The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Opino igual. Que no os de el ansia hasta ver movimiento por parte de MM y Amazon. Se han dado prisa a full en sacar las reservas precisamente las tiendas que tienen que aprovechar ese ansia porque en el momento que las otras den un paso al frente con rebajas de 10-15€ ya no tendrán nada que hacer.
Parece que la caja de la versión USA será distinta, no me había fijado, o no se sabía hasta ahora (O no es oficial xD)

Imagen

http://www.gamestop.com/wii-u/games/the ... ion/111455
Pues si se trata de la caja oficial, esta vez me gusta más la europea ;)

Robe 24, yo sí lo he reservado en GameShop

Ya han puesto en Amazon el pack con la consola, así que no creo que tarden en poner la edición limitada del juego también.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... d+waker+hd
No veáis el último vídeo que ha publicado Nintendo si no jugasteis al original, ni ningún otro. Son criminales.
DRaGMaRe escribió:Parece que la caja de la versión USA será distinta, no me había fijado, o no se sabía hasta ahora (O no es oficial xD)

Imagen

http://www.gamestop.com/wii-u/games/the ... ion/111455

Me encanta la edición americana, a ver si amazon. Com la Saca ya.
Pues me gusta mucho más la usa que la nuestra con esa mancha amarilla.
Lo que me parece una tomadura de pelo es que en USA la limitada cueste 60 dolares, unos 50 euros al cambio. Mientras que por aqui se esta barajando que rondara los 70 euros, que asco dan. No deberiamos de comprarlo ninguno, para que vean que somos gilipollas pero no tanto. Siempre la misma historia y no puede ser, estoy mas que harto.
Ay dios mio! como esta la peña que diría aquel... leed el ultimo comentario http://www.xtralife.es/wiiu/zelda-wind-waker-edicion-limitada/13978. Cito textualmente:

"A mi me dio tiempo a reservar esta pedazo de edición y a ese precio que creo que es barato.

Un Saludo ;) si vale mas yo pago nada mas 80 eureles jaja."


Este es el problema, que hay gente que no busca mas, que van directos al Gamestop o a Xtralife, los mas careros de españa y ahi se quedan. Y encima le parece barato! cuanto pensaba que costaria? 150€? en fin... Y esque encima no son 80€... + 3€ de gastos de envio imposibles de saltarse.

Pero eso no es todo... El pack de Wii U + juego lo han puesto 53€ mas caro! http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-consola-premium-pack-zelda-wind-waker/13976

Vergonzoso y especulativo, Yo por mi parte creo que en el GAME el precio sera el mismo que en Gamestop, pero prefiero darle mi dinero a GAME llegado el momento que a Gamestop, pues me parecen mucho mas decentes dentro de lo que cabe.

Yo lo que hare será reservarla en GAME o en Fnac si llega a estar (por el 5% de socio y por que creo que lei un tweet en el que decia que regalaban algo a parte) Ahora bien, si en el Media Markt lo venden y tienen 10% de descuento con reserva y el precio mas barato ire ahi.

No voy a comprar exactamente el mismo articulo mas caro si puedo comprarlo mas barato aunque sean 2€. Dicho esto, espero que en el Media Markt ya sea mediante cambiazo o reserva llege a estar a esos 55€ que seria lo mejor, aunque no lo mas justo.

Saludos y perdón por la parrafada.
ark125 escribió:Lo que me parece una tomadura de pelo es que en USA la limitada cueste 60 dolares, unos 50 euros al cambio. Mientras que por aqui se esta barajando que rondara los 70 euros, que asco dan. No deberiamos de comprarlo ninguno, para que vean que somos gilipollas pero no tanto. Siempre la misma historia y no puede ser, estoy mas que harto.

Estas haciendo tu y los demas que dicen los 55 dolares un ridiculo tan extremo.
elbuscador escribió:
ark125 escribió:Lo que me parece una tomadura de pelo es que en USA la limitada cueste 60 dolares, unos 50 euros al cambio. Mientras que por aqui se esta barajando que rondara los 70 euros, que asco dan. No deberiamos de comprarlo ninguno, para que vean que somos gilipollas pero no tanto. Siempre la misma historia y no puede ser, estoy mas que harto.

Estas haciendo tu y los demas que dicen los 55 dolares un ridiculo tan extremo.

perdona?
ark125 escribió:
elbuscador escribió:
ark125 escribió:Lo que me parece una tomadura de pelo es que en USA la limitada cueste 60 dolares, unos 50 euros al cambio. Mientras que por aqui se esta barajando que rondara los 70 euros, que asco dan. No deberiamos de comprarlo ninguno, para que vean que somos gilipollas pero no tanto. Siempre la misma historia y no puede ser, estoy mas que harto.

Estas haciendo tu y los demas que dicen los 55 dolares un ridiculo tan extremo.

perdona?

Que son 55 dolares antes de los impuestos, y con impuestos se queda similar a la conversion de siempre, me parece una chorrada lo que estais diciendo.
Es correcto. En Estados Unidos todos los precios son sin impuestos, hasta en el Mc Donalds.

Luego cada estado aplica sus impuestos. En algunos más altos que en otros. Por lo que comprando el juego o una hamburguesa en el estado de Nueva York puede ser más barato que comprandolos en California. Pero el precio base(Sin impuestos) es el mismo en todo el país.

Por poner un ejemplo, no es como en España que tenemos un 21% en todas las provincias.

Un saludo
Yo creo que el precio que da nintendo es definitivo, incluido impuestos. Mirad que los precios oficiales para USA son de 50 y 55 $ la normal y la limitada. En Europa va a ser 50 y 70 € respectivamente. A ver como explicamos eso..
elbuscador escribió:Que son 55 dolares antes de los impuestos, y con impuestos se queda similar a la conversion de siempre, me parece una chorrada lo que estais diciendo.

Así que precio en USA + impuestos = precio en Europa. Veamos:
Precio en USA sin impuestos: 55$
Precio en Europa: 70€ = 92$
¿Me estás diciendo que en USA con impuestos pasa de 55$ a 92$? es decir, ¿67% de impuestos? No lo creo.
La famosa conversión precio en $ = precio en € sí es por el tema de los impuestos, y eso sí que la gente hace mal en criticarlo. Por ejemplo, el precio de la edición normal sí está bien ajustado, 50$ en USA = 50€ en Europa.
Pero en la edición limitada, pasar de 55$ en USA a 70€ en Europa no tiene explicación posible. A mí sí que me parece una chorrada lo que estás diciendo.
Primero decir que no estoy de acuerdo con la conversión 1€=1$

En España el impuesto es 21%,
70€-21% Queda más o menos 56€. Precio sin iva.

No se pueden comparar precios con impuestos ya que no son los mismos, en España es un 21% y por ejemplo en USA/Nueva York es un 9%.

Por ejemplo los Británicos lo tienen peor, allí les cobran 50£ por la edición normal, y 1£ tampoco es 1$.

Un saludo
Bueno vamos a cambiar de tema, ya ha quedado claro que no tiene explicación que en USA cueste la edición limitada 55$ y aquí 70€.
¿Alguien sabe si la guía llegará a España?.
soyun escribió:Bueno vamos a cambiar de tema, ya ha quedado claro que no tiene explicación que en USA cueste la edición limitada 55$ y aquí 70€.
¿Alguien sabe si la guía llegará a España?.


Te refieres a la guia con tapa dura?
soyun escribió:Bueno vamos a cambiar de tema, ya ha quedado claro que no tiene explicación que en USA cueste la edición limitada 55$ y aquí 70€.
¿Alguien sabe si la guía llegará a España?.

que guía?
kalelraul7 escribió:
soyun escribió:Bueno vamos a cambiar de tema, ya ha quedado claro que no tiene explicación que en USA cueste la edición limitada 55$ y aquí 70€.
¿Alguien sabe si la guía llegará a España?.

que guía?


Hay dos guías oficiales que van a salir en ingles para la versión HD del juego, una normal y otra edición coleccionista, se pueden ver en la página web de game uk, donde por cierto la edición con la figura del juego cuesta £59.99 así que unos 70€ más o menos también.

Edito: Game Uk hace envíos a España por Royal Mail a £2.95 por pedido y llega de 3 a 5 días, por si interesa.

Espero que Amazon ponga reservas y no sea una exclusiva de GameStop
soyun escribió:Bueno vamos a cambiar de tema, ya ha quedado claro que no tiene explicación que en USA cueste la edición limitada 55$ y aquí 70€.
¿Alguien sabe si la guía llegará a España?.

Yo si que las he visto en amazon. com, tanto la normal como la especial, dudo que llegue traducida a España, yo tengo la que salió en su día de GameCube como oro en paño.

En Bookdepository la especial tapa dura 19.66€ puesta en casa. 352 pag, la de Gamecube tiene 192 pag ¬_¬

http://www.bookdepository.co.uk/Legend- ... 0804161305
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En xtralife ya no aceptan reservas, y en la web de gamestop no me deja reservarlo no sé porqué.

poco han durado las reservas xD.
Yo aún no lo he reservado, espero no arrepentirme... xDD

Estoy esperando a Media Markt o Game.
soyun escribió:
elbuscador escribió:Que son 55 dolares antes de los impuestos, y con impuestos se queda similar a la conversion de siempre, me parece una chorrada lo que estais diciendo.

Así que precio en USA + impuestos = precio en Europa. Veamos:
Precio en USA sin impuestos: 55$
Precio en Europa: 70€ = 92$
¿Me estás diciendo que en USA con impuestos pasa de 55$ a 92$? es decir, ¿67% de impuestos? No lo creo.
La famosa conversión precio en $ = precio en € sí es por el tema de los impuestos, y eso sí que la gente hace mal en criticarlo. Por ejemplo, el precio de la edición normal sí está bien ajustado, 50$ en USA = 50€ en Europa.
Pero en la edición limitada, pasar de 55$ en USA a 70€ en Europa no tiene explicación posible. A mí sí que me parece una chorrada lo que estás diciendo.


Patetico y atemporal como los rooper.

De verdad que yo no lo defiendo pero haceis el pena con la conversion porque en china se vende mas barato porque tienen menos impuestos y venden o en Yuanes o en dolares incluso, y nadie ladra diciendo que es mas barato ahi. Ahi tienen una moneda ma debol y es mas barato, aqui tenemos muchos mas impuestos y las empresas "ganan" menos por eso los precios son mas altos.

Pero oye sigue haciendo el penas llorando.
Elm1ster escribió:
soyun escribió:Bueno vamos a cambiar de tema, ya ha quedado claro que no tiene explicación que en USA cueste la edición limitada 55$ y aquí 70€.
¿Alguien sabe si la guía llegará a España?.

Yo si que las he visto en amazon. com, tanto la normal como la especial, dudo que llegue traducida a España, yo tengo la que salió en su día de GameCube como oro en paño.

En Bookdepository la especial tapa dura 19.66€ puesta en casa. 352 pag, la de Gamecube tiene 192 pag ¬_¬

http://www.bookdepository.co.uk/Legend- ... 0804161305


no conozco esa pagina, es de fiar??
pacojonez escribió:
Elm1ster escribió:
soyun escribió:Bueno vamos a cambiar de tema, ya ha quedado claro que no tiene explicación que en USA cueste la edición limitada 55$ y aquí 70€.
¿Alguien sabe si la guía llegará a España?.

Yo si que las he visto en amazon. com, tanto la normal como la especial, dudo que llegue traducida a España, yo tengo la que salió en su día de GameCube como oro en paño.

En Bookdepository la especial tapa dura 19.66€ puesta en casa. 352 pag, la de Gamecube tiene 192 pag ¬_¬

http://www.bookdepository.co.uk/Legend- ... 0804161305


no conozco esa pagina, es de fiar??

100%
Elm1ster escribió:
pacojonez escribió:
Elm1ster escribió: Yo si que las he visto en amazon. com, tanto la normal como la especial, dudo que llegue traducida a España, yo tengo la que salió en su día de GameCube como oro en paño.

En Bookdepository la especial tapa dura 19.66€ puesta en casa. 352 pag, la de Gamecube tiene 192 pag ¬_¬

http://www.bookdepository.co.uk/Legend- ... 0804161305


no conozco esa pagina, es de fiar??

100%


me voy a fiar, aunque me da miedo por que voy a hacer un pedido "gordo"
pacojonez escribió:
me voy a fiar, aunque me da miedo por que voy a hacer un pedido "gordo"


No te preocupes, son muy de fiar y amables con el trato.
En todos los sitios pone que la guía sale el 31 de diciembre. [comor?]
¿Cuál será el precio que pongan en la eShop? Tengo ahi 15€ que me tocaron en un concurso y al menos así eso que me ahorro si puedo sacarmelo más baratico.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Txustra escribió:¿Cuál será el precio que pongan en la eShop? Tengo ahi 15€ que me tocaron en un concurso y al menos así eso que me ahorro si puedo sacarmelo más baratico.


El precio de wind waker hd es 59,99 tanto física como descargable. Y creo que descargable se ha retrasado no se porqué.
Pues yo tengo 5 €uros así que por ahora nada.
Yo esta tarde he reservado el juego en MM de Palma de Mallorca. En su sistema interno de reservas integraron ayer el juego. Aún no saben el precio, pero en la hoja de reserva salían 75€ y contando que siempre es un precio muy inflado respecto al final me espero que ronde los 60€.

Mi apuesta es incluso menos, unos 58€ por esta ultralimitada edición coleccionista.

PD: También he reservado Zelda A link Between Worlds de 3DS y en la hoja ponía 511,23€, pero siempre suelen salir por 37€ las novedades.
vaig escribió:Yo esta tarde he reservado el juego en MM de Palma de Mallorca. En su sistema interno de reservas integraron ayer el juego. Aún no saben el precio, pero en la hoja de reserva salían 75€ y contando que siempre es un precio muy inflado respecto al final me espero que ronde los 60€.

Mi apuesta es incluso menos, unos 58€ por esta ultralimitada edición coleccionista.

PD: También he reservado Zelda A link Between Worlds de 3DS y en la hoja ponía 511,23€, pero siempre suelen salir por 37€ las novedades.

joder q suerte, en MM parquesur aun no se puede reservar, me han mirado en su sistema interno también y aqui no lo tienen aun....odio que sea la misma cadena y cada una sea distinta.
Me gustaria que me ayudarais en un problemilla que tengo y que no paro de darle vueltas.

Resulta que ayer me llegue al Gamestop y reserve la edicion especial con la figura, pero el problema es que al llegar a casa me di cuenta que en el ticket no pone nada de edicion especial, solamente pone Zelda Wind Waker y un +< que no tengo ni idea de que significa.

¿no me han puesto la reserva de la edicion especial?¿deberia de llegarme otra vez a la tienda y preguntar?

Es que es la primera vez que reservo una edicion especial y no tengo mucha idea.
Os estaria muy agradecido si me dierais vuestro consejo.
Gracias por adelantado.
zackfair24 escribió:Me gustaria que me ayudarais en un problemilla que tengo y que no paro de darle vueltas.

Resulta que ayer me llegue al Gamestop y reserve la edicion especial con la figura, pero el problema es que al llegar a casa me di cuenta que en el ticket no pone nada de edicion especial, solamente pone Zelda Wind Waker y un +< que no tengo ni idea de que significa.

¿no me han puesto la reserva de la edicion especial?¿deberia de llegarme otra vez a la tienda y preguntar?

Es que es la primera vez que reservo una edicion especial y no tengo mucha idea.
Os estaria muy agradecido si me dierais vuestro consejo.
Gracias por adelantado.


Ve a preguntar por si las moscas, así te curas en salud. Aunque si ya te la han cobrado y pone 69,99€ seguramente sea la edición especial.
Gracias por contestar vaig, pero el caso es que solo di 10 euros por la reserva y en el ticket no pone nada del precio, solo el nombre del juego y un +< que no paro de darle vueltas de que puede ser, ¿quizas signifique edicion especial?
No creo, mejor que vayas y te asegures de ello :P .
Seguramente el + sea de "+figura"
Puede que se refiera al sobreprecio que le han metido xD
Pues no estoy yo tan seguro que baje de los 70€, por poner un ejemplo, acaba de salir la edición limitada de One Piece Pirate Warriors 2 para PS3, junto con una figura de 15 cm, y cuesta 79,95€, ahí es nada...
Y me encuentro fastidiado por la salida de la figura,yo tengo pensado pillarlo en 2014 pero esto es algo que me duele,esperar.
en gamestop se puede reservar aun?
A todos los que perdéis el culo corriendo para reservar vuestra edición coleccionista con la figura, yo esperaría...vais a pagar un sobreprecio por tenerla el primer día cuando en realidad van a haber tropecientas cajas aburriéndose y cogiendo polvo en las estanterías a precio mas bajo en cuanto pase un tiempo...80 euros por un remake con figura, pensadlo bien!
ciberionz escribió:Pues no estoy yo tan seguro que baje de los 70€, por poner un ejemplo, acaba de salir la edición limitada de One Piece Pirate Warriors 2 para PS3, junto con una figura de 15 cm, y cuesta 79,95€, ahí es nada...


Todo depende de si esas ediciones llegan a todas las tiendas o solo a game/stop. La edición que comentas la vi ayer a 69,90 en un MM
bieffe escribió:
ciberionz escribió:Pues no estoy yo tan seguro que baje de los 70€, por poner un ejemplo, acaba de salir la edición limitada de One Piece Pirate Warriors 2 para PS3, junto con una figura de 15 cm, y cuesta 79,95€, ahí es nada...


Todo depende de si esas ediciones llegan a todas las tiendas o solo a game/stop. La edición que comentas la vi ayer a 69,90 en un MM


Que yo sepa, no es exclusiva de ninguna tienda...así que lo mas probable es que veamos esas cajas en los carrefours y alcampo un tiempo.
Por eso yo no tengo prisa ninguna... no hay dicho que sea limitada a 5.000 ni a 7.000 unidades. Es limitada, pero estoy seguro de que se podrá conseguir sin problemas, así que mejor me espero a Media Markt (que siempre sale más barato) o a Game (precio normal pero con el tema de puntos entre Consola y edición limitada puedo pillar 15€).
Estoy escuchando la banda sonora de este juego y es, para mi gusto, de las mejores de la saga Zelda. No sé si es la resaca de ayer (2 botellas de ron tienen la culpa xD) pero ha sido poner canciones por Youtube y empezar a revivir por dentro, cuando hace unos momentos era un cadáver andante [+risas]. Os pongo las canciones que más me han gustado:

Dragon Roost Island

Legendary Hero

End Credits

Espero que Nintendo siga con el buen gusto de hacer promociones y nos regale el CD con la banda sonora de este juego, como ya hizo en su día con Ocarina of Time en N64 y 3DS. Quedaría bien en mi pequeña colección :P .
Yo la verdad es que, si al final hacen lo mismo aquí que en USA con lo de la versión digital (lo de sacarlo un par de semanas antes y a 10 € menos) tengo claro que me lo pillo por la eShop. El Wind Waker es un juego que me gustaría poder mantener esta vez en mi colección, y, si lo tengo físico, acabaré vendiéndolo (si, llamadme loco si queréis, pero no tengo tanta soltura económica como para permitirme el lujo de hacer colección de juegos).

----------------------------------------------

Por otro lado, hasta que no vuelvan a hacer una canción como esta, yo no me daré del todo por satisfecho (y mira que me han gustado todas y cada una de las BSO de los TLOZ):

http://www.youtube.com/watch?v=e7GWf3e_I3w

Saludos :)
Sheikonh escribió:Yo la verdad es que, si al final hacen lo mismo aquí que en USA con lo de la versión digital (lo de sacarlo un par de semanas antes y a 10 € menos) tengo claro que me lo pillo por la eShop. El Wind Waker es un juego que me gustaría poder mantener esta vez en mi colección, y, si lo tengo físico, acabaré vendiéndolo (si, llamadme loco si queréis, pero no tengo tanta soltura económica como para permitirme el lujo de hacer colección de juegos).

Saludos :)

A mí me encanta el formato digital (siempre que sea más barato que el físico), pero lo malo de WiiU es que los juegos en formato digital se ligan a la consola y no a la cuenta, ¿no?. Por lo cual si se estropea la consola, adiós a los juegos que tengas.
soyun escribió:
Sheikonh escribió:Yo la verdad es que, si al final hacen lo mismo aquí que en USA con lo de la versión digital (lo de sacarlo un par de semanas antes y a 10 € menos) tengo claro que me lo pillo por la eShop. El Wind Waker es un juego que me gustaría poder mantener esta vez en mi colección, y, si lo tengo físico, acabaré vendiéndolo (si, llamadme loco si queréis, pero no tengo tanta soltura económica como para permitirme el lujo de hacer colección de juegos).

Saludos :)

A mí me encanta el formato digital (siempre que sea más barato que el físico), pero lo malo de WiiU es que los juegos en formato digital se ligan a la consola y no a la cuenta, ¿no?. Por lo cual si se estropea la consola, adiós a los juegos que tengas.


Ya, eso me han dicho, pero, según mi experiencia personal, si se te estropea la consola, dando tu correo de la cuenta de Nintendo, tu Nintendo Network ID y tu contraseña, Nintendo te puede restablecer los juegos (o al menos, en la 3DS que se me estropeo si me lo hicieron. Y, de todas formas, a no ser que sea por un accidente grave, la Wii U no se mueve de donde está XD

Saludos :)
4205 respuestas