5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,nintendo esta sacando sus juegos,por lo menos los ultimos sobre los 40-45€.
Espero lo mismito de este.
El juego original era muy facil,sin embargo tenia bastantes sidequest.
Me imagino que ha este le han metido mas sorpresas que no sabemos todavia.Yo si lo recomiendo,un zelda es un zelda(menos la vara del aganon )
Estoy seguro que hay forma de comprarlo como mucho por 38€ con algún cupón descuento de Zavvi o algo así, desde luego ir al Game o al CorteInglés o al Carrefour es, muchas veces, no querer nada a tu monedero
Es la esperanza que tengo yo, de momento estoy esperando a ver si la FNAC (otro de los caros) lo saca en reserva que hacen un 15% de descuento, a ver a qué precio sale, si eres socio suele ser una buena alternativa.
DRaGMaRe escribió:No sé yo ehh
Si han reducido la parte de los 8 fragmentos, a conseguir 5 de golpe, se hará más corto por cojones...
Los otros 3 cachos los que hemos jugado ya nos podemos imaginar cuales son... al menos, uno de ellos claramente.
A mi no me pareció tedioso en su día, también es cierto que cuando llegué a esa parte del juego, ya tenía varios mapas recogidos y no tuve que ir a por los 8 de golpe.
A lo mejor han hecho opcional lo de obtener los 5 fragmentos a la vez. En realidad no sé de lo que hablan, es decir, no lo he jugado y sólo sé que hay muchos comentarios acerca de lo tedioso que era. No sé dónde he leído que Nintendo había reunido todas las sugerencias y quejas sobre el juego para mejorarlo y quitar aquello que más molestaba a la gente. Para mi será completamente nuevo así que sólo podré juzgar esta versión.