soyun escribió:Elm1ster escribió:Un pequeño detalle, que por lo que parece todo el mundo ha pasado por alto.
Alguien se ha fijado del tamaño de la figura?, como sea como en el video más de uno se lo va a pensar, yo el primero:
Yo sí me había fijado, por eso hasta que no sepa el precio no decidiré. A ver si no se les va mucho la olla...
Si están ambos a tamaño real, juego y figura, tendrá que medir unos 10-12 cms de altura, tampoco la veo mal, después de la diminuta figura del Lego City, me parece bien, aunque los Lego son todos así de pequeñajos. Aunque claro, como la figura de Mila del Tales of Xillia de PS3, ya sé que no va a ser, jeje!
A ver cuando actualizan las webs la información de las ediciones del juego, porque no lo veo por ningún lado para reservarlo y ya queda prácticamente un mes para la salida.
Por cierto, hoy mientras estaba mirando cosas en un Game, un hombre tras anular su reserva de PS4, diciendo que no le gustaba ninguno de los juegos que salían en principio, va y le pide el New Super Luigi Bros U, y la dependienta le contestó que aún no había salido, jejeje, menos mal que el cliente estaba seguro y se reafirmó. Ya veremos si cuando las ventas de Wii U cambien están más pendientes de los nuevos lanzamientos, porque no estaban ni Pikmin 3, Wonderful 101 o Resident Evil Revelations (creo que hay cierta dejadez, se les ha grabado a fuego lo de que la consola no tiene juegos...
)