The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Lo mejor, es la fecha de salida, que coincide con el día de mi santo, y ya tengo a la mujer informada de cual va a ser su regalo, jajaja.
Así me guardo la pasta para otro juego. :)
Una mujer?Y no te ha quemado la consola ni le ha dado un martillazo cuando no estas en casa?
Ya sabes que es motivo de divorcio,¿como has conseguido que tu mujer lo acepte y no te diga eso de que haces con maquinitas?
Que poderes ocultos tienes?Asombrado me hayo.mis respetos,mi nuevo dios
XD XD XD XD asi se lo quita de encima un rato al pesado

ES broma [beer]
En mi caso mi mujéh esta mas emocionado que yo mismo, puesto que es el Zelda con cual crecio en su infancia, y esta que no para de saltar por las paredes.
Franc escribió:Lo mejor, es la fecha de salida, que coincide con el día de mi santo, y ya tengo a la mujer informada de cual va a ser su regalo, jajaja.
Así me guardo la pasta para otro juego. :)


Walter White escribió:En mi caso mi mujéh esta mas emocionado que yo mismo, puesto que es el Zelda con cual crecio en su infancia, y esta que no para de saltar por las paredes.


Que suerte tenéis algunos :) . Me alegro que cada día hayan mas mujeres gamers. A ver si me toca una así a mí algún día [+risas]

...ya me dejo el off-topic [carcajad] .
¿Alguien lo ha reservado ya? ¿Dónde?

Esta mañana he estado echando un ojo a las tipicas páginas donde reservar y creo que la mejor que me viene es TheHut, está más barato que amazon uk y no cobra portes como shopto....
Ante todo que quede claro que no vengo a flamear, solo quiero dar mi opinión lo mas respetuoso que pueda, si ofendo a alguien no es mi intención.

Dicho esto, ¿no estáis demasiado "hypeados" con este juego?, es decir, me parece un buen juego y la mejora gráfica tiene su plus de interés (incluso si vienes de jugarlo en PC con Dolphin), pero hablando del juego en si, ni es el mejor Zelda ni de los mejores de la saga... ¿y van a recortar la búsqueda de la Trifuerza?, ¿y que pondrán en su lugar?.

No se, Wind Waker fue una decepción en su día y aunque lo maquillen un poco seguirá siendo el mismo juego... vacío y extremadamente fácil... ¿por que tanto Hype por el? :-?

Vamos, sin duda venderá a patadas por que el catalogo de WiiU es idóneo para que ports/remakes se hinchen a vender, entiendo que a falta de catalogo un juego como Wind Waker es bien recibido, pero... ¡¡no deja de ser un juego que ya salio en GC!!.

Es que no se como decirlo sin sonar a flamer la verdad, pero se a criticado a Sony y MS por la de ports en HD que han recibido y ahora me veo que este juego es el juego del año en WiiU... [+risas]

Yo no tengo WiiU precisamente por que aun no es el momento, cuando la consola tenga juegos exclusivos de calidad (y baje de precio) me la comprare sin duda.
Es uno de mis Zeldas favoritos y llevaba pensando en rejugarlo desde hace un tiempo, pero en cuanto lo anunciaron para WiiU decidí posponerlo.

Y que hayan arreglado el tedio de la búsqueda de la trifuerza es una bendición xD
chachin2007 escribió:Ante todo que quede claro que no vengo a flamear, solo quiero dar mi opinión lo mas respetuoso que pueda, si ofendo a alguien no es mi intención.

Dicho esto, ¿no estáis demasiado "hypeados" con este juego?, es decir, me parece un buen juego y la mejora gráfica tiene su plus de interés (incluso si vienes de jugarlo en PC con Dolphin), pero hablando del juego en si, ni es el mejor Zelda ni de los mejores de la saga... ¿y van a recortar la búsqueda de la Trifuerza?, ¿y que pondrán en su lugar?.

No se, Wind Waker fue una decepción en su día y aunque lo maquillen un poco seguirá siendo el mismo juego... vacío y extremadamente fácil... ¿por que tanto Hype por el? :-?

Vamos, sin duda venderá a patadas por que el catalogo de WiiU es idóneo para que ports/remakes se hinchen a vender, entiendo que a falta de catalogo un juego como Wind Waker es bien recibido, pero... ¡¡no deja de ser un juego que ya salio en GC!!.

Es que no se como decirlo sin sonar a flamer la verdad, pero se a criticado a Sony y MS por la de ports en HD que han recibido y ahora me veo que este juego es el juego del año en WiiU... [+risas]

Yo no tengo WiiU precisamente por que aun no es el momento, cuando la consola tenga juegos exclusivos de calidad (y baje de precio) me la comprare sin duda.


Es que este port de Zelda Wind Waker en HD se mea en todos los ports HD para Sony y MS a la vez, los cuales eran copy&paste descarado. En este Zelda WindWaker HD, al menos, tiene novedades tanto a nivel gráfico como a nivel jugable. Ahí está la diferencia.
chachin2007 escribió:pero hablando del juego en si, ni es el mejor Zelda ni de los mejores de la saga...
(...)
No se, Wind Waker fue una decepción en su día y aunque lo maquillen un poco seguirá siendo el mismo juego... vacío y extremadamente fácil... ¿por que tanto Hype por el? :-?
Visto que suele ser considerado de los mejores de la saga, tanto en votaciones populares como en medios especializados, una posible respuesta a tu pregunta es que hay bastante gente que no opina como tú.
kochambra escribió:Visto que suele ser considerado de los mejores de la saga, tanto en votaciones populares como en medios especializados, una posible respuesta a tu pregunta es que hay bastante gente que no opina como tú.


Si, y por opinión popular y de la critica juegos como Black Ops se mean en cualquier obra...
Para mi lo que importa es el impacto que tuvo un juego AAA en su momento, Wind Waker vendió bien (¿algún juego de Nintendo no lo hace?), pero desde luego quien ignore la decepción que fue el juego es que no lo vivió en su día... y ojo!! decepción no quiere decir MALO, simplemente, es una decepción como la que fue Super Mario Sunshine o el reciente Skyward Sword de Wii (que ten por seguro que si lo relanzan en HD vendería a mansalva, por que repito ¿que juego de Nintendo no vende?).

A mi que en 10 años hagan un remake del Skyward Sword en 4k (o lo que sea) y digan que es el remake soñado de una obra maestra y blablabla... de poco me servirá, conozco el juego y por mucho que me lo maquillen se a lo que voy.

Podria seguir con los Zeldas que han decepcionado (como los de la NDS) y te aseguro que da igual, si los reeditan venderían sin problemas, por que es la magia de Nintendo... [+risas]

Repito, entiendo que quien tenga una WiiU este ansioso por este juego, pero que el hype que veo es desmesurado, aunque mi opinión no le importe a nadie mas que a mi.

Por cierto, los ports en HD de algunos titulos de PS3 o X360 bien merecen la pena, ya sea por visualizarlos en alta definición o en 3D (el que lo tiene) aparte de que en muchos casos no viene un solo juego si no 2 o 3 juegos...
Eso si, esta claro que no gastare pasta en re-comprar juegos que ya jugué en su día por muy bonitos que luzcan de nuevo... si el precio los acompaña (bendita segunda mano) entonces si, pero ¿reservar un port?, ¿comprarlo de lanzamiento?, bufff... NI DE COÑA y si lo que mas me entusiasma de una consola es eso, mal vamos con esa maquina...

Se que suena a flamer, pero no es mi intención, solo digo que no entiendo por que se le tiene mas Hype a Wind Waker HD que al Super Mario 3D World...

Yo sin duda preferiría un port en HD y con 3D del Twilight Princess + Wind Waker, pero bueno, no digo que el trabajo que están haciendo con Wind Waker para WiiU este mal, simplemente, demasiado revuelo por un juego de GC y demasiados recursos para sacar dinero fácil y llenar rápido el catalogo de WiiU que falta le hace. [oki]
wiizerg escribió:
chachin2007 escribió:Ante todo que quede claro que no vengo a flamear, solo quiero dar mi opinión lo mas respetuoso que pueda, si ofendo a alguien no es mi intención.

Dicho esto, ¿no estáis demasiado "hypeados" con este juego?, es decir, me parece un buen juego y la mejora gráfica tiene su plus de interés (incluso si vienes de jugarlo en PC con Dolphin), pero hablando del juego en si, ni es el mejor Zelda ni de los mejores de la saga... ¿y van a recortar la búsqueda de la Trifuerza?, ¿y que pondrán en su lugar?.

No se, Wind Waker fue una decepción en su día y aunque lo maquillen un poco seguirá siendo el mismo juego... vacío y extremadamente fácil... ¿por que tanto Hype por el? :-?

Vamos, sin duda venderá a patadas por que el catalogo de WiiU es idóneo para que ports/remakes se hinchen a vender, entiendo que a falta de catalogo un juego como Wind Waker es bien recibido, pero... ¡¡no deja de ser un juego que ya salio en GC!!.

Es que no se como decirlo sin sonar a flamer la verdad, pero se a criticado a Sony y MS por la de ports en HD que han recibido y ahora me veo que este juego es el juego del año en WiiU... [+risas]



Yo no tengo WiiU precisamente por que aun no es el momento, cuando la consola tenga juegos exclusivos de calidad (y baje de precio) me la comprare sin duda.


Es que este port de Zelda Wind Waker en HD se mea en todos los ports HD para Sony y MS a la vez, los cuales eran copy&paste descarado. En este Zelda WindWaker HD, al menos, tiene novedades tanto a nivel gráfico como a nivel jugable. Ahí está la diferencia.



No lo considero un port yo, lo veo mas remake xD
chachin2007 escribió:Si, y por opinión popular y de la critica juegos como Black Ops se mean en cualquier obra...
Pues ¿quién sabe? Igual se mean en cualquier obra. Es posible que sean los mejores COD jamás hechos. No puedo opinar al respecto porque no los he jugado.
De todas formas, no me parece una buena comparación. Cada entrega de la serie COD vende millonadas, así que es normal que quede bien posicionada en las votaciones populares, dado que muchísima gente los ha jugado. ¿Dirías tú que el Wind Waker es el Zelda más vendido o siquiera de los más vendidos, teniendo en cuenta que se editó para la que se suele considerar la consola de sobremesa menos exitosa (en terminos de ventas) de Nintendo? El Link to the Past salió para SNES, se reeditó en GBA y ha estado disponible en la consola virtual de Wii, el OoT tuvo un sonado lanzamiento en N64, se reeditó en GC, estuvo disponible en la c. v. de Wii y ha tenido un reciente remake en 3DS, el Twilight Princess se editó en GC pero también ha estado disponible en Wii desde su lanzamiento hasta hace nada, y que frente a esa competencia, un juego que se editó únicamente para la relativamente modesta GC salga tan bien parado, tiene un mérito innegable, al margen de la opinión que cada cual tenga de él.
Pero vamos, que volvemos a lo mismo: Hay mucha gente que tiene este juego en más estima que tú. De hecho, hay mucha gente que desde su lanzamiento, tiene mucha mejor opinión de Skyward Sword que la que pareces tener tú, pero eso ya es materia de otro hilo. Supongo que ya lo sabes, pero el que un juego te haya decepcionado a ti, no quiere decir que haya decepcionado a todo el mundo, ni que venda sólo por ser de Nintendo.
Pero si la crítica es la primera en demostrar que juegos como COD, Crisys etc no son tan "buenos" como algunos los pintan!
Wind Waker fue un grandísimo juego en su día, tanto para los que lo jugamos, como para la crítica, que lo puso por las nubes.
Solo quería reflejar mi opinión, nada mas.

No digo que este mal que el juego lo tengáis en un pedestal, eso a cada cual con sus gustos, digo que no entiendo como este hilo tiene el doble de paginas que el Super Mario 3D World... por ejemplo, sencillamente, no lo entiendo, por que para nada creo que Wind Waker lo merezca, sale la noticia de que bajan el brillo en el juego y el hype sigue aumentando... [+risas]
chachin2007 escribió:no entiendo como este hilo tiene el doble de paginas que el Super Mario 3D World... por ejemplo
¿Puede influir que sobre Wind Waker se dispone de muchísima más información de la que se dispone sobre SM3DW? Yo al menos dejé de frecuentar ese hilo precisamente por eso: discutir suposiciones y prejuicios basados en un par de vídeos acabó por resultarme bastante aburrido, la verdad ZzzZZ
kochambra escribió:
chachin2007 escribió:no entiendo como este hilo tiene el doble de paginas que el Super Mario 3D World... por ejemplo
¿Puede influir que sobre Wind Waker se dispone de muchísima más información de la que se dispone sobre SM3DW? Yo al menos dejé de frecuentar ese hilo precisamente por eso: discutir suposiciones y prejuicios basados en un par de vídeos acabó por resultarme bastante aburrido, la verdad ZzzZZ


Yo creo que ahí esta la gracia... ¿no?, vamos los hilos de Dragon ball son eso y tienen vidilla... mira el de Mario Kart 8, es triste que no tiene ni 20 paginas y el de Wind Waker mas de 60...

Mejor discutir y hacerse pajas con lo que esperas de un juego a hypearse por que le han bajado el brillo... [+risas]
wiizerg escribió:
chachin2007 escribió:Ante todo que quede claro que no vengo a flamear, solo quiero dar mi opinión lo mas respetuoso que pueda, si ofendo a alguien no es mi intención.

Dicho esto, ¿no estáis demasiado "hypeados" con este juego?, es decir, me parece un buen juego y la mejora gráfica tiene su plus de interés (incluso si vienes de jugarlo en PC con Dolphin), pero hablando del juego en si, ni es el mejor Zelda ni de los mejores de la saga... ¿y van a recortar la búsqueda de la Trifuerza?, ¿y que pondrán en su lugar?.

No se, Wind Waker fue una decepción en su día y aunque lo maquillen un poco seguirá siendo el mismo juego... vacío y extremadamente fácil... ¿por que tanto Hype por el? :-?

Vamos, sin duda venderá a patadas por que el catalogo de WiiU es idóneo para que ports/remakes se hinchen a vender, entiendo que a falta de catalogo un juego como Wind Waker es bien recibido, pero... ¡¡no deja de ser un juego que ya salio en GC!!.

Es que no se como decirlo sin sonar a flamer la verdad, pero se a criticado a Sony y MS por la de ports en HD que han recibido y ahora me veo que este juego es el juego del año en WiiU... [+risas]

Yo no tengo WiiU precisamente por que aun no es el momento, cuando la consola tenga juegos exclusivos de calidad (y baje de precio) me la comprare sin duda.


Es que este port de Zelda Wind Waker en HD se mea en todos los ports HD para Sony y MS a la vez, los cuales eran copy&paste descarado. En este Zelda WindWaker HD, al menos, tiene novedades tanto a nivel gráfico como a nivel jugable. Ahí está la diferencia.


+ infinito, iba a decirle lo mismo, si encima le añades que hay gente que no pudo disfrutarlo es su dia...
chachin2007 escribió:Yo creo que ahí esta la gracia... ¿no?
No, yo no lo creo en absoluto. Si todavía fuese hypearse sobre lo poco que se sabe, lo encuentro respetable aunque a mí no me interese demasiado; pero páginas y páginas de interminables discusiones sobre si el juego es digno de su estirpe o no, basadas en un par de vídeos y poco más, me parecen aburridas, estériles y una soberana perdida de tiempo. Dicho lo cual, cada uno es muy dueño de hacer con su tiempo lo que quiera, por supuesto.
Al margen de esa opinión personal mía, en este hilo hay mucho más de lo que hablar y discutir, por la sencilla razón de que aparte de lo que vemos en los vídeos (y en el hilo del SM3DW se ha hablado de cosas bastante más triviales que el retoque de estilo gráfico que le han dado a este remake), buena parte de los intervinientes ya han jugado al juego original, lo conocen bien y pueden opinar sobre distintos aspectos que les gustasen más o menos. Hay un juego "tangible" que discutir, cosa que en los otros hilos que mencionas, no hay todavía.
Por no mencionar el hecho evidente de que este juego tiene sus devotos (y no tan devotos, como tú), cosa que SM3DW no puede tener, puesto que ningún forero lo ha jugado todavía, más allá de algún afortunado que ha probado brevemente la demo. Un juego que todavía apenas conocemos, es difícil que levante pasiones en tanta gente como uno que muchos han jugado y bastantes tienen en muy alta estima.
wiizerg escribió:
Es que este port de Zelda Wind Waker en HD se mea en todos los ports HD para Sony y MS a la vez, los cuales eran copy&paste descarado. En este Zelda WindWaker HD, al menos, tiene novedades tanto a nivel gráfico como a nivel jugable. Ahí está la diferencia.


Me parece que pocas versiones remasterizadas has probado tu en Ps3/X360, y generalizar es malo... Halo Combat Evolved Anniversary de X360 o los God of War Collection HD de Ps3 son buena prueba de ello, y este año llegarán FF X y X-2 HD Collection en Ps3 y Fable Anniversary a X360 que tambien serán buenos ejemplos.

Zelda Wind Waker HD luce muy bien, pero no sé que tiene que ver como luzcan o dejen de lucir las remasterizaciones que hay en Ps3 o X360 con él (amen de que estamos hablando de hards que han salido en 2006 y 2005 respectivamente). Y mucho menos quien se mee en quien :-|
El compañero quiere decir que no es una simple rematerizacion del original, si no que se lo han currado y aparte de adaptarlo para funcionalidades para el gamepad, le han añadido cosas nuevas.
Nuevos datos e interesantes del juego:

- Triforce quest – the five Triforce pieces can now be grabbed directly
- Only the remaining three require translated charts instead of eight
- Hero Mode available from the start
- Picto Box has been upgraded
- Upgraded camera could still be used to snap photos of unsuspecting villagers or enemies
- Pictures can go up on Miiverse
- Link can also take funny self-photographs
- Switch between happy, sad, and surprised emotions
- Get the Swift Sail at the auction house after completion of the first dungeon
- No alert via an in-game prompt to signal the special sails availability
- No longer possible to accidentally skip Tingle’s island, as the developers have inserted an introduction to the quirky character into the main quest
- Enhanced first-person camera
- Can now have full movement in that perspective
- Can travel through hallways and shoot arrows like you’re in a FPS

Google Traductor:
- Triforce quest - las cinco piezas Triforce ahora puede ser tomado directamente
- Sólo los tres restantes requieren cartas traducidas en lugar de ocho
- Modo de héroe disponibles desde el principio
- Picto Caja se ha actualizado
- Cámara mejorado todavía se podría utilizar para tomar fotos de aldeanos inocentes o enemigos
- Las imágenes pueden subir a Miiverse
- Link también puede tomar fotografías divertidas auto-
- Cambiar entre emociones felices, tristes y sorprendidos
- Obtener el Sail Swift en la casa de subastas después de completar la primera mazmorra
- No se alerta a través de un in-game del sistema para indicar la disponibilidad velas especiales
- Ya no es posible saltarse accidentalmente isla de Tingle, ya que los desarrolladores han introducido una introducción al carácter peculiar a la búsqueda principal
- Mejora la cámara en primera persona
- Ahora se puede tener un movimiento completo en esa perspectiva
- Se puede viajar a través de pasillos y disparar flechas como si estuvieras en un FPS


Interesantes Links:

http://www.usgamer.net/articles/the-leg ... on-shooter
http://www.ign.com/articles/2013/08/22/ ... experience
Spyfull27 escribió:Nuevos datos e interesantes del juego:

- Triforce quest – the five Triforce pieces can now be grabbed directly
- Only the remaining three require translated charts instead of eight
- Hero Mode available from the start
- Picto Box has been upgraded
- Upgraded camera could still be used to snap photos of unsuspecting villagers or enemies
- Pictures can go up on Miiverse
- Link can also take funny self-photographs
- Switch between happy, sad, and surprised emotions
- Get the Swift Sail at the auction house after completion of the first dungeon
- No alert via an in-game prompt to signal the special sails availability
- No longer possible to accidentally skip Tingle’s island, as the developers have inserted an introduction to the quirky character into the main quest
- Enhanced first-person camera
- Can now have full movement in that perspective
- Can travel through hallways and shoot arrows like you’re in a FPS

Interesantes Links:

http://www.usgamer.net/articles/the-leg ... on-shooter
http://www.ign.com/articles/2013/08/22/ ... experience


Muchas gracias!

Me quedo con lo que he señalado. Es una gran noticia, pensé que sería como en Ocarina of Time, que para desbloquear el Master Quest tenías que pasarte antes el juego. XD
También podría ser que este disponible el modo heroe desde el principio porque el modo normal sea excesivamente facil
Sea por lo que sea... yo doy las gracias de que esté disponible el modo héroe desde el principio. Era mi mayor preocupación con respecto al juego xD
¿Qué significa Hero Mode?
alcaina7 escribió:¿Qué significa Hero Mode?


No estoy seguro, pero diría que es un modo más jodido que de normal se desbloquea al acabar el juego
alcaina7 escribió:¿Qué significa Hero Mode?


Hero mode, as in Skyward Sword, is a more hardcore rendition of Wind Waker where enemies hit twice and hard and the only way to recharge Link's health is to use a potion or collect a Heart Container.

Traductor Google:
El modo Hero, como en Skyward Sword, es una interpretación más grave de Wind Waker donde los enemigos golpean dos veces y dura y la única manera de recargar la salud de Enlace es el uso de una poción o recoger un contenedor de corazón.


Esto lo pone en: http://www.usgamer.net/articles/the-leg ... on-shooter
A cada vídeo nuevo que veo, más claro me queda que por mi parte va a caer ese supuesto pack Premium con el juego :)
Está cantado que este juego, aparte de ser un remake en HD de uno de los buques insignia de Gamecube, va a vender consolas. Si encima hacen un pack Wii U Premium + juego edición limitada, va a volar de las tiendas directamente.

Conste que me lo pasé en Gamecube, y no me gustó el juego. Aún así entiendo que haya gente que haya disfrutado de él y comparto su opinión y sus gustos, un Zelda siempre encandila al público y no hay juego igual ni comparable (menos aún ahora que la saga Darksiders ya no existe...).
DRaGMaRe escribió:Aquí un buen Offscreen, eso sí, Spoilers por un tubo.

https://www.youtube.com/watch?v=TLJ4EXT ... dded#t=183


!Brutal!
Buena idea lo del modo héroe. Con el Zelda ss me lo pasé dos veces seguidas por eso, fue un aliciente jugar a un Zelda como si de un juego más maduro se tratase, aunque luego te dieran un objeto para pillar corazones, pero bueno. La idea está genial y que ganitas le tengo. Mira que me curre ponerlo en progresivo en wii con el dios míos en panorámico, porque quería jugarlo, ahora está espera se está haciendo un pelín larga [mamaaaaa]
vaig escribió:Está cantado que este juego, aparte de ser un remake en HD de uno de los buques insignia de Gamecube, va a vender consolas. Si encima hacen un pack Wii U Premium + juego edición limitada, va a volar de las tiendas directamente.

Conste que me lo pasé en Gamecube, y no me gustó el juego. Aún así entiendo que haya gente que haya disfrutado de él y comparto su opinión y sus gustos, un Zelda siempre encandila al público y no hay juego igual ni comparable (menos aún ahora que la saga Darksiders ya no existe...).

Yo me he comprado una WiiU por este juego XD .
Olvidado rey Gudú escribió:El compañero quiere decir que no es una simple rematerizacion del original, si no que se lo han currado y aparte de adaptarlo para funcionalidades para el gamepad, le han añadido cosas nuevas.


Pues no veas la diferencia entre como lo has comentado tu, y como lo ha expresado el. Que el remake HD de este Zelda va por buen camino, nadie lo discute... :o
Supuesto "diseño especial", en los Gamepad del Pack Zelda WW

Imagen
DRaGMaRe escribió:Supuesto "diseño especial", en los Gamepad del Pack Zelda WW

Imagen


Ojala lo regalen,seria un detalle,si resulta cierto.
Eso iba a postear, me recuerda al diseño de la 3Ds de Zelda. Yo me lo pillare fijo XD
A mí me sabe a poco, me parece bastante sosillo el diseño. Vamos, que no es nada que me haga vender mi Wii U para comprar esta.
Que pongan la trifuerza en el centro de la consola, en el mismo color de los detalles del mando y en un tamaño grande.
Estoy a un segundo de poner a vender mi wii U y pillar esta maravilla....esto no se hace hombre nooo...por lo menos vende el pad suelto o algo.
Menos mal que yo soy anti merchandising, personalizaciones y ediciones especiales... Vamos que lo prefiero de serie.
univa está baneado por "Troll"
Filtran imagen de bundle con Wii U y Wind Waker HD

Nintendo retira video subido por error

Fuente:

Filtran imagen de bundle con Wii U y Wind Waker HD - Noticias - LevelUp

Hace algunos días informamos a nuestros lectores que era muy posible que saliera un paquete con The Legend of Zelda: Wind Waker HD y un Wii U. Hoy, Nintendo lanzó el trailer del juego en el llamado modo héroe, pero al final del mismo hay imágenes de un GamePad de Wii U personalizado con motivos de Wind Waker.

Aún no hay confirmación oficial del paquete ni detalles sobre cuánto costará, sin embargo, es casi un hecho que veremos el bundle próximamente.

Nintendo retiró rápidamente el video de su sitio, pero algunos usuarios capturaron las imágenes. Al parecer, Nintendo celebra con mucho cariño a uno de sus clásicos para el GameCube.

Imagen


Video del Pack:

https://www.youtube.com/watch?v=NxLJCC1r1VI#t=10
pues menuda caca, que menos que sacar una consola dorada u otro color en vez de la negra con ese triste logotipo del zelda, personalmente consolas así me gustan aún menos que las normales y no me atrae a comprarla pero bueno seguro que habrá quien le guste, pero lo dicho, se lo curran muy poco, que bueno con el juego tampoco es que se hayan pegado la currada del siglo [Ooooo]
Es simple pero mola, aunque en mi caso el detalle del mando no se vería porque le tengo puesta al mando una funda de silicona [carcajad]
A mí sinceramente me parece bastante feo, igual en el blanco hubiese quedado algo mejor, pero ahí parece una pegatina cutre. Un gamepad dorado o incluso el negro con dibujos en color o sólo silueta de Link y otros personajes/objetos de wind waker hubiese quedado infinitamente mejor y sí que hubiese sido una edición especial por la que habría tortas. En cambio para esta prefiero con mucho la normal sin nada xD.
Lo han puesto para que vaya "a juego" con la 3DS edición especial:

Imagen


En fin, otra más para la colección xD. Y lo peor es que este será el primero, fijo que con el Zelda que salga en 2 años sacaran otro bundle.
Soy al unico que le parece muy cutre esta version de la consola? Nose simplemente tiene el dibujo de la trifuerza en el mando y ya esta,ni siquiera la consola tiene un misero detalle.

Ni por asomo pienso vender mi WiiU para comprarme esta ,cosa que si hice con la 3DS,pero vamos que de la edicion especial de 3ds a esta "edicion" hay un trecho pero bien grande,que cosa mas cutre por favor,y mira que Zelda es mi saga favorita de videojuegos,pero respetando opiniones es una version CUTRISIMA y MUY POCO TRABAJADA,como si lo hubieran hecho en una tarde suelta.
Se la podían marcar y que sea tipo vinilo y lo regalen con el juego. Soñar es gratis [+risas]
4205 respuestas