› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Link_Ilia escribió:La verdad que estoy flipando de la manera que se ha filtrado el juego, es que yo voy mucho en los post oficiales a los juegos con grandes lanzamientos y no ha pasado lo de este ni de coña vamos… O es que esta todo el mundo con mucha ansia con el nuevo Zelda o no se…
Mismamente el RE4 Remake no se filtro asi ni de coña…
devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.
GTpro escribió:lalioparda escribió:Por curiosidad, acabo de poner inmortal fenix rising y vaya baño le mete el Zelda tears técnicamente. El inmortal siempre me pareció por debajo de Zelda botw y ahora muy por debajo de Zelda tears.
Recuerdo leer a gente que defendía a capa y espada inmortal y aquí están quisquillosos con Zelda ( respetable ojo, allá cada uno con su subjetividad).
Deseando que llegue el día 12 para disfrutarlo en la oled!! Mantengo que los puntos negativos que encuentro es la gestión del inventario..me parece anticuada o cuánto menos, mejorable.
Pues yo jugué en su momento el Inmortal casi todo el tiempo en modo portátil y no me morí . Así que me das esperanzas.
bacogod escribió:@Abrams emular no es ilegal
devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Yo creo que el juego en su tarjeta cuando salga funcionara perfectamente, me da a mi que hay varias versiones del juego pululando y no todos juegan a la misma versión.
Los primeros compases de la aventura en el Reino de Hyrule, da la sensación de estar jugando a BotW, con una skin de Link nueva, tal cual
Abrams escribió:bacogod escribió:@Abrams emular no es ilegal
Ya tardaba en salir el primer listo con la cantinela de que "emular no es ilegal"
QUE EL JUEGO NO HA SALIDO TODAVÍA.
pantxo escribió:devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Imposible
Por cierto, esto que voy a decir, no os va gustar, pero...Los primeros compases de la aventura en el Reino de Hyrule, da la sensación de estar jugando a BotW, con una skin de Link nueva, tal cual
trincar un caballo y registrarlo, volver a conseguir las ropas Sheikah para sigilo, las ropas de escalada, tener que mejorarlas, etc, etc,
thens escribió:Mi hermano lo está jugando en la switch ya y me comenta que el juego en términos de rendimiento va igual que el botw, con lo cual no es tan malo como dicen por aquí.
7Nar escribió:Por qué teneis todos ya el juego? Donde lo habeis conseguido?
Gerudo escribió:pantxo escribió:devilcloud_20 escribió:Estoy viendo mucha gente jugarlo por YouTube, van subiendo videos de entre 3 y 15 minutos y nintendo les va metiendo mano a los videos, dicho esto he observado que algunos el juego les funciona muy bien super fluido, y a otros veo que les va a 10 fms y es injugable.
Imposible
Por cierto, esto que voy a decir, no os va gustar, pero...Los primeros compases de la aventura en el Reino de Hyrule, da la sensación de estar jugando a BotW, con una skin de Link nueva, tal cual
Una sensación que no me está gustando es tener que conseguir lo mismo que conseguí al principio de BotW, pero otra vez
O sea, volver a tener quetrincar un caballo y registrarlo, volver a conseguir las ropas Sheikah para sigilo, las ropas de escalada, tener que mejorarlas, etc, etc,
Que a ver, por otra parte es normal, pero quizás el día 12 me pongo a pasarle tarjetitas de amiibos a saco para agilizar todo el proceso.
Los santuarios son lo mismo, las torres para descubrir el mapa lo mismo....
Se me echarán encima, pero mi sensación actual es, efectivamente, de DLC grande
bacogod escribió:Link_Ilia escribió:La verdad que estoy flipando de la manera que se ha filtrado el juego, es que yo voy mucho en los post oficiales a los juegos con grandes lanzamientos y no ha pasado lo de este ni de coña vamos… O es que esta todo el mundo con mucha ansia con el nuevo Zelda o no se…
Mismamente el RE4 Remake no se filtro asi ni de coña…
Solo pasa con Nintendo
@Abrams emular no es ilegal
fuerte vigía
pantxo escribió:Gerudo escribió:pantxo escribió:
Imposible
Una sensación que no me está gustando es tener que conseguir lo mismo que conseguí al principio de BotW, pero otra vez
O sea, volver a tener quetrincar un caballo y registrarlo, volver a conseguir las ropas Sheikah para sigilo, las ropas de escalada, tener que mejorarlas, etc, etc,
Que a ver, por otra parte es normal, pero quizás el día 12 me pongo a pasarle tarjetitas de amiibos a saco para agilizar todo el proceso.
Yo mira que lo estoy intentando mirar con buenos ojos, y repetirme "dale tiempo, a ver si mejora" pero...Los santuarios son lo mismo, las torres para descubrir el mapa lo mismo....
Se me echarán encima, pero mi sensación actual es, efectivamente, de DLC grande
trakergc escribió:@elsita O tienes una sd a punto de morir o es simplemente placebo, el uso o no de una sd no afecta en nada a lo que haces referencia
Abrams escribió:bacogod escribió:@Abrams emular no es ilegal
Ya tardaba en salir el primer listo con la cantinela de que "emular no es ilegal"
QUE EL JUEGO NO HA SALIDO TODAVÍA.
Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.
Sin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.
La manera de abrir el mapa es exactamente la misma, descubrir torres, subir a ella, escanear mapa...
Los santuarios son exactamente lo mismo, con distinta apariencia.
Y hablo de cosas exactas, calcadas, en los primeros compases del juego.
La misión principal es ir a 4 puntos de 4 zonas del mapa, exactamente igual que en el anterior
Una cosa es la lógica continuidad, y otra la falta total de innovación en algunos aspectos
pantxo escribió:Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Que podrian haber hecho otra cosa e innovar, podrian pero vamos eso ya se sabia, al menos yo lo que espero es una experiencia de BotW mejorada y encima pudiendo explorar un mundo en el cielo y por la historia claro esta… Pero es que encima esta lo de fusionar y crear objetos o metodos de transporte.
HombreSin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.
La manera de abrir el mapa es exactamente la misma, descubrir torres, subir a ella, escanear mapa...
La misión principal es ir a 4 puntos de 4 zonas del mapa, exactamente igual que en el anterior
Una cosa es la lógica continuidad, y otra la falta total de innovación en algunos aspectos
A ver si se van a Ubisoftizar estos de Nintendo con tanta torre xD
pantxo escribió:Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
HombreSin ir más lejos, toda la zona inicial es exactamente igual: Explorar para descubrir y superar 4 santuarios.
Parece que vuelven algo parecido a las bestias divinas pero esta vez con objetos de mazmorra que te dan antes de cada mazmorra.
Parece que serán 5 objetos de mazmorra en total, y quizás también 5 mazmorras en total (+1 de inicio/tutorial +1 final son 7, como las lágrimas)
mogurito escribió:Sobre la resolución pues es baja y el juego se ve poco nítido con muchos dientes de sierra pero esto es como todo, si te acostumbras o eres poco exigente pues no pasa nada. Acabo de probarlo 5 min en dock porque no quiero spoilers y bueno, jugable desde luego que es pero da mucha rabia verlo así de regulero. En zonas con muchas hierbas se ve horrible (zonas cerradas o con poco follaje se ve aceptable) y no hay que fijarse en los detalles del escenario
Me he saltado videos, diálogos y todo porque no quiero enterarme de nada hasta el dia 12 (mas bien mas tarde porque no podré jugar hasta más tarde).
Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
trakergc escribió:Y? te recuerdo que por mucho que no haya salido hay mucha gente en el mundo que tiene el juego de forma legal lo cual le permite hacer con el lo que le de la gana, como emularlo, y por mucho que sea mas que evidente que la mayoria no lo tiene de forma licita tu no eres nadie para decidir si x persona lo tiene de forma legal o no
bacogod escribió:Y?
Lo ilegal es su distribución y venta, no la emulación en si. Y yo solo lo he probado me espero a switch para jugar en portátil
bacogod escribió:pantxo escribió:Link_Ilia escribió:@pantxo no es por autoconvencimiento o defender el juego ni nada, pero joer es que algunos no se que esperabais, es como si digo del Ocarina of Time al Twilight que cambios hay, en los dos te tienes que pasar mazmorras, matar al jefe,conseguir un corazon extra y conseguir el amuleto o medallon de turno… Si esta es la secuela del BotW las bases estaran, mejoradas o no pero seguiran estando, ya sean torres o santuarios…
Me parece raro que hables 0 de la construcción cuando es una de las cosas más guapas que ha añadido este juego. A mi solo con eso me han ganado. Y programar todo lo de fusionar armas y elementos del mapa... Solo de pensarlo me apiado de los programadores
No me quiero imaginar las locuras que van a hacer los speedruners y los locos
davidDVD escribió:old escribió:Increible lo de nintendo, no puedo entender como han tardado 6 años en sacar un juego que ha reciclado muchisimas cosas de Botw y encima con un rendimiento peor, yo me pregunto...que ha sido de la nintendo que sacaba obras maestras y juegos revolucionarios? al final el conformismo del jugador promedio al comprar cualquier cosa que saque nintendo lo terminamos pagando todos.
¿Pero viste/probaste el "Suavemente" (el Fake TotK, y el cual claramente se postula para los GOTY xD) o el TotK?
PD. A ver cuanto tarda el Unboxing de la Collector’s...
pantxo escribió:bacogod escribió:pantxo escribió:
Me parece raro que hables 0 de la construcción cuando es una de las cosas más guapas que ha añadido este juego. A mi solo con eso me han ganado. Y programar todo lo de fusionar armas y elementos del mapa... Solo de pensarlo me apiado de los programadores
No me quiero imaginar las locuras que van a hacer los speedruners y los locos
A mi personalmente no me está aportando gran cosa, la verdad. Pero entiendo que es una mera cuestión de gustos.
Indudablemente a nivel de programación es una barbaridad.
De lo que hablaba es de que ya me he encontrado varias cosas exactamente similares, o muy, muy parecidas, que era relativamente sencillo darles un poco de originalidad
Ya se están confirmando las mazmorras, también por lo que parece hay objetos únicos para poder avanzar, como en anteriores Zelda. Las mazmorras son obligatorias para avanzar en la historia pero tardan en llegar, los santuarios son opcionales.
Las mazmorras son:
Temáticas en términos de presentación (música y estética)
Tienen una mecánica similar a la de los objetos de mazmorra, aunque los obtienes antes de que comience la mazmorra
Tienen jefes únicos
Tienen una estructura similar a las Bestias Divinas (estructura de 5 bloqueos)
XboxoX escribió:Creo sinceramente después de jugar las 5 primeras horas que se siente cómo un super DLC del anterior.
No le transmite la sensación de segunda parte o continuación, lo noto como una expansión, es raro.
Es todo tan similar al anterior que asusta y alegra a la vez. Los templos, la forma de desubrir el mapa, etc, es un cañco.
Si te gustó el primero pues te va a gustar este pero si eres de los que esperaban la reinvención de Zelda menuda chasco nos llevamos.
A parte, técnicamente me parece peor que el primero, que coño han hecho?
Lo compraré en alguna rebaja mas.que nada para completar la colección de todos Los zelda en switch.
Opino que no deberían sacar este juego. Hubiea preferido algo mas.grande, mejor e innovador en una futura switch 2 con la potencia suficiente.llamadme loco.
...¿otra vez las puñeteras semillas kolog?
...pues otra vez que no me acabo el juego al 100%
Abrams escribió:trakergc escribió:Y? te recuerdo que por mucho que no haya salido hay mucha gente en el mundo que tiene el juego de forma legal lo cual le permite hacer con el lo que le de la gana, como emularlo, y por mucho que sea mas que evidente que la mayoria no lo tiene de forma licita tu no eres nadie para decidir si x persona lo tiene de forma legal o no
Uy sí, doy por hecho que el 99% de todos los que ya los estáis jugando es porque tenéis vuestra copia física gracias a vuestro distribuidor de confianzabacogod escribió:Y?
Lo ilegal es su distribución y venta, no la emulación en si. Y yo solo lo he probado me espero a switch para jugar en portátil
Por si nunca te lo han explicado bien, lo legal de la emulación es emular tus propios backups. A ver si te pensabas que por estar "emulando" juegos no estás pirateando.
En fin, dejo de seguir el hilo aquí, me parece flipante que el hilo oficial de un juego se haya convertido en un hilo del subforo de scene.
devilcloud_20 escribió:Para los que preguntáis por las mazmorrasYa se están confirmando las mazmorras, también por lo que parece hay objetos únicos para poder avanzar, como en anteriores Zelda. Las mazmorras son obligatorias para avanzar en la historia pero tardan en llegar, los santuarios son opcionales.
Las mazmorras son:
Temáticas en términos de presentación (música y estética)
Tienen una mecánica similar a la de los objetos de mazmorra, aunque los obtienes antes de que comience la mazmorra
Tienen jefes únicos
Tienen una estructura similar a las Bestias Divinas (estructura de 5 bloqueos)
Motitax escribió:mogurito escribió:Sobre la resolución pues es baja y el juego se ve poco nítido con muchos dientes de sierra pero esto es como todo, si te acostumbras o eres poco exigente pues no pasa nada. Acabo de probarlo 5 min en dock porque no quiero spoilers y bueno, jugable desde luego que es pero da mucha rabia verlo así de regulero. En zonas con muchas hierbas se ve horrible (zonas cerradas o con poco follaje se ve aceptable) y no hay que fijarse en los detalles del escenario
Me he saltado videos, diálogos y todo porque no quiero enterarme de nada hasta el dia 12 (mas bien mas tarde porque no podré jugar hasta más tarde).
El problema es que ni siquiera se le ve bien el rostro a Link ni los detalles de la ropa de lo borrosos que se ven, cosa que no ocurre en BotW en portátil que me lo acabo de poner para comparar y es que es otra cosa.
lo de las mazmorras esta confirmadísimo junto al objeto que se obtiene al superar esta, a partir del objeto la gente esta intentando deducir cuantas mazmorras habrá, esto se puede ver y confirmar mediante las fotos que se han subido, y según parece en cada mazmorra te acompañara un compañero que será uno de los nuevos elegidos, ya se vio algo de esto en el trailer
gabicrack escribió:Nadie jugando en una Lite?
Chanables escribió:Jugar a un juego mediante emulación que ni siquiera tienes porque no ha salido es piratear y punto. No hay que darle más vueltas.
Ahora bien, Nintendo debería mirarse muy mucho lo de la emulación de sus consolas porque tela.
Por otro lado, visto lo visto y dado que seguramente la copia que está jugando la gente venga de alguien de la prensa, no nos llevemos las manos a la cabeza si en el próximo gran lanzamiento de Nintendo deciden no enviar ninguna copia a los periodistas para sus análisis. Luego estos llorarán porque no les envían copias y demás, pero es que lo que está pasando con este juego y su filtración es demasiado. El puto juego sale dentro de 10 días y ya lo tiene mucha gente.
Amores escribió:Chanables escribió:Jugar a un juego mediante emulación que ni siquiera tienes porque no ha salido es piratear y punto. No hay que darle más vueltas.
Ahora bien, Nintendo debería mirarse muy mucho lo de la emulación de sus consolas porque tela.
Por otro lado, visto lo visto y dado que seguramente la copia que está jugando la gente venga de alguien de la prensa, no nos llevemos las manos a la cabeza si en el próximo gran lanzamiento de Nintendo deciden no enviar ninguna copia a los periodistas para sus análisis. Luego estos llorarán porque no les envían copias y demás, pero es que lo que está pasando con este juego y su filtración es demasiado. El puto juego sale dentro de 10 días y ya lo tiene mucha gente.
Pero que algunos os pensáis que esto es nuevo y no es así. Casi desde el inicio de vida de la consola los juegos se han filtrado antes del lanzamiento SIEMPRE. Pokémon, Mario, xenonlade o Zelda da igual el juego siempre se va a filtrar antes de la salida.