The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Este juego si que esta hecho para fundir el mando pro
Este juego se viene a mi WiiU el dia de salida si o si, ademas sale un dia antes de mi cumpleaños XD
roberto28live escribió:Para los que haya jugado al original:

Parece que han cambiado la forma de conseguir los trozos de la trifuerza ¿no?



parece que sí porque por lo visto a mucha gente le pareció un engorro tener que reunir dinero, comprar mapas y patearse medio océano para encontrar las piezas de la trifuerza. supongo que lo simplificarán pero espero que no mucho
Lyla escribió:Dioss, el día tres es mi cumpleaños. Me vendría de perlas el juego+ consola XD


Ya tienes excusa para que te lo regalen XD
Olvidado rey Gudú escribió:
Lyla escribió:Dioss, el día tres es mi cumpleaños. Me vendría de perlas el juego+ consola XD


Ya tienes excusa para que te lo regalen XD

Caerá fijo. La verdad estaría genial un pack de Zelda con consola y juego ¡ Vamos nintendo! XD
Lyla escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Lyla escribió:Dioss, el día tres es mi cumpleaños. Me vendría de perlas el juego+ consola XD


Ya tienes excusa para que te lo regalen XD

Caerá fijo. La verdad estaría genial un pack de Zelda con consola y juego ¡ Vamos nintendo! XD


No es ninguna tonteria, de echo me suena haber escuchado el rumor de dicho pack, el tiempo lo dira...
No maldita sea... pack de consola + juego de Zelda no... [+risas]
Si hicieran el pack con la consola en edición limitada y algún diseño chulo, me temo que yo sería otro de los que caerían como un tonto. Pero yo dudo mucho que lo hagan, ya que si quisieran hacer una edición limitada de Zelda se esperarían a la próxima entrega real. Aunque visto lo visto del remake de Ocarina of Time, tampoco se puede descartar.
¿Tan tedioso se le hizo a la gente la parte final? La verdad es que lo jugué en su día y no recuerdo para nada que se me hiciera pesado, de hecho casi ni recuerdo ese tramo del que hablan. El remake HD me servirá para rememorar viejos tiempos. Aunque precisamente Wind waker ha envejecido de una forma tan sumamente brutal, que no creo que le hiciera falta esta reedición. Hubiera preferido que se curraran un remake del Majora's Mask o del ALttP.

Lo compraré de salida, pero quizás no lo juegue hasta dentro de un tiempo, porque el final de año viene cargadito de novedades tanto en Nintendo como en las otras consolas, y a eso hay que sumarle también next gen... [+risas]
Yo soy otro masoca.A mi no se me hizo para nada tedioso la mitad final del juego.
El recuerdo que tengo de este zelda,con el tiempo,es que era super facilon y me lo pase en un ris-ras,aunque no hice segunda vuelta de normal,eso si.Pero dificil,dificil no era.Igual es que despues de tanto Zelda ya se de que pie cojean y no me sorprende tanto.
Buuuff,si sacan una edicion especial del zelda,me alegraria por la gente que la pillase,pero maldeciria mi suerte por cagaprisas,me veo poniendo pegatinas a la wiiu para creerme que yo tambien tengo una.Y es que no aprendo,me hicieron embajador en 3ds y seguro que me vuelven otra vez embajador de wiiu,por las malditas prisas.
Pero mespabilao,y con las nuevas consolas de micro y sony ahi si que me espero minimo 2-3 años a que bajen de precio,catalogo y no sean arbolitos de navidad.
..........Y como soy un cagaprisas luego veo el halo nuevo y vuelvo a picar......voy a romper la tele y el internete
5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy otro masoca.A mi no se me hizo para nada tedioso la mitad final del juego.
El recuerdo que tengo de este zelda,con el tiempo,es que era super facilon y me lo pase en un ris-ras,aunque no hice segunda vuelta de normal,eso si.Pero dificil,dificil no era.Igual es que despues de tanto Zelda ya se de que pie cojean y no me sorprende tanto.
Buuuff,si sacan una edicion especial del zelda,me alegraria por la gente que la pillase,pero maldeciria mi suerte por cagaprisas,me veo poniendo pegatinas a la wiiu para creerme que yo tambien tengo una.Y es que no aprendo,me hicieron embajador en 3ds y seguro que me vuelven otra vez embajador de wiiu,por las malditas prisas.
Pero mespabilao,y con las nuevas consolas de micro y sony ahi si que me espero minimo 2-3 años a que bajen de precio,catalogo y no sean arbolitos de navidad.
..........Y como soy un cagaprisas luego veo el halo nuevo y vuelvo a picar......voy a romper la tele y el internete


Pues en caso de PS4 con las prestaciones y el precio de salida, es mejor opción que WiiU de salida, pero bueno todo es respetable.

DEW!!
paulcarrack escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo soy otro masoca.A mi no se me hizo para nada tedioso la mitad final del juego.
El recuerdo que tengo de este zelda,con el tiempo,es que era super facilon y me lo pase en un ris-ras,aunque no hice segunda vuelta de normal,eso si.Pero dificil,dificil no era.Igual es que despues de tanto Zelda ya se de que pie cojean y no me sorprende tanto.
Buuuff,si sacan una edicion especial del zelda,me alegraria por la gente que la pillase,pero maldeciria mi suerte por cagaprisas,me veo poniendo pegatinas a la wiiu para creerme que yo tambien tengo una.Y es que no aprendo,me hicieron embajador en 3ds y seguro que me vuelven otra vez embajador de wiiu,por las malditas prisas.
Pero mespabilao,y con las nuevas consolas de micro y sony ahi si que me espero minimo 2-3 años a que bajen de precio,catalogo y no sean arbolitos de navidad.
..........Y como soy un cagaprisas luego veo el halo nuevo y vuelvo a picar......voy a romper la tele y el internete

Hola a todos.
Me parece perfecto que pienses eso,y no te digo que ps4 no sea una buena opcion,que lo es y muy buena,pero para mi......que es lo que tenias que haber puesto.
Ps3 tambien era muy buena opcion y me decante por 360,y no me arrepiento.
Esperando me encuentro por one tambien,pero me quiero esperar,si puedo,no quiero mas luces de colores,y de momento ninguna de estas nuevas consolas tiene un solo juego que me atraiga,bueno si,el forza,pero aun es pronto.......
Y para mi.......me es mas atractiva la wiiu que ps4,aunque no te lo creas,pero es que tampoco te tengo que hacer creer nada.
Que disfrutes de tu ps4 [ginyo]
Al parecer es oficial que reducirán el tedio de tener que reunir los fragmentos de la trifuerza. Aunque con lo corto que es el juego (muuucho más que Ocarina, A Link to the past o Twilight Princess por ejemplo), en caso de no tener ningún añadido la duración aún va a ser un poco más negativa.
Buena noticia, al menos para mi que lo veía un poquito exagerado el tema de la luz xDDD

‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’ apaga las luces, literalmente.
xXSeiryuXx escribió:Buena noticia, al menos para mi que lo veía un poquito exagerado el tema de la luz xDDD

‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’ apaga las luces, literalmente.


Así mejor, antes tenía demasiado brillo.
Ahora se parece más al de GC....... :-| :-|
Eso es una muy buena decision, con tanto brillo tenia un look un poco "plasticoso". Que ganas de que sea ya dia 4 de Octubre. Cada vez que lo veo en vídeos jugandolo en modo TVOFF se me cae la baba......XD XD .
Qué cosas más raras... un juego que debería estar a nada de ser "gold" y siguen mostrando cambios de este tipo (a no ser que el cambio ya se de hace semanas, pero lo enseñen ahora)
Roid Clive escribió:Eso es una muy buena decision, con tanto brillo tenia un look un poco "plasticoso". Que ganas de que sea ya dia 4 de Octubre. Cada vez que lo veo en vídeos jugandolo en modo TVOFF se me cae la baba......XD XD .



[amor]
La reducción del bloom le sienta mucho mejor, antes las cosas brillaban demasiado.
Yo de este juego no quiero saber nada mas,demasiada informacion suelta y al final terminas leyendolo todo y viendolo por el yt.
Quiero que me vuelva a sorprender,como en su momento
Compra obligada para mi lo perdi en gamecube cuando me faltaba nada y menos [buuuaaaa] y quiero que me sorprenda con graficos fullhd
dudo mucho que este juego sea de esos que a las 2 semanas ha volado de todos sitios no? No hay ni edición especial super chachi ni nada que yo sepa.
Estoy por esperarme un poco antes de comprarlo que se vienen muchos juegos y son demasiados gastos...
Namco69 escribió:dudo mucho que este juego sea de esos que a las 2 semanas ha volado de todos sitios no? No hay ni edición especial super chachi ni nada que yo sepa.
Estoy por esperarme un poco antes de comprarlo que se vienen muchos juegos y son demasiados gastos...

Con los juegos de Wii U hay que andarse un poco al loro... yo por ejemplo Pikmin 3 desde que me lleve el mio de MM el día de salida, a partir del día siguiente no he vuelto a ver en ninguna tienda mas de por aquí... no se si piden pocas unidades o que...
Namco69 escribió:dudo mucho que este juego sea de esos que a las 2 semanas ha volado de todos sitios no? No hay ni edición especial super chachi ni nada que yo sepa.
Estoy por esperarme un poco antes de comprarlo que se vienen muchos juegos y son demasiados gastos...


Dicho por un responsable de ventas de MM, los juegos de nintendo llegan a cuentagotas, en algunas ocasiones mandan las reservas + un puñado poco generoso,vease el caso de pikmin3,luigi,s mansion ectect, y mas como esta la cosa con wii U, yo no me arriesgaria,si lo quieres mejor reservarlo porque como vayas a por el despues te vas a tener que dar un pateo y acabaras pillandolo donde mas caro es (GAMESTOP-GAME).
pues voy apañao.... Mejor sitio para reservarlo? En amazon esta por dos cojones y medio.
Confirmada compatibilidad con el Mando Pro: http://blogocio.net/wind-waker-hd-sera-compatible-con-el-mando-pro-de-wii-u-no-69953/

Ale. Ya me han tocado las narices. Me iba a esperar al año que viene, pero lo mismo cae un pack con el WW en navidad, sino antes [+risas]
PablosH_Snake escribió:Confirmada compatibilidad con el Mando Pro: http://blogocio.net/wind-waker-hd-sera-compatible-con-el-mando-pro-de-wii-u-no-69953/

Ale. Ya me han tocado las narices. Me iba a esperar al año que viene, pero lo mismo cae un pack con el WW en navidad, sino antes [+risas]


Cojonudisimo, que buenas noticias, ultimamente me lo estaba preguntando demasiado, si seria compatible, sospechaba que si pero bueno, por cierto, tiene pinta DE PACK como el del monster hunter y zombi u con el mando pro.
Namco69 escribió:pues voy apañao.... Mejor sitio para reservarlo? En amazon esta por dos cojones y medio.


Media markt sin duda,no suele alejarse del precio de amazon pero por lo menos no pagas los portes, y si eres socio de la fnac y te pillan cerca lo mas barato es acercarte al MM,sacarle una foto e ir al FNAC a que te quiten el 5%...
Olvidado rey Gudú escribió:Cojonudisimo, que buenas noticias, ultimamente me lo estaba preguntando demasiado, si seria compatible, sospechaba que si pero bueno, por cierto, tiene pinta DE PACK como el del monster hunter y zombi u con el mando pro.


Pues a mí me ha parecido un movimiento poco apropiado por parte de Nintendo, pues los periféricos generalmente los crean para las third parties y son sus juegos los que menos terminan haciendo uso de ellos. A mí por lo menos me ha parecido una noticia bestial. Y si sacan un pack con el juego y el mando pro, ya ni te cuento lo que me parecerá [+risas]

Aunque para mi gusto lo que rozaría la brutalidad sería un mando pro con la forma del de Gamecube. Si, soy un nostálgico y me encanta ese mando. Un anuncio así y ya me terminan de vender la consola [sonrisa] . Pero bueno, soñar es gratis [+risas]
Has dicho un mando con forma de ocarina? XD XD XD
Olvidado rey Gudú escribió:Has dicho un mando con forma de ocarina? XD XD XD


[carcajad] [carcajad] Tampoco estaría mal, pero yo con una réplica del de Gamecube sería más que feliz [sonrisa]
Aún sigo alucinando con Nintendo y el rollo de los mandos desde Wii. Si tiene 3 tipos de mandos disponibles y hay que pagarlos que haga el puto favor de desarrollar los juegos dejando al usuario que decida cual quiere usar. Y si no, que acote posibilidades. Hemos llegado al punto de celebrar poder usar un mando normal para un remake que se desarrolló originalmente para usar un mando normal [+risas]
Krain escribió:Aún sigo alucinando con Nintendo y el rollo de los mandos desde Wii. Si tiene 3 tipos de mandos disponibles y hay que pagarlos que haga el puto favor de desarrollar los juegos dejando al usuario que decida cual quiere usar. Y si no, que acote posibilidades.


Eso sería lo suyo, pero la mentalidad de esta compañía a veces resulta desconcertante [+risas] . Sacan bastantes periféricos y sus juegos son los que menos los usan.

Krain escribió:Hemos llegado al punto de celebrar poder usar un mando normal para un remake que se desarrolló originalmente para usar un mando normal [+risas]


Esto ya roza lo absurdo, sin duda [carcajad]
Hola a todos. Una pregunta: ¿por qué tanto júbilo con lo de que sea compatible con el mando pro? ¿hay algún problema con el mando normal de WiiU? Saludos.
soyun escribió:Hola a todos. Una pregunta: ¿por qué tanto júbilo con lo de que sea compatible con el mando pro? ¿hay algún problema con el mando normal de WiiU? Saludos.


Porque algunos queremos jugar a los juegos "de siempre" en los mandos "de siempre"

Yo salvo algun juego raro todos intento jugarlos con el mando pro (mario u, pikmin 3, este.., donde este un mando de siempre y si eso el gamepad ahi para el mapa no hay nada)
soyun escribió:Hola a todos. Una pregunta: ¿por qué tanto júbilo con lo de que sea compatible con el mando pro? ¿hay algún problema con el mando normal de WiiU? Saludos.


Va en gustos, en mi caso teniendo el gamepad como mando «clásico» y el Wiimote como control alternativo me basta, pero lógicamente los que hayan comprado el otro mando extra querrán sacarle partido en tantos juegos como sea posible.
La opción de jugar a este gran juego en off-tv con el game pad de wiiu es genial. Seria como poder jugarlo en una portail en alta definición, sin poder alejarte de la wiiu eso si.
francdc escribió:La opción de jugar a este gran juego en off-tv con el game pad de wiiu es genial. Seria como poder jugarlo en una portail en alta definición, sin poder alejarte de la wiiu eso si.


+10000, este juego tiene que jugarse bien, bien, bien en Off-TV. Los vídeos de Iwata y Miyamoto jugando en este modo me suben el HYPE cosa mala....
Para los que pedíais pack juego + consola por aquí se comenta que saldrá...

Imagen
pues que quereis que os diga.... donde este mi tele de 26" HD que se quite la mierda pantalla del mando. Y eso que mi tele es "malucha" hoy en dia. Quien tenga una tele de infinidad de pulgadas LED tiene que ser la caña.
Namco69 escribió:pues que quereis que os diga.... donde este mi tele de 26" HD que se quite la mierda pantalla del mando. Y eso que mi tele es "malucha" hoy en dia. Quien tenga una tele de infinidad de pulgadas LED tiene que ser la caña.



[plas] [plas] [plas] [plas] por fin algo sensato! jajajaja de verdad que la gente quiere jugar en el mando? el mando tiene una pantalla de una calidad muy cuestionable en definicion se refiere. Que os puede hacer el apaño por si teneis que compartir la tele, quizas lo entienda, pero jugar off tv bufff.
4LUFLiNT escribió:
Namco69 escribió:pues que quereis que os diga.... donde este mi tele de 26" HD que se quite la mierda pantalla del mando. Y eso que mi tele es "malucha" hoy en dia. Quien tenga una tele de infinidad de pulgadas LED tiene que ser la caña.



[plas] [plas] [plas] [plas] por fin algo sensato! jajajaja de verdad que la gente quiere jugar en el mando? el mando tiene una pantalla de una calidad muy cuestionable en definicion se refiere. Que os puede hacer el apaño por si teneis que compartir la tele, quizas lo entienda, pero jugar off tv bufff.

Hombre, cada uno tiene lo suyo. Entiendo que pueda haber gente que no tenga tele full super mega HD de 20000 pulgadas o que tenga que compartir la TV, pero es que joder, lo que yo digo, mi tele dentro de las TVs HD es malucha hoy en dia con lo que se hay, y aun asi le da mil patadas a la "pantallita" del mando.
Va a ser un JUEGAZO con mayúsculas.
Shinozaki escribió:Va a ser un JUEGAZO con mayúsculas.


no va a serlo,es que ya lo es.... ;)
LINK_deku escribió:
Shinozaki escribió:Va a ser un JUEGAZO con mayúsculas.

no va a serlo,es que ya lo es.... ;)

ja ja ja ja... efectivamente, este juego ya es juegazo y no me cansaré de agradecerles que lo hayan traído a WiiU. Me salté la GC y éste es uno de esos juegos que llevo detrás de él desde que sé de su existencia. Ahora lo disfrutaré, creo, en su mejor forma.

En cuanto a la posibilidad de jugar OFFTV, no es que sea "lo ideal" pero sí que es una posibilidad más. Cuando hay que compartir la TV, WiiU no tiene parangón por el uso del OffTV. A mi me pasa continuamente y si no fuera por esa opción, tendría más discusiones y jugaría menos. La pena es que el modo Wii no use la pantalla del mando por defecto como si fuera un televisor porque eso ya sería tremendo.

Regresando al ZeldaWWHD, creo que el suavizado de los efectos de bloom y demás que han decidido a última hora, le favorecen un montón ya que la estética es muy muy parecida. Otra cosa hubiera sido que hubieran optado por aquel render que parecía Píxar-plasticoso, entonces sí que le pegaban más el bloom y demás, pero como se han quedado en el maravilloso cell-shadding original (supongo que mejorado) mejor no meter más florituras.

Lo que sí que he visto en los vídeos y capturas, es que no hay mucho más detalle en el modelado, ya veremos en la versión final, pero creo que es algo que el juego pide a gritos pero no las tengo todas conmigo.

Lo del uso del mandoPro, pues vale, simplemente es para que nadie chille porque su mando no funciona con el juego. Como es opcional, no hay problema.
Pues para mí la gracia de WiiU es tener el mando distinto, con la pantalla y tal. Pero para gustos los colores, claro.
A ver si abren ya las reservas del juego, que va a ser el primero que compre de salida en muuucho tiempo. Es más, este juego es el que me ha llevado a comprar WiiU xD.
Que ganas de catarlo ya, fue uno de los mejores zeldas que han salido. Para ki mejor que el skyward sword de wii.
4205 respuestas