The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@Abrams La verdad que sí, no lo entiendo [+risas]
Link_Ilia escribió:La verdad que estoy flipando de la manera que se ha filtrado el juego, es que yo voy mucho en los post oficiales a los juegos con grandes lanzamientos y no ha pasado lo de este ni de coña vamos… O es que esta todo el mundo con mucha ansia con el nuevo Zelda o no se…

Mismamente el RE4 Remake no se filtro asi ni de coña…


Solo pasa con Nintendo

@Abrams emular no es ilegal
Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.

Os estáis echando mierda unos a otros, todo el mundo seguro que lo que dice es 100% real y aún no se ha dicho la ultima palabra, el juego sale el día 12, es un juego super extenso vete tu a saber con que cosas nos iremos encontrado a lo largo del juego, dudo que con 15 horas hayas visto realmente sus novedades en cuanto al gameplay, o si habrá o no mazmorras, sobre su apartado técnico pues como he dicho antes he visto videos que a la gente le vea super fluido en exteriores y a otros que es injugable, esperemos hasta el 12 antes de echar pestes, pq a mi esto me parece muuuuy raro.

No deberíais afirmar nada al 100% hasta que el juego no este oficialmente a la venta.
devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.


Nope.
GTpro escribió:
lalioparda escribió:Por curiosidad, acabo de poner inmortal fenix rising y vaya baño le mete el Zelda tears técnicamente. El inmortal siempre me pareció por debajo de Zelda botw y ahora muy por debajo de Zelda tears.
Recuerdo leer a gente que defendía a capa y espada inmortal y aquí están quisquillosos con Zelda ( respetable ojo, allá cada uno con su subjetividad).

Deseando que llegue el día 12 para disfrutarlo en la oled!! Mantengo que los puntos negativos que encuentro es la gestión del inventario..me parece anticuada o cuánto menos, mejorable.


Pues yo jugué en su momento el Inmortal casi todo el tiempo en modo portátil y no me morí [+risas]. Así que me das esperanzas.

Pues este Zelda se ve muchísimo mejor. Lo vas a disfrutar!!

Por cierto, y ya en general para el hilo, le dí algo más en modo portatil, y que maravilla el tema de la construcción. Me estoy encontrando cosas que jamás habla visto en ningún otro juego. No quiero avanzar mucho más porque luego no podré pasar mi partida a mí switch oled ,pero que ganas ya del día 12.
El rendimiento lo sigo notando bien.
bacogod escribió:@Abrams emular no es ilegal


Ya tardaba en salir el primer listo con la cantinela de que "emular no es ilegal" [qmparto]

QUE EL JUEGO NO HA SALIDO TODAVÍA.
devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.


Imposible

Por cierto, esto que voy a decir, no os va gustar, pero...

Los primeros compases de la aventura en el Reino de Hyrule, da la sensación de estar jugando a BotW, con una skin de Link nueva, tal cual
Respecto al rendimiento del juego, en minexperiencia, se le notan rascadas en modo dock y portatil, pero en modo dock en una tv de 65 4k, se nota la falta de resolución.
Despues en el modo portatil, se disimula mejor.


Resumiendo, pega rascadas SI
es disfrutable SI

E ya
Abrams escribió:
bacogod escribió:@Abrams emular no es ilegal


Ya tardaba en salir el primer listo con la cantinela de que "emular no es ilegal" [qmparto]

QUE EL JUEGO NO HA SALIDO TODAVÍA.

Y? te recuerdo que por mucho que no haya salido hay mucha gente en el mundo que tiene el juego de forma legal lo cual le permite hacer con el lo que le de la gana, como emularlo, y por mucho que sea mas que evidente que la mayoria no lo tiene de forma licita tu no eres nadie para decidir si x persona lo tiene de forma legal o no
Ostras no lo esperaba tan pronto,pues nada a ver si es tan bueno como el primero
devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.

A los que les petardea es porque juegan en emulador. En switch, en el dock, va a 30 bien
Mi hermano lo está jugando en la switch ya y me comenta que el juego en términos de rendimiento va igual que el botw, con lo cual no es tan malo como dicen por aquí.
pantxo escribió:
devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.


Imposible

Por cierto, esto que voy a decir, no os va gustar, pero...

Los primeros compases de la aventura en el Reino de Hyrule, da la sensación de estar jugando a BotW, con una skin de Link nueva, tal cual

Una sensación que no me está gustando es tener que conseguir lo mismo que conseguí al principio de BotW, pero otra vez XD
O sea, volver a tener que
trincar un caballo y registrarlo, volver a conseguir las ropas Sheikah para sigilo, las ropas de escalada, tener que mejorarlas, etc, etc,


Que a ver, por otra parte es normal, pero quizás el día 12 me pongo a pasarle tarjetitas de amiibos a saco para agilizar todo el proceso.
thens escribió:Mi hermano lo está jugando en la switch ya y me comenta que el juego en términos de rendimiento va igual que el botw, con lo cual no es tan malo como dicen por aquí.

ayer era exagerado mucho de lo que se decía por aquí.
7Nar escribió:Por qué teneis todos ya el juego? Donde lo habeis conseguido?


En mi caso... Primero por las redes cuestionables, pero ayer mismo me llegó mi juego, con mucho tiempo de antelación, tenía fecha tentativa de entrega para el 20 de mayo.

El repartidor traía consigo unos 5 o 6 sobres más con el juego, junto con 2 cajas para tiendas minorista. Quiero pensar que se equivocó con mi entrega el distribuidor.
Gerudo escribió:
pantxo escribió:
devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.


Imposible

Por cierto, esto que voy a decir, no os va gustar, pero...

Los primeros compases de la aventura en el Reino de Hyrule, da la sensación de estar jugando a BotW, con una skin de Link nueva, tal cual

Una sensación que no me está gustando es tener que conseguir lo mismo que conseguí al principio de BotW, pero otra vez XD
O sea, volver a tener que
trincar un caballo y registrarlo, volver a conseguir las ropas Sheikah para sigilo, las ropas de escalada, tener que mejorarlas, etc, etc,


Que a ver, por otra parte es normal, pero quizás el día 12 me pongo a pasarle tarjetitas de amiibos a saco para agilizar todo el proceso.


Yo mira que lo estoy intentando mirar con buenos ojos, y repetirme "dale tiempo, a ver si mejora" pero...

Los santuarios son lo mismo, las torres para descubrir el mapa lo mismo....

Se me echarán encima, pero mi sensación actual es, efectivamente, de DLC grande
bacogod escribió:
Link_Ilia escribió:La verdad que estoy flipando de la manera que se ha filtrado el juego, es que yo voy mucho en los post oficiales a los juegos con grandes lanzamientos y no ha pasado lo de este ni de coña vamos… O es que esta todo el mundo con mucha ansia con el nuevo Zelda o no se…

Mismamente el RE4 Remake no se filtro asi ni de coña…


Solo pasa con Nintendo

@Abrams emular no es ilegal


Al igual es porque es mas fácil de piratear o emular?

Eso si emular no es ilegal solo si tienes tu copia original, no? Estaria considera como una copia de seguridad.
Madre mía estoy en el
fuerte vigía
y me lo he vuelto a poner en portátil por gusto y qué horror la borrosidad y los dientacos de sierra, es que es la noche y el día comparado con el BotW. Espero por el bien de todos que arreglen eso y más aquellos que tengan la Lite.
pantxo escribió:
Gerudo escribió:
pantxo escribió:
Imposible

Por cierto, esto que voy a decir, no os va gustar, pero...

Los primeros compases de la aventura en el Reino de Hyrule, da la sensación de estar jugando a BotW, con una skin de Link nueva, tal cual

Una sensación que no me está gustando es tener que conseguir lo mismo que conseguí al principio de BotW, pero otra vez XD
O sea, volver a tener que
trincar un caballo y registrarlo, volver a conseguir las ropas Sheikah para sigilo, las ropas de escalada, tener que mejorarlas, etc, etc,


Que a ver, por otra parte es normal, pero quizás el día 12 me pongo a pasarle tarjetitas de amiibos a saco para agilizar todo el proceso.


Yo mira que lo estoy intentando mirar con buenos ojos, y repetirme "dale tiempo, a ver si mejora" pero...

Los santuarios son lo mismo, las torres para descubrir el mapa lo mismo....

Se me echarán encima, pero mi sensación actual es, efectivamente, de DLC grande

Si, la primera sensacion es esa y por mas que queramos, no la vamos a poder cambiar. Le va a pasar a mucha gente, tranquilo.
trakergc escribió:@elsita O tienes una sd a punto de morir o es simplemente placebo, el uso o no de una sd no afecta en nada a lo que haces referencia


amén ....

veo que de informática andas justito de conocimientos, no pasa nada, jeje
@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.

Es que Zelda desde la entrega de la Snes siempre ha tenido la misma base, 3 mazmorras principales, espada maestra y las mazmorras restantes hasta el jefe final, exceptuando la genial Majoras Mask, En BotW cambiaron totalmente esa base, no te la van a cambiar ahora con un giro de 180º y menos siendo una secuela directa.
Bueno después de unas 7 horas dándole (en switch, dock y tv 75" 4k).... a mi el juego me encanta. Claro, me encanto botw pues este me iba a gustar también, es mas de lo mismo. Yo no soy Zeldero, de hecho si Botw llega a llamarse " Pepa y Pepe contra Gustavo el Rojo " me hubiera encantado igual.

Vengo de repasarme este mes pasado BOTW al 100% , así que lo tengo muy muy fresco todo.

Gráficos : Nada mas ponerlo ya me he dado cuenta que Link esta a menos resolución en este juego que en el anterior, pega unos buenos bajonazos y en dock ni siquiera esta a 1080p, va cambiando la resolución constantemente y para mi por lo menos es bastante molesto. Necesita un parche grafico día 1 urgente.
Historia : Hay historia!, no es ningún portento por ahora (7 horas) pero muchísimo mejor que el anterior que tiraba del clásico personaje con amnesia.
Dificultad : Si dominaste botw como yo, este va a ser otro paseo. De hecho lo mas jodido de botw que era la durabilidad de las armas aquí ha disminuido muchísimo con el tema de combinarlas. Si dominas el parry y el dash... el juego esta tirado (por ahora, llevo 7 horas y no he estado ni siquiera cerca de morir)
Sonido : Exactamente igual que el anterior, muy bien este apartado pero esta vez con mas protagonismo de música.

A mi me gusta mucho el juego y me la suda que sea un Zelda, nunca he sido fan de la saga pero si de los mundos abiertos bien hechos.

P.D Los amiibos siguen estando rotisimos.
Abrams escribió:
bacogod escribió:@Abrams emular no es ilegal


Ya tardaba en salir el primer listo con la cantinela de que "emular no es ilegal" [qmparto]

QUE EL JUEGO NO HA SALIDO TODAVÍA.

Y?
Lo ilegal es su distribución y venta, no la emulación en si. Y yo solo lo he probado me espero a switch para jugar en portátil
Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.


Hombre

Sin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.

La manera de abrir el mapa es exactamente la misma, descubrir torres, subir a ella, escanear mapa...

Los santuarios son exactamente lo mismo, con distinta apariencia.

Y hablo de cosas exactas, calcadas, en los primeros compases del juego.

La misión principal es ir a 4 puntos de 4 zonas del mapa, exactamente igual que en el anterior

Una cosa es la lógica continuidad, y otra la falta total de innovación en algunos aspectos
pantxo escribió:
Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.


Hombre

Sin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.

La manera de abrir el mapa es exactamente la misma, descubrir torres, subir a ella, escanear mapa...

Los santuarios son exactamente lo mismo, con distinta apariencia.

Y hablo de cosas exactas, calcadas, en los primeros compases del juego.

La misión principal es ir a 4 puntos de 4 zonas del mapa, exactamente igual que en el anterior

Una cosa es la lógica continuidad, y otra la falta total de innovación en algunos aspectos


A ver si se van a Ubisoftizar estos de Nintendo con tanta torre xD
Sobre la resolución pues es baja y el juego se ve poco nítido con muchos dientes de sierra pero esto es como todo, si te acostumbras o eres poco exigente pues no pasa nada. Acabo de probarlo 5 min en dock porque no quiero spoilers y bueno, jugable desde luego que es pero da mucha rabia verlo así de regulero. En zonas con muchas hierbas se ve horrible (zonas cerradas o con poco follaje se ve aceptable) y no hay que fijarse en los detalles del escenario

Me he saltado videos, diálogos y todo porque no quiero enterarme de nada hasta el dia 12 (mas bien mas tarde porque no podré jugar hasta más tarde).
pantxo escribió:
Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.


Hombre

Sin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.

La manera de abrir el mapa es exactamente la misma, descubrir torres, subir a ella, escanear mapa...

Los santuarios son exactamente lo mismo, con distinta apariencia.

Y hablo de cosas exactas, calcadas, en los primeros compases del juego.

La misión principal es ir a 4 puntos de 4 zonas del mapa, exactamente igual que en el anterior

Una cosa es la lógica continuidad, y otra la falta total de innovación en algunos aspectos


Me parece raro que hables 0 de la construcción cuando es una de las cosas más guapas que ha añadido este juego. A mi solo con eso me han ganado. Y programar todo lo de fusionar armas y elementos del mapa... Solo de pensarlo me apiado de los programadores


No me quiero imaginar las locuras que van a hacer los speedruners y los locos
Por si otro incauto quiere spoilers, podéis revisar por aquí:
https://www.resetera.com/threads/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-spoiler-thread-game-has-leaked.714151/page-52
Ir mirando por las distintas páginas, veréis cosas muy suculentas.
Voy con lo tocho:
Parece que vuelven algo parecido a las bestias divinas pero esta vez con objetos de mazmorra que te dan antes de cada mazmorra.
Parece que serán 5 objetos de mazmorra en total, y quizás también 5 mazmorras en total (+1 de inicio/tutorial +1 final son 7, como las lágrimas)

Hay más, pero de primeras esto ya me parece perfecto.
mogurito escribió:Sobre la resolución pues es baja y el juego se ve poco nítido con muchos dientes de sierra pero esto es como todo, si te acostumbras o eres poco exigente pues no pasa nada. Acabo de probarlo 5 min en dock porque no quiero spoilers y bueno, jugable desde luego que es pero da mucha rabia verlo así de regulero. En zonas con muchas hierbas se ve horrible (zonas cerradas o con poco follaje se ve aceptable) y no hay que fijarse en los detalles del escenario

Me he saltado videos, diálogos y todo porque no quiero enterarme de nada hasta el dia 12 (mas bien mas tarde porque no podré jugar hasta más tarde).

El problema es que ni siquiera se le ve bien el rostro a Link ni los detalles de la ropa de lo borrosos que se ven, cosa que no ocurre en BotW en portátil que me lo acabo de poner para comparar y es que es otra cosa.
Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.

Por mucha secuela que sea, no tiene porque trasmitir que es igual. A mi ocarina con twilight princess no se me parece en nada. O God of war con Ragnarok que tambien decian que era un dlc, por usar el mismo mundo.

De todas formas son solo primeras sensaciones.Nos queda un mundo por descubir del juego para sacar conclusiones finales.
Nadie jugando en una Lite?
trakergc escribió:Y? te recuerdo que por mucho que no haya salido hay mucha gente en el mundo que tiene el juego de forma legal lo cual le permite hacer con el lo que le de la gana, como emularlo, y por mucho que sea mas que evidente que la mayoria no lo tiene de forma licita tu no eres nadie para decidir si x persona lo tiene de forma legal o no


Uy sí, doy por hecho que el 99% de todos los que ya los estáis jugando es porque tenéis vuestra copia física gracias a vuestro distribuidor de confianza [qmparto]

bacogod escribió:Y?
Lo ilegal es su distribución y venta, no la emulación en si. Y yo solo lo he probado me espero a switch para jugar en portátil


Por si nunca te lo han explicado bien, lo legal de la emulación es emular tus propios backups. A ver si te pensabas que por estar "emulando" juegos no estás pirateando.

En fin, dejo de seguir el hilo aquí, me parece flipante que el hilo oficial de un juego se haya convertido en un hilo del subforo de scene.
bacogod escribió:
pantxo escribió:
Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.


Hombre

Sin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.

La manera de abrir el mapa es exactamente la misma, descubrir torres, subir a ella, escanear mapa...

Los santuarios son exactamente lo mismo, con distinta apariencia.

Y hablo de cosas exactas, calcadas, en los primeros compases del juego.

La misión principal es ir a 4 puntos de 4 zonas del mapa, exactamente igual que en el anterior

Una cosa es la lógica continuidad, y otra la falta total de innovación en algunos aspectos


Me parece raro que hables 0 de la construcción cuando es una de las cosas más guapas que ha añadido este juego. A mi solo con eso me han ganado. Y programar todo lo de fusionar armas y elementos del mapa... Solo de pensarlo me apiado de los programadores


No me quiero imaginar las locuras que van a hacer los speedruners y los locos


A mi personalmente no me está aportando gran cosa, la verdad. Pero entiendo que es una mera cuestión de gustos.

Indudablemente a nivel de programación es una barbaridad.

De lo que hablaba es de que ya me he encontrado varias cosas exactamente similares, o muy, muy parecidas, que era relativamente sencillo darles un poco de originalidad
davidDVD escribió:
old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.

¿Pero viste/probaste el "Suavemente" (el Fake TotK, y el cual claramente se postula para los GOTY xD) o el TotK? [carcajad]


PD. A ver cuanto tarda el Unboxing de la Collector’s...


Overwatch ha ganado el GOTY, a partir de ese momento cualquier mojón puede ser nominado al goty e incluso ganarlo, aunque aclaro que no pienso que TotK vaya a ser un mal juego, ni nada por el estilo, sino una secuela super continuista de Botw, el cual me pareció muy sobrevalorado en su día solo por ser un juego de mundo abierto.
pantxo escribió:
bacogod escribió:
pantxo escribió:
Hombre

Sin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.

La manera de abrir el mapa es exactamente la misma, descubrir torres, subir a ella, escanear mapa...

Los santuarios son exactamente lo mismo, con distinta apariencia.

Y hablo de cosas exactas, calcadas, en los primeros compases del juego.

La misión principal es ir a 4 puntos de 4 zonas del mapa, exactamente igual que en el anterior

Una cosa es la lógica continuidad, y otra la falta total de innovación en algunos aspectos


Me parece raro que hables 0 de la construcción cuando es una de las cosas más guapas que ha añadido este juego. A mi solo con eso me han ganado. Y programar todo lo de fusionar armas y elementos del mapa... Solo de pensarlo me apiado de los programadores


No me quiero imaginar las locuras que van a hacer los speedruners y los locos


A mi personalmente no me está aportando gran cosa, la verdad. Pero entiendo que es una mera cuestión de gustos.

Indudablemente a nivel de programación es una barbaridad.

De lo que hablaba es de que ya me he encontrado varias cosas exactamente similares, o muy, muy parecidas, que era relativamente sencillo darles un poco de originalidad


no se, para mi al ser una secuela es normal que compartan muchas cosas, yo ya no voy a jugar más pero a mí me ha molado muchísimo, sobre todo las mecánicas nuevas, me encanta construir mierdas xD
Creo sinceramente después de jugar las 5 primeras horas que se siente cómo un super DLC del anterior.
No me transmite la sensación de segunda parte o continuación, lo noto como una expansión, es raro.
Es todo tan similar al anterior que asusta y alegra a la vez. Los templos, la forma de desubrir el mapa, etc, es un calco. Lo mejor es el rollo construcción y fusiones.

Si te gustó el primero pues te va a gustar este pero si eres de los que esperaban la reinvención de Zelda menudo chasco nos llevamos.

A parte, técnicamente me parece peor que el primero, que coño han hecho? Es que lo veo peor que el original. Se viene parche day one?

Lo compraré en alguna rebaja mas que nada para completar la colección de todos Los zelda en switch.

Opino que no deberían sacar este juego. Hubiera preferido algo mas grande, mejor e innovador en una futura switch 2 con la potencia suficiente. Llamadme loco.

Claramente este nuevo Zelda está limitadisimo por el hardware. Los diseñadores nos hubieran regalado oro en una switch 2
Para los que preguntáis por las mazmorras

Ya se están confirmando las mazmorras, también por lo que parece hay objetos únicos para poder avanzar, como en anteriores Zelda. Las mazmorras son obligatorias para avanzar en la historia pero tardan en llegar, los santuarios son opcionales.

Las mazmorras son:

Temáticas en términos de presentación (música y estética)
Tienen una mecánica similar a la de los objetos de mazmorra, aunque los obtienes antes de que comience la mazmorra
Tienen jefes únicos
Tienen una estructura similar a las Bestias Divinas (estructura de 5 bloqueos)
XboxoX escribió:Creo sinceramente después de jugar las 5 primeras horas que se siente cómo un super DLC del anterior.
No le transmite la sensación de segunda parte o continuación, lo noto como una expansión, es raro.
Es todo tan similar al anterior que asusta y alegra a la vez. Los templos, la forma de desubrir el mapa, etc, es un cañco.
Si te gustó el primero pues te va a gustar este pero si eres de los que esperaban la reinvención de Zelda menuda chasco nos llevamos.
A parte, técnicamente me parece peor que el primero, que coño han hecho?

Lo compraré en alguna rebaja mas.que nada para completar la colección de todos Los zelda en switch.

Opino que no deberían sacar este juego. Hubiea preferido algo mas.grande, mejor e innovador en una futura switch 2 con la potencia suficiente.llamadme loco.

Reinvención de Zelda??en una secuela??de verdad esperabais eso en una secuela directa del BOTW??yo le pido eso a un juego de Zelda hecho desde 0,pero pedirle eso a una secuela directa,en la que en los trailers y Gameplays se ve que va a estar cortado por el mismo patrón,no se es pecar de iluso,al menos yo ya sabía que este juego no iba a reinventar nada,que lo que me iba a dar era lo mismo que BOTW sólo que más grande,con más historia y más cosas que hacer,y joder yo al menos en una secuela es justo lo que espero,no sé qué esperaban algunos con este juego la verdad.
Y digo yo...

...¿otra vez las puñeteras semillas kolog?
...pues otra vez que no me acabo el juego al 100%
Abrams escribió:
trakergc escribió:Y? te recuerdo que por mucho que no haya salido hay mucha gente en el mundo que tiene el juego de forma legal lo cual le permite hacer con el lo que le de la gana, como emularlo, y por mucho que sea mas que evidente que la mayoria no lo tiene de forma licita tu no eres nadie para decidir si x persona lo tiene de forma legal o no


Uy sí, doy por hecho que el 99% de todos los que ya los estáis jugando es porque tenéis vuestra copia física gracias a vuestro distribuidor de confianza [qmparto]

bacogod escribió:Y?
Lo ilegal es su distribución y venta, no la emulación en si. Y yo solo lo he probado me espero a switch para jugar en portátil


Por si nunca te lo han explicado bien, lo legal de la emulación es emular tus propios backups. A ver si te pensabas que por estar "emulando" juegos no estás pirateando.

En fin, dejo de seguir el hilo aquí, me parece flipante que el hilo oficial de un juego se haya convertido en un hilo del subforo de scene.


Del reino no se, pero lagrimas tuyas desde luego aqui hay [qmparto]
devilcloud_20 escribió:Para los que preguntáis por las mazmorras

Ya se están confirmando las mazmorras, también por lo que parece hay objetos únicos para poder avanzar, como en anteriores Zelda. Las mazmorras son obligatorias para avanzar en la historia pero tardan en llegar, los santuarios son opcionales.

Las mazmorras son:

Temáticas en términos de presentación (música y estética)
Tienen una mecánica similar a la de los objetos de mazmorra, aunque los obtienes antes de que comience la mazmorra
Tienen jefes únicos
Tienen una estructura similar a las Bestias Divinas (estructura de 5 bloqueos)



Esto está confirmado??
Jugar a un juego mediante emulación que ni siquiera tienes porque no ha salido es piratear y punto. No hay que darle más vueltas.

Ahora bien, Nintendo debería mirarse muy mucho lo de la emulación de sus consolas porque tela.

Por otro lado, visto lo visto y dado que seguramente la copia que está jugando la gente venga de alguien de la prensa, no nos llevemos las manos a la cabeza si en el próximo gran lanzamiento de Nintendo deciden no enviar ninguna copia a los periodistas para sus análisis. Luego estos llorarán porque no les envían copias y demás, pero es que lo que está pasando con este juego y su filtración es demasiado. El puto juego sale dentro de 10 días y ya lo tiene mucha gente.
Motitax escribió:
mogurito escribió:Sobre la resolución pues es baja y el juego se ve poco nítido con muchos dientes de sierra pero esto es como todo, si te acostumbras o eres poco exigente pues no pasa nada. Acabo de probarlo 5 min en dock porque no quiero spoilers y bueno, jugable desde luego que es pero da mucha rabia verlo así de regulero. En zonas con muchas hierbas se ve horrible (zonas cerradas o con poco follaje se ve aceptable) y no hay que fijarse en los detalles del escenario

Me he saltado videos, diálogos y todo porque no quiero enterarme de nada hasta el dia 12 (mas bien mas tarde porque no podré jugar hasta más tarde).

El problema es que ni siquiera se le ve bien el rostro a Link ni los detalles de la ropa de lo borrosos que se ven, cosa que no ocurre en BotW en portátil que me lo acabo de poner para comparar y es que es otra cosa.

Pues yo juraría que lo veo mejor en BOTW, más detalles, mejor iluminación, más elementos en pantallas, mejor distancia de dibujado, resolución diría que superior y rendimiento parecido a BOTW.
Si que he notado alguna bajada, nada de locos que pueda joderte la experiencia y yo creo que un parche día 1 puede mejorarlo bastante. Todo esto solo en portátil aún no he probado en el dock.
@johmq alguien por aquí ha dejado un enlace, de un foro donde se van subiendo spoilers muy bestias y fotos del gamplay,
lo de las mazmorras esta confirmadísimo junto al objeto que se obtiene al superar esta, a partir del objeto la gente esta intentando deducir cuantas mazmorras habrá, esto se puede ver y confirmar mediante las fotos que se han subido, y según parece en cada mazmorra te acompañara un compañero que será uno de los nuevos elegidos, ya se vio algo de esto en el trailer
gabicrack escribió:Nadie jugando en una Lite?

Eso eso. Me interesa. Si alguien se puede grabar jugándolo, lo sube en oculto a youtube y me lo pasa por aquí por privado se lo agradecería ;)
Lo que está pasando con este hilo es lo mismo que pasó con Metroid Dread. Todavía me acuerdo cuando decían que se veía como un juego de móvil malo y que el juego en sí era bastante malo...
Luego al jugarlo me dió la risa. Pues ahora lo mismo, me vuelve a dar la risa.
Chanables escribió:Jugar a un juego mediante emulación que ni siquiera tienes porque no ha salido es piratear y punto. No hay que darle más vueltas.

Ahora bien, Nintendo debería mirarse muy mucho lo de la emulación de sus consolas porque tela.

Por otro lado, visto lo visto y dado que seguramente la copia que está jugando la gente venga de alguien de la prensa, no nos llevemos las manos a la cabeza si en el próximo gran lanzamiento de Nintendo deciden no enviar ninguna copia a los periodistas para sus análisis. Luego estos llorarán porque no les envían copias y demás, pero es que lo que está pasando con este juego y su filtración es demasiado. El puto juego sale dentro de 10 días y ya lo tiene mucha gente.

Pero que algunos os pensáis que esto es nuevo y no es así. Casi desde el inicio de vida de la consola los juegos se han filtrado antes del lanzamiento SIEMPRE. Pokémon, Mario, xenonlade o Zelda da igual el juego siempre se va a filtrar antes de la salida.
Creo que se debería de tener mucho cuidado hablando tan libremente de piratería o emulación,más que nada para que no nos cierren el foro,ya que Nintendo se puso severa con el hilo de scene,como le busquemos mucho las cosquillas...

Llamo a @[erick] por si se puede pasar por aquí y aclarar.
Amores escribió:
Chanables escribió:Jugar a un juego mediante emulación que ni siquiera tienes porque no ha salido es piratear y punto. No hay que darle más vueltas.

Ahora bien, Nintendo debería mirarse muy mucho lo de la emulación de sus consolas porque tela.

Por otro lado, visto lo visto y dado que seguramente la copia que está jugando la gente venga de alguien de la prensa, no nos llevemos las manos a la cabeza si en el próximo gran lanzamiento de Nintendo deciden no enviar ninguna copia a los periodistas para sus análisis. Luego estos llorarán porque no les envían copias y demás, pero es que lo que está pasando con este juego y su filtración es demasiado. El puto juego sale dentro de 10 días y ya lo tiene mucha gente.

Pero que algunos os pensáis que esto es nuevo y no es así. Casi desde el inicio de vida de la consola los juegos se han filtrado antes del lanzamiento SIEMPRE. Pokémon, Mario, xenonlade o Zelda da igual el juego siempre se va a filtrar antes de la salida.


Nintendo vende mucho en pre venta y sus previsiones de ventas también son super altas.... Usan cartuchos y sus juegos no tienen DRM. Para cumplir con todo esto tiene que empezar la distribución del juego por lo menos 10 días antes del lanzamiento..., como no se va a filtrar?
Si,la sensacion de ser un DLC por ahora es constante pero vamos sigue siendo una pasada el juego,tecnicamente inferior al original,entiendo que habra parche dia 1,Nintendo saca el parche ya para los que lo tenemos antes,jejjeje
17359 respuestas