The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Ya podrian vender el mando a parte porque los que tengamos wii u....ahora que
Tampoco me parece nada del otro mundo. Ha habido otras ediciones especiales mas chulas, pero desde luego para quien no tenga la consola es un incentivo bastante jugoso :)
capitan_link escribió:
DRaGMaRe escribió:Supuesto "diseño especial", en los Gamepad del Pack Zelda WW

Imagen


Ojala lo regalen,seria un detalle,si resulta cierto.


No me convence mucho, quizá si la consola tuviera motivos también...
A mi tampoco me encanta. Tengo la 3DS del Zelda y es preciosa. Entiendo lo que han querido hacer con el mando, un poco similar a la portatil, pero les ha quedado bastante normalita. Aun asi, me jode haberme comprado la consola este mes y ver ahora esto. Odio que hagan estas cosas >_< Parece que es mejor no comprarte las cosas demasiado pronto xD Como gran fan del Zelda me gustaria tenerla a pesar de no ser una maravilla, pero me parece que voy a tener que pasar.

A ver si sacan el juego solo con alguna edicion especial y algun detallito.
Estaria bien que pusieran unos vinilos decorativos en las cajas,para que cada decorase su gamepad.
Artículo con bastante información y algún que otro Spoiler..

http://www.examiner.com/article/several ... ource=t.co
:/ La consola estaría bien que viniese de color Dorado no? :) Molaría bastante una consola con motivos así y que en vez de un lapiz pusiesen una batuta de los vientos :cool: Anda que no
Bueno, la verdad es que no destaca demasiado, es el mando negro un poco serigrafiado, ¿cuanto costara el pack por curiosidad?.
Esta canción es de las que mas me gusta de este juego y una de las mejores de los zelda para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=SXGGvsHq6iA
Fanzelda escribió:Esta canción es de las que mas me gusta de este juego y una de las mejores de los zelda para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=SXGGvsHq6iA



Muy buena canción, de hecho en el emulador que tengo en wii de supernes, cuando lo pongo me salta esta música :)
a ver como fan de zelda desde timepos inmemmo.... me parece un poco cutre o mas bien sencilla hasta decir basta hasta el wii mando dorado de skyward tiene mas gracias, pero coño mejor asi, que si no me toca vender la mia, [carcajad]
Llevo ya unos cuantos días dándole vueltas a si comprarme o no este juego en HD. Decir que no me he pasado el original de gamecube. ¿Debería comprarmelo?
Txustra escribió:Llevo ya unos cuantos días dándole vueltas a si comprarme o no este juego en HD. Decir que no me he pasado el original de gamecube. ¿Debería comprarmelo?



Yo me lo pasé también en su época y la verdad creo que vale la pena rotundamente volverlo a jugar en hd, con más dificultad, le tengo bastantes ganas!

pd: y no suelo comprar ningún tipo de remasterizaciones :)
¿alguna oferta?

Quiero comprarlo, pero 60€ por una edición HD de un juego de hace 11 años me parece demasiado.

Saludos
Hombre,nintendo esta sacando sus juegos,por lo menos los ultimos sobre los 40-45€.
Espero lo mismito de este.
El juego original era muy facil,sin embargo tenia bastantes sidequest.
Me imagino que ha este le han metido mas sorpresas que no sabemos todavia.Yo si lo recomiendo,un zelda es un zelda(menos la vara del aganon )
No sé yo ehh
Si han reducido la parte de los 8 fragmentos, a conseguir 5 de golpe, se hará más corto por cojones...
Los otros 3 cachos los que hemos jugado ya nos podemos imaginar cuales son... al menos, uno de ellos claramente.

A mi no me pareció tedioso en su día, también es cierto que cuando llegué a esa parte del juego, ya tenía varios mapas recogidos y no tuve que ir a por los 8 de golpe.
Txustra escribió:Llevo ya unos cuantos días dándole vueltas a si comprarme o no este juego en HD. Decir que no me he pasado el original de gamecube. ¿Debería comprarmelo?


Te lo recomiendo encarecidamente.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,nintendo esta sacando sus juegos,por lo menos los ultimos sobre los 40-45€.
Espero lo mismito de este.
El juego original era muy facil,sin embargo tenia bastantes sidequest.
Me imagino que ha este le han metido mas sorpresas que no sabemos todavia.Yo si lo recomiendo,un zelda es un zelda(menos la vara del aganon )


Estoy seguro que hay forma de comprarlo como mucho por 38€ con algún cupón descuento de Zavvi o algo así, desde luego ir al Game o al CorteInglés o al Carrefour es, muchas veces, no querer nada a tu monedero XD Es la esperanza que tengo yo, de momento estoy esperando a ver si la FNAC (otro de los caros) lo saca en reserva que hacen un 15% de descuento, a ver a qué precio sale, si eres socio suele ser una buena alternativa.

DRaGMaRe escribió:No sé yo ehh
Si han reducido la parte de los 8 fragmentos, a conseguir 5 de golpe, se hará más corto por cojones...
Los otros 3 cachos los que hemos jugado ya nos podemos imaginar cuales son... al menos, uno de ellos claramente.

A mi no me pareció tedioso en su día, también es cierto que cuando llegué a esa parte del juego, ya tenía varios mapas recogidos y no tuve que ir a por los 8 de golpe.


A lo mejor han hecho opcional lo de obtener los 5 fragmentos a la vez. En realidad no sé de lo que hablan, es decir, no lo he jugado y sólo sé que hay muchos comentarios acerca de lo tedioso que era. No sé dónde he leído que Nintendo había reunido todas las sugerencias y quejas sobre el juego para mejorarlo y quitar aquello que más molestaba a la gente. Para mi será completamente nuevo así que sólo podré juzgar esta versión.
Fanzelda escribió:Esta canción es de las que mas me gusta de este juego y una de las mejores de los zelda para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=SXGGvsHq6iA


Joder... Para qué he tenido que revivir nada....

Tengo que comprarme el ampli y los altavoces buenos para mi cuarto en el mes de septiembre... Jajaja
pupila1992 escribió:
Fanzelda escribió:Esta canción es de las que mas me gusta de este juego y una de las mejores de los zelda para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=SXGGvsHq6iA


Joder... Para qué he tenido que revivir nada....

Tengo que comprarme el ampli y los altavoces buenos para mi cuarto en el mes de septiembre... Jajaja


Joder que recuerdos me han venido al escucharla.Que tardes de vicio a este y al Rogue Squadron
Ya hay fecha, el 4 de octubre viene a Europa y America.
Arontar escribió:Ya hay fecha, el 4 de octubre viene a Europa y America.


Perfecto, sólo tengo que esperar apenas 1 mes ;-)

Ahora a ver dónde lo reservo porque en la Fnac aún no lo tienen en reserva, qué tíos, qué duros son a veces (es que tengo 10€ para gastar y entre eso y el descuento por reservar puede que me quede a un buen precio) aunque no es el sitio más barato para comprarlo, desde luego.
No me canso de decirlo,fnac compensa si eres socio,te hacen el precio mínimo llevándoles una foto de un sitio donde este mas barato,como por ejemplo media markt...lo de el descuento por reserva es una jilipollez porque inflan los precios muchísimo para después quitarle el 25% de marras,aunque si no lo reservas (previo pago) te puedes quedar sin el.
LINK_deku escribió:No me canso de decirlo,fnac compensa si eres socio,te hacen el precio mínimo llevándoles una foto de un sitio donde este mas barato,como por ejemplo media markt...lo de el descuento por reserva es una jilipollez porque inflan los precios muchísimo para después quitarle el 25% de marras,aunque si no lo reservas (previo pago) te puedes quedar sin el.


Soy socio y si veo que me sale más barato en otro sitio, les dan morcillas XD XD XD XD (mi frase favorita: a robar a Sierra Morena) por eso quiero que lo pongan ya, para sopesar y decidirme XD Anda que no se ha llevado veces mi dinero Zavvi, TheHut o Play.com (siempre al mejor postor ;-) ).

Qué ganas tengo de verlo en mi televisor y disfrutarlo, tantos años esperando y sólo me queda un mes y un poquito ;-)
hombre claro, siempre hay que sopesar y el sitio mas barato es el que se lo lleva, yo siempre hago la misma jugada:

1-miro la web de media markt o si no voy a la tienda y foto (que es donde esta mas barato)

2-me voy al fnac y les enseño la foto.

3-me traigo el juego un 5% mas barato.

Este es el metodo mas barato, o si eres premium en amazon pues ya sabes, amazon del tiron,porque lo que deja a amazon fuera de juego son los portes....que aunque poco ya no es compensa.



las reservas del fnac son el timo de la estampita, dicen quitarte el 25% si,pero sobre 70 euros (como es el caso de watch dogs) aqui no se reserva nada8que ademas hay que dar un 12%),foto a media markt y precio minimo garantizado menos el 5% de socio y a correr.
Preveo pataletas!

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Launches Sept. 20 (downloadable) and Oct. 4 (packaged) at a suggested retail price of $49.99.


In addition to today’s surprising 2DS reveal, Nintendo has announced that the Wii U will be receiving a price drop. Starting on September 20, the Deluxe system will be available for $50 less – $299.99.

Nintendo has additionally confirmed Zelda: Wind Waker HD’s Wii U bundle. Launching on September 20, it’ll include a black Deluxe Wii U console; a GamePad controller adorned with gold lettering, a gold Hyrule crest and gold symbols from the game; a download code for the digital version of Hyrule Historia, a book that details the chronology, history and artwork of The Legend of Zelda series; and a code that can be used to download The Legend of Zelda: The Wind Waker HD from the Nintendo eShop immediately at no additional cost.

Zelda: Wind Waker HD will be available as a download on September 20. The full retail game launches on October 4 with distinctive gold-foil packaging. Both are priced at $49.99. GameStop will be handing out an exclusive Ganondorf figurine for $54.99.
De momento no he visto dónde reservar el zelda e.c. Parece que la wiiu e.c. Zelda hd costará unos 299€, pero tal y cómo sale en el video de nintendo en el segundo 58, el juego vendrá en digital.

http://www.youtube.com/watch?v=94RD6t-N ... e=youtu.be
En el twitter de Nintebdo acaban de anunciar que viene con figura incluida en edicion limitada, enseñan la de Gandonorf, no se si habra mas . Perfecto para mi friki vitrina, que en nada se convertiran en dos vitrinas con todas las preorders de hot toys y Revoltech que tengo de aqui a mayo del 2014

Vlc71 te me adelantaste
Después de ver el vídeo, en cuanto pueda reservar la edición coleccionista lo hago sin pensarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La figura no es lo único.

In addition to the Zelda-themed hardware bundle and standalone game, Nintendo will release The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, including a copy of the boxed game featuring an exclusive, double-sided title sheet with Zelda artwork, and a never before seen high quality figurine – encased in a transparent dome – which depicts Ganondorf wielding dual swords in attack.
¡En cuanto pueda lo reservo! :)
Como ya dije antes, incluye una copia digital de Hyrule Historia.

Imagen

Se ve claramente que el juego es digital, veremos cuantos "lloran", porque el Pack no trae el juego xD
Es quejarme pero lo suyo es que hubieran puesto las tres figuras del combate final

Imagen
Edición limitada que cae si o si. Por fin Nintendo se ha dado cuenta que en sus juegazos exclusivos tiene q sacar ediciones así....ahora una con el Mario y lo peta....Con el pokemon debería de haber hecho algo así...una edición especial con figura y agotarse es poco.

ahora a esperar a q la pongan el reserva
La edición de la consola no me importa, porque tengo ya mi Wii U y tampoco tiene muchos detalles.

Pero... ¡¡Me encanta la edición limitada de Ganondorf!! ¿Se sabe ya el precio?
D Gumshoe escribió:La edición de la consola no me importa, porque tengo ya mi Wii U y tampoco tiene muchos detalles.

Pero... ¡¡Me encanta la edición limitada de Ganondorf!! ¿Se sabe ya el precio?

aun no, llevo buscando un rato infor y no se sabe nada...a ver por cuanto pero yo voto por 70€ o así en MM
Esta edición compensa la aberración de la 2DS.

Que lástima no tener Wii U.
Quiero esa edicion de la figurita!! esperando precios....
La edición Zelda de Wii U debería incluir el juego en formato físico. Yo estoy dudando entre la limitada de la figurita o la normal.

Saludos
jjuanji escribió:Quiero esa edicion de la figurita!! esperando precios....

+1, se sabe también dónde se podrá reservar? Yo me la compro si o si y eso que no tengo la Wii U.

De todas formas habrá que ver el tamaño de la figura porque como sea como sale en el video, del tamaño de la caja del juego, será pequeña de narices.
Pues la consola asi pierde todo su sentido en mi opinión!! Un pack sacalo con juego fisico y el libro igual!!! Y mas si la consola lo unico que tiene de "limited" es la serigrafia del gamepad...

Por otra parte, me ha sorprendido el pack del juego con la figura. No pensaba comprarlo de salida porque octubre es un mes muuuy chungo para mi (Zelda 3ds, Pokemon Y, Hyrule historia, matricula universitaria [+risas] ) pero no me queda mas remedio que añadir ese pack a las compras de octubre. Veremos a ver si me llega para todo :(

PD: Lo siento por arngrim, se va a arruinar [poraki]
Hombre, el Pack está muy bien.... pero es que la encuentras por menos de 300 pavos en otras tiendas, así que a nivel ahorro, no ahorras nada, todo lo contrario.
Pegué en el hilo de anuncios lo siguiente:

Zelda: Wind Waker HD will be available as a download on September 20. The full retail game launches on October 4 with distinctive gold-foil packaging. Both are priced at $49.99. GameStop will be handing out an exclusive Ganondorf figurine for $54.99.
Es decir que el juego se "adelanta" en versión digital no?

La edición especial es tentadora pero antes habrá que comparar precios...
roberto28live escribió:Esta edición compensa la aberración de la 2DS.

Que lástima no tener Wii U.


No nos pasemos, para eso lo minimo es una remasterizacion del Majora y del Awakening :p
Que marranada lo del Pack Wii U no? te meten el juego en digital... tócate los... [poraki]
Yo no tenia pensado adquirir esta versión del juego, pero la edición limitada es todo un capricho y no sé si podré resistirme... :P
Espero que no sea ultracara! Me encanta que hagan estas cosas :_) Ademas me gusta bastante mas la portada azul que la dorada y pense que en esta edicion meterian esta ultima, asi que guay que sea la azul :_D
4205 respuestas