He comenzado el juego durante estas fiestas. Ya lo tuve y lo jugué en GC y por entonces me gustó, pero lo dejé a la mitad por terminar pareciéndome un poco aburrido y no estar del todo identificado con el aspecto artístico. Luego ese mono lo conseguí satisfacer con Zelda TP.
Por esos motivos en mi experiencia en GC que tenía ciertos reparos en comprarlo, pero lo vi a 19€ en un Carrefour y lo compré, si me gustaba lo jugaría y pasaría a la estantería de reliquias, si no?, lo podría vender por el mismo precio en cualquier sitio.
De momento, puedo decir que el juego me está encantando. Lo juego en el tabletomando y puedo decir que es un juego gráficamente ideal para jugarlo ahí, ya que los decorados no son muy detallados, pero sí muy coloridos, con un Link resultón que hace muy fácil jugar y verlo en la pequeña pantalla del mando.
Y el juego me está encantando, debo decir que gráficamente le han dado una buena inyección de buen gusto, porque el juego se ve delicioso, sobre todo en los nuevos efectos de iluminación.
Así que, de momento, recomendado tanto para los que nunca lo jugaron, los que lo jugaron y les gustó y para los que aún ganándolo en el pasado no les gustó o terminó de llenar, como a mí.