voy a dejar aquí y a esperar al día 12.
Pero me ha dejado unas sensaciones buenísimas. Perfectamente jugable tal cual, pero imagino que habrá parche día 1. Unas estampas impresionantes en la isla inicial (no sé cuántas fotos llevo ya). Me sigue sorprendiendo la distancia de dibujado y ver el alcance de otras islas. Se viene algo muy grande.
Disfrutadlo!!!
Goldorado escribió:A ver, esto es muy fácil, la mayoría de gente que postea entre las 2-3 y las 6 de la mañana, van al cole. No hay más.

Saludos.


la de trabajar no te la sabes

@Shiny-estro
El bucle es así:
-Se filtra juego de Nintendo.
-90% críticas desoladoras, va a 10 fps y han reciclado todo.
-Peleas entre usuarios que no pueden/quieren jugarlo y los que si lo hemos probado.
-Sale el juego.
-La gente que lo criticaba a muerte desaparece.
-Se queda un hilo de buen rollo.
-Se anuncia otro exclusivo y vuelta al paso 1.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Siempre que sale un juego exclusivo de Nintendo la misma historia.


La suerte es que poco a poco la gente ya va calando a los que ponen a parir el juego, encima jugando antes y sin pagar un duro.


Cuando salga el juego de forma oficial, casualmente todos desaparecen. No le deis mas vueltas, es la misma historia de siempre.


Por cierto, ya hay que ser TROLL para jugar 1 o 2 horas al juego y decir que es calcado al BOTW, cuando probablemente en esas 2 horas no hayas hecho ni el 2% del juego. En fin.

No es que desaparezcan, es que la avalancha de fans será tan grande que a ver quien es el valiente que le saca una pega al juego. Yo lo que he mirado solo me ha disgustado en el tema del rendimiento, por lo demás es lo que se espera. La avalancha de fans llegará el día 12, ahora estamos los que siempre foreamos de normal.



Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]

El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.
cristan escribió:Dicho esto, leyendo lo que leo, espero que Nintendo tenga el parche día 1 preparado, aun que sinceramente, viendo lo que ocurrió con otros juegos me temo que no va a ser así.

La verdad que después de leer los comentarios del rendimiento, ya no tengo tanta prisa por que me llegue el día 12 XD igual mejor esperar unos días a ver si sacan un parche de mejora.
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:No es que desaparezcan, es que la avalancha de fans será tan grande que a ver quien es el valiente que le saca una pega al juego. Yo lo que he mirado solo me ha disgustado en el tema del rendimiento, por lo demás es lo que se espera. La avalancha de fans llegará el día 12, ahora estamos los que siempre foreamos de normal.



Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]

El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.


Lo gracioso es que hacéis lo mismo intentando desprestigiar a quien va a esperar la copia legal, o pone buenas impresiones de que no está tan mal como se decía días antes de la salida. Que habrá gente que lo haga de buena fe, pues vale, pero estoy cansado de leer siempre mucha mierda de X juego, esperar yo a la salida, y ser totalmente diferente a lo que se decía.

Pero claro, esa gente que espera su copia legal y le gusta el juego es porque es 'fan'... Pues vale!
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]

El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.


Lo gracioso es que hacéis lo mismo intentando desprestigiar a quien va a esperar la copia legal, o pone buenas impresiones de que no está tan mal como se decía días antes de la salida. Que habrá gente que lo haga de buena fe, pues vale, pero estoy cansado de leer siempre mucha mierda de X juego, esperar yo a la salida, y ser totalmente diferente a lo que se decía.

Pero claro, esa gente que espera su copia legal y le gusta el juego es porque es 'fan'... Pues vale!


La gran mayoría de los juegos que han recibido críticas son lo que había y algo totalmente a lo que se decía. Véase el ark (que aún habrá gente defendiéndolo 😅) pokémon, etc.

bacogod escribió:
Lirathyra escribió:
Serpoma escribió:Flipo con la gente... Críticando que es como un DLC de Breath utilizando el mismo motor que este... Y mientras durante un copón de años ya, nos venden clones de los Call of Duty , Fifas y Assassin Creed año tras año usando el mismo motor hace ya la tira de tiempo... En fin, haceroslo mirar...


Y que tiene que ver qué cod/fifa recicle mucho ( o casi todo que ni idea) con flipar porque la gente diga que TOTK recicla y demás ? Una cosa no quita la otra.

Que no seré yo quien diga si parece un DLC o no hasta que tenga el juego con sus buenas horas pero... 😅


Es que no dicen que recicla, sino que es el mismo juego, habiendo jugado 1H eso es troleo, como he puesto más arriba la gente de media tardo 50H en pasarse lo principal de BOTW


A ver.. habiéndose filtrado ayer (y la gente de prensa recibiendo sus copias retail +-) de poco más pueden opinar en lo referente al tiempo jugado. Se podría añadir un "por el momento" (como ha hecho más de uno) pero esque a saber si esa sensación cambia o no. (que yo espero que sí😅)

Todopc-WII escribió:El hilo apesta desde que han aparecido todos los pata palos jugandolo antes de tiempo y quejándose (cuándo están jugando una copia PIRATA), creaos otro hilo y listo, dejar de ensuciar el oficial.


Deberías agradecer que gente te diga lo que hay con el juego. Y el hilo está para hablar del juego, que es lo que se hace.

Serpoma escribió:
Lirathyra escribió:
Serpoma escribió:Flipo con la gente... Críticando que es como un DLC de Breath utilizando el mismo motor que este... Y mientras durante un copón de años ya, nos venden clones de los Call of Duty , Fifas y Assassin Creed año tras año usando el mismo motor hace ya la tira de tiempo... En fin, haceroslo mirar...


Y que tiene que ver qué cod/fifa recicle mucho ( o casi todo que ni idea) con flipar porque la gente diga que TOTK recicla y demás ? Una cosa no quita la otra.

Que no seré yo quien diga si parece un DLC o no hasta que tenga el juego con sus buenas horas pero... 😅


Pues tiene que ver porque van la gente babeando a la tienda el primer día de salida para esos juegos que menciono y no veo mucha crítica para juegos que cambian 4 cosas contadas año tras año y aquí para el nuevo Zelda que usa el mismo motor ya es echar bilis por todos los lados.


Pues anda que no hay quejas y críticas a fifa/COD etc.. por eso 😅. De hecho se suelen poner de ejemplo de poco esfuerzo por ser "juegos anuales".

Tampoco entiendo mucho que la gente se queje de que TOTK es "más de lo mismo".. en su momento BOTW fue un juegazo si es un reciclado y tiene bastante contenido bienvenido sea.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]

El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.


Lo gracioso es que hacéis lo mismo intentando desprestigiar a quien va a esperar la copia legal, o pone buenas impresiones de que no está tan mal como se decía días antes de la salida. Que habrá gente que lo haga de buena fe, pues vale, pero estoy cansado de leer siempre mucha mierda de X juego, esperar yo a la salida, y ser totalmente diferente a lo que se decía.

Pero claro, esa gente que espera su copia legal y le gusta el juego es porque es 'fan'... Pues vale!

No he visto a nadie desprestigiando, solo gente con diferentes opiniones. En cambio si he visto gente diciendo que si buitres o cosas mal sonantes.

Yo tengo el juego reservado ¿mi opinion de ahora no vale pero será valida el dia 12?

Es que joer, que esto es un foro de debates, la gente viene a hablar y debatir siempre que se respeten entre los usuarios (que mas o menos en general va bien la cosa). No es plan de censurar comentarios solo porque uno no esté de acuerdo.



Y ya hablando del juego ¿que tal os parece la música, la física y demás cosas?
Censian escribió:
davidDVD escribió:¿Y la OST? Es de locos, esto tocará gozarlo con auriculares (barra de sonido o del estilo) con sonido envolvente si o sí.

Esto me interesa. En tu opinión, ¿mejor que la de BotW?

No he jugado más allá del inicio como quien dice (me guardo el resto de la experiencia para el día de desbloqueo de mi copia digital), y ya apunta maneras...

Pero, y entro vagamente en Spoilers sobre este detalle en lo poco que la experimenté,
la forma de ir jugando con la Banda Sonora durante el prólogo me gustó muchísimo... como va ganando intensidad, como haciéndote saber que te dirigies hacía el borde del precipicio.

Y luego en la aparición del Título... con los coros, UFFF.


Y ya... en mi caso, el día 11 a las 17:00 a darle a tope (y ahora sí) de principio a fin [oki]
@Lirathyra El ark no es exclusivo y pokémon es 1 contra 10 que se han dicho barbaridades y han salido bien.

A parte de pokémon, no recuerdo un juego que haya salido roto (Exclusivo), pero sí gente que decía que era injugable o que era lo mismo de siempre hasta la salida del juego.


Por Dios, si he visto gente poner a parir los Xenoblade antes de la salida xD. O el Bayonetta...



En resumen y para finalizar, aquí lo que molesta no son las opiniones, si no que le quitéis la ilusión a gente que espera su copia legal hasta el día de salida. Y muchas veces se exagera lo malo y se obvia lo bueno.


@pantxo No es comparable lo largo que es el Advance Wars con lo que será TOTK, jugar un par de horas y decir que es más de lo mismo es venir con ganas de molestar....



Si hay gente que AÚN A DÍA DE HOY, sigue sacando mecánicas nuevas en BOTW...
Shiny-estro escribió:
@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]


Te invito a que veas mi opinión de Advance Wars, sin ir más lejos
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:No es que desaparezcan, es que la avalancha de fans será tan grande que a ver quien es el valiente que le saca una pega al juego. Yo lo que he mirado solo me ha disgustado en el tema del rendimiento, por lo demás es lo que se espera. La avalancha de fans llegará el día 12, ahora estamos los que siempre foreamos de normal.



Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]

El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.

Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".

Hay que tener muy poca vergüenza de verdad para tomar a la gente por imbéciles de esta forma.
No lo he jugado aún, y muero de envidia por los que ya estáis disfrutando. Pero he visto los gameplays de la zona inicial y poco después y el juego parece Breath of the Wild 2.0. No parece un DLC, pero tampoco parece estar muy lejos. Y no sé hasta qué punto es bueno eso...

Saludos
Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.
mogurito escribió:Y ya hablando del juego ¿que tal os parece la música, la física y demás cosas?


Muy continuista del primero.
Jose_Muse escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]

El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.

Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".

Hay que tener muy poca vergüenza de verdad para tomar a la gente por imbéciles de esta forma.

Aquí está un gran ejemplo de desprestigiar a los que opinan diferente.

Lo mas triste es que si los comentarios fueran positivos no existiría esta pelea y todo el mundo estaría contento.

@Shiny-estro del Xenoblade 3 yo le saqué muchas pegas en su salida donde se me críticó ya que mucha gente estaba con los ojos nublados por culpa del hype y mira ahora, ha pasado el tiempo, no hay hype y mucha gente le saca pegas al juego (también cosas buenas).

El tiempo pone las cosas en su sitio.
Si bien es cierto que alguno puede ser el típico hater que independientemente de como fuera el juego lo pondría de mierda para arriba, la gran mayoría hemos dado nuestras primeras impresiones, evidentemente estas opiniones se centran mas en lo técnico que en otra cosa porque apenas hemos jugado xD.

Tras unas cuantas horas mas de juego me sigo reafirmando, el juego técnicamente, al menos en modo portátil que es donde yo juego, es terrible, un juego de este calibre no puede tener esta basura de resolución ni las rascadas que pega. No se si habrá un parche que solucione estas cosas, yo os diría que no lo esperéis, la consola no da mas de si, una pena ya que mecánicamente creo que supera con creces a BOTW, la mecánica de construir esta muy bien pensada y da pie a muchísimas formas de resolver un mismo puzle, a mi por lo menos me ha flipado.
17359 respuestas