The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
LoganDark_84 escribió:Creo que se debería de tener mucho cuidado hablando tan libremente de piratería o emulación,más que nada para que no nos cierren el foro,ya que Nintendo se puso severa con el hilo de scene,como le busquemos mucho las cosquillas...

Llamo a @[erick] por si se puede pasar por aquí y aclarar.

Deberías haber visto esto al postear:


Si vas a postear debes cumplir estas normas:

• En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.
• En este hilo se habla principalmente del juego, otros temas no relacionados podrán ser considerados offtopic.
• Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier trama o elementos propios sobre el juego o juegos anteriores de la saga.

No cumplir las normas hará que puedas ser penalizado sin previo aviso y tu mensaje acabe borrado.



Los que no lo cumplan, ellos sabrán...
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que se debería de tener mucho cuidado hablando tan libremente de piratería o emulación,más que nada para que no nos cierren el foro,ya que Nintendo se puso severa con el hilo de scene,como le busquemos mucho las cosquillas...

Llamo a @[erick] por si se puede pasar por aquí y aclarar.

Deberías haber visto esto al postear:


Si vas a postear debes cumplir estas normas:

• En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.
• En este hilo se habla principalmente del juego, otros temas no relacionados podrán ser considerados offtopic.
• Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier trama o elementos propios sobre el juego o juegos anteriores de la saga.

No cumplir las normas hará que puedas ser penalizado sin previo aviso y tu mensaje acabe borrado.



Los que no lo cumplan, ellos sabrán...

Si que lo he visto,pero se ve que en el hilo se la sudan,a ver si posteandolo por aquí se tranquiliza la cosa,más que nada por el bien del foto/hilo.
Pues probándolo a ver qué tal.
Me está dejando flipado que digáis que es peor técnicamente que el primero, la verdad.
@Valvemi tengo aquidos switch, una Oled y una v1. Estoy comparándolos una al lado de la otra, y TotK en general se ve mejor por todo lo que tiene en pantalla, aunque sí es verdad que en ciertos momentos con las sombras y el cesped hace cosas raras (emborrona).
Lo esperado, llevo años en EOL y siempre se cumple el mismo patrón cuando sale un juego así.

- Por un lado, los especialitos del rendimiento, que leyéndolos parece que el juego sea injugable o de N64. Y luego cuando tú lo juegas no ves nada raro.
- Por otro, los que no aceptan que se diga nada malo del juego y al que lo haga le tachan de troll / hater / idiota o cualquier otra tontería.

Yo lo jugaré cuando reciba el juego original como siempre, pero vamos... no me molesta que la gente vaya poniendo sus impresiones.
Siempre que sea con respeto y los spoiler en spoiler, no veo el problema.
He descubierto una cosa que pongo en spoiler

vuelven los Kologs y su infame búsqueda, no se si eso se sabía pero yo tenía la esperanza de no volver a verlos porque es una tortura buscarlos y la forma más absurda que hay para alargar artificialmente la duración de un juego.


@pebol mas que EOL es que hay gente de todo tipo en este mundo tan grande

Sobre el rendimiento voy a decir mi veredicto final y paso de jugar más.

El juego se ve horrible en zonas con mucha hierba y soleadas donde hay sombras y tal, en el resto se ve aceptable. Tienen que arreglar ese problema que hay en esas zonas específicas, hablo en modo portátil. Luego ya cuando uno se acostumbra a esa resolución dinámica mal hecha pues los ojos dejan de sangrar.

No es para tanto este problema pero da mucha rabia.
Esto pasa porque en España la piratería está bastante consentida, en el país de la picaresca el más pillo tiene premio. No voy a ser hipócrita para decir que nunca he bajado nada, pero de ahí a justificarse hay un paso. Hay muchas justificaciones, a cual más hilarante, mi favorita creo que es "es una empresa millonaria y va a vender mucho, no pasa nada". El piRATA medio es juez y abogado de si mismo, cualquier argumento es válido e invalida la ley, pues la moldea a su gusto y conveniencia.

Aunque mi segunda favorita es la de "copia de seguridad". Copia de un artículo que aún no tienen. No es gracioso?
Valvemi escribió:Me está dejando flipado que digáis que es peor técnicamente que el primero, la verdad.


Esta a menos resolución, hagas lo que hagas a partir de ahí lo deja por debajo.
Y para mi esta mucho mejor eh, y ese es el problema, que igual la consola no da tanto de si. Esta gente nunca se ha cortado de meter cosas, como ejemplo tienes el bosque kolog, espectacularidad a cambio de rendimiento.

Puedo hacer una foto de link en Botw y Totk y vas a ver como se le ve muchísimo mas "pixelado", yo que me acabo de hacer botw al 100% en dock y en la misma tele ... lo he notado al instante.

El juego me encanta eh, y le estoy dando duro, pero las cosas como son coño. Que habrá parche tocho día 1?, eso no hay absolutamente ninguna duda y creo..., viendo los antecedentes..., que lo dejaran genial.
Hombre, sabes que los que no aceptan críticas invalidan su palabra y se desenmascaran como fanboys en el mismo momento que te afirman que nintendo cuida sus productos (ejem... joy-cons)
javierjudgment escribió:@Valvemi tengo aquidos switch, una Oled y una v1. Estoy comparándolos una al lado de la otra, y TotK en general se ve mejor por todo lo que tiene en pantalla, aunque sí es verdad que en ciertos momentos con las sombras y el cesped hace cosas raras (emborrona).

Me tiene pinta de resolución dinámica.

En otro orden de cosas...
A alguno solo le hace falta levantar el teléfono y chivarse a Nintendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@SMaSeR no entiendo eso de menor resolución, va a 900p en dock, igual al botw, en portatil según he leído va a 720p dinámica, ahí si podría entenderlo.
thens escribió:@SMaSeR no entiendo eso de menor resolución, va a 900p en dock, igual al botw, en portatil según he leído va a 720p dinámica, ahí si podría entenderlo.

Tiene que ir a menos en ciertas zonas o algo que meta downgrade al juego, en las zonas existentes (yo creo que es tema de iluminación) es cuando pega una buena bajona aunque bueno, tampoco es una calamidad.
Lo del rendimiento (también estoy jugandolo ya y puedo confirmarlo) es cierto, pero el primero también tenía bastantes problemas de rendimiento que fueron arreglados a posteriori.

A mí, de momento, me está flipando. BotW no terminó de convencerme (o, dicho de otro modo, no me pareció la obra maestra de la que se hablaba, lo cual no quita que lo disfruté muchísimo), pero este, lo poco que llevo jugado, me está pareciendo una pasada.

El solo moverse por el mundo, al menos al principio, ya es un puzzle en sí, cosa que no sentí con el primero. Además, parece que le dan más importancia a la historia, que es otra cosa que no me gustó del primero.

Vamos, yo de momento encantadísimo.
Qué sensación de ser el único imbécil que todavía no lo ha probado y sigue teniendo marcado el día 12 como una fecha especial!!! Para ese día la mitad se lo habrá pasado y la otra mitad ya se habrá puesto con otra cosa. Me veo llegando al día 12 desfasado.
Necesito help en el juego jaja

estoy donde el Golem, para ir al santuario no tengo la habilidad de atravesar techos, creo que la necesito.

Sin eso donde voy? No encuentro nada.
Pero el juego lo están vendiendo/enviando antes de tiempo? O por que muchos lo estáis jugando ya?
A ver que el juego es completamente jugable y disfrutable lo que pasa es que se les ha ido la mano con las partículas, la iluminación, los detalles....... y para que la consola no muera de un ictus directamente, el juego esta tirando de bajar la resolución. Como lo apañaran?, pues ni puta idea pero botw lo dejaron de puta madre para el hardware que se gasta switch.

Vamos, lo que quiero decir es que este juego es mucho mejor gráficamente que botw, pero la consola no puede con eso y al bajar resolución creas un efecto de "pixelado" o de emborronar que canta mucho y en la practica hace que se vea " peor " que botw. Cuando lo depuren.., pues se pasara a botw por la piedra easy.

ApoLo escribió:Pero el juego lo están vendiendo/enviando antes de tiempo? O por que muchos lo estáis jugando ya?


Se ha filtrado pero también hay gente recibiendo en su casa ya el cartucho, o eso se dice ...
sevillanito escribió:Necesito help en el juego jaja

estoy donde el Golem, para ir al santuario no tengo la habilidad de atravesar techos, creo que la necesito.

Sin eso donde voy? No encuentro nada.


La habilidad de atravezar techos esta en el shrine de la zona de nieve, cocina chiles para pasar el frio y trata de escalar las raíces que estan debajo de donde esta el shrine ya que no podras escalar las paredes de hielo pues son resbaladizas


Saludos
ApoLo escribió:Pero el juego lo están vendiendo/enviando antes de tiempo? O por que muchos lo estáis jugando ya?

Hay mucho periodista por aquí con una switch v1
Por cierto, con que mando jugáis???, yo me pille el 8bitdo y le doy con un mando de ps4.
Se sabe cuando publicaran los Analisis/Reviews?
ApoLo escribió:Pero el juego lo están vendiendo/enviando antes de tiempo? O por que muchos lo estáis jugando ya?


Dudo que copia legal la tengan más de 2, pero lo usan para poder hablar.
@vinotinto muchos hemos dejado de jugar a los 20 minutos para llegar al 12 con ganas ^^
SMaSeR escribió:Por cierto, con que mando jugáis???, yo me pille el 8bitdo y le doy con un mando de ps4.

Yo estoy con el de PS4 que tiene giroscopio
AN_AR escribió:
sevillanito escribió:Necesito help en el juego jaja

estoy donde el Golem, para ir al santuario no tengo la habilidad de atravesar techos, creo que la necesito.

Sin eso donde voy? No encuentro nada.


La habilidad de atravezar techos esta en el shrine de la zona de nieve, cocina chiles para pasar el frio y trata de escalar las raíces que estan debajo de donde esta el shrine ya que no podras escalar las paredes de hielo pues son resbaladizas


Saludos


me quedé sin anti congelación pero voy comiendo jaja, estoy dentro de la cueva y ahora estoy viendo por donde ir.
Spoiler ligero jugando con las mecanicas nuevas


No me gusta que los nuevos dispositivos de crafteo sean de un solo uso y no los puedas recuperar una vez usados como los ventiladores/turbinas PERO admito que mola mucho, en una zona he empezado a liarla paridisima y me he puesto a surcar el cielo con una plataforma de esas que levitan, madre mia los videos que van a salir de esto de la peña haciendose battlestar galactica.
mogurito escribió:He descubierto una cosa que pongo en spoiler

vuelven los Kologs y su infame búsqueda, no se si eso se sabía pero yo tenía la esperanza de no volver a verlos porque es una tortura buscarlos y la forma más absurda que hay para alargar artificialmente la duración de un juego.


@pebol mas que EOL es que hay gente de todo tipo en este mundo tan grande

Sobre el rendimiento voy a decir mi veredicto final y paso de jugar más.

El juego se ve horrible en zonas con mucha hierba y soleadas donde hay sombras y tal, en el resto se ve aceptable. Tienen que arreglar ese problema que hay en esas zonas específicas, hablo en modo portátil. Luego ya cuando uno se acostumbra a esa resolución dinámica mal hecha pues los ojos dejan de sangrar.

No es para tanto este problema pero da mucha rabia.


Pueden ser un problema solo si eres completista. Para mí los Kologs era de lo mejor de BotW. Contribuían a que el mapa entero funcione como una gran mazmorra y se veía super integrado el hecho de encontrártelos y reconocer patrones.

Eso sí, agradecí mucho la máscara Kolog que te facilitaba la búsqueda. Espero que vuelva algo parecido, así como la Senda del Héroe (aunque sea en DLC).
Valvemi escribió:Me está dejando flipado que digáis que es peor técnicamente que el primero, la verdad.

Graficamente, lo que son graficos brutos es mejor, tiene algun efecto mas etc, pero claro la consola sigue siendo la misma, asi que en rendimiento va a pedales y sino puedes hacerle overclock a la consola, osea tenerla stock pues va a estar bajando la resolucion de cojones, en algunas partes oscuras parece que estes jugando via streaming de los pixelacos que hay [+risas]
Gekyume escribió:Vaya envidia leeros. Yo tengo 2 consolas (una mágica y una OLED para lo demás) y he decidido esperarme hasta el día 12 y empezarlo en la OLED, porque me daría un palo terrible meterle 15 horas y tener que repetirlo todo de nuevo (sé que si lo instalo no seré capaz de probarlo y parar).

Dicho esto, son ya muchos años de Switch y EOL con juegos filtrándose días (o semanas) antes y siempre la absurda guerra que se crea. Lo de futbolizar los videojuegos es cada vez más insoportable.

A los que lo están jugando ya, por favor, compartan todas las impresiones que puedan sobre la música, mundo abierto, habilidades, secretos, mapa… todo ello en spoilers, obvio. Supongo que seremos la mayoría silenciosa los que leemos y agradecemos las impresiones que comparten con buena fe y no insultamos ni vamos ensuciando el foro con la eterna batalla contra la scene.

No lo hagas, yo tengo lo mismo que tu una magica y una oled, simpre juego con la oled, pero hoy me ha podido mas el hype solo queria ver el principio, pero se me ha vuelto 3 horas de juego, he parado porque quiero esperar a la oled, para jugar cuando vaya a la cama, pero ahora me entra unas ganas locas de jugar, es un vicio y el modo portatil de la switch v1 se ve fatal, por eso compre una oled y para tener mis juegos en fisico.
Chanables escribió:Jugar a un juego mediante emulación que ni siquiera tienes porque no ha salido es piratear y punto. No hay que darle más vueltas.

Ahora bien, Nintendo debería mirarse muy mucho lo de la emulación de sus consolas porque tela.

Por otro lado, visto lo visto y dado que seguramente la copia que está jugando la gente venga de alguien de la prensa, no nos llevemos las manos a la cabeza si en el próximo gran lanzamiento de Nintendo deciden no enviar ninguna copia a los periodistas para sus análisis. Luego estos llorarán porque no les envían copias y demás, pero es que lo que está pasando con este juego y su filtración es demasiado. El puto juego sale dentro de 10 días y ya lo tiene mucha gente.


No tiene porqué venir de la prensa la filtración, hay gente con el juego en casa porque algunos distribuidores se han pasado las fechas por el forro.
Me hace gracia los que dicen que les va perfecto jajajaja Esperad a que lleguéis a un
templo(ojo templo, no santuario)concretamente el del subsuelo de los Goron

Volvéis y venid hablar de rendimiento, que mete unas rascadas que flipas xD
Quitando el apartado técnico, el juego es una delicia. Y es digno de GOTY.
Lirathyra escribió:
Chanables escribió:Jugar a un juego mediante emulación que ni siquiera tienes porque no ha salido es piratear y punto. No hay que darle más vueltas.

Ahora bien, Nintendo debería mirarse muy mucho lo de la emulación de sus consolas porque tela.

Por otro lado, visto lo visto y dado que seguramente la copia que está jugando la gente venga de alguien de la prensa, no nos llevemos las manos a la cabeza si en el próximo gran lanzamiento de Nintendo deciden no enviar ninguna copia a los periodistas para sus análisis. Luego estos llorarán porque no les envían copias y demás, pero es que lo que está pasando con este juego y su filtración es demasiado. El puto juego sale dentro de 10 días y ya lo tiene mucha gente.


No tiene porqué venir de la prensa la filtración, hay gente con el juego en casa porque algunos distribuidores se han pasado las fechas por el forro.


Ha venido inmediatamente después de que se repartieran las Ediciones Coleccionista, imagino que a almacenes y tiendas.

El día 29 empezaron a aparecer fotos de la caja, el cartucho...y ni 48 horas después, el juego
Valvemi escribió:Me está dejando flipado que digáis que es peor técnicamente que el primero, la verdad.

Llevo un ratillo y lo veo igual que el anterior.
vinotinto escribió:Qué sensación de ser el único imbécil que todavía no lo ha probado y sigue teniendo marcado el día 12 como una fecha especial!!! Para ese día la mitad se lo habrá pasado y la otra mitad ya se habrá puesto con otra cosa. Me veo llegando al día 12 desfasado.

Míralo por el lado bueno, si tienes alguna duda, o te quedas pillado en algún sitio, te la van a resolver rápido xD
Y mi duda, consulta, sugerencia o como quieran llamarlo, ¿no podría crearse un hilo alternativo donde la gente que lo esté jugando puedan hablar libremente del juego? Lo digo porque a algunos -aunque escribamos poco- nos gusta meternos a diario a ver que se habla del lanzamiento del juego en cuestión y más en fechas tan cercanas y ahora mismo da miedo meterse por temor a que un comentario sin querer diga algo que uno quiera descubrirlo por sí mismo o se mencionan situaciones u objetos que sin llegar a desarrollarlo o hacerlo en spoiler, solo el hecho de ponerlo en abierto, ya da pistas al resto de lo que nos podamos encontrar. Y encontrarte tanto spoiler al final dificulta la lectura y el que lo escribe no sabe si el resto lo va a leer, unos por no querer destriparnos el juego y, otros, los que están jugando, al final no se meten tampoco por si leen algo que aún no han visto. De esta forma, los que no hemos jugado porque no nos interesa hacernos periodistas pues nos metemos sin miedo en el hilo y el resto pueden contar su experiencia o sus dudas sin miedo de molestar a unos y de asegurarse de que sea leído y poder ser contestado por otros en su situación.

sergio1212 escribió:
vinotinto escribió:Qué sensación de ser el único imbécil que todavía no lo ha probado y sigue teniendo marcado el día 12 como una fecha especial!!! Para ese día la mitad se lo habrá pasado y la otra mitad ya se habrá puesto con otra cosa. Me veo llegando al día 12 desfasado.

Míralo por el lado bueno, si tienes alguna duda, o te quedas pillado en algún sitio, te la van a resolver rápido xD

Eso sí.. pero estás con la sensación como de ser el último en una carrera de fall guy.
7Nar escribió:
Censian escribió:Aquí un tardío que ha esperado demasiado a reservar por si caía una coleccionista pero ya ha desistido... he visto que está habiendo retrasos con Amazon con la entrega de la Switch OLED que debería haber recibido este viernes, ¿qué opción recomendáis más? Yo creo que descartando Amazon y puestos a pagar más lo terminaré comprando por MyNintendoStore que al menos no cobran gastos de envío...


Una pregunta a ti y a todos, tu ya tienes una switch oled y te vas a comprar otra con la edición zelda? Para qué tener 2 switch oled? Es solo por el diseño?


Mera curiosidad.

Yo tengo la Switch v1 que salió en marzo de 2017, no tengo más, OLED no la necesito pues no juego en portátil, y esta edición tampoco he considerado pillarla porque tengo esperanza de que salga este año / el que viene o una Pro o una Switch 2, simplemente comentaba que había gente que no la había recibido este viernes que era la fecha de lanzamiento.
Pero sí, hay gente que se la ha pillado simplemente por el diseño, teniendo ya otra OLED, u otra Switch, yo personalmente no le veo el sentido todavía la verdad, en mi casa alguna vez a habido conflicto por querer usar más de una persona la Switch pero aun así no pienso pillarla todavía ya que no considero las versiones que han sacado una verdadera mejora que merezca la pena desembolsar el precio que vale una switch, la verdad.

En cuanto al diseño, me parece bonita pero sin más.
@vinotinto Te diré que aun estando de acuerdo contigo en que estos días hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe.

Es el hilo de Zelda Tears of the Kingdom, es normal que entres y te encuentres gente hablando de él, aunque sea porque están jugando por adelantado.

Pero también es cierto que seguramente este sea de los hilos más respetuosos con los spoilers, al menos hasta día de hoy.

Como ves hay mucha gente que habla de como va de rendimiento, pero no expone nada de la trama si no es con el [spoiler]
vinotinto escribió:Y mi duda, consulta, sugerencia o como quieran llamarlo, ¿no podría crearse un hilo alternativo donde la gente que lo esté jugando puedan hablar libremente del juego? Lo digo porque a algunos -aunque escribamos poco- nos gusta meternos a diario a ver que se habla del lanzamiento del juego en cuestión y más en fechas tan cercanas y ahora mismo da miedo meterse por temor a que un comentario sin querer diga algo que uno quiera descubrirlo por sí mismo o se mencionan situaciones u objetos que sin llegar a desarrollarlo o hacerlo en spoiler, solo el hecho de ponerlo en abierto, ya da pistas al resto de lo que nos podamos encontrar. Y encontrarte tanto spoiler al final dificulta la lectura y el que lo escribe no sabe si el resto lo va a leer, unos por no querer destriparnos el juego y, otros, los que están jugando, al final no se meten tampoco por si leen algo que aún no han visto. De esta forma, los que no hemos jugado porque no nos interesa hacernos periodistas pues nos metemos sin miedo en el hilo y el resto pueden contar su experiencia o sus dudas sin miedo de molestar a unos y de asegurarse de que sea leído y poder ser contestado por otros en su situación.

sergio1212 escribió:
vinotinto escribió:Qué sensación de ser el único imbécil que todavía no lo ha probado y sigue teniendo marcado el día 12 como una fecha especial!!! Para ese día la mitad se lo habrá pasado y la otra mitad ya se habrá puesto con otra cosa. Me veo llegando al día 12 desfasado.

Míralo por el lado bueno, si tienes alguna duda, o te quedas pillado en algún sitio, te la van a resolver rápido xD

Eso sí.. pero estás con la sensación como de ser el último en una carrera de fall guy.

jajajajajaja pero hombre los juegos hay que disfrutarlos, aunque tardes mas o menos, pero te entiendo.
Y respecto a lo otro, el hilo alternativo, yo lo veo, así también los que tengan la tentación de darle al spoiler no lo hacen jajaja.
No digo que no tengáis razón y que solo es un juego y que tampoco es que la narrativa la haya escrito el de Juego de Tronos pero que vas con un mieeeeedo también..... y también reconozco mi masoquismo: veo un spoiler y me quedo con el ratón dudando si darle o no. Yo soy de los que ven un botón rojo y un cartel al lado que pone no tocar....y le doy!!!
vinotinto escribió:Qué sensación de ser el único imbécil que todavía no lo ha probado y sigue teniendo marcado el día 12 como una fecha especial!!! Para ese día la mitad se lo habrá pasado y la otra mitad ya se habrá puesto con otra cosa. Me veo llegando al día 12 desfasado.

No eres el único, me consuela pensar que ya uno tiene una edad y aunque quisiera no podría estar jugando a todas horas, así que tampoco iba a poder darle mucho de aquí al lanzamiento (y probablemente incluso después).

Pero he de reconocer que tras leer las opiniones se me ha bajado un poco el hype que tenía, la verdad que 6 años para sacar un juego que aprovecha gran parte del mapa del anterior, y que tenga esos problemas de inicio, cuando se supone además que se retrasó el lanzamiento precisamente para pulir estas cosas, pues da que pensar.

Desde luego si persisten los problemas de rendimiento es para que Nintendo se lo haga mirar. Pero les va a dar igual porque todo el mundo vamos a comprarlo y va a ser un juegazo, pero da rabia...
vinotinto escribió:Y mi duda, consulta, sugerencia o como quieran llamarlo, ¿no podría crearse un hilo alternativo donde la gente que lo esté jugando puedan hablar libremente del juego? Lo digo porque a algunos -aunque escribamos poco- nos gusta meternos a diario a ver que se habla del lanzamiento del juego en cuestión y más en fechas tan cercanas y ahora mismo da miedo meterse por temor a que un comentario sin querer diga algo que uno quiera descubrirlo por sí mismo o se mencionan situaciones u objetos que sin llegar a desarrollarlo o hacerlo en spoiler, solo el hecho de ponerlo en abierto, ya da pistas al resto de lo que nos podamos encontrar. Y encontrarte tanto spoiler al final dificulta la lectura y el que lo escribe no sabe si el resto lo va a leer, unos por no querer destriparnos el juego y, otros, los que están jugando, al final no se meten tampoco por si leen algo que aún no han visto. De esta forma, los que no hemos jugado porque no nos interesa hacernos periodistas pues nos metemos sin miedo en el hilo y el resto pueden contar su experiencia o sus dudas sin miedo de molestar a unos y de asegurarse de que sea leído y poder ser contestado por otros en su situación.

sergio1212 escribió:
vinotinto escribió:Qué sensación de ser el único imbécil que todavía no lo ha probado y sigue teniendo marcado el día 12 como una fecha especial!!! Para ese día la mitad se lo habrá pasado y la otra mitad ya se habrá puesto con otra cosa. Me veo llegando al día 12 desfasado.

Míralo por el lado bueno, si tienes alguna duda, o te quedas pillado en algún sitio, te la van a resolver rápido xD

Eso sí.. pero estás con la sensación como de ser el último en una carrera de fall guy.


Pues estaria bien, yo como tu entro para ver que se habla del juego y amenizar la espera y ya empiezas a ver gente que lo tiene.
A todo esto el juego tendra parche dia 1 fijo, botw tambien pegaba rascadas cuando salio y lo apañaron muy bien
@jarus para nada compañero, es juego es hermoso, la historia me está encantando y lo voy a disfrutar mucho, pero técnicamente ahora mismo es inferior a BotW, lo arreglarán a punta de parches y quedara impecable, pero ahora mismo es es pena.

El juego hace muchísimas cosas bien y las podemos decir en alto, pero también hace cosas mal, se dice y no pasa nada. No hay que dejar que el fanboyismo produzca ceguera.
El BOTW se publicó el 3 de marzo y su primer parche no llegó hasta el 31 de marzo.

Yo también deseo que haya parche del día 1 pero no lo doy por hecho. Creo que sería aconsejable empezar a aceptar que ese parche no va a estar el día 1. Sobre todo para moderar el hype que tenemos todos.
Precioso eso de pagar 70 Euros para jugarlo más tarde que los ladrones de turno.

La vía legal y tener tu cosas originales es una puta mierda a veces.
demo_7 escribió:A todos los que están rabiando porque la mayoría de comentarios destacan lo tremendamente continuista, la resolución pauperrima (va peor que botw en resolución) y los bajones de fps, esperen a jugarlo y entenderán.

Dejando de lado lo técnico, porque BotW recibió muchos parches antes de ser pulido, las sensaciones de deja vu están a cada paso, la zona de tutorial es idéntica en escencia a la de BotW.

Pero no se jalen el pelo, eso no significa que sea nada malo, por el contrario, a mi me encantó tanto BotW que esté me lo voy a gozar igual, pero da en que pensar que hayan 6 años de diferencia entre uno y otro juego.


Gracias por los detalles, una cosa de lo que jodio de Botw es que te vendian el modo dificil en un dlc de pago, este Totk trae el modo dificil desde el principio?, y otra duda, trae alguna que otra mazmorras tradicional? o son todos templos y santuarios?
Chalo23 escribió:El BOTW se publicó el 3 de marzo y su primer parche no llegó hasta el 31 de marzo.

Yo también deseo que haya parche del día 1 pero no lo doy por hecho. Creo que sería aconsejable empezar a aceptar que ese parche no va a estar el día 1. Sobre todo para moderar el hype que tenemos todos.

Mira no recordaba yo esto, ale, menos prisa todavía por jugar XD si me espero para la jornada intensiva de verano igual ya todos se lo han pasado pero en experiencia de juego merece la pena esperar un poquito y disfrutarlo más
Lo estoy probando, la verdad viendo los últimos lanzamientos esto esta bien optimizado para lo que es la maquina.
Veo que la contaminación de los brilli brilli y expertos del rendimiento ha llegado aquí también 😓

Por estas cosas me alegra que Nintendo no saque consolas punteras técnicamente y podamos alejarnos de esta obsesión lo máximo posible.
17359 respuestas