kochambra escribió:Visto que suele ser considerado de los mejores de la saga, tanto en votaciones populares como en medios especializados, una posible respuesta a tu pregunta es que hay bastante gente que no opina como tú.
Si, y por opinión popular y de la critica juegos como Black Ops se mean en cualquier obra...
Para mi lo que importa es el impacto que tuvo un juego AAA en su momento, Wind Waker vendió bien (¿algún juego de Nintendo no lo hace?), pero desde luego quien ignore la decepción que fue el juego es que no lo vivió en su día... y ojo!! decepción no quiere decir MALO, simplemente, es una decepción como la que fue Super Mario Sunshine o el reciente Skyward Sword de Wii (que ten por seguro que si lo relanzan en HD vendería a mansalva, por que repito ¿que juego de Nintendo no vende?).
A mi que en 10 años hagan un remake del Skyward Sword en 4k (o lo que sea) y digan que es el remake soñado de una obra maestra y blablabla... de poco me servirá, conozco el juego y por mucho que me lo maquillen se a lo que voy.
Podria seguir con los Zeldas que han decepcionado (como los de la NDS) y te aseguro que da igual, si los reeditan venderían sin problemas, por que es
la magia de Nintendo...
Repito, entiendo que quien tenga una WiiU este ansioso por este juego, pero que el hype que veo es desmesurado, aunque mi opinión no le importe a nadie mas que a mi.
Por cierto, los ports en HD de algunos titulos de PS3 o X360 bien merecen la pena, ya sea por visualizarlos en alta definición o en 3D (el que lo tiene) aparte de que en muchos casos no viene un solo juego si no 2 o 3 juegos...
Eso si, esta claro que no gastare pasta en re-comprar juegos que ya jugué en su día por muy bonitos que luzcan de nuevo... si el precio los acompaña (bendita segunda mano) entonces si, pero ¿reservar un port?, ¿comprarlo de lanzamiento?, bufff... NI DE COÑA y si lo que mas me entusiasma de una consola es eso, mal vamos con esa maquina...
Se que suena a flamer, pero no es mi intención, solo digo que no entiendo por que se le tiene mas Hype a Wind Waker HD que al Super Mario 3D World...
Yo sin duda preferiría un port en HD y con 3D del Twilight Princess + Wind Waker, pero bueno, no digo que el trabajo que están haciendo con Wind Waker para WiiU este mal, simplemente, demasiado revuelo por un juego de GC y demasiados recursos para sacar dinero fácil y llenar rápido el catalogo de WiiU que falta le hace.