Opinión libre de spoilers después de terminar el primer área del juego y avanzar un poco más:
- El juego reutiliza absolutamente todos los assets de BOTW: animaciones, diseños, HUD, música, efectos de sonido, menús, mecánicas como los templos o las armas que se rompen, coleccionables, materiales, enemigos, el área tutorial inicial, la presentación y diseño de su mundo... pierde absolutamente todo el factor sorpresa en ese aspecto.
- El rendimiento en la primera zona es peor que BOTW, rasca mucho cuando se sobrecarga el horizonte con multitud de elementos. Al terminar el área inicial y bajar al mundo, parece que se siente más estable.
- La mecánica de combinar objetos es una genialidad, lo mejor con diferencia, se van a ver auténticas locuras en ese aspecto. Ya desde el inicio puedes trampear el juego y dejar volar mucho tu imaginación.
- Visualmente en cuanto a ambientación sigue siendo precioso, da gusto perderse por su mundo como ya pasaba en BOTW
En resumen todo se siente como volver a casa. No tienes esa sensación de descubrimiento y maravilla que ocurría en la primera vez de BOTW. Es divertido y estoy deseando descubrir si se guarda sorpresas más adelante, pero por ahora al jugar siempre tengo la sensación de ser un "super DLC" del BOTW.