PakomeT escribió:paulvazo escribió:Chicos, yo me esperaría a verlo en movimiento en algún trailer que saquen. La versión gamecube ya era genial pero de eso hace muchos años y hay mucha gente que se ha subido al carro de las consolas con la Wii. Como dice Iwata, es el Zelda perfecto para que esas nuevas generaciones de jugones prueben y se enamoren de la saga Zelda.
Lo que si es verdad es lo que se ha comentado, que es lo de lo pesado que se hacía lo de viajar con el barco, espero que hayan hecho cambios para mejorarlo.
Pues a mi los viajes en barco me encantaban. Esa sensación de soledad en medio del mar y de ir acercándote poco a poco a algo que era un punto en el horizonte cuando te subiste al barco en la anterior isla era única. Hacer los viajes más rápidos le quitaría cierta magia a la travesía. Además, que cuando ya llevas el juego bastante avanzado,consigues la melodía para viajar rápidamente a otra isla que ya habías estado.
zette escribió:Dudo que se lien a retocar el juego como tal, y espero que no lo hagan. El apartado gráfico, ciertamente me gusta aunque es verdad que ya no es tan cell shading.
Sin embargo he leido mejoras que podrían estar bien, como el uso del mando para mapa/menus/tinglevisor/camara fotográfica/algunas armas...
¿¿¿¿A alguien le pasa que tiene tantas ganas de jugar que esta apunto de sacar el de gamecube y darle chicha???? Si tengo que esperar a otoño me da que me lo voy a pasar dos veces en un año
Zeoroth escribió:Quienes se estén encargando de este remake no han entendido nada de The Wind Waker.
Gerudo escribió:Ya, ¿y el remake del link to the past que tanto quería Miyamoto?
Esto es un quiero y no puedo, más bien un: podría, pero no nos sale de las pelotas por huevones.
Zeoroth escribió:Quienes se estén encargando de este remake no han entendido nada de The Wind Waker.
pagantipaco escribió:Es un zelda desconocido para muchísima gente, merece sacarle a la luz, sale casi gratis en diseño, y calma las ansias de Zelda en espera de uno nuevo. Mucha gente no tuvo GC y entró en Nintendo con la Wii para la cual este Zelda no se podía comprar original y la segunda mano era abusiva. Para los que tuvisteis GC puede que os fastidie pero muchos muchos más nos alegramos.
shevita07 escribió:De verdad no entiendo las criticas... Hace una semana pensaba dios... Como molaria un wind waker en hd, el unico zelda q he soportado mas de 10 minutos, y como arte de magia toma...
Las capturas se ven increibles... Ya me lo imagino en movimiento y en hd y se va. a ver espectacular
antoniokratos escribió:A mí me gustaría un remake del Ocarina of Time con estos gráficos:
Zodian escribió:shevita07 escribió:De verdad no entiendo las criticas... Hace una semana pensaba dios... Como molaria un wind waker en hd, el unico zelda q he soportado mas de 10 minutos, y como arte de magia toma...
Las capturas se ven increibles... Ya me lo imagino en movimiento y en hd y se va. a ver espectacular
Haga lo que haga una compañía SIEMPRE va a tener críticas, y ante un remake (que parece que a más de uno le cuesta digerir que lo es) habrá gente que estemos a favor y nos haga ilusión y otros que despotriquen contra él porque no les gusta que cambien las cosas. Nadie, ni Nintendo, caga a gusto de todos. Pero es muy simple, los que no lo quieran que no lo compren y que el resto lo disfrutemos como enanos, que con una mejora tan buena el juego va a parecer otro
Lo que ya me parece exagerado es que he leído a alguno que decía que era una mierda un remake del WW pero que se lo va a comprar
Robertuxo escribió:Zeoroth escribió:Quienes se estén encargando de este remake no han entendido nada de The Wind Waker.
Porque dices eso.
MistGun escribió:Nunca va a llover a gusto de todos, pero vamos, que ultimamente el mundillo tiene un rollo gafapasta quejica insoportable. Hay gente que parece que se creen que el mundo de los videojuegos les pertenece y se ofenden por cualquier cosa que no les parezca bien, que suele ser casi todo.
...
Zodian escribió:Sacan el Wind Waker porque es el único Zelda que no podríamos disfrutar en la Wii U.
- Ocarina of time, Wii Store.
- Majora's Mask, Wii Store.
- Twiligth Princess, versión Wii.
- Skyward Sword, también desde el modo Wii.
Está claro que lo sacan por eso, y ya que están intentarán mejorar los gráficos todo lo posible para mostrar algo de potencia gráfica de Wii U. A mí me sigue pareciendo perfecto, con ese nuevo tipo de gráficos sigue quedando encantador, pero pasa lo de siempre, que a la gente no le gustan los cambios y al final ese cambio les va a gustar más (como pasó también con este mismo juego en su momento).
Mark R. escribió:MistGun escribió:Nunca va a llover a gusto de todos, pero vamos, que ultimamente el mundillo tiene un rollo gafapasta quejica insoportable. Hay gente que parece que se creen que el mundo de los videojuegos les pertenece y se ofenden por cualquier cosa que no les parezca bien, que suele ser casi todo.
...
A ver, yo no me he ofendido por nada Ni gafapasta ni leches, es lo que hay. A mi no me pertenece el mundo de los videojuegos, simplemente he dado mi opinión y mi opinión es que esta vez a Nintendo se le ha visto mucho el plumero. A mi me ha jodido que se hayan cargado el juego original de esta manera. Si hay alguien que no quiere ver esto pues cojonudo, podrá disfrutar del juego Pero yo no voy a pasar por el aro.
Relanzar The Wind Waker no me parece mala idea, puesto que como ya han dicho algunos usuarios no lo pudieron jugar en su momento. Y yo mismo he dicho que no estoy en contra de las reediciones HD, aunque sí que es cierto que relanzar un juego relativamente actual en HD me parece una forma muy clara de sacar dinero. Otra cosa es hacer recopilaciones como han hecho con otras sagas que te incluyen varios juegos en uno, ahí demuestras que por lo menos quieres hacer algo decente para los fans (otra cosa es que lo hagan bien o no ). Pero bueno, lo dicho: un relanzamiento de WW no me parecería mal, de hecho creo que es el mejor Zelda para introducir a los nuevos jugadores a la franquicia. Era tan simple como coger el original, aumentarle la resolución y hacerlo 16:9, pero no... prefieren meterle brillitos y esas cosas que tanto venden en HD.
Si me lo hubieran hecho para 3DS (con el estilo artístico original, claro) te aseguro que mi compra estaba garantizada. Y para Wii U, bueno, pues seguramente un día u otro acabaría cayendo
El problema aquí es que los que se están encargando de este port, no han entendido qué lo hizo tan famoso en su momento. Y me da mucha rabia que nadie de Nintendo se haya dado cuenta para darles un par de collejas. Vamos, que lo que quieren es aprovechar el momento del HD Nintendo que ha llegado ahora, que poco les durará en cuanto venga la siguiente generación de consolas.
En fin, esperaremos a ver capturas reales del juego, a ver con qué nos sorprenden
_Jesu_ escribió:Lo que hubiera molado que fuera un remake revisionado del primer Zelda de NES o del de SNES...
vittton escribió:_Jesu_ escribió:Lo que hubiera molado que fuera un remake revisionado del primer Zelda de NES o del de SNES...
Un remake/adaptación como dios manda del The Legend of Zelda original conservando la vista cenital sería la leche.
Blooper escribió:vittton escribió:_Jesu_ escribió:Lo que hubiera molado que fuera un remake revisionado del primer Zelda de NES o del de SNES...
Un remake/adaptación como dios manda del The Legend of Zelda original conservando la vista cenital sería la leche.
Eso ya existe, BS ZELDA de SNES: http://youtu.be/GxwV9nU4NT4
DavidPSN escribió:No sé si lo han preguntado ya o si alguien lo sabe, pero:
¿Saldrá en formato físico o sólo mediante eShop?
caballoeol escribió:Que ganas d eque salga, lo deje a medias en GC
joseskd escribió:caballoeol escribió:Que ganas d eque salga, lo deje a medias en GC
Ami me paso lo mismo... ahora lo agradezco
tonizar escribió:joseskd escribió:caballoeol escribió:Que ganas d eque salga, lo deje a medias en GC
Ami me paso lo mismo... ahora lo agradezco
Pues yo me lo pase dos veces en Game Cube y otra en Wii y tambien estoy deseando que salga.