LINK_deku escribió:Shinozaki escribió:Va a ser un JUEGAZO con mayúsculas.
no va a serlo,es que ya lo es....
ja ja ja ja... efectivamente, este juego ya es juegazo y no me cansaré de agradecerles que lo hayan traído a WiiU. Me salté la GC y éste es uno de esos juegos que llevo detrás de él desde que sé de su existencia. Ahora lo disfrutaré, creo, en su mejor forma.
En cuanto a la posibilidad de jugar OFFTV, no es que sea "lo ideal" pero sí que es una posibilidad más. Cuando hay que compartir la TV, WiiU no tiene parangón por el uso del OffTV. A mi me pasa continuamente y si no fuera por esa opción, tendría más discusiones y jugaría menos. La pena es que el modo Wii no use la pantalla del mando por defecto como si fuera un televisor porque eso ya sería tremendo.
Regresando al ZeldaWWHD, creo que el suavizado de los efectos de bloom y demás que han decidido a última hora, le favorecen un montón ya que la estética es muy muy parecida. Otra cosa hubiera sido que hubieran optado por aquel render que parecía Píxar-plasticoso, entonces sí que le pegaban más el bloom y demás, pero como se han quedado en el maravilloso cell-shadding original (supongo que mejorado) mejor no meter más florituras.
Lo que sí que he visto en los vídeos y capturas, es que no hay mucho más detalle en el modelado, ya veremos en la versión final, pero creo que es algo que el juego pide a gritos pero no las tengo todas conmigo.
Lo del uso del mandoPro, pues vale, simplemente es para que nadie chille porque su mando no funciona con el juego. Como es opcional, no hay problema.