The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Franternativo escribió:
scrubhead escribió:Pero esto de que os haya llegado ya el juego a algunos a que se debe? porque mira que Nintendo siempre ha sido súper estricta con las fechas.

Literalmente el tio mas inocente de todo internet xdddddd


Inocente no, no es la primera vez que se filtra un juego una o dos semanas antes de la salida del juego, pero me extrañaba porque Nintendo suele ser bastante estricta en ese tema, pero todo puede ser.

Aún recuerdo que la versión "caribeña" de Mass Effect 2 salió 2 semanas antes de la fecha de salida o el Metal gear Solid V 2 o 3 días antes, pero ha pasado contadas veces.
scrubhead escribió:
Franternativo escribió:
scrubhead escribió:Pero esto de que os haya llegado ya el juego a algunos a que se debe? porque mira que Nintendo siempre ha sido súper estricta con las fechas.

Literalmente el tio mas inocente de todo internet xdddddd


Inocente no, no es la primera vez que se filtra un juego una o dos semanas antes de la salida del juego, pero me extrañaba porque Nintendo suele ser bastante estricta en ese tema, pero todo puede ser.

Aún recuerdo que la versión "caribeña" de Mass Effect 2 salió 2 semanas antes de la fecha de salida o el Metal gear Solid V 2 o 3 días antes, pero ha pasado contadas veces.

Joder pero que lleva dos días el foro y literalmente todo internet hablando de la versión pirata jajja
scrubhead escribió:
Franternativo escribió:
scrubhead escribió:Pero esto de que os haya llegado ya el juego a algunos a que se debe? porque mira que Nintendo siempre ha sido súper estricta con las fechas.

Literalmente el tio mas inocente de todo internet xdddddd


Inocente no, no es la primera vez que se filtra un juego una o dos semanas antes de la salida del juego, pero me extrañaba porque Nintendo suele ser bastante estricta en ese tema, pero todo puede ser.

Aún recuerdo que la versión "caribeña" de Mass Effect 2 salió 2 semanas antes de la fecha de salida o el Metal gear Solid V 2 o 3 días antes, pero ha pasado contadas veces.


nintendo es la empresa que mas rapido se filtran sus juegos y mas rapidos piratean sus consolas a dia de hoy
scrubhead escribió:Mientras no se llene el hilo de SPOILERS podremos seguir mirando en él.


Bueno, realmente se está llenando de spoilers, pero de los de "mostrar spoiler", que son los buenos.
Franternativo escribió:
scrubhead escribió:
Franternativo escribió:Literalmente el tio mas inocente de todo internet xdddddd


Inocente no, no es la primera vez que se filtra un juego una o dos semanas antes de la salida del juego, pero me extrañaba porque Nintendo suele ser bastante estricta en ese tema, pero todo puede ser.

Aún recuerdo que la versión "caribeña" de Mass Effect 2 salió 2 semanas antes de la fecha de salida o el Metal gear Solid V 2 o 3 días antes, pero ha pasado contadas veces.

Joder pero que lleva dos días el foro y literalmente todo internet hablando de la versión pirata jajja


Pues resulta que yo no entro todos los días al foro y tal. Sabía que se había filtrado pero mi pregunta era por si se habían filtrado los juegos físicos o la "versión digital" básicamente.
@scrubhead la versión digital no se filtra porque está en sus servers. Alguien con el juego ha hecho un dump y ha rulado cómo la pólvora, sin más.

De todas formas volvamos al juego 5 horas o así y me gusta. Hoy me he hecho un
coche sin volante con 4 ruedas, una tabla y dos ventiladores. El hombre bala por las llanuras, divertido por el simple hecho de construir aunque inútil en realidad
El tema de cruzar rios es un drama. En el botw te sacabas los cubitos de hielo para cruzarlos y aquí toca hacer el gilipollas.
Gerudo escribió:El tema de cruzar rios es un drama. En el botw te sacabas los cubitos de hielo para cruzarlos y aquí toca hacer el gilipollas.

Yo me alegro porque con el poder de hielo ni gracia tenia de lo facil que era. Asi que mejor ya que asi incentiva mas a ser creativo.
Nectarsito escribió:
eykhon escribió:Los que tenéis OC, q lo he descubierto hoy y lo he puesto, q ha sido facilito. A cuanto lo teneis en el zelda? Maximo q permite CPU y GPU en docked?? Las memorias ya van bien no? Segun he leido.

Por lo q leo, al no elevar casi temperaturas, parece 100% seguro el rollo no? A largo plazo y tal.

Yo lo he puesto todo a full y no llega ni a 60º despues de varias horas y se supone que el peligro es a partir de 85º asi que asi se queda y si se jode pues mira, buena excusa pa pillar la oled xd

Tienes la switch original? O la versión del 2019?

Me tienta hacer el OC, pero temo joder la consola por una posible mejora anecdótica
Bueno chavales pues al final lo voy a pillar de salida, salvo que se meta una ostia en reviews lo tendré el día 12 si Amazon quiere.

A ver si me da tiempo a terminarme el fire emblem engage antes jejejej.
Buenas una duda para los que lo estáis jugando
después del primer santuario,me pide 3 santuarios pero uso las prismáticos y no encuentro ninguno,salvo uno de la nieve que no puedo acceder


Una ayudita please! gracias!
Joder como cuesta aguantar hasta el día 12. Esto es una auténtica tortura :(
Ostia puta. Se puede piratear la switch? Y ya está este juego en versión pirata por ahí? Y porque no hay un hilo de scene? Esto no es rol? Me acabo de enterar. Que mal.
Pues nada ya no entro más a este hilo para no comerme ningún spoiler.
sokii escribió:Buenas una duda para los que lo estáis jugando
después del primer santuario,me pide 3 santuarios pero uso las prismáticos y no encuentro ninguno,salvo uno de la nieve que no puedo acceder


Una ayudita please! gracias!


Si se puede acceder, necesitas soportar el frío y ingeniartelas para subir la pared helada donde está...
sokii escribió:Buenas una duda para los que lo estáis jugando
después del primer santuario,me pide 3 santuarios pero uso las prismáticos y no encuentro ninguno,salvo uno de la nieve que no puedo acceder


Una ayudita please! gracias!

Si te fijas se ve el aura verde encima de la entrada de los santuarios. Si no me equivoco son solo 2 y el que ya has hecho.
icaroxp escribió:
Nectarsito escribió:
eykhon escribió:Los que tenéis OC, q lo he descubierto hoy y lo he puesto, q ha sido facilito. A cuanto lo teneis en el zelda? Maximo q permite CPU y GPU en docked?? Las memorias ya van bien no? Segun he leido.

Por lo q leo, al no elevar casi temperaturas, parece 100% seguro el rollo no? A largo plazo y tal.

Yo lo he puesto todo a full y no llega ni a 60º despues de varias horas y se supone que el peligro es a partir de 85º asi que asi se queda y si se jode pues mira, buena excusa pa pillar la oled xd

Tienes la switch original? O la versión del 2019?

Me tienta hacer el OC, pero temo joder la consola por una posible mejora anecdótica

La original, la que tiene la bateria que dura un suspiro.

De anecdotica nada, ya te lo digo yo.
Instalando en mi OLED, de todas formas el 12 tengo la coleccionista y el amibo reservado [amor]

Ahora es cuando hay que tener cuidado de la ostia para no comerse spoilers

Tengo muchas ganas de saber como empieza todo el tema de las islas flotantes
Frozenhell escribió:
sokii escribió:Buenas una duda para los que lo estáis jugando
después del primer santuario,me pide 3 santuarios pero uso las prismáticos y no encuentro ninguno,salvo uno de la nieve que no puedo acceder


Una ayudita please! gracias!


Si se puede acceder, necesitas soportar el frío y ingeniartelas para subir la pared helada donde está...


Sabrias
decirme que tengo de hacer para ir a la zona del frío,voy ha una hoguera pero no me aparece para craftear los materiales y el otro santuario el de más ha la izquierda como se llega, es que no se llegar....
icaroxp escribió:
Nectarsito escribió:
eykhon escribió:Los que tenéis OC, q lo he descubierto hoy y lo he puesto, q ha sido facilito. A cuanto lo teneis en el zelda? Maximo q permite CPU y GPU en docked?? Las memorias ya van bien no? Segun he leido.

Por lo q leo, al no elevar casi temperaturas, parece 100% seguro el rollo no? A largo plazo y tal.

Yo lo he puesto todo a full y no llega ni a 60º despues de varias horas y se supone que el peligro es a partir de 85º asi que asi se queda y si se jode pues mira, buena excusa pa pillar la oled xd

Tienes la switch original? O la versión del 2019?

Me tienta hacer el OC, pero temo joder la consola por una posible mejora anecdótica


Podrías utilizar 4IFIR que trae governor, que ajusta el oc de acuerdo a la exigencia del juego o sus secciones.
sokii escribió:
Frozenhell escribió:
sokii escribió:Buenas una duda para los que lo estáis jugando
después del primer santuario,me pide 3 santuarios pero uso las prismáticos y no encuentro ninguno,salvo uno de la nieve que no puedo acceder


Una ayudita please! gracias!


Si se puede acceder, necesitas soportar el frío y ingeniartelas para subir la pared helada donde está...


Sabrias
decirme que tengo de hacer para ir a la zona del frío,voy ha una hoguera pero no me aparece para craftear los materiales y el otro santuario el de más ha la izquierda como se llega, es que no se llegar....

Para el frio cocina los pimientos rojos. Una forma de llegar a la montaña es por la parte izquierda en el interior de una cueva, no se si hay otra.

De todas formas, veras como tienes que construir coches con el gancho para ir subiendo por las distintas islas flotantes.

El ultimo santuario lo veras arriba de una montaña con hielo, construye algo para subir.
lwordl escribió:
sokii escribió:
Frozenhell escribió:
Si se puede acceder, necesitas soportar el frío y ingeniartelas para subir la pared helada donde está...


Sabrias
decirme que tengo de hacer para ir a la zona del frío,voy ha una hoguera pero no me aparece para craftear los materiales y el otro santuario el de más ha la izquierda como se llega, es que no se llegar....

Para el frio cocina los pimientos rojos. Una forma de llegar a la montaña es por la parte izquierda en el interior de una cueva, no se si hay otra.

De todas formas, veras como tienes que construir coches con el gancho para ir subiendo por las distintas islas flotantes.

El ultimo santuario lo veras arriba de una montaña con hielo, construye algo para subir.


Pero no entiendo
. Pero como se cocina?no me sale la opción...y que ingredientes se necesitan?para los pimientos y perdona que no te entendí (el santuario) de la izquierda no puedo pasar hay un lago gigante.
A ver si sale una lista de recompensas de los amiibo...

He visto una recompensa del amiibo de Links Awakening bastante curiosa [+risas]
Quiero ver también si termina saliendo Wolf Link del amiibo...
si tenéis a epona en botw automáticamente aparece en la posta. Bueno, el resto supongo que también pero yo solo tenía a la marrón por que era mi Segunda partida y tenía el amibo
El amibo Lobo no funciona
sokii escribió:
Frozenhell escribió:
sokii escribió:Buenas una duda para los que lo estáis jugando
después del primer santuario,me pide 3 santuarios pero uso las prismáticos y no encuentro ninguno,salvo uno de la nieve que no puedo acceder


Una ayudita please! gracias!


Si se puede acceder, necesitas soportar el frío y ingeniartelas para subir la pared helada donde está...


Sabrias
decirme que tengo de hacer para ir a la zona del frío,voy ha una hoguera pero no me aparece para craftear los materiales y el otro santuario el de más ha la izquierda como se llega, es que no se llegar....



Tienes que hacer recetas con los las Bayas igneas que te dan resistencia al frío. Una vez hecho eso, tienes que subir a la zona de nieve pero cuidado que por las paredes de hielo no puedes escalar porque resbala. En la zona de nieve llegarás a una cueva que te dejará prácticamente debajo del santuario, subes por unas raices y llegas rápidamente.
Daguerreo escribió:
sokii escribió:
Frozenhell escribió:
Si se puede acceder, necesitas soportar el frío y ingeniartelas para subir la pared helada donde está...


Sabrias
decirme que tengo de hacer para ir a la zona del frío,voy ha una hoguera pero no me aparece para craftear los materiales y el otro santuario el de más ha la izquierda como se llega, es que no se llegar....



Tienes que hacer recetas con los las Bayas igneas que te dan resistencia al frío. Una vez hecho eso, tienes que subir a la zona de nieve pero cuidado que por las paredes de hielo no puedes escalar porque resbala. En la zona de nieve llegarás a una cueva que te dejará prácticamente debajo del santuario, subes por unas raices y llegas rápidamente.


Gracias! Daguerreo...y una última pregunta pa salir de dudas,al de la izquierda del mapa como se llega?necesito algo especial...
Pues me está enganchando el juego.

Era muy reacio a jugarlo en la Lite, el primero acabe jugandolo y pasándomelo en el pc emulado en Cemu. Y el verlo en pantalla completa y a 1080p 60 FPS era un gustazo. Aunque he de decir que el juego no me termino de hacer tilin, reconozco todas sus bondades y fue mi primer Zelda. Pero después jugué al Remake del Links Awakening y el Between Worlds y me gustaron mucho más. (el botw se me hizo soso, largo y pesado. Con una historia insulsa, y un mundo por explorar que se me hacía tan pesado como el Death's stranding).
Y como he comentado, el juego gráficamente en una lite es duro para la vista. Pixelacos, borrosidad, texturas feas y un rendimiento justo.. Pero al final se te acaba olvidando todo eso y el juego te engancha.

Y agradezco enormemente haber jugado al Breath of the Wild. Ahora ya tengo una mínima idea de como jugar a este juego, y no me siento perdido. Y puedo disfrutar más de lo que el juego me ofrece.


Tras las tres o cuatro horas iniciales, se siente muy parecido el inicio al inicio del Breath of the Wild, pero mejor. Y las nuevas habilidades y combinaciones de constricción son una locura.

Me he quesado un buen rato atascado intentando una cosa que ha resultado ser imposible, con resultados suicidas. Esta muy bien. En el combate también se siente creativo, y le va a dar un nuevo plus a los enfrentamientos.

En resumen, me puse el juego por curiosidad, gracias a tener la Switch mágica, pensando en ponerlo un ratito y pasar el rato, y de momento me está gustando bastante. Y tengo mejores sensaciones que las que tuve con breath of the wild.
alguien podria decirme como funciona
el "pajaro volador"? 2 turbinas y con un golpe y bateria pero en medio nose que hay que meterle porque no sube ni funciona el pajaro volador o lo que sea ese artilugio
Pues yo cuanto más juego más estoy flipando con esto. Y mejor veo el título en cuanto a rendimiento y demás.

En serio, no os preocupéis ni de coña. No es un portento (para los estándares actuales. Para Switch, sí lo es. Por supuesto) técnico pero artísticamente se pasa por la polla a toda la Next Gen. Y jugablemente, en contenido...
Por cierto, lo estoy alternando entre dock y portátil.

Por cierto, sí. El día 12 me llega mi copia. Por supuesto.

Pero me ha venido bien darle antes para ganar tiempo de cada al Street Fighter 6, que es el juego que más loco me vuelve.
ron_con_cola escribió:Ostia puta. Se puede piratear la switch? Y ya está este juego en versión pirata por ahí? Y porque no hay un hilo de scene? Esto no es rol? Me acabo de enterar. Que mal.
Pues nada ya no entro más a este hilo para no comerme ningún spoiler.

Es la nueva eol, la que nació con un propósito y quizás mierda por dejar de ser fiel a lo que era.

Los dólares mandan. O el yen.

Tengo un aviso de que mañana tendré mi copia, lo dudo, así que espero poder catarlo ya mañana, aunque me extraña. Gracias a Dios tengo un recuerdo vago de botw.

Emoción doble.
Este juego es de explorar. Mucha exploración. Muchas veces a ciegas, es lo bueno, intentad zapatear mapa antes de buscar ayuda, es muy grande y hay muchas cosas por todos lados.
Es más disfrutable en mi opinión yendo a explorar sin idea lo que te vas a encontrar.
Gerudo escribió:El tema de cruzar rios es un drama. En el botw te sacabas los cubitos de hielo para cruzarlos y aquí toca hacer el gilipollas.

Tiene pinta de que este juego será un come horas por tener que estar fabricando y moviendo objetos para cualquier cosa que quieras hacer, no se, tiene pinta de hacerse pesado el juego.
En unas casi dos horas veo que este juego abruma mucho mas que el BOTW

Esto tiene pinta de comer horas como un cabrón y las mecánicas enganchan

El principio del juego me parece brutal y que es lo que puedes intuir que es lo que ha pasado.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien podria decirme como funciona
el "pajaro volador"? 2 turbinas y con un golpe y bateria pero en medio nose que hay que meterle porque no sube ni funciona el pajaro volador o lo que sea ese artilugio

Yo no le pego motor ni nada, va asi solo, lo pongo justo en la esquina de un precipicio pero que caiga despacio no de golpe, salto encima de el, me pongo en el centro y luego en el aire ya vas moviendo a Link para controlar la dirección del planeo.
Se nota el hacerle OC a la consola? Nunca lo he hecho y todo sería bajarme algún programa como sys-clk.
altalo85 escribió:Instalando en mi OLED, de todas formas el 12 tengo la coleccionista y el amibo reservado [amor]

Ahora es cuando hay que tener cuidado de la ostia para no comerse spoilers

Tengo muchas ganas de saber como empieza todo el tema de las islas flotantes

¿Se pueden instalar copias en una Oled? Tenía entendido que solo las primeras consolas se podían hackear. ¿Me he periddo algo? ¿Ya se puede con todas? Tengo mi Switch normal sin actualizar desde hace algunos meses, ¿hay forma de hacerlo sin tener que hacer virguerías de modificaciones por hardware? Ahora que voy a tener dos (me tiene que llegar la de Zelda) pues estaría genial tener un hackeada.´

EDITO: ya veo que es con chip, o eso me ha parecido leer en el foro de la scene, que por cierto, no sabía que lo han cerrado [facepalm]
@GordonFreeman Se pueden todas con chip, sin chip solo las 1as de 2017 principios de 2018.
Le he dado otra hora más, sin avanzar mucho que quiero jugarlo el día 12 en la oled. Y esto es una jodida maravilla.
Lo de construir y fusionar armas es muy intuitivo. Y de rendimiento lo sigo viendo muy bien, demasiado bien para ser en una switch del año 2017 con hardware del 2015/16. Ya le gustaría a muchos juegos nextgen salir así el día 1.
Este juego vuelve a reinventar el mundo abierto y las posibilidades son enormes.
Que ganas de que llegue el día 12!
scrubhead escribió:
Franternativo escribió:
scrubhead escribió:Pero esto de que os haya llegado ya el juego a algunos a que se debe? porque mira que Nintendo siempre ha sido súper estricta con las fechas.

Literalmente el tio mas inocente de todo internet xdddddd


Inocente no, no es la primera vez que se filtra un juego una o dos semanas antes de la salida del juego, pero me extrañaba porque Nintendo suele ser bastante estricta en ese tema, pero todo puede ser.

Aún recuerdo que la versión "caribeña" de Mass Effect 2 salió 2 semanas antes de la fecha de salida o el Metal gear Solid V 2 o 3 días antes, pero ha pasado contadas veces.


Con Metroid dread paso similar, andaba la gente jugandolo una semana antes de salir
esemanu_87 escribió:Se nota el hacerle OC a la consola? Nunca lo he hecho y todo sería bajarme algún programa como sys-clk.


Si que se nota dependiendo del juego. algunos pasan de tener caídas de fps a ir finos etc.
lalioparda escribió:Le he dado otra hora más, sin avanzar mucho que quiero jugarlo el día 12 en la oled. Y esto es una jodida maravilla.
Lo de construir y fusionar armas es muy intuitivo. Y de rendimiento lo sigo viendo muy bien, demasiado bien para ser en una switch del año 2017 con hardware del 2015/16. Ya le gustaría a muchos juegos nextgen salir así el día 1.
Este juego vuelve a reinventar el mundo abierto y las posibilidades son enormes.
Que ganas de que llegue el día 12!

Hardware de 2015/16....ojala. De 2013 eran PS4 y One y ni se compara con ellas.
sin ser fan de zelda y no soy yo el que defienda al juego de zelda que solo me he pasado un zelda en 40 años y es el botw y este nuevo zelda esta mnuy chulo llevo 2 h y esta bastante bien y entretenido de rendimiento lo veo bien y de calidad grafica mas o menos como el anterior es que la pobre switch es que no da para mas y es una pena pq este juego en una buena maquina se jugaria espectacular.
Lirathyra escribió:
esemanu_87 escribió:Se nota el hacerle OC a la consola? Nunca lo he hecho y todo sería bajarme algún programa como sys-clk.


Si que se nota dependiendo del juego. algunos pasan de tener caídas de fps a ir finos etc.


Si que se nota, en depende que juegos una barbaridad. Y si la conectas al cargador ni te cuento...hablo de jugando en portátil. Aún recuerdo el Zelda Links Awakening con los tirones que tenías al entrar a diferentes lugares del mapa...la gente diciendo que era el código del juego y bla bla bla, pues con OC a 60 fps como una roca sin pegar esos bajones.
En este Tears of The Kingdom pasa de pegar tirones utilizando depende que poder, habiendo varios enemigos, tirando de bajadas de resolución...a ir a 720p nativos todo el tiempo y ni la más mínima rascada. Y tranquilo que la Switch no pasa de 50 y pico grados...vamos que problemas de temperaturas ni lo más mínimo.

P.D. Sigo jugando y ya puedo decir que Hyrule ha cambiado pero prácticamente entera 😂😂 brutal.
Mi reflexión sobre el lanzamiento (en falso) de Tears of the Kingdom:

Nintendo sabía que esto iba a pasar pero por alguna razón no podían hacer lo mismo que hicieron con Metroid Prime Remastered. Ese juego salió primero en digital y luego en físico. No lo he buscado pero seguramente sea de los pocos juegos de Nintendo, si no el único, que se hayan lanzado así.

Podrían haber hecho lo mismo con Zelda, pero no lo han hecho. ¿Por qué? Seguramente porque no podían sacarlo primero en digital porque reduciría mucho las ventas físicas, y eso impactaría su relación con distribuidores.

Con Metroid lo hicieron porque si no la piratería podría matar muchas de las ventas de ese juego, al ser básicamente para jugadores hardcore (más hábiles con la piratería e interesados en mejorar los gráficos en PC), y quizá con el Zelda hayan calculado que no tendrá tanto impacto por el target del juego, o que pueden absorberlo.

¿Qué opináis?
scrubhead escribió:
Franternativo escribió:
scrubhead escribió:Pero esto de que os haya llegado ya el juego a algunos a que se debe? porque mira que Nintendo siempre ha sido súper estricta con las fechas.

Literalmente el tio mas inocente de todo internet xdddddd


Inocente no, no es la primera vez que se filtra un juego una o dos semanas antes de la salida del juego, pero me extrañaba porque Nintendo suele ser bastante estricta en ese tema, pero todo puede ser.

Aún recuerdo que la versión "caribeña" de Mass Effect 2 salió 2 semanas antes de la fecha de salida o el Metal gear Solid V 2 o 3 días antes, pero ha pasado contadas veces.


Bueno, eso de que Nintendo suele ser bastante estricta en el tema... los Pokémon se suelen filtrar entre una y dos semanas antes. Es más, recuerdo que Blanco y Negro de Nintendo DS se llegó a filtrar rondando las 3 semanas antes del lanzamiento [+risas] (corregidme si me equivoco).
disaster_p escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien podria decirme como funciona
el "pajaro volador"? 2 turbinas y con un golpe y bateria pero en medio nose que hay que meterle porque no sube ni funciona el pajaro volador o lo que sea ese artilugio

Yo no le pego motor ni nada, va asi solo, lo pongo justo en la esquina de un precipicio pero que caiga despacio no de golpe, salto encima de el, me pongo en el centro y luego en el aire ya vas moviendo a Link para controlar la dirección del planeo.

Ves, a estos dos los baneaba por espabilaos.

A ver por qué esta gentuza sin pagar ya lo está jugando y yo que he pagado no puedo
Opinión libre de spoilers después de terminar el primer área del juego y avanzar un poco más:

- El juego reutiliza absolutamente todos los assets de BOTW: animaciones, diseños, HUD, música, efectos de sonido, menús, mecánicas como los templos o las armas que se rompen, coleccionables, materiales, enemigos, el área tutorial inicial, la presentación y diseño de su mundo... pierde absolutamente todo el factor sorpresa en ese aspecto.
- El rendimiento en la primera zona es peor que BOTW, rasca mucho cuando se sobrecarga el horizonte con multitud de elementos. Al terminar el área inicial y bajar al mundo, parece que se siente más estable.
- La mecánica de combinar objetos es una genialidad, lo mejor con diferencia, se van a ver auténticas locuras en ese aspecto. Ya desde el inicio puedes trampear el juego y dejar volar mucho tu imaginación.
- Visualmente en cuanto a ambientación sigue siendo precioso, da gusto perderse por su mundo como ya pasaba en BOTW

En resumen todo se siente como volver a casa. No tienes esa sensación de descubrimiento y maravilla que ocurría en la primera vez de BOTW. Es divertido y estoy deseando descubrir si se guarda sorpresas más adelante, pero por ahora al jugar siempre tengo la sensación de ser un "super DLC" del BOTW.
Tras darle otras 5h al juego, solo puedo decir que el juego es una soberbia maravilla, joder que es una esponja de horas, es curioso que aún pareciendo tanto a BotW (obviamente pues es una secuela) al mismo tiempo se sienta ta diferente y fresco. Sin duda las protagonistas son las nuevas mecánicas y me encanta más aún que los elementos del juego hayan cobrado mucha más importancia, es decir el drop de los enemigos e ítems del mapa.

En fin, el juego es tan hermoso que terminas acostumbrandote a los tirones y pequeños glichs (que hay algunos pocos), eso sí, recomiendo jugarlo en modo dock, en portátil es donde más sufre y de verdad compañeros estamos ante otro maravilloso juego de TLoZ.
Manny Calavera escribió:
lalioparda escribió:Le he dado otra hora más, sin avanzar mucho que quiero jugarlo el día 12 en la oled. Y esto es una jodida maravilla.
Lo de construir y fusionar armas es muy intuitivo. Y de rendimiento lo sigo viendo muy bien, demasiado bien para ser en una switch del año 2017 con hardware del 2015/16. Ya le gustaría a muchos juegos nextgen salir así el día 1.
Este juego vuelve a reinventar el mundo abierto y las posibilidades son enormes.
Que ganas de que llegue el día 12!

Hardware de 2015/16....ojala. De 2013 eran PS4 y One y ni se compara con ellas.

Tegra x1, año 2015.
Lo de comparar portátil con sobremesa, tu mismo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien podria decirme como funciona
el "pajaro volador"? 2 turbinas y con un golpe y bateria pero en medio nose que hay que meterle porque no sube ni funciona el pajaro volador o lo que sea ese artilugio


+1 Yo he sido fan de los zelda desde siempre y el breath of the wild siendo buen juego se me hacía muy pesado paseando por descampados y escalando todo el rato. Entre eso y la historia, en este ha mejorado mucho.
Haciendo un resumen de lo que llevo es que el BotW sería el prólogo y este Tears of the Kingdom el juego principal para que os hagáis una idea los que estáis esperando al 12, pero necesita parches y esperemos por el bien de todos que lo pulan.
17359 respuestas