The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Chicos, como tengo mi copia reservada desde septiembre y además quiero ganar tiempo para jugar antes de la salida del Street Fighter VI -que es el juego más esperado en mi vida-; me he bajado el Zelda.

Y ni caso a lo que comentan por aquí. Es cierto, todo hay que decirlo, que no le vendría mal al juego un aumento de potencia del hardware que lo corre. Eso ya lo sabemos todos. Pero ni caso a todo lo demás. Es perfectamente disfrutable y vamos a disfrutar como enanos.

Leyendo los comentarios por aquí me había asustado y no, no es para tanto ni mucho menos.
Lo estoy jugando en dock. En portátil no lo he probado.

Ah y tampoco os alarmeis con lo de continuista. Lo primero es un TUTORIAL. Es normal. Además parece que la historia tiene mucho más peso.
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.


Lo gracioso es que hacéis lo mismo intentando desprestigiar a quien va a esperar la copia legal, o pone buenas impresiones de que no está tan mal como se decía días antes de la salida. Que habrá gente que lo haga de buena fe, pues vale, pero estoy cansado de leer siempre mucha mierda de X juego, esperar yo a la salida, y ser totalmente diferente a lo que se decía.

Pero claro, esa gente que espera su copia legal y le gusta el juego es porque es 'fan'... Pues vale!

No he visto a nadie desprestigiando, solo gente con diferentes opiniones. En cambio si he visto gente diciendo que si buitres o cosas mal sonantes.

Yo tengo el juego reservado ¿mi opinion de ahora no vale pero será valida el dia 12?

Es que joer, que esto es un foro de debates, la gente viene a hablar y debatir siempre que se respeten entre los usuarios (que mas o menos en general va bien la cosa). No es plan de censurar comentarios solo porque uno no esté de acuerdo.



Y ya hablando del juego ¿que tal os parece la música, la física y demás cosas?

Respecto a físicas y demás

me ha sorprendido, tras obtener la ultramano, desplazarme por el rail para llegar a otra isla poniendo el gancho de piedra y montándome encima cual montaña rusa. Luego he decidido llegar de otra manera y lo he conseguido. Han explotado mucho más el aspecto de la creatividad. Otra cosa que me sorprendió fue hacer un picado desde lo alto al agua y ver la cantidad de gotas que salen del agua y ver la distancia que alcanzan según el impacto. Luego el tema de vegetación, fauna, ya he visto varias cosas que me han sorprendido.
Como cosa negativa, en la ruleta donde seleccionas la ultramano me jode ver lo del amiibo. Ya he seleccionado amiibo por error varias veces. Y creo que los menús de selección de armas deberían haber mejorado.

Saludos.
@mogurito Y yo me refiero a comentarios como este..

old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.



En fin, a esperar al día de salida.
Shiny-estro escribió:@mogurito Y yo me refiero a comentarios como este..

old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.



En fin, a esperar al día de salida.

Pues es buen ejemplo, ese tio está trolleando.

@lalioparda gracias, me gusta lo que has comentado aunque lo último no.
old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.

¿Pero viste/probaste el "Suavemente" (el Fake TotK, y el cual claramente se postula para los GOTY xD) o el TotK? [carcajad]


PD. A ver cuanto tarda el Unboxing de la Collector’s...
los menus si que me dan sida, como critica, aunque me daban sida en botw
@old

sabes que el trailer que se mostro en 2019 no era con el motor del juego, dijo aonuma que cuando decidieron dejar el boceto del DLC (ni habia empezado a diseñarlo) decidieron hacerlo juego completo y empezar de 0 todo.
Está claro que la consola es lo que es y no da más de sí, hasta ahí lo entiendo… pero por qué no han dejado el juego cómo BOTW y ya está? De verdad que no exageramos cuándo decimos que la resolución en portátil es paupérrima, y más que el rendimiento, que es malo pero no para tanto, a mí es lo que más me choca.
mogurito escribió:
Jose_Muse escribió:
mogurito escribió:El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.

Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".

Hay que tener muy poca vergüenza de verdad para tomar a la gente por imbéciles de esta forma.

Aquí está un gran ejemplo de desprestigiar a los que opinan diferente.

Lo mas triste es que si los comentarios fueran positivos no existiría esta pelea y todo el mundo estaría contento.

@Shiny-estro del Xenoblade 3 yo le saqué muchas pegas en su salida donde se me críticó ya que mucha gente estaba con los ojos nublados por culpa del hype y mira ahora, ha pasado el tiempo, no hay hype y mucha gente le saca pegas al juego (también cosas buenas).

El tiempo pone las cosas en su sitio.
No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.

El tema aquí es que no nos interesa vuestra opinión, solo venís a llamar la atención y decir que ya lo estáis jugando mientras el resto tenemos que esperar 11 días, yo tengo PC de sobra para emularlo y no voy a hacerlo, ¿por qué iba a leer la opinión de alguien que sí lo ha hecho?

El 90% de los que estamos aquí ya lo íbamos a comprar, y el 10% restante que tenga dudas ya resolverá esas dudas en reviews, gameplays o jugándolo antes de tiempo como hacéis vosotros, que venís aquí a poneros como héroes cuando actualmente hay miles de formas de saber como funciona el juego antes de que salga, no necesitamos esos "héroes" sin capa.

¿Tan difícil es jugar algo antes de tiempo sin gritarlo a los 4 vientos y con esa necesidad de llamar la atención? Jugadlo y ya, no es tan difícil.
También hay más foros ahí fuera...
Jose_Muse escribió:
mogurito escribió:
Jose_Muse escribió:Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".

Hay que tener muy poca vergüenza de verdad para tomar a la gente por imbéciles de esta forma.

Aquí está un gran ejemplo de desprestigiar a los que opinan diferente.

Lo mas triste es que si los comentarios fueran positivos no existiría esta pelea y todo el mundo estaría contento.

@Shiny-estro del Xenoblade 3 yo le saqué muchas pegas en su salida donde se me críticó ya que mucha gente estaba con los ojos nublados por culpa del hype y mira ahora, ha pasado el tiempo, no hay hype y mucha gente le saca pegas al juego (también cosas buenas).

El tiempo pone las cosas en su sitio.
No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.

El tema aquí es que no nos interesa vuestra opinión, solo venís a llamar la atención y decir que ya lo estáis jugando mientras el resto tenemos que esperar 11 días, yo tengo PC de sobra para emularlo y no voy a hacerlo, ¿por qué iba a leer la opinión de alguien que sí lo ha hecho?

El 90% de los que estamos aquí ya lo íbamos a comprar, y el 10% restante que tenga dudas ya resolverá esas dudas en reviews, gameplays o jugándolo antes de tiempo como hacéis vosotros, que venís aquí a poneros como héroes cuando actualmente hay miles de formas de saber como funciona el juego antes de que salga, no necesitamos esos "héroes" sin capa.

¿Tan difícil es jugar algo antes de tiempo sin gritarlo a los 4 vientos y con esa necesidad de llamar la atención? Jugadlo y ya, no es tan difícil.

No entiendo para que entras en el hilo del Zelda de un foro si no te interesan las opiniones.
Shiny-estro escribió:

@pantxo No es comparable lo largo que es el Advance Wars con lo que será TOTK, jugar un par de horas y decir que es más de lo mismo es venir con ganas de molestar....


Al menos en mi caso particular, se llaman primeras impresiones: Sensaciones preliminares, y susceptibles de cambiar (o no) con el paso del tiempo.

En cualquier caso, niego la mayor en que mi opinión valga menos por jugar antes, o que todos los que estamos decepcionados con el juego (yo por el momento lo estoy) somos unos trolls, que pasan poco por aquí y desaparecerán.

Casi 15 años y 10.000 mensajes de trayectoria, si el día 12, con mi cartucho, me sigue pareciendo que no colma mis expectativas, lo seguiré diciendo, y seguirá siendo una opinión tan respetable como lo es ahora.

Dicho esto, tampoco creo que le dé muchas más vueltas al tema. Se me pidieron impresiones y las di, si alguien no le gustan, problema suyo, yo no estoy aquí para convencer a nadie ni imponer mi opinión, a diferencia de otros
A ver, esto es un foro, todas las demas quejas respecto a lo que se puede o no se puede escribir en un foro ya son taras personales de cada uno que se queja. A relajarse.
Jose_Muse escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.

Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.

@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito. [360º]

El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.

Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.

Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.

Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.

Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".

Hay que tener muy poca vergüenza de verdad para tomar a la gente por imbéciles de esta forma.


Pues hombre con toda su buena fe es, la gente bien podría simplemente viciar y sudar de decir lo bueno y lo malo del juego.

Pd. Si no quieres leer opiniones del juego siempre puedes no entrar, hay gente a la que si le interesa.
Sacar conclusiones de un título como esté habiendo jugado minutos es un poco ridículo. Es como hojear el quijote y pretender hacer una crítica.

En mi opinión, soluciona muchas de las carencias de BOTW, algo tan simple como tirar un arma cuando tienes el inventario lleno está mejor pensado, hay varias mejoras de ese tipo que hacen sentir el juego “más Nintendo”

La exploración sigue siendo el eje, pero el juego se esfuerza en que una vez que has superado el tutorial y te ha enseñado las nuevas normas, veas todo lo nuevo que tiene que ofrecer, y lo hace muy bien, según superas esa parte y te abre el mundo ves cosas que no estaban en BOTW y se agradecen, desde elementos nuevos a otros más tradicionales.

No spoilers, pero la hora después e tutorial me ha traído ese regusto de Zelda clásico, con la curiosidad de ir hablando con los npcs, descubrir secundarias etc.

No me espero un esquema 100% clásico en el juego, pero si creo que se han acercado más que en BOTW.

Lo natural de la combinación y la construcción es algo que sólo Nintendo sabe hacer, es un cristo si, pero al cabo de una hora ya lo haces con mucha naturalidad. 6 años solo para desarrollar estos dos sistemas me parecen hasta poco.

PD Las moralinas sobran un poco, no debo explicaciones sobre lo fan que soy o dejo de ser, pero ten claro que si ellos pudieran tener tu dinero 12 días antes no dudarían, y si pudieran tener 12 veces ese dinero, tampoco dudarían.
mogurito escribió:
Jose_Muse escribió:
mogurito escribió:Aquí está un gran ejemplo de desprestigiar a los que opinan diferente.

Lo mas triste es que si los comentarios fueran positivos no existiría esta pelea y todo el mundo estaría contento.

@Shiny-estro del Xenoblade 3 yo le saqué muchas pegas en su salida donde se me críticó ya que mucha gente estaba con los ojos nublados por culpa del hype y mira ahora, ha pasado el tiempo, no hay hype y mucha gente le saca pegas al juego (también cosas buenas).

El tiempo pone las cosas en su sitio.
No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.

El tema aquí es que no nos interesa vuestra opinión, solo venís a llamar la atención y decir que ya lo estáis jugando mientras el resto tenemos que esperar 11 días, yo tengo PC de sobra para emularlo y no voy a hacerlo, ¿por qué iba a leer la opinión de alguien que sí lo ha hecho?

El 90% de los que estamos aquí ya lo íbamos a comprar, y el 10% restante que tenga dudas ya resolverá esas dudas en reviews, gameplays o jugándolo antes de tiempo como hacéis vosotros, que venís aquí a poneros como héroes cuando actualmente hay miles de formas de saber como funciona el juego antes de que salga, no necesitamos esos "héroes" sin capa.

¿Tan difícil es jugar algo antes de tiempo sin gritarlo a los 4 vientos y con esa necesidad de llamar la atención? Jugadlo y ya, no es tan difícil.

No entiendo para que entras en el hilo del Zelda de un foro si no te interesan las opiniones.

No he dicho que no me interesen las opiniones, creo que tienes que leer mi mensaje mejor.

Esto es un hilo de un juego que sale el 12 de mayo, el que quiera hablar antes de él se puede hacer otro hilo para no hacer que todo el que tenga que esperar 10 días no pueda entrar a ningún lado en internet por culpa de gente como vosotros. Y suerte que aquí los moderadores trabajan si alguien se pasa de la raya, en otros lados ni eso.
bacogod escribió:
El bucle es así:
-Se filtra juego de Nintendo.
-90% críticas desoladoras, va a 10 fps y han reciclado todo.
-Peleas entre usuarios que no pueden/quieren jugarlo y los que si lo hemos probado.
-Sale el juego.
-La gente que lo criticaba a muerte desaparece.
-Se queda un hilo de buen rollo.
-Se anuncia otro exclusivo y vuelta al paso 1.


También hay otro:
- Comienzan los rumores de filtración
- Se empieza a pedir que si alguien lo tiene antes, diga lo que le parece
- Las críticas son buenas: Se aplaude y se pide el GOTY
- Las críticas son malas: Tu opinión no vale, hater, troll, nadie te ha preguntado...
- Liega el día de lanzamiento: Cada uno mantiene su opinión, los que iban a desaparecer no lo hacen (o no todos) y aquí paz y después gloria
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:@mogurito Y yo me refiero a comentarios como este..

old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.



En fin, a esperar al día de salida.

Pues es buen ejemplo, ese tio está trolleando.

@lalioparda gracias, me gusta lo que has comentado aunque lo último no.


Es que no comprendo ..... En que punto nos hemos perdido en que es una continuación, que no es un Zelda nuevo. Es exactamente lo que debería ser y es que lo único que se le puede echar en cara, es que la pobre Switch no da para mas, y oye en cierto modo mantiene el tipo. Ahora y cuidado que van Spoilers
Me sorprende mucho que funcione y se vea mejor en modo portátil que modo dock. En este último, uffff pega mucho bajonazo en las texturas y los fps en algunos momentos te pueden sangrar los ojos. La paleta de colores que han elegido para el mundo de la nueva raza que estoy viendo, que es como que van a contar como nació todo, el templo del tiempo, gandorf, etc, para mi es sublime, pero joder que pena que gráficamente te quedas como.... lo que pudo haber sido y será en otra consola mas potente de Nintendo. Por lo demás, se me cae la baba, el doblaje, el combate, todo en si es un nuevo breath of the wild vitaminado y esa sensación de aventura, de querer verlo todo, de eventos aleatorios sumamente medidos para que parezcan que no te llevan de la mano y sientas que has descubierto algo a base de esfuerzo. Es increíble el nivel de detalle a pesar de las carencias antes comentadas, hay momentos de quedarte mirando el paisaje atontado perdido, pensado como coño han metido esto en esta consola, sobre todo por tarde, y noche que es cuando mejor se ve, es brutal el nuevo sistema y no he escarbado ni el 1%. Ahora bien, estoy en proceso y se que Aonuma no falla, pero tengo cierto bloqueo al ver el tema este de empalmar todo con todo jajajaja ver a Link con un palo y una piedra gigante sobre la espalda o ir con el arco y un pimiento ardiente jajajaja se me hace extraño . Pero oye, seré yo que no tengo imaginación pero las posibilidades parecen infinitas
. En fin ya queda menos para su salida, aunque ya lo estemos jugando muchos, y en mi caso puedo decir que es justo el juego que quería y esperaba que fuese elevado a la potencia. Lo único malo....... que la Switch no es la consola en donde este juego tenia que lucirse .
@Jose_Muse De que se puede hablar en este hilo hasta el día 12? Más que nada para no cagarla.

Que por cierto, la cantidad de streams y videos de gente jugando que hay ya da hasta vergüenza.
Hay una cosa que no coincido con algunos.
Las impresiones que estamos dando los que hemos jugado son perfectamente válidas, al igual que lo serán las notas de prensa cuando salgan 4 días antes del lanzamiento y sin el hipotético parche día 1.
¿O solo son válidas las opiniones si son positivas? Seamos justos.
Aunque es cierto que es habitual que en todos los lanzamientos importantes de switch , días antes se tiré por tierra al juego y una vez a la venta, esa gente desaparece del hilo. Pasa como las noticias de portada donde impera la negatividad.

Reitero que mi mayor punto negativo es que no se haya implementado un mejor el sistema de selección de armas. Ya en el 1 era malo ( en mi opinión)y aquí sigue igual. La rotura de armas tampoco me gusta, aunque espero que con el tema de la construcción se puedan hacer armas más resistentes. Y hablando de resistencia, la barra de resistencia tampoco me agrada pero admito que lo hace más realista.

En lo demás, rendimiento, estilo artístico, jugabilidad,
estoy encantado.
cristan escribió:Me hubiera gustado ver la evolución del hilo si los que lo han jugado hubieran dicho que el juego va perfecto y se ve especialmente bien, estoy seguro que enornces no habría tantas quejas de que lo estén jugando.

Me recuerda a la salida de Pokemon, el juego estaba fatal de rendimiento y sitio fatal después.

Dicho esto, leyendo lo que leo, espero que Nintendo tenga el parche día 1 preparado, aun que sinceramente, viendo lo que ocurrió con otros juegos me temo que no va a ser así.


Pues un reflejo de lo que es EoL ahora, si opinas que no te gusta mi juego favorito eres un hater y deberían banearte de por vida por mancillar la imagen de mi compañía. A veces pienso que deberian implementar un filtro de edad mental porque se ve un fanátismo que asusta.

Guste o no la forma, estáis teniendo impresiones de usuarios que lo están probando de primera mano, no son analistas de páginas webs que se deben a intereses a la hora de puntuarlo arriba o abajo. Antes que sentiros ofendidos por las opiniones, leedlas y el día 12 os hacéis la vuestra propia.
Dejo tambien mi opinion despues de probarlo. A ambos juegos he jugado SOLO en modo portatil. Noto una falta de suavidad y resolución respecto a BOTW. Lo peor es que no aprecio que haya unas texturas diferentes o algo asi como para que no pueda tirar la switch. Lo unico que noto es detalles de iluminación mas llamativos y vistosos, pero por lo demas, no gran cosa.

Un saludo.
Thango escribió:@Jose_Muse De que se puede hablar en este hilo hasta el día 12? Más que nada para no cagarla.

Que por cierto, la cantidad de streams y videos de gente jugando que hay ya da hasta vergüenza.

Tú habla de lo que quieras, faltaría más, igual que yo opino lo que pienso de estos "héroes".
Discrepo, es el hilo perfecto para hablar del juego, sin necesidad alguna de crear uno nuevo. No se esta destripando el juego, no se estan subiendo capturas y si se hace, si se tiene sentido comun, se hace en spoiler. En esencia estos comentarios de opiniones no se diferencian de los de "donde puedo comprarlo ahora?" "sale dentro de un mes y aun no me sale el paquete como enviado" "que pelo mas bonito se gasta Zelda en este nuevo trailer" "os cuelgo las fotos de mi estanteria con 4 comics de zelda"....

Ahora es el momento de criticas/comentarios bajo el respecto siempre a los que no lo estan jugando, quien este molesto por este tipo de comentarios puede hacer lo mismo que cuando pasan las etapas de comentarios mencionados en el parrajo de arriba, sudar y al siguiente post.

Y no hay mas. Si moderacion ve que alguien se pasa de la raya ya dira y actuara como el considere, es el unico que tiene la capacidad de mandar en el hilo, el resto de participantes solo podemos comentar, por suerte.

Saludos.
Alguien puede confirmar si hay o no hay mazmorras clásicas???
Yo juego siempre en dock por comodidad, no me acostumbro al tamaño de los joy-con, de todas formas con que se viera igual que BotW a mí ya me vale.

@Jose_Muse ya, ya, es más que nada por si acaso.
Jose_Muse escribió:
mogurito escribió:
Jose_Muse escribió:No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.

El tema aquí es que no nos interesa vuestra opinión, solo venís a llamar la atención y decir que ya lo estáis jugando mientras el resto tenemos que esperar 11 días, yo tengo PC de sobra para emularlo y no voy a hacerlo, ¿por qué iba a leer la opinión de alguien que sí lo ha hecho?

El 90% de los que estamos aquí ya lo íbamos a comprar, y el 10% restante que tenga dudas ya resolverá esas dudas en reviews, gameplays o jugándolo antes de tiempo como hacéis vosotros, que venís aquí a poneros como héroes cuando actualmente hay miles de formas de saber como funciona el juego antes de que salga, no necesitamos esos "héroes" sin capa.

¿Tan difícil es jugar algo antes de tiempo sin gritarlo a los 4 vientos y con esa necesidad de llamar la atención? Jugadlo y ya, no es tan difícil.

No entiendo para que entras en el hilo del Zelda de un foro si no te interesan las opiniones.

No he dicho que no me interesen las opiniones, creo que tienes que leer mi mensaje mejor.

Esto es un hilo de un juego que sale el 12 de mayo, el que quiera hablar antes de él se puede hacer otro hilo para no hacer que todo el que tenga que esperar 10 días no pueda entrar a ningún lado en internet por culpa de gente como vosotros. Y suerte que aquí los moderadores trabajan si alguien se pasa de la raya, en otros lados ni eso.

Entonces deberían de cerrar este hilo y abrirlo el dia 12 porque no se puede hablar del juego antes, pero si llevamos meses analizando pixel por pixel cada video que suelta Nintendo (con sus spoilers) sobre el juego, ahora resulta que solo Nintendo puede hablar del juego antes de su salida.
@Jose_Muse la diferencia es que este es el hilo para opinar del juego, no para faltar al respeto a la gente que está opinando del juego, aunque su opinión no te guste.

Es normal que ahora salgan las cosas negativas porque se le compara con el que, para muchos, es el mejor juego de la consola y el listón está tan alto que es más fácil verle los defectos que las virtudes, que son muchas más.

Incluso reconociendo que el framerate y resolución no son óptimos, a mí ya me vale en su estado actual para jugarlo y aunque no tenga la misma ilusión que tenía con BOTW me sigue pareciendo un juego de 9.
yakumo_fujii escribió:Discrepo, es el hilo perfecto para hablar del juego, sin necesidad alguna de crear uno nuevo. No se esta destripando el juego, no se estan subiendo capturas y si se hace, si se tiene sentido comun, se hace en spoiler. En esencia estos comentarios de opiniones no se diferencian de los de "donde puedo comprarlo ahora?" "sale dentro de un mes y aun no me sale el paquete como enviado" "que pelo mas bonito se gasta Zelda en este nuevo trailer" "os cuelgo las fotos de mi estanteria con 4 comics de zelda"....

Ahora es el momento de criticas/comentarios bajo el respecto siempre a los que no lo estan jugando, quien este molesto por este tipo de comentarios puede hacer lo mismo que cuando pasan las etapas de comentarios mencionados en el parrajo de arriba, sudar y al siguiente post.

Y no hay mas. Si moderacion ve que alguien se pasa de la raya ya dira y actuara como el considere, es el unico que tiene la capacidad de mandar en el hilo, el resto de participantes solo podemos comentar, por suerte.

Saludos.

Te doy la razón en que aquí se respeta mucho más que en el resto de sitios, por eso estoy aquí ahora vamos, si no no estaría, es de los pocos sitios donde se puede estar sin ese miedo de que te destrocen el juego. La verdad es que he generalizado, no todos lo hacen por el mismo motivo y hay gente que sí quiere ayudar a quien tenga dudas, pero de verdad que a veces da la sensación de que la mayoría lo hace para llamar la atención y que le citen todos, y no hablo de este hilo si no en cada juego que sale de Nintendo y sale antes de tiempo, al final es algo que acaba cansando.
Yo ya adelantaria la venta del juego esta semana, que se de mas de unos que se comera spoilazos, porque youtube tiene la puta mania de publicar videos que nos interesan y va y te ponen una imagen del jefazo final.

Esta filtración es desastrosa, a quien se le ocurre prelanzarlo, para que te lo instales antes de la fecha de salida, cuando vi la noticia del prelanzamiento, vamos que te dejaban descargar el juego antes, sabia que en uno o dos dias lo filtrarian y encima jugable. Muy tontos se ponen que si stremeas juegos de nintendo o musica te lo vuelan y ahora hacen estas tonterias. Por cierto donde esta el denuvo de los juegos de switch, porque me esperaba que este lo tuviera por el juego que es, ahora en adelante no vale poner el denuvo en los siguientes juegos, por lo que le queda de vida, digo.
Valefor escribió:Yo ya adelantaria la venta del juego esta semana, que se de mas de unos que se comera spoilazos, porque youtube tiene la puta mania de publicar videos que nos interesan y va y te ponen una imagen del jefazo final.

Esta filtración es desastrosa, a quien se le ocurre prelanzarlo, para que te lo instales antes de la fecha de salida, cuando vi la noticia del prelanzamiento, vamos que te dejaban descargar el juego antes, sabia que en uno o dos dias lo filtrarian y encima jugable. Muy tontos se ponen que si stremeas juegos de nintendo o musica te lo vuelan y ahora hacen estas tonterias. Por cierto donde esta el denuvo de los juegos de switch, porque me esperaba que este lo tuviera por el juego que es, ahora en adelante no vale poner el denuvo en los siguientes juegos, por lo que le queda de vida, digo.

Lo tiene ya mucha gente en físico, no es por la predescarga.
Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento [facepalm]

Normal que haya thirds que no saquen juegos en Switch, yo mismo me lo pensaría dos veces.
Nintendo a comentado algo al respecto de la fuga?, me encanta el salsa rosa en estas cosas.
Será como sea pero es una gozada el poder jugar en la Lite tirado en el sofá, para mi la medida perfecta sin duda.
Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento [facepalm]

Normal que haya thirds que no saquen juegos en Switch, yo mismo me lo pensaría dos veces.


switch es una de las consolas que mas juegos vende, que se pueda piratear no significa que pierdan millones de ventas, en la vida real muy pocos pirateamos. Si los third parties no sacan juegos es por otras cosas, porque la mayoria de empresas siempre dicen que en switch se vende muy bien. Mira la lista de juegos vendidos y flipas

mario kart va cerca de las 50 millones de copias y se puede piratear, por ejemplo. Se tienen que poner enserio, pero a las ventas la piratería no afecta mucho, suele ser gente que no se iba a comprar el juego.
Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento [facepalm]

Normal que haya thirds que no saquen juegos en Switch, yo mismo me lo pensaría dos veces.



Pues si, a ver si se ponen un poco mas serios, que emular consolas de Nintendo es mas fácil que robarle a un niño un caramelo....


Eso no pasa ni en Sony ni Microsoft, y cuando se pueden emular, han pasado años de su lanzamiento...
A los que dicen que el juego es igual que el primero(para bien o para mal) da la impresion de que lo realmente nuevo vendra un tiempo despues con el tema de las
lagrimas(o magatamas)
. No es spoilers ni nada es solo la impresion que me da.
Es-pec-ta-cu-lar!! [plas]

3 horas de juego y es una gozada, va súper fluido tanto en dock como en portátil.

Ni caso a los que tienen ojo biónico y se dedican a estropear su experiencia de juego (y la de los demás) buscando bajones y rascadas de fps. Supera al primero en todo, y eso ya es decir mucho.

Saludos.
@pantxo

Al menos en mi caso particular, se llaman primeras impresiones: Sensaciones preliminares, y susceptibles de cambiar (o no) con el paso del tiempo.

Lo gracioso es que esas primeras impresiones solo les sirven a algunos si son positivas, si son positivas Zelda goty y bla bla bla, si son negativas eres un hater y un troll. Lo típico vamos, de hecho ya se ven comentarios de gente alabando el juego por x o y y otros contestándole que goty y tal si esque no falla.

En cualquier caso, niego la mayor en que mi opinión valga menos por jugar antes, o que todos los que estamos decepcionados con el juego (yo por el momento lo estoy) somos unos trolls, que pasan poco por aquí y desaparecerán.


Tu opinión no vale menos por poder probarlo antes vamos eso que se lo quiten de la cabeza, de hecho yo agradezco las impresiones sobretodo en temas de rendimiento para no llevarme la sorpresa el 12 (quizás tenga parche de lanzamiento) tu opinión es igual de válida hoy que el día 12 y normalmente el que se queja de esto es básicamente envidia o Fanboy que no está de acuerdo con lo que dices.

Por mi parte el día 12 que ya lo tenga pasaré poco por aqui seguramente, pero vamos que el día de salida y las primeras semanas no se va a poder postear nada negativo, directamente te sacarán los ojos y lo de hater será lo más bonito que te dirán. Y Ami que ningún juego me parece perfecto en conjunto y le saco pegas a todo (que no implica que no me guste) pues me suelen llover palos. [carcajad]
Shiny-estro escribió:
Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento [facepalm]

Normal que haya thirds que no saquen juegos en Switch, yo mismo me lo pensaría dos veces.



Pues si, a ver si se ponen un poco mas serios, que emular consolas de Nintendo es mas fácil que robarle a un niño un caramelo....


Eso no pasa ni en Sony ni Microsoft, y cuando se pueden emular, han pasado años de su lanzamiento...


En el caso de PS4 hacen lo que quieren con ella.

Por parte de Microsoft con el GP ni se molestan en hacer nada, algo que les ha salido bien a Microsoft.

Nintendo creo que desde la GC que es bastante fácil pero como bien decís es de las consolas que mas vende sin duda.

Con la GC y la Wii recuerdo que para comprar uns consola suerte de un conocido al trabajar en una tienda quitó reserva y me la vendió era imposible esto en la GC la Switch un día random en el ECI me pude hacer con una con mucha suerte.

Sabe lo que hace Nintendo, espero que traten mejor a sus clientes con una nueva consola ya toca.
bansy360 escribió:Es-pec-ta-cu-lar!! [plas]

3 horas de juego y es una gozada, va súper fluido tanto en dock como en portátil.

Ni caso a los que tienen ojo biónico y se dedican a estropear su experiencia de juego (y la de los demás) buscando bajones y rascadas de fps. Supera al primero en todo, y eso ya es decir mucho.

Saludos.

No es que se necesite ojo bionico para ver las taras, pero quizas tu no tengas tan agudizado lo que ves o entiendes que ves. Dicho esto, no valorare tu comentario como "ni caso a lo que dicen" porque es una opinion mas a lo presente e igual de respetable a lo comentado por otros.

Saludos.
bacogod escribió:switch es una de las consolas que mas juegos vende, que se pueda piratear no significa que pierdan millones de ventas, en la vida real muy pocos pirateamos. Si los third parties no sacan juegos es por otras cosas, porque la mayoria de empresas siempre dicen que en switch se vende muy bien. Mira la lista de juegos vendidos y flipas

mario kart va cerca de las 50 millones de copias y se puede piratear, por ejemplo.


Esto no va de ventas. Esto va de que uno de los juegos más esperados de la generación se ha filtrado dos semanas antes del lanzamiento.

¿O acaso estás justificando que un juego se filtre antes de fecha simplemente porque su consola vende bien? Si empezamos a normalizar esto date por seguro que volveremos a la época de GameCube y que Nintendo perderá todo ese apoyo third que le ha costado conseguir con 3DS y Switch.

Jose_Muse escribió:Lo tiene ya mucha gente en físico, no es por la predescarga.


Con que uno tenga acceso a un cartucho y haga un backup ya es suficiente para que se filtre.

yakumo_fujii escribió:Nintendo a comentado algo al respecto de la fuga?, me encanta el salsa rosa en estas cosas.


Nintendo no suele meterse en esos berenjenales, además que hacerlo sería darle visibilidad a la piratería y todavía más gente buscaría como conseguir el juego antes del lanzamiento.
Es que si ponemos las impresiones de cada Zelda en el principio que siempre es un tutorial, mismamente en el Twilight o Skyward es un tostonazo del copon, es como si digo que es una mierda porque me he puesto a dirigir las cabras en la aldea Ordon o porque te enseñan coml manejar el Pelicaro en Altarea.

Todos los Zeldas 3D el principio es un tutorial de 3-4 h.
Shiny-estro escribió:
Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento [facepalm]

Normal que haya thirds que no saquen juegos en Switch, yo mismo me lo pensaría dos veces.



Pues si, a ver si se ponen un poco mas serios, que emular consolas de Nintendo es mas fácil que robarle a un niño un caramelo....


Eso no pasa ni en Sony ni Microsoft, y cuando se pueden emular, han pasado años de su lanzamiento...


Creo que los motivos son obvios...


Ni caso a los que tienen ojo biónico y se dedican a estropear su experiencia de juego (y la de los demás) buscando bajones y rascadas de fps. Supera al primero en todo, y eso ya es decir mucho.


3 horas y tenemos afirmaciones como estas... que de objetivas tienen 0. Lo que si es objetivo es el apartado técnico, y espero que no sea para tanto por que yo quiero jugarlo en portátil.
bansy360 escribió:Es-pec-ta-cu-lar!! [plas]

3 horas de juego y es una gozada, va súper fluido tanto en dock como en portátil.

Ni caso a los que tienen ojo biónico y se dedican a estropear su experiencia de juego (y la de los demás) buscando bajones y rascadas de fps. Supera al primero en todo, y eso ya es decir mucho.

Saludos.


Ni caso por qué? Es gente que lo está jugando igual que tú y tienen su propia opinión. Qué manía de despreciar la opinión de los demás por no ser igual que la tuya.

Igual que a tí no te dicen "ni caso a este Fanboy que quiere ocultar los fallos del juego", ten tú el mismo respeto por los demás.
Lo he estado probando un rato (alrededor de una hora) y, efectivamente, tiene bajones. No es algo que haga la experiencia injugable, ni muhcho menos, pero estar están ahí y se notan.

Dicho esto:
  • Haciendo OC en la consola, va perfecto.
  • La versión "de prensa" es la v0, faltan parches y demás.
  • En ningún momento es algo "continuo", más bien pequeños momentos puntuales.

A disfrutarlo, que el juego invita a ello ¡Deseando que llegue el 12! [beer]
Pues después de unas 5 horas decir que ha mejorado en muchas cosas(historia y las nuevas mecánicas,aunque a mí se me empieza a hacer ridículo que link no hable),el apartado gráfico también ha aumentado un poco en interiores el juego se ve mejor,en exteriores a veces es lamentable lo borroso que se ve,han metido más detalles pero eso hace que cuando haya distancia larga de dibujado,hierba,sol y árboles se vea todo super borroso y con unos dientes de sierra enormes,casi hubiese preferido los gráficos de bote y que aguantarse mejor la consola el tipo
@Link_Ilia


Están dando opinión del rendimiento sobretodo que no va a cambiar al salir del tutorial cuando éstos suelen ser en zonas "controladas".

Las opiniones de la trama no las estoy leyendo pero me las imagino y supongo que mejorarán según se avance.
vaya vaya vaya... el juego ya esta por algun lado y nosotros estamos llenos de periodistas con su copia de prensa, excelente.

Pues llega el momento en el que algunos querran tirar por tierra el trabajo de los desarrolladores y otros que defenderan a capa y espada el resultado.

Para el resto de mortales que no tenemos el Press Access aun nos quedan casi 2 semanas de hype o de desesperacion.

Ahora, quizas sea el momento de abrir un hilo sobre '' Ya venden... '' aunque solo sea por los ''jajas'' y sufrir el hype y locura colectiva.
Tampoco pienso que se vaya a adelantar el lanzamiento por evitar spoilers. Esto simplemente no tendria sentido porque de este modo, se empezarian a filtrar de manera ilegal las copias con el simple proposito de presional a la compañia de que lo ponga a la venta antes de tiempo, cosa que tampoco es factible.

( aunque OJALA suceda )

Vamos Zelderos y demas jugones, la semana que viene volvemos a Hyrule !!
@Wksun ni caso porque he visto comentarios del estilo "infumable", lagueadísimo", "bajones insufribles" etc etc, y a la gente le crea confusión.

Me hace mucha gracia porque no hay una sola review de prensa que diga que el juego de saltos, ni bajones ni nada.

Obviamente los tendrá en ciertos puntos del mapa o situaciones con muchos enemigos (como todos los videojuegos), pero hay que ser muy cuñado para estar ahí con ojo biónico en plan, -mira! ha dado un bajón! Lo sabía! Mierda de juegoooo, quiero parche día 1 o no juego! [facepalm]
17359 respuestas