› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mogurito escribió:Shiny-estro escribió:mogurito escribió:El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.
Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.
Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.
Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.
Lo gracioso es que hacéis lo mismo intentando desprestigiar a quien va a esperar la copia legal, o pone buenas impresiones de que no está tan mal como se decía días antes de la salida. Que habrá gente que lo haga de buena fe, pues vale, pero estoy cansado de leer siempre mucha mierda de X juego, esperar yo a la salida, y ser totalmente diferente a lo que se decía.
Pero claro, esa gente que espera su copia legal y le gusta el juego es porque es 'fan'... Pues vale!
No he visto a nadie desprestigiando, solo gente con diferentes opiniones. En cambio si he visto gente diciendo que si buitres o cosas mal sonantes.
Yo tengo el juego reservado ¿mi opinion de ahora no vale pero será valida el dia 12?
Es que joer, que esto es un foro de debates, la gente viene a hablar y debatir siempre que se respeten entre los usuarios (que mas o menos en general va bien la cosa). No es plan de censurar comentarios solo porque uno no esté de acuerdo.
Y ya hablando del juego ¿que tal os parece la música, la física y demás cosas?
me ha sorprendido, tras obtener la ultramano, desplazarme por el rail para llegar a otra isla poniendo el gancho de piedra y montándome encima cual montaña rusa. Luego he decidido llegar de otra manera y lo he conseguido. Han explotado mucho más el aspecto de la creatividad. Otra cosa que me sorprendió fue hacer un picado desde lo alto al agua y ver la cantidad de gotas que salen del agua y ver la distancia que alcanzan según el impacto. Luego el tema de vegetación, fauna, ya he visto varias cosas que me han sorprendido.
Como cosa negativa, en la ruleta donde seleccionas la ultramano me jode ver lo del amiibo. Ya he seleccionado amiibo por error varias veces. Y creo que los menús de selección de armas deberían haber mejorado.
old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.
Shiny-estro escribió:@mogurito Y yo me refiero a comentarios como este..old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.
En fin, a esperar al día de salida.
old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.
No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.mogurito escribió:Jose_Muse escribió:mogurito escribió:El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.
Decir los defectos y virtudes es lo más normal del mundo y aún mas hacerlo en el hilo del juego dentro de foro, que luego uno se lleve la desilusión es tema suyo porque bien que soltamos reviews y cosas de medios oficiales pero luego nos quejamos de las reviews de los foreros, no tiene sentido.
Que esto es un foro y se viene a debatir. Quien no quiera debatir pues tiene otras webs para leer las reviews y no comerse las respuestas de la gente.
Siempre estamos igual con todos los hilos, si se le sacan defectos al juego todo el mundo con el machete a atacar a quien hace ese comentario y intentar desprestigiarlo, si dice algo bueno pues es amado y todos le dan la razón aunque no hayan probado el juego.
Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".
Hay que tener muy poca vergüenza de verdad para tomar a la gente por imbéciles de esta forma.
Aquí está un gran ejemplo de desprestigiar a los que opinan diferente.
Lo mas triste es que si los comentarios fueran positivos no existiría esta pelea y todo el mundo estaría contento.
@Shiny-estro del Xenoblade 3 yo le saqué muchas pegas en su salida donde se me críticó ya que mucha gente estaba con los ojos nublados por culpa del hype y mira ahora, ha pasado el tiempo, no hay hype y mucha gente le saca pegas al juego (también cosas buenas).
El tiempo pone las cosas en su sitio.
Jose_Muse escribió:No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.mogurito escribió:Jose_Muse escribió:Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".
Hay que tener muy poca vergüenza de verdad para tomar a la gente por imbéciles de esta forma.
Aquí está un gran ejemplo de desprestigiar a los que opinan diferente.
Lo mas triste es que si los comentarios fueran positivos no existiría esta pelea y todo el mundo estaría contento.
@Shiny-estro del Xenoblade 3 yo le saqué muchas pegas en su salida donde se me críticó ya que mucha gente estaba con los ojos nublados por culpa del hype y mira ahora, ha pasado el tiempo, no hay hype y mucha gente le saca pegas al juego (también cosas buenas).
El tema aquí es que no nos interesa vuestra opinión, solo venís a llamar la atención y decir que ya lo estáis jugando mientras el resto tenemos que esperar 11 días, yo tengo PC de sobra para emularlo y no voy a hacerlo, ¿por qué iba a leer la opinión de alguien que sí lo ha hecho?
El 90% de los que estamos aquí ya lo íbamos a comprar, y el 10% restante que tenga dudas ya resolverá esas dudas en reviews, gameplays o jugándolo antes de tiempo como hacéis vosotros, que venís aquí a poneros como héroes cuando actualmente hay miles de formas de saber como funciona el juego antes de que salga, no necesitamos esos "héroes" sin capa.
¿Tan difícil es jugar algo antes de tiempo sin gritarlo a los 4 vientos y con esa necesidad de llamar la atención? Jugadlo y ya, no es tan difícil.
Shiny-estro escribió:
@pantxo No es comparable lo largo que es el Advance Wars con lo que será TOTK, jugar un par de horas y decir que es más de lo mismo es venir con ganas de molestar....
Jose_Muse escribió:mogurito escribió:Shiny-estro escribió:
Lo que tu llamas avalancha de fans, yo llamo gente corriente que espera con ilusión hasta la salida del juego de forma oficial.
Si justamente cuando sale los juegos, la opinión mayoritaria es que están bien, será por algo. ¿O es que tenemos que hacer un repaso a toooodosssss los juegos que han salido en exclusiva de Nintendo 10 días antes de la salida oficial y un mes después para ver como cambia el ambiente y todo?. No, no cuela ya, eso de que luego vienen los 'fans'. Simplemente a algunos parece que le duela que los juegos exclusivos de Nintendo salgan bien.
@pantxo El día que venga un piratilla a decirnos que le ha gustado un juego de Nintendo, nos cae un meteorito.
El juego de ahora va a ser el mismo que el del dia 12, lo que hace la gente es comentar con toda su buena fe para que quien no tenga claro si comprarlo o no pueda decidirse. Yo lo tengo reservado y deseando que me llegue la copia a casa.
Me he descojonado con lo de "con toda su buena fe".
mogurito escribió:Jose_Muse escribió:No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.mogurito escribió:Aquí está un gran ejemplo de desprestigiar a los que opinan diferente.
El tema aquí es que no nos interesa vuestra opinión, solo venís a llamar la atención y decir que ya lo estáis jugando mientras el resto tenemos que esperar 11 días, yo tengo PC de sobra para emularlo y no voy a hacerlo, ¿por qué iba a leer la opinión de alguien que sí lo ha hecho?
El 90% de los que estamos aquí ya lo íbamos a comprar, y el 10% restante que tenga dudas ya resolverá esas dudas en reviews, gameplays o jugándolo antes de tiempo como hacéis vosotros, que venís aquí a poneros como héroes cuando actualmente hay miles de formas de saber como funciona el juego antes de que salga, no necesitamos esos "héroes" sin capa.
¿Tan difícil es jugar algo antes de tiempo sin gritarlo a los 4 vientos y con esa necesidad de llamar la atención? Jugadlo y ya, no es tan difícil.
No entiendo para que entras en el hilo del Zelda de un foro si no te interesan las opiniones.
bacogod escribió:
El bucle es así:
-Se filtra juego de Nintendo.
-90% críticas desoladoras, va a 10 fps y han reciclado todo.
-Peleas entre usuarios que no pueden/quieren jugarlo y los que si lo hemos probado.
-Sale el juego.
-La gente que lo criticaba a muerte desaparece.
-Se queda un hilo de buen rollo.
-Se anuncia otro exclusivo y vuelta al paso 1.
mogurito escribió:Shiny-estro escribió:@mogurito Y yo me refiero a comentarios como este..old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.
En fin, a esperar al día de salida.
Pues es buen ejemplo, ese tio está trolleando.
@lalioparda gracias, me gusta lo que has comentado aunque lo último no.
Me sorprende mucho que funcione y se vea mejor en modo portátil que modo dock. En este último, uffff pega mucho bajonazo en las texturas y los fps en algunos momentos te pueden sangrar los ojos. La paleta de colores que han elegido para el mundo de la nueva raza que estoy viendo, que es como que van a contar como nació todo, el templo del tiempo, gandorf, etc, para mi es sublime, pero joder que pena que gráficamente te quedas como.... lo que pudo haber sido y será en otra consola mas potente de Nintendo. Por lo demás, se me cae la baba, el doblaje, el combate, todo en si es un nuevo breath of the wild vitaminado y esa sensación de aventura, de querer verlo todo, de eventos aleatorios sumamente medidos para que parezcan que no te llevan de la mano y sientas que has descubierto algo a base de esfuerzo. Es increíble el nivel de detalle a pesar de las carencias antes comentadas, hay momentos de quedarte mirando el paisaje atontado perdido, pensado como coño han metido esto en esta consola, sobre todo por tarde, y noche que es cuando mejor se ve, es brutal el nuevo sistema y no he escarbado ni el 1%. Ahora bien, estoy en proceso y se que Aonuma no falla, pero tengo cierto bloqueo al ver el tema este de empalmar todo con todo jajajaja ver a Link con un palo y una piedra gigante sobre la espalda o ir con el arco y un pimiento ardiente jajajaja se me hace extraño . Pero oye, seré yo que no tengo imaginación pero las posibilidades parecen infinitas
cristan escribió:Me hubiera gustado ver la evolución del hilo si los que lo han jugado hubieran dicho que el juego va perfecto y se ve especialmente bien, estoy seguro que enornces no habría tantas quejas de que lo estén jugando.
Me recuerda a la salida de Pokemon, el juego estaba fatal de rendimiento y sitio fatal después.
Dicho esto, leyendo lo que leo, espero que Nintendo tenga el parche día 1 preparado, aun que sinceramente, viendo lo que ocurrió con otros juegos me temo que no va a ser así.
Thango escribió:@Jose_Muse De que se puede hablar en este hilo hasta el día 12? Más que nada para no cagarla.
Que por cierto, la cantidad de streams y videos de gente jugando que hay ya da hasta vergüenza.
Jose_Muse escribió:mogurito escribió:Jose_Muse escribió:No he leído ni una opinión sobre el juego, tranquilo, ni lo voy a hacer.
No entiendo para que entras en el hilo del Zelda de un foro si no te interesan las opiniones.
No he dicho que no me interesen las opiniones, creo que tienes que leer mi mensaje mejor.
Esto es un hilo de un juego que sale el 12 de mayo, el que quiera hablar antes de él se puede hacer otro hilo para no hacer que todo el que tenga que esperar 10 días no pueda entrar a ningún lado en internet por culpa de gente como vosotros. Y suerte que aquí los moderadores trabajan si alguien se pasa de la raya, en otros lados ni eso.
yakumo_fujii escribió:Discrepo, es el hilo perfecto para hablar del juego, sin necesidad alguna de crear uno nuevo. No se esta destripando el juego, no se estan subiendo capturas y si se hace, si se tiene sentido comun, se hace en spoiler. En esencia estos comentarios de opiniones no se diferencian de los de "donde puedo comprarlo ahora?" "sale dentro de un mes y aun no me sale el paquete como enviado" "que pelo mas bonito se gasta Zelda en este nuevo trailer" "os cuelgo las fotos de mi estanteria con 4 comics de zelda"....
Ahora es el momento de criticas/comentarios bajo el respecto siempre a los que no lo estan jugando, quien este molesto por este tipo de comentarios puede hacer lo mismo que cuando pasan las etapas de comentarios mencionados en el parrajo de arriba, sudar y al siguiente post.
Y no hay mas. Si moderacion ve que alguien se pasa de la raya ya dira y actuara como el considere, es el unico que tiene la capacidad de mandar en el hilo, el resto de participantes solo podemos comentar, por suerte.
Saludos.
Valefor escribió:Yo ya adelantaria la venta del juego esta semana, que se de mas de unos que se comera spoilazos, porque youtube tiene la puta mania de publicar videos que nos interesan y va y te ponen una imagen del jefazo final.
Esta filtración es desastrosa, a quien se le ocurre prelanzarlo, para que te lo instales antes de la fecha de salida, cuando vi la noticia del prelanzamiento, vamos que te dejaban descargar el juego antes, sabia que en uno o dos dias lo filtrarian y encima jugable. Muy tontos se ponen que si stremeas juegos de nintendo o musica te lo vuelan y ahora hacen estas tonterias. Por cierto donde esta el denuvo de los juegos de switch, porque me esperaba que este lo tuviera por el juego que es, ahora en adelante no vale poner el denuvo en los siguientes juegos, por lo que le queda de vida, digo.
Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento
Normal que haya thirds que no saquen juegos en Switch, yo mismo me lo pensaría dos veces.
Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento
Normal que haya thirds que no saquen juegos en Switch, yo mismo me lo pensaría dos veces.
lagrimas(o magatamas)
Shiny-estro escribió:Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento
Pues si, a ver si se ponen un poco mas serios, que emular consolas de Nintendo es mas fácil que robarle a un niño un caramelo....
Eso no pasa ni en Sony ni Microsoft, y cuando se pueden emular, han pasado años de su lanzamiento...
bansy360 escribió:Es-pec-ta-cu-lar!!
3 horas de juego y es una gozada, va súper fluido tanto en dock como en portátil.
Ni caso a los que tienen ojo biónico y se dedican a estropear su experiencia de juego (y la de los demás) buscando bajones y rascadas de fps. Supera al primero en todo, y eso ya es decir mucho.
Saludos.
bacogod escribió:switch es una de las consolas que mas juegos vende, que se pueda piratear no significa que pierdan millones de ventas, en la vida real muy pocos pirateamos. Si los third parties no sacan juegos es por otras cosas, porque la mayoria de empresas siempre dicen que en switch se vende muy bien. Mira la lista de juegos vendidos y flipas
mario kart va cerca de las 50 millones de copias y se puede piratear, por ejemplo.
Jose_Muse escribió:Lo tiene ya mucha gente en físico, no es por la predescarga.
yakumo_fujii escribió:Nintendo a comentado algo al respecto de la fuga?, me encanta el salsa rosa en estas cosas.
Shiny-estro escribió:Abrams escribió:Si es cierto que se está trabajando en la tan rumoreada Switch 2, de verdad, espero que Nintendo se ponga las pilas de una maldita vez con el tema de la piratería. Me sigue pareciendo surreal, por no decir superidículo, que haya gente jugando a un must have dos semanas antes del lanzamiento, o que sus juegos se puedan emular perfectamente en otras consolas, encima, mejorando el rendimiento
Pues si, a ver si se ponen un poco mas serios, que emular consolas de Nintendo es mas fácil que robarle a un niño un caramelo....
Eso no pasa ni en Sony ni Microsoft, y cuando se pueden emular, han pasado años de su lanzamiento...
Ni caso a los que tienen ojo biónico y se dedican a estropear su experiencia de juego (y la de los demás) buscando bajones y rascadas de fps. Supera al primero en todo, y eso ya es decir mucho.
bansy360 escribió:Es-pec-ta-cu-lar!!
3 horas de juego y es una gozada, va súper fluido tanto en dock como en portátil.
Saludos.