The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Pa mi casa que se viene la edicion con la figura de Ganon, si o si
80 pavazos del ala en xtralife.
ivalice27 escribió:80 pavazos del ala en xtralife.


EEUU: 55$ = 41,46€ (+ impuestos, que no son excesivos en EEUU).
Europa: 80€

WTF??

Aunque hay que tener en cuenta que Xtralife tiene el juego normal a 60€, cuando el precio "oficial" creo que eran 50€...
Joder 80€ O_o ¿Como se han resbalado con el precio no?
D Gumshoe escribió:
ivalice27 escribió:80 pavazos del ala en xtralife.


EEUU: 55$ = 41,46€ (+ impuestos, que no son excesivos en EEUU).
Europa: 80€

WTF??

Aunque hay que tener en cuenta que Xtralife tiene el juego normal a 60€, cuando el precio "oficial" creo que eran 50€...

exacto, ese sitio es caro de por si. En MM estará por unos 70 o 60 ya vereis.
Sabéis si se puede reservar en fnac? Es que tengo que desplazarme unos 35 km para ir al fnac y no quiero ir para nada...
60 Me parecería bien, pero 80??? estan locos.
pupila1992 escribió:Sabéis si se puede reservar en fnac? Es que tengo que desplazarme unos 35 km para ir al fnac y no quiero ir para nada...

no, aun no.
Bueno pues seguiremos informando xD
ivalice27 escribió:60 Me parecería bien, pero 80??? estan locos.

Ya os dije ayer que se les va la olla con los precios en Europa. [triston]
Europa siempre es así XD y en Xtralife siempre ponen las cosas 10-15€ más caras. Yo esperaré a ver la figura y el precio en varios sitios, si no me convence voy a por la versión normal :).
kalelraul7 escribió:
pupila1992 escribió:Sabéis si se puede reservar en fnac? Es que tengo que desplazarme unos 35 km para ir al fnac y no quiero ir para nada...

no, aun no.

Son tan lentos que aburren a un muerto... yo también estoy esperando.

He mirado y los primeros en saltar la liebre han sido los del Xtralife con ese precio "al azahar" de 80 euracos... vamos, que sí, que la figura mola, pero mi economía me mola mucho más... lo que se llama "a robar a Sierra Morena".

Voy a esperar y si rondan por esos precios, me quedo sin figura y ya está, no me va la vida, me gusta pero por 80€ consigo 2 juegos mínimo.
Yo supongo que el precio no es el definitivo. Hay sitios donde todavia no esta ni la edición normal para reservar. Habra que esperar para saber cual es su precio definitivo. No creo que una figura engorde tanto el precio.
De momento nada en el Game o en Media Markt ¿no? Yo lo reservaré en los dos sitios (tanto consola como edición limitada del juego) por si me falla uno tenerlo en el otro.
En GAME no tienen ni la versión básica para reservar, si pones Wind Waker en la búsqueda te salen los de GC.

No se que está pasando con GAME y Nintendo, pero entre que les llegan poquísimos juegos y que apenas publicita su reserva, cuesta conseguir cualquiera.
Esperad para ver si el precio de xtralife está hinchado o no a que mediamarkt ponga precio y ya con eso nos orientamos (o incluso game, calculando 5€ menos para mediamarkt). Si ya con la conversión 1-1 salimos perdiendo, sólo falta que valga casi el doble!! (55$ que son unos 40€ frente a 80€ aquí...)
No seáis desesperados, que dijeron lo mismo con la del Skyward Sword y después ediciones limitadas las hay a patadas (la del mando dorado) XD

Ya han dicho los precios oficiales para USA a 50 $ y 55 $ (y eso que a ellos les regalan el Hyrule Historia...). Aquí harán la conversión de siempre a 50 y 55 €, así que no le deis más vueltas. Además han bajado la consola premium con el Zelda a 299 $ por lo que también recibiremos la misma a 299€, lo que ya parece un precio más razonable para la consola. ;)

Yo por mi parte ha llegado el momento para adquirir esa WiiU ed. Zelda XD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de leer que un forero se ha pasado por el game y gamestop, y en game no tenían ni idea de la edición especial, y en gamestop le han comentado que se podrá reservar a partir de mañana a 70 pavazos.

Así que por mi parte, se pueden meter la figurita de ganondorf por el ojete, que hace que no me dejo 70 euros en un juego ni me acuerdo, y menos aún lo voy a hacer por un port hd que lo tengo para gamecube.

Esperaré a verlo en cex con el paso de los meses a 20 o 30 euros.
Game está claro que pasa de Wii U, ya veremos qué pasa, si se invierte la situación, como ya pasó con 3DS
Gamer_1987 escribió:Acabo de leer que un forero se ha pasado por el game y gamestop, y en game no tenían ni idea de la edición especial, y en gamestop le han comentado que se podrá reservar a partir de mañana a 70 pavazos.

Así que por mi parte, se pueden meter la figurita de ganondorf por el ojete, que hace que no me dejo 70 euros en un juego ni me acuerdo, y menos aún lo voy a hacer por un port hd que lo tengo para gamecube.

Esperaré a verlo en cex con el paso de los meses a 20 o 30 euros.

¡A 70€!, para mi que se han columpiado en donde has preguntado, estando la version americana a 55$ ese precio es un disparate.
Increible, los unicos que van a dar la ed especial es GAMESTOP,sitio en el cual vomito cada vez que paso por la puerta, y como os podei imaginar de 70-80 euros no va a bajar,si de por si son caros tratandose de una ed especial de zelda van a pegarnos un clavazo curioso,siento mucshisimo asco ahora mismo.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arontar escribió:
Gamer_1987 escribió:Acabo de leer que un forero se ha pasado por el game y gamestop, y en game no tenían ni idea de la edición especial, y en gamestop le han comentado que se podrá reservar a partir de mañana a 70 pavazos.

Así que por mi parte, se pueden meter la figurita de ganondorf por el ojete, que hace que no me dejo 70 euros en un juego ni me acuerdo, y menos aún lo voy a hacer por un port hd que lo tengo para gamecube.

Esperaré a verlo en cex con el paso de los meses a 20 o 30 euros.

¡A 70€!, para mi que se han columpiado en donde has preguntado, estando la version americana a 55$ ese precio es un disparate.


En otro foro nintendero lo ha comentado un chaval.

Por mi parte sudo de este juego, tenía esperanzas que viendo precios de pikmin 3 o 101 a 37 o cosas así en mediamarkt, esperaba que el ww al ser un portaco en hd de un juego de hace años saliese por un precio similar, pero no... a 50 pavos en físico y descarga y la edición especial a 70 euros, como si fuese una novedad mundial de juego.

Como digo, otro que se cae de la lista, esperaré a verlo de segunda mano que no paso por el aro de los precios prohibitivos de europa.
Ahí te quedas figurita....
Pues nada, tiraré de Amazon y via
LINK_deku escribió:Increible, los unicos que van a dar la ed especial es GAMESTOP,sitio en el cual vomito cada vez que paso por la puerta, y como os podei imaginar de 70-80 euros no va a bajar,si de por si son caros tratandose de una ed especial de zelda van a pegarnos un clavazo curioso,siento mucshisimo asco ahora mismo.

COmo?????? es exclusiva de esos ladrones????'
Alguien sabe si la versión americana vendrá con los subtítulos en castellano? Por cierto en amazon com, la edición especial no la veo.
Walter White escribió:Pues nada, tiraré de Amazon y via


Lo malo es si es exclusiva la edicion limitada en gamestop con los ladrones que son :(
Ah, que a estas alturas aún os fiáis de la información de reserva el día después del anuncio [+risas]


Si es Pokémon XY y la mitad de las tiendas no te saben decir
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Alguien sabe si la versión americana vendrá con los subtítulos en castellano? Por cierto en amazon com, la edición especial no la veo.


Si lo dices por importar la versión de USA, wii u no es region free, así que tu consola en teoría no lo aceptaría no?
Arontar escribió:
Gamer_1987 escribió:Acabo de leer que un forero se ha pasado por el game y gamestop, y en game no tenían ni idea de la edición especial, y en gamestop le han comentado que se podrá reservar a partir de mañana a 70 pavazos.

Así que por mi parte, se pueden meter la figurita de ganondorf por el ojete, que hace que no me dejo 70 euros en un juego ni me acuerdo, y menos aún lo voy a hacer por un port hd que lo tengo para gamecube.

Esperaré a verlo en cex con el paso de los meses a 20 o 30 euros.

¡A 70€!, para mi que se han columpiado en donde has preguntado, estando la version americana a 55$ ese precio es un disparate.

Por desgracia, a mí no me sorprende el precio. La edición limitada del Kingdom Hearts HD en USA la regalan con la reserva y aquí nos clavan 10€, la coleccionista de Ni No Kuni en USA tenía más cosas que aquí...me esperaba alguna ida de olla con esta edición. Así que pasando, como pasé de las otras dos que he mencionado.
Yo personalmente a gamestop no le compro nada. Con los tiempos que corren se flipan mucho con los precios. Es una verguenza lo de las ediciones coleccionista en este pais. Tenemos que pagar mucho mas por mucho menos.
A 70 me sigue pareciendo cara, he puesto mi tope en 60, más ni un céntimo, la figura no me gusta mucho tampoco y el juego los habrá a montones, esta gente es leer zelda y poner precios especulativos, y lo peor, que seguro los venden.
La edición limitada no es exclusiva de Gamestop, eso es sólo en América. Si os fijáis, Xtralife ya la tiene para reservar. ;)

A la espera de MM.
Yo con la edición normal voy feliz, después de todo, nunca me lo pase, y solo pude jugarlo muy poco. :)
Hasta no ver un unboxing bien hecho de la figura no me fio:S no me daba muy buena espina
Imágenes en detalle del muñeco (y no CGI como en algunos vídeos)

Imagen

Más aquí http://nintendoeverything.com/photos-of ... ?pid=47954
Me gusta y me gusta más por tener esa campana transparente, quedaría genial en mi "rincón friki"... como vosotros, a la espera de MM y otras.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La figura de tamaño si nos fijamos en el vídeo que la comparan con la caja del juego tiene pinta de tener unos 15cm de alto (con la cúpula claro, el muñeco será mas pequeño)
Sí, lo que yo calculaba, unos 12 cms, está wapa vista de cerca! XD

Es Gameshop han puesto la edición limitada a 68€

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En gameshop y xtralife la venden también, entonces no es exclusiva de gamestop no?.

Voy a esperar a ver si la ponen en game a ver...
Gamer_1987 escribió:En gameshop y xtralife la venden también, entonces no es exclusiva de gamestop no?.

Voy a esperar a ver si la ponen en game a ver...

Que va! Eso no se ha dicho para españa
Gamer_1987 escribió:
Elm1ster escribió:Alguien sabe si la versión americana vendrá con los subtítulos en castellano? Por cierto en amazon com, la edición especial no la veo.


Si lo dices por importar la versión de USA, wii u no es region free, así que tu consola en teoría no lo aceptaría no?

Eso me da igual, no tengo la consola ni la tendré, quiero esa edición por coleccionismo, eso si, dependiendo del tamaño de la figura, si mide como parece en el video presentación, que le den.

Que alguien coja un metro y mire lo que son 12cm, y luego se imagine la figura en ese tamaño. Eso es un puto Gormiti.
Quiero la figuraaaaaaaaaaa!!! [looco]
En mi caso no tuve GC.
Empecé el juego en el emulador dolphin, y tengo claro que lo seguiré en la WiiU.

Un saludo
LINK_deku escribió:http://www.nintenderos.com/2013/08/gamestop-ofrecera-una-figura-exclusiva-de-ganondorf-con-the-legend-of-zelda-ww-hd/


La exclusiva es sólo en América... XD
D Gumshoe escribió:
LINK_deku escribió:http://www.nintenderos.com/2013/08/gamestop-ofrecera-una-figura-exclusiva-de-ganondorf-con-the-legend-of-zelda-ww-hd/


La exclusiva es sólo en América... XD
Afortunadamente, debo añadir... XD
kochambra escribió:
Afortunadamente, debo añadir... XD


Pues sí. No he comprado en mi vida en Gamestop, y en GAME dejé de comprar hace ya tiempo. Son dos cadenas que no me gustan nada... Donde esté MM y sus precios... XD

Por cierto, si cuesta 60 euros en MM, le tenemos que quitar el 10% de descuento de la reserva. Se queda en 54 euros, muy barato. :)
D Gumshoe escribió:
kochambra escribió:
Afortunadamente, debo añadir... XD


Pues sí. No he comprado en mi vida en Gamestop, y en GAME dejé de comprar hace ya tiempo. Son dos cadenas que no me gustan nada... Donde esté MM y sus precios... XD

Por cierto, si cuesta 60 euros en MM, le tenemos que quitar el 10% de descuento de la reserva. Se queda en 54 euros, muy barato. :)


Reservando en MM compre la EC del Skyward Sword por 52€ XD
entonces la figura solo viene en la version americana? en amazon solo esta para reservar la wiiu, yo quiero la figura pero aun no la han puesto, nose si es por que no viene o que
4205 respuestas