pyrumano escribió:Hola a todos, acabo de pillarme la consola y me llama muchísimo la atención este juego, el último que jugué fue el Ocarina, quisiera saber si este está a la altura de la saga.
Tengo Mario Kart y Rayman, y quiero este, Mario 3d y Smash, lo que dudo es el orden porque tendrán que caer poco a poco.
Hombre Pyru! tu por aqui!!!
Qué tal majete????
Yo lo terminé hace muuuuy poquito.
Yo te voy a comentar mi experiencia que siempre es super-crítica, aunque alguno del foro me quiera matar.
El juego lo jugué en GC y no me llamó mucho la atención, lo dejé a la mitad, y ahora en Wii U lo he terminado.
Artísticamente es una cosa muy personal, a algunos les gusta mucho, a mí...no tanto. El último tercio del juego a mí se me ha hecho un poquito-bastante pesado; terminas cansado de parecer "el chico de los recados", la historia no te incita a seguir adelante (para mí una de las más simples, vacias, aburridas y poco interesantes de la saga Zelda) y las últimas mazmorras, a mi gusto, no son tan bonitas, inteligentes y atractivas como las primeras...así como que se repite las mismas formas de enfrentarte contra los puzzles (mueve estatua aquí, mata a todos los enemigos, sopla allá, etc)
A mí personalmente, me han gustado más casi todos los demás Zeldas que salieron para sobremesa desde Ocarina of Time (Zelda TP el mejor para mi gusto)
Eso sí, eso no quiere decir que el juego sea malo, para mí de notable y casi mejor que el 70% de los juegos que salen ahora en consola. Yo no suelo pasarme los juegos, como el juego me aburra más de la cuenta, lo dejo literalmente; así que terminar Zelda WW quiere decir mucho y muy bueno del juego