Onikimaru escribió:Que tal va de duración? nivel de dificultad? En su día lo probé en GC pero ya ni me acuerdo, de hecho lo jugué muy muy poco
De duración y de dificultad no te defraudará (dificultad en cuanto a puzzles, las batallas son más bien anecdóticas como en todos los Zeldas). A mi me ha parecido una auténtica maravilla de juego; enigmas por todas partes, mazmorras lo bastante retorcidas como para que tengas que pensar pero sin mierdas imposibles de ver o que solo se hacen de casualidad, una exploración muy digna y que hace que siempre tengas ganas de seguir buscando cosas nuevas (gracias al añadido de la nueva vela rápida, la verdad que la versión de GC debía ser un auténtico coñazo).
Yo hubiera mejorado un par de cositas como meter un poquito de épica a la historia (me parece de lo más soso este Ganon), alguna otra ciudad grande o el detalle de los mapas que consigues muy avanzado el juego y que te dicen donde están todas las piezas de corazón, cuevas secretas y demás coleccionables... vamos a ver, ¿de qué me vale una lista de esos sitios si ya he explorado el 80% de ellos y no me dicen cuales son los que ya he explorado y los que no?... pero vamos, en su conjunto, y a falta de probar Zeldas míticos como Skyward Sword o Link to the Past, es mi Zelda favorito junto con Oracle of Ages.
weselp escribió:alvareskywalker escribió:En que parte del mapa está exactamente la isla en la que tiene que aparecer el barco fantasma? No doy con el ni de coña
Su no recuerdo mal solo aparece las noches de luna llena, no recuerdo muy bien como tiene que estar la luna. El tema es una vez que tengas el mapa ir avanzando el tiempo hasta que se vea. Lo de la luna como tiene que estar creó que te lo decía un pez. Ya te digo, te hablo de memoria, con mi memoria de pez
Pero a ver, poner estas informaciones en spoiler, coñe, que habrá gente que venga a ver impresiones y le descifráis medio juego.
Voy a ser un poco más específico: