The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Yo pensaba que lo que haría vender este título sería el juego, no un muñeco xD
https://www.youtube.com/watch?v=E6OhQpU9UyI

Video con las tres ediciones que saldrán del juego. Por cierto ¿Se puede reservar ya el pack con la consola en slgún sitio?
La edicón normal en usa valdrá 49$ y la especial 54$ según ign usa. Esperando precios en España. Abrimos un hilo de ...ya puedes reservar zelda hd en..?
Me cago en la puta, ¿la consola no viene con el juego en formato físico? Pues en la tienda se va a quedar, que decepción }:/ }:/ }:/
A reservar la edicion especial a la de ya,siempre que no se suba mucho de precio.
si abris el hilo de "ya se puede reservar" ponedlo aqui, yo he ido a amazon y nada, no se por que en el video pone que lo reservemos.

lo de que no venga el juego fisico en el pack de wiiu me parece 1 puta mierda y que solo tenga 1 tira en el borde mas aun, en vez de hacer 1 dorada...
Edición especial te quiero!!
Es muy pronto para el hilo de "Ya venden..." Estamos en agosto y el juego sale en octubre.
Esos hilos se abren una semana antes o así.
Yo nunca he comprado un juego de salida, pero si el muñeco llega a ser de Link me hubiese tentado mucho mucho (vamos, habría caído seguro XD). Siendo de Ganondorf creo que seguiré con la idea inicial de pillarme más adelante la estándar. Eso sí, que ganas de que salga!!

Por cierto, si se adelanta 15 días la digital veo a muchos cayendo por el ansia, como pasó con el Luigi U, jeje.
A ver si ponen para reservar la de la figura ya (que en el video pone algo como "Reservalo ya" y yo con cara de loco sin ningún sitio habilitado).
yo en amazon reserve el ni no kuni en agosto y salio en enero, por eso me extraña que no este para reservar, a ver dentro de 1 semana
El anuncio se hizo hace "minutos" xD, un poco de paciencia.
DRaGMaRe escribió:El anuncio se hizo hace "minutos" xD, un poco de paciencia.


La paciencia no tiene cabida en este foro XD
Lo unico que espero es poder reservar la edicion limitada en Amazon, que no sea exclusiva de Game o Gamestop que seguro que meterian un buen sablazo [mad]
Venga Nintendo, ya has forrao las tiendas con merchandising de Mario... ahora a por el WW que es lo que quiero!!!
PD: A ver cuanto vale, pero habrá que estar atentos a esa edicion especial de ganondorf porque van a volar por la pinta
DRaGMaRe escribió:El anuncio se hizo hace "minutos" xD, un poco de paciencia.


No hay paciencia que valga (ya me callo, vale xDDD).
Es que justo llego a casa y veo "mucho" anuncio de Nintendo, me he exhaltado.
ya ves, que de cositas tan chulis nintendera, y me cagüen todo con la edicion de la consola!!! yo la quiero [buuuaaaa] y la edicion descargable me da igual, ya tengo mi edicion limitada de la gamecube, ¡yo lo que quiero es jugarrrr XD! me da a mi que hasta mañana no se va a ver cambios en las reservas con la figurita, habra que estar atento ^^
¿Pero entonces confirmado que es digital el juego que va con la consola? Que mania de meternos lo digital a la fuerza. Yo tengo el juego en Gamecube tambien pero si pago por un juego, quiero verlo y poder tocarlo, no que un dia se me joda la consola y el juego se pierda.
si, claro. Lo ponen en portada y en la pagina oficial de nintendo. Yo es que ya me he acostumbrado a versiones digitales, total, para la mierda que viene ya en las cajas. A mi lo que me gustaria es que se tomase una politica tipo steam con los precios digitales para que la gente se animase, pero bueno, no es el caso. Es que ese wiipad con los motivos de zelda si que me llega en el alma, y pensar que ha estado la consola parada este medio año sin cosas que jugar y ahora me hacen esto. Desalmados [mamaaaaa] XD
Metes digital, y el coleccionsta se ve "obligado" a compra también el físico.
Nintendo no es tonta, en este de la especulación es ya veterana.
DRaGMaRe escribió:Yo pensaba que lo que haría vender este título sería el juego, no un muñeco xD

Es que a los frikis como mi señora y yo que tenemos la casa llena de Blythes , Kaiyodos , Gundams , Myth Cloths y demás figuritas nos llama mas la figura que el juego....es triste decirlo pero nos compran con un trozo de plastico.....
Yo tengo una colección de figuras....que cualquier día me tira mujer por la ventana con ellas.
Si ya me hacía ilusión el juego...pues ahora ya ni te digo.
Franc escribió:Yo tengo una colección de figuras....que cualquier día me tira mujer por la ventana con ellas.
Si ya me hacía ilusión el juego...pues ahora ya ni te digo.

Pues nuestra colección es en parte gracias a mi señora ...suerte que tenemos algunos, eso si , ella con sus Blythes , aunque el Myth Cloth de Hades y los Danbo los tenemos en custodia compartida jajaja
También quiero la figura... ya estoy nervioso, coñe XD XD XD
Otra figurita por aqui,mañana voy a reservar un ejemplar....
LINK_deku escribió:Otra figurita por aqui,mañana voy a reservar un ejemplar....

¿Dónde? porque he mirado en Amazon, Fnac, Zavvi... y no está... espero que mañana dé señales de vida.
pagantipaco escribió:
LINK_deku escribió:Otra figurita por aqui,mañana voy a reservar un ejemplar....

¿Dónde? porque he mirado en Amazon, Fnac, Zavvi... y no está... espero que mañana dé señales de vida.



bueno cuando digo mañana ire,es que indagare donde reservarla XD fnac tiene un sistema de alertas que te manda un mail cuando puedas reservar los juegos....
Yo la verdad que no soy mucho de ediciones especiales ni figuritas (salvo las que yo pinto de otra tematica)...pero este entre que el juego no lo jugue en game cube y la figurita esta molona...en fin ruinazo [+risas]
Me mola la edición coleccionista.
LINK_deku escribió:
pagantipaco escribió:
LINK_deku escribió:Otra figurita por aqui,mañana voy a reservar un ejemplar....

¿Dónde? porque he mirado en Amazon, Fnac, Zavvi... y no está... espero que mañana dé señales de vida.



bueno cuando digo mañana ire,es que indagare donde reservarla XD fnac tiene un sistema de alertas que te manda un mail cuando puedas reservar los juegos....

Madre mía, me ha pillado de sorpresa y esa edición con figura es la pera... la caja en sí ya es bonita XD

Cómo saben sacarnos las pelas XD
arkaitz escribió:Imagen

+10000
Cómo mola el pack de la figura!!! XD Me lo compro sí o sí. En cuanto a la edición especial de la consola, ya podrían vender el game pad por separado para los que ya tenemos la consola, y de paso nos sirve de repuesto, jeje!

Por cierto, pone que además del juego, el pack de la consola incluye gratis la "Historia de Hyrule" para descargar, qué es?
ciberionz escribió:Cómo mola el pack de la figura!!! XD Me lo compro sí o sí. En cuanto a la edición especial de la consola, ya podrían vender el game pad por separado para los que ya tenemos la consola, y de paso nos sirve de repuesto, jeje!

Por cierto, pone que además del juego, el pack de la consola incluye gratis la "Historia de Hyrule" para descargar, qué es?

Un libro oficial sobre la saga Zelda.

Lleva ya tiempo en venta en el extranjero, pero parece que les esta costando traducirlo al español.

Entre el libro, el EC de WW y el juego de 3(2)DS serán grandes fechas para los Zelderos, un anuncio del nuevo juego en el TGS remataría la faena.

Saludos
Lo del mando me toca la moral mucho , con la ilusion que me haria tenerlo a juego con la 3DS...
Yo tengo un cabreo con el gamepad alucinante, no lo van a vender suelto porque saben que venderan el pack si o si... Con la 3ds se entendia, pero el mando? Perfectamente por separado, pero no, si se quiere, pasta costara...
raysanxyxx escribió:Yo tengo un cabreo con el gamepad alucinante, no lo van a vender suelto porque saben que venderan el pack si o si... Con la 3ds se entendia, pero el mando? Perfectamente por separado, pero no, si se quiere, pasta costara...

Seguro que para ti no es problema XD , ya has podido reservar la coleccionista en algún sitio?
La vida me hace estas cosas,ahora tendré que ahorrar para la edición colecionista con la figura.
Un pequeño detalle, que por lo que parece todo el mundo ha pasado por alto.

Alguien se ha fijado del tamaño de la figura?, como sea como en el video más de uno se lo va a pensar, yo el primero:

Imagen
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Yo tengo un cabreo con el gamepad alucinante, no lo van a vender suelto porque saben que venderan el pack si o si... Con la 3ds se entendia, pero el mando? Perfectamente por separado, pero no, si se quiere, pasta costara...

Seguro que para ti no es problema XD , ya has podido reservar la coleccionista en algún sitio?

Aun no esta, dale a mañana o pasado para que se pueda reservar en algun sitio

Sobre la figura, seguro que pillo esa edicion aunque ya tenga un Ganondorf mas grande que mis gatos jaja
Elm1ster escribió:Un pequeño detalle, que por lo que parece todo el mundo ha pasado por alto.

Alguien se ha fijado del tamaño de la figura?, como sea como en el video más de uno se lo va a pensar, yo el primero:

Imagen

Yo sí me había fijado, por eso hasta que no sepa el precio no decidiré. A ver si no se les va mucho la olla...
Siendo el precio 55$ en USA para la versión con el muñeco... no creo que "se les valla mucho la olla".
Bueno otro que necesita saber donde reservar la edición limitada con la figura , el precio y el tamaño de la figura

Eso si.. La caja segun el video tenía pinta de ser grande de cojones.
DRaGMaRe escribió:Siendo el precio 55$ en USA para la versión con el muñeco... no creo que "se les valla mucho la olla".


A mí me resulta raro que sólo cueste 5$ más ese pack...
soyun escribió:
Elm1ster escribió:Un pequeño detalle, que por lo que parece todo el mundo ha pasado por alto.

Alguien se ha fijado del tamaño de la figura?, como sea como en el video más de uno se lo va a pensar, yo el primero:

Imagen

Yo sí me había fijado, por eso hasta que no sepa el precio no decidiré. A ver si no se les va mucho la olla...


Si están ambos a tamaño real, juego y figura, tendrá que medir unos 10-12 cms de altura, tampoco la veo mal, después de la diminuta figura del Lego City, me parece bien, aunque los Lego son todos así de pequeñajos. Aunque claro, como la figura de Mila del Tales of Xillia de PS3, ya sé que no va a ser, jeje! [+risas]

A ver cuando actualizan las webs la información de las ediciones del juego, porque no lo veo por ningún lado para reservarlo y ya queda prácticamente un mes para la salida.

Por cierto, hoy mientras estaba mirando cosas en un Game, un hombre tras anular su reserva de PS4, diciendo que no le gustaba ninguno de los juegos que salían en principio, va y le pide el New Super Luigi Bros U, y la dependienta le contestó que aún no había salido, jejeje, menos mal que el cliente estaba seguro y se reafirmó. Ya veremos si cuando las ventas de Wii U cambien están más pendientes de los nuevos lanzamientos, porque no estaban ni Pikmin 3, Wonderful 101 o Resident Evil Revelations (creo que hay cierta dejadez, se les ha grabado a fuego lo de que la consola no tiene juegos... XD)
DRaGMaRe escribió:Siendo el precio 55$ en USA para la versión con el muñeco... no creo que "se les valla mucho la olla".

Teniendo en cuenta que en USA la edición limitada del Kingdom Hearts HD la regalan con las reservas y aquí cobran 10€...y es solo un ejemplo. Por desgracia, muchas veces se les va la olla con los precios en Europa.
Lyla escribió:¿Pero entonces confirmado que es digital el juego que va con la consola? Que mania de meternos lo digital a la fuerza. Yo tengo el juego en Gamecube tambien pero si pago por un juego, quiero verlo y poder tocarlo, no que un dia se me joda la consola y el juego se pierda.


+1000 No podría estar mas de acuerdo hombre, perdón, muherrr. Es inadmisible que una edición coleccionista venga con un cutre código para descargar. Indignante.

La verdad es la cosa mas estúpida que ha hecho Nintendo ultimamente, en vez de desmarcarse del resto y dar una pequeña felicidad a los jugones tradicionales (que son quienes comprarán esta consola) van y hacen lo mismo que la chusma pesetera onliner. asco me da
A mi el tamaño de esa figura me parece decente si es cierto, como decís, que el juego también está a tamaño natural, la proporción es buena y la caja es una pasada.

Me acabo de dar una vuelta por alguna web y no veo que aún tengan la posibilidad de reservar. Soy un poco ansioso pero desde luego algunas tiendas se lo piensan mucho cuando tiene que ver con Nintendo o quizá es la propia Nintendo la que no aclara la cantidad que va a dar a cada minorista y el precio... todo puede ser.

El caso es que esta edición me encanta y la del pack de WiiU con la decoración está muy bien, lo único que me gustaría tenerla, pero si quiero tener esa decoración, siempre la puedo pintar XD XD XD (no soy ni de pintar ni de pegar nada, era sólo un ejemplo ;-) ).

Qué ganas de tener el juego ;-)
una cosa.. para alguien como yo que nunca ha jugado a un zelda, recomendariais este juego remasterizado??
alberstyle escribió:una cosa.. para alguien como yo que nunca ha jugado a un zelda, recomendariais este juego remasterizado??

recomendado 100x100 amigo. Recomendadisimo.
4205 respuestas