Fumadikto escribió:elsita escribió:probado en una V1 en dock, la primera impresión técnica fue floja, tenía incluso stutter en el audio, hoy lo he pasado a la memoria de la consola y ahora va de lujo
recomiendo usar la memoria de la consola, debe de haber mucho acceso a datos y se nota una barbaridad la diferencia, no me había pasado con ningún otro juego
sobre la línea de tiempo de momento no aparece, pero donde debería estar hay dos interrogantes que seguro se activan más adelante en el juego, es super útil, dudo mucho que no lo hayan incluido
Gracias por tus impresiones sin spoilers, me surge una duda tras tu comentario, juegas con emummc? Porque si es así entiendo que la memoria de la consola sigue siendo la sd… otra cosa seria que tuvieses una baneada o sin conectar a internet pero al fin y al cabo sin emummc. Podrías aclararlo por favor? Un saludo.
no uso emummc, compré mi consola de segundamano ya baneada, así que me importa poco lo que pueda saber nintendo de mí, aún así ahora mismo tengo internet desconfigurado
acabo de volver a jugar la introducción desde la memoria de la consola y el cambio es brutal, de sentirme bastante decepcionado ayer desde la sd, teniendo incluso stutter en los diálogos a experimentarlo con cero problemas y sorprendido incluso en el ambiente oscuro del principio, un cambio tremendo, merece la pena no usar emummc, salvo que tu tarjeta sea ultra top
me ha sorprendido el agua, el humo y las nubes, tienen un comportamiento y un render mucho más suave fluido y realista, mejora mucho la experiencia visual del botw
insisto, si pensáis que tenéis lag o que la consola no puede con el juego, instaladlo en la memoria de la consola, hay muchísima diferencia, también los movimientos de cámara se notan mucho más suaves ahora