Tengo dudas sobre que juego pillar, y teniendo en cuenta que los 3 que me hacen dudar son de la saga Zelda si me permitís pongo esta pregunta aquí y no en el hilo de recomendaciones.
Quiero un Zelda, tengo mucho mono porque hace bastante que no juego a ninguno, y estoy entre estos 3 que nunca me he pasado:
Wind Waker HD
Skyward Sword
A link to the past
A cualquier de ellos jugaría en la WiiU, y salvo el "A link to the past" los otros dos me saldrían al mismo precio casi (por tener que pillar el Wii Motion Plus para el SS)
Del Wind Waker me llama mucho la atención la estética, que me tiene enamorado, y ese toque de exploración y aventura que parece tener y es lo que más me apetece ahora, me echa para atrás que se diga tanto que es bastante sencillo, y que el tema de navegar pueda llegar a aburrir.
Del Skyward Sword he oído maravillas, aunque estéticamente me llama mucho menos (no solo por gráficos sino artísticamente) y he oído que el componente de explorar es menor que en otros Zelda, que aquí es más mazmorras unas tras otra, cojonudas eso si.
Y del A link to the past que decir, su fama le precede, esta baratito y jugarlo en el gamepad sería un gustazo pero obviamente no será tan deslumbrante en escenarios, etc.. como un Zelda 3D.
Sé que acabaré pillando los 3 a lo largo del tiempo, pero cuál me recomendáis pillar ahora?