The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

A ver, si no me fallan mis contactos internos de las tiendas de videojuegos los precios oficiales son:

EDICIÓN NORMAL: 49.95€
EDICIÓN LIMITADA: 69.95 € del ala
WIIU PACK CON WW HD DESCARGABLE: 299.95 €

Un saludo! ;)
y se puede jugar a juegos de UK en la WiiU española verdad??? xq amazon.uk...será la mejor opción jajaja
kalelraul7 escribió:y se puede jugar a juegos de UK en la WiiU española verdad??? xq amazon.uk...será la mejor opción jajaja

Mientras el juego sea pal al igual que la consola, no tendras problemas
pagantipaco escribió:Habláis de MM como si fuese lo más barato y he comprado un par de juegos de DS a 36€ y es lo más barato que he encontrado (lo cual no está nada mal y ha evitado que los pidiera a UK) pero recuerdo que buscaba el LegoCityWiiU y no lo tenían expuesto, pregunté y me dijeron que me lo reservaban por apena 60€ cuando en UK lo conseguí por 42€. Así que yo, por lo menos, no confío tanto en ellos para que ese precio baje.

Si nadie reservara... pero estoy seguro que se va a agotar porque sacarán poco y se lucrarán mucho.

Lo del tema dólar-euro cada día es más sangrante, ya no entiendo nada aunque me lo expliquen una y otra vez a base de aranceles, impuestos y la madre que les trajo, hago cuentas y me salen rosarios.



Hablamos en juegos pal-esp,evidentemente MM no puede competir con la importacion(en ciertos casos) en otros por lo que ahorras no compensa esperar el envio.
raysanxyxx escribió:
kalelraul7 escribió:y se puede jugar a juegos de UK en la WiiU española verdad??? xq amazon.uk...será la mejor opción jajaja

Mientras el juego sea pal al igual que la consola, no tendras problemas

y se sabe si el idioma será también en español? o solo en ingles?
kalelraul7 escribió:
raysanxyxx escribió:
kalelraul7 escribió:y se puede jugar a juegos de UK en la WiiU española verdad??? xq amazon.uk...será la mejor opción jajaja

Mientras el juego sea pal al igual que la consola, no tendras problemas

y se sabe si el idioma será también en español? o solo en ingles?

Pues pinta a multi ya que las e.c. de nintendo son multi (pinta a que la caja tendra el manchurron en la esquina)
mil gracias por la respuestas :)
serura escribió:
Opt7mu5 escribió:Chaval@s, una pregunta de novato con la WiiU!

Yo me voy a comprar el Pack de Wiiu ZeldaWW, pero realmente la voy a tener en el despacho por lo que voy a jugar practicamente a todo con el Tabletomando (off-tv). ¿El ZeldaWW es compatible con esto?¿Es más, esto es compatible con todos los juegos?

Gracias!! ^^


El Zelda si tiene off-tv ;)


Gracias! Pues ya tengo generación. PS4 en el salón y WiiU en el despacho. XD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo del offtv depende mucho de cada casa. Porque en la mía no se si será por los cimientos o que, pero es salir de mi habitación un par de metros, y el mando perder la conexión con la consola, así que de poco me sirve el offtv a mí ya que para jugar en mi habitación prefiero en mi tele de 40 pulgadas antes que en un mando de 6 pulgadas xD. No me deja ir ni al baño con el mando y eso que está a 3 metros de mi habitación.

Y respecto al juego, en la web de gamestop ya está a 70 boniatos, esperaré a ver si la ponen en la web de game o mediamarkt.
Gamer_1987 escribió:Lo del offtv depende mucho de cada casa. Porque en la mía no se si será por los cimientos o que, pero es salir de mi habitación un par de metros, y el mando perder la conexión con la consola, así que de poco me sirve el offtv a mí ya que para jugar en mi habitación prefiero en mi tele de 40 pulgadas antes que en un mando de 6 pulgadas xD. No me deja ir ni al baño con el mando y eso que está a 3 metros de mi habitación.

Y respecto al juego, en la web de gamestop ya está a 70 boniatos, esperaré a ver si la ponen en la web de game o mediamarkt.


El problema de MM es que no pone precio al reservar. Vas a recoger la reserva y es sorpresa. :-|

Supongo que tendremos que preguntar por Twitter, a ver si saben algo...
kalelraul7 escribió:y se puede jugar a juegos de UK en la WiiU española verdad??? xq amazon.uk...será la mejor opción jajaja
Recuerda que Amazon UK ahora nos cobra gastos de envío a los españoles :(
Pues a ver si se pronuncia Amazon o MM, y si cuesta esos 70€ compro en zavvi la edición normal que tengo un cupón del 10%.
Julian Sorel escribió:Pues a ver si se pronuncia Amazon o MM, y si cuesta esos 70€ compro en zavvi la edición normal que tengo un cupón del 10%.


Cuidado con los cupones de Zavvi que no sirven para las reservas y una vez introducidos se anulan, así que si quieres descontarte ese 10% tendrás que esperar a que esté a la venta, es decir, al día 4 de octubre y entonces sí te aplican el 10% y no lo pierdes.

Por lo menos cuando me lo mandan es así. Cuidadín.

Desde luego no tengo nada en contra de MM sólo que en este caso me da que todos van a ir a por nuestro dinero sin piedad :-(

Además, parece que se están esperando las unas a las otras a ver quién pone primero el precio sopesando las potenciales ventas. Es como si pusieran "el máximo precio que admite el mercado"... desde luego ése no va a ser el mío a no ser que un descuento caiga del cielo.
link82 escribió:http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind-waker-edicion-limitada/13978
79.95 €!!!!!!!!!!


Sí, un pasote, se les va la olla que no veas! XD
A mí sí que me deja hacer ese descuento. Otra cosa es que pierda el cupón, pero como apenas compro ya por zavvi, si lo pierdo no me supondrá ningún trauma.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Reservar
Este título se lanzará el 04 October 2013
Games Wii-U 49,59 €
Quitar un artículo
1
Añadir un artículo
44,63 €
Quitar un artículo
Tu descuento ha sido aplicado: -4,96 €
Gastos de Envío Total: 0,00 €
Total: 44,63 €
link82 escribió:http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind-waker-edicion-limitada/13978
79.95 €!!!!!!!!!!


Están haciendo competencia (pero esta vez, a ver quién pone el precio más alto en vez del más bajo xD).

Espero que NADIE compre ahí. 80€, por favor... (y lo ponen como oferta, cuidado, que antes costaba 81.99 € [qmparto] [qmparto] ).
Jajaja, qué asco de tiendas españolas, cada vez compro menos aquí, macho.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no se que se fuman... La edición coleccionista del SS con el cd de banda sonora y el wiimote dorado y un poster del 25 aniversario en dorado en amazon, me salió por 55 euros.

Y ahora con un portaco de gamecube pero en hd con una figurita pequeña 70 y 80 euros? no entiendo nada.
¿Qué le pasa a amazon que han puesto a la reserva la normal y no ponen la coleccionista?
link82 escribió:¿Qué le pasa a amazon que han puesto a la reserva la normal y no ponen la coleccionista?


La normal está para reservar desde antes de que anunciaran la coleccionista. Supongo que la semana que viene pondrán esta última. :)
link82 escribió:¿Qué le pasa a amazon que han puesto a la reserva la normal y no ponen la coleccionista?


Porque la normal lleva puesta desde hace tiempo.
Julian Sorel escribió:A mí sí que me deja hacer ese descuento. Otra cosa es que pierda el cupón, pero como apenas compro ya por zavvi, si lo pierdo no me supondrá ningún trauma.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Reservar
Este título se lanzará el 04 October 2013
Games Wii-U 49,59 €
Quitar un artículo
1
Añadir un artículo
44,63 €
Quitar un artículo
Tu descuento ha sido aplicado: -4,96 €
Gastos de Envío Total: 0,00 €
Total: 44,63 €


Qué suerte por ti :-) porque a mi me ponen que no sirve y un día no me di cuenta y lo perdí al ponerlo :-( pero vamos, que me alegro un montón, y eso que 44,63€ ya es un precio más que alto pero viendo al resto, desde luego que está muy bien.

Sigo dándole vueltas y esperando a más tiendas para ver qué hacer, porque también me puedo esperar y no reservar ni tenerlo de salida, vamos, una pena, con lo que mola tenerlo de salida XD XD XD pero la pela es la pela.
Yo imagino que las tiendas que estan poniendo la edicion coleccionista a un precio tan alto sera para no pillarse los dedos o algo y acabaran rebajando el precio, si no no lo entiendo :-?
serura escribió:Yo imagino que las tiendas que estan poniendo la edicion coleccionista a un precio tan alto sera para no pillarse los dedos o algo y acabaran rebajando el precio, si no no lo entiendo :-?


Es muy fácil. Ahora mismo la gente se vuelve loca y ve 2 o 3 sitios para reservar el artículo. Y... "eh, son 80 pero me la aseguro".

Es lo que hay... juego sucio. No debería comprar nadie ahí no, total, va a estar menos cara.
pagantipaco escribió:
Qué suerte por ti :-) porque a mi me ponen que no sirve y un día no me di cuenta y lo perdí al ponerlo :-( pero vamos, que me alegro un montón, y eso que 44,63€ ya es un precio más que alto pero viendo al resto, desde luego que está muy bien.

Sigo dándole vueltas y esperando a más tiendas para ver qué hacer, porque también me puedo esperar y no reservar ni tenerlo de salida, vamos, una pena, con lo que mola tenerlo de salida XD XD XD pero la pela es la pela.


Yo sigo esperando a que el Lego City baje algo más de precio. Lo más barato que he visto ha sido 45€ (5€ menos que hace 3 meses).

Siendo un Zelda, supongo que el precio bajará cuando lo pilles de segunda mano.
Es una vergüenza lo de los precios en Europa. Tiene un precio la versión especial de 55$, es decir unos 40€; podría tragar con la conversión 1-1 pese a que eso son unos 15€ más que en USA, pero ponerlo exactamente al doble (80€) es una puta vergüenza, se ríen en nuestra cara.

Es como lo que pasó (en menor medida) con el Luigi U: tenía un precio oficial de 20$ digital y 30$ físico. Pues bien, en lo digital Nintendo respetó la conversión 1-1, pero en cambio en físico a las tiendas se la sudó y lo pusieron al precio que les dio la gana (entre 33€-40€, no sé si en algún sitio pasó de 40 incluso).

Lo dicho, vergonzoso, y el problema es que les da igual porque pongan el precio que pongan saben que se va a vender igual...
Pues que no se lo compre nadie ahí. Boicot!
A 70€ no me cojo la edición con la figura ni de.... qué se creen que somos en Europa, tontos o algo? En fin...
davidvela escribió:A 70€ no me cojo la edición con la figura ni de.... qué se creen que somos en Europa, tontos o algo? En fin...

No es que se lo crean, las ventas demuestran que es una realidad.
Pues yo sintiéndolo mucho esa figurita y edición limitada tengo que tenerla..

Total, a parte de los propios de Wiiu lo demás va todo para steam y ahí es donde me ahorro lo que no esta escrito.

De todas formas, la edición con figura se va a agotar si o si, aunque lo dejéis pasar por ese precio se va a acabar y nintendo no va a bajar el precio.

Quien quiera/pueda pagar los 70/80 euros que va a valer la tendrá y quien no no. Pero no van a quedarse con stockaje tirado seguro
pupila1992 escribió:Quien quiera/pueda pagar los 70/80 euros que va a valer la tendrá y quien no no. Pero no van a quedarse con stockaje tirado seguro

Los antecedentes no dicen eso, pero en fin, yo compraré la americana, y todo dependiendo del tamaño de la figura.
Pero no creeis que habra limitadas de sobra como paso el SS? En Mediamarkt la podias conseguir un mes despues y por el mismo precio que el juego normal.
Javi2002 escribió:Pero no creeis que habra limitadas de sobra como paso el SS? En Mediamarkt la podias conseguir un mes despues y por el mismo precio que el juego normal.


Viendo el stock de juegos de WiiU que traen a tiendas no lo creo...llevan muy poquitas unidades
La verdad es que sí. En algunas tiendas veo Pikmin 3, en otras Luigi U, pero en pocas hay stock de los dos por ejemplo, muy raro. Y del W101 tambien han distribuido pocas, pero vamos con Zelda digo yo que no escatimaran y mas con la campaña navideña cerquita.
Yo creo que a GAME solo le llegan las reservas y alguna extra, a ver si ya la semana que viene puedo ir a reservar la mia.
Yo aun no tengo la consola, pero me la jugare a que MM traiga de sobra y a un precio normal. Luego ya buscare la consola en alguna oferta puntual.
Yo este juego si puedo pillarlo el mismo dia que salga ,caerá. No pude disfrutarlo en game cube y esta es la oportunidad perfecta . XD
Yo pregunté a MM por la edición limitada en twitter pero no me han respondido. Imagino que aún no tendrán información... Espero que llegue a más tiendas además de las 2 "especializadas" ¬_¬
Cuidado con las esperas y no reservar el juego que Nintendo trae unidades a cuentagotas,esto no es como wii que era "limitada" y al final acabaron en MM a patadas y a un precio cojonudo, de wii u trae las unidades justas, me lo dicen en todos sitios y el otro dia lo vi yo mismo, el chaval de la fnac abrio la caja donde vienen los juegos y venian 5 raymans y 5 splinters....yop me esperare una semana a ver si dicen algo de media markt o amazon, sino pues a tragar....
Gamestop.es te cobra las reservas en el acto o te cargan al enviarte?
En el anuncio de las ediciones del juego no ponía que la versión de la figura sería MUY LIMITADA ?? Alguien sabe de cuantas unidades estamos hablando ??
link82 escribió:Gamestop.es te cobra las reservas en el acto o te cargan al enviarte?

En el momento de la reserva
Robe24 escribió:En el anuncio de las ediciones del juego no ponía que la versión de la figura sería MUY LIMITADA ?? Alguien sabe de cuantas unidades estamos hablando ??

Siendo Nintendo, muy pocas. El ocarina de n64 se agotó en navidades y hasta marzo no hubo más. Así que como traigan las mismas unidades...
link82 escribió:
Robe24 escribió:En el anuncio de las ediciones del juego no ponía que la versión de la figura sería MUY LIMITADA ?? Alguien sabe de cuantas unidades estamos hablando ??

Siendo Nintendo, muy pocas. El ocarina de n64 se agotó en navidades y hasta marzo no hubo más. Así que como traigan las mismas unidades...


Tampoco hay que alarmarrrr. Que en la época de Nintendo 64 se distribuía mucho menos pero de todos los sistemas. En muchas tiendas "principales" todavía ni está para reservas.
Esto es lo de siempre.... gente alarmista, como cuando decían que el Wind Waker original, con el Ocarina, iba a desaparecer, lo mismo con el Skyward con el Wiimote o incluso, mucho más reciente, con el Pack Zombie U, algunos hasta se reían de los que decíamos que iban a sobrar.
Opino lo mismo en este caso, la gente verá que en tiendas como Game y estos sitios se agotan y darán por agotado el artículo, estando en infinidad de tiendas.
Señores/as eh estado esta tarde en el MM de Islazul Madrid y una señorita muy simpática me ha dicho que del juego ni lo reservan ni tienen ni idea de a cuanto saldrá, pero que Nintendo les ha dicho que la consola con el pack sale a 380€, espero que se halla quedado conmigo o este equivocada por que si no va a ser la risa...
Como sea igual de limitada que la del mando dorado de wii [+risas] hay a patadas no, lo siguiente, sin mencionar la limitada de caja dorada, apaga y vámonos.
Estrategia comercial, la de gente que se ha abonado a pagar los 80 más gastos de los sanguinos de xtralife... por cosas asi, son por las que somos el hazmereir del mundo y nos merecemos los precios que nos ponen. :-|
¿Y alguien sabe si es verdad que va a ser una exclusiva de los GameStop?

Porque ni MM, ni GAME, ni ná de ná por ahora.
Reservadlo en Gameshop que está a 68 - 69 eur, más 3 de gastos (o 6 si lo queréis urgente).

Al menos es mejor que los 80 de Xtralife :D
4205 respuestas