pulgo escribió:Para los que llevais unas horas,
Pasadas las horas iniciales, el juego sigue sorprendiendo? Hay muchos cambios a ras de suelo? De trama qué tal (sin entrar en spoilers)? Variedad de enemigos y armas? Calidad de los puzzles?
Preguntillas sin entrar mucho a spoilers, espero que no molesten.
Yo llevo al menos 8 horas, estoy en tierra firme ya, el juego chicos es demasiado bueno, no se dejen llevar por comentarios inocuos, yo jugué BOTW al menos estos 6 años 5 completos, día a día, wiiu y switch, al menos lo pase 3 veces completas con todos los santuarios y demás, el juego cada vez que lo iniciaba era para mi algo nuevo, podías tomar cualquier ruta cualquier cosa.
Este TOTK, te da esa sensación potenciada al infinito, es un juego completamente nuevo, se van a encontrar con detalles familiares, pero va más allá de una secuela, las mecánicas, la adaptación a los nuevos poderes, la genialidad de la creatividad al resolver los acertijos, el juego no se estanca, como muchos dicen que deja de ser movido, para nada, el tema es que seguro tienen cabeza de chuchu
.
realmente una maravilla, el rendimiento esta muy bien, puede ser retocado al usar los poderes pero como comente con anterioridad se nota más ahora como con el magnesis por que manipulas más.
Hagan caso omiso a los comentarios desabridos, esperen los que tengan que esperar al 12, jueguen y verán que este juego es un antes y un después, como paso con BOTW, sus mecánicas hasta ahora son lo más impresionante y aportan al juego y a futuros juegos grandes cosas, si eso lo hace una consola de 2017 ojito que lo que vendrá a ser descomunal.
Saludos.